Buenos una que por fin parece una persona....
Después del a distribución de coches, ir hasta el merendero cruzando media Bcn y más
ver el bar pixurri
llegar, ordenar la comida, decidirnos por le carbon (suerte de esa buena gente que nos ayudó) si hasta nos dieron pimientos asados!! Seerj tiene el master en avivar el fuego, hay que decir que Khasius y yo estamos hechos unos cracks de cocineros
Montar el xou para que la demás gente del merendero flipe y tenga miedo (incluyendo el propio grupo)
Nos fuimos para el skating, y como Rouse se dedicó a tirar hielo a todo el mundo cuando ella la muy inocente me lo tiro a mi por la espalda se fue directa la suelo
aunque ella muy feliz se rebozaba en él
jajaja.
Después de pasar un poco de mala tarde después del skating, con parada incluida por mi mareo, no cenar casi nada, luego ya me recuperé, el karaoke... ¬¬ nada Pakomet excusas de micro no abierto que sólo se me oía a mi!!!
nada que los que llegamos a su casa sólo vi la peli yo los otros echando cabezaditas y todo para llegar a Sants y que la p** Renfe diga que no, que no hay trenes hasta las 8 de la mañana porqué tiene problemas técnico la madre que los parió si hasta drknss que tenía que ir a Manresa ha ido hasta Girona para luego coger el eix bus... esto lo veis normal?? al final tiramos de estrella, 10 euros por cabeza pero a las 8 salía el tren con mucho espacio, aquí ya puede dormir algo con migraña incluida, luego paseito hasta casa y caer muerta, nos hemos levantado para comer allá las 5 y media, Rouse ha llegado
hemos comido y yo me vuelto a poner a dormir y ahora ya estoy en plena forma ^_^
ahora subiré mis fotos y edito con ellas.