Bueno chicos os abrire la mente un poco:
Mucho se ha estado rumoreando, sobretodo que sera una PRECUELA.
Galaktus escribió:
Esto se va calentando mas y mas....
[!Haz click sobre esta imagen para ampliarla o doble-click para ampliarlas todas in-situ!]
La explicacion que yo veo es la siguiente.
Mensaje: Ombusman is in...El Ombudsman esta dentro
El mensaje en si es un megaton si lo sabes leer
¿Que es el Ombusdman? Nada menos que el defensor del pueblo de los paises nordicos.
Esta figura del Defensor del Pueblo esta presente en todos los pueblos de Europa e incluso hay un Defensor del Pueblo Europeo y todos ellos se basaron en el Ombusdman que fue el primero de ellos y el inspirador
¿Quien es el Ombusdman o el defensor del pueblo del Universo Halo? A mi solo se me ocurre uno....MASTER CHIEF. Y a ese caracter de defensor de la tierra, le unimos el de inspirador de acciones valerosas (como contaban en los anuncios de museum los viejos veteranos)
Asi que creo que el mensaje que les esta mandando Bungie a los Fans....es que el Jefe Maestro estara en el proximo juego de Bungie.....quizas, como se comenta, en forma de precuela.....
[DARE.V.500341(S1)]: “I understand, Admiral. But I need --”
[SMN.ACTUAL]: “Enough, Captain!”
Esta claro que estan siendo atacados desde el espacio por esta frase:
[SMN.ACTUAL]: “Ready the MAC, and come about!”
Por lo que parece el almirante quiere mandar al Capitan a una mision suicida, por eso dice:
[SMN.ACTUAL]: “If I survive this attack..."
[SMN.ACTUAL]: “I will deploy per my orders from Fleet HQ!”
y que si sobrevive al ataque de ese momento, desplegara su escuadra segun las ordenes de sus jefes (HQ). Pero no tiene ninguna escuadra a la que mandar por lo que se la pide al almirante que al principio no se la da aunque al final accede
Luego dice:
[SMN.ACTUAL]: “Didn’t think you S1 types ever left your cave.”
Aqui creo que se refiere a los Spartan 1. Como se sabe fue un fracaso pero quizas el ataque se produce mientras los estan creando y hubo algunos que sobrevivieron un tiempo
Ya al final parece que se produce una explosion que parece que es lo que estaban esperando para ver que hacian despues. Como sobreviven el Capitan decide llevarse la escuadra y ver si consiguen hacer algo
UUUUU Precuelaaaaa