^CuNho^ escribió:jamendoza escribió:Me he metido por curiosidad para ver el resultado de la votación... y madre mia!! A que niveles llegamos ya!
De verdad votais objetivamente???
Claro que si, los unicos que han votado objetivamente son los que han votado a Sony. Hay que ser muy fanatico para no votar a Sony porque todos sabemos que ha dejado en ridiculo tanto a la Xbox como a la Wii.
Cuando Se hizo una encuesta entre los graficos de Uncharted y Gears of Wars y el resultado fue muy parejo entonces el foro era objetivo, ahora que la mayoria le ha gustado mas la conferencia de M$ es que el foro no es objetivo...
Yo no he dicho eso, pero simplemente hay que ver la cantidad y calidad de los juegos mostrados y la votación, y no es muy dificil llegar a la conclusión de la subjetividad.
Yo no participé en esa encuesta, pero que tiene que ver ahora eso? Además me pones el ejemplo de uno de los juegos más infravalorados de esta generación. A que adivinas facilmente cual de los 2 es?
Además, los ejemplos que he puesto son TOTALMENTE REALES.
Cuantos años se ha dado el coñazo con lo de la CG del Killzone 2? Esto es subjetivo? Verás como no pasa lo mismo con la CG, por ponerte un ejemplo, del Crackdown 2.
Objetividad al canto señores, para todos, estamos que lo regalamos
Lo mismo a ti te ha parecido eso, a otros otra cosa, sobre gustos no hay escrito...... a cada uno las cosas le influyen de una manera, no por que para ti tuviese que ganar Sony, para otros tambien
Obvio. Pero aquí todos sabemos de lo que hablamos en esta generación.
Si una página web pone como titular:"Conferencia histórica de Microsoft y normalilla de las otras compañias", que me dices? Que cada uno tendrá sus gustos, no? Esto es cierto hasta el momento en el que el "gusto" siempre tira para el mismo lado; entonces yo ya no lo llamo "gusto".
Un saludo.
Ah! Y Alan Wake ha sido uno de los juegos que más me ha llamado la atención del E3.