Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Me alegro de que os lo pasaseis de puta madre! Al final no fui por un pequeño problema logistico.. pero espero ir a la siguiente ;)
Buenos una que por fin parece una persona....

Después del a distribución de coches, ir hasta el merendero cruzando media Bcn y más XD ver el bar pixurri XD llegar, ordenar la comida, decidirnos por le carbon (suerte de esa buena gente que nos ayudó) si hasta nos dieron pimientos asados!! Seerj tiene el master en avivar el fuego, hay que decir que Khasius y yo estamos hechos unos cracks de cocineros XD Montar el xou para que la demás gente del merendero flipe y tenga miedo (incluyendo el propio grupo)
Nos fuimos para el skating, y como Rouse se dedicó a tirar hielo a todo el mundo cuando ella la muy inocente me lo tiro a mi por la espalda se fue directa la suelo XD aunque ella muy feliz se rebozaba en él XD jajaja.

Después de pasar un poco de mala tarde después del skating, con parada incluida por mi mareo, no cenar casi nada, luego ya me recuperé, el karaoke... ¬¬ nada Pakomet excusas de micro no abierto que sólo se me oía a mi!!! XD nada que los que llegamos a su casa sólo vi la peli yo los otros echando cabezaditas y todo para llegar a Sants y que la p** Renfe diga que no, que no hay trenes hasta las 8 de la mañana porqué tiene problemas técnico la madre que los parió si hasta drknss que tenía que ir a Manresa ha ido hasta Girona para luego coger el eix bus... esto lo veis normal?? al final tiramos de estrella, 10 euros por cabeza pero a las 8 salía el tren con mucho espacio, aquí ya puede dormir algo con migraña incluida, luego paseito hasta casa y caer muerta, nos hemos levantado para comer allá las 5 y media, Rouse ha llegado XD hemos comido y yo me vuelto a poner a dormir y ahora ya estoy en plena forma ^_^

ahora subiré mis fotos y edito con ellas.
Cony de Renfe... T.T jo que no en tinc NPI de correr per Barna amb trens...
Em volien fer anar a llocs raros i fer transbordos bus-tren per anar a Manresa... (els busos no hi arribaven directes) a sobre, els d'informacio cada un em deia algo diferent.
En fi, soc a casa ^^ vaia dormida que faré aquesta nit (ehem, PakomeT, ja sé que soc com una marmota T.T)
PakomeT escribió:Imagen

Falta la frase mítica de la kdd: "Jo sota de la roba vaig despullat" xDDD
Updating photos incoming to megaupload :Ð
Rapidshare! que en casa no me tira MegaUpload [noop] (y así le doy uso a la cuenta premium xDD)
y porque no creamos una cuenta google, i hacemos un superalbum picassa con todos los videos y fotos? :s:s:s:s, yo hice algunas tambien (mañana las subo que esta noche me hace un daño de cabeza terrible... espero no haberme resfriado... porque aun me quedan dos examenes jeje)

d4rkb1t
0m3gA escribió:Rapidshare! que en casa no me tira MegaUpload [noop] (y así le doy uso a la cuenta premium xDD)

no te preocupes, yo las bajos y te las paso por el msn o mail o algo ^_^

ya queda poco y tendréis las fotos aquí!!
Si no, las bajo mañana desde el curro, que se note que tenemos 10 megas xD

Por cierto, para mi, la frase o mejor, la pregunta de la quedada fue una hecha por maximo, que escuchamos Rouse, d4rkb1t, Yotsuba y yo, el que sepa cual es, tiene premio xDD
0m3gA escribió:Si no, las bajo mañana desde el curro, que se note que tenemos 10 megas xD

Por cierto, para mi, la frase o mejor, la pregunta de la quedada fue una hecha por maximo, que escuchamos Rouse, d4rkb1t, Yotsuba y yo, el que sepa cual es, tiene premio xDD

Uf... dificil por dos cosas:
1. Tengo una memoria pez increíble.
2. Maximo las suelta una tras de otra [qmparto]
0m3gA escribió:Si no, las bajo mañana desde el curro, que se note que tenemos 10 megas xD

Aqui m'has pillado :|.... cual fue? xDDD... dijo unas cuantas que yo no me paraba de descojonar xD

d4rkb1t

yo tampoco me acuerdo de cual fueee!! dilaaa xD
Joer... solo yo me quedo con ese tipo de frases?? xDD

"¿Nunca habéis despertado a vuestros amigos a pollazos en la frente?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cierto, solo tú te podías acordar de eso [qmparto]
Vaya [qmparto] Eso solo le podía pasar a él xDDDDDDDDDDd
0m3gA escribió:Joer... solo yo me quedo con ese tipo de frases?? xDD

"¿Nunca habéis despertado a vuestros amigos a pollazos en la frente?"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG QUE GENIAL QUE FUE ESE PUNTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uola uolaa
otra que se ha sacado la mandra

que aunque oscuros y yo estuvimos poco rato nos lo pasamos muy bien con vosotros! y que .. creo que me he resfriado porque cierta persona me puso hielo ¬_¬ no miro a nadiee
Me vais a perdonar, pero las fotos las subiré mañana al salir del curro. Estoy echo polvo y si no duermo mañana puede ser un dia horrible

salu2
Gracias Rouse por la parte que me toca!
aquí tenéis el link, con un vídeo (no apto para débiles) de mi actuación y la de Pakomet (con micro cerrado XD) en el karaoke XD

http://www.megaupload.com/es/?d=8O5R1X62
maximo_exponent escribió:Gracias Rouse por la parte que me toca!

Yo tmb te quiero [amor]
Buenas fotos Lodis :D

Yo tambien tengo recuerdo de lo del hielo por la espalda XD Creo que hay una foto del evento posterior al trompazo XD
nevat escribió:Buenas fotos Lodis :D

Yo tambien tengo recuerdo de lo del hielo por la espalda XD Creo que hay una foto del evento posterior al trompazo XD

Lo siento mucho, en serio [ayay]
sips, bueno muchas de las fotos las hizo Debra XD sobretodo las que salimos Rouse & me haciendo el panoli.. como en los vídeos... ais dios ^_^

ya tengo ganas de tener todas las fotos XD

la próxima una calçotada ^_^
*Rouse* escribió:Lo siento mucho, en serio [ayay]

No digas eso que ya sabes que no pasa nada, peores trompazos me di en la pista. Hasta me ayudaste a patinar y todo, leches! :D
Dios, todas las fotos y videos que he visto por el momento son MORTALES [qmparto]

Aunque... debo confesar que he estado debatiendo durante varios minutos si cortarme las venas o no.... WTF??!!! El video de los guantes de PakomeT que se reproducen... da verdaderos escalofrios [mad]
aqui un servidor con una conexion de 1 mega que hasta mañana no podra disfrutar de las fotos... las mias se haran esperar que la conexion esta que arde mwahaha, por cierto que video de guantes?? que me habeis pillao haciendo ya?? ein?
Pobre Jordi, he tardado yo menos en subirlo (120kb/s) que el en bajarlo [666]
Buenos dias! ^^
Me he pasado para ver si ya habiais subido las fotos, pq ayer me fui a dormir pronto. De momento estoy bajando las de Maximo ( [oki] ).

Talladet, faltan las tuyas ;)
I WANT! xD
Bajando lo que ha subido lodis, luego ya descargaré las de maximo, si no, el compañero que está currando desde Madrid me corta los huevos por ocuparle todo el ancho de banda :P

Edit:

OMG!!! La foto de las letras de EOL da miedo!!

Por cierto lodis... no te hiciste ninguna foto conmigo... ya te vale [triston]
450 Mg... OMG. Con lo lenta que va la conexion en el curro.. 3 horas de descarga XD

Dos videos mas, queda uno mas por subir:

http://www.youtube.com/watch?v=OQJEc6ziOUI
http://www.youtube.com/watch?v=l2tBZ3gnjB0

Om3gA, otro motivo mas para repetir la KDD ! :D
nevat escribió:450 Mg... OMG. Con lo lenta que va la conexion en el curro.. 3 horas de descarga XD

Dos videos mas, queda uno mas por subir:

http://www.youtube.com/watch?v=OQJEc6ziOUI
http://www.youtube.com/watch?v=l2tBZ3gnjB0

Om3gA, otro motivo mas para repetir la KDD ! :D

No hace falta que me lo digas 2 veces eh! xDD, la repetimos cuando queráis :P

Luego miro los vídeos ^^
Será por fotos que hicimos... nada a la próxima Omega me lo recuerdas y nos la hacemos ^_^
las mías te las paso al final por msn o ya las tienes bajadas?

los vídeos dan miedo XD

ahora voy a descargar las de maximo ^_^
Vaya tela de fotos, haber para cuando la proxima kdd y haber si se apunta mas gente :)
maximo_exponent escribió:Vaya tela de fotos, haber para cuando la proxima kdd y haber si se apunta mas gente :)

de tus fotos las de Yotsuba y mía con las alcachofas... XD ai dios XD

y los super vídeos de la reproducción de los perros y el muñeco de nieve... XD

la próxima un calçotada ^_^ los que no les gusten los calçots pues directos al segundo plato XD
lodis, las tuyas ya las he bajado, luego probaré con las otras desde casa.
Aqui teneis todas las fotos que habeis subido hasta el momento :D!!

http://picasaweb.google.es/d4rkb1t

Tambien están las mias, si quereis las subo a rapidshare/megaupload... como querais :D!

Por cierto, me faltan las de pakomet :D!

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Aqui teneis todas las fotos que habeis subido hasta el momento :D!!

http://picasaweb.google.es/d4rkb1t

Tambien están las mias, si quereis las subo a rapidshare/megaupload... como querais :D!

Por cierto, me faltan las de pakomet :D!

d4rkb1t

sólo tienes estas de tuyas?? XD me pensaba que tenías más!!

también faltan las de cafetino y nevat, hay más cámaras??
Bien, marchando mi pack de fotos que ya tocaba X-D
http://www.megaupload.com/?d=Z9UAE2GJ

salu2
En el vídeo de las fotos de cafetino, la persona que se identifique hablando conmigo... de que hablábamos para decir yo voy hacer un pastel de atún?¿? alguien me lo explica?¿ o eso o es que no se que digo... ^^u

ju... no hay vídeo del castillo de Rouse y mio?? :(

me pensaba que estaría en tus fotos.
Pues no salgo ceporro en todas xD.
(empalmar es malo, empalmar es malo, empalmar es malo... pero que sueño...)

Bueno, tras eso, mención especial a los 3 conductores que nos llevaron arriba y abajo, gracias, sin vosotros no hubiese sido posible (Y sin el organizador tampoco, khasius xD), nevat y darkbit por haber ido mas temprano a por la comida y todo...

y en fins, una kedada sobresaliente
Que putada T_T al final no pude ir... ojalá a la próxima U_U
por aquí dicen que a lo mejor es Yotsuba la del vídeo.. tenemos trauma con lo del pastel de atún!!! que alguien identifique la voz!!! ^_^
Que putada T_T al final no pude ir... ojalá a la próxima U_U
lodis escribió:ju... no hay vídeo del castillo de Rouse y mio?? :(

Este ? XD
http://www.youtube.com/watch?v=Djh8vzXQn1o

Jurl, mis fotos no han salido nada bien, salvare las que pueda :(
lodis escribió:ju... no hay vídeo del castillo de Rouse y mio?? :(

Este ? XD
http://www.youtube.com/watch?v=Djh8vzXQn1o

Jurl, mis fotos no han salido nada bien, salvare las que pueda :(
si, exacto este XD jajaja me sonaba de que alguien grabó, son tan mortales los vídeos... (eso si la gran mayoría Rouse y yo haciendo el panoli... XD)
yo soy de Sant Boi de Llobregat (BCN) nunca he estado en una Kedada de Eol ¿hay que tener nintendo DS o PSP?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11