KE CONSOLA PENSAIS QUE HA GANADO EL E3? ENCUESTA

1, 2, 3, 4
Encuesta
CONSOLA GANADORA?
50%
412
24%
199
6%
50
3%
25
17%
138
Hay 824 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2009 22:13.
realmente SONY mostro mas cantidad no entinedo como gente puede decir que MS owneo a SONY por tener un MGS en el cual nisiqeuira esta trabajando el equipo de KOjima afondo, tanto Kojima como el team de MGS4 esta trabajando en el de psp que si es una verdadera historia dentro de la trama de MGS.

A MS lo unico que le veo fue la ventaj de ser la primera frente a Nintendo y SONY a mi parcer todas qeudaron empatadas.
Gnoblis escribió:Que magnifico E3, mira que "la peor" es la wii porque "solo" enseño Mario Galaxy 2, Metroid y nuevo Zelda con un Link adulto [boing] ademas de unos cuantos third party.
Hubo calidad para todas, 2 Metal Gear nuevos, GT para PSP, GoOW3, Golden Sun, mandos nuevos, algo tangible de Alan Wake, etc, etc.
Este E3 me esta encantando.

Nintendo saco todo su arsenal, mario, zelda y metroid.... ya no da mas de si, al q no le haya gustado.... q venda sus cosas de nintendo :D no se q espera la gente de nintendo
atheneo escribió:
Gnoblis escribió:Que magnifico E3, mira que "la peor" es la wii porque "solo" enseño Mario Galaxy 2, Metroid y nuevo Zelda con un Link adulto [boing] ademas de unos cuantos third party.
Hubo calidad para todas, 2 Metal Gear nuevos, GT para PSP, GoOW3, Golden Sun, mandos nuevos, algo tangible de Alan Wake, etc, etc.
Este E3 me esta encantando.

Nintendo saco todo su arsenal, mario, zelda y metroid.... ya no da mas de si, al q no le haya gustado.... q venda sus cosas de nintendo :D no se q espera la gente de nintendo

Es que estamos esperando que las otras consolas alcancen a la Wii, cuando eso pase decidiremos cual de las tres es mejor. :p :p

Un saludo.
Rokzo escribió:Final Fantasy XIII sera multi y el XIV es exclusivo de PS3 y PC, así que poco o nada tiene que ver, es como decir que por haber anunciado el Final Fantasy ese raro que han anunciado para Wii ahora el resto de Final Fantasy de la saga principal van a salir en Wii también

[+risas]

final fantasy una saga :-? un final fantasy que se sale de la saga principal :-? yo pensaba que una saga eran resident evil , gears of war , spliter cell , halo , metar gear , Metroid ...... y muchos juegos que comparten historia y personajes en cada entrega de la saga , pero final fantasy que entre ellos solo se parecen en el estilo de juego y que no comparte historia ni personajes
nanoxxl escribió:
Rokzo escribió:Final Fantasy XIII sera multi y el XIV es exclusivo de PS3 y PC, así que poco o nada tiene que ver, es como decir que por haber anunciado el Final Fantasy ese raro que han anunciado para Wii ahora el resto de Final Fantasy de la saga principal van a salir en Wii también

[+risas]

final fantasy una saga :-? un final fantasy que se sale de la saga principal :-? yo pensaba que una saga eran resident evil , gears of war , spliter cell , halo , metar gear , Metroid ...... y muchos juegos que comparten historia y personajes en cada entrega de la saga , pero final fantasy que entre ellos solo se parecen en el estilo de juego y que no comparte historia ni personajes

Todos los FF tienen cosas en común ... que no compartan historia-personajes no quiere decir que no tengan muchos rasgos comunes.
Psp ha dado un buen campanazo, ya era hora, porque estaba bastante abandonada. La de MS ha sido increíble, y en cuestión de Ps3, bueno, bueno, bueno, tremendaaaaaaaaa
lherre escribió:
nanoxxl escribió:

[+risas]

Todos los FF tienen cosas en común ... que no compartan historia-personajes no quiere decir que no tengan muchos rasgos comunes.

ya pero los rasgos en comun que comparte se parecen mas a una clase de juego ( lucha , arcade ,plataforma ..... ) que a una saga . los final fantasy comparten el estilo de juego y el nombre pero para mi es mas un estilo de juego que una saga
nanoxxl escribió:ya pero los rasgos en comun que comparte se parecen mas a una clase de juego ( lucha , arcade ,plataforma ..... ) que a una saga . los final fantasy comparten el estilo de juego y el nombre pero para mi es mas un estilo de juego que una saga

Nop, no has pillado lo que quería decir ... chocobos, cid, invocaciones (ifrit, shiva, etc, etc) y muchas más cosas se repiten en todos los FF.
lherre escribió:
nanoxxl escribió:ya pero los rasgos en comun que comparte se parecen mas a una clase de juego ( lucha , arcade ,plataforma ..... ) que a una saga . los final fantasy comparten el estilo de juego y el nombre pero para mi es mas un estilo de juego que una saga

Nop, no has pillado lo que quería decir ... chocobos, cid, invocaciones (ifrit, shiva, etc, etc) y muchas más cosas se repiten en todos los FF.

si lo pillo , lo que yo quiero decir es que jugar al final fantasy es mas parecido a jugar a Forza Motorsport , gran turismo y Race Driver Grid ( lo tres comparte casi todo ) a jugar por ejemplo a metal gear solid 1 , 2 , 3 ........
no se si entiendes lo que quiero decir
No me decido. La X360 se mostro muy fuerte, pero Sony lo dio todo en su conferencia y me dejo muy impresionado.
para mi la ninguna consola gano , pero en genera creo que la xbox 360 salio mejor ( quitado el humo natal )
nanoxxl escribió:
lherre escribió:

si lo pillo , lo que yo quiero decir es que jugar al final fantasy es mas parecido a jugar a Forza Motorsport , gran turismo y Race Driver Grid ( lo tres comparte casi todo ) a jugar por ejemplo a metal gear solid 1 , 2 , 3 ........
no se si entiendes lo que quiero decir

Podríamos estar debatiendo lingüisticamente entre las palabras secuela, spin-off, saga, etc, pero amos, que los final tienen muchos puntos en común y rasgos característicos y por eso forman una saga como tal.
Este hilo es como preguntar, que tienes la ps3, la wii o la xbox?
pepefiest2 escribió:Este hilo es como preguntar, que tienes la ps3, la wii o la xbox?

yo tengo la wii y la xbox360 ( para la ps3 no tengo pelas si algien me la quiere regalar [+risas] )
pepefiest2 escribió:Este hilo es como preguntar, que tienes la ps3, la wii o la xbox?

Lo jodido es cuando tienes las 3 y no sabes donde posicionarte y crea conflictos de personalidad :S:S:S:S
Scatsy escribió:

Lo jodido es cuando tienes las 3 y no sabes donde posicionarte y crea conflictos de personalidad :S:S:S:S

pues ya ves y cuando uno tiene la phantom se siente rechazado?? xD.
Scatsy escribió:Lo jodido es cuando tienes las 3 y no sabes donde posicionarte y crea conflictos de personalidad :S:S:S:S

y por que te tienes que posicionarte en una en concreto , no es mejor disfrutar de las tres , cada una con sus diferencias
red0n escribió:
pues ya ves y cuando uno tiene la phantom se siente rechazado?? xD.

fijate que a la final la Phantom se adelantó a las demas ya que fue la primera en vender los juegos a traves de descargas....

yo se que todos copiaron a la phantom, seguro que el mando de la wii era tambien un proyecto de phantom....

PHANTOM es el FUTUUUURO!!!

Yo solo tengo la 360, y he respondido lo que he respondido...

En serio que cuesta tanto ser sincero?
Peklet escribió:

Yo solo tengo la 360, y he respondido lo que he respondido...

En serio que cuesta tanto ser sincero?

cuando se engaña uno mismo si.

aqui hay gente que eleva la rivalidad de sony y microsoft(dos compañias) a las del futbol o algo peor.
La ATARI 5200 de calle.
Pues si miramos consola a consola PSP pero de calle y con mucha diferencia. Es la que mas novedades se llevó.
nanoxxl escribió:
Scatsy escribió:Lo jodido es cuando tienes las 3 y no sabes donde posicionarte y crea conflictos de personalidad :S:S:S:S

y por que te tienes que posicionarte en una en concreto , no es mejor disfrutar de las tres , cada una con sus diferencias

No no, es mejor posicionarse para que así los fanboys te puedan acusar de algo con algún minimo fundamento, si no se hacen lios y un dia te llaman Sonyer y otro Xboxer y otro Pikmin como ha pasado ya mas de una vez XD.
Scatsy escribió:
nanoxxl escribió:

No no, es mejor posicionarse para que así los fanboys te puedan acusar de algo con algún minimo fundamento, si no se hacen lios y un dia te llaman Sonyer y otro Xboxer y otro Pikmin como ha pasado ya mas de una vez XD.

lo peor es que te puedan llamar de la chupipandi no? [fumando]

yo critico las tres y no saben de que palo voy. [carcajad]
red0n escribió:lo peor es que te puedan llamar de la chupipandi no? [fumando]

yo critico las tres y no saben de que palo voy. [carcajad]

Uffff, es que que te enmarquen con los de la chupipandi es lo peor del mundo :(.
Rokzo escribió:
unnamed escribió:Pues no sé si será el MGS5, pero todo parece indicar que los títulos venideros serán multi. No creo que el acuerdo con Microsoft sea sólo para un juego.

Final Fantasy XIII sera multi y el XIV es exclusivo de PS3 y PC, así que poco o nada tiene que ver, es como decir que por haber anunciado el Final Fantasy ese raro que han anunciado para Wii ahora el resto de Final Fantasy de la saga principal van a salir en Wii también

[+risas]

Por suerte Square-Enix desmintió a Sony ayer durante su conferencia en el E3, comunicando al público que no es verdad que PS3 vaya a ser la única consola que reciba el FFXIV. Anunciaron que están "estudiando seriamente otras posibilidades" (Xbox 360).
unnamed escribió:
Rokzo escribió:
unnamed escribió:Pues no sé si será el MGS5, pero todo parece indicar que los títulos venideros serán multi. No creo que el acuerdo con Microsoft sea sólo para un juego.

Final Fantasy XIII sera multi y el XIV es exclusivo de PS3 y PC, así que poco o nada tiene que ver, es como decir que por haber anunciado el Final Fantasy ese raro que han anunciado para Wii ahora el resto de Final Fantasy de la saga principal van a salir en Wii también

[+risas]

Por suerte Square-Enix desmintió a Sony ayer durante su conferencia en el E3, comunicando al público que no es verdad que PS3 vaya a ser la única consola que reciba el FFXIV. Anunciaron que están "estudiando seriamente otras posibilidades" (Xbox 360).

Es que tretton dijo exactamente en la conferencia "la única consola que en 2010 tendrá de lanzamiento el juego"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://psp.ign.com/dor/objects/14280077 ... nowbu.html

esta claro quien gana por goleada no? XD
tzare escribió:http://psp.ign.com/dor/objects/14280077/motorstorm-psp/videos/motorstormarcticedge_snowbu.html

Muy chulo el juego si... y la consola... pero menuda postura mas INCOMODA se quedan los dedos, que a poco que tengas un poco largas las uñas te cortas los pulgares [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
warkand escribió:
tzare escribió:http://psp.ign.com/dor/objects/14280077/motorstorm-psp/videos/motorstormarcticedge_snowbu.html

Muy chulo el juego si... y la consola... pero menuda postura mas INCOMODA se quedan los dedos, que a poco que tengas un poco largas las uñas te cortas los pulgares [+risas]

Imagen

yo seguramente me quede con mi Phat y se me ha puesto a tiro una slim baratuna tb asi que XD

Aunke es muy cuca la jodia XD
tzare escribió:
warkand escribió:

Imagen

yo seguramente me quede con mi Phat y se me ha puesto a tiro una slim baratuna tb asi que XD

Aunke es muy cuca la jodia XD

que la compares con la GBA SP en temas de gatillos no le haces precisamente un favor, aun me pregunto como jugar a SFII con esta consola... porque no hay manera de hacer high kick con esos gatillos alli, al  final acabas tirando de low todo el rato...  TT_TT
Pues xbox360 (siempre gana en eol, porque sera), aunque tenga menos juegos exclusivos que ps3 este 2009
chicobaby escribió:Pues xbox360 (siempre gana en eol, porque sera), aunque tenga menos juegos exclusivos que ps3 este 2009

yo tampoco lo entiendo y eso que la 360 es la unica que no se puede piratear :-| sera por eso :-?
La psp se llevó la mejor parte, seguida de Ps3 y 360 mas o menos al mismo nivel
Psp sin duda, solo le falta que le saquen un Ico y se me termina de ir la cabeza [ayay]
El COMMODORE 64 ha salido realmente reforzado de este E3.

Saludos.
PS3 sobre todo, y luego me ha costado decidirme muchísimo entre 360, que ha estado genial y PSP, pero es que lo de la portátil ha sido un renacimiento en toda regla, o al menos, intentarlo a base de bien. Luego DS, y al final del abismo, Wii. Vaya mierda. Vaya puta mierda.
the_imp escribió:El COMMODORE 64 ha salido realmente reforzado de este E3.

Saludos.

yo pensaba que ibas a decir 32X, hubiese puesto la mano en el fuego... [carcajad]
1*PS3.2*XBOX360.3*PSP.4*NDS.5*WII
XBOX 360: buena cantidad de exlcusivas y la maravilla esa de accesorio.... claro hasta no ver....

como compañia SONY.... se a follado a todos...PS3 que subidonnnnnn que juegos exlcusivos...puro pepino... y de PSP ni que decir....brutal por eso digo... SONY ha ganado como compañia englobando PS3 y PSP entre exclusivas y juegos nuevos.
A mí las 3 me parecieron buenas conferencias. Un pelín por debajo Wii. Y quizás un peldaño por encima la de Microsoft. Pero las 3 me parecieron correctas.

Así que si hablamos de la mejor conferencia, la más amena, con mejor ritmo y estructura y la que presentó algo realmente nuevo (Natal) pues me quedaría con la de Microsoft. Pero si hablamos de plataformas me quedo con PS3. Trico aka "The Last Guardian" y Uncharted 2 para mí fueron lo más bruto de la feria en lo que se refiere a juegos.

Un saludo
De ganar ganarían o PS3 o Xbox 360 porque para mi gusto ambas se han movido más que Wii, han presentado más juegos, y han sido más sorprendentes y espectaculares (mención especial a Natal que creo que ha sido lo más destacable del E3....aunque a efectos prácticos no me cause tanto interés hay que reconocer que ha sido sorprendente). Pero sinceramente, me la suda completamente quien haya podido ganar, al final el que gano soy yo XD . Tengo todas y mi wishlist tras este E3 es enorme. Tengo juegazos en todas ellas:

Uncharted 2, Dead Rising 2, Modern Warfare 2, Bioshock 2, Crackdown 2, Alan Wake, Galaxy 2, God of War 3, RE: Darkside Chronicles, Splinter Cell....Y los que me dejo por no hacer más grande la lista.

Lo que me preocupa es de donde sacaré dinero de septiembre a navidades para comprar lo que quiero jugarme. [decaio]
He ganado yo y los que como yo tenemos todas las consolas XD
Me he metido por curiosidad para ver el resultado de la votación... y madre mia!! A que niveles llegamos ya! [+risas] De verdad votais objetivamente???

Después de este E3 me han surgido varias dudas:
- Cuando Sony enseña una CG del Killzone 2 = Esto es humo, Sony Mala (al final todos calladitos por otra parte).
- Cuando Sony sacaba funciones para PS3 = PS3 no tiene catálogo, PS3 no tiene juegos. Para eso me compro un centro multimedia. Sony mala.
- Cuando Microsoft enseña CGs de juegos = Nadie dice nada. Todo el mundo flipando con el anuncio.
- Cuando Microsoft enseña el Proyecto Natal ese (demostración completamente preparada, y que con algunos gifs se ha demostrado la manipulación que había detrás, todo completamente falso) = Que guapo! Que revolución! Que alboroto!
- Sony dedica su conferencia a presentar y presentar juegos sin parar, que es lo que a mi me interesa, sin preparaciones ni teatros de por medio = Ahora no importa el catálogo, me mola más la confe de Microsoft que salió Spielberg ¬_¬

Impresionante lo que ha hecho esta compañia a nivel de marketing, de verdad [boing]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jamendoza escribió:Me he metido por curiosidad para ver el resultado de la votación... y madre mia!! A que niveles llegamos ya! [+risas] De verdad votais objetivamente???

Claro que si, los unicos que han votado objetivamente son los que han votado a Sony. Hay que ser muy fanatico para no votar a Sony porque todos sabemos que ha dejado en ridiculo tanto a la Xbox como a la Wii. [666]

Cuando Se hizo una encuesta entre los graficos de Uncharted y Gears of Wars y el resultado fue muy parejo entonces el foro era objetivo, ahora que la mayoria le ha gustado mas la conferencia de M$ es que el foro no es objetivo... :)
Para mi las que mas enseñaron fueron 360 y psp
jamendoza escribió:Me he metido por curiosidad para ver el resultado de la votación... y madre mia!! A que niveles llegamos ya! [+risas] De verdad votais objetivamente???

Después de este E3 me han surgido varias dudas:
- Cuando Sony enseña una CG del Killzone 2 = Esto es humo, Sony Mala (al final todos calladitos por otra parte).
- Cuando Sony sacaba funciones para PS3 = PS3 no tiene catálogo, PS3 no tiene juegos. Para eso me compro un centro multimedia. Sony mala.
- Cuando Microsoft enseña CGs de juegos = Nadie dice nada. Todo el mundo flipando con el anuncio.
- Cuando Microsoft enseña el Proyecto Natal ese (demostración completamente preparada, y que con algunos gifs se ha demostrado la manipulación que había detrás, todo completamente falso) = Que guapo! Que revolución! Que alboroto!
- Sony dedica su conferencia a presentar y presentar juegos sin parar, que es lo que a mi me interesa, sin preparaciones ni teatros de por medio = Ahora no importa el catálogo, me mola más la confe de Microsoft que salió Spielberg ¬_¬

Impresionante lo que ha hecho esta compañia a nivel de marketing, de verdad [boing]

Objetividad al canto señores, para todos, estamos que lo regalamos XD

Lo mismo a ti te ha parecido eso, a otros otra cosa, sobre gustos no hay escrito...... a cada uno las cosas le influyen de una manera, no por que para ti tuviese que ganar Sony, para otros tambien.
^CuNho^ escribió:

Claro que si, los unicos que han votado objetivamente son los que han votado a Sony. Hay que ser muy fanatico para no votar a Sony porque todos sabemos que ha dejado en ridiculo tanto a la Xbox como a la Wii. [666]

Cuando Se hizo una encuesta entre los graficos de Uncharted y Gears of Wars y el resultado fue muy parejo entonces el foro era objetivo, ahora que la mayoria le ha gustado mas la conferencia de M$ es que el foro no es objetivo... :)

Yo no he dicho eso, pero simplemente hay que ver la cantidad y calidad de los juegos mostrados y la votación, y no es muy dificil llegar a la conclusión de la subjetividad.

Yo no participé en esa encuesta, pero que tiene que ver ahora eso? Además me pones el ejemplo de uno de los juegos más infravalorados de esta generación. A que adivinas facilmente cual de los 2 es? XD

Además, los ejemplos que he puesto son TOTALMENTE REALES.
Cuantos años se ha dado el coñazo con lo de la CG del Killzone 2? Esto es subjetivo? Verás como no pasa lo mismo con la CG, por ponerte un ejemplo, del Crackdown 2.

Objetividad al canto señores, para todos, estamos que lo regalamos

Lo mismo a ti te ha parecido eso, a otros otra cosa, sobre gustos no hay escrito...... a cada uno las cosas le influyen de una manera, no por que para ti tuviese que ganar Sony, para otros tambien

Obvio. Pero aquí todos sabemos de lo que hablamos en esta generación.

Si una página web pone como titular:"Conferencia histórica de Microsoft y normalilla de las otras compañias", que me dices? Que cada uno tendrá sus gustos, no? Esto es cierto hasta el momento en el que el "gusto" siempre tira para el mismo lado; entonces yo ya no lo llamo "gusto".

Un saludo.

Ah! Y Alan Wake ha sido uno de los juegos que más me ha llamado la atención del E3.
Pero eso pasa con todo siempre, lo unico que hay que restarle importancia, a mi lo que diga la gente me la trae bastante al pairo, al igual que las encuestas, analisis y derivados.
Una cosa es que lea, me informe e intente hacerme una opinion sobre las cosas, pero otra es que esa opinion determine lo que voy a hacer.

En tu caso que no te ha gustado que la gente vote mas a Microsoft o lo que sea, que mas da? a ti te ha gustado lo que ha presentado Sony, pues eso es lo que vale. No hay que enfadarse por estas cosas. Sera obvio pero siempre caemos en lo mismo. Un saludo
188 respuestas
1, 2, 3, 4