Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

17, 8, 9, 10, 11
iporque escribió:yo soy de Sant Boi de Llobregat (BCN) nunca he estado en una Kedada de Eol ¿hay que tener nintendo DS o PSP?

En este tipo de kdd's no... simplemente... es aconsejable no tener verguenza ajena [qmparto] y ganas de pasarlo bien :-P
Apuntate a la proxima!;)
*Rouse* escribió:En este tipo de kdd's no... simplemente... es aconsejable no tener verguenza ajena [qmparto] y ganas de pasarlo bien :-P
Apuntate a la proxima!;)

okis, pos me apunto :D
el video ese del pastel de atún...yo no me reconozco que sea mi voz...y menos hablando de atún [burla3] xD ya vi todas las fotos y los videos... el video de los culos de perro y el muñeco de nieve...se nos va la pinza...xDDDDDD las fotos de las alcachofas monísimas eh lodis xD y la de pakomet con los guantes en las orejas.. xDDD muy chulas todas ^^
Yotsuba escribió:el video ese del pastel de atún...yo no me reconozco que sea mi voz...y menos hablando de atún [burla3] xD ya vi todas las fotos y los videos... el video de los culos de perro y el muñeco de nieve...se nos va la pinza...xDDDDDD las fotos de las alcachofas monísimas eh lodis xD y la de pakomet con los guantes en las orejas.. xDDD muy chulas todas ^^

pos entonces definitivament debe ser mi voz [mad] me sigo preguntando que digo de un pastel de atún?¿ ais.. misterios que nunca se resolverán XD

monísimas ya te digo ;)
ñèeeeeeeek, cómo leñes funciona el megaupload este??
Khasius BCN escribió:ñèeeeeeeek, cómo leñes funciona el megaupload este??

arriba, donde pone por favor introduca EOL (o 3 letras diferentes xD) las pones y le das a dowload, te esperas a que se acabe la cuenta atras que hay de 45 segundos y ahí le das y te lo bajas gratis. ^^
como me gusta hacerme esperar mwahahaha, aqui estan mis fotos!

Fotos by PakomeT

no os espereis gran cosa que apenas saque la cámara :p
LOL! Creo que me podría dedicar a anunciar Ketchup... se me da bien ^^

Entonces, ya estan todas las fotos de to kiski? Yo tengo el video de las dos marujas cantando (maximo y pakomet) pero me da maaaaaaazo palo enchufar la cámara, bajarlo, subirlo, blabalbla..

No os corre prisa, no? [ayay]
*Rouse* escribió:No os corre prisa, no? [ayay]

si X-D
PakomeT escribió:
si X-D

Pos a esperar!!!! [burla2]

Bueno va... esta noche lo subo...
ahora las pongo a bajar ^_^

pues si, con estas estarán todas ^_^

yo quiero ver esos vídeos [plas]
Esta bastante bien esto de las kedadas, creo que para la próxima me pensare en apuntarme.

Saludos ^^
Prescott escribió:Esta bastante bien esto de las kedadas, creo que para la próxima me pensare en apuntarme.

Saludos ^^
Apuntate te lo pasaras de puta madre ^^

Este sabado hay otra mini kdd para ir al cine si alguno se apunta que nos lo diga :)
maximo_exponent escribió:Apuntate te lo pasaras de puta madre ^^
Este sabado hay otra mini kdd para ir al cine si alguno se apunta que nos lo diga :)

Hum... this could be interesting...
Como, cuando, donde... y tambien... que pelicula ? :D
maximo_exponent escribió:Apuntate te lo pasaras de puta madre ^^

Yo tmb tengo una mini kdd para ir al cine... [mad] Os venis a Tarragona? [ayay] xD
Aclararsus y arrejuntaos, cuantos mas seremos mas reiremos !
Bueno ya me direis...

Nevat, fotolog actualizado con disculpas por la santa nata que te hice pegar [ayay]
Up ! Enga cacho perros (mira quien fue hablar) que este chucho pulgoso tiene ganas de cine (mentira: palomitaaaassssss) y de ver alguna pelicula (y si es mala, nos descojonamos de ella).

Y si se tercia... FARRAAAAAA
uoo nevat te vienes al cine?? en principio vamos a ver la de Soy leyenda...will smith!! [babas] palomitas of course xD a ver si concretamos ya dónde quedamos y a que cine ^^
Yo este finde, imposible, el sábado por la mañana voy de compras navideñas y por la tarde con los colegas, si hace un día decente, iremos a jugar al minigolf, si no, lo que salga (que seguramente sea vicio rodeados de consolas, guitar jirou y demases)
Haber mañana en principio por la tarde teniamos pensado quedar almenos pakomet, yotsuba y yo, om3ga se cae de la lista pero nevat si quieres estas invitado.

En principio me parece que quedemos en ir a la maquinista y yo propongo a las 4 de la tarde pq despues me voy a un concierto de antonio orozco (si alguien se apunta que me lo diga que voy con gente y colegas).
Por mi correcto, me apunto ! :D

Pakomet tiene mi movil, si eso pegarme una llamada o sms y decirme lugar y hora.

Rouse, bajarsus, ya os subire yo luego (si, tenias razon: parezco el motorista del Dr.Slump XD)
Señor@s! quedamos a las 15:30 delante del GAME de la makinista para ver la sesion de las 16h de "SOY LEYENDA" con el Sr. Will Smith, campeon en hacer babear a Yotsuba, como protagonista. Cualquier cosa me enviais un privi o me llamais. Avisad cuantos veniis!!
Yo y nevat creo que estamos ya mas que confirmados, falta que se pronuncie yotsuba!
PakomeT escribió: Sr. Will Smith, campeon en hacer babear a Yotsuba, como protagonista.
yeahhh [babas] xDDD confirmo que voy ^^ asi que ahí nos vemos mañana :-P comeré pronto que si no no habrá sitio pa las palomitas xD ta mañanaa ^^
Pues nada, aqui ya despiertos y listo para otro dia.

Saludos al Potato Chernobil, a Yotsuba, a Pakomet (y su caja de Wii vacia [poraki]), a Maximo... y como no... al panarra ! XD

Para curiosos he hecho un pequeño resumen en mi fotolog. Ahora a ver si me descargo la foto que hicimos en el cine... cuando la tenga ya la posteo.
Bon dia tinguem!

mitico lo de las cajas vacias de wii´s, jaja para no olvidar.

en fin gracias por acompañarme en la busqueda! aunque no sirviera de na nos los pasamos bien jeje

Las fotitus aqui estaaan:

Imagen

Imagen

Imagen

El Potato chernobyl mascota oficial de la KDD!! jajaja
gran tarde la de ayer!!! [sonrisa] me lo pasé muy bien y encima tenemos a Potato Chernobil!! ^^ xD luego posteo fotos que no encuentro el cable para cargar la cámara xD
Saludoosss [bye]
Anda que no sus lu pasais bien ni nada... nosotros también fuimos a verla ayer.

Yo lloré mucho con lo de la perra :'(

En fin xD

Si haceis algo algun día... a ver si me apunto! [toctoc]
Bueno, aquí os dejo unas fotos...hechas con el móvil a causa de que no se dónde ha ido a parar el cable de la cámara...>_< xDD Os dejo con la mascota de la Kdd ^^

Potato Spider haciendo ojitos xD
Imagen

Potato Spider Imponiendo
Imagen

Y el mejor de todos...Potato Chernobyl!!!!
Imagen

Es o no adorable?? Ahí con su pielecita en la mano...aisss :-p xDDDDD
Subiendo el hilo para posible nueva KDD.

A ve trupe. Que me dicen por aqui que la primera semana de febrero son los carnavales. Os animais la gente de bcn y alrededores a salir de fiesta disfrazados ? (por separados o todos de una tematica concreta, a elegir).

Pues nada, ahi queda eso. Se aceptan lugares y disfraces. :)

[bye]
Yo carnaval propiamente dicho no se, pero busco acompañantes para el de sitges. Antes iba cada año el jueves con mi tio (o era el martes?) y era una pasada... me gustaría volver a ir.... Alguien se apunta¿
lo que me hareis hacer por las KDDs eh... xD...

desde preescolar que no me disfrazo.. pero bueno... mas vergüenza que pase cuando de la KDD del dia 15, que estabamos despues de la comida y yo me pensaba que no habia nadie e hize una cosa xD (supongo que quien estaba se acordará de que... no creo que sea facil de olvidar... :p xD) no voy a pasar disfrazado...

Venga... a falta de saber si tendré examenes o no... me apunto... que cojones xD

d4rkb1t
*Rouse* escribió:Yo carnaval propiamente dicho no se, pero busco acompañantes para el de sitges. Antes iba cada año el jueves con mi tio (o era el martes?) y era una pasada... me gustaría volver a ir.... Alguien se apunta¿

es el martes el día cumbre y tu y yo vamos SI o SI ^_^
d4rkb1t, como olvidar un momento tan tierno. El peinao "todo para atras" que me dejaste fue espectacular.

Una de los lugares que se decia era precisamente ese Sitges. El carnaval de alli no cae en sabado ? ¬_¬
lodis escribió:

es el martes el día cumbre y tu y yo vamos SI o SI ^_^

Te he dicho ultimamente lo mucho que te quiero? [amor]

Va gente, que podreis ver mussssha carne en ese carnaval.... es parecido al de canarias...
nevat escribió:d4rkb1t, como olvidar un momento tan tierno. El peinao "todo para atras" que me dejaste fue espectacular.

[poraki] xDDDD

*Rouse* escribió:Va gente, que podreis ver mussssha carne en ese carnaval.... es parecido al de canarias...

Ahora entiendo porque son tan famosos xD

d4rkb1t
d4rkb1t escribió: mas vergüenza que pase cuando de la KDD del dia 15, que estabamos despues de la comida y yo me pensaba que no habia nadie e hize una cosa xD (supongo que quien estaba se acordará de que... no creo que sea facil de olvidar... :p xD)

d4rkb1t

xDDDDDDDDDDD no es fácil d olvidar...no, pobre Nevat xDDDDDD

Weeee carnavaaaal!!!! tenemos que organizarlo y saber cuanta gente se apunta y todo eso ^^ yo voy fijo ^^ id pensando ideas para el disfraz ^^
*Rouse* escribió:Te he dicho ultimamente lo mucho que te quiero? [amor]

Va gente, que podreis ver mussssha carne en ese carnaval.... es parecido al de canarias...

jo també t'estimo [amor]

a ver el carnaval cae en finde, pero es el martes, el día que finaliza donde hay fiesta grande ^_^
Historia de amor en pleno hilo... ntchs.

Ale traje para las parejitas, ideal para bailes "pegaitos" XD

Imagen

Para darle mas realismo falta hacer un par de burejos en el enchufe inferior de la mujer, pero bueno...

Un par mas de disfraces en (cortesia de Yotsuba, que ha estado buscando ideas):

http://www.elsingular.com/2007/02/17/ideas-para-disfraces-por-parejas-o-grupo/
yo he ido otros años y os puedo decir que hace bastante frío, yo optaría por ir vestido bien tapado y luego pintarse la cara y algun complemento ^_^ es lo que hemos hecho los otros años el grupo que vamos.
hombre pero la idea ta disfrazarse enteros, aunque sea nos ponemos 3 capas de ropa xD pero un disfraz minimamente currado xD
Para aquellos enchufes "machos" sin "hembra" se pondra a su disposicion un buzon de carton para que no se sientan solos XD
de parte del señor Nevat y mía, que una pregunta bastante importante...alguien sabe con certeza las fechas exactas de cuando será el carnaval???
google is your friend ^_^

como veréis pone domingo 3 y martes 5 de marzo ^_^

http://www.sitgestour.com/carnaval-6.html
coñe, asias lodis! es que yo había buscado pero me salían diferentes fechas en canarias y en sitges...o_O
Yotsuba escribió:coñe, asias lodis! es que yo había buscado pero me salían diferentes fechas en canarias y en sitges...o_O

en Sitges siguen las mismas fechas que en todos sitios, en canarias si mal no recuerdo duran algo mas de tiempo ^_^

de na' XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11