seaman escribió:Pues si,porque sinceramente no me acuerdo haber hablado con vosotras,creo que lo unico que recuerdo es lo de los examenes de regargojana y el salon de te ese que estaba escondio en un hotel de mala muerte.
Adris por cierto,que quiero tu msn,ya sabes,es que te vi muy guapo y en fangoria te vi muy desenvuelto,si hasta creo que ligaste con un transexual,ahh espera no,que era rouse,es que me he acordao ahora sabes?.
Sin malos rollos manolo.
Que pedazo de perra xDDD.
Ahora te mando un Mp, chuletón ligón xD. (eso si que no lo dices jodio ehhh....el de la gorrita, que te ponia morritos y todo xDD).
ryo escribió:Yo paso de ir, no me voy a pegar el filete igual que samkon de X horas en bus, pa que luego el se quede en casa de angaia y yo en un hotel.
Yo iré recopilando información, a ver si ese finde, o esos dias más bien, se van o que hacen. Y si es en Madrid o en Avila más los otros sitios que se decia.
Si no están mis padres, y se hace en Madrid, a mi no me importa meter a la tropa en casa. Pero esque todavia no se sabe si va a ser en Avila, si habrá padres por parte de la abulense, por mi parte, si será en Madrid, en Salamanca...en...
Esque se ha hablado de esto, pero todavia no hay naaada claro.
Y yo tengo un lio un tanto majo, pero bueno, parece que poco a poco se aclara el asunto.