Keep It Clean, Bungie prepara algo..

1, 2, 3, 4, 5
El hype corre por mis venas XD XD

Bungie, you are the best [carcajad] [carcajad]
4h 47min y bajando!

La cuenta atras terminará a las 16:07 hora española. 10 min despues, de que me pire pa las clases, desde luego, hay que joderse xdd
Oscrp escribió:4h 47min y bajando!

La cuenta atras terminará a las 16:07 hora española. 10 min despues, de que me pire pa las clases, desde luego, hay que joderse xdd

Llega un poquito tarde y yasta XD XD
Va a ser una precuela de Halo en tercera persona ;P
Será la actualización del Halo3 con nuevos logros XD
PreOoZ escribió:Será la actualización del Halo3 con nuevos logros XD

Imposible, este contador estaba ya en el E3, y si lo quitaron es porque es algo de gran importancia.
aWaKeNiNG escribió:
PreOoZ escribió:Será la actualización del Halo3 con nuevos logros XD

Imposible, este contador estaba ya en el E3, y si lo quitaron es porque es algo de gran importancia.

Imposible, pero no por eso, si no porque ya ha salido (salio el martes)
POR FAVOR QUÉDENSE CALMADOS
YO creo que será el anuncio de los nuevos mapas míticos y que los legendarios pasarán a ser gratis.

De todas maneras a las 16 lo sabremos.

saludos
francesc_pego escribió:YO creo que será el anuncio de los nuevos mapas míticos y que los legendarios pasarán a ser gratis.

De todas maneras a las 16 lo sabremos.

saludos

+1 iba a postear eso xD

Pues hasta las 10 de la noche no me enterare ya que la clase empieza a las 4 xD

Saludos
El pack legendario salió en abril, no creo que en julio que es cuando se celebró el E3 y estuvo ese contador fuera para que los mapas sean gratis...
HYYYYYYYYYPEEEEEEEE MASTEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!

Es un juego nuevo de la saga halo, ya lo dijeron en el e3 pero el ff13 privó de anunciarlo. :-|
3 horas to go XD XD

go, go, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
En los foros de bungie han puesto esto:

Imagen

No sé si será fake.
Demasiado secretismo para algo que no sea Halo 4 [Ooooo]
Leunamal escribió:En los foros de bungie han puesto esto:

Imagen

No sé si será fake.

Es fake. Si de verdad fuese cierto pondría el nombre del juego.
Es el nuevo juego de Halo. ya vereis ;)
Vamos bungie partinos a todos por la mitad con un trailer de halo4 OMG [tadoramo]

Imagen
¿Serían reales esos rumoresque en Marzo decían que Halo 4 estaría listo para el 12 de Diciembre de 2008 ?

Ojalá...
Bueno chicos os abrire la mente un poco:

Mucho se ha estado rumoreando, sobretodo que sera una PRECUELA.

Imagen

Galaktus escribió:
Esto se va calentando mas y mas.... :D

[!Haz click sobre esta imagen para ampliarla o doble-click para ampliarlas todas in-situ!]

La explicacion que yo veo es la siguiente.

Mensaje: Ombusman is in...El Ombudsman esta dentro

El mensaje en si es un megaton si lo sabes leer

¿Que es el Ombusdman? Nada menos que el defensor del pueblo de los paises nordicos.

Esta figura del Defensor del Pueblo esta presente en todos los pueblos de Europa e incluso hay un Defensor del Pueblo Europeo y todos ellos se basaron en el Ombusdman que fue el primero de ellos y el inspirador

¿Quien es el Ombusdman o el defensor del pueblo del Universo Halo? A mi solo se me ocurre uno....MASTER CHIEF. Y a ese caracter de defensor de la tierra, le unimos el de inspirador de acciones valerosas (como contaban en los anuncios de museum los viejos veteranos)

Asi que creo que el mensaje que les esta mandando Bungie a los Fans....es que el Jefe Maestro estara en el proximo juego de Bungie.....quizas, como se comenta, en forma de precuela.....

[DARE.V.500341(S1)]: “I understand, Admiral. But I need --”
[SMN.ACTUAL]: “Enough, Captain!”

Esta claro que estan siendo atacados desde el espacio por esta frase:
[SMN.ACTUAL]: “Ready the MAC, and come about!”

Por lo que parece el almirante quiere mandar al Capitan a una mision suicida, por eso dice:

[SMN.ACTUAL]: “If I survive this attack..."
[SMN.ACTUAL]: “I will deploy per my orders from Fleet HQ!”

y que si sobrevive al ataque de ese momento, desplegara su escuadra segun las ordenes de sus jefes (HQ). Pero no tiene ninguna escuadra a la que mandar por lo que se la pide al almirante que al principio no se la da aunque al final accede

Luego dice:

[SMN.ACTUAL]: “Didn’t think you S1 types ever left your cave.”

Aqui creo que se refiere a los Spartan 1. Como se sabe fue un fracaso pero quizas el ataque se produce mientras los estan creando y hubo algunos que sobrevivieron un tiempo

Ya al final parece que se produce una explosion que parece que es lo que estaban esperando para ver que hacian despues. Como sobreviven el Capitan decide llevarse la escuadra y ver si consiguen hacer algo

UUUUU Precuelaaaaa
Por cierto, el reloj de la web va con el reloj del PC... asi que seguro que sera a las 4 de EEUU, asi que esperaros sentaos a las 4, hasta las noche nada XD

Salu2!
Halo 4....por favor.....Halo 4...

DjScream3, si cambias en el reloj de Windows la franja Horaria y pones EEUU, veras que el contador NO se modifiica, asi que esta bien puesto, quedan dos horas y algo...
Ostras, y si es a la 4 la hora del anuncio, no será porque es el halo 4???¿¿

voy a dejar las pajas mentales... [fumando]
aWaKeNiNG escribió:Ostras, y si es a la 4 la hora del anuncio, no será porque es el halo 4???¿¿

voy a dejar las pajas mentales... [fumando]

Podría ser pero según dicen la cuenta atrás va con el reloj de tu PC.
Black29 escribió:Halo 4....por favor.....Halo 4...

DjScream3, si cambias en el reloj de Windows la franja Horaria y pones EEUU, veras que el contador NO se modifiica, asi que esta bien puesto, quedan dos horas y algo...

Ami se me modifica, puse las 4 y pico y ponia rebooting....

despues de cambiar la hora haz un F5 en la web...
DjScream3 escribió:
Black29 escribió:Halo 4....por favor.....Halo 4...

Ami se me modifica, puse las 4 y pico y ponia rebooting....

despues de cambiar la hora haz un F5 en la web...

Si cambias la hora si, pero sigues dentro de tu franja horaria, osea Madrid +01:00... pon cualquier otro y veras como no cambia. Significa que en todo el mundo quedan 2 horas.

Lo que pasa es que si le dices que estas en Madrid y son las 4 normal que se ponga a 0 xDD...
Humf, no se cambia la hora :D. A mi que me pilla fuera del trabajo.... [mamaaaaa]
2 miseras horas quedan aun !! xD

PD: espero que luego no sea una gilipolled xD
A alguien le importaria mandarme un mensaje al movil para contarmelo un poco?xD [beer] [beer] [beer]

Hasta las 8 no sabre que ha pasado que mierda es esto de trabajar!!!!
XVlad escribió:A alguien le importaria mandarme un mensaje al movil para contarmelo un poco?xD [beer] [beer] [beer]

Hasta las 8 no sabre que ha pasado que mierda es esto de trabajar!!!!

te he mandado un privado. Mándame tu nº al privado y te escribo yo.
un saludo :)
Un nuevo halo para... Nintendo DS :) xD

Espero que sea la confirmación de un nuevo Halo, ojalá. En 1 hora y 20 minutos lo sabremos.
Os quedan uñas? [360º]

Han tenido el detalle de poner "Again!" a la izquierda despues de la cancelacion del E3 [boing]
Maldita sea, ahora, a mi la cuenta atras me pone 3h. Cambiaron la hora de aparición del trailer o qué?
00:02:56:18. A alguien más se le cambió la hora? Lo que está claro es que terminara a las 7.07 de la mañana (recordemos que 7 es el número favorito de bungie) de algún sitio.
Oscrp escribió:0:02:56:18. A alguien más se le cambió la hora? Lo que está claro es que terminara a las 7.07 de la mañana (recordemos que 7 es el número favorito de bungie) de algún sitio.

51 minutos me marca a mi x'D
Kaos2K escribió:
Oscrp escribió:0:02:56:18. A alguien más se le cambió la hora? Lo que está claro es que terminara a las 7.07 de la mañana (recordemos que 7 es el número favorito de bungie) de algún sitio.

51 minutos me marca a mi x'D

Debe ser cosa de firefox y ubuntu, anyway, estoy que me muero de hype, y la pena es que no lo voy poder ver hasta las 10 de la noche , que piro a las 4 jajaj

Salu2!

"...la página oficial de Bungie incluye una cuenta atrás que finalizará aproximadamente a las 16:00 horas de España."
Dentro de poco sabremos lo que esta cocinando Bungie y sus mentes perversas.
A ver si se va aprendiendo el verdadero significado de "Hype":

hype:
New Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

hype1 /haɪp/ n uncountable (colloq) despliegue m or bombo publicitario
hype2 verbo transitivo (colloq) promocionar con bombos y platillos or (Esp) a bombo y platillo

Hype no significa "Expectación" como muchos creen.Otra palabra extranjera españolizada a la ligera.
25 minutitos de na...!!Suerte que hoy entro a las 6 y no a las 3 XD XD

Salu2.
vengaaa vamossssss!!! Es curioso que si cambias la hora en tu sistema pone "rebooting..." jajja
Sly_Marbo135 escribió:A ver si se va aprendiendo el verdadero significado de "Hype":

hype:
New Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

hype1 /haɪp/ n uncountable (colloq) despliegue m or bombo publicitario
hype2 verbo transitivo (colloq) promocionar con bombos y platillos or (Esp) a bombo y platillo

Hype no significa "Expectación" como muchos creen.Otra palabra extranjera españolizada a la ligera.

Y que? Me da igual. [poraki]

HYPE!!!! [plas]
jojojo solo faltaria que lo anunciasen el mismo dia que gears of war 2, entonces si que seria un megatón. Nos tocaria pillarnos los 2 a la vez XD Haber quien seria el guapo de no hacerlo.

Mirad esto chicos: XD XD XD http://img91.imageshack.us/img91/2641/simarketplacepd3.jpg XD XD XD XD
Yo creo que será un pre halo o quizás una especie de RainBow Six pero ambientado en Halo y como soldados de la UNC y tal... apenas faltan 10 minutos!
soy el único que está medio nervioso? jajaja.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5