unnamed escribió:ha conseguido que Hideo Kojima aparezca en su acto para comunicar a Sony que ha perdido otra gran exclusividad. Final Fantasy y Metal Gear ya no son de "la pley".
Metal Gear nunca ha sido de "la pley" ya salió el Twin Snakes para Game Cube, el Ghost Babel de Game Boy Color, y bueno, años antes estaban los primeros metal gear para MSX y NES, pero seguro que ya lo sabías
, idem para Final Fantasy, primero en Nintendo, luego en Snes, hasta algún spin off para Game Cube y el 11 para PS2, Xbox 360 y PC, pero seguro que también lo sabrías, vamos que las "perdidas de exclusividades" no se donde están ya que se "perdieron" hace tiempo, por cierto, hasta donde yo se FF XIII es multi, es decir, PS3 y Xbox, y el Metal Gear este de Raiden también es multi, Xbox, PS3 y PC (aunque no sea una "true secuel" como el MGS de PSP
DD).
Y mi opinión del Project Natal es que no me creo nada, para empezar lo que se mostró en realidad tenia mas lag que otro poco, ademas el muñeco que se volvió loco retorciendose cuando lo presentaba el Kudo ese o como se llamara
DD, eso sí, si lo vende bien puede salirle redonda la cosa a MS, mi hermano me llamó ayer, el y todos los de su taller estaban entusiamados con esa cosa, pero claro, solo vieron los videos promocionales en los que todo es bonito y preciso.