Vale, vale ^^U
.
A ver, un par de cosillas a tener en cuenta con la lista.
1) Si se pilla lambrusco, que no se pille martini, por favor, o una cosa o la otra. Primero por que los que vamos a beber somos pocos, y segundo que el lambrusco suele ser goloso y se suele querer más siempre, prefiero que sobre lambrusco que no que falte por el martini. Que si queréis pillar martini solo allá vosotros, que a mi ni fu ni fa, pero que entre las bebidas que van a haber y tal, siendo 13, tampoco es plan de llevarnos media bodega.
2) Carnes, el menu creo que está bien, pero por favor, sobretodo recordad que somos 13, no quiero ver ahí 10 quilos de carne que me dará algo xD. Costillas yo creo que con 4 ya van bien, tened en cuenta que hay mucho hueso. ¿que alguien no las quiere? Bueno, ya lo comentamos antes, hacemos los changes aquellos y punto, yo por mi parte adobado no comré y hamburgesa ya veremos por ejemplo
.
3) ¿vinagre pa qué? En la lista está, pero no lo relaciono con nada de la costillada, ^^U.
4º) De lambrusco creo que si no he leído mal seremos 4, así que creo que con 4 botellas iremos servidos. De cervezas yo cojería, siendo los que somos, 3 o 4, entre 6 y 9 latas a mucho tirar, no más, aunque yo sería partidario de coger 3 xibecas que nos cundirá más y nos saldrá más barato, eso ya como veáis. Y de coca-cola lo mismo, vosotros mismos, pero seguramente que botellas grandes de esas nos saldrán más a cuenta, hay que optimizar xD.
5) de pan yo no me cogería más de 5 barras, sinceramente.
6) bolsas de patatas y tal, calculad una para 2-3 personas mas o menos, más tirando a 2 que a 3, la espera puede ser larga.