KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones (#2)

Resil escribió:eso... xD
Pero cómo se puede ser tan spammer cawento cawento cawento nada la próxima kdd la hablamos fuera del foro que resil no se entere, no está invitado...

Aunque sigo diciendo que córdoba nos queda muuuucho más cerca a todos [poraki]y ahora en verano se está tan cálido...
Que os parece hablarlo esta noche en el msn? por lo menos estar 6 o asi para planearlo mas o menos!

Propongo ir a Salamanca con escala en Ávila pero claro... todo depende del presupuesto y el alojamiento (casa de Adris o mia y que no haya padres xDDD)
Pues nada, esta noche lo planearemos todo ^^

¿Salamanca? Por mí vale, la verdad es que me encantó la ciudad, y me gustaría volver.

Y si no Salamanca, ¡donde sea!
Y madrid? yo solo he ido una vez y cuand era peque! :(
IrA_ escribió: nada la próxima kdd la hablamos fuera del foro que resil no se entere, no está invitado...

Ya estoy acostumbrado no os preocupeis por mi...
Ryoohki escribió:Y madrid? yo solo he ido una vez y cuand era peque! :(

Yo también quiero ir a madrid que no he ido nunca, pero bueno, que si se puede llegar bien...

La verdad es que quiero estrenar el AVE, y más ahora que está de rebajas [chulito]
madrid = Suxxx ...

No lo aconsejo ...
Ryoohki escribió:Y madrid? yo solo he ido una vez y cuand era peque! :(

Nada, un día en Ávila, otro en Madrid y otro en Salamanca XD

Bueno, a ver qué decidís (sabéis que suelo ser el niño comodín)
SamKon escribió:
Nada, un día en Ávila, otro en Madrid y otro en Salamanca XD

Bueno, a ver qué decidís (sabéis que suelo ser el niño comodín)

Si, y luego un dia a atracar el bbva y gringotts... XD
Ryoohki escribió:

Siiii...a gringotts!!! A la cámara 714!!!!! [angelito] Ah no, que está vacia!
Ryoohki escribió:

Me encanta la idea XD

Ya se nos ocurrirá algo...^^

Siempre nos quedará la prostitución :D
*Rouse* escribió:
Siiii...a gringotts!!! A la cámara 714!!!!! [angelito] Ah no, que está vacia!

Quiza la 714 si... pero quiza haya algo en gringotts... date cuenta que hay un capitulo en el 7º con ese nombre [mad]
Ryoohki escribió:
Quiza la 714 si... pero quiza haya algo en gringotts... date cuenta que hay un capitulo en el 7º con ese nombre [mad]

Cierto!! El capítulo 26! No me acordaba!!!

Ufffff...... como me stoy poniendo [looco] [looco] [looco]
No más spoilers, pedazo de gentuza :)
Yo tengo una casa la mar de bonita en cabo de gata bien solica pero bueno,solo podre disfrutarla yo para ponerme algo morenico.

Y harry potter muere.Que ya me he leido el libro.
seaman escribió:Yo tengo una casa la mar de bonita en cabo de gata bien solica pero bueno,solo podre disfrutarla yo para ponerme algo morenico.

Asi haces mejor de Jerjes, solo te faltan los piercings
Ryoohki escribió:
Asi haces mejor de Jerjes, solo te faltan los piercings

K locaza [poraki] ,yo he estado perdido bastante tiempo,pero veo que vosotros no es que posteeis mucho.
cabo de gata... sin nadie.... [risita] [risita] [risita]

nadie se replantea la ruta? :Ð
Yo me planteo irme al Gimnasio ... que se me hace tarde xD

Al final que habeis decidido melones? ... Los Chusta Mandriles? o algun pueblecito acogedor?
estuvimos unas 3 horas en el msn y no lelgamos a grandes cosas, buscando alojamiento en avila y madrid para tener plan A(sin padres en casa) y plan B(con padres T_T). Estando mis padres Rouse y Samkon pueden quedarse sin problema... sorry por los demas, me siento mal pq es ser un poco nazi pero mas no puedo hacer con ellos aqui [triston]
ÇhíN0 escribió:Y yo [boma]

xDDD

descodificandomensaje..... ¬_¬
Mi casa del cabo,tiene playa,no estan mis padres,y tiene lujazos que madre mia,tenemos luz y agua caliente,fijaros que cosas tan modernas.Vuestras casas tienen luz y agua caliente ehh ehh?
Seaman, vamos a ir Regar y yo a visitarte mhuahahaha
Uhmm...playaXD.

Buenos dias, que hacia dias que no pasaba por aqui a ver el percal y de lo que se estaba hablando.

Lo de mi casa ya sabeis...si no hay nadie pues eso. Si hay gente, mal vamos.
Mello escribió:Seaman, vamos a ir Regar y yo a visitarte mhuahahaha

Pues si,porque sinceramente no me acuerdo haber hablado con vosotras,creo que lo unico que recuerdo es lo de los examenes de regargojana y el salon de te ese que estaba escondio en un hotel de mala muerte.

Adris por cierto,que quiero tu msn,ya sabes,es que te vi muy guapo y en fangoria te vi muy desenvuelto,si hasta creo que ligaste con un transexual,ahh espera no,que era rouse,es que me he acordao ahora sabes?.

Sin malos rollos manolo.
Adris escribió:Uhmm...playaXD.

Buenos dias, que hacia dias que no pasaba por aqui a ver el percal y de lo que se estaba hablando.

Lo de mi casa ya sabeis...si no hay nadie pues eso. Si hay gente, mal vamos.

Yo paso de ir, no me voy a pegar el filete igual que samkon de X horas en bus, pa que luego el se quede en casa de angaia y yo en un hotel.
seaman escribió:
Pues si,porque sinceramente no me acuerdo haber hablado con vosotras,creo que lo unico que recuerdo es lo de los examenes de regargojana y el salon de te ese que estaba escondio en un hotel de mala muerte.

Un hotel pequeño de estilo pequeño, con una sombrilla verde y un camarero de 32 años (o algo así).

Pero hay que tener valor para volverte a acercar, no tienes la certeza de que no fuese nuestra culpa...
seaman escribió:Pues si,porque sinceramente no me acuerdo haber hablado con vosotras,creo que lo unico que recuerdo es lo de los examenes de regargojana y el salon de te ese que estaba escondio en un hotel de mala muerte.

Adris por cierto,que quiero tu msn,ya sabes,es que te vi muy guapo y en fangoria te vi muy desenvuelto,si hasta creo que ligaste con un transexual,ahh espera no,que era rouse,es que me he acordao ahora sabes?.

Sin malos rollos manolo.

Que pedazo de perra xDDD.

Ahora te mando un Mp, chuletón ligón xD. (eso si que no lo dices jodio ehhh....el de la gorrita, que te ponia morritos y todo xDD).

ryo escribió:Yo paso de ir, no me voy a pegar el filete igual que samkon de X horas en bus, pa que luego el se quede en casa de angaia y yo en un hotel.

Yo iré recopilando información, a ver si ese finde, o esos dias más bien, se van o que hacen. Y si es en Madrid o en Avila más los otros sitios que se decia.

Si no están mis padres, y se hace en Madrid, a mi no me importa meter a la tropa en casa. Pero esque todavia no se sabe si va a ser en Avila, si habrá padres por parte de la abulense, por mi parte, si será en Madrid, en Salamanca...en...

Esque se ha hablado de esto, pero todavia no hay naaada claro.

Y yo tengo un lio un tanto majo, pero bueno, parece que poco a poco se aclara el asunto.
Debido a que, efectivamente, andamos en igual de condiciones, cedo el sitio de la casa de Angaia para que no haya malos rollos. Ya me quedo en un hostal o donde sea.

Muchas gracias de todas formas, Angaia ;)
Yo cedo mi casa a todo el mundo,eso si,yo no voy a meter a 20 personas para que luego 15 duerman en el suelo,lo siento. Aparte,yo decido quien se mete en mi casa,a ver que elija,rouse,angaia,regargojana y mello tienen pase vip [sati] y si adris duerme conmigo tambien [careto?] .
seaman escribió:Yo cedo mi casa a todo el mundo,eso si,yo no voy a meter a 20 personas para que luego 15 duerman en el suelo,lo siento. Aparte,yo decido quien se mete en mi casa,a ver que elija,rouse,angaia,regargojana y mello tienen pase vip [sati] y si adris duerme conmigo tambien [careto?] .

Dioooooooooos! Que honor! Ahora me dices esto.. pero me acabas de llamar transexual....

mala gente [mamaaaaa]
Tssshh.. no lo digas muy alto..... [careto?]

xD.

Me voy a hacer de chacha, que toy solito, y me toca ahcer todo a mi¬¬.
*Rouse* escribió:
Dioooooooooos! Que honor! Ahora me dices esto.. pero me acabas de llamar transexual....

mala gente [mamaaaaa]

Y si te dijera lo que verdad pienso de ti,pufff,seria tan doloroso.
seaman escribió:Yo cedo mi casa a todo el mundo,eso si,yo no voy a meter a 20 personas para que luego 15 duerman en el suelo,lo siento. Aparte,yo decido quien se mete en mi casa,a ver que elija,rouse,angaia,regargojana y mello tienen pase vip [sati] y si adris duerme conmigo tambien [careto?] .
GRACIAS

[size=90]Contigo da gusto ¬¬ encima de que me tuviste un día entero pendiente de ti, abriendo ventanas, asistiéndote, alrededor tuya todo el rato... y te deje que me escupieras ¬¬ gracias ¬¬
[/size]cawento cawentodeja deja, que cuando te mueras no pienso descuartizarte yo ¬¬
IrA_ escribió:GRACIAS

[size=90]Contigo da gusto ¬¬ encima de que me tuviste un día entero pendiente de ti, abriendo ventanas, asistiéndote, alrededor tuya todo el rato... y te deje que me escupieras ¬¬ gracias ¬¬
[/size]cawento cawentodeja deja, que cuando te mueras no pienso descuartizarte yo ¬¬

Es que sabes por que no te he nombrao no? Porque tu es que no hace falta,tu estas invitada todo el verano si hace falta,siempre recordare nuestra conversacion del viernes por la noche,ademas fuiste la unica(y no quiero mirar a nadie)que fue a ver como estaba,y eso es algo que siempre quedara en mi corazon,eras como una vampira que venia en sueños.

Aun suspiro tu nombre por las noches, ains IrA_...
Sera cerdo el tio, y yo el viernes fui a verte 4 o 5 veces, y ni me dices na.

Ah, claro, que yo no tengo clitoris, ni me parezco a chenoa XD

PD: Aunque que estuvieras adormilao, no te ayuda a recordar
Qué pelota que es ¬¬ [toctoc] [toctoc]Te vas a librar porque después de tanto escupir no me pegaste nada, y el que me metieras mano quedó solo en cosquillas :P

Pero yo desde luego si tuviera que invitar a alguien solo sería a nevat, samkon y enchu (ryo lo siento, tú eres buena gente, pero tengo jaqueca xDDD)

Edit: RYO NO ES BUENA GENTE ¬¬ es malo y feo ¬¬ nada nada, ni me lo replanteo, tú dormirías con las gallinas :P
Pero si samkon es mudo! xD

Que os dara? tanto os pone?

PD: CHENOA! XDD
IrA_ escribió:Pero yo desde luego si tuviera que invitar a alguien solo sería a nevat, samkon y enchu (ryo lo siento, tú eres buena gente, pero tengo jaqueca xDDD)

Jo, muchas gracias :D Qué maja que es ^^.

Ryo escribió:Pero si samkon es mudo! xD

Que os dara? tanto os pone?

PD: CHENOA! XDD

Maldito niño, creo que mi mudez fue desapareciendo paulatinamente. Aunque claro, estando junto a ti, cualquiera parece mudo :D

PD. Para mudo tú en el msn ¬¬
a mí me dio media toalla cuando más lo necesitaba [amor] [amor] [amor] [amor]

Y no es mudo... tan solo que... ejem... habla muy bajito :P

Y le gustan las galletas, anda que no es mono eso [amor] [amor]

A tí solo te gusta HP(osea las impresoras xD) y el whisky ¬¬
IrA_ escribió:A tí solo te gusta HP(osea las impresoras xD) y el whisky ¬¬

Ah perdon, que a mi no me gustan las galletas LOL
Y el whisky no me gusta ^^U

PD: Cuando te daria la toalla?
Al salir de la ducha? Pq en la piscina no te bañaste.... media toalla, y la otra media el?

Os visteis desnudos? Marujeol!
Estabas muy ebrio por lo que veo :S

Si mal no recuerdo, estábamos sentados samkon y yo JUSTO ENFRENTE TUYA, la noche del viernes ¬¬ y me prestó un cacho de toalla porque es un caballero [buenazo]no como tú ¬¬ pequeño gremlin :P si incluso viniste a bromear y a meterte con nosotros... naaaah seguro que tú también querías toalla
Cómo no, haciendo honor a su Userbar especial xDD

A ver, cuando todo el mundo estaba con el "Nunca, nunca", esta muchacha sintió frío, así que se sentó junto a mí y me pidió la mitad de la toalla que sobre mí se encontraba (sí, yo también estaba helado)

Entonces le dejé la mitad para que se tapara ^^

PD: ¡Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhs!
IrA_ escribió:Estabas muy ebrio por lo que veo :S

Si mal no recuerdo, estábamos sentados samkon y yo JUSTO ENFRENTE TUYA, la noche del viernes ¬¬ y me prestó un cacho de toalla porque es un caballero [buenazo]no como tú ¬¬ pequeño gremlin :P si incluso viniste a bromear y a meterte con nosotros... naaaah seguro que tú también querías toalla

OSTIA QUE SI?
diox no me acuerdo de eso JAJA

Mis borracheras son como un capitulo de "mas alla del limite" nunca sabre lo que paso....

Todavia me acuerdo de ese fin de año que llegue a casa un dia despues y todavia no he descubierto con quien volvi o como lo hice.

PD: Juas, es verdad ya ni me acordabal.... diox, que mal, que mal!
IrA_ escribió:Qué pelota que es ¬¬ [toctoc] [toctoc]Te vas a librar porque después de tanto escupir no me pegaste nada, y el que me metieras mano quedó solo en cosquillas :P

Pero yo desde luego si tuviera que invitar a alguien solo sería a nevat, samkon y enchu (ryo lo siento, tú eres buena gente, pero tengo jaqueca xDDD)

Ahora soy el que tiene que decir gracias ehh,como te pagan que les digas bonitas palabras :-( .

Ryoohki escribió:Sera cerdo el tio, y yo el viernes fui a verte 4 o 5 veces, y ni me dices na.

Ah, claro, que yo no tengo clitoris, ni me parezco a chenoa XD

PD: Aunque que estuvieras adormilao, no te ayuda a recordar

Pues o es eso,o es que me estas timando,no me acuerdo que vinieras salvo para decirme que esa cama era tuya y que me ibas a echar en cuanto tuvieras sueño.
Pues o es eso,o es que me estas timando,no me acuerdo que vinieras salvo para decirme que esa cama era tuya y que me ibas a echar en cuanto tuvieras sueño.

the love is in the air... [pos eso]
seaman escribió:
.

Si!!!!!Recuerdo esa escena :D yo estaba delante ¬¬ de hecho cuando le dije que estabas en el cuarto salió disparado y me empotró contra la pared del pasillo, en defensa de correr a auxiliar su cama...
Que curiosamente al final durmió en el suelo [jaja] [jaja]

Nada hijo, tu con tu irita :D que es la única que te cuida, te ofrece acuarius, y comida blanda, te hace cosquillas, te deja que le escupas... y que conste que no te acompañé yo al ambulatorio porque enchu no me dejó

(Por cierto, qué es de enchucito?jo [snif])
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79