Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

Khasius ponme como confirmado. Alomejor voy acompañado pero ya lo diré cuando lo sepa seguro :)

Ahora lo que toca es que todos los que están dudosos confirmen si vienen o no, contra antes eliminemos las dudas de la lista mejor (sobretodo si es para confirmar y no para borrarse)

Yo espero opiniones de Khasius y serj que son un poco los que están "moviéndose" más sobre lo que comenté sobre comprar el sábado. Creo que reunirnos todos y comprar es un poco locura. Veo hasta más lógico que 4-5 queden una hora antes y compren... Igual es injusto por madrugar más y blabla, pero no sé, igual los hay que no les importa y haría que todo fuese más dinámico emho. Yo tengo una cena de equipo el viernes que se alargará, si no me ofrecería voluntario para ello.

Y si no pues nada, como se había dicho y ya está.

A ver si a lo largo de la semana se va confirmando la gente que viene.
Yotsuba escribió:una preguntilla, en la lista de comida se pueden incluir alcachofas y patatas para asar??? a alguien le apetece???

Edito: 0m3gA dice que él si quiere, ya somos 2 xD...alguien más!?

AAAAAAALCACHOOOOFAAAAAAAAAAAAAS!!!! YUMMM RICO RICOOO!!! NENE KIELEE!!! [qmparto]

En serio, son la clave!! Yo por mi añadidas ;)

Confiad en mi. Keda comprado todo en maximo media hora. Nos dividimos en grupos y cuando este todo a la cola. Don't worry.
Este finde pedire confirmacion para ir al skating, que tengo que llamar el lunes para reservar sitio para el grupo, asi que si de momento hay alguien fuera de la lista que se autoapunte!

SKATING LIST:
-PakomeT Imagen
-Maximo_exponente Imagen
-Rouse Imagen
-lodis Imagen
-d4rkb1t Imagen
-nevat Imagen
-Debra laFave Imagen
-0m3gA Imagen
-Aya_cat Imagen
-Oscuros Imagen
-Yotsuba Imagen
PakomeT escribió:Este finde pedire confirmacion para ir al skating, que tengo que llamar el lunes para reservar sitio para el grupo, asi que si de momento hay alguien fuera de la lista que se autoapunte!

SKATING LIST:
-PakomeT Imagen
-Maximo_exponente Imagen
-Rouse Imagen
-lodis Imagen
-d4rkb1t Imagen
-nevat Imagen
-Debra laFave Imagen
-0m3gA Imagen
-Aya_cat Imagen
-Oscuros Imagen
-Yotsuba Imagen

[qmparto] Joder, ya hasta con icono yo todo xDD

DANNY tiene algo de razón, igual se hace un poco liado meternos todos a comprar, los que vamos con coche podríamos quedar antes e ir comprando por ejemplo.
Joer con la historia de la falda, va a quedar profesional XD

Hay que hacer recuento de gente que viene y cuantos coches disponibles hay. Con que un solo coche (suponiendo 5 personas por coche) vaya a comprar deberia haber suficiente, no ?

A todo esto... alguno de los presentes con experiencia previa en barbacoas con carbon "tradicional" ? [tomaaa]
Yo salvo que pase alguna cosa rara confirmo que voy, pero al skating no voy que por la tarde tengo que ir a un sitio. Iré con coche.

Ya se me acaban las vacaciones, mañana a currar otra vez :(
Yo las unicas barbacoas que he echo a sido con leña, nada de carbones ni fuegos raros. Asi que en ese aspecto poco puedo ayudaros.

Lo que si queria preguntar es si la unica forma de llegar a la zona de la costillada es en coche o se puede ir en transporte pubico?

ya queda menos! ^^
PakomeT escribió:Lo que si queria preguntar es si la unica forma de llegar a la zona de la costillada es en coche o se puede ir en transporte pubico?

Casi enfrente de la zona de costillada esta la parada de los Ferrocarriles Catalanes. Asi que si, hay "metodo alternativo". A mi me parecen bien ambos, no tengo problemas.
Apuntadme como posible,

xo una pregunta... ¿como cuanto es la media de edad? porque como sea de mas de 25 me sentiré un "criajo" con 18 años...

saudos!
nevat escribió:
Casi enfrente de la zona de costillada esta la parada de los Ferrocarriles Catalanes. Asi que si, hay "metodo alternativo". A mi me parecen bien ambos, no tengo problemas.

perfecto, porque ir en coche y tenerlo luego toda la tarde-noche abandonao en barna, aparte de caro no lo veo muy seguro, por cierto que parada es?

AiG escribió:Apuntadme como posible,

xo una pregunta... ¿como cuanto es la media de edad? porque como sea de mas de 25 me sentiré un "criajo" con 18 años...

saudos!

tranki tronko que abra gente de todas las edades, en la anterior habia gente hasta de 16 años creo recordar y de puta madre nos lo pasamos. No te olvides la falda! [Ooooo]
PakomeT escribió:perfecto, porque ir en coche y tenerlo luego toda la tarde-noche abandonao en barna, aparte de caro no lo veo muy seguro, por cierto que parada es?

La parada creo que es "Les Planes", pero no estoy seguro.

Eso, que AIG se venga, que dicen que la carne de jovenes esta mas tierna a la parilla [poraki] Na, no te preocupes estamos locos, pero no mordemos XD Y como bien te dicen, no te dejes la falda ! Animate y vente !
no me pongo falda ¬¬
nevat escribió:La parada creo que es "Les Planes", pero no estoy seguro.

Eso, que AIG se venga, que dicen que la carne de jovenes esta mas tierna a la parilla [poraki] Na, no te preocupes estamos locos, pero no mordemos XD Y como bien te dicen, no te dejes la falda ! Animate y vente !

jajajjaa si el plan es este... Venga machotes que os vaya bien la kdd, k yo prefiero conservar la poca dignid... dignid.... digniQUÉ? que me queda jajaja

nos vemos ;)
PakomeT escribió:Este finde pedire confirmacion para ir al skating, que tengo que llamar el lunes para reservar sitio para el grupo, asi que si de momento hay alguien fuera de la lista que se autoapunte!

SKATING LIST:
-PakomeT Imagen
-Maximo_exponente Imagen
-Rouse Imagen
-lodis Imagen
-d4rkb1t Imagen
-nevat Imagen
-Debra laFave Imagen
-0m3gA Imagen
-Aya_cat Imagen
-Oscuros Imagen
-Yotsuba Imagen

que profesional con iconos y todo xDDD
ah tema bebercio...no he visto ni calimocho ni sangria...con lo cual...agua y refrescos xD
Rescatando el hilo de las profundidades, que estaba a punto de caer en la segunda pagina...

Hablamos de horarios y quienes van a ir al super/centrocomercial a comprar la canne ?

AiG, rajao XD (es bromaaaa)
Esto sigue vivo o que? Que queda una semana y un día!
0m3gA escribió:Esto sigue vivo o que? Que queda una semana y un día!

Es normal hombre, la gente ha salido en desbandada por el puente (al menos en Barcelona, esta todo vacio). Volvera a la normalidad el lunes, cuando vuela la trupe.
nevat escribió:Es normal hombre, la gente ha salido en desbandada por el puente (al menos en Barcelona, esta todo vacio). Volvera a la normalidad el lunes, cuando vuela la trupe.

No no, si yo trabajo, se queda todo el mundo a hacerme compañía o me niego a llevar falta en el skating xD
Conmigo y con la mayoria de gente seguir contando pero hace falta que la gente se organize un poco ya...
Yo el domingo me pongo a confirmar asistencia al skating y el martes- miercoles llamare para avisar de que va a ir un grupo con falda a animar la tarde [plas]

Aprobechad los que teneis puente! mamones! que otros aun con fiebre tenemos que ir a currar.. atchis!
Yo hoy he trabajado , pero que agusto se iva por la ronda oiga! ojala todos los viernes fueran puente para llegar prontito a casa [jaja]

Yo el dia antes de la kdd tengo la cena de trabajo de navidad, como me voy a poder!
Yo tengo cena con los del equipo de fútbol (1 de los 3 equipos XD) y seguramente salgamos y tal, así que iré regalao XD
Yo si que voy... aun no se si llevaré falda (Rouse esta consiguiendo que me lo piense mucho con sus tácticas de mujer [ayay]...), e iré a comprar por la mañana.

Donde iremos a comprar? Para ir bien.... la comida la subiriamos con coche o con ferrocarriles? si es con ferrocarriles pues tendriamos que ir a comprar cerca de Plaça Catalunya, y si se subiria con coche la comida... pues donde querais quedamos.

d4rkb1t
d4rkb1t, no niegues tu condicion de hombre y reconoce que acabaras haciendo lo que tu señora diga [qmparto]

Para comprar propongo el hipercor de cornella, esta al lado de la ronda, una vez comprada la comida ir directos a la carretera de la arrabasada. Si hay coches para todos, creo que no hara falta pillar los ferrocarriles no ?

(Oh diox, termino KarateKid2, que grande... cuanta caspa [qmparto] )
Eyy feooos esta noche PakomeT y yo nos iremos a tomar algo por ahí o a dar un voltio a eso de las 12 o asi, alguno se apunta o que mariconas?
nevat escribió:d4rkb1t, no niegues tu condicion de hombre y reconoce que acabaras haciendo lo que tu señora diga [qmparto]

[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]

La verdad es que bueno... si me da una falda para ponermela... (Eso si... me pondré pantalones abajo ya lo se dije) pues mira... me la pongo y ya está... eso si... si no soy el unico....

Al final... quien llevará falda? xD. Tu llevarás, nevat?

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Al final... quien llevará falda? xD. Tu llevarás, nevat?

La duda ofende, of course... si me traen una de mi talla claro XD

Btw, algo te tienes que poner debajo, no permiten salir al hielo con las piernas "al aire". Tu eliges mallas o pantalones XD
nevat escribió:Para comprar propongo el hipercor de cornella, esta al lado de la ronda, una vez comprada la comida ir directos a la carretera de la arrabasada. Si hay coches para todos, creo que no hara falta pillar los ferrocarriles no ?

una cosilla, los ferrocarriles estan cerrados por la parte de hospitalet...

por donde kereis coger los ferrocatas? por que hay un trozo por la zona de hospi q esta cerrada
Cerveza, vino y otras bebidas tipo vodka, ballantines (aceptamos propuestas)

ozti no habia visto lo del vino xD tonces si q se puede calimocho [fies] xDD queda 1 semana, a ver si venís de puente y se confirma ya todo bien :-p
Sobretodo el tema faldas, a que si Om3gA? [sati]
Yotsuba escribió: Sobretodo el tema faldas, a que si Om3gA? [sati]

ñiñiñiñi... xDD yo si alguien me lleva una falda que me pueda poner... xD

Tengo ganas ya de que llegue el día de la costillada, hoy iba a practicar en la pista de hielo de la maquinista, pero me ha dado pereza jaja
nevat escribió:
La duda ofende, of course... si me traen una de mi talla claro XD

Btw, algo te tienes que poner debajo, no permiten salir al hielo con las piernas "al aire". Tu eliges mallas o pantalones XD

Sin ninguna duda me pondré pantalón xD.

Cada dia hay mas ganas ya :D!.

d4rkb1t

PD: Tu que llevaras? xD
Arriba !

d4rkb1t escribió:PD: Tu que llevaras? xD

Dejemoslo en que vives feliz en la ignorancia XD

6 dias...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD

Una que ya ha vuelto de su mundo de pijería (seh, esquí y compras en andorra xD).

Que ganas de que llegue ya el finde que viene. Os veo desanimados o me lo parece? Muy mal eh?

Id hidratandoos las piernecitas, que tienen que lucir bien con las falditas [babas] xDDDD

Y yo ya he dejado de comer para ir cogiendo hambre pa la barbacoa [chulito] a cumeeeeeeeeeeeeeee! xD

Venga va, que ya queda poquito :P
Subiendo el hilo...

Buenos dias trupe, quedan 5 dias. Aun quedan cosillas por concretar asi que pongamonos manos a la obra.
PakomeT escribió:SKATING LIST:
-PakomeT Imagen
-Maximo_exponente Imagen
-Rouse Imagen
-lodis Imagen
-d4rkb1t Imagen
-nevat Imagen
-Debra laFave Imagen
-0m3gA Imagen
-Aya_cat Imagen
-Oscuros Imagen
-Yotsuba Imagen

Señor@s! Que se nos acaba el tiempo y hay que ir concretando cosillas, necesito vuestra confirmacion para ir al skating, si alguno mas quiere ir y no esta en la lista poneos en contacto conmigo lo antes posible!

De momento la cosa queda asi:

KDD a X para hacer la compra (creo que no hace falta que estemos todos)

KDD a X horas para ir al lugar de Costillada

KDD a 18h horas para ir al skating (como mucho estaremos hasta las 20h)

Despues del skating falta comentar lo que se va ha hacer! hay que buscar un lugar para cenar y actividades para realizar.

Se os hace un karaoke? maximo y yo estuvimos en uno por la villa olimpica y esta chévere ^^

si más tarde quereis ir de put... de discotecas comentad mas o menos donde podemos meternos. Salut!
Si es el que yo pienso, el de la villa olímpica es un local de ambiente también xD.

Dudo mucho que a la mayoría de la gente le apetezca cenar, pero bueno, vosotros mismos, se puede acabar en cualquier bareto y los que quieran que pidan algo.

Por cierto, el tema comprar cosas/mañana del sábado:

bajo mi punto de vista, creo que de momento somos 14, para ir de seguros, o encargamos el tema carnes el viernes tarde y lo pillamos el sábado o se pilla el mismo viernes vespre o la podemos cagar y mucho, que no vamos a coger ni una ni dos costillas.

En les Planes, si hay gente que suda de madrugar para comprar (si al final se compra por la mañana), tendrían que estar sobre las 11:00 - 11:30 a muchísimo tardar ya ahí arriba guardado el asunto.
seerj escribió:Si es el que yo pienso, el de la villa olímpica es un local de ambiente también xD.

Con razon le echaban esas miraditas a maximo... [ayay] jajaja

bueno pues la agenda para el dia queda asi:

KDD a 11 horas en Les Planes para realizar la costillada y fiesta pre/post costillada.

KDD a 18h horas para ir al skating (como mucho estaremos hasta las 20h)

Yo tambien preferiria comprar las cosas el dia antes, porque si no entre que llega uno, se va a un sitio, se hace cola, se coge lo poco que quede por coger... son las 12 y no estais en Les Planes aun. Yo no puedo porque trabajo el viernes, seria cuestion de que os organiceis los que esteis disponibles.
Bar de ambiente ? XD Na, los habituales a las KDDs ya estamos acostumbrados a esos locales y ningun problema, quien quiera pescado pues pescado.. quien quiera carne.. pues carne... eso cada cual. Otros vamos solo a hacer el cabra y pasarlo bien XD

El tema de comprar las cosas, habria que hacer una lista oficial de cosas. Si se compran el dia antes hay que buscar un frigorifico con espacio para guardar todo eso. Si hace falta coche para el traslado de frikis y de carne, contad conmigo.
Estoy de acuerdo con seerj en lo de guardar sitio.

Se podrían hacer 2 grupos donde todo el mundo madrugaría más o menos lo mismo, pero para ganar 2 cosas: por una parte, hacer más dinámica la compra y por la otra llegar antes al sitio.

¿Qué os parece quedar X personas (4-6) a las ¿10, 10 y media? para comprar (por donde se decida) y el resto a la misma hora aproximadamente en los ferrocatas o a las 11 allí el que vaya directo?

Así los que compren no van con tanta prisa ni con el follón de ser 15 personas y nos pillamos el sitio antes
Aqui Rouse a la habla!!!!!!!!!!!!

nevat escribió:Bar de ambiente ? XD Na, los habituales a las KDDs ya estamos acostumbrados a esos locales y ningun problema, quien quiera pescado pues pescado.. quien quiera carne.. pues carne... eso cada cual. Otros vamos solo a hacer el cabra y pasarlo bien XD

El tema de comprar las cosas, habria que hacer una lista oficial de cosas. Si se compran el dia antes hay que buscar un frigorifico con espacio para guardar todo eso. Si hace falta coche para el traslado de frikis y de carne, contad conmigo.

Di que si, amonos al Fangoria [qmparto]

He leido por ahi algo que me ha molado mucho.... X-D

KARAOKE!!!

Por el resto... ya sabeis, lo que vosotros digais! La hora y todo, id decidiendo ya, por si me tengo que mentalizar de levantarme pronto y esas cosas :p

Ale, buenas noches xD
Bueno, pues yo estoy a la espera de que Lodis me diga si tengo que pasar a buscarla a ella y a Debra laFave por la estación de Sants, así que si tengo que ir a buscarlos, desde allí ya iremos directos al merendero supongo.

PD: Le mangaré la PDA a mi padre, para usar el GPS, que veo que me perderé :P
0m3gA escribió:PD: Le mangaré la PDA a mi padre, para usar el GPS, que veo que me perderé :P

Por la carretera de la arrabassada es imposible perderse... es todo recto hasta Vallvidriera, nada mas entrar al pueblo hay un cartel que indica "Les planes" hacia la derecha justo despues del semaforo... recto hasta el gran bar "Pichurri" y ale.. ya has llegao.

4 dias trupe...

Va siendo hora de formar el comando que asaltara el hiper en busca de can-ne. Un paso al frente de quien quiera saciar su sed consumista.
Buenas gente!
Queria preguntar si alguien mas irá a Sants, para coger juntos el tren hacia Les Planes (corregidme si me equivoco) o si alguien nos pudiese venir a recoger a la estacion (si no, ya miraria por mi cuenta como voy).
Gracias, y saludos! ^^
drknss escribió:Buenas gente!
Queria preguntar si alguien mas irá a Sants, para coger juntos el tren hacia Les Planes (corregidme si me equivoco) o si alguien nos pudiese venir a recoger a la estacion (si no, ya miraria por mi cuenta como voy).
Gracias, y saludos! ^^

Cuantos sois ? Desde el centro pasaremos un servidor y d4rkb1t vendremos de rambla catalunya asi que podiamos recogeros, tendre entre 2 y 3 plazas libres... eso si, iremos a comprar la can-ne.

Usted dira.
Peopleeee!! ya tenemos la reserva echa para el sabado a las 18h, nos obligan a estar 2 horas minimo pero como somos unos fieras patinando no hay problema no? XD

Acordaos sobretodo de llevar guantes y ropa deportiva, es obligatorio, el precio sera de 11€ y incluye el alquiler de patines.

id practicando en casa si eso [sati]
A ver, sería de vital importancia que alguien pusiera la lista actualizada, la que sale en la primera página creo que está incompleta, para calcular lo que se tiene que pillar de picoteo y carnes.

De bebida la cosa queda así:

Lambrusco
seerj
lodis
rouse
danny

Cerveza
seerj
lodis
Debra

Vodka
rouse

Baleys (normal, ni menta, ni chocolate, ni pollas)
seerj
danny

Un poco triste, pero bueno. Recordad que se cojerá también refrescos y agua para todos.

Y de carnes , a no ser que haya contraindicaciones, por cabeza se pillará:

[size=90]

4 costillas de cordero
2 botifarras (una blanca y una negra)
1 chorizo
1 panceta
Hamburgesa
2 lomos adobados

Tened en cuenta que luego se harán entre nosotros "changes".

¿Algo más? Bueno, si, las cosas de llevar además de carnes y bebida,

[/size]

LISTA DE COSAS PA COMER:

-Platos de plástico

-Vasos de plástico

-Cubiertos de plástico

-Aceite / vinagre / sal / pimienta

-Azúcar

-Pic-nics tipo ruffles, chetos, etc.

-Acompañamiento para las carnes: salas tipo mostaza, ketchup, tomate frito.

-Pan

-Vasos de cubata de plástico, imprescindibles

-Hielo y limón pa cortar en rodajas

¿Falta algo? Es ahora el momento y no el sábado de decirlo eh :P

Y para finalizar, por partes,

-Carbón pa las brasas (se acepta magic carbón y cosas similares)

Hemos dicho que se ha de comprar ahí, ¿no?

-Raseras o espátulas para cocinar bien la carne

-Un cuchillo o dos de acero inoxidable pa cocinar de wais -Algunas bandejas, o sartenes u ollas para meter la carne una vez hecha y poderla servir

-Un par de graellas pa poner en la barbacoa

-Termos de café y leche

-Neveras para mantener la bebida fría

Todo ésto se tiene que traer de casa entre unos cuantos, ¿voluntarios? Yo me propongo a traer algo de todo ésto (contad con mi nevera mode ESDLA off), a ver cómo nos organizamos.

Además, acordaros que traeré mi super alioli aka El Señor de la Destrucción xD.
El carbon y las graellas se pillan alli ^^

Las cosas de plastico, las salsas, el pan y las patatas se pueden comprar en el mismo momento que se compre la carne.
Nevat escribió:Cuantos sois ? Desde el centro pasaremos un servidor y d4rkb1t vendremos de rambla catalunya asi que podiamos recogeros, tendre entre 2 y 3 plazas libres... eso si, iremos a comprar la can-ne.
Pues no lo sé, por eso preguntaba si había alguien más. Vosotros decid la hora que se tiene que estar allí (en Sants) y cuando llegue a casa miraré horarios de trenes y tal y os lo comento (estoy a media clase).
PD: A mi no me molesta ayudar en las compras y tal ^^
Buenas gente

Es demasiado tarde para apuntarme? :p

Aunque para ir a los sitios ni pajalera (al igual que la ultima kdd [+risas]), yo solo sé llegar hasta sants al igual que drknss X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811