Bueno, lo prometido es deuda, antes de pirarme, fotitos y mini cronica.
Viernes:
El viernes llegamos Samkon y yo, nos recogen Nevat y el primo de enchu (mu majo, por cierto).
Alli nos llevan a casa de enchu, donde comemos y pasamos las primeras horas, algo cortados. (Alli estaban: Noid, angaia, rouse, seaman, mello, regar, adris y tzun zu).
A las 4 o asi, llegamos al campo, deje salir a la cotorra que llevo en mi, y se rompio el hielo, empezaron las risas, tal y cual.
Al rato llegaron Cyb e Ira, y mas de lo mismo, charlas, risas... Y Mello y Regar nos dejan.
Tras esto vamos al dia, a hacer la compra, a cenar fuera, a apostar a quien se picharia Adris, blablabla, y luego fiestecita en el campo, juegos alcoholicos, porros, y un baño en la piscina a las 3 de la mañana (que estaba de muerte el agua).
Y por supuesto, la pelea erotico festiva, con latigo incluido de Rouse y Adris.
A las 5 a la cama, a las 6 despierto gracias a los ronquidos alienigenas de algun eoliano... asi que me voy fuera con el primo de enchu y fish que estaban fumando... y nada, a las 8 en planta (tras haber dormido 1 hora).
En la cama de matrimonio Rouse y Adris, el que paso... nunca lo sabremos. (juas)
Sabado:
Desayunamos, salimos con 1 hora de antelacion al paintball... a las 10, y llegamos a las 12:30
Es lo que tiene perderse CUATRO veces, hasta que por fin deciden hacer caso y seguir al nativo jerezano (osea, yo
).
Ya en el paintball fue una orgia sadomaso con moratones, bolas de pintura que te explotan en toda la boca.... y quedamos 3-3.
Nos sacamos las fotos de rigor y a comer pa jerez.
Alli vamos a buscar angaia, pyros y yo el ultimo libro de HP, y luego a comer (marruzella).
Nos bañamos, empezamos con las bromas, y me voy a sobar (asi que no se que mas paso hasta las 10 de la noche).
Luego despues de decir que no ibamos a salir, nos animamos, vamos al taller de enchu (con fotos), y despues... como se me antojaba un buen negro...
Pues nos fuimos al fangoria todos!
(disco gay de jerez), idea propuesta por la "EX" novia, de Noid.
Ya alli fue un desparrame de horcates y a pesar de que habia 50.000 locas (depiladas, plumosas, medio despelotadas y pillando lo que podian), nos lo pasamos bastante bien, yo le .... bueno, que consegui hacer algo con el negro, Rouse y alguien mas se subieron a bailar un rato de Gogo, Seaman con sus bromas de Jerje y su ira divina (fotos)... y nada, asi hasta las 5... donde nevat se pierde y nos lleva 1 hora hasta sevilla, con peaje incluido, pero ya aqui no puedo contar mas pq pille una tajada que en este momento aun estoy pagando.
A las 7 todos a sobar...
Domingo: De aqui poco puedo hablar pq me lleve el dia con un resacon del 15, sobando, y acordandome de los muertos del GARRAFON que sirven en fangoria (quiza los 6 cubatas y diversos porros en 3h tuvieron algo que ver).
Nada, charlar y tal hasta la triste hora de irnos y empezar a despedirnos
Y nada, no me acuerdo del resto, espero que vayamos completandola con demas anecdotas ineditas (osea, mientras ryo dormia o soñaba con que lo tiraban de un avion).
No es mi latigo lo que temen... sino mi ira divina
(haciendo la tipica escenita gay de 300 en el fangoria).
Posteando desde el taller de enchu.
El pijama ultracutekawaii de la muerte de anganga
Por ultimo, que no se me olvide dar las gracias a Enchu, por el pedazo de curre que se ha tomado, y siendo de los anfitriones mas atentos que he visto en mi vida.