Kelme retira su patrocinio a Oleguer por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos

1, 2, 3, 4, 5
Increible como algunos diarios manipulan, y la gente se deja manipular...
andres_PS2 escribió:a partir de ahora , nada kelme
Lo mismo digo, por oportunistas. ¿La kelme no conocía a Oleguer antes de patrocinarlo o que cojones pasa? mucho me temo que si...
Además yo no lo habia dicho en ningún hilo pero aprovecho y digo en este que suscribo cada palabra de Oleguer Presas, una persona con opinión, que parece que los futbolistas de ahora son gilipollas todos(son 11 contra 11, no hay rival pequeño, el fubol es así...)

Edito que esto no lo había leido
Romcol escribió:En el programa Els matins (las mañanas) de TV3 (Televisio de Catalunya) han comentado esta mañana que Kelme ha podido estar presionada...
No sé si será verdad o no (a mi me parece mas buena explicación lo del marketing...) pero si es así es igual de vomitivo.

Saludos:).
Olegario deberia dedicarse a jugar al futbol que no vale ni pa eso y no mear fuera del tiesto, continuamente. bien hecho por kelme
alexhh escribió:Me gustaría comentar esto como un poco de offtopic.
¿No se supone que el propósito final de la cárcel es la reinserción? Con declaraciones como esas se ve que este hombre no se encuentra preparado para una reinserción normal en la sociedad, asi que habría que meterle más años en la cárcel o directamente encerrarlo en un manicomio, porque alguien con 25 muertes a sus espaldas sin arrepentimiento y con alegría al ver las caras de sus víctimas, es para meterlo en una habitación forrada de colchones, por el bien de todos.



Las reinserción de ese mierda está clara,no la hay.........pero como está de moda........

Y me parece bien uqe le hayan retirado a Uleguer el patrocinio,si se quiere dedicar a politica que lo haga(está en su derecho) pero como imagen publica de una marca ha de saber "estar".......
¿Que pasaría si HB le da por opinar del juego balompérido del Real Madrid?

¿Le quitaría ETA su patrocinio?


Vayan pensando.
Me alegro por Oleguer. Así podrá comprarse unas Nike bien guapas y quitarse las Kelme esas que vaya mierda de marca. Porque mi Hercules lleva Kelme que si no, se iba a comprar algo Kelme quien yo me sé.
alexhh escribió:Pero bueno, el problema es que la ley o la justicia aquí es una mierda. Vale, con De Juana la han cagado, pero visto lo visto, tenían que haber empezado los trámites para cambiar la ley en cuanto se vió este problema. Al menos sabríamos que en un futuro no puede volver a pasar lo mismo.


Hombre, un ser racional.
Aqui esta el problema. Que en lugar de hacer unas buenes leyes, nos las inventamos para callar la gente. Que mañana hay otro problema igual? Pues en lugar de unas cartas, condenamos por una partida de ajedrez. Pero ei, la ley ni la toqueis, que asi esta bien (hecha una puñetera mierda).

Hombre, por favor... arreglad las cosas coño.
Olegario es famoso por jugar al futbol. Pues q se dedique a opinar de futbol. Se pone a mear fuera de tiesto? pues ahora se jode y se queda sin patrocinador, por bocazas.
Bien por Kelme!!
SAludos
luis78 escribió:Olegario es famoso por jugar al futbol. Pues q se dedique a opinar de futbol. Se pone a mear fuera de tiesto? pues ahora se jode y se queda sin patrocinador, por bocazas.
Bien por Kelme!!
SAludos


Claro, es que los futbolistas no son personas normales, y no tienen derecho a tener libre prensamiento y libertad de expresión [buaaj]
Bravo por Oleguer, con dos cojones como la bandera de Tafalla diciendo lo que piensa, no con falsedades como otros, que regalan camisetas a los ultras y luego se hacen los suecos.


Eso SÍ que es hipocresía :D :D :D
lopezMK escribió:LOL

que peliculas se monta aki la peña [jaja]


Las mismas que te montas ru con el 11-M queremos saber:fantasmadas [maszz]
Asesino común condenado a "Y" años de cárcel hoy por ley en la calle.
De Juana condenado a "Y" años de cárcel hoy por ley tendría que estar en la calle, no lo esta por influencias externas, basicamente politicos y opinion pública.

Lo que ha dicho Oleguer es cierto como 2+2=4 ¿realmente sois tan incapaces de razonar minimamente?
En ningún momento, nadie de este hilo, ni vuestro odiado Oleguer ha apoyayo a ese desgraciado, pero lo que es innegable es que por la ley española tendría que estar en la calle y si no lo esta es por influencia externa.
¿es justo que este en la calle?¿es correcta la ley española? eso son otros temas que no se han tratado y que estais juntando y atribuiendo a Oleguer demostrando una falta de lectura compresiva y de razonamiento muy grande.
manuelitor escribió:
Las mismas que te montas ru con el 11-M queremos saber:fantasmadas [maszz]

osea que también te consideras fantasma?
dat28850 escribió:Hombre, esta claro que no va a jugar descalzo :P

Pero no hay despido improcedente ni indemnización, al parecer es algo que contemplaba una clausula de su contrato (imagino que sera algo en plan "si te avs de lo que es tema deportivo y puedes dañar la imagen de la marca, se puede romper unilateralmente el contrato").


Bueno, pues si ha incumplido una cláusula de su contrato, se tratará de un despido procedente, sin derecho a indemnización. Aun así, no creo que Oleguer vaya a pasar mucha hambre.

darix2006 escribió:
Hombre, un ser racional.
Aqui esta el problema. Que en lugar de hacer unas buenes leyes, nos las inventamos para callar la gente. Que mañana hay otro problema igual? Pues en lugar de unas cartas, condenamos por una partida de ajedrez. Pero ei, la ley ni la toqueis, que asi esta bien (hecha una puñetera mierda).

Hombre, por favor... arreglad las cosas coño.


La ley está cambiada hace varios años. Ahora las reducciones de penas se hacen sobre el total de la condena, y no sobre los 30 ó 40 años de cumplimiento máximo, como ocurría antes (como cuando fue condenado De Juana).
NoRiCKaBe escribió:
Claro, es que los futbolistas no son personas normales, y no tienen derecho a tener libre prensamiento y libertad de expresión [buaaj]


Si derecho tiene,el problema viene de que es la imagen pública de una marca....ahí ya estás atado en corto.


PD:TyPHuS,lo cojones de Uleguer quedaron demostrados cuando aceptó ir con la selección nacional.
Correjidme, si me equivoco, pero si te convocan y no aceptas ir a la selección te pueden suspender la licencia por que tu carrera se puede ir al traste. Acojonante por cierto.

Respecto al tema De Juana, la ley se puede interpretar y adecuar, pero hasta cierto punto y con un poco de estilo. Meter 12 años por dos cartas de mierda que no contienen ni una sola amenaza y que para ser de un etarra son de lo más jipi, me parece increíble.
Lo que me parece es que aquí muchos estarían de acuerdo en cargarse todo el derecho, volver a los linchamientos populares, a la quema de gente en las plazas públicas, a los juicios por clamor popular.
Si se vió que esto no iba bien es porque se comprendió que las masas son completamente irracionales en este aspecto y no se les puede dejar decidir por que no piensan con el cerebro si no con el estomago. Y tenemos un montón de representativos ejemplos en toda la historia. De ahí la necesidad de un derecho independiente, neutral y racional. Independiente del poder político, cosa que en este país tampoco se debe acabar de comprender muy bien por lo visto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mr.siniestro escribió:
Si derecho tiene,el problema viene de que es la imagen pública de una marca....ahí ya estás atado en corto.


PD:TyPHuS,lo cojones de Uleguer quedaron demostrados cuando aceptó ir con la selección nacional.


Yo creo que aceptó ir , pero por lo que dicen mantuvo una reunión con Aragonés y le pidió que no le llamara más ni dijera nada para no levantar otra vez el circo.

Todo esto "segun dicen" los medios, tampoco me extrañaria que no le llamaran ya que en su puesto hay jugadores a patadas que le superan.
Me encanta ver la forma de manipular las noticias de Libertaddigital. Oleguer dice que los jueces estan politizados y la noticia es que apolla a De Juana XD, periodicucho del tres al cuarto...... XD
Respecto a lo del berria, que según ellos era el proetarra egunkaria...

Que me lo llega a decir con el gara, antiguo egin, bueno, pero el berria proetarra????

Se han molestado en leerlo siquiera?

Menuda MIERDA que es libertad digital no?
Norickabe escribió: Claro, es que los futbolistas no son personas normales, y no tienen derecho a tener libre prensamiento y libertad de expresión


No, los futbolistas son famosos por jugar al futbol, por eso lo q tienen q hacer es opinar de futbol. No es logico q alguien cuya fama proviene de un ambito en concreto -deporte- opine de algo q no es su ambito -poliitca- ya q aprovecha su fama para condicionar a la peña.

O es q por ser "famoso" su opinion merece mas respeto q la tuya?

SAludos
y que problema tiene el titulo del post?? es totalmente cierto, ahora resultara que alguien que ha matado a 25 personas, no es un sanguinario ...
andres_ps2 escribió:y que problema tiene el titulo del post?? es totalmente cierto, ahora resultara que alguien que ha matado a 25 personas, no es un sanguinario ...


Muy bien has leido mitad de frase [oki]
La otra mitad donde dice que Oleguer a apoyado a De Juana es la manipulada.
Pero nada vosotros con lo vuestro.
andres_ps2 escribió:y que problema tiene el titulo del post?? es totalmente cierto, ahora resultara que alguien que ha matado a 25 personas, no es un sanguinario ...



Yo en gran medida estoy de acuerdo con lo que dice Oleguer en su escrito. ¿estoy apoyando a ETA? ¿soy proetarra? Además en el interior cita que el egunkaria es un periódico proetarra, ¿desde cuándo?
andres_ps2 escribió:y que problema tiene el titulo del post?? es totalmente cierto, ahora resultara que alguien que ha matado a 25 personas, no es un sanguinario ...


El problema esta en que gente como tú no es capaz de ver que ese titular esta totalmente manipulado.
uuuy que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!!!!! [flipa]
Normal que los directivos de la marca no quieran que su imagen se relacionen con un proetarra.

Y allí ya han comenzado con lo del boicot, despues se quejan :P
andres_ps2 escribió:y que problema tiene el titulo del post?? es totalmente cierto, ahora resultara que alguien que ha matado a 25 personas, no es un sanguinario ...


Venga, vamos a hacer la prueba:

"Andres_ps2 se viste de mujer por las noches y se pone en una esquina para ganarse la vida, y es un eoliano"

¿Qué problema tiene esta frase, acaso andres_ps2 no es un eoliano?

Obviamente esa frase es solo un ejemplo (un poco pasao quizás...), no va con ningún ánimo de ofender, solo quiero que se vea claro coño, que es que si no nos damos cuenta de lo manipulado que está ese título luego normal ver gente votando en contra de cataluña, pensando que todos los vascos somos proetarras y demás.

Él solo opina sobre un tema, y pone a de juana como ejemplo. Cualquier interpretación que se os ocurra es problema de vuestras pobres e indefensas mentecillas, él no ha dicho nada sobre que apoya a de juana, pero claro, la basura asquerosa de página de ld y cuatro lumbreras que les faltan dos hervores que se creen a pies juntillas todo lo que pública este panfleto de los huevos, lo más sensacionalista posible...

y lo del berria proetarra, muahahah, ya es que en cuanto hay algo en euskera ya es proetarra, me troncho y me mondo [qmparto]

el del post anterior que he editado y no recuerdo su nick escribió:Normal que los directivos de la marca no quieran que su imagen se relacionen con un proetarra.


EOL debería poner una casilla en los registros "Leerá usted las noticias enteras y procurará postear sabiendo de que habla o posteará diciendo cualquier chorrada sin saber siquiera de que habla?". Al menos para saber a quien hacer caso y a quien no, por que post como este anterior llamando proetarra a oleguer sobra...
Darkoo escribió:Además en el interior cita que el egunkaria es un periódico proetarra, ¿desde cuándo?


Desde que les dio la gana a ellos [ok]

Aqui o piensas como ellos o ya eres un proetarra.
Mas Leña :


Diario Sport :

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=379330&idseccio_PK=803




El delantero del Levante, Salva Ballesta, despreció e insultó al azulgrana Oleguer Presas por su artículo en que criticaba el actual Estado de Derecho

Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".




Sin palabras me ha dejado



[buaaj]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
stargate escribió:
Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".


[qmparto]

Aunque aqui si que no le falta razon sobre lo de Etoo: "Cada uno es como es. El entrenador es el que manda y si quiere que haga la voltereta pues la doy". A mi me cae bien el "fachilla" Salva Ballesta xD
stargate escribió:Mas Leña :


Diario Sport :

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=379330&idseccio_PK=803




El delantero del Levante, Salva Ballesta, despreció e insultó al azulgrana Oleguer Presas por su artículo en que criticaba el actual Estado de Derecho

Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".




Sin palabras me ha dejado



[buaaj]



Donde está el insulto?
frc escribió:

Donde está el insulto?

le tengo más respeto a una caca de perro
Eso puede ser un desprecio hacia Oleger, pero no veo que eso sea un insulto a su persona...
frc escribió:Eso puede ser un desprecio hacia Oleger, pero no veo que eso sea un insulto a su persona...



insultar. (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

¿te pongo la definición de ofender?
ponla, sigo sin ver el insulto a su persona...
frc escribió:ponla, sigo sin ver el insulto a su persona...





insulto. (Del b. lat. insultus).
1. m. Acción y efecto de insultar.
2. m. desus. Acometimiento o asalto repentino y violento.
3. m. desus. accidente (‖ indisposición repentina que priva de sentido o de movimiento).


ofender. (Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.
4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.


EDITO
Resumiendo:
Insulto, acción de insultar -> insultar, decir algo para ofender -> ofender, humillar o herir la dignidad de alguien -> decir que te tienen menos respeto que a una caca de perro es humillar a alguien
Vamos que esta diciendo que respeta mas una mierda de perro , que a oleguer .

Despectivo e insultante yo si creo que es
Jaja que cabron el Salva, este si siente los colores de ESPAÑA, con dos cojones
y esto como va? este no cobra del levante, o este sí que puede opinar?
Pues, esto me parece un poquito fuerte:
Entre otros, aborda el asesinato de Carrero Blanco por parte de ETA en 1973 –"cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual"–, y aspectos de la Guerra Civil, la dictadura franquista y la transición.

No se, me parece.... [buuuaaaa] Bien, por Kelme.
Saludos.
kornkanio escribió:Pues, esto me parece un poquito fuerte:

No se, me parece.... [buuuaaaa] Bien, por Kelme.
Saludos.


pues ya ha tardado kelme en quitarle el apoyo por ese comentario...
Ahora vamos a defender el ser políticamente correctos con los cargos del régimen?
El asesinato de Carrero Blanco fué de las escasas acciones bien realizadas de ETA, ni punto de comparación con el resto de chapuzas, o más tarde, con el asesinato cobarde de civiles o de concejales y policias.
No les tengo nada que recriminar por esa acción, todo lo contrario. Ojala hubiesen hecho lo mismo con Franco y bastante antes.
cada uno puedo hacer lo que quiera.. y veo bien si le retiran porque no querra tener un representante de su marca con las perlas que suelta... pero cada uno es libre de decri lo que quiera...
RubénGM escribió:Uy, algo me dice que lopezMK y OiGrEs son de derechas... :P


que tiene de malo serlo?
radeonxt escribió:que tiene de malo serlo?

Serlo no tiene nada malo. Que en tres palabras se te note, sí.
beacon_frito escribió:Ahora vamos a defender el ser políticamente correctos con los cargos del régimen?
El asesinato de Carrero Blanco fué de las escasas acciones bien realizadas de ETA, ni punto de comparación con el resto de chapuzas, o más tarde, con el asesinato cobarde de civiles o de concejales y policias.
No les tengo nada que recriminar por esa acción, todo lo contrario. Ojala hubiesen hecho lo mismo con Franco y bastante antes.

No seas bruto anda.
El asesinato NUNCA está justificado.
Quizás para vosotros no, para mi si. Según mi punto de vista, en una dictadura como la franquista es perfectamente legítimo el asesinato. Es más, me parece incluso loable.
Que estemos en una democracia liberal del primer mundo, significa, evidentemente, que a lo largo de nuestras vidas no contaremos con demasiadas razones para matar a alguien. Pero en otro contexto, y además cuando estamos hablando de militares y de altos cargos, sin ningún tipo de duda, lo defiendo y lo aplaudo. Por supuesto estamos hablando de lucha armada, no de terrorismo.

El asesinato lo justifican las circumstancias. Solo alguien a quien han jodido de verdad puede decir que el asesinato nunca está justificado.
beacon_frito escribió:Solo alguien a quien han jodido de verdad puede decir que el asesinato nunca está justificado.


O no te entiendo o te has equivocado.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5