Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Dios dios dios! Que ganas!!! :Ð
Lo del skating me parece de puti mare, pa reirnos un rato estaría mortal.
Y lo de la costillada, hombre... donde la hariamos? Hay alguien dispuesto a cedernos un sitio para hacerla?
Eariol, que pie gastas ? smile_:-?

Un 50... así que no creo que haya de mi número, porque al ser los patines más estrechos, se necesitan un par de números más de lo que normalmente se usaría en otro tipo de calzado.

Saludos
No hombre, si lo de la costillada lo hicimos en la montaña,cerca de Barna. Hay un merendero la mar de fino.
Yo no suelo hablar mucho por eol desde hace tiempo, antes cuando tenia otro nick hablaba mas jeje.

Depende el dia y lo que se haga podría llegar a apuntarme, creo que a alguna persona conozco por una kdd no programada XD como utena

saludos [bye]
A mi lo del skating me tira mas que la costillada la verdad. Almenos se patinar, o eso recuerdo de la ultima vez que fui, que sera facilmente 2 o 3 años xD. Deberiamos ir confirmando la fecha.
La costillada sería para hacerla donde la otra vez (a no ser que alguien proponga un sitio mejor): el merendero de "les planes". Se llega fácil con los ferrocatas saliendo de Pz. Cataluña, que sería en ese caso el lugar de reunión.

A mí el skating me ralla, pero no me tengáis en cuenta para decidirlo porque como dije, después de comer tendrá que irme a jugar a fútbol y me reengancharía para cenar o para salir (según la hora a la que me toque jugar ese día)

EDIT: Una cosa no excluye la otra, por ejemplo se puede estar de costillada en el monte hasta las 5 e ir dos horitas al skating (que tampoco es un sitio que te dé para mucho más rato de diversión) después (llegando al skating a las 6 o cosa así). Por ejemplo.
yo con tal que no sea el finde del 30 o el puente, tanto antes como luego (hasta el dia 20 de diciembre) puedo cualquier finde :D!. Aunque tenga examenes, perderme un dia de estudio no hará que suspenda ni mucho menos :D!

Sobre lo de ir a los patines de hielo, o a la costillada... pues.... a mi me da igual, estaria bien como han dicho ir a las dos cosas :D!

Por cierto.... hay alguien que viva por Gran de Gracia o alrededores?

d4rkb1t
Yo si es un domingo o festivo nacional podría apuntarme [beer]
Como todo el mundo dice algo vamos a coger la idea de hacer en un dia varias cosas a diferentes horas y quien quiera quedarse a todas como dice DANNY perfecto y sino el que quiera ir a algo puntual tambien :P

A falta de concretar el dia creo que la cosa deberia ser una cosa asi...

12 a 12.30h Punto de encuentro, margen de media hora para que vaya llegando la gente. (La gente normalmente es impuntual...)

12.30h - 13.30h (Aprox.) Ir al super y comprar lo que pertoque en el momento.

13.30h - 16.30h Comida

17.00 - 17.30 Punto de encuentro skating

17.30 - definir a gusto de los eolianos segun ya si quieran tambien cenar, salir, etc...

Os parece bien sin concretar los puntos de encuentro ni los lugares donde se haran los eventos?
Por mi perfecto maximo!

Para ir concretando el dia, pasad por ESTE HILO en pruebas y elegir cuando os va mejor, si os da igual el dia votad todas las casillas que las votacion permite multiples votos :)

Alguien se atreve a llevar camara de video? en el skating puede ser la leche :Ð
Hombre, no se qué concepto tenéis vosotros de ir de costillada, pero tendríais que tener en cuenta varias cosas,

a) TODO tendría que estar comprado con antelación. Cuando se va de compras no se suele tardar tan poco, y aún menos siendo tantos.

b) Estamos hablando de un comedero público, tenemos que tener en cuenta que es posible que no seamos los únicos catalanes que se les ocurra ir de costillada un fin de semana, así que creo que llegar a las 13:30 y esperar que haya sitio es un poco de ingenuos.

c) Si se hace lo del skating, creo que sería mejor otro día, lo veo demasiado justo. Tened en cuenta que una costillada no solo es comer costillas, es un evento que se suele alargar entre charlas y demás bastante, incluído el recoger y llevar hasta nuestras casas los bártulos (neveras, etc), sin contar el hecho que despues de estar hasta las trancas de carne poca predisposición a corretear con cuchillas sobre hielo puede haber.
PakomeT escribió:Para ir concretando el dia, pasad por ESTE HILO en pruebas y elegir cuando os va mejor, si os da igual el dia votad todas las casillas que las votacion permite multiples votos :)

Alguien se atreve a llevar camara de video? en el skating puede ser la leche :Ð

Pse, me vas a hacer introducirme en ese mundillo del averno que es pruebas ? Maaaaaalo [sati] (es broma, no se me enfaden).

Contad con mi camara de video !
seerj tiene razón, si se hace la costillada, lo mejor es llevar las cosas compradas, e ir con tiempo, tampoco hace falta estar a las 8 de la mañana, pero a más tardar a las 11 o 11:30 sería interesante estar por allí.

También sería bueno saber la disponibilidad de coches y demás, si al final voy a la quedada, podéis contar con mi astra del 98 xDD
En tal caso los mas acostumbrados ha hacer las compras de una costillada (entre los cuales no me incluyo si no quereis pasar hambre) en vez de quedar con ellos en el primer punto de encuentro, se queda directamente en el lugar de la costillada y que ellos vayan comprando las cosas y las lleven. Previamente se comenta que se compra y a la hora de pagar se echan cuentas en el merendero y quien no pague no come [poraki].

Yo creo que daria tiempo ha hacer ambas cosas (costillada y skating) si se organiza bien. El sabado no cierran hasta las 21:30, estando alli sobre las 18h-19h vamos bien.

Sobre precios del skating, si somos mas de 10 patinadores hacen descuento para grupos y nos saldria por 11€ (acordaos de llevar guantes! son obligatorios) previa reserva por telefono. Si sois del Club Super 3 (a mi me caduco hace años pero lo llevo por si cuela xD) os sale gratis. En caso de ser menos de 10 personas son 13€ la entrada para patinar y 1€ sin patinar. Precio de patines desconozco si van aparte o no, en la web no lo pone, pero si los llevas de casa son 9€ la entrada.

De momento parece que sera el dia 15 de diciembre, seguid votando a ver como queda la cosa!
Contad conmigo para el costillar, pero paso de patinar :-P, cena y salir por supuesto [angelito].

Saludos!
Hombre, hasta que no se sepa exactamente quién viene y quien no, poco se puede comprar, pero vamos, personalmente, creo que se tendría que comprar el día anterior o muy de mañana el sábado.

Sobre qué llevar, bueno, lo típico son las costillas de cordero, además de panceta, chorizo y botifarra. Además, sobretodo en éstas épocas hay quien le gusta asar alguna alcachofa, patata o cebolla también, cuestión de gustos.

Luego estaría los "acompañantes" que cada uno traería para compartir, que eso ya sería a nivel de gustos y ponernos de acuerdo (tortillas, all-i-olli, patatas fritas, alguna lata de olivas o algo, etc).

Lo del skating, bueno, si os veis con corazón, adelante, cap problema, yo ya os digo que a ver quien es el majo que nos dice después del tema movernos de ahí xD (cómo mucho el frío nos hará irnos, eso si xD).
yo lo he dicho en le otro hilo (el de las votaciones) y creo que es mejor el día 15, los otros quedan muy cerca de puente, y el 22 ya es muy cerca de las fiestas de navidad.

con lo de llevar all-i-oli y otros hay que pensar una cosa, hay gente que venimos de fuera de Bcn, y con todo el lío de trenes (los de tgna todavía vamos hasta sant vicenç para cambiar otra vez a la línea interior para llegar a martorell y cambiar otra vez de tren para llegar a sants y a partir de allí metro o otro tren depende de la viabilidad... no me quiero imaginar como pueden llegar las cosas, ahora tortilla de patas aguanta eso si (que me ha llegado a eso y más XD) como mucho es a lo que yo me puedo ofrecer traer, a no ser que sean patatas, aceitunas...
Mira lo negativo de que no vayamos a comprar y lo compremos antes simplemente que nos va a salir mas caro y habra menos variedad.

Yo en las barbacoas que he hecho siempre lo mejor a sido comprar en el momento que hemos ido 10-15 personas y no nos hemos gastado casi nada por persona y ha sobrado comida como para hcer otra barbacoa...

Tambien es verdad que es una reunion de gente y demas y que se pueden ir las horas pero recuerdo que estamos en invierno y a partir de las 6 de la tarde ya no hay sol y como no estes realizando alguna actividad se pasa frio...
wee quedada! yo me apunto como "posible"! xD aunque yo no como carne, pero 0m3gA me ha dicho que me trae ensalada y un bocata ^^ xD y si se compran alcachofas, patatas y cebolla como ha dicho seerj perfecto [babas]
maximo_exponent escribió:Mira lo negativo de que no vayamos a comprar y lo compremos antes simplemente que nos va a salir mas caro y habra menos variedad.

Yo en las barbacoas que he hecho siempre lo mejor a sido comprar en el momento que hemos ido 10-15 personas y no nos hemos gastado casi nada por persona y ha sobrado comida como para hcer otra barbacoa...

Tambien es verdad que es una reunion de gente y demas y que se pueden ir las horas pero recuerdo que estamos en invierno y a partir de las 6 de la tarde ya no hay sol y como no estes realizando alguna actividad se pasa frio...

No entiendo por qué va a salir más caro o va a haber menos cantidad/variedad, la verdad :?, podrías explicarlo.

En las kdd's de EOL (cómo en muchos otros sitios) siempre pasa lo mismo, y es que nadie es puntual, siempre sucede algo, y no es para tomárselo a mal, simplemente hay que tener en cuenta eso, imprevistos. De cualquier manera, de lo que me quejo son de los horarios, ya he dicho que si se va el mismo día a primera hora, mejor que mejor. El problema viene a ver quien se compromete a comprar la carne a las 10 de la mañana (sobretodo si alguien quiere hacer/cocinar algo por la mañana para traerlo). Por eso creía que podría ser más cómodo comprar la carne el día anterior, pero que vamos, es una propuesta simplemente.

De lo que está claro es que en el lugar dónde se haga la costillada debemos de estar a las 12-12:30 cómo muy tarde.

Entonces, por partes:

Primero de todo, decir dónde y cuando y quienes se apuntan, tanto a la costillada cómo al skating cómo a la salida nocturna.

Segundo, decidir menú de carne por cabeza y de complementos si se deciden hacer al final.

tercero, hacer un presupuesto de lo que nos saldrá por barba.

cuarto, comprar la carne, o el mismo día a primera hora o el día anterior a última.

quinto, quedar en un punto común sobre las 11 - 11:30 (o quedar sobre las 11:30 - 12:00 en el lugar de la costillada). Sobre las 12:30 - 13:00 contando retrasos se empieza la costillada propiamente dicha.

sexto, una vez acabada, pues ir los que hayan decidido ir al skating.

séptimo, salida nocturna.
Yotsuba escribió:wee quedada! yo me apunto como "posible"! xD aunque yo no como carne, pero 0m3gA me ha dicho que me trae ensalada y un bocata ^^ xD y si se compran alcachofas, patatas y cebolla como ha dicho seerj perfecto [babas]

Mande? yo eso no lo he dicho nunca... es broma! si al final vamos, te llevaré en mi coche ^^
0m3gA escribió:
Mande? yo eso no lo he dicho nunca... es broma! si al final vamos, te llevaré en mi coche ^^

psss xD way, transporte y comida gratis [sonrisa] xDDD es bromaa :P yo puedo llevar...empanadillas de queso! xD
Pues se cambian las horas, simplemente era por ir abreviando porque como no comencemos ya a concretar en estos temas.

Mi experiencia ha sido siempre en casa de colegas (Eolianos o no) por lo que no puedo hablar de como estaran las publicas de Barcelona y si comentais que es mejor estar antes se varian los horarios, pero vamos, lo mejor es tener ya un plan definido, porque sino todo el mundo llega, dice voy si..., no voy pero si a .... que si los pajaros son de color verde EOL y al final aparecen la mitad.

Todo de buen rollo y co una sonrisa lo digo ehh [sonrisa] [+risas]
Bueno, entonces estamos de acuerdo en que de momento se proponga día, lugar y se confirme la asistencia en cada una de las propuestas, ¿no? Lo digo para ir centrándonos :P.

Paralelamente, se podría ir haciendo una lista de enseres y demás que se vayan a necesitar para la costillada, para ir ordenándolo un poco, dic jo.

Así que se vaya posteando, leñes xD.
seerj escribió:Bueno, entonces estamos de acuerdo en que de momento se proponga día, lugar y se confirme la asistencia en cada una de las propuestas, ¿no? Lo digo para ir centrándonos :P.

Paralelamente, se podría ir haciendo una lista de enseres y demás que se vayan a necesitar para la costillada, para ir ordenándolo un poco, dic jo.

Vamos a irles dandoles caña o sino se nos duermen [carcajad]
seerj escribió:Bueno, entonces estamos de acuerdo en que de momento se proponga día, lugar y se confirme la asistencia en cada una de las propuestas, ¿no? Lo digo para ir centrándonos :P.

Va, empiezo yo... carne... xDD

Una pregunta quien se encargará del fuego y eso? porque lo que es yo, no tengo ni puta idea, hablando claro. Yo creo que chuletas, costillas, butifarras... vamos lo típico, no? además de platos y vasos de plástico y tal.
¿Eso es para todos los foreros de barna o solo para los que son usuarios veteranos?
estamos a lunes y todavia no habeis salido de fies?
0m3gA escribió:Va, empiezo yo... carne... xDD

Carne de eoliano/a dices ? [babas]

De los dias, yo descartaria el finde del puente, y el del 22 por proximidad con las navidades, asi que me quedaria con el 1 o el 15. Que opinais ?

De merenderos, servidor unicamente conoce uno por martorell con bonitas vistas hacia la Seat XD, hay alguno mas cercano ?
chapy escribió:¿Eso es para todos los foreros de barna o solo para los que son usuarios veteranos?

Todos :)
Sobre lo de los merenderos... ¿No hará un frío excesivo para hacer una costillada?... Bueno, si es el día 15, iré casi seguro, a menos que me pase algo raro o que mi novia se moleste y no me deje ir...
El frío se cura con bebida blanca y comida rica en grasas, por tanto no hay de ké preocuparse :P:P:P:P:P

A ver, la cosa es tan fácil como kedar a las 9 y media de la mañana. Ir al champion, ke esta super cerca de la estación de tren de pz catalunya, comprar carne, papas, condimentos, etc y tras ello, consumirlo como puercos. [sati]

El frío...es psicológico [+risas] total si nos ponemos a pensar en el skatin tb se pasa friete.

Por cierto, en cuanto a día, me da lo mismo, no se ni cuándo es el puente...Vivo en total y perpetua anacronía x'DDDDDD.
Khasius BCN escribió:POR CONFIRMAR:
-Yutsuba

Que es Yotsuba! T_T xD
Joer, con tantos nombres me siento como un profe recién llegado, ke al Javier lo llama Luís, y al Luís, Pepito. XD
si se tiene que quedar alas 9:30, pues se queda pero estooo algunos para llegar a bcn tenemos 2 horas (si los trenes van a su hora) como mínimo... [ayay] y si se monta la lista de comprar antes y luego pagamos lo nuestro para poder llegar con tranquilidad sin preocuparse de si el tren va con retraso o ha habido un arrollamiento, o se ha roto una catenaria o no les sales de las narices circular y todas estas cosa made in renfe...

pd: me siento ignorada.. ni en la de confirmados ni en la de por confirmar salgo ¬¬ XD
En la de hace 3 años repartimos lo que había que comprar y/o llevar entre todos y una vez allí cada cual dijo cuánto le había costado lo suyo (confiando en la honradez de los semejantes :o), se sumó todo, se dividió entre todos y a cada cual se le restó a esa cantidad lo que había gastado. Así los que habían pagado menos pusieron la diferencia y los que habían pagado más cogieron lo que les tocaba.

Es un poco lioso, pero es que es imposible que no lo sea. Pero bueno, que se pierde un cuarto de hora haciendo números, tampoco es más. Simplemente se redondea y ya está. Que igual uno sale perdiendo 1 euro u otro gana euro y medio, pero vamos que no creo que vaya de ahí...

Y sí, si se va de costillada, hay que quedar a las 10 como tarde, para salir a las 10 y media como tarde y llegar a las 11.
Tal como estan las cosas creo que seerj deberia encargarse de la costillada, se le ve bastante experimentado. Yo si del caso me encargo del tema skating y si los de tarraco me consiguen un caja carton donde dormir el viernes por la noche me los subo en coche a Barcelona el sabado por la mañana y se ahorran las mil y una penurias que pueden sufrir en renfe.

Bueno los que tengan claro que vienen al skating que se vayan añadiendo a la lista que necesito saber aproximadamente cuantos seremos para ver si hay descuento o no:

SKATING LIST:

- PakomeT
-
-
-
-
SKATING LIST:

- PakomeT
- Rouse
-
-
-

Va people!
PakomeT escribió:Tal como estan las cosas creo que seerj deberia encargarse de la costillada, se le ve bastante experimentado. Yo si del caso me encargo del tema skating y si los de tarraco me consiguen un caja carton donde dormir el viernes por la noche me los subo en coche a Barcelona el sabado por la mañana y se ahorran las mil y una penurias que pueden sufrir en renfe.

Bueno los que tengan claro que vienen al skating que se vayan añadiendo a la lista que necesito saber aproximadamente cuantos seremos para ver si hay descuento o no:

SKATING LIST:

- PakomeT
-
-
-
-

SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
*Rouse* escribió:SKATING LIST:

- PakomeT
- Rouse
-

maximo_exponente escribió:SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse

no os peleis por el segundo puesto... aix.. [toctoc]
PakomeT escribió:

no os peleis por el segundo puesto... aix.. [toctoc]

Es una estrategia sucia xD

Maximo_exponente, no pienso ponerme minifalda para ir a patinar para captar la atención de más eolianos [rtfm]

[ayay]
joder maximo, no exigas tanto a la chica, mira que pedirle una minifalda....

Rouse tu ni caso que este esta salio, ponte un cinturon un poco ancho y con eso ya nos vale, te lo aseguro [Ooooo]
*Rouse* escribió:Es una estrategia sucia xD

Maximo_exponente, no pienso ponerme minifalda para ir a patinar para captar la atención de más eolianos [rtfm]

[ayay]

Venga va si solo es un proyecto de idea para que se venga mas gente!!!

Y te lo decia en broma tonta ^^
a todo esto me he acordado de un chiste :D

Iba una chica con una minifalda tan corta, tan corta, peeeero tan corta, que no se le veia el coño por lo pelos

bueno va, me acuesto xD
PakomeT escribió:joder maximo, no exigas tanto a la chica, mira que pedirle una minifalda....

Rouse tu ni caso que este esta salio, ponte un cinturon un poco ancho y con eso ya nos vale, te lo aseguro [Ooooo]

Me lo pensaré xD

maximo_exponent escribió:Venga va si solo es un proyecto de idea para que se venga mas gente!!!

Y te lo decia en broma tonta ^^

Ya lo se, yo tmb lo he dicho en broma xD ;)

PakomeT escribió:a todo esto me he acordado de un chiste :D

Iba una chica con una minifalda tan corta, tan corta, peeeero tan corta, que no se le veia el coño por lo pelos

bueno va, me acuesto xD

Si.... esto... mejor acuestate xD
SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
- lodis

(lo de un sitio para dormir (nada de cajas hombre que hace frío, dile a rouse que su casa es grande) eso eso que así no nos liamos con mil trenes XD
Yo ya le dije ayer a lodis, podría pasar por sants a recoger al menos a 3 personas ya que seguramente vaya en coche. Si no, pues de plaza cataluña también me puedo llevar a 3 personas (lodis, espero que tu seas una, y si te portas bien y apruebas hoy, te dejo el coche :P)
Espero que no os descojoneis con mis caidas en el skating....

SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
- lodis
- d4rkb1t

Esto..... yo es que aunque llevo un año aqui en barcelona, realmente no me conozco muchos sitios de este tipo.... asi que.... bueno espero estar en compañia que si no... me voy a perder, la proxima vez ya ayudaré a organizar cosas y ayudaré a ir a sitios... pero esta vez... soy un mandado [360º]

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Espero que no os descojoneis con mis caidas en el skating....

SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
- lodis
- d4rkb1t

Esto..... yo es que aunque llevo un año aqui en barcelona, realmente no me conozco muchos sitios de este tipo.... asi que.... bueno espero estar en compañia que si no... me voy a perder, la proxima vez ya ayudaré a organizar cosas y ayudaré a ir a sitios... pero esta vez... soy un mandado [360º]

d4rkb1t

Llevo toda mi vida viviendo en barcelona y si me preguntas por merenderos... te puedo decir 1 como mucho, así que lo mío es más triste [qmparto]
Que perros que soissss: "use Google luke !"

http://www.toprural.com/foroviajeros/index.cfm/accion/msg/idm/36197.htm

En Collserola parece haber uno, si os parece bien voy este finde (no tengo otra cosa que hacer :D) para ver como es, hago fotos y opinais.

Pal skating no os preocupeis, ya me pondre yo minifalda [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511