Keep It Clean, Bungie prepara algo..

1, 2, 3, 4, 5
Si entráis a la página de Bungie.net, podreis observar que ha vuelto a aparecer el famoso mensaje de "Keep it Clean", el cual se había utilizado en el E3, para crear hype sobre algun anuncio que posteriormente fue cancelado. Para mi que esto casi confirma la rumoreada conferencia de bungie y microsoft del 25 de septiembre. Que opináis? Las especulaciones pueden comenzar lolol :P
Bien bien, ya era hora.

Por cierto me ha llamado la atencion el principio del mensaje:

<\\> UNSC OFFICE OF NAVAL INTELLIGENCE

UNSC es de Halo...
Ojala lo sea...ojalá!.
Aspiro hondo y...

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Espero que no defrauden [+furioso]
Drian-kun escribió:Bien bien, ya era hora.

Por cierto me ha llamado la atencion el principio del mensaje:

UNSC es de Halo...

Gran apunte crack! [oki]
También quería comentar otra cosa...

[COMM.DUTY.OFFICER]: [UNINTELLIGIBLE > PROFANITY (?)]
[COMM.DUTY.OFFICER]: “We're sending a team, alright?”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “Until they arrive, all additional comm needs to route through me.”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “Repeat and acknowledge.”

"Estamos mandando un equipo"

... será esto?
DaiviX está baneado por "troll"
Pero si los de Bungie ya dijeron que estaban trabajando en un Halo, y no era el Halo Wars (aparte de que tambien xD)
yo creo que haran un gran ban
Dhorne escribió:yo creo que haran un gran ban

????
otro juego se acerca.
ración de hype [carcajad]
Pues como pase lo mismo que por las fechas del E3... [sonrisa] Mucho misterio para nada XD
Drian-kun escribió:

????

pues banearan a la gente que usa un programa para crear lag en la partida excepto a ellos, gente que hackeo los archivos compartidos etc etc
Dhorne escribió:
Drian-kun escribió:

????

pues banearan a la gente que usa un programa para crear lag en la partida excepto a ellos, gente que hackeo los archivos compartidos etc etc

LoL, cuanto cabron hay por hay suelto
Dhorne escribió:
Drian-kun escribió:

????

No creo que para banear a saco lien todo esto porque luego la gente se desilusiona, cuando baneen simplemente lo haran y ya esta. Esto es sobre un juego seguro [boing]
Lo del lag estoy totalmente deacuerdo contigo, rara es la partida que no laguea alguien... pero no obstante esto no tiene nada que ver con eso. Como ah dicho Soul_Calibur, lo podrían hacer ya y listos. Lo malo es que... de qué sirve si luego se van a crear otra cuenta? Porque estoy hasta los huevos de ver a jugadores con por ejemplo 200 de experiencia, habilidad altísima y con 215 partidas jugadas...
¿No sera la actualizacion con las nuevos varientes de mapas, las nuevas clasificaciones de los rangos y todo ese rollo?
PeLiXIII escribió:¿No sera la actualizacion con las nuevos varientes de mapas, las nuevas clasificaciones de los rangos y todo ese rollo?

No no, esto no tiene nada que ver.

Esa actualización sale el 23 y ya se ha dado mucha información.
No entiendo como el hilo del Fable 2, y este que anuncia algo posible de Halo, que son los dos grandes buques de XBox, son los menos visitados... Esta claro que el publico 360ro no tiene raices xboxeras XD...
Drian-kun escribió:Lo del lag estoy totalmente deacuerdo contigo, rara es la partida que no laguea alguien... pero no obstante esto no tiene nada que ver con eso. Como ah dicho Soul_Calibur, lo podrían hacer ya y listos. Lo malo es que... de qué sirve si luego se van a crear otra cuenta? Porque estoy hasta los huevos de ver a jugadores con por ejemplo 200 de experiencia, habilidad altísima y con 215 partidas jugadas...

lo que dices de la habilidad puede ser dos cosas,
1- o lagean la partida y bootean (expulsan con un programita desde el ordenador, me pasa a menudo en MLG)
2- o son buenos y es normal que suban con pocas partidas.

yo sigo pensando en lo mio, pero el martes saldremos de dudas
Dhorne escribió:
Drian-kun escribió:Lo del lag estoy totalmente deacuerdo contigo, rara es la partida que no laguea alguien... pero no obstante esto no tiene nada que ver con eso. Como ah dicho Soul_Calibur, lo podrían hacer ya y listos. Lo malo es que... de qué sirve si luego se van a crear otra cuenta? Porque estoy hasta los huevos de ver a jugadores con por ejemplo 200 de experiencia, habilidad altísima y con 215 partidas jugadas...

1- o lagean la partida y bootean (expulsan con un programita desde el ordenador, me pasa a menudo en MLG)

Hombre, gente con 40 puntos de logros en el Gamercard y esas puntuaciones no es normal... eso es gente que se ha hecho otra cuenta por lo que tu y yo sabemos ;).
iwal lo que preparan es lo de meter mas logros no?
Black29 escribió:No entiendo como el hilo del Fable 2, y este que anuncia algo posible de Halo, que son los dos grandes buques de XBox, son los menos visitados... Esta claro que el publico 360ro no tiene raices xboxeras XD...

hombre,mucha gente se decepciono con halo 3, yo fui xboxero,juge al 1 y al 2 y el 3 me defraudo mucho por lo tanto un posible halo 4 o lo que sea no me llama la atencion

Con fable es un poco de lo mismo, el 1 antes de salir lo estaba esperando con muchisimas ganas despues no me llego a gustar, el 2 tengo ganas de probarlo pero ya tengo la desconfianza del 1,el 2 parece mas completo, pero no se que pasa con el creador de este juego que antes de la salida de sus juegos parece que van a innovar muchisimo,que tendran muchisimas posibilidades y al final se queda a medias
Drian-kun escribió:También quería comentar otra cosa...

[COMM.DUTY.OFFICER]: “Until they arrive, all additional comm needs to route through me.”

-"Mensaje inintelegible - profanación"
-Estamos enviando un equipo, ¿cierto?
-Hasta que lleguen, todas las ¿comunicaciones? necesitan ser redirigidas hacia mi.
-Repita y ¿asimile?

Tiene pinta de parafernalia para crear hype xD
dark-kei escribió:iwal lo que preparan es lo de meter mas logros no?

No, eso no tiene nada que ver.
Drian-kun escribió:
Dhorne escribió:

Hombre, gente con 40 puntos de logros en el Gamercard y esas puntuaciones no es normal... eso es gente que se ha hecho otra cuenta por lo que tu y yo sabemos ;).

yo tengo una segunda cuenta y tengo 45 de habilidad y unos 60 puntos de logro, son cuentas exclusivamente para jugar online, que mucha gente lo hace para joder a la gente que no juega tan bien y reirse un rato, tambien es posible, lo mismo que por lo que tu y yo sabemos, pero no hay que generalizar tanto hombre :)
Starscream-S escribió:
Drian-kun escribió:También quería comentar otra cosa...

-"Mensaje inintelegible - profanación"
-Estamos enviando un equipo, ¿cierto?
-Hasta que lleguen, todas las ¿comunicaciones? necesitan ser redirigidas hacia mi.
-Repita y ¿asimile?

Tiene pinta de parafernalia para crear hype xD

Bueno si me lo permite drian-kun:

Bungie lleva " MESES " con esta campaña viral XDXD no creo que Bungie cree hype por crearlo XDXDXD

En gaf tienen un post en el cual hablan del supuesto proyecto de bungie os pondre todos los datos y dejemos este post como " POST OFICIAL DE SECRETO BUNGIE " xd

Abril- 25
Bungie anuncia que va a llevar a cabo un nuevo proyecto.

Meanwhile, we're damn busy ourselves with a variety of projects underway within the studio including one that you'll be hearing more about in the very near future. Now that we control our own destiny we also have other longer term, top secret plans afoot. The wait for that may be a tad longer though.

Mayo-9
Aparecen unas fotos extrañas con un simbolo extraño.

Imagen
Imagen
Imagen

30 De mayo
aparece por primera vez en los foros de bungie la palabra " Keep It Clean ".
Ojo "EN BASE AL USUARIO ||||||||| " El cual lleva estos avatares ( la mar de chulos )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.bungie.net/Account/Profile.aspx?uid=4742702
http://www.bungie.net/Account/Profile.aspx?uid=4742737
http://www.bungie.net/Account/Profile.aspx?uid=4742721
http://www.bungie.net/Account/Profile.aspx?uid=4742715
http://www.bungie.net/Account/Profile.aspx?uid=4742747
http://www.bungie.net/Account/profile.aspx?uid=4742730

6 De julio ( BUNGIE DAY )

Bungie pone a disposicion de todos sus usuarios un theme y unas gamerpics en las cuales...sale la imagen del " KEEP IT CLEAN ".

Imagen

Imagen

Y estas frases aparecen:

ENTER AT YOUR OWN RISK
PLEASE REMAIN CALM
OBEY POSTED LIMITS
KEEP IT CLEAN
BE A HERO! REPORT VIOLATORS
WALKWAY ENDING, PLEASE LOOK DOWN
VEHICLE MAKES FREQUENT STOPS
SPEED ZONE AHEAD
YOUR TAX DOLLARS AT WORK
RECYCLING: DO YOUR PART!
CLICK IT OR TICKET
CLICK IT OR TICKET
KEEP IT CLEAN
PLEASE REMAIN CALM
LOOK BOTH WAYS BEFORE CROSSING
KEEP IT CLEAN
KEEP IT CLEAN
PARDON OUR DUST
KEEP IT CLEAN
WHITE ZONE FOR LOADING ONLY
GOOD CITIZENS CONSERVE FUEL
GOOD CITIZENS CONSERVE FUEL
KEEP IT CLEAN
YOUR TAX DOLLARS AT WORK
BEACH OPEN FOR WATER CONTACT
PARDON OUR DUST
LOOK BOTH WAYS BEFORE CROSSING

13 DE Julio ( llega el E3 ) --->>>
El jefazo en los foros de bungie.net nos innforma que en la presentacion de MS no va a ocurrir nada, que el anuncio se desvelara el 16 a las 7:07

Since then, he has also replaced other letters, as shown here:

* K7EP IT CLEAN
* KE1P IT CLEAN
* KEEP IT 1LEAN
* KEEP I8 CLEAN
* KEEP IT CLE0N
* KEEP 0T CLEAN
* KEEP IT C0EAN
* KEEP IT CL3AN
* KEE4 IT CLEAN

Combined, the phrase becomes "0714 08 1030N".
It was believed that he was writing out a date and time. This appears to be 07/14/08 10:30 which was when Microsoft's slot at E3 2008 was. Fans were exited to hear the announcement at E3, but were taken by surprise that there was no announcement. Instead a mysterious page substituting the Bungie.net homepage with a countdown to 7:07:07 AM, July 16th, 2008.

16 de julio--->>>
Bungie anuncia que su anuncio se ha cancelado......

Bungie LLC President Harold Ryan posts a note on Bungie.net announcing the cancellation of Bungie's E3 announcement.

Viernes 19 de Septiembre--->>>

El usuario " ||||||| " vuelve a postear en los foros de Bungie y pone este link en su post : http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=15526

Esto es lo que aparece....

<\\> CLASSIFIED SIGNALS ARCHIVE [ONI.SEC.PRTCL-1A]

<\ OPENED PER OFFICIAL REQUEST [DARE.V.500341(S1)]

\ SOURCE: URBAN INFRASTRUCTURE A.I. [SUPERINTENDENT]

\ RECEPIENT: PROWLER “TOKYO RULES” [COMM.DUTY.OFFICER]
>> NOTATION KEYWORD SEARCH: “EMERGENCY” “DATA” “CORRUPTION”
>> (...) ~ QUERY RUNNING
>> (..)
>> (.) \ VTT TRANSCRIPT AS FOLOWS...

" TOKYO "

TOKYO GAME SHOW ( TGS ) xdxdxd lolazo

En gaf an empezado a sacar conclusiones con este escrito, un pequeño anuncio la semana que Viene y un " GRAN GRAN GRAN " anuncio en el TOKYO GAME SHOW

http://www.bungie.net/news/content.aspx ... &cid=15526

Os he dejado la pagina ahora todo lo que pone en ella:

<\\> CLASSIFIED SIGNALS ARCHIVE [ONI.SEC.PRTCL-1A]

<\ OPENED PER OFFICIAL REQUEST [DARE.V.500341(S1)]

\ SOURCE: URBAN INFRASTRUCTURE A.I. [SUPERINTENDENT]

\ RECEPIENT: PROWLER “TOKYO RULES” [COMM.DUTY.OFFICER]
>> NOTATION KEYWORD SEARCH: “EMERGENCY” “DATA” “CORRUPTION”
>> (...) ~ QUERY RUNNING
>> (..)
>> (.) \ VTT TRANSCRIPT AS FOLOWS...

[SUPERINTENDENT]: “METROPOLITAN EMERGENCY!”
[SUPERINTENDENT]: “METROPOLITAN EMERGENCY!”
[SUPERINTENDENT]: “METROPOLITAN EMER--!”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “We know. Personnel are en route. Can you--”
[SUPERINTENDENT]: “DETOUR! PROCEED WITH CAUTION!”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “--put Kinsler on the line?”
[SUPERINTENDENT]: [UNITELLIGIBLE > DOG GROWLING(?)]
[COMM.DUTY.OFFICER]: “Sorry, what?”
[SUPERINTENDENT]: “BE A HERO! REPORT VIOLATORS!”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “Oh, come on... ”
[SUPERINTENDENT]: “METROPOLITAN EMER--!”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “Listen. We have a report of core data corruption.”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “I need you to upload your--”
[SUPERINTENDENT]: “PARDON OUR DUST!”
[SUPERINTENDENT]: “YOUR TAX DOLLARS AT WORK!”
[COMM.DUTY.OFFICER] “--logs for the last twenty-four hours!”
[SUPERINTENDENT]: “KEEP IT CLEAN!”
[SUPERINTENDENT]: “OBEY POSTED LIMITS!”
[SUPERINTENDENT]: “YIELD TO UPHILL TRAFFIC!”
[COMM.DUTY.OFFICER]: “I'll take that as a ‘yes’...”
[SUPERINTENDENT]: “PLEASE REMAIN CALM!”

\ ~ QUERY COMPLETE

\ ARCHIVE CLOSED \>

Se repite muchisimo la palabra " KEEP IT CLEAN ", vamos la frase

Imagen

Porcierto en el " PODCAST " del Bungie day si abriis el apartdo lyric s ¿ que aparece ? la frase " KEEP IT CLEAN ".

Imagen

¿ Ahora que? XDXDXD llevan desde abril haciendolo, si MS les ubiera dejado hacer el anuncio en el E3 esto no pasaria XD
Black29 escribió:No entiendo como el hilo del Fable 2, y este que anuncia algo posible de Halo, que son los dos grandes buques de XBox, son los menos visitados... Esta claro que el publico 360ro no tiene raices xboxeras XD...

Tu espera que anuncien un Halo4 y veras que pasa en su hilo oficial :)
Realmente, me encanta como se lo monta Bungie para hypear al personal xD.
Yo creo que anunciarán el pack de mapas mythic para halo3 (con el assembley) y el pack legendario pasará a ser gratuito.

A ver si hay suerte y dicen algo interesante.
Spira escribió:...

Pues sería una putada para mí... :(
Spira escribió:Yo creo que anunciarán el pack de mapas mythic para halo3 (con el assembley) y el pack legendario pasará a ser gratuito.

¿ Pack de mapas mythic ?

Mythic es la actualizacion 1.2 de halo3 ( ve ahora al juego y veras que es la 1.1 ) la actualizacion es el martes 23.

Lo que anunciaran es algo mas gordo,no un simple pack de mapas.

Fijate como anunciaron el pack de mapas legendario.. simplemente sacaron unas imagenes de vehiculos con camuflaje y poco a poco soltando imagenes y al final lo anunciaron.
Re-leyendo la Weekly update de bungie, en la que hablan sobre la gran actualización de mañana, me he dado cuenta de esto:
One of the Achievements isn’t available until Sept. 25 (the Anniversary of Halo 3).

Está claro que entonces ese logro que aparecerá mañana, tal vez tenga que ver con algo que posiblemente anuncien y lancen el 25 de septiembre, como un nuevo pack de mapas... Esto reforzaria la teoría de la que hablo fenix_supremo sobre pequeña sorpresa el 25 y el megaton en la TGS, en fin, ¿Que opinais?

Salu2!
Yo sigo creyendo que lo de Superintendent no tiene nada que ver con esto... xD.

Ese logro es para conmemorar el aniversario de Halo 3, y consiste en pasárselo en Cooperativo a 4 via Xbox Live con un par de requisitos.
Ummm duda que tengo. ¿En teoría se actualiza mañana por la mañana o no han dicho hora concreta?. Es por suponer que lo harán como con todo, sobre las 10-11 de la mañana.
Se sabe que día de la semana va a ser este anuncio de Bungie??
fenix_supremo escribió:
Spira escribió:Yo creo que anunciarán el pack de mapas mythic para halo3 (con el assembley) y el pack legendario pasará a ser gratuito.

¿ Pack de mapas mythic ?

Mythic es la actualizacion 1.2 de halo3 ( ve ahora al juego y veras que es la 1.1 ) la actualizacion es el martes 23.

Lo que anunciaran es algo mas gordo,no un simple pack de mapas.

Pues parece que yo no iba muy desencaminado si vemos los 750 puntos que acaban de añadir en logros. Un ejemplo:

Aaah, qué pena
En un mapa Mítico consigue una medalla por Aguafiestas en una partida igualada o social. 25G

A mi en la consola aun no me aparecen los logros. Solo si los veo desde la página de xbox.

Fijate como anunciaron el pack de mapas legendario.. simplemente sacaron unas imagenes de vehiculos con camuflaje y poco a poco soltando imagenes y al final lo anunciaron.
Raikoh_Longsgho escribió:Ummm duda que tengo. ¿En teoría se actualiza mañana por la mañana o no han dicho hora concreta?. Es por suponer que lo harán como con todo, sobre las 10-11 de la mañana.

Ya esta la actualizacion online, menudo cambio jajaj, se han cargado la mitad de las listas de juego xdd
Oscrp escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Ummm duda que tengo. ¿En teoría se actualiza mañana por la mañana o no han dicho hora concreta?. Es por suponer que lo harán como con todo, sobre las 10-11 de la mañana.

Ya esta la actualizacion online, menudo cambio jajaj, se han cargado la mitad de las listas de juego xdd

Lo acabo de actualizar y ya lo he visto XD .

Bueno, ahora solo queda ver que se esconde tras Keep It Clean. Joer, que días hypeosos con Bungie...ami me da algo [qmparto] .
Raikoh_Longsgho escribió:
Oscrp escribió:

Lo acabo de actualizar y ya lo he visto XD .

Bueno, ahora solo queda ver que se esconde tras Keep It Clean. Joer, que días hypeosos con Bungie...ami me da algo [qmparto] .

+1, tengo unas ganas de saberlo tremendas jejej xd.

Drian-kun escribió:Ese logro es para conmemorar el aniversario de Halo 3, y consiste en pasárselo en Cooperativo a 4 via Xbox Live con un par de requisitos.

No es solo un logro, hay otros cuantos que hacen referencia a unos mapas "miticos":
... Consigue los cuernos
En un mapa Mítico consigue una medalla por Bulltrue en una partida igualada o social.25g

Aaah, qué pena
En un mapa Mítico consigue una medalla por Aguafiestas en una partida igualada o social.25g

Muertacular
En un mapa Mítico consigue una medalla por Muertacular en una partida igualada o social.25g

A reaparecer tocan
En un mapa Mítico consigue un exterminio en una partida igualada o social.25g

Guarda este vídeo
En un mapa Mítico consigue una medalla por Perfecto en una partida igualada o social. 25g

Cerebros deliciosos
En un mapa Mítico infecta a 2 humanos en una partida igualada o social.25g

Repelente de zombis
En un mapa Mítico mata a 2 zombis en una partida igualada o social.25g

Bungie prefiere no comentar nada de momento acerca de ellos.. Hmm interesante xd
Bueno...

"When is the Mythic Map Pack being released?"
-Expect this to be released by the end of November. Remember, the six maps are completed and have been for a while now.
-Bungie always releases their DLC map packs exactly three weeks after all maps in it are revealed. October 21st or 28th are the highest possible release dates so far.

•"How much will the Mythic Map Pack cost?"
-Based off the pricing for previous map packs, it should cost 1600 Microsoft points in the marketplace.
-A Triple Pack may come out with the Heroic, Legendary, and Mythic map packs, and both Title Updates on a disc form for $30-$40 when the Mythic Maps come out for those without XBL.

•"Will there be a campaign extension in the Mythic Map Pack?"
-No, there will not be. Do not expect one of these any time this year, if at all.

•"What is with the new skull achievements? HUH?!?"
-The skulls are hidden IN the stated multi-player maps this time. Whether they are only visible/claimable in Matchmaking or not is unknown so far.

•"Are there going to be new rewards for the achievements?"
-Bungie has stated that there will be no new armor for Halo 3, so no...
For the most part at least. Completing all of the Vidmaster achievements is said to give an unnamed reward.

Mythic Map Pack confirmed maps (with SPECULATION on the map's theme, origin, and size):
•Assembly
-Covenant-themed map, previously known as Purple Reign, medium sized
-Skull crest: Lekgolo (orange "hunter/scarab" worms), referring to the scarab assembly line above the map.

•Citadel
-Covenant-themed map, Possible Ascension re-make
-Skull crest: Possibly a Forerunner glyph(?) which would indicate that the map is forerunner-themed

•Heretic
-Covenant-themed map, Possibly Heretic is the Mausoleum of the Arbiter from Gravemind (BK Burger Boy's theory)
-Skull crest: The Mark Of Shame symbol (which was branded onto the Arbiter's chest in Halo 2)

•Orbital
-Human-themed map, previously known as Moonbase Alpha/Spacecamp.
-ICH MAG TORTE noted that It could be a docking station for the space elevators of a ship. In the book contact harvest they call the space elevators docking station an "Orbital".
-Skull crest: A fan or possibly a space station (eagle eye view)

•Longshore
-Human or forerunner-themed, large, possible spiritual successor to Relic from Halo 2, "Index" pointed out that it could be Death Island from Halo:CE, or it could very well could be the Community Concept map conceived a few months ago
-Skull crest: A fish (confirmed by padolski)

•Sandbox
-Brute-themed map, could be the super-Forgeable map seen in the Bungie EDGE acceptance speech video
-Skull crest: Forge monitor

Resumiendo:
-Nuevo pack de mapas para finales de Noviembre.
-Debería costar unos 1600 puntos y constará de 6 mapas nuevos.
-Posible lanzamiento de un pack en formato físico (DVD) con los tres packs de mapas y las actualizaciones del juego por unos 30-40$ (dólares)

Nuevo y desoncertante texto, al que han titulado: Pardon our dust (disculpen el polvo)

<\\> TAC-OPS LOGISTICS DATABASE [ONI.SEC.PRTCL-1A]

<\ * PRIORITY! * RESOURCE RE-ALLOCATION REQUEST

>> SENT: [DARE.V.500341(S1)]
>> RECEIVED: HEAVY CRUISER “SAY MY NAME” [SMN.ACTUAL]

\ PARTIAL VTT TRANSCRIPT AS FOLLOWS...

[SMN.ACTUAL]: “The situation on the ground isn’t my concern.”
[DARE.V.500341(S1)]: “I understand, Admiral. But I need --”
[EXPLOSION (4.0098s)]
[SMN.UNKNOWN]:[UNINTELLIGIBLE > PANIC(?)]
[SMN.ACTUAL]: “Empty archer pods six through twelve!”
[SMN.ACTUAL]: “Ready the MAC, and come about!”
[SMN.UNKNOWN]:[UNINTELLIGIBLE > INSUBORDINATION(?)]
[SMN.ACTUAL]: “It may have passed us, Lieutenant, but it’s still in range.”
[SMN.ACTUAL]: “Come about. And shoot it in the ass.”
[EXPLOSION (2.3482s)]
[STATIC (3.8761s)]
[SMN.UNKNOWN]:[UNINTELLIGIBLE > COMPLIANCE(?)]
[DARE.V.500341(S1)]: “Admiral, about my squad?”
[DARE.V.500341(S1)]: “I’ve forwarded their NCO’s name to your --”
[SMN.ACTUAL]: “Enough, Captain!”
[SMN.ACTUAL]: “If I survive this attack..."
[SMN.ACTUAL]: “I will deploy per my orders from Fleet HQ!”
[DARE.V.500341(S1)]: “Sir. I don’t report to Fleet.”
[DARE.V.500341(S1)]: “And the men I want? Now they don’t either.”
[DARE.V.500341(S1)]: “Please. Read my request.”
[STATIC (2.8179s)]
[EXPLOSION (3.0194s)]
[STATIC (7.4501s)]
[SMN.ACTUAL]: “Didn’t think you S1 types ever left your cave.”
[DARE.V.500341(S1)]: “Desperate times...”
[SMN.ACTUAL]: “Alright, Captain. You’ve got your squad.”
[SMN.ACTUAL]: “If I survive the attack."
[EXPLOSION (2.9016s)]
[SMN.ACTUAL]: “And right now? That’ll take a genuine act of God.”
[DARE.V.500341(S1)]: “I’ll see what I can do.”

\ ~ REQUEST COMPLETE
\ DATABASE CLOSED \>

Es más, han puesto lo de Keep it clean en portada de la página y este nuevo tema, también: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=15547
La web de Bungie vuelve a tener una cuenta atrás que marca, a las 5:34 de la madruga, 10 horas para que finalice! Esta vez si que va en serio, algo viene !!

HYPEE XDD
Queda para que se descubra todo, 00:07:59:26.
Estos si que saben meter hype XD Malditos!!, porque no lo anuncian ya!
6h 45m

Halo4 por dios y el retorno del jefe (y de cortana claro ;) ) yo digo que al final se la cepilla aunque solo sea cibernéticamente xD

salu2
antes de que acabe mi jornada de curro ya se sabra XD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5