andres_ps2 escribió:y que problema tiene el titulo del post?? es totalmente cierto, ahora resultara que alguien que ha matado a 25 personas, no es un sanguinario ...
Venga, vamos a hacer la prueba:
"Andres_ps2 se viste de mujer por las noches y se pone en una esquina para ganarse la vida, y es un eoliano"
¿Qué problema tiene esta frase, acaso andres_ps2 no es un eoliano?
Obviamente esa frase es solo un ejemplo (un poco pasao quizás...), no va con ningún ánimo de ofender, solo quiero que se vea claro coño, que es que si no nos damos cuenta de lo manipulado que está ese título luego normal ver gente votando en contra de cataluña, pensando que todos los vascos somos proetarras y demás.
Él solo opina sobre un tema, y pone a de juana como ejemplo. Cualquier interpretación que se os ocurra es problema de vuestras pobres e indefensas mentecillas, él no ha dicho nada sobre que apoya a de juana, pero claro, la basura asquerosa de página de ld y cuatro lumbreras que les faltan dos hervores que se creen
a pies juntillas todo lo que pública este panfleto de los huevos, lo más sensacionalista posible...
y lo del berria proetarra, muahahah, ya es que en cuanto hay algo en euskera ya es proetarra, me troncho y me mondo
el del post anterior que he editado y no recuerdo su nick escribió:Normal que los directivos de la marca no quieran que su imagen se relacionen con un proetarra.
EOL debería poner una casilla en los registros "Leerá usted las noticias enteras y procurará postear sabiendo de que habla o posteará diciendo cualquier chorrada sin saber siquiera de que habla?". Al menos para saber a quien hacer caso y a quien no, por que post como este anterior llamando proetarra a oleguer sobra...