Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

*Rouse* escribió:De eso nada monada, tu de la depilación no te salvas [plas]

jo... pero no ves que asi tenemos mas tiempo para hacer otras cosas por la noche... eres mala [mamaaaaa]

wenu de comida por mi parte lo normal, ni bebo ni como mucho, y lo de beber preferiria dejarlo para la noche si puede ser, pero bueno, si he de beber algo en la costillada sera alguna cervecilla :P
Menú por cabeza:

4 costillas de cordero ( seerj, Rouse,Debra, 0m3gA)
1 botifarra (o una blanca y una negra) (seerj, lodis negra,0m3gA)
1 chorizo (seerj, lodis,0m3gA)
1 panceta (seerj, lodis,0m3gA)

de base, y luego ya a elegir, dependiendo el hambre de cada uno

Hamburgesa (seerj ?, 2 hamburguesas Debra, 1 para 0m3gA xD)
2 lomos adobados (lodis, prefiero 4 de lomo a costillas smile_XD, 2 lomo Debra )

tortilla patatas (lodis, Debra, Rouse (si me dan xD)

Y luego de beber, pues a ver, de los confirmados, tendrían que ir dándo a entender de que pimplarán para que no falte, de momento pongo unas cuantas bebidas, pero obviamente se puede ir añadiendo,

Lambrusco
seerj, lodis, Rouse

Cerveza
seerj, lodis, Debra

Ballantines

Vodka
Rouse

Baleys (normal, ni menta, ni chocolate, ni pollas)
seerj,

Ginebra

Ron

Otro Whisky/Bourbon

Agua/refrescos

lodis, Rouse, Debra,0m3gA

Ale, yo con eso, ya me doy por contento, alcohol no, que luego hay que pillar el coche y prefiero llegar a casa bien, sin aparcar el coche boca abajo ni nada.

Lodis, te dejo como encargada de recordarme el día de antes, o un par de días antes, que ponga a recargar las pilas de la cámara de fotos que luego se me olvida ^^

nevat tu desde donde sales para ir al merendero? y juan? si vamos a llevar coches, podríamos quedar en un punto concreto, recoger gente e ir desde allí todos, no?
0m3gA escribió:nevat tu desde donde sales para ir al merendero? y juan? si vamos a llevar coches, podríamos quedar en un punto concreto, recoger gente e ir desde allí todos, no?

Vivo al lado de la entrada 12 de la Ronda de Dalt (Esplugues del Llobregat) asi que puedo quedar en cualquier punto, por mi no hay problema.
Yo voy a salir desde Horta, cerca de Vall Hebron. No tengo problemas en quedar con alguien y que se venga.

saludos.
Buenas!
Apuntadme a posibles, poque aún tengo que mirar que en el curro no me hagan ir el sábado por la mañana (como se acercan fiestas y eso...). Tan pronto como pueda os lo confirmo, pero es que hoy voy muy corta de tiempo.

Saludos ^^
drknss escribió:Buenas!
Apuntadme a posibles, poque aún tengo que mirar que en el curro no me hagan ir el sábado por la mañana (como se acercan fiestas y eso...). Tan pronto como pueda os lo confirmo, pero es que hoy voy muy corta de tiempo.

Saludos ^^
PD: Yo quiero Lambrusco,Vodka y agua. xD

así me gusta otra apuntadita pal carro [inlove]

no si yo tema pilas también lo tengo que mirar XD jaja ya te recordaré ya ;)
q dia será?

oscuros y yo vamos al skating seguro y de noche tambien es bastante posible jeje se hace lo q sea por el bebercio (dixo por oscuros [sonrisa])

pues eso, apuntadnos q a no ser q pase algo raro vams... eso si, primero decidnos la fecha [tomaaa]
Aya_cat escribió:q dia será?

oscuros y yo vamos al skating seguro y de noche tambien es bastante posible jeje se hace lo q sea por el bebercio (dixo por oscuros [sonrisa])

pues eso, apuntadnos q a no ser q pase algo raro vams... eso si, primero decidnos la fecha [tomaaa]

El dia 15. Uo, pal skating ? Bien, otro con falda X-D
*Rouse* escribió:
d4rkb1t escribió:Porque he leido que tu si que iras con falda.... alguien mas se apunta? xDDD (yo no smile_[ayay], me da mucha vergüenza!)

Jur ya tengo ganas de que llegue el dia 15 smile_:D!!!!!!!!

d4rkb1t

Cof cof....eso habrá que verlo.

Jur... en serio me harás llevar falda?..... venga ya.... [ayay]....., que ya sabes que soy bastante timido yo para estas cosas :p.

Por cierto... espero que al menos compremos dos o tres o 4 botellas de agua.... lo digo porque y no bebo alcohol y supongo que habra alguien mas que tampoco.... o tal vez no? xD

d4rkb1t
Woooooooo así me gusta niñas, que sus apunteis!!! [oki] muahahaha

d4rkb1t.... tu por si acaso... vete mentalizando [inlove] X-D

Que way que way que waaaaaaaaaay [Ooooo]
¿De verdad queréis que todos nos pongamos en la lista esa? Es que va a ser un poco lío, ¿no?

Creo que es más fácil hacer como que todos comemos de todo y pillar una cantidad coherente según cuántos seamos. Que luego uno no quiere de una cosa y quiere más de otra, pues seguramente otro quiera más de esa y menos de aquella. Si siempre sobra comida, no hace falta ser tan exactos, digo yo.

Para la comida como he dicho pillando para todos y sumando las patatas y hostias varias que comamos de más nadie se quedará con hambre. Con la bebida sí haría lo de la lista, porque que sobre una pechuga de pollo putea menos económicamente que si sobran 2 botellas de vino y una de vodka.

Yo de bebida Coca cola, lambrusco y baileys, dejaré el whiskey para la noche que tengo que coger el coche y jugar un partido después de comer ^^U
*Rouse* escribió:Woooooooo así me gusta niñas, que sus apunteis!!! [oki] muahahaha

d4rkb1t.... tu por si acaso... vete mentalizando [inlove] X-D

Que way que way que waaaaaaaaaay [Ooooo]

Creo que me veo con falda... u.u' xDDD... ya veo venir que me utilizará tacticas de mujer y me tocará ponermela u.u'... intentaré resistir!!!! :p [qmparto]

Por cierto ahora he visto que el ultimo apartado de todos es Agua/Refrescos.... apuntadme a mi tambien ahi xD.

d4rkb1t

PD: Considerando lo de la falda como "difrezarse" o hacer un poco el tonto... algo asi no lo hago desde el ultimo curso de pre-escolar... i porque me obligaron n.n' xDDD (i no exagero... fue ese el ultimo año que me disfrazé o hize cosas como meterme falda xD.
Ui, que el hilo ya taba en la segunda página!

Bueno, ya iria siendo hora de decidir quien ira a comprar que, a que hora quedaremos para empezar a prepararlo todo... etc etc etc...

Estais animados? :-p
Yo creo que nos estamos haciendo la picha un lío. A ver...

1º)

Cómo dice DANNY y cómo he intentado explicar yo antes de una manera por lo visto desafortunada, el menú de carne se supone que por cabeza se comprará igual, y luego pues lo dicho, seguro que sobra y tal y si alguien quiere de una cosa y no de otra pues no habrá problema.

Por lo tanto, repito, que os parece el menú que he comentado antes, ¿completo, incompleto, pa quedarse con hambre, demasiada hambre, alguna otra propuesta?

2º)

Se supone que TODO se compra la mañana del sábado, y que por lo tanto, el punto de quedada no es el lugar de la costillada, si no uno en el centro (creo que eso es bastante obvio desde el principio del hilo), dónde podamos comprarlo todo (por ahí Isaac ha comentado el Condis o Carrefour de Ramblas por ejemplo).

3º)

Éste fin de semana acabaré de actualizar la lista de alcoholes para tenerla más en limpio y tal :P

Y ahora, sin más dilación, y con la sensación de que he parecido un borde de mierda, sus dejo xD :P.
Pero que va a ser, una costillada o un botellón? Porque se habla mas del alcohol que otra cosa xD
JUAN_EOL escribió:Pero que va a ser, una costillada o un botellón? Porque se habla mas del alcohol que otra cosa xD

Hombre... es que lo primero es lo primero! [beer]
Ni más ni menos: Es una costillada con alcohol. [sonrisa]

+1 a los cuerdos comentarios de Serj y Danny.

Pls, haced una skatinlista ke me pierdo xD.
SKATING LIST:
-PakomeT (con falda)
-Maximo_exponente (con falda)
-Rouse (con falda)
-lodis (con falda)
-d4rkb1t (con falda)
-nevat (con falda)
-Debra laFave (con falda)
-0m3gA (con falda)
-Aya_cat (con falda)
-Oscuros (con falda)

Aqui tienes la lista actualizada [sonrisa] [sonrisa]
...
alcohol... con eol... rima y todo... podria estar bien mejor que repetir al rutina de sabado al metalzone... un sabado de por la mañana hasta la noche, noche-mañana del dia siguiente o noche de a la 1 o asi tos pa casa? xD
PakomeT escribió:SKATING LIST:
-PakomeT (con falda)
-Maximo_exponente (con falda)
-Rouse (con falda)
-lodis (con falda)
-d4rkb1t (con falda)
-nevat (con falda)
-Debra laFave (con falda)
-0m3gA (con falda)
-Aya_cat (con falda)
-Oscuros (con falda)

Aqui tienes la lista actualizada [sonrisa] [sonrisa]

todo dios con falda o que?? XD yo optaría por un delantal XD
pompompom escribió:...
alcohol... con eol... rima y todo... podria estar bien mejor que repetir al rutina de sabado al metalzone... un sabado de por la mañana hasta la noche, noche-mañana del dia siguiente o noche de a la 1 o asi tos pa casa? xD

seran las horas... pero no me he enterado de na! no habras pasao la noche con lodis y rouse no? eso explicaria lo que intentas escribir xD

lodis escribió:todo dios con falda o que?? smile_XD yo optaría por un delantal smile_XD

si claro, ahora que ya habia elegido el modelito! cawento
Y no nos hacen poner tacones porque vamos al skating que sino... XD

Yo creo que alguien deberia poner los horarios definitivos, a quien le guste ok y a quien no que no venga y punto, porque ya va quedando menos y continuamos igual..
pompompom escribió:...

Hay que ser masoca para ir al Metalmierdas :P XD. Bueno, ya comentarás, que aqui se tiene que confirmar la asistencia para tener un poco controlao ésto xD.

Por otro lado, la bebercié queda de ésta manera (He quitado la lista de refrescos por que creo que era bastante obvio que ahí estamos todos apuntados):

Lambrusco
seerj
lodis
rouse
danny

Cerveza
seerj
lodis
Debra

Ballantines

Vodka
rouse

seerj
danny

Lo que sobre nos lo pimplamos por la noche y llestos, menos dinero para gastar luego xD.

¿Alguien se apunta a una botellica de güiski de Tennesse? xD

Cambiando de tercio y viendo que se me ignora completamente,

4 costillas de cordero
1 botifarra (o una blanca y una negra)
1 chorizo
1 panceta

de base, y luego ya a elegir, dependiendo el hambre de cada uno

Hamburgesa
2 lomos adobados

El menú éste cómo os parece, ¿Completo? ¿Incompleto? ¿Pa quedarse con hambre? ¿Demasiada comida? ¿Hay alguna otra propuesta?
Yo no bebo osea que para mi apuntad nestea ^^ [jaja]
y yo ahora que me entero de este hilo
Oooh Oooh Oooh

[beer] [beer] [beer] BIRRAS BIRRAS BIRRAS!!!
Otro que no bebe alcohol para la lista.

Delantal ? He oido delantal ? Delantal-man llevara uno para la ocasion, cuanto mas bizarro mejor :D

Del menu que indica seerj casi sumaria una segunda butifarra y una segunda bandeja de hamburguesa, no vayamos a quedarnos cortos de comida.
nevat escribió:Otro que no bebe alcohol para la lista.

Delantal ? He oido delantal ? Delantal-man llevara uno para la ocasion, cuanto mas bizarro mejor :D

Del menu que indica seerj casi sumaria una segunda butifarra y una segunda bandeja de hamburguesa, no vayamos a quedarnos cortos de comida.

+1 ! que ya sabemos que luego las butifarras es lo primero que vuela.

acordaos del pan! joer me esta entrando hambre ya de imaginarmelo... xD
Buenas gente!!! XD
Vengo a confirmar mi asistencia :P

seerj escribió:Lambrusco
seerj
lodis
rouse
danny
drknss

Cerveza
seerj
lodis
Debra

Ballantines

Vodka
rouse

seerj
danny
Agua también ^^
-----------------------
Se sabe ya la hora&sitio para quedar?

Saludos ^^!!!
así me gusta ^_^ que vengas mujer :)

la hora dijeron que sobre las 10 si mal no recuerdo y el sitio no hemos decidido todavía.
PakomeT escribió:
seran las horas... pero no me he enterado de na! no habras pasao la noche con lodis y rouse no? eso explicaria lo que intentas escribir xD

Cof cof... si nosotras escribiamos perfectamente.... o diras que no? xDDD
uala!! como te pasas XD si somos unas santas Pakomet, vaya imagen que tienes de nosotras [qmparto] [angelito]
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrribah!
Isaac, podrías comentar algo del menú a ver que ta sembla y ya de paso apuntar lo que piensas privar, jovenzuelo :P.
Arriba el hilo.

Bueno, tenemos fecha, tenemos lugar y una semi lista de cosas que comprar y gente asistente. Que nos queda por concretar ?

Yo marcho ahora a hacer el camino que haremos el dia 15, tomando la carretera que va a parar al tibidabo. Espero no perderme X-D
pues mi pensar que lo unico que queda es confirmar asistentes y esperar que llegue el dia! ah y prepararlo todo claro, yo aun no se que modelito de falda me tendra praparada rouse [mad]
Veamos, el tema menú me parece apropiado, una cantidad de la cual no falte ni sobre demasiado. O sea, ke todo el mundo se inche.

Lo ke compremos de carne está ya bastante claro, una evz en el super ya hablaremos en serio de pecado carnal :P .

En cuanto a beber, veamos, pillaré xibecas y fantalimón. Y bueno agua, ke no todo es alcohol xD.

Pero ke,vamos, lo ke es el crokis de la kdd está ya de muerte, una vez estemos todos decidimos y tal.
WE!

Algun madrileño al que poderme acoplar? [666] [burla2]
Cuélate en una maleta en el aeropuerto, sácale partido a lo de ser una enana [barret]

Sobre lo de la compra... Me parece un poco bastante precipitado comprarlo el mismo día por la mañana estando todos, creo que puede ser un poco follón.

En mi opinión sería mejor repartirlo como la otra vez y que durante la semana cada cual compre lo que le toque. Si el sábado vemos que falta algo por lo que sea (alguien se le olvida, se pone malo y no viene o lo que sea) pues entonces vamos y lo compramos. Pero comprarlo todo el sábado puede ser un poco caos y no por ser justo de tiempo, que no se tarda mucho, sino por ir taaanta gente.

Lo bueno sería que si se compra tooodooo junto pues alguno que pueda que lo pague con tarjeta (yo creo que podría) y luego ya dividimos y el resto le dan su parte. Sería menos lío económico que si cada uno compra una cosa, eso sí.

¿A qué hora estariamos hablando de estar en el supermercado?
DANNY despues de todo lo que he hecho por ti y no eres capaz ni de invitarme a tu casa.... vaya amigos... ratataaaa

Como me jode no poder ir a estas cosas xD
Yo al final no puedo ir, una pena la verdad, queria conocer algunos, bueno otro dia sera ;)
Bueno, esta vez si. Camino correcto, 25 km de curvas (no aptos para gente que se maree), pero se llega rapido. La clave: el bar PICHURRI... si, han cometido el crimen de llamar asi al bar que esta al lado de las "fonts de les planes" X-D

He visto otros merenderos de la zona, pero este parece ser el unico con barbacoas. Ah, por cierto, no dejan llevar carbon de fuera, asi que habra que comprarlo alli.

Sobre lo de comprar en un super, dia 15, dos sabados antes de navidad... tortas aseguradas :D Asi que... si vamos a hacer eso (comprarlo ese mismo dia) mas vale espabilarse sino quereis pelear con marujas y demas calaña.

Angaia, vienes desde Madrid ? Avion 70 euros ida (15) y vuelta (16) (Spainair). Si tienes ganas de venir, aqui se hace colecta y te vienes.

Creo que no me dejo nada... ¬_¬
yo i Aya_cat si q vams al skating i despues lo q salga ^^
una preguntilla, en la lista de comida se pueden incluir alcachofas y patatas para asar??? a alguien le apetece???

Edito: 0m3gA dice que él si quiere, ya somos 2 xD...alguien más!?
nevat escribió:
Angaia, vienes desde Madrid ? Avion 70 euros ida (15) y vuelta (16) (Spainair). Si tienes ganas de venir, aqui se hace colecta y te vienes.

nevat, sabes que serias mi heroe?xD

la cosa economica anda jodia... voto a favor de la colecta! (Rous excluida que ya me pago uno [buenazo] ).

joe que envidia me dais... por alli hay mucho eoliano T_T
Yotsuba escribió:una preguntilla, en la lista de comida se pueden incluir alcachofas y patatas para asar??? a alguien le apetece???

Edito: 0m3gA dice que él si quiere, ya somos 2 xD...alguien más!?

Corroboro y de paso le hago un up al hilo, que estaba en la segunda página.
como no se avance mas con el tema me parece a mi que... [666]
Pero si ya esta todo claro no?

La comida más o menos ya se sabe lo que se comprará... ahora solo faltan sugerencias que no veais en la lista y cosas así...

Va gente que solo quedan dos semanitassss ^^
Venga que cada dia falta menos!!!
que iba a decir yo...que me apunteis pa la costillada y el skating oki? :p

P.D: 0m3gA no te olvides la ensalada ^^
yo también opino que unas patatas al caliu o unas alcachofas podrían estar muy bien ^_^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711