A mi es que las conferencias me la soplan porque no estoy allí en directo ni cobro sueldo de compañía alguna. Si al menos pudiera juzgar los canapés o el tamaño de los pechos de las asistentes ya sería otro cantar
Para mi lo fundamental en un E3 es sorprender al público y presentar buenos juegos. Y tanto Sony como MS han hecho ambas cosas. Votar a una u otra ya es cuestión de gustos y/o de banderitas consoleras. Y tan válido es votar a una como a otra. Como si alguien quiere votar a Nintendo. ¿Qué más da?
jamendoza escribió: Cuantos años se ha dado el coñazo con lo de la CG del Killzone 2? Esto es subjetivo? Verás como no pasa lo mismo con la CG, por ponerte un ejemplo, del Crackdown 2.
Partamos de dos premisas:
-Todas las CG son (para mi gusto) absolutamente prescindibles. Como mucho sirve para hacerte una idea de qué va a tratar el juego (y a qué nivel muy probablemente no va a llegar)
-Comparar la famosa CG de Killzone 2 con la de Crackdown 2 es en cierto modo ridículo. Y me explico. Tanto por el peso de cada juego en el catálogo de cada consola (que no es el mismo), como por lo pretendido con cada CG (Guerrilla rajó sobre la CG y desde Real Time Worlds no tengo noticias de ninguna declaración, es una CG más, como otras muchas, CG por cierto que ni siquiera he visto aún y eso que me interesa el juego
). Y que conste que para mi gusto el Killzone 2 es el FPS más espectacular de consola, pero que a la CG se le dio bombo porque Guerrilla en principio quiso dárselo. Y a la postre por mi perfecto. Estaban tan pillados con no defraudar que al final el juego es la leche. Y oye, si por mi fuera, que sirvieran para lo mismo todas las CG, igual así les prestaba más atención.