Gracias *Rouse* por confirmarme
(^_^)!!
Por otro lado.... a ver que estos dias toy ocupado.... Y ahora que deberia de estar estudiando.. pues como no... no lo hago xD.
Lo que tengo pensado hacer es:
* Pongo 10 barras de pan, i toca a media barra de pan por cabeza, mas una barra y media que sobre para por si queremos "mojar" al alioli xD
* Meter una unidad mas de vasos de plastico de 220cl, y si sobran, que sobren, pero por si acaso (como siempre pasa) "perdemos" nuestros basos, o no sabemos de quienes son.... pues podamos cojer otro sin preocuparnos
* He añadido una unidad mas de platos, no habia contado con lo de las pic-nics, i con eso necesitaremos algunos platos de mas
* He quitado una de patatas
* He añadido 2xservilletas de 50 unidades (100 servilletas, entre que se nos caeran los mocos
, entre para comer, luego secar las cosas i todo... creo que 100 estarán bien), y aceitunas verdes rellenas de anchoa
* Mirad el alcohol, si el alcohol es suficiente o si quereis mas, o menos o como quereis. Decir que en la lista falta el bayleys, pero digamos que como no bebo no sé si tendreis suficiente con todo eso, o quereis mas, o menos... Tambien mirad las marcas del vodka, de la cerveza.... contad que los dos que vamos a comprar.... digamos que no somos asiduos a beber alcohol. Sobre todo mirad todas las botellas de lambrusco y todo, quiero que lo confirmeis
* He añadido dos garrafas de 5 litros de agua, para los que queramos beber agua i tal durante toda la comida... aunque creo... que de agua si que me he pasado.
* Tambien he quitado carne (ahi aun estan las chuletas para 20 personas, contando 4 por persona, supongo que de esos 88 euros... nos saldrá al fina 50, 60 euros para todos, pues ni somos 20 personas.... i... bueno.. al final lo que me digais... cojemos 4 chuletas por persona?, aqui contad que: tenemos todos los picnics (revisar a ver si quereis mas.. menos), todo el pan con alioli (que personalmente me lo como sin mas xD), todo el alcohol/agua/refrescos que os bebereis antes, durante y despues... yo tambien pienso que es bastanta carne :s....
Nada... aqui teneis la nueva lista... a ver que os parece
d4rkb1t
EDITO:
Si todos estais de acuerod con lo que ha dicho lodis, hago los cambios que ella ha dicho. Repito... tambien quiero que me confirmeis todo lo que os he pedido que me confirmeis, mañana por la tarde haré la lista definitiva i por la noche la colgaré
. Voy a estudiar
!