KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
IrA_ escribió:Si!!!!!Recuerdo esa escena :D yo estaba delante ¬¬ de hecho cuando le dije que estabas en el cuarto salió disparado y me empotró contra la pared del pasillo, en defensa de correr a auxiliar su cama...
Que curiosamente al final durmió en el suelo [jaja] [jaja]

Nada hijo, tu con tu irita :D que es la única que te cuida, te ofrece acuarius, y comida blanda, te hace cosquillas, te deja que le escupas... y que conste que no te acompañé yo al ambulatorio porque enchu no me dejó

(Por cierto, qué es de enchucito?jo [snif])



Que bonito si hubieras venido al ambulatorio conmigo :( .

Enchu dijo que tenia mucho trabajo y que no podia pasarse.
seaman escribió:
Que bonito si hubieras venido al ambulatorio conmigo :( .

Enchu dijo que tenia mucho trabajo y que no podia pasarse.
A quién se estará trabajando [jaja] [jaja]

Uhmmm el problema es que si hubiera ido yo habrías rogado que te pusieran un sedante, o una inyección de estas de los animalitos para que descansen en paz xD después de haber tenido que aguantar mis riñas, consejos y cuidados durante un rato...(créeme no serías el primero)

Además si hubiera ido, la panzita de pyros no habría quedado como un tablero de damas xD
IrA_ escribió:A quién se estará trabajando [jaja] [jaja]

Uhmmm el problema es que si hubiera ido yo habrías rogado que te pusieran un sedante, o una inyección de estas de los animalitos para que descansen en paz xD después de haber tenido que aguantar mis riñas, consejos y cuidados durante un rato...(créeme no serías el primero)

Además si hubiera ido, la panzita de pyros no habría quedado como un tablero de damas xD


Si una enfermera cachonda con sus medias de rejilla,me dijo con voz sensual te tengo que pinchar,y yo inocentemente le pregunté,donde? Y me respondió con una voz afilada como un cuchillo,en el culo...
Ves!!Por eso me gusta la medicina, yo no te avisaría del pinchazo [sati]sencillamente, ZAS!!

es broma... Pero en serio, yo quería acompañarte :)
Si vieras la alegría que me dio cuando llegué a la kdd y me dijeron "seaman está malo" dioooos me brillaban los ojos xDDDDDDDDD


Se sabe algo de la new-kdd?^^
Bueno gente... de lo que se estubo hablando.... hasta nuevo aviso no conteis conimgo [decaio] toy sin un duro y mis padres me han dado un rotundo NO!
Rouse! si te voy a buscar y pido permiso a tus padres para que vengas? ...
seaman escribió:
Que bonito si hubieras venido al ambulatorio conmigo :( .

Enchu dijo que tenia mucho trabajo y que no podia pasarse.


A unas malas, Regar hubiera ido contigo. Y seguro que hubiera sido divertido.
IrA_ escribió:Ves!!Por eso me gusta la medicina, yo no te avisaría del pinchazo [sati]sencillamente, ZAS!!

es broma... Pero en serio, yo quería acompañarte :)
Si vieras la alegría que me dio cuando llegué a la kdd y me dijeron "seaman está malo" dioooos me brillaban los ojos xDDDDDDDDD


Se sabe algo de la new-kdd?^^



Ahh,que era porque estaba malo,no por mi mismo como persona [burla3] .

La newkdd o se hace en mi casa o no voy lo siento xDD.


A unas malas, Regar hubiera ido contigo. Y seguro que hubiera sido divertido.


Estuve casi una hora solo en la estacion de autobuses de sevilla esperando al tren el domingo,os iba a echar el telefono a ver si queriais venir a despedirme,ya que nadie se digno a acompañarme xDD,pero se me olvidó.
seaman escribió:

Ahh,que era porque estaba malo,no por mi mismo como persona [burla3] .

La newkdd o se hace en mi casa o no voy lo siento xDD.




Estuve casi una hora solo en la estacion de autobuses de sevilla esperando al tren el domingo,os iba a echar el telefono a ver si queriais venir a despedirme,ya que nadie se digno a acompañarme xDD,pero se me olvidó.


Qué merluzo XD

Yo avisé que tenía que quedar con una japonesa antes de largarme y que tenía que terminar de preparar la mudanza del día siguiente. Pensaba que nadie llamó por ese motivo XD
Resil escribió:Rouse! si te voy a buscar y pido permiso a tus padres para que vengas? ...



mm... con que me pagues el billete de tren me conformo ^^
*Rouse* escribió:Bueno gente... de lo que se estubo hablando.... hasta nuevo aviso no conteis conimgo [decaio] toy sin un duro y mis padres me han dado un rotundo NO!


:(

Gambi, inténtalo por favor.
SamKon escribió:
:(

Gambi, inténtalo por favor.



Yo prometo intentarlo, que quien más ganas tiene soy yo!

A ver a quien puedo enredar para sacarle la pasta! :-|
A todo esto, ¿cuándo es?

(No amenazo con ir, es simple curiosidad...)
estos quieren del 15 al 20, pero no se si sois conscientes de lo caro que sale viajar en esas fechas "tantos" dias.... por mi genial, total estoy entre salamanca y madrid xD
buah y yo no me entero donde se hace al final :( ... Salamanca? o Mandril? ...
*Rouse* escribió:Yo prometo intentarlo, que quien más ganas tiene soy yo!
A ver a quien puedo enredar para sacarle la pasta! :-|

Yo ire a Madrid (si ud. me dejan asistir) en coche, puesto que el 18 tendre que volverme para un bodorrio familiar (me tendre que llevar corbata, camisa y traje de vestir y llegar cambiado...). Saldre de Bcn y recogere a todo aquel que quiera y me pille de camino. El viaje (al menos el de ida) le saldra gratis.

Eso si, hay que tener paciencia para aguantarme durante unas pocas horas de viaje.
uaalaaa, que conste que yo no pienso leerme todos los post que hay ahi atras... el ultimo que le'i fue el 100 o algo asi xD

a ver, kdd en madrid en 15 dias... yo por mi parte hoy por hoy, para ser sincero lo veo chungo, tanto de tiempo como monetariamente hablando...

aun no digo nada, que sea lo que alguien quiera XD
enchu21 escribió:uaalaaa, que conste que yo no pienso leerme todos los post que hay ahi atras... el ultimo que le'i fue el 100 o algo asi xD

a ver, kdd en madrid en 15 dias... yo por mi parte hoy por hoy, para ser sincero lo veo chungo, tanto de tiempo como monetariamente hablando...

aun no digo nada, que sea lo que alguien quiera XD


Nada, nada, te llevas el trabajo para Madrid y nos explotas como chinos cosiendo sofás y sillones XD
yo me apunto ... pero hay que mirar planes... (como sea macro discotecas o discotequillas paso que toy hasta las narices de el kapital y sus sesiones... "niñatos de 14 años")
ay! q no os lo he contado!

al dia siguiente de la KDD, iba camino de casa despues de hacerme el carnet joven y el dni nuevo y pase por un hogar de la tercera edad. weno, pues justo al pasar por la puerta oi mas o menos esto:

-Que no! Que almorzar ha sido siempre a las 2
-Claro! La comida antes del almuerzo es el (palabra megarara y que ya no debe usarse)...
-Que no! Que mania teneis! Que almorzar es...

y yo al pasar me rei...[ayay]

:-|
Angaia escribió:ay! q no os lo he contado!

al dia siguiente de la KDD, iba camino de casa despues de hacerme el carnet joven y el dni nuevo y pase por un hogar de la tercera edad. weno, pues justo al pasar por la puerta oi mas o menos esto:

-Que no! Que almorzar ha sido siempre a las 2
-Claro! La comida antes del almuerzo es el (palabra megarara y que ya no debe usarse)...
-Que no! Que mania teneis! Que almorzar es...

y yo al pasar me rei...[ayay]

:-|


[qmparto]

que fuerte me parece todo XD
Angaia escribió:ay! q no os lo he contado!

al dia siguiente de la KDD, iba camino de casa despues de hacerme el carnet joven y el dni nuevo y pase por un hogar de la tercera edad. weno, pues justo al pasar por la puerta oi mas o menos esto:

-Que no! Que almorzar ha sido siempre a las 2
-Claro! La comida antes del almuerzo es el (palabra megarara y que ya no debe usarse)...
-Que no! Que mania teneis! Que almorzar es...

y yo al pasar me rei...[ayay]

:-|


Tienes la mente sucia !!!!

(y que decian exactamente? ) [sonrisa]
Si es que esta discusion es trivial... nunca sacaremos nada en claro...



Nevat.. entonces me haces de taxi a la ida? [ayay] Estas dispuesto a aguantarme nosecuantas horas más en un coche? xD
*Rouse* escribió:Si es que esta discusion es trivial... nunca sacaremos nada en claro...

Nevat.. entonces me haces de taxi a la ida? [ayay] Estas dispuesto a aguantarme nosecuantas horas más en un coche? xD

Sabes que si. Y si hay alguien mas de valencia/tarragona o alrededores que se apunte (hare la ruta Valencia-Madrid) tambien. El coche son 5 plazas.

Depende de cual tajao termine la boda, el 19 vuelvo a la carga. Para volver el 20.
Por supuesto, ¡¡a las dos se almuerza, leñe!!

...

(Aunque a mí a veces me toca almorzar a las 16:30 [mad])

Por cierto nevat, te vas a hartar de conducir, macho. Eso sí que es sacrificio [risita]
Enchu tienes el buzón de mp lleno :(


Se almuerza a las 2, no?^^


Nevat es the king of the road ^^
a veces pienso que se me tiene en ignorados sigh ...

...

(modo depresivo On...)

...

Me voy a volver EMO!!!... No ... no me van tanto los peluches sigh ...

...

Pos me pongo a Beber Kalimotxo ... xD
Esa quedada no tiene el mismo encanto que la nuestra... y encima está muy lejos XD
Mello escribió:Esa quedada no tiene el mismo encanto que la nuestra... y encima está muy lejos XD
Es lo que yo he dicho!!!

Córdoba sería un bonito lugar para quedar, verdad?^^

Además en agosto es preciosa....
IrA_ escribió:Es lo que yo he dicho!!!

Córdoba sería un bonito lugar para quedar, verdad?^^

Además en agosto es preciosa....


Preciosa y ardiente XD

Yo ya te lo he dicho, que un día de estos voy a ir a Córdoba, y tú me perderás...que diga, me guiarás por allí ^^.
Bueno bueno, yo soy de las que piensan que todos los caminos llevan a roma xDDDD

Tú ve decidiendo qué quieres ver :) que ya decidiré yo qué te mereces...

Lo curioso que a nadie más le gusta córdoba ratataaaa
a ver se dijo madrid pq samkon nos conto que vendria a madrid, y adris y yo somos de por aqui, entonces rous dijo que se aputnaba y ryo tambien. no es que hayamos dicho [modo nazi on] A MADRID PORQUE LO DIGO YO![/modo nazi off]
no se si me entendeis xD que surgio pq si y yo ahora no puedo irme lejos... :-|
Angaia escribió:a ver se dijo madrid pq samkon nos conto que vendria a madrid, y adris y yo somos de por aqui, entonces rous dijo que se aputnaba y ryo tambien. no es que hayamos dicho [modo nazi on] A MADRID PORQUE LO DIGO YO![/modo nazi off]
no se si me entendeis xD que surgio pq si y yo ahora no puedo irme lejos... :-|


Mal, muy mal ¬¬

---------------------------------------------------

Nah, si esta semana mi pobre Regar casi pierde un ojo y tiene un brazo casi inservible, no podemos ir a ninguna parte. Pero está bien eso de quejarse XD
Mello escribió:
Mal, muy mal ¬¬

---------------------------------------------------

Nah, si esta semana mi pobre Regar casi pierde un ojo y tiene un brazo casi inservible, no podemos ir a ninguna parte. Pero está bien eso de quejarse XD


Si es que te haces de rogar ehhh.

Yo ir iria,pero es que con la mala suerte que tengo,me pongo malo de nuevo,asi que lo siento,os odiare a distancia,y luego todos vosotros vivireis orgias en Chueca.
Mello escribió:Nah, si esta semana mi pobre Regar casi pierde un ojo y tiene un brazo casi inservible, no podemos ir a ninguna parte. Pero está bien eso de quejarse XD


¿¿Qué le has hecho a Regar??

No, ahora en serio, ¿qué le ha pasado?

Sea lo que sea, un saludito para ella, y que se recupere (de lo que se tenga que recuperar) ;)
No le ha pasado nada :-p
Lo que pasa es que escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, pensaba que ya lo sabías XD
Mello escribió:No le ha pasado nada :-p
Lo que pasa es que escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, pensaba que ya lo sabías XD


Si bueno ya, pero esta vez me asusté, porque no estabas en un medio jabberiano [+risas].

Por cierto, a ver si me paso un día por Jabber y estás tú, que Mana-sama me ha susurrado al oído que te echa de menos :(

Un saludo XD
Ohhhh, cómo se preocupa por ella, qué adorable....

Hoy he estado en jabber un buen rato, pero estos días atrás no tenía PC. De cualquier modo,dile que no sufra, ya mañana volveré XD
Mello escribió:Ohhhh, cómo se preocupa por ella, qué adorable....

Hoy he estado en jabber un buen rato, pero estos días atrás no tenía PC. De cualquier modo,dile que no sufra, ya mañana volveré XD


........


.......

[ayay]

Quita, quita, que no haces más que quedarte callada.

Pues lo dicho XD
Qué mal la tratas XD

Bueno, ahora sí, me largo.
¡Buenas noches!
yo lelvo 2 horas oyendo mi coleccion de canciones disney... y toy practicamente sola en el msn... que triste... yo que queria epserar a ver Queer as Folk hasta las 2... pero a este paso a sobar que encima no han puesto Cinco hermanos y no han avisado los imbeciles de cuatro (ya empezamos como las demas cadenas ¬¬)
para que luego digas que no me metes por que acabarias por no hacerme caso angaia... :P ...

Yo hoy como que en el MSN me tienen no liao ... Pero si entretenido sigh ... algo es algo xD

(por cierto... ya veo que no soy el unico que tiene una coleccion de viejos recuerdos... Aca tendre canciones de las series que veia de pequeño xD)
Bueno,como siempre,me he levantao pronto,odio el mundo,os odio a vosotros,en especial a 4 personas,odio ese fin de semana [burla3] .
SamKon escribió:Por cierto nevat, te vas a hartar de conducir, macho. Eso sí que es sacrificio [risita]

Disfruto conduciendo mas que un tonto con un lapiz...

Autopista, deposito lleno, buena musica y buena compañia... que mas se puede pedir ?

IrA_ escribió:Nevat es the king of the road ^^

Yeah ! Y tu aun me tienes que explicar lo de ayer, quiero de saber la excusa que tienes :D

Anganga escribió:yo lelvo 2 horas oyendo mi coleccion de canciones disney... y toy practicamente sola en el msn... que triste...

Pasate por el canal EOL del Jabber, que es un lugar de vicio y perversion lleno de locos donde pocas veces falta conversacion...

Y Mello, no des esos sustos con Regar. Un ojo y un brazo, que bruta XD
weys x3

Ira, ya he vaciado el buzón de mps xD, sorry :p

bueno, sigo estando igual... no se si ire a la de madrid o no... xD

como ya dije antes, he de ver como está el tema tiempo-dinero u_u

resil, leches, no te deprimas, aqui no XD, vete a la esquina del picad XD
seaman escribió:Bueno,como siempre,me he levantao pronto,odio el mundo,os odio a vosotros,en especial a 4 personas,odio ese fin de semana [burla3] .
No odies tanto o se te atragantará tu propia amargura...

Anda pequeño [sonrisa]Sonríe...

Quién son los 4????:P angaia rouse, ryo y...?
es que en la esquina del picado se entera todo el mundo xD ...

(al menos alguien que me hace algo de caso asiiaaas)
Resil, pero tú no formabas parte de la decoración???

Ains, bobo, si lña próxima kdd se va a hacer por ti :P
lo mas seguro ira... Ultimamente me siento como florero ... :P

Veo que pocos se quieren animar a la siguiente quedada ...

:P ...

Al final la vais a cancelar me huele a mi... [snif]
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9