Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, el de Collserola lo usé hace mil, no me acuerdo mucho, pero bueno, creo que el de Les Planes no tiene ningún problema. Isaak conoce otro si no me equivoco al cual no hace mucho hicieron una, a ver qué dice del tema.
nevat escribió:Pal skating no os preocupeis, ya me pondre yo minifalda [looco]

[ayay] [ayay]

Yo, donde digáis, mi conocimiento sobre merenderos se limita a uno que hay en Cerdanyola, y preferiría no tener que ir xD

PD: Se nota que no tengo muchas ganas de currar...
PakomeT escribió:Tal como estan las cosas creo que seerj deberia encargarse de la costillada, se le ve bastante experimentado. Yo si del caso me encargo del tema skating y si los de tarraco me consiguen un caja carton donde dormir el viernes por la noche me los subo en coche a Barcelona el sabado por la mañana y se ahorran las mil y una penurias que pueden sufrir en renfe.

Ni lo habia visto :-O
lodis escribió:(lo de un sitio para dormir (nada de cajas hombre que hace frío, dile a rouse que su casa es grande) eso eso que así no nos liamos con mil trenes XD

Organizando mi vida? Que morro xDDDDDD
Para las chicas si quieren dormir en mi casa hay un cuarto con una cama de matrimonio libre para ellas con pestillo en la puerta ^^
mmm dormiría con Rouse?? [amor] esto se anima XD jajaja [sati]

nada mujer como estoy a la distancia y no te puedo ver cada día me aburro y te organizo un poco ;)
maximo_exponent escribió:Para las chicas si quieren dormir en mi casa hay un cuarto con una cama de matrimonio libre para ellas con pestillo en la puerta ^^

Ejem ejem ¬¬...yo definitivamente si me mindundeais asi...

maximo_exponent escribió:Si no te importa dormir en el patio... [jaja]

http://www.elotrolado.net/post_Kedada-Eol-En-Barna-Wiwiwiwi----_1709820264#post1709820264

Vergoña
PakomeT escribió:Tal como estan las cosas creo que seerj deberia encargarse de la costillada, se le ve bastante experimentado. Yo si del caso me encargo del tema skating

¬¬ En todo caso, ya ke me mojo a hacer el hilo, las listitas y a encargarme del planing en general, lo haríamos los dos, vaya, digo yo... Pero lo suyo es ke todo el mundo se moje. No mola delegar una cosa a una persona solamente si somos muchos. Lo del Skating es buena idea ke te encargues de la lista y todo eso, ke con el tema costillada de momento ya tengo suficiente. Merci ;)

Gente perdonad si hay alguno ke no está en la lista, sólo teneís ke decir "me apunto", o "es posible" y yo os pongo en una u otra. Disculpad si no os véis enseguida en la lista, es ke trabajo por la tarde y me conecto cuando puedo.

Lodis, te pongo en posibles de momento. Si kieres ke te ponga en la de confirmados ya me dirás ;) .

En cuanto al sitio donde hacerlo, veamos yo fui a un sitio muy chulo cerca de Gerona. Pero claro es una pateada del mil y no os creais ke está muy vacío, suele haber bastante gente.

Supongo ke en éste caso la mejor opción y más cercana serían les planes.
nada si es cerca de Girona a me me da igual (estudio allí) jaja casi que mejor ;)

pero si luego queréis ir al skating, mejor cerca de Bcn.

depende del día, si es el 15 seguro que si.
Como propuesta, podríamos hacer la costillada en la Universitat Autònoma de Barcelona, es todo muy verde y bonito, hay mesas y bancos de madera a tutiplen, no habrá mucha gente por ser sábado, y solo está a unos 35 minutos de barcelona desde plaza cataluña en ferrocatas.

Saludos
eariol escribió:Como propuesta, podríamos hacer la costillada en la Universitat Autònoma de Barcelona, es todo muy verde y bonito, hay mesas y bancos de madera a tutiplen, no habrá mucha gente por ser sábado, y solo está a unos 35 minutos de barcelona desde plaza cataluña en ferrocatas.

Saludos
¿Y dónde se haría el fuego? Por que macho, eso se hace en sitios permitidos y habilitados, y no me suena que en la UAB haya de eso, puede que me equivoque, pero en los 4 años que llevo ahí nunca he visto nada similar xD.

A mi no me metáis en líos, el "encargao" es el Isaac xD :P.
En la UAB se puede solicitar el equipo de camping gas en el edificio de estudiantes, o si no, llevando una barbacoa portatil y plantarlo en la plaza cívica
eariol escribió:En la UAB se puede solicitar el equipo de camping gas en el edificio de estudiantes, o si no, llevando una barbacoa portatil y plantarlo en la plaza cívica
¿Desde cuando? Lo digo por que nosotros hemos intentado usar un equipo de camping y siempre ha pasado lo mismo, nos han dicho que no se puede y nos han hecho apagarlo.
seerj escribió:¿Y dónde se haría el fuego? Por que macho, eso se hace en sitios permitidos y habilitados, y no me suena que en la UAB haya de eso, puede que me equivoque, pero en los 4 años que llevo ahí nunca he visto nada similar xD.

A mi no me metáis en líos, el "encargao" es el Isaac xD :P.

¬¬ hummmm...Como mínimo eres cabo del alioli x'DDDDD

Hombre a ver estaría wai el tema de la autónoma, pero es lo ke dice Seerj, deberíamos saber si hay pa hacer brasas. Seerj, a ver si puedes enterarte.

Bueno a ver, hablemos de los más importante, ke de momento no es el dónde, sino el cuándo.

¿CUÁNDOOOOOO? ¿De akí a dos semanas?
¿De akí a tres?

En las páginas traseras están comentando de hacerlo el día 15.

-En cuanto a carnes y comestibles y tal. Lo más fácil de cocinar y más sabroso suelen ser salchichas de toda clase y pancetas. Tp pueden faltar unas costillitas, ya ke sino, haríamos una "pancetada" o "salchichada" xDDD. Unos filetillos ke estén bien tiernos tb entrarían de muerte, en plan lomo adobado.
Se puede tb comprar hamburguesas y lonchas de keso, ke eso a mí me sale de muerte :P .
Yo creo ke con ingentes cantidades de éstos productos ya comemos bien.

-En cuanto a postres: Estaría wai ke si alguien tiene tiempo y sabe, hacer una tarta o un brazo de gitano o algo por el estilo...Un oreo cake...Algo así para acabar bien.

-Cafeses: Se podrían traer dos o tres termos de café y una botellica de Baileys pa tomarnos unos carajillos.

-En cuanto a bebercio: Cosa imprescindible en una kedada, pues saca (sin pasarse) lo mejor de cada uno xDDDD.
A ver, mientras se va cocinando y tal (cosa ke creo ke tendría ke ir un poco de la mano de todos en plan, "vigilame el fuego, ke me hago un cubata y vuelvo"), se podría hacer un pica-pica con papas, galletitas saldas, birra, cali y cubatas. En cuanto a alcohol, lo suyo es vodka y ballantines, dos bebidas bastante buenas y "económicas" dentro de lo ke cabe.

Lo ke podríamos hacer es sino a las 9.30, pues a las 10, la gente ke haya llegado, ir comprando todo, y cuando vengan todos, pedirles lo ke toca. Yo creo ke es mucho mejor así, ya ke estamos todos juntos y podemos debatir ké hace más falta, o ke no se necesita tanto.

En fin, lo dicho.
Khasius BCN escribió:¿CUÁNDOOOOOO? ¿De akí a dos semanas?
¿De akí a tres?

En las páginas traseras están comentando de hacerlo el día 15.

Pues contando que la semana que viene es muy precipitado y que se nos viene encima la Navidad y demás, la cosa estaría entre 8, 15 o 22 de diciembre. A mi la verdad es que me da igual uno que otro, si no hay nada raro podré ir.

Khasius BCN escribió:-En cuanto a carnes y comestibles y tal. Lo más fácil de cocinar y más sabroso suelen ser salchichas de toda clase y pancetas. Tp pueden faltar unas costillitas, ya ke sino, haríamos una "pancetada" o "salchichada" xDDD. Unos filetillos ke estén bien tiernos tb entrarían de muerte, en plan lomo adobado.
Se puede tb comprar hamburguesas y lonchas de keso, ke eso a mí me sale de muerte :P .
Yo creo ke con ingentes cantidades de éstos productos ya comemos bien.

Sí, todo eso más pan de payés para el alioli sobretodo! Habría que hacer una lista para, una vez la dejemos cerrada, poder repartir "encargos" entre todos.

Khasius BCN escribió:-En cuanto a postres: Estaría wai ke si alguien tiene tiempo y sabe, hacer una tarta o un brazo de gitano o algo por el estilo...Un oreo cake...Algo así para acabar bien.

Hombre, que alguien hiciese un postre estaría muy bien, pero si nadie lo hace pues se compra, que no es muy caro comprar un par de tartas de estas ricas ricas. También se puede tirar de profiteroles o trufas de la Sirena como las que llevé yo la otra vez XD

Khasius BCN escribió:-Cafeses: Se podrían traer dos o tres termos de café y una botellica de Baileys pa tomarnos unos carajillos.

Sí, dependiendo de la gente que vaya. De Baileys una, de leche un termo y de café pues según cuántos seamos 2-3.

Khasius BCN escribió:-En cuanto a bebercio: Cosa imprescindible en una kedada, pues saca (sin pasarse) lo mejor de cada uno xDDDD.
A ver, mientras se va cocinando y tal (cosa ke creo ke tendría ke ir un poco de la mano de todos en plan, "vigilame el fuego, ke me hago un cubata y vuelvo"), se podría hacer un pica-pica con papas, galletitas saldas, birra, cali y cubatas. En cuanto a alcohol, lo suyo es vodka y ballantines, dos bebidas bastante buenas y "económicas" dentro de lo ke cabe.

Ya sería mirar qué prefiere cada cual para ver qué y cuánto pillamos, yo con el Ballantines tiro de puta madre. Para la comida pues yo casi prefiero un lambrusco chungo de 10 euros solo que calimocho, me mata el cali. Si fuese sangría sí, pero no creo que haya sangría decente ya hecha. Si alguien se marcara una sangría in situ sería dios XD Luego pues lo típico, coca cola y birras a piñón, alguna fanta... Lo que digo, sería hablarlo entre los que vamos.

Khasius ves haciendo una lista de comida, bebida y enseres varios (desde platos hasta sal, cubitos... te puede ayudar mucho la lista que hay en el hilo que puse en mi primer o segundo post del hilo) y ya vamos comentando qué dejamos, qué quitamos, qué añadimos, cantidades...

Habría que ir concretando los dudosos para hacer una aproximación. Es decir, si hay 11 apuntados y 7 dudas, pues hacer una lista (en cuanto a cantidades de comida y bebida) para 15. Algo así. Luego una vez hecha añadir o quitar un poco de cantidad es un momento, lo complicado es hacer la lista.

Y sobretodo que no pase lo que pasa a veces, que la peña se apunta y luego para dar con ella para comentarle/preguntarle cualquier cosa te vuelves loco
Lo de poner una barbacoa o algo, solicitándolo con algo de tiempo en el edificio de estudiantes no dan problemas, o al menos, cuando la AEP y el SEPC hemos organizado conjuntamente un correllengua (el del año pasado por ejemplo, este lo hicimos por separado), o el 8 de marzo por la mujer trabajadora, o por jornadas de lucha varias, lo hemos solicitado, y siempre nos han dejado poner ahí la barbacoa.

Quizás el tema cambie al ser un sábado, eso no se decirte...

P.D. Por cierto, ¿Que estudias?
A mi mientras que haya un buen bourbon Kentuckylés ya me va bien, y si no, no pasa re, ya lo traigo yo y me lo pimplo tan ricamente xD.

EDIT: Estudo Historia eariol, conozco a varia gente de la AEP y el SEPC, por cierto, a ver si nos vamos a tener vistos xD.
Bufff, mejor Les Planes, ke me veo a los bedeles dando por sako con el "aki esto no!!!" O bueno, no sé, tú pregunta Seerj, ke los contacos de los Maneus, por lo ke tengo visto, son muy buenos contactos :P:P .

Danny, tío, yo te hago una sangría con tó mi amol xDDDD

Pan de payés! Cierto, cierto!! Imprescindible y se me olvidaba xDDDD.

Los profiteroles esos, tienen wena pinta, mira si kieres ya tienes un "encarguillo" :P .

Bueno, esta noche o mñn por la mñn haré una lista de enseres, ke ahora he de desmontar las aulas ke "con tanto amor y cudiado" la gente usa.
¿Soy el único que pringa de exámenes? XD

¡El 22 es la fecha indicada! XD
Claro, si hay gente ke está de exámenes y tal lo suyo es hacerlo sobre la fecha ke propone Junchan, para ser un poco justos con los estudiantes :P .
Coño, yo también estudio historia en la UAB, así que por narices nos habremos visto XDD

El mundo es un pañuelo
Hombre, estando en la AEP y en el SEPC por cojones has de conocer al Palu y cía, ¿me equivoco? :P
Para nada, además, yo milito en AEP y voy a la asamblea de letras.

por cierto, te he agregado al msn, la dirección de tu perfil.

saludos
Pos yo preferiría hacerlo antes, pq, no se si será mi caso o el de alguno de vosotros, pero si al final curro en navidades, supongo que el 22 me tocaría pringar...
Nose, o tal vez no...
Hombre, el 22 es un poco "en el llindar" a mi ver, si se pudiera antes, mejor que mejor, qué es un sábado hombre, y por muchos examenes que haya, un sábado es pa' salir de juerga, coño xD.
seerj escribió:Hombre, el 22 es un poco "en el llindar" a mi ver, si se pudiera antes, mejor que mejor, qué es un sábado hombre, y por muchos examenes que haya, un sábado es pa' salir de juerga, coño xD.

idem, el 15 para mi es el dia perfecto, ni puentes ni fiestas navideñas molestan.

No os olvideis de la lista del skating, id añadiendoos!

SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t

me faltan cinco mas para que nos hagan descuento!
apuntar también como posible a Debra laFave XD que esto del skating lo está haciendo decidir XD

con el carnet jove también hacen descuento (lo se de la última vez que fui) lo digo porqué aún no llegando al mínimo para le descuento, con el carnet algo haríamos.
Apuntarme al skating joios, no quereis ver a Nevat en minifalda ? (cada vez que me caiga al suelo habra drama, pero bueno XD).

Contad conmigo por si hay que comprar algo, en los grandes supermercados tienen seccion de "Barbacoa", se pilla lo que se necesite (segun seamos) y ale...
nevat escribió:Apuntarme al skating joios, no quereis ver a Nevat en minifalda ? (cada vez que me caiga al suelo habra drama, pero bueno XD).

Contad conmigo por si hay que comprar algo, en los grandes supermercados tienen seccion de "Barbacoa", se pilla lo que se necesite (segun seamos) y ale...

Yo quiero ver a Nevat con minifaldaaaaa! :D Quieres que te deje algun tanguita sesssy pa cuando te caigas? [qmparto]
SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t
-nevat (con falda)
-Debra laFave

pues si teneis carne jove mejor que mejor y si es del club super 3 creo que tambien sirve! :Ð
SKATING LIST:
-PakomeT (con falda) [sonrisa]
-Maximo_exponente (con falda) [sonrisa]
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t
-nevat (con falda) [sonrisa]
-Debra laFave

Desde aquí quiero animar a todos los que vengais a patinar a que os pongais falda (si no teneis, no es problema. Nosotras nos ocupamos de eso ;))
Vaaaaaaaa sed valientes como estos tres machos [plas]

EDITO: Y si no cumpliis, ya sabeis lo que tocaaaa [rtfm] [looco]
*Rouse* escribió:SKATING LIST:
-PakomeT (con falda) [sonrisa]
-Maximo_exponente (con falda) [sonrisa]
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t
-nevat (con falda) [sonrisa]
-Debra laFave

Desde aquí quiero animar a todos los que vengais a patinar a que os pongais falda (si no teneis, no es problema. Nosotras nos ocupamos de eso ;))
Vaaaaaaaa sed valientes como estos tres machos [plas]

EDITO: Y si no cumpliis, ya sabeis lo que tocaaaa [rtfm] [looco]

así me gusta XD [sati] saca el látigo!! jaja ^_^
Coño, que yo no me había apuntado al skating aún xDD

SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t
-nevat (con falda)
-Debra laFave
-0m3gA

(así sin que se note, y por hacernos un favor a todos, me he saltado las puntualizaciones que ha hecho Rouse... xDD)
0m3gA escribió:(así sin que se note, y por hacernos un favor a todos, me he saltado las puntualizaciones que ha hecho Rouse... xDD)
[/size][/font]

Aqui a pringar todos, rajaos ! [jaja]

Falda obviamente no tengo y tanga digamos que (os ahorrare detalles para que no tengais pesadillas) tampoco. Gasto una 40 de pantalon asi que... [rtfm] Aunque estaria mejor el rollo escoces X-D

En fin, pasando a temas menos turbios... se confirma el dia ? El 15, el 22 ?
[carcajad] Yo si los demas se la ponen si no hago el gilipollas solo lo acepto como barco (lo de la falda digo xDDD)

Y venga haber si concretamos un poco!!!!
Ahi ahi, todos en faldita [babas]

A ver, tema fecha se tendría que aclarar ya. Visto que la votación de pruebas no tuvo mucho éxito, se debería abrir una en el rincón.

Que os parece?
En tutú rosa y medias de rejilla...yummm! x'DDDDD

Vale, esto del día 15 es lo ideal, ni fiestas, ni puentes ni comidas familiares con yayas ke pinchan al darte un beso. Yo tb opto por el día 15.

Paso la lista de skating al primer post.

LISTA DE COSAS PA COMER:

-Platos de plástico

-Vasos de plástico

-Cubiertos de plástico

-Carbón pa las brasas (se acepta magic carbón y cosas similares)

-Raseras o espátulas para cocinar bien la carne

-Un cuchillo o dos de acero inoxidable pa cocinar de wais

-Aceite / vinagre / sal / pimienta

-Algunas bandejas, o sartenes u ollas para meter la carne una vez hecha y poderla servir

-Un par de graellas pa poner en la barbacoa

-Termos de café y leche

-Azúcar

-Baileys pa hacer carajillo

-Cerveza, vino y otras bebidas tipo vodka, ballantines (aceptamos propuestas)

-Pic-nics tipo ruffles, chetos, etc.

-Carnes varias: panceta, salchichas, filetes, lomo adobado...

-Acompañamiento para las carnes: salas tipo mostaza, ketchup, tomate frito, luego tb keso para fundir. A mi si me dáis un pote, tomate frito, cebolla y orégano os hago una salsa ke os cagais patas abajo :P . El seerj hará el alioli.

-Neveras para mantener la bebida fría

-Pan!!!!! Ke se me olvidaba otra vez x'DDDDDD

-Vasos de cubata de plástico, imprescindibles

-Hielo y limón pa cortar en rodajas

Y bueno, así a bote pronto no se me ocurre nada más, si hay algo ke consideráis ke he pasado por alto, posteadlo y lo pondré en la lista ke dejo akí y pongo en la primera página.
Jolín, para que luego mi all-i-oli sea una mierda en realidad y a nadie le guste xDDD.

Por cierto, no se si lo tenéis pensado hacer, pero falta en la lista las olivicas, patatuelas y demás pica pica, ¿no?

Otra cosa mariposa, el tema cubiertos, ¿no sería mejor que cada uno trajera el suyo? Lo digo por que los de plástico por lo general cortan menos que el de las cocinitas mediterráneo esas de los críos xD.

De bebida para acompañar a las carnes estaría bien comprar un Lambrusco o un tintillo del montón ¿no?

Dependiendo de cuántos seamos me propongo para hacer una ensalada especial muy típica de murcia a base de tomate, huevo duro, olivas, atún, algo más y una vinagreta top secret xD.
Claro, eso cuenta como pic-nics hombre!! Es obvio y tan imprescindible ke entra ya de por sí en el kit de picus-nicus :P

El alioli don't worry ke estàs fet un mestre.

Y lo del vino es lo suyo un lambrusco, sep, ke por 2 euros por botella, entra de muerte.

Ke haga la ensalada! Ke haga la ensalada! [tadoramo]
Esto, lo de la falda.... xDDDD. A ver no es que no me guste la idea *Rouse*... pero mucha ilusión no me hace [toctoc] xDDDD.

Yo si es el 15 es SEGURO que voy, y si no.. pues no podre ir segurisimo n.n'. El dia 15 estoy en examenes pero bueno... me la suda.. por un dia no va a passar nada :)!.

Yo seria de los que iria a las 10 a comprar y a ayudar si al final se hace el 15, asi que contad conmigo si eso ;-)

d4rkb1t
pues yo creo que estamos todos de acuerdo con hacerlo el dia 15 no?

Bueno al final seremos 4 los que se pongan falda, pero da igual, lo importante es divertirse! pensad que contra mas chicos seamos con falda, mas corta sera la que se pongan las chicas, creo que la proporcion era por cada chico 5 cent. menos de falda en chicas no Rouse?? [sati]

Rouse y yo tenemos planeado haceros unas delicatessen para llevar, pero aun hay que decidir el que exactamente, lo mas seguro que sea un pastel echo con todo nuestro amor! XD

y venga apuntaos mas al skating! com mes siguem mes riurem! jajaja
d4rkb1t escribió:Esto, lo de la falda.... xDDDD. A ver no es que no me guste la idea *Rouse*... pero mucha ilusión no me hace [toctoc] xDDDD.

Yo si es el 15 es SEGURO que voy, y si no.. pues no podre ir segurisimo n.n'. El dia 15 estoy en examenes pero bueno... me la suda.. por un dia no va a passar nada :)!.

Yo seria de los que iria a las 10 a comprar y a ayudar si al final se hace el 15, asi que contad conmigo si eso ;-)

d4rkb1t

Como que no te hace ilusión? [triston] Deberias estar entusiasmado con mi idea xD

PakomeT escribió:pues yo creo que estamos todos de acuerdo con hacerlo el dia 15 no?

Bueno al final seremos 4 los que se pongan falda, pero da igual, lo importante es divertirse! pensad que contra mas chicos seamos con falda, mas corta sera la que se pongan las chicas, creo que la proporcion era por cada chico 5 cent. menos de falda en chicas no Rouse?? [sati]

Rouse y yo tenemos planeado haceros unas delicatessen para llevar, pero aun hay que decidir el que exactamente, lo mas seguro que sea un pastel echo con todo nuestro amor! XD

Sólo 5 cm? Yo pensaba que eran 10... estoy salvada [qmparto]
Y si, PakomeT y yo os prepararemos unos delicatessen que no olvidareis facilmente (ni mi cocina, me temo xDDDD).

Va gente, entonces a todo el mundo le va bien el 15 de diciembre? ^^ Los que tengais exámenes no me seais rancios, que por un sábado que no estudieis, si teneis que suspender, suspendereis igual [poraki]
PakomeT escribió:Rouse y yo tenemos planeado haceros unas delicatessen para llevar, pero aun hay que decidir el que exactamente, lo mas seguro que sea un pastel echo con todo nuestro amor! XD

Vale, añadire un caja de Almax a las "cosas a llevar" [sati]

5 cms. menos de MINIFALDA (recalco!) por cada tio con falda ? Uo ya son 20 cms menos :-p

De que skating estamos hablando ? Del del campo del barça o el que hay llegando a Glories ?
nevat escribió:De que skating estamos hablando ? Del del campo del barça o el que hay llegando a Glories ?

pues todavia esta por decidir, al del campo del barça no he ido nunca asi que ni idea de como es, cual crees que es mejor??
Yo solamente he ido al que esta cerca de Glories, y no esta mal, pista grandecilla, sitio para sentarse. Aunque supongo que el del campo del barça sera mas grande (y puede que mas lleno).

A mi el de Glories, si aquello sigue en pie, me parece una buena opcion.
¿Cerca de Glories hay pistas de hielo? :?

Si os referís al "Skating" (creo que se llama así) que hay cerca de Tetuán, está bastante lejos de Glories XD Si es otro pues ahora me entero de su existencia

De la lista de Khasius.... No sé, pinzas para la carne, manteles y servilletas de papel, algo de postre, cucharillas de plastico para los cafeses, ah, y a la carne tipo panceta, lomo, costillas... añadir una chistorrica y/o una butifarra/salchichas de estas majas [fumeta] ....

Vamos a ir cerrando la lista y, viendo cuantos somos más o menos, poniendo cantidades a cada cosa.

Yo si es el 15 puedo, aunque al día siguiente tengo que semi-madrugar (10-11). Ese día tengo partido a las 5... No sé, ya me buscaré la vida. Según cómo vea que va el tema por la hora que quedemos y demás iré al partido tranquilo, tendré que irme antes para llegar, no iré (al partido)... Ya veré, pero no creo que haya problema.

Ah, yo también quiero lambrusco ^^
Yo solo he ido a patinar al camp nou en bcn, y de eso hace muuuuuuuuuuuchos años. En aquel entonces me pareció enorme. Claro que era un renacuajo. Así que no sabría decir si es grande o pequeño u_u'
yo he ido al del camp nou y al skating (el de cerca de tetuan) y prefiero el segundo.

pues si se hace el día 15 pasamos Debra y yo a la lista de confirmados ^_^
Si es el 15 yo puedo apuntarme a la costillada, después por la tarde no creo que pueda ir ya al skating...

Si alguien quiere ir en coche que me lo diga, que yo iré en coche.

Saludos!
DANNY escribió:¿Cerca de Glories hay pistas de hielo? :?

Si os referís al "Skating" (creo que se llama así) que hay cerca de Tetuán, está bastante lejos de Glories XD Si es otro pues ahora me entero de su existencia

Sera ese, que malo soy como GPS XDDD

Confirmamos el dia 15 no ? Si es asi podemos pasar al siguiente punto... ver que trae cada uno a la costillada...
Sí, creo que lo más importante es cerrar el día. Creo que a todo el que ha posteado y se ha mojado (los hay que no han dicho nada) le iba bien el 15, así que podríamos cerrarlo y empezar a mirar otras cosas, como transportes (si vamos en coches o ferrocatas), qué lleva cada uno y tal.

Creo que el transporte lo mejor es tirar de ferrocata, pero los que prefieran ir en coche pues si pueden recoger a alguien que les caiga cerca pues mejor, ya que cada uno comente.

Yo como tengo partido luego es probable que me lleve coche, pero como tendré que irme pitando al partido no podré llevarme a nadie (ni beber mucho >_<), así que no contéis con mi coche para la vuelta. Para la ida ya veremos, cuando decida si lo llevo o no ya lo diré, en principio no lo contéis.

PD: El finde podré conectarme poco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511