KE CONSOLA PENSAIS QUE HA GANADO EL E3? ENCUESTA

1, 2, 3, 4
Encuesta
CONSOLA GANADORA?
50%
412
24%
199
6%
50
3%
25
17%
138
Hay 824 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2009 22:13.
A mi es que las conferencias me la soplan porque no estoy allí en directo ni cobro sueldo de compañía alguna. Si al menos pudiera juzgar los canapés o el tamaño de los pechos de las asistentes ya sería otro cantar XD

Para mi lo fundamental en un E3 es sorprender al público y presentar buenos juegos. Y tanto Sony como MS han hecho ambas cosas. Votar a una u otra ya es cuestión de gustos y/o de banderitas consoleras. Y tan válido es votar a una como a otra. Como si alguien quiere votar a Nintendo. ¿Qué más da? XD

jamendoza escribió: Cuantos años se ha dado el coñazo con lo de la CG del Killzone 2? Esto es subjetivo? Verás como no pasa lo mismo con la CG, por ponerte un ejemplo, del Crackdown 2.

Partamos de dos premisas:

-Todas las CG son (para mi gusto) absolutamente prescindibles. Como mucho sirve para hacerte una idea de qué va a tratar el juego (y a qué nivel muy probablemente no va a llegar)

-Comparar la famosa CG de Killzone 2 con la de Crackdown 2 es en cierto modo ridículo. Y me explico. Tanto por el peso de cada juego en el catálogo de cada consola (que no es el mismo), como por lo pretendido con cada CG (Guerrilla rajó sobre la CG y desde Real Time Worlds no tengo noticias de ninguna declaración, es una CG más, como otras muchas, CG por cierto que ni siquiera he visto aún y eso que me interesa el juego :-| ). Y que conste que para mi gusto el Killzone 2 es el FPS más espectacular de consola, pero que a la CG se le dio bombo porque Guerrilla en principio quiso dárselo. Y a la postre por mi perfecto. Estaban tan pillados con no defraudar que al final el juego es la leche. Y oye, si por mi fuera, que sirvieran para lo mismo todas las CG, igual así les prestaba más atención.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues sinceramente, a que se va a una conferencia de videojuegos?¿? a ver videojuegos... quien ha enseñado el mejor catalogo??? PS3 sin duda.....
Esta conferencia me ha recordao a un capitulo de los simpsons donde lisa compite contra el pueblo de al lado, y pierde por que los jueces se dejan impresionar por los efectos luminosos que utilizan. Pues a sido el mismo caso, la 360 mucho expectaculo y poca materia... a parte de lo que ya se esta comentando en otro foros... ya que la conferencia la rebento algun gracioso con el filtraje del video del antiguo proyecto TRICO.. en fin no se como alguien puede decir que la 360 tiene mejor catalogo que ps3 de cara al futuro...
Y el proyecto natal se le ha visto el plumero que cutres y encima salen el ultima dia diciendo que no les ha dado a presentar todos los juegos y presentan 4 mierdas mas apiladas.....en fin...

LA PS3 TIENE EL MEJOR CATALOGO DE JUEGOS DE CARA AL FUTURO.
new_tokyo escribió:Pues sinceramente, a que se va a una conferencia de videojuegos?¿? a ver videojuegos... quien ha enseñado el mejor catalogo??? PS3 sin duda.....
Esta conferencia me ha recordao a un capitulo de los simpsons donde lisa compite contra el pueblo de al lado, y pierde por que los jueces se dejan impresionar por los efectos luminosos que utilizan. Pues a sido el mismo caso, la 360 mucho expectaculo y poca materia... a parte de lo que ya se esta comentando en otro foros... ya que la conferencia la rebento algun gracioso con el filtraje del video del antiguo proyecto TRICO.. en fin no se como alguien puede decir que la 360 tiene mejor catalogo que ps3 de cara al futuro...
Y el proyecto natal se le ha visto el plumero que cutres y encima salen el ultima dia diciendo que no les ha dado a presentar todos los juegos y presentan 4 mierdas mas apiladas.....en fin...

Sip, la 360 no tiene nada, no tiene ni Alan Wake, ni crackdown 2, ni forza 3, ni splinter cell, ni halo odst, ni halo reach, N3-2, ni magna carta 2, no tiene nadita para este año ni el que viene, por tener no tiene ni el Mass Effect 2. NO PRESENTO NADA DE FUTURO Microsoft
Balthier escribió:
new_tokyo escribió:Pues sinceramente, a que se va a una conferencia de videojuegos?¿? a ver videojuegos... quien ha enseñado el mejor catalogo??? PS3 sin duda.....

Sip, la 360 no tiene nada, no tiene ni Alan Wake, ni crackdown 2, ni forza 3, ni splinter cell, ni halo odst, ni halo reach, N3-2, ni magna carta 2, no tiene nadita para este año ni el que viene, por tener no tiene ni el Mass Effect 2. NO PRESENTO NADA DE FUTURO Microsoft

y eso lo has leido exactamente donde??????.... eh dicho que PS3 tiene mejor catalogo, nada de que 360 no tenga y lo unico que he dicho de juegos a sido los 4 o 5 que presento en el ultimo momento (despues del dia en que microsoft dio la conferencia)
new_tokyo escribió:
Balthier escribió:

y eso lo has leido exactamente donde??????.... eh dicho que PS3 tiene mejor catalogo, nada de que 360 no tenga y lo unico que he dicho de juegos a sido los 4 o 5 que presento en el ultimo momento (despues del dia en que microsoft dio la conferencia)

Casi todos menos los japones y el de EA fueron presentados en la conferencia, pero desde que les has llamado 4 mierdas no se yo [fumando] [fumando] [fumando]. Nada que PS3 no tenga? Que si chico si, no se por que tengo las dos consolas si con una ya tendria todo.
Tronco donde aprendiste a leer??? te inventas tus propias conversaciones. Quien ha dicho que con una tengas todo??? y con dos como tu dices tampoco tienes todo o te olvidas de la wii??
Y veo que no entiendes lo que he dicho de 4 juegos mierdas presentados a ultima hora.... por lo que deduzco que te has dedicado simplemente a ver videos de juegos y poco te has enterado de la conferencia...
new_tokyo escribió:Tronco donde aprendiste a leer??? te inventas tus propias conversaciones. Quien ha dicho que con una tengas todo??? y con dos como tu dices tampoco tienes todo o te olvidas de la wii??
Y veo que no entiendes lo que he dicho de 4 juegos mierdas presentados a ultima hora.... por lo que deduzco que te has dedicado simplemente a ver videos de juegos y poco te has enterado de la conferencia...

Me entere tan poco que la vi entera...
Balthier escribió:
new_tokyo escribió:Tronco donde aprendiste a leer??? te inventas tus propias conversaciones. Quien ha dicho que con una tengas todo??? y con dos como tu dices tampoco tienes todo o te olvidas de la wii??

Joder un poco mas y dice al 110 %, pues perdona creia que el problema era tu desinformacion pero veo que es otro cosa.....
new_tokyo escribió:
Balthier escribió:

Joder un poco mas y dice al 110 %, pues perdona creia que el problema era tu desinformacion pero veo que es otro cosa.....

:o :o
yo no se por que discuteis la verdad es cierto que sony presento mas juegos vease psp y ps3 pero 360 no se queda atras para nada

saludos
Yo creo que la de Microsoft: Nueva cámara, próximo Metal Gear ya sale para ella, más talonarios, ...

LMAO!!! Ahora me dirás que tienes la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué juegos macho??? Pero si tienen 4 exclusivos en desarrollo y 3 son para el 2010/ no se sabe cuando!! te recuerdo que el 95% de los juegos de ps3/xbox 360 son multiplataforma<---(recordatorio a los señores multis que se vanaglorian de ser multi ;) ) y de wii/psp/ds y mierda variada no hablo porque no las tengo y/o no me atrevo a comparar con lo que sí tengo y lo que sí tengo es una lista de juegos/ Must Haves (xbox360) para lo que resta de año y parte del que viene tan larga o más que la tuya xboxhater [rtfm]
Madre mia ya empezamos a medirnos las pollas xD, con lo bonito que es ser multiplataforma, disfrutar con todas y no ser un fanboy que no hace mas que ridículo...
Scatsy escribió:Madre mia ya empezamos a medirnos las pollas xD, con lo bonito que es ser multiplataforma, disfrutar con todas y no ser un fanboy que no hace mas que ridículo...

pero los multi somos una chupipandi del carajo y no apreciamos el verdadero potencial de las consolas al tener todas y disfrutar de todo.
Scatsy escribió:Madre mia ya empezamos a medirnos las pollas xD, con lo bonito que es ser multiplataforma, disfrutar con todas y no ser un fanboy que no hace mas que ridículo...

Calla capitalista xDD que no todos podemos mantener esa "wei of laif", ya me gustaría ser "multi", pero ya ves,cada uno tiene sus políticas monetarias xD. Más que nada estoy en este hilo por aburrimiento no por otra cosa, mmmmariposa [poraki]

si claro y lo aburrido que seria ser todos multiplataforma , con lo que me divierto leyendo los mensajes de lo fanboy [qmparto]
Imagen
nanoxxl escribió:

si claro y lo aburrido que seria ser todos multiplataforma , con lo que me divierto leyendo los mensajes de lo fanboy [qmparto]
Imagen

Imagen

[poraki] [poraki]
red0n escribió:pero los multi somos una chupipandi del carajo y no apreciamos el verdadero potencial de las consolas al tener todas y disfrutar de todo.

Maldita chupipandi que todo lo estropea [+furioso]

ermesrasta escribió:Calla capitalista xDD que no todos podemos mantener esa "wei of laif", ya me gustaría ser "multi", pero ya ves,cada uno tiene sus políticas monetarias xD. Más que nada estoy en este hilo por aburrimiento no por otra cosa, mmmmariposa [poraki]

No soy millonario, solo he esperado a ofertacas, la Wii por ejemplo me salió por 90€ con el Zelda XD, la PS3 si me palmé 500€ por ella de segunda mano con 3 juegos pero vamos, es cosa de prioridades, yo no me conformo con solo tener una y mira que esta gen quería hacer el proposito de tener solo Xbox 360 (que fué la primera que me compré, de lanzamiento por cierto y aun dura xD), por eso me rio y me da pena a la vez los comentarios tan fanboys como el que has soltado, a no ser que lo dijeras en coña, lo cual entonces me callo cual puta.

nanoxxl escribió:si claro y lo aburrido que seria ser todos multiplataforma , con lo que me divierto leyendo los mensajes de lo fanboy [qmparto]

Si, aunque a veces cansan y dan verguenza ajena xD
Scatsy esto son paridas sin el más mínimo sentido de lo racional xDD que me toca la vena el fanboyismo?? (que no el vouyerismo xD) un pelín sólo y, ni eso y nunca en plan amargo, simplemente me entretiene y es diver de vez en cuando soltar las riendas [carcajad] , pero no hay que tomarse estas cosas en serio, ni mucho menos.

Yo la pasada gen tuve todas las de sobremesa (ps2, xbox, gamecube) y no daba a basto, la verdad xD. Si se tiene tiempo y dinero (sobre todo tiempo) ya es otra cosa, claro está ;)

( a ver para cuando esa ps3 slim XD )
nueno como casi todos votan por la consola que tienen :

yo voto a psp y ps3 ala , porque yo lo valgo, admas sony y nintendo podrian haber sacado bastante diferencia sobre microsoft( alomejor nintendo no tanto xD) porque ahora viene el TGS ( tokyo game show) y dejaron cosas para estas porque si no , sacarian todo para el E3 y habria bastante diferencia

salu2
Todos tendran cosas que presentar en el Tokyo Game Show. Mas les vale, que sino les crujo.
sanosukesagara escribió:Todos tendran cosas que presentar en el Tokyo Game Show. Mas les vale, que sino les crujo.

Y ese evento, ¿para cuando es?
nesquik escribió:
sanosukesagara escribió:Todos tendran cosas que presentar en el Tokyo Game Show. Mas les vale, que sino les crujo.

Y ese evento, ¿para cuando es?

Octubre normalmente.
¿Y ya les dará tiempo a presentar algo presentable?, pues como sea otro fiasco mal vamos..
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi con que sony presente una slim y una bajada de precio me doy con un canto en los dientes, por lo menos para dejar de tener que pedir consolas prestadas... XD
^CuNho^ escribió:A mi con que sony presente una slim y una bajada de precio me doy con un canto en los dientes, por lo menos para dejar de tener que pedir consolas prestadas... XD

+1 aunque no creo que eso se de a la vez, si sacan una slim sera igual o mas cara, pero bueno la version "fat" se rebajara

ultimamente el TGS muestra mas bombazos que el E3 eso si muchos de los bombazos no salen de japón
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yo por el precio de la de ahora me pillaba la slim que nunca tuve ninguna version de las anteriores, pero si veo que baja de precio la actual como debiera ser me pensaria cual pillar.

La cosa sera si podre aguntar y jugar al Uncharted 2 en mi propia consola [+risas]
Xbox 360 sin duda han presentado un buen E3 , para mi ha sido la mejor :)
Ps3 en mi opinion, han presentado un monton de juegos exclusivos (uncharted 2, mag, gow3...) y la parte de multiplataformas con el gameplay de assassin's creed 2 me dejo muy buen sabor de boca. Xbox360 tiene el proyecto natal pero en juegos no vi nada que me llamara especialmente la atencion.
No ganara la encuesta en EOL (raro) pero yo lo que se es que ps3 este año y el que viene, trae juegazos exclusivos de maximo nivel y bastantes.

No se, veo la x360 con pocos juegos buenos este año.

Saludos
chicobaby escribió:No ganara la encuesta en EOL (raro) pero yo lo que se es que ps3 este año y el que viene, trae juegazos exclusivos de maximo nivel y bastantes.

No se, veo la x360 con pocos juegos buenos este año.

Saludos

Yo veo muy parado el tema desde que salio el RE 5. Pero en septiembre se animara la cosa. Habra que pasar el verano con lo que tenemos.

Para mi la 360 fue la mejor pero Sony hizo un gran trabajo, sobre todo con la PSP.

Yo de los juegos de la feria me quedaba con el Project Natal, el Forza 3, el MW 2, el SMG 2, el Alan Wake y el Uncharted 2. Estos caen seguro.
He votado por 360 y PSP.
La 360 por el nuevo sistema que implementara y la PSP porque trae un catalogo acojonante y una nueva PSP.

Queria haber votado a la PS3 tambien, por que traera un buen catalogo el año que viene, pero prefiero las dos anteriores.
Creo que gano la XBOX-360. No se si por ser la primera que presentó y lo de PS3 quedo como copia. O por que de verdad fue la ganadora. Espero el NATAL con ansia. He oído que no sale hasta 2010??Alguien sabe?

Un saludo
En cuanto a novedades creo que X360 y PSP han estado a la par, pero en cuanto a juegos que espero solo se salva el Modern Warface 2 y Battlefield Bad Company 2 y son multi.
Pufff Ps3, solo que quedo con Mass Effect 2 y en menor medida Alan Wake de la otra consola de lo que mas me gusto que enseñaron en el E3
Para la 360 se lo curraron muchísimo, luego en hard, como siempre haber en que queda, pero en juegos va sobradita!!! [beer]

La Wii espencial mención al cacharro del "dedito" se lo pueden meter por el culi... :Ð

Pero en general volvió a ser un E3 de los güenos!!!

Saludos!!! [oki]
No si mucho show si, pero material me gusto mas la conferencia de Sony.
Por cierto este hilo ya debian cerrarlo XD
¿Y este thread necromancer? [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:¿Y este thread necromancer? [+risas]

Y que lo digas [qmparto]
188 respuestas
1, 2, 3, 4