Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo es que de la carne en si no soy muy amiga, de la panceta y los choricitos si [ayay] así que he pensado (aprovechando la buena voluntad del señor Pakomet de llevarnos ne coche) de traerme tortilla de patatas para suplantar la parte de las costillas/carne en si, si alguien más trae otra (y sino ya hago dos yo) serviría para picar/acompañar o comer la gente que la carne no le va mucho y hacer un coc de postres ^_^

si nos ponemos de acuerdo el sector Tarraco, podríamos llevar los vasos, servilletas, tenedores... de papel y los aperitivos, así los de Bcn os podéis encargar del a compra esa mañana o el día antes y luego ya se pasa cuenta, y un tercer grupo las bebidas y todo queda mas´repartido.

luego ya estaría la gente en si que cada uno individualmente si no quiere comer de algo pues que se traiga lo suyo.
A ver.... lo que podriamos hacer es un excel (supongo que todos tendremos excel por aqui no? :s), i colgarlo para tenerlo todo mas organizado, costaria 20 minutillos y estaria todo bien (y ya de paso los que tenemos que ir a la compra lo imprimiriamos ya para tener la lista de cosas para comprar)

Entonces, cerramos como el dia 15 para la KDD? Si mañana nadie esta en contra creo que perfectamente ya podriamos tener el dia, porque ya hace 2 dias que creo que se "da" como medio confirmado i ahora mismo creo recordar que nadie ha protestado.

Por otra parte el transporte: como ha dicho ya Danny, lo mejor seria para aquellos que puedan ir en ferrocata, ir asi ya en grupo, pues los novatos (como yo :p) en esto podemos iros conociendo y tal jeje.

Sobre la lista de la compra.... a ver.... pensemos un sitio en relacion precio/calidad bueno (no vamos a comprar carne, i que nos digan que es de cerdo y sea en verdad rata, o que sepa a eso xD). Pero lo mejor antes creo que seria decir: quedamos en X sitio, y entonces ir los que podamos antes y comprar todo lo que haga falta por algun super de alrededor tipo mercadona, carrefour si hay alguno, consum.... etc etc.

Mmmm reitero lo de un excel para tenerlo mas o menos controlado :). Yo mismo... podria hacerlo el finde :), si quereis el excel :).

d4rkb1t
Yo si nada cambia en principio me da igual el dia, osea que el 15 por mi perfecto.

Una amiga mia se vendria al skating pero todavia tambien me lo tiene que confirmar.

El resto de gente haber si se moja o se pasa por aqui y dan signos de vida!!!
Día 15 perfecto, tema carnes, chorizos, pancetas... etc. pues me parece bien lo del excel que dice d4rkb1t, sería lo mejor.

Yo seguramente vaya en coche y con Yotsuba si al final se anima a ir (que va a ser que si, si no, me enfado con ella >_<), así que si hay alguien de la zona Nou Barris o alrededores, podría recogerlo, o desplezarme para recoger a alguien.

Cuando concretemos algo ya iré pidiendo al sector cocina (osea, mi madre xD) que prepare una ensalada de judías blancas, que le queda de puta madre.
Lo de los platos, vasos, etc. no os preocupeis eso se puede comprar por 4 duros una tarde, la misma que se vaya a comprar las bebidas/comida.

Tengo coche, pero no me importa pillar los ferrocatas o lo que se tercie (dejan subir chuchos a los vagones ? :p)

Sobre que llevar, pensare si os puedo amenazar con alguna invencion de mis manos, mi cocina y mi delantal... HAW HAW HAW.
0m3gA escribió:Día 15 perfecto, tema carnes, chorizos, pancetas... etc. pues me parece bien lo del excel que dice d4rkb1t, sería lo mejor.

Yo seguramente vaya en coche y con Yotsuba si al final se anima a ir (que va a ser que si, si no, me enfado con ella >_<), así que si hay alguien de la zona Nou Barris o alrededores, podría recogerlo, o desplezarme para recoger a alguien.

Cuando concretemos algo ya iré pidiendo al sector cocina (osea, mi madre xD) que prepare una ensalada de judías blancas, que le queda de puta madre.

Eres de Nou Barris? Yo soy de Horta, de al lado jejeje.

Saludos.
JUAN_EOL escribió:

Eres de Nou Barris? Yo soy de Horta, de al lado jejeje.

Saludos.

De Canyelles para ser más concreto xDD Si vamos los 2 en coche, podríamos quedar e ir a recoger gente a algún punto, o ir con los 2 coches directos hacia el sitio de la costillada (que yo me pierdo con facilidad xDD)

nevat, he visto tu foto en el perfil y... al skating con falda no, pero con un delantal como ese yo te haría compañía eh!
No se si lo pregunté ya... pero alguien es de Lesseps o alrededor? :p.

Pues entonces perfecto. Dia 15 :D!.

Este finde hago el excel (bueno será con openoffice, pero bueno es o mismo :p).

d4rkb1t
Pues yo no sé si podré ir porque el 18 empiezo exámenes, y por esa época, llegados el día 15, ya no seré persona, más bien un trapo andante que respira... XD.

D'oh.
Yo tengo exame en el dia 10, 14, 18 y 20, y si voy a ir [360º] . Mujer por un dia, o una comida tampoco va a passar nada no? :s

d4rkb1t
Nenita escribió:Pues yo no sé si podré ir porque el 18 empiezo exámenes, y por esa época, llegados el día 15, ya no seré persona, más bien un trapo andante que respira... XD.

D'oh.

Excusa barata, esa definicion ("trapo andante que respira") se me aplica a mi todos los dias y voy a ir X-D

Aprovechare la costillada y estrenare delantal [plas]
costillada go! go!

venga, que tunearé el coche para la ocasión [babas]
Yo pasaba por aquí....

Es que he visto el hilo muy abajo [ayay]

La lista de la compra está bien. Y podriamos a empezar a decidir quien ira a comprar y esas cosas...
Antes de eso tendremos que decidir el color de las faldas no? xD
maximo_exponent escribió:Antes de eso tendremos que decidir el color de las faldas no? xD

Eso, quiero saber los colores... que tendre que comprarme medias a juego no ? (que el hielo esta muy frio !) :D
Lo he estado pensando... y será una putada pq te obligan a patinar en pantalon largo. Pero bueno, unas buenas mallas ajustaditas debajo, y a lucir falditas :D

Quien quiere un tutú?
y a todo esto... quien nos suministrara la indumentaria?? yo de mallas y faldas ando escaso! a ver cuanto duramos en la pista sin que nos echen xD
PakomeT escribió:y a todo esto... quien nos suministrara la indumentaria?? yo de mallas y faldas ando escaso! a ver cuanto duramos en la pista sin que nos echen xD

El tiempo justo para que podamos hacer una foto de los 4 "machotes" en falda y mallas XD
nevat escribió:El tiempo justo para que podamos hacer una foto de los 4 "machotes" en falda y mallas XD

xDDD, la falda para mi, tiene que ser grandecita, y yo... de faldas solo tengo la supercorta de salir de fiesta y poco más [qmparto]
ké miedo xDDDDDDDDDDD

Ei personas, yo no tengo excel :(, si alguna alma caritativa me hiciera el inmenso favor de excelsificar el asunto les estria agradecido...pero no le levantaría la falda ni na deso e!!x'DDDD
Khasius BCN escribió:pero no le levantaría la falda ni na deso e!!x'DDDD

Anda que no tontorron, que te va a gustar XD

Ta bien hablar de faldas, mallas y tal pero... donde hacemos la costillada ? XD
Bueno, aqui teneis el excel pasado a pdf. lo subo aqui, os lo bajais y si hay algo mal me lo decis y lo cambio ;-).

Igual si hay faltas de ortografia garrafales o algo :). A todo lo que no es seguro he puesto XXXXX ;-).

Admito tambien ideas para hacer mas bonito el pdf xD y si quereis subo el xml para modificarlo vosotros, me da igual ;-).

d4rkb1t

Adjuntos

yo y Debra faltamos en la lista de confirmados ^_^ para las dos cosas :)

la sal, el aceite lo que sería útil es si estos días pasáis por delante de un Viena coger de estos de un sólo uso (yo los utilizo cuando me tengo que llevar la comida fuera...) lo mismo con el ketchup, la mostaza o incluso la mayonesa.

Más que bandejas, con los mismos platos de plástico para poner la carne ya hecha serviría, así menos cosas y más practico.
Buenos dias, chusma eoliana :p

Marcho a Collserola a buscar el merendero que comentaba (asi de paso hago turismo y me da el aire). Ya os traere fotos del lugar para que podais juzgar. Me llevo mi kit anti-zombies, que nunca se sabe [mad]
lodis escribió:yo y Debra faltamos en la lista de confirmados ^_^ para las dos cosas :)

la sal, el aceite lo que sería útil es si estos días pasáis por delante de un Viena coger de estos de un sólo uso (yo los utilizo cuando me tengo que llevar la comida fuera...) lo mismo con el ketchup, la mostaza o incluso la mayonesa.

Más que bandejas, con los mismos platos de plástico para poner la carne ya hecha serviría, así menos cosas y más practico.

Ya ta :D!

d4rkb1t

Adjuntos

d4rkb1t escribió:Admito tambien ideas para hacer mas bonito el pdf xD y si quereis subo el xml para modificarlo vosotros, me da igual ;-).

Opción "cara" - Word + Adobe Acrobat Profesional
Opción barata - Oppenoffice

Cuando podais, ponerme en confirmados de la costillada.
Me habia dejado a Rouse en confirmados :p. Por otro lado, lo hago con OpenOffice (toy en linux, i me da pereza cambiarme a windows xD).

Tambien he modificado la largaria del PDF, asi ahora cabe mejor y podemos añadir mas cosas si eso :).

Por cierto, alguien sabe de alguna forma para poder subir el fichero i que sea un link "permanente", es decir, que yo lo cambie pero no lo tenga que volver a subir aqui, es que si no va a ocupar espacio en EOL y tampoco quisiera, son 37 kas... pero de 37 en 37.... n.n'....

Venga, un saludo y seguid comentando cosas :D!

d4rkb1t

Adjuntos

He vuelto vivo, ugh ^^

Los merenderos estan en la carretera que va de Sant Cugat al Tibidabo, pasando por Vallvidriera. Servidor fue por Collserola (mal lugar) y los lugareños me han mareado cosa mala. Es mucho mas facil pillar la carretera de la Arrabasada desde la Vall Hebron y ale... hay merenderos para dar y tomar.

Me dio tiempo a hacer unas pocas fotos, este es el parking (premio para el que encuentre el NevatCar):

Imagen

Zona de barbacoas con techo, lo verde son las mesas y los asientos

ImagenImagen

Tanto las mesas como las parrillas "se alquilan", tengo que enterarme si en el resto pasa los mismo:

Imagen

Restaurante donde se estaban comiendo unos calçots y unos entremeses de escandalo, que hambre me dio al verlo desde fuera [mad]

Imagen

Columpios varios para que podais cumplir vuestras fantasias mas ocultas (mejor no pregunto)

Imagen

Antes de llegar esta el mirador del Tibidado, con buenas vistas de Barcelona:

ImagenImagen
ImagenImagen

Eso es todo por ahora :)

P.D.: d4rkb1t, porque soy el unico con falda en el skating ? Eh ? ¬¬ XD
Jóven, ¿pero eso no es el merendero que decimos todos, el de Les Planes?
seerj escribió:Jóven, ¿pero eso no es el merendero que decimos todos, el de Les Planes?

Eso iba a decir yo XD Ahí es donde hicimos la costillada de hace 3 años y donde varios hemos propuesto hacer esta segunda.
Hombre, yo creo ke está chulo el merendero de Les Planes, no??
nevat escribió:Es mucho mas facil pillar la carretera de la Arrabasada desde la Vall Hebron y ale... hay merenderos para dar y tomar.

Ahora alguien me explica bien como se llega, porque entonces me pilla bastante cerca de casa ^^ , la Arrabasada por la Vall d'Hebron, yo siempre la pillo subiendo por donde está el tanatorio nuevo y las cocheras de los buses, quieres decir por ahí?
0m3gA escribió:
Ahora alguien me explica bien como se llega, porque entonces me pilla bastante cerca de casa ^^ , la Arrabasada por la Vall d'Hebron, yo siempre la pillo subiendo por donde está el tanatorio nuevo y las cocheras de los buses, quieres decir por ahí?

No, no, por ahi vas a collserola y toda esa zona. Tienes que ir por el lateral de la ronda de dalt dirección Vall Hebron y coger el desvio a la Arrabasada (está mas lejos de Vall hebron y está indicando con un cartel). Lo que no se si este es el de Las Planas. Yo no salgo en confirmados tampoco :(
JUAN_EOL escribió:No, no, por ahi vas a collserola y toda esa zona. Tienes que ir por el lateral de la ronda de dalt dirección Vall Hebron y coger el desvio a la Arrabasada (está mas lejos de Vall hebron y está indicando con un cartel). Lo que no se si este es el de Las Planas. Yo no salgo en confirmados tampoco :(

Correcto, el desvio que dice Juan esta a la altura del museo de la ciencia (la Ronda pasa por debajo, por un tunel). Pillas la Arrabasada, pasas el Tibidabo, Collserola y al llegar a un pueblo (no recuerdo el nombre) giras a la derecha (creo que alli ya esta indicado)... a partir de ese momento hay merenderos a punta pala, el que yo fotografie es el ultimo de ellos. No tiene perdida.

De todas formas creo que hare el recorrido una vez mas esta vez en el sentido correcto XD
nevat escribió:P.D.: d4rkb1t, porque soy el unico con falda en el skating ? Eh ? ¬¬ XD

Porque he leido que tu si que iras con falda.... alguien mas se apunta? xDDD (yo no [ayay], me da mucha vergüenza!)

Jur ya tengo ganas de que llegue el dia 15 :D!!!!!!!!

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Porque he leido que tu si que iras con falda.... alguien mas se apunta? xDDD (yo no [ayay], me da mucha vergüenza!)

Jur ya tengo ganas de que llegue el dia 15 :D!!!!!!!!

d4rkb1t

Cof cof....eso habrá que verlo.

Y si, hay más gente que se apunta a ir en falda.

Verdad PakomeT? Verdad maximo? [sonrisa]

El merendero este parece chulo. No he ido nunca a uno de estos, así que en realidad me da igual. Los expertos are you ^^
*Rouse* escribió:Cof cof....eso habrá que verlo.

Y si, hay más gente que se apunta a ir en falda.

Verdad PakomeT? Verdad maximo? [sonrisa]

El merendero este parece chulo. No he ido nunca a uno de estos, así que en realidad me da igual. Los expertos are you ^^

afirmo! estoy bajo contrato no puedo escaparme [rtfm]

sobre el merendero tanto me da, yo tampoco soy ningun experto, las barbacoas las suelo hacer en casa, asi que lo de ir fuera ni flowers de cual es el mejor sitio. Estoy por llamar y preguntar si hay algun problema por ir con falda al skating, a ver que dicen xD
PakomeT escribió:
afirmo! estoy bajo contrato no puedo escaparme [rtfm]

sobre el merendero tanto me da, yo tampoco soy ningun experto, las barbacoas las suelo hacer en casa, asi que lo de ir fuera ni flowers de cual es el mejor sitio. Estoy por llamar y preguntar si hay algun problema por ir con falda al skating, a ver que dicen xD

Dioooos!!!! Llama, pero graba la llamada [qmparto]
O vamos alguien a recepción a grabarla mientras llamas, a ver que cara pone xDDDDDDDDdd
con malas supongo que si, ya que te obligan a llevar manga larga, guantes, supongo que pantalones o algo que tape también...
Y quien ha dicho que no nos las podemos poner encima de los pantalones? [+risas]
maximo_exponent escribió:Y quien ha dicho que no nos las podemos poner encima de los pantalones? [+risas]

Ahh! si es así, yo también juego :P
Que el ridiculo lo vamos a hacer igual... [+risas]
Bueno entonces cosas que llevar/ día lugar queda cerrado, ¿no? Lo único que nos queda es esperar al día y a las confirmaciones.

Lo que podríamos ir haciendo es ver por cabeza lo que más o menos se va a comprar (tantas costillas/chorizo/etc.), es decir, el menú, para que luego al compar lo tengamos eso más o menos controlado.

Propondría yo ésto, a ver que sus sembla:

4 costillas de cordero
1 botifarra (o una blanca y una negra)
1 chorizo
1 panceta

de base, y luego ya a elegir, dependiendo el hambre de cada uno

Hamburgesa
2 lomos adobados

Y luego de beber, pues a ver, de los confirmados, tendrían que ir dándo a entender de que pimplarán para que no falte, de momento pongo unas cuantas bebidas, pero obviamente se puede ir añadiendo,

Lambrusco
seerj

Cerveza
seerj

Ballantines

Vodka

Baleys (normal, ni menta, ni chocolate, ni pollas)
seerj

Ginebra

Ron

Otro Whisky/Bourbon

A opinar se ha dicho.

PD: yo luego me añadiré a otras bebidas, pero a bote pronto me pongo en lo seguro xD.
maximo_exponent escribió:Y quien ha dicho que no nos las podemos poner encima de los pantalones? [+risas]

genial! asi me ahorro la depilacion! ^^

seerj que los que tenemos que hacer de choferes el alcohol lo tenemos prohibido, yo con un sunny soy el mas feliz del mundo XD
seerj escribió:Bueno entonces cosas que llevar/ día lugar queda cerrado, ¿no? Lo único que nos queda es esperar al día y a las confirmaciones.

Lo que podríamos ir haciendo es ver por cabeza lo que más o menos se va a comprar (tantas costillas/chorizo/etc.), es decir, el menú, para que luego al compar lo tengamos eso más o menos controlado.

Menú por cabeza:

4 costillas de cordero ( seerj)
1 botifarra (o una blanca y una negra) (seerj, lodis negra,)
1 chorizo (seerj, lodis, Debra)
1 panceta (seerj, lodis, Debra)

Hamburgesa (seerj ?)
2 lomos adobados (lodis, prefiero 4 de lomo a costillas XD )

tortilla patatas (lodis, Debra)

Y luego de beber, pues a ver, de los confirmados, tendrían que ir dándo a entender de que pimplarán para que no falte, de momento pongo unas cuantas bebidas, pero obviamente se puede ir añadiendo,

Lambrusco
seerj, lodis

Cerveza
seerj, lodis

Ballantines

Vodka

seerj

Ginebra

Ron

Otro Whisky/Bourbon

Agua/refrescos

lodis

A opinar se ha dicho.

PD: yo luego me añadiré a otras bebidas, pero a bote pronto me pongo en lo seguro xD.

Como podéis ver a la lista de seerj, me añadido en los sitios que me interesa, si así lo vamos haciendo todos se puede calcular más fácil que tener que leer el post de cada uno sobre la comida, sólo tenéis que copiar esto y añadiros o si queréis llevar otra cosa pues a la lista XD como yo con al tortilla XD y sólo tendremos que mirar el último post.
PakomeT escribió:seerj que los que tenemos que hacer de choferes el alcohol lo tenemos prohibido, yo con un sunny soy el mas feliz del mundo XD
Pero hombre, alma de cántaro, ¿Vas a estar todo el rato sin beber?, teniendo en cuenta que entre pitos y flautas estaremos un buen rato, alguna copichuela puede caer (No es cuestión de pillar la papa de nuestras vidas, leñes :P), digo yo, que para cuando se coja el coche ya habrá bajao todo y de sobras.

lodis escribió:

Como podéis ver a la lista de seerj, me añadido en los sitios que me interesa, si así lo vamos haciendo todos se puede calcular más fácil que tener que leer el post de cada uno sobre la comida, sólo tenéis que copiar esto y añadiros o si queréis llevar otra cosa pues a la lista XD como yo con al tortilla XD y sólo tendremos que mirar el último post.
Hombre, a ver, que creo que no se me ha entendido, el menú ese en absoluto es definitivo, es simplemente una propuesta, no hace falta que nos apuntemos todos ahora a tantas cosas por aquí y tales de otra por allá, si hay quien quiere mejor lomo adobado, pos se pilla de más y punto, la lista esa es orientativa para saber más o menos cuanto se comprará por barba, teniendo además en cuenta que hay quien querra de una cosa más que de otra y así se irán "tapando" bujeros.

Lo de la hamburgesa lo he puesto por Isaac que lo había comentado posts atrás, que conste, a mi no me pidáis explicaciones :o xD.
PakomeT escribió:
genial! asi me ahorro la depilacion! ^^

seerj que los que tenemos que hacer de choferes el alcohol lo tenemos prohibido, yo con un sunny soy el mas feliz del mundo XD

De eso nada monada, tu de la depilación no te salvas [plas]

seerj escribió:Bueno entonces cosas que llevar/ día lugar queda cerrado, ¿no? Lo único que nos queda es esperar al día y a las confirmaciones.

Menú por cabeza:

4 costillas de cordero ( seerj, Rouse)
1 chorizo (seerj, lodis, Debra)
1 panceta (seerj, lodis, Debra)

Hamburgesa (seerj ?)
2 lomos adobados (lodis, prefiero 4 de lomo a costillas smile_XD )

tortilla patatas (lodis, Debra, Rouse (si me dan xD)

Lambrusco
seerj, lodis, Rouse

Cerveza
seerj, lodis

Ballantines

Vodka
Rouse

seerj

Ginebra

Ron

Otro Whisky/Bourbon

Agua/refrescos

lodis, Rouse

A opinar se ha dicho.

PD: yo luego me añadiré a otras bebidas, pero a bote pronto me pongo en lo seguro xD.(Lo mismo digo... Fdo: Rouse xD)

A parte tmb recordad que mi pinche y yo haremos postre.... a todos os gusta el pastel de chocolate??? Que quereis? Aceptamos propuestas (aunque puede que nos las pasemos por el forro xDDD)

Saludos ^^
decir que si!!! yo he probado el pastel de chocolate de Rouse y está de muerte ^_^

ya seerj, por esto digo que si alguien quiere que añada lo suyo (en mi caso tortilla de patatas) y si, te daré Rouse ^_^ pero para mi mismo tu menú ya me va bien, bueno Debra que confirme lo suyo yo le puesto donde se lo que le gusta pero depende de él ^_^
Pantalones debajo la falda... Mierda, ahora que me habia pedido depilacion integral en la "esteticien"... ntchs [buuuaaaa] Ah y recuerdo que llevare camara de video. Asi que el "ridiculo" quedara en Youtube para la posteridad XD

A ve, alcohol y conduccion. Aqui control serio, que para llegar hay muchas curvas y no queremos sustos de ningun tipo.

Pastel de cocholate powah. Me traigo los sobres de almax de casa ? XD

Vamos a ver, servidor vive a 5 minutos del Hipercor de Cornella. Cosas frescas las podria comprar el mismo dia y llevarlas para alli. Si llegais con tiempo tambien se podria planificar una lista, y comprar las cosas al asalto el mismo dia por la mañana.

Ustedes diran.
lodis escribió:

gracias por donar-m'ho tot "cagat y pixat" XD pero aun y así vamos a ver... cambiaré algo

Menú por cabeza:

4 costillas de cordero ( seerj, Rouse,Debra)
1 chorizo (seerj, lodis,)
1 panceta (seerj, lodis,)

Hamburgesa (seerj ?, 2 hamburguesas Debra)
2 lomos adobados (lodis, prefiero 4 de lomo a costillas smile_smile_XD, 2 lomo Debra )

tortilla patatas (lodis, Debra, Rouse (si me dan xD)

Lambrusco
seerj, lodis, Rouse

Cerveza
seerj, lodis, Debra

Ballantines

Vodka
Rouse

seerj,

Ginebra

Ron

Otro Whisky/Bourbon

Agua/refrescos

lodis, Rouse, Debra

Por cierto, ¿gustan los polvorones? tengo unas cajas de 2 kilos que no se donde meterlas ¬_¬...no es por quitarle el protagonismo del postre a la tarta chocolate, pero tenia que ofrecerlas almenos [looco]

en cuanto al baileys, me he acordado de los bombones que van rellenos, como mucho una caja de esos (no para mi entera, pero si para compartir si alguien mas quiere) xD

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611