Keep It Clean, Bungie prepara algo..

1, 2, 3, 4, 5
Kaos2K escribió:
Black29 escribió:
El video da saltos temporales (parece como si mostrara el ataque,,,y el despues cuando lelga el jefe).., o por lo menos a mi me da esa impresion. Y la Tierra no tiene sentido que sea... asi que otro ataque de tal magnitud..

Lee lo que he puesto algunos post atrás.

No es un salto temporal, es que el ataque deja sin electricidad las camaras y nose reestablecen hasta que encuentran una fuented e enrgía alternativa.

Aunque esta confirmado y tal..me referia que salta la imagen y se ve destruido/sin destruir... no al fondo negro que comentas. xD

Aun asi buena noticia ... solo espero que no la caguen.
mirad el segundo 48, solo cae una baliza.... ya me imagino de quien es jejeje
Imagen

nesesito un arma gueyyyyy
ImagenImagen
ImagenImagen
Dudas despejadas....ya está el teaser en el Marketplace...definitivamente, nueva campaña para HALO3...y mas pistas en la traducción del título del teaser....

HALO3: EQUIPO DE LIMPIEZA.

SALU2!!!!!!!!!!!

PD.: A ver que tardan en aparecer los gifs con el Jefe Maestro y el mocho... jejejejejeje [barret]
MultiMediaStorm escribió:Dudas despejadas....ya está el teaser en el Marketplace...definitivamente, nueva campaña para HALO3...y mas pistas en la traducción del título del teaser....

HALO3: EQUIPO DE LIMPIEZA.

SALU2!!!!!!!!!!!

wall-e equipo de limpieza [+risas]
¿Entonces temporalmente es durante Halo 2 si no me equivoco? Si es entre las primera y segunda batalla terrestre.

¿¿Entonces porque coño pone Halo 3??? Joder que lio.
Black29 escribió:¿Entonces temporalmente es durante Halo 2 si no me equivoco? Si es entre las primera y segunda batalla terrestre.

yo me lo tomo como un punto de vista de halo 2

en el halo 3 se dio por acabada la batalla, pero entocnes porque coño cae al final del teaser una baliza que da a entender que es el jefe con cortana? joder que lio
Dhorne escribió:
Black29 escribió:¿Entonces temporalmente es durante Halo 2 si no me equivoco? Si es entre las primera y segunda batalla terrestre.

yo me lo tomo como un punto de vista de halo 2

en el halo 3 se dio por acabada la batalla, pero entocnes porque coño cae al final del teaser una baliza que da a entender que es el jefe con cortana? joder que lio

No es entre... es durante... Es decirque los hechos abarcaran tanto la 1º batalla , como la 2º.

hilo_hilo-oficial-halo-3-keep-it-clean_1100364#p1713489354
Que nervios joer yo ya no me entero de nada.

Espero que sea una expasión de Halo 3 para darle un final diferente, porque tener al JefeMaestro con Cortana perdido por la galaxia, si por lo menos Cortana tuviera la habilidad para materializarse fisicamente en Jean Grey

Por cierto a mi las primeras imagenes tambien me han dado un aire a anime, lo comento porque alguien lo había dicho y casi le hacéis la ola :)

Saludos a tod@s.
señorcito que me quede como estoy....otro halo no x favor [snif]
antus escribió:señorcito que me quede como estoy....otro halo no x favor [snif]

pues no juegues
Dhorne escribió:

pues no juegues

Si se confirma que es una expansión la pena va a ser que va a durar medio suspiro, como ha dicho newdreamer si el juego duró poco, una expasión va a durar nada :(
[erick] escribió:
Dhorne escribió:

pues no juegues

Si se confirma que es una expansión la pena va a ser que va a durar medio suspiro, como ha dicho newdreamer si el juego duró poco, una expasión va a durar nada :(

yo confio en bungie.me ha dado razones durante varios años para confiar.
Dhorne escribió:yo confio en bungie.me ha dado razones durante varios años para confiar.

Sea lo que sea lo prefiero antes que nada :)
mejor una expansión que nada, no creeis?

por cierto, me meo de risa de la gente que dice que la saga halo está muy explotada, xDDDD. Eso mismo se lo podrían decir al amigo Mario y Luigi XD XD y no leo tantas quejas.

bueno, un saludo
bigblue escribió:mejor una expansión que nada, no creeis?

por cierto, me meo de risa de la gente que dice que la saga halo está muy explotada, xDDDD. Eso mismo se lo podrían decir al amigo Mario y Luigi XD XD y no leo tantas quejas.

bueno, un saludo

o a Link XD
Imagen

Yo creo que ya esta claro...

Edit para aclarar: básicamente hay que fijarse en el texto que acompaña al video y que dice "New Halo 3 campaign experience"

bueno, un saludo

Halo no está explotado en exceso (ya se encargará de eso M$ dentro de unos años) pero da la sensación de estar explotado porque llevan haciendo el mismo juego desde Halo CE
Si, los gráficos han evolucionado pero en sí Halo 2 y Halo 3 son expansiones de Halo CE. En Halo 2 de dió el salto argumental necesario para forjar la trilogía y en el 3 supuéstamente acabó la cosa pero en ambos hacías lo mismo, visitabas lo mismo, etc.
No estaría mal que Bungie innovara algo para variar pero viendo lo que dicen que va a ser este juego, pues habrá que esperarse al siguente.
Por 50 Mb , que dan las gracias ? , que poco ocupa, veamos.... lo primero si no es Fake (aunque estas cosas casi siempre son veradad) , aunque me imagino que sera solo expansion del Online, tal y como acabo la historia seria extraño meter algo ahi....
vocesSPA escribió:Por 50 Mb , que dan las gracias ? , que poco ocupa, veamos.... lo primero si no es Fake (aunque estas cosas casi siempre son veradad) , aunque me imagino que sera solo expansion del Online, tal y como acabo la historia seria extraño meter algo ahi....

Que fake ni que fake...50 megas ocupa el teaser video.... ¬_¬
orioloriol escribió:

bueno, un saludo

o a Link XD

¿Os imagináis un Halo Party, Halo Tennis, Halo beisbol, Halo football, Halobots: como nintendogs pero controlando a IA's como Cortana, etc. etc.? Que conste que no es una burla a los seguidores de Nintendo porque yo lo soy y los juegos de plataformas/aventuras de Mario me parecen geniales.

Creo que Microsoft lo único que hizo mal fue forzar la aparicion de la segunda parte y aprendio que no debe hacerlo dando el tiempo necesario para Halo 3 y permitiendo a Bungie que se independizaran antes de cargarselo como estudio de desarrollo.

Saludos.
oajala sea hayan currado unas cuantas fases y no sea una especie de fase bonus de pasarse rapidamente
vocesSPA escribió:Por 50 Mb , que dan las gracias ? , que poco ocupa, veamos.... lo primero si no es Fake (aunque estas cosas casi siempre son veradad) , aunque me imagino que sera solo expansion del Online, tal y como acabo la historia seria extraño meter algo ahi....

Pero tu lees lo que ponen? Que es una expansión de la CAMPAÑAAA x'D
Mas info des de MediaVida:

Bungie anuncia una expansión para Halo 3
El fin de una cuenta atrás anunciaba la que será la primera expansión descargable del modo campaña del superventas de Xbox 360

Sin muchos más detalles que el vídeo, se especula con que la expansión se situará entre la segunda y tercera parte del juego durante la invasión del Covenant a la tierra. Abandonaríamos al Jefe Maestro para controlar a los Orbital Drop Shock Troopers y la mecánica jugable se modificaría para pasar a ser un FPS-Táctico.

Además, en el vídeo podemos ver repetida numerosas veces la fecha 01/06/09 que podría situar el lanzamiento de la expansión el 6 de Enero del año que viene.

Imagen
Gerard.RB escribió:Mas info des de MediaVida:

Bungie anuncia una expansión para Halo 3
El fin de una cuenta atrás anunciaba la que será la primera expansión descargable del modo campaña del superventas de Xbox 360

Sin muchos más detalles que el vídeo, se especula con que la expansión se situará entre la segunda y tercera parte del juego durante la invasión del Covenant a la tierra. Abandonaríamos al Jefe Maestro para controlar a los Orbital Drop Shock Troopers y la mecánica jugable se modificaría para pasar a ser un FPS-Táctico.

Además, en el vídeo podemos ver repetida numerosas veces la fecha 01/06/09 que podría situar el lanzamiento de la expansión el 6 de Enero del año que viene.

Imagen

esa imagen es del halo 3 xD, la de "El arca"
A mi eso de FPS-táctico no me convence demasiado... prefiero un FPS normal y corriente, como el Halo 3 vamos.

saludos
Lógicamente si... pero tenido en cuenta que será una expansión de Halo 3 no creo que se verá muy diferente... además con la imagen podemos saber qué tipo de soldados son para los que no lo sepan.
sea como lo que sea, otro juego más para nuestra máquina, y si es de halo, mejor que mejor.

:)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5