Keep It Clean, Bungie prepara algo..

1, 2, 3, 4, 5
Pues vaya timo tanta espera para un video de poco mas de un minuto :(
Si, todos nos hemos quedado con la misma cara de tontos.

Salu2.

PD: Pero que coño....
HALO 3 PREPARE TO DROP? COMOR Xddddddddddddddd pues no se que sera pero tiene pinta acojonante
Creo que es una expansión de la Historia de Halo 3
halo 3...?? pero no son meteoritos lo que cae del cielo parecen como unas cajas metalicas... madre mia aunque si es exclusivo de 360 por el logo de microsoft game studios y xbox 360... habrá que esperar a las webs haber que dicen...

Se pone la ciudad en modo de emergencia de un desastre mundial....
Pff me lo bajo en baja resolucion y baja a 9, antes me entero por vosotros.
Kaos2K escribió:Creo que es una expansión de la Historia de Halo 3

seré tu siervo de por vida como tengas razon [+risas]
Kaos2K escribió:Creo que es una expansión de la Historia de Halo 3

eso mismo e pensado yo, tiene toda la pinta, yo creo que mas que expansion diria una continuacion donde acabo el halo 3
sera una expansion del halo 3? con esto de instalar cosas en el disco duro a lo mejor...
el de mejor calidad baja folladooo, y ocupa poco.

aunque eso de que sea un teaser no mola

alguien me lo explica? [+risas]
Pues a mi me ha dejado flipado...tiene buena pinta... Podria ser Reach...podria ser donde cae el Jefe...ni idea...porque parece como dos tiempos distintis a la vez..
vale pero... ¿que coño es? ¿expansión del halo 3? ¿mapas del halo 3?
Yo creo, y estoy casi seguro, que es la continuacion de halo 3 en legendario (supongo que muchos sabeis que pasa en el final legendario)
O un nexo de union entre el Halo 3 y el Halo 4, esto lleva el camino de Dragon Ball, cuando parece que has acabado con el mal, aparece otro peor de ningun lado [+risas]
Dhorne escribió:Yo creo, y estoy casi seguro, que es la continuacion de halo 3 en legendario (supongo que muchos sabeis que pasa en el final legendario)

Yo no lo se!!! que ocurre?
tiene pinta se ser una expansion del halo 3, si no a que viene que salga lo de halo 3 al final, pues menuda gilipollez si es asi,tanto rollo para una puta expansion?si fuese el halo 4 o un supuesto halo 0,pues vale,pero esto es una tonteria
Dhorne escribió:Yo creo, y estoy casi seguro, que es la continuacion de halo 3 en legendario (supongo que muchos sabeis que pasa en el final legendario)

Si luego no preguntas nada mas... Si, con pelos y señales. Pero para los que no son tan molones como nosotros podrias contarla en spoiler, please?!
Estética anime? vaya mierda de teaser!
Lars_ur escribió:tiene pinta se ser una expansion del halo 3, si no a que viene que salga lo de halo 3 al final, pues menuda gilipollez si es asi,tanto rollo para una puta expansion?si fuese el halo 4 o un supuesto halo 0,pues vale,pero esto es una tonteria

Que tanto rollo?? Una puta cuenta atras?? El problema es tuyo por hypearte...

Respecto al video...parece ser Reach... ademas en los scripts de la web ponia UNSC...asi que tiene toda la pinta de eso.

PD: Estetica anime.??? A algunos se os va la pinza..
Iwon escribió:Estética anime? vaya mierda de teaser!

¿Qué dices motivao? ¿Dónde ves el anime?
CUalquier cosa relacionada con Halo es bueno (almenos para los que nos gusta Halo). Pensar que puede tratarse de Halo 4 creo que es un error puesto que tiene que tratarse de un proyecto a largo plazo, puliendo hasta el más mínimo detalle (no digo que no pueda ser, seguro que tienen material de sobra pero en tal caso, limarían todo para dejarnos a todos con la boca abierta).

He dicho. XD
Moderador: procura no ser tan "expresivo" la próxima vez
Reduk escribió:

En los ojos de Master Chief!! Son clarisimamente anime... [+risas]
grayfoxbcn escribió:

Al final jefe y cortana se pierden en el espacio y de repente ven una señal de socorro de un planeta con simbolos de los forerunner, supongo que eso sera

peeero, ahora viendo el video mas detalladamente me he dado cuenta de varias cosas:

si os dais cuenta en el segundo 13 se ve que pone, ciudad de new mombasa... se juega en halo 2 y 3 y donde enfocan recuerda mucho a halo 2 y de repente se ve como caen todas esas balizas...puede ser que sea halo 2 desde otra perspectiva???? no se, pero seria interesante

ademas, la primera foto que se veia el keep it clean, es junto a una figura del jefe de halo 2, esto ya se me va la pinza, pero estoy medio motiveti
nose pero crear tanto hype para esto ya empieza a ser un poco pasarse

tanto revuelo en el E3 solo por este video? esta claro q halo4 no es..tampoco tiene pinta de halo3 pc (aunk es lo q mas me gustaria)
parece una expansion, pero mas vale q no sean 4 mapas y claven 20€
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:tiene pinta se ser una expansion del halo 3, si no a que viene que salga lo de halo 3 al final, pues menuda gilipollez si es asi,tanto rollo para una puta expansion?si fuese el halo 4 o un supuesto halo 0,pues vale,pero esto es una tonteria

Que tanto rollo?? Una puta cuenta atras?? El problema es tuyo por hypearte...

Respecto al video...parece ser Reach... ademas en los scripts de la web ponia UNSC...asi que tiene toda la pinta de eso.

PD: Estetica anime.??? A algunos se os va la pinza..

ya claro, es culpa mia XDDDDD

que no le han dado bombo a esto los de bungie y microsoft,no?con toda la publicidad gratutita que montaron con lo del E3 y que no les dejaron hacer el anuncio aun que lo tenian previsto,en todos los foros de videojuegos y en todas las webs de videojuegos con el tema,pero oye,que la culpa es mia por hypearme......lo mejor de todo es que ni me gusto el halo 3, a si que ya ves el hype que tengo XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
AdventChild escribió:Vaya monton de capullos que hay por aqui.

Es un video, nada mas. Yo no se de donde sacais tanta conclusion absurda. Y menos decir que es una mierda... manda huevos.

ya ves, algunos hasta saben reportar XD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Y eso de halo prepare to drop, significa "Halo preparate a caer"...¿eso quiere decir que desciendo un número...¿Posible Halo 2 desde otra perspectiva?

Yo estoy con el compañero de arriba.

PD:Esto me recuerda a todo el hype y publicidad subliminal que se levantó con la película"Cloverfield"
"Halo 3 Keep it clean. [PEGI: 16+ ] Hugh action and deep mystery await players in this new halo 3 campaign experience"
Dhorne escribió:
grayfoxbcn escribió:

Al final jefe y cortana se pierden en el espacio y de repente ven una señal de socorro de un planeta con simbolos de los forerunner, supongo que eso sera

peeero, ahora viendo el video mas detalladamente me he dado cuenta de varias cosas:

si os dais cuenta en el segundo 13 se ve que pone, ciudad de new mombasa... se juega en halo 2 y 3 y donde enfocan recuerda mucho a halo 2 y de repente se ve como caen todas esas balizas...puede ser que sea halo 2 desde otra perspectiva???? no se, pero seria interesante

ademas, la primera foto que se veia el keep it clean, es junto a una figura del jefe de halo 2, esto ya se me va la pinza, pero estoy medio motiveti

Donde pone Nueva Mombasa??
Joder, pues que mal, yo despues de verlo me he quedado igual que hace un rato, podían ser un poco más claros [+risas]
ES una expansión casi con total seguridad. No se si del jefe maestro o de otros spartans... como los Spartans III del libro Ghosts of Onyx.
segundo 13, debajo de evacuate

erick, la magia de bungie es que te comas la cabeza, tu no ves nada pero seguro que en ese video hay varias cosas que no vemos aun.
Yo creo que si es un bombazo por que es dar su ración de halo a los poseedores de xbox360 hasta la próxima generación y es presentar ya un juego clave para el año que viene ya que de momento ( y como es costumbre en microsoft) prefieren hablar de lo que llega este año que de lo que tienen preparado para el 2009...

Eso, si , esto puede confirmar (si es la expansión) que HALO 4 no saldrá para xbox360...

lo que me fastidia es que si halo 3 fue corto, la expansión lo sea más aún...

newdreamer
Issun escribió:"Halo 3 Keep it clean. [PEGI: 16+ ] Hugh action and deep mystery await players in this new halo 3 campaign experience"

Vamos, expansion.

Ahora, a ver donde cae el jefe; porque New Mombasa no puede ser XDDD vamos no puede caer en la Tierra... A mi me da que eso es Reach....¿alguien que se hayaleido el libro nos puede confirmar si ve algo que lo identifique???
Black29 escribió:
Issun escribió:"Halo 3 Keep it clean. [PEGI: 16+ ] Hugh action and deep mystery await players in this new halo 3 campaign experience"

Vamos, expansion.

Ahora, a ver donde cae el jefe; porque New Mombasa no puede ser XDDD vamos no puede caer en la Tierra... A mi me da que eso es Reach....¿alguien que se hayaleido el libro nos puede confirmar si ve algo que lo identifique???

Como va a ser Reach si fué arrasado antes de halo 1?
Reduk escribió:

En la primera imagen de los edificios.

Motivao?
Halo 3, prepárense para caer?¿
Fijaros en el 0:12 hay una nave Covenant volando.
Info info:

http://halo.wikia.com/wiki/Halo_3:_Keep_It_Clean
Halo 3: Keep It Clean

From Halopedia, the Halo Wiki
Era-H3.png
4.54
(37 votes)

Halo 3: Keep It Clean is a campaign expansion to Halo 3. It takes place in Mombasa, Kenya during the events of the First and Second Battle of Earth.
[edit] Overview

Although Bungie has consistently stated that Halo 3 was the last game in the trilogy, having ever ruled out possible Halo games in the same story line being released in the near future, an interview by MTV with Don Mattrick (Senior Vice President of Microsoft's Xbox division) revealed that Bungie's game is at the very least Halo-related, and that it is not Bungie's collaborative efforts on Halo Wars or Halo: Chronicles, but a "new" game.

Although a proper announcement was meant for July 16th, 2008 at E3, it was canceled by Microsoft because they wanted to focus on games by first-party developers that were coming out in 2008 - criteria which the Bungie project did not fit. It was also stated by Microsoft that they did not want to further lengthen their press conference so as not to stretch the attention span of the attendees, and that they wished to give the new Halo project an event of its own to release details on it [1][2][3].

The most popular rumor surrounding this new title is that it's a squad-based shooter in the Halo universe with the player filling the role of a Marine commander[4]. This could be the reason why Christian Allen, a former Marine and Red Storm employee who worked on the Ghost Recon and Rainbow Six series, joined Bungie in early 2007.

Lo que yo digo... una expansión desde otro punto de vista
Issun escribió:Fijaros en el 0:12 hay una nave Covenant volando.

no la veo :S
Kaos2K escribió:
Black29 escribió:

Vamos, expansion.

Como va a ser Reach si fué arrasado antes de halo 1?

El video da saltos temporales (parece como si mostrara el ataque,,,y el despues cuando lelga el jefe).., o por lo menos a mi me da esa impresion. Y la Tierra no tiene sentido que sea... asi que otro ataque de tal magnitud..

EDIT: De donde se sacan esto: It takes place in Mombasa, Kenya during the events of the First and Second Battle of Earth.

EDIT: Listo, hubiera preferido otra cosa pero bueno..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Donde pone Nueva Mombasa??

ImagenImagen

Arriba a la izquierda.

A New Mombasa de nuevo (me gusta xD).

Salu2.
Black29 escribió:
El video da saltos temporales (parece como si mostrara el ataque,,,y el despues cuando lelga el jefe).., o por lo menos a mi me da esa impresion. Y la Tierra no tiene sentido que sea... asi que otro ataque de tal magnitud..

Lee lo que he puesto algunos post atrás.

No es un salto temporal, es que el ataque deja sin electricidad las camaras y nose reestablecen hasta que encuentran una fuented e enrgía alternativa.
JEJEJEJE...

Es verdad...se ve un "crucero" del Covenant detrás del segundo edificio empezando por la derecha....se ve perfectamente asomar la "cabecita" un segundito....

SALU2!!!!

PD.: Que ojo tienen algunos...
Tomar el Video HD asi se vera mejor , la verdad que el video es mas bien rarito ;)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5