KE CONSOLA PENSAIS QUE HA GANADO EL E3? ENCUESTA

1, 2, 3, 4
Encuesta
CONSOLA GANADORA?
50%
412
24%
199
6%
50
3%
25
17%
138
Hay 824 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2009 22:13.
Solo por el proyect Natal...X360 de calle...sin contar los bombazos de software que ha anunciado....después le seguiria PS3...
Me quedo con Nintendo y Sony. Mucho humo y hype vi en la de Micro, videos bonitos con familias alegres al más puro estilo Wii y varios teaser; y se quedan tan anchos. Y luego los que copian son otros.
PSP. Ha renacido un muerto.
personalmente, X360 y luego la PSP que para mi tenia mejores anuncios que la propia PS3
Lo de ganar es muy subjetivo, pero con la que he flipado más yo y creo que mucha gente es con X360. Más que nada por el anuncio de MGS:Rising que nos dejo a todos mega hypeados xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por favor, estamos en EOL!!! que resultado crees que va a tener la encuesta??¿¿
Grifox escribió:Me quedo con Nintendo y Sony. Mucho humo y hype vi en la de Micro, videos bonitos con familias alegres al más puro estilo Wii y varios teaser; y se quedan tan anchos. Y luego los que copian son otros.

¿Qué ha copiado exactamente?

Mientras Wii estaba en su línea, Sony tras la estela de la Wii, Microsoft ha reinventado los videojuegos. Es que esa tecnología SE M E A en lo de la Wii. Y no puedes decir que eso se copie de la Eye Toy... porque puestos a decir Eye Toy se copia de una cámara de televisión. Lo realmente espectacular es el reconocimiento de voz, de cara, etc, DOMÉSTICO. Eso es reinventar el mercado.
Para mi gusto:

PSP > XBOX360 > PS3 >>>>>> NDS >>>>>>>>WII

xD
Yo pienso que la que mejor estuvo fue la de Xbox ya que se presentaron muchísimos títulos, enseñando su modo in-game y encima la cámara fue una presentación brutal e inesperada.

Saludos!!!
Brian Velasco escribió:por favor, estamos en EOL!!! que resultado crees que va a tener la encuesta??¿¿

igual de válido que en cualquier otro sitio. No veo porque va a ser menos válido, aquí nadie obliga a nadie a preferir una consola
PSP, por cantidad, calidad y sorpresas.

Seguida de PS3 y 360.
Kayru escribió:
Grifox escribió:Me quedo con Nintendo y Sony. Mucho humo y hype vi en la de Micro, videos bonitos con familias alegres al más puro estilo Wii y varios teaser; y se quedan tan anchos. Y luego los que copian son otros.

¿Qué ha copiado exactamente?

Mientras Wii estaba en su línea, Sony tras la estela de la Wii, Microsoft ha reinventado los videojuegos. Es que esa tecnología SE M E A en lo de la Wii. Y no puedes decir que eso se copie de la Eye Toy... porque puestos a decir Eye Toy se copia de una cámara de televisión. Lo realmente espectacular es el reconocimiento de voz, de cara, etc, DOMÉSTICO. Eso es reinventar el mercado.

Joder, la objetividad de la gente es increible.
Sin duda XBOX360, las mejoras sustanciales y los grandes titulos priman sobre lo que ofrecen las demas.
En mi humilde opinión ha sido La Xbox 360 la que ha ganado de cabeza. Lo del project natal puede ser un mazazo para Nintendo y su Wii. A primera vista me ha parecido más interesante que el concepto actual de la Wii. Luego Microsoft sigue al acecho de franquicias importates y ha vuelto a conseguir un metal gear. Por lo demás una lista impresionamnte de juegos.

Saludos!!
loganroemers está baneado por "troll"
Microsoft demostro un plagio a la eyetoy y prometió mas.... se quedara todo asi? o llegaran al final? a que precio? que tan preciso? que tan rapido? sera verdad lo que promete? o se quedara como la mentira del wiimote? hay muchas dudas.

Para mi ganó Sony.
La mejor:

Por Juegos -> PC
Por Anuncios -> PSP
Por exclusivas -> PS3

Edit, no voto.
don pelayo escribió:Joder, la objetividad de la gente es increible.

Bienvenido a EOL. XD
Kayru escribió:Microsoft ha reinventado los videojuegos. Es que esa tecnología SE M E A en lo de la Wii. Y no puedes decir que eso se copie de la Eye Toy... porque puestos a decir Eye Toy se copia de una cámara de televisión. Lo realmente espectacular es el reconocimiento de voz, de cara, etc, DOMÉSTICO. Eso es reinventar el mercado.

Desde mi punto de vista el proyecto Natal tiene más de humo que otra cosa, pero en fin, tampoco pongo la mano en el fuego, es sólo mi opinión, y eso de que MS ha reinventado los videojuegos me ha recordado a esto> Link.

Salu2
Buscavidas escribió:
Kayru escribió:Microsoft ha reinventado los videojuegos. Es que esa tecnología SE M E A en lo de la Wii. Y no puedes decir que eso se copie de la Eye Toy... porque puestos a decir Eye Toy se copia de una cámara de televisión. Lo realmente espectacular es el reconocimiento de voz, de cara, etc, DOMÉSTICO. Eso es reinventar el mercado.

Desde mi punto de vista el proyecto Natal tiene más de humo que otra cosa, pero en fin, tampoco pongo la mano en el fuego, es sólo mi opinión, y eso de que MS ha reinventado los videojuegos me ha recordado a esto> Link.

Salu2

A mí todo el discurso reciente sobre romper barreras para que la gente pueda jugar y que no se trata de poner más pixels en pantalla me ha sonado a Nintendo excusando la potencia de su wii. No sé que pinta este discurso en boca de los directivos de Microsoft.
Ha ganado Microsoft, porque es la que más ha salido en los medios por su Project Natal...

El E3 consiste en promocionarte, y la más promoción va a conseguir es el humo que ha vendido Microsoft...

Pd. Habrá que ver eso del project Natal porque a mi no me convence... Me gusta más los WiiMotes con el Motion Plus, que por cierto, desconozco si Nintendo a anunciando el WiiMote con Motion Plus integrado...
don pelayo escribió:
Buscavidas escribió:

Salu2

A mí todo el discurso reciente sobre romper barreras para que la gente pueda jugar y que no se trata de poner más pixels en pantalla me ha sonado a Nintendo excusando la potencia de su wii. No sé que pinta este discurso en boca de los directivos de Microsoft.

bfff, eso suena mal...pero el intento de Natal me parece estupendo si sacan juegos adecuados pq dudo mucho que se pueda jugar a un CoD con eso, pero si algún dia, espero que no me pase jamás, pierdo un brazo por ejemplo, con el ortopedico no podré jugar con un mando tradicional pero con el invento este tal vez si pueda hacerlo...pero claro tampoco me gustaria jugar a juegos chorra

Tb por ejemplo para gente con cierta discapacidad, como mi sobrino que tiene una cicatriz en el cerebro por el parto y tiene falta de atencion y problemas de movilidad a casua de rigidez muscular, no se aprende los botones pq pasa de ello y se cansa a los tres minutos (le compraron la wii para ver si le iba bien pq debe moverse), si con esto con moverse él ya vale pues oye mucho mejor
Sin lugar a dudas Infinium Labs con todo lo presentado para la Phantom.
don pelayo escribió:A mí todo el discurso reciente sobre romper barreras para que la gente pueda jugar y que no se trata de poner más pixels en pantalla me ha sonado a Nintendo excusando la potencia de su wii. No sé que pinta este discurso en boca de los directivos de Microsoft.

Pues que como Wii ha tenido éxito, quieren seguir su estela; al igual que Sony con su mando estilo Wii.

Salu2
KoX escribió:
bfff, eso suena mal...pero el intento de Natal me parece estupendo si sacan juegos adecuados pq dudo mucho que se pueda jugar a un CoD con eso, pero si algún dia, espero que no me pase jamás, pierdo un brazo por ejemplo, con el ortopedico no podré jugar con un mando tradicional pero con el invento este tal vez si pueda hacerlo...pero claro tampoco me gustaria jugar a juegos chorra

Tb por ejemplo para gente con cierta discapacidad, como mi sobrino que tiene una cicatriz en el cerebro por el parto y tiene falta de atencion y problemas de movilidad a casua de rigidez muscular, no se aprende los botones pq pasa de ello y se cansa a los tres minutos (le compraron la wii para ver si le iba bien pq debe moverse), si con esto con moverse él ya vale pues oye mucho mejor

Sí la idea está bien, a pesar de que crea que es humo (algo he aprendido de Nintendo); lo que no me cuadra es el discurso de que aquí lo que importa no son los pixels "referido a resoluciones", cuando es un discurso que a Microsoft precisamente no le hace falta.
Buscavidas escribió:Pues que como Wii a tenido éxito, quieren seguir su estela; al igual que Sony con su mando estilo Wii.

Salu2

Te digo lo mismo que a Kox, no entiendo este discurso por parte de Microsoft. Me parece taaaan falso e innecesario. Pero bueno, supongo que con esto nace la división casual de microsoft game studios.
don pelayo escribió:Te digo lo mismo que a Kox, no entiendo este discurso por parte de Microsoft. Me parece taaaan falso e innecesario. Pero bueno, supongo que con esto nace la división casual de microsoft game studios.

A mí lo que se me ha quedado, es lo de que también el Natal podrá ser utilizado en la siguiente consola de MS. ¿Tan avanzada está ya? ¿Quieren darle ya el pasaporte a la 360? ¿Una consola cada 5 años? No son afirmaciones, sólo dudas que tengo referentes a ese apunte que hizo MS.

Salu2
En portátiles PSP, y en consolas de sobremesa empate entre PS3 y X360, aunque personalmente me ha atraído más el catálogo de juegos que se ha visto para PS3.
Buscavidas escribió:
don pelayo escribió:Te digo lo mismo que a Kox, no entiendo este discurso por parte de Microsoft. Me parece taaaan falso e innecesario. Pero bueno, supongo que con esto nace la división casual de microsoft game studios.

A mí lo que se me ha quedado, es lo de que también el Natal podrá ser utilizado en la siguiente consola de MS. ¿Tan avanzada está ya? ¿Quieren darle ya el pasaporte a la 360? ¿Una consola cada 5 años? No son afirmaciones, sólo dudas que tengo referentes a ese apunte que hizo MS.

Salu2

Lo pones como negativo e insinuando lo de siempre. En mi caso es al contrario,ojala fuera cierto ver una maquina nueva pronto, para nada quisiera jugar a una misma maquina 10 años.
Ha ganado la Xbox por goleada y han perdido la Wii y la DS.

Microsoft, además de dar la campanada con Proyect Natal, ha conseguido que Hideo Kojima aparezca en su acto para comunicar a Sony que ha perdido otra gran exclusividad. Final Fantasy y Metal Gear ya no son de "la pley".

Por contra el anuncio más "importante" que ha hecho Noentiendo es que va a sacar un re-remake del remake del primer Super Mario para la Wii. Patético.

Espero que el nuevo Proyect Natal ocasione una riada de usuarios de Wii a Xbox360. Millones de niñas casual y padres de familia hartos del Wiimote se pasarán a la consola de Microsoft. XD
Ganar no se, pero perder....Nintendo, se hunde con tantos "juegazos" tanto para wii como para DS.Decepcionantes....
unnamed escribió:Ha ganado la Xbox por goleada y han perdido la Wii y la DS.

Microsoft, además de dar la campanada con Proyect Natal, ha conseguido que Hideo Kojima aparezca en su acto para comunicar a Sony que ha perdido otra gran exclusividad. Final Fantasy y Metal Gear ya no son de "la pley".

Por contra el anuncio más "importante" que ha hecho Noentiendo es que va a sacar un re-remake del remake del primer Super Mario para la Wii. Patético.

Espero que el nuevo Proyect Natal ocasione una riada de usuarios de Wii a Xbox360. Millones de niñas casual y padres de familia hartos del Wiimote se pasarán a la consola de Microsoft. XD

Se nota que te informas bien, si señor. xD

Saludos
kriminal escribió:
unnamed escribió:Ha ganado la Xbox por goleada y han perdido la Wii y la DS.

Se nota que te informas bien, si señor. xD

Saludos

Tal vez lo dices porque me he olvidado del gran Wii Fit Plus. Disculpa XD
unnamed escribió:ha conseguido que Hideo Kojima aparezca en su acto para comunicar a Sony que ha perdido otra gran exclusividad. Final Fantasy y Metal Gear ya no son de "la pley".

Metal Gear nunca ha sido de "la pley" ya salió el Twin Snakes para Game Cube, el Ghost Babel de Game Boy Color, y bueno, años antes estaban los primeros metal gear para MSX y NES, pero seguro que ya lo sabías :), idem para Final Fantasy, primero en Nintendo, luego en Snes, hasta algún spin off para Game Cube y el 11 para PS2, Xbox 360 y PC, pero seguro que también lo sabrías, vamos que las "perdidas de exclusividades" no se donde están ya que se "perdieron" hace tiempo, por cierto, hasta donde yo se FF XIII es multi, es decir, PS3 y Xbox, y el Metal Gear este de Raiden también es multi, Xbox, PS3 y PC (aunque no sea una "true secuel" como el MGS de PSP XDDD).

Y mi opinión del Project Natal es que no me creo nada, para empezar lo que se mostró en realidad tenia mas lag que otro poco, ademas el muñeco que se volvió loco retorciendose cuando lo presentaba el Kudo ese o como se llamara XDDD, eso sí, si lo vende bien puede salirle redonda la cosa a MS, mi hermano me llamó ayer, el y todos los de su taller estaban entusiamados con esa cosa, pero claro, solo vieron los videos promocionales en los que todo es bonito y preciso.
Scatsy escribió:
unnamed escribió:ha conseguido que Hideo Kojima aparezca en su acto para comunicar a Sony que ha perdido otra gran exclusividad. Final Fantasy y Metal Gear ya no son de "la pley".

Metal Gear nunca ha sido de "la pley" ya salió el Twin Snakes para Game Cube, el Ghost Babel de Game Boy Color, y bueno, años antes estaban los primeros metal gear para MSX y NES, pero seguro que ya lo sabías :), idem para Final Fantasy, primero en Nintendo, luego en Snes, hasta algún spin off para Game Cube y el 11 para PS2, Xbox 360 y PC, pero seguro que también lo sabrías, vamos que las "perdidas de exclusividades" no se donde están ya que se "perdieron" hace tiempo, por cierto, hasta donde yo se FF XIII es multi, es decir, PS3 y Xbox, y el Metal Gear este de Raiden también es multi, Xbox, PS3 y PC (aunque no sea una "true secuel" como el MGS de PSP XDDD).

Sí, pero desde la irrupción de Sony en el mercado, los juegos de ambas sagas que no salían para la PlayStation de turno, eran títulos que no pertenecían a la saga principal, exceptuando el remake del MGS para GameCube, que apareció años después que el original, y el Final Fantasy XI, que apareció en PC y Xbox.
Scatsy escribió: mi hermano me llamó ayer, el y todos los de su taller estaban entusiamados con esa cosa, pero claro, solo vieron los videos promocionales en los que todo es bonito y preciso.

xDDDD, esa historia la he vivido, pero con la wii. "illo k llevas el mando como si fuera un sable y en el juego sale igual"...

Yo quiero ver un video en el que salga mas de una persona jugando, y que salgan dos adolescentes gritando comandos a la vez.

Unnamed escribió:Sí, pero desde la irrupción de Sony en el mercado, los juegos de ambas sagas que no salían para la PlayStation de turno, eran títulos que no pertenecían a la saga principal, exceptuando el remake del MGS para GameCube, que apareció años después que el original, y el Final Fantasy XI, que apareció en PC y Xbox.

Y el MGS GAIDEN, es un metal gear 5?
bruno_hk escribió:
Unnamed escribió:Sí, pero desde la irrupción de Sony en el mercado, los juegos de ambas sagas que no salían para la PlayStation de turno, eran títulos que no pertenecían a la saga principal, exceptuando el remake del MGS para GameCube, que apareció años después que el original, y el Final Fantasy XI, que apareció en PC y Xbox.

Pues no sé si será el MGS5, pero todo parece indicar que los títulos venideros serán multi. No creo que el acuerdo con Microsoft sea sólo para un juego.
bruno_hk escribió:Y el MGS GAIDEN, es un metal gear 5?

Segun interese si, de echo se nota cual MGS era el que Kojima no le interesaba hacer xDDDD.

Lo del Natan yo también quiero ver mas cosas reales como ponian en los videos promocionales, vamos a mi no me parece ni exacto ni preciso ni nada, vamos, como el eyetoy en su dia que fallaba mas que una escopeta de feria.

EDITO: Unnamed, como han puesto en otro hilo.

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

Of particular note is that Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."

Vamos, yo no me haría mucha ilusión con este de raiden.
A mi parecer todas han estado cojonudisimas.
Ha habido anuncios para todos los gustos, colores y sabores.
unnamed escribió:Pues no sé si será el MGS5, pero todo parece indicar que los títulos venideros serán multi. No creo que el acuerdo con Microsoft sea sólo para un juego.

Pues sabiendo que el único de los dos MG que continua con la trama principal es el del PSP y que el de 360/PS3 es otro tipo de juego, no lo tendría yo tan claro.
unnamed escribió:
bruno_hk escribió:

Pues no sé si será el MGS5, pero todo parece indicar que los títulos venideros serán multi. No creo que el acuerdo con Microsoft sea sólo para un juego.

Pero si ni siquiera sabes que tipo de juego es ese nuevo metal gear. A lo mejor es un juego de karts con ninjas... .Por cierto, dónde has leido algo sobre titulos futuros?
bruno_hk escribió:Pero si ni siquiera sabes que tipo de juego es ese nuevo metal gear. A lo mejor es un juego de karts con ninjas... .Por cierto, dónde has leido algo sobre titulos futuros?

Lo dijo Kojima, algo asi como : Me alegro de traer la franquicia Metal Gear Solid a XBOX360.......
bruno_hk escribió:Pero si ni siquiera sabes que tipo de juego es ese nuevo metal gear. A lo mejor es un juego de karts con ninjas... .Por cierto, dónde has leido algo sobre titulos futuros?

Que no, que no lo he leído en ningún sitio, ni soy vidente, ni tengo un espía infiltrado en Konami. Sólo he comentado lo que me da en la nariz que va a ocurrir. Es evidente que utilizando expresiones como "pues no sé...", "...pero todo parece indicar" y "no creo...", estaba dando una opinión basada en lo que me dice mi propio sentido común.

Nadie puede afirmar que con total seguridad todos los MGS venideros de PS3 saldrán también en la 360, porque no hay ninguna fuente que así lo diga. Pero la impresión que me dio el hecho de ver a Hideo Kojima en la conferencia de Microsoft, es que sí. Eso que dijo de que va a "llevar la franquicia" a Xbox360 me parece muy esclarecedor...
unnamed escribió: Eso que dijo de que va a "llevar la franquicia" a Xbox360 me parece muy esclarecedor...

Sí, también llevaron la franquicia FF a la GC/WII y mira lo que es realmente. Y a mí me da que éste es el caso.

De todas formas no se yo si saldrá algún otro MGS de los de "verdad" en las sobremesa de esta generación.
También trajeron la franquicia MGS a Xbox 1 con el MGS 2 y mira el 3 donde está...
Esta clarisimo que el PC, es para el que mas juegos nuevos han salido XD
Javiwii escribió:Esta clarisimo que el PC, es para el que mas juegos nuevos han salido XD

No, si todavia el PC tendra mal catalogo en los proximos meses XD XD
XBOX 360, han mostrado cosas muy interesantes y novedosas.

PSP muy bien tambien, ya era hora despues de tantos años que hicieran algo, aunque esos juegos "para mi" no compensa tanta mediocridad en años anteriores.

Saludos!
unnamed escribió:
bruno_hk escribió:

Final Fantasy XIII sera multi y el XIV es exclusivo de PS3 y PC, así que poco o nada tiene que ver, es como decir que por haber anunciado el Final Fantasy ese raro que han anunciado para Wii ahora el resto de Final Fantasy de la saga principal van a salir en Wii también

[+risas]
Pues para mi si le sumamos el evento de Miyamoto la de Nintendo ha estado muy bien , ya que la critican mucho por aquí. y Sony y MICROSOFT excelente también aunque quizás mas esta última
Que magnifico E3, mira que "la peor" es la wii porque "solo" enseño Mario Galaxy 2, Metroid y nuevo Zelda con un Link adulto [boing] ademas de unos cuantos third party.
Hubo calidad para todas, 2 Metal Gear nuevos, GT para PSP, GoOW3, Golden Sun, mandos nuevos, algo tangible de Alan Wake, etc, etc.
Este E3 me esta encantando.
188 respuestas
1, 2, 3, 4