Kelme retira su patrocinio a Oleguer por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos

1, 2, 3, 4, 5
beacon_frito escribió:El próximo hilo se llamará "De Juana Chaos apoya al sanguinario etarra jugador del Barça Oleguer", ya vereis.

A mi Oleguer ni fu ni fa, pero entre tanto ataque injustificado y entre que últimamente juega bien el tío, me acabará cayendo simpático.

Ah, yo también soy pro-etarra, por supuesto.


Me adscribo. A lo que añado...ahora entiendo que el PP tenga 9 millones y medio de votos. Cuanto iletrado con derecho al voto tenemos.

Al final me afilio a las NNGG y apoyo a Rajoy por un sufragio censitario.
yo solo quiero hacer incapié en los hilos de este senyor-->lopezMK.

y su aportación a ellos....nada más.. ahora vamos a seguir inflando el hilo....

si quereis animamos el hilo y apostamos por cual va a ser su próximo titulo o hilo nuevo..xDD


enga cuidaos...
PuMa escribió:Oleguer no es proetarra ni mucho menos. Creo que LadyStarlight lo habia dejado bastante claro
Puntualización: yo no me meto en lo que sea o deje de ser Oleguer; yo lo que digo es que no caigamos en lo mismo de otro hilo, que si alguien opina que la Justicia no está siendo independiente no es lo mismo que ser proetarra, y os pido a todos que os respetéis.
Darkoo escribió:
Luji, lo que ha dicho Oleguer es que la condena de De Juana Chaos es completamente injustificada y desproporcionada. Eso lo digo yo y cualquiera que se haya leído las cartas. Pone ejemplos de otros terroristas cumpliendo condena por asesinato que fueron sacados de la cárcel por mucho menos. Y él que está condenado por supuestas amenazas y le han caído 12 años (12 por amenazas, ¿te parece normal?) .

No sé, creo que yo no estoy defendiendo a de Juana, simplemente estoy diciendo que la justicia se ha equivocado.

¿soy proetarra?


No eres proetarra.

Pero creo que te equivocas, y creo que tengo el mismo derecho que tú a decirlo.

Tu también estás apoyando en cierta manera a De Juana Chaos, dandole la razón en su protesta contra la justicia.

Tu piensas que tiene razón. Oleguer piensa que tiene razón.

Yo pienso que no la teneis ninguno de los dos.

No pasa nada más. Se debate/discute y punto. No pienso que seas un proetarra (te llevo leyendo unos años ya). Pero sin embargo seguro que si que piensas que soy un faTXa.

Aquí en el EOL está la "bonita" costumbre de poner adjetivos calificativos de manera gratuita.
shingi- escribió:yo solo quiero hacer incapié en los hilos de este senyor-->lopezMK.

y su aportación a ellos....nada más.. ahora vamos a seguir inflando el hilo....

si quereis animamos el hilo y apostamos por cual va a ser su próximo titulo o hilo nuevo..xDD


enga cuidaos...


Ome, el chaval se limita a copiar los titulares de LD, que, quien mas quien menos, ya sabemos todos quienes son: Que si los de las pateras han matado a 192, que si los traficantes de armas o los capitalistas explotadores son heroes de la libertad, que si hay el Estado de Derecho esta corrupto porque los jueces no dicen lo que les apetece, que si Franco era un tipo que introdujo la democracia a España, que si el ecumenismo antes de Cristo...

No podemos esperar menos. Yo estoy ansioso de que nos ponga otra noticia ya. Pero pega el titular, y la noticia si es posible, que no me apetece darles ni un click. Todos te lo agradecemos, Lopez.
La mitad de la gente que está opinando sobre esto no ha leído el artículo con lo que creo que sus opiniones pueden ser totalmente obviadas.
Decir que Oleguer apoya a De Juana Chaos es hacer demagogia.


En fin, tiene guasa que Kelme haya hecho eso... Pero bienvenido sea. Una marca responsable de cosas como el "Kelme Costablanca" no debería apoyar a ningún deportista...
Luji escribió:Obviamente, creo que eres lo suficientemente inteligente, para saber que Oleguer no hace una defensa DIRECTA


Luji, si no hace una defensa directa todo lo demás son interpretaciones tuyas y del redactor en cuestión. A mí la interpretación que haces me parece una locura, pero por el simple hecho de que es una opinión y no un hecho no puedo rebatirla.

Yo también te considero inteligente, y creo que igual que en su día no aceptaste que Gabilondo colase como una noticia lo que sólo era una interpretación personal (el tema del lisiado en la manifestación de la AVT) tampoco te debería valer que lo haga LD.

Porque no veo ninguna diferencia entre ambos casos, en todo caso quizá que Gabilondo tuvo que desdecirse por pura vergüenza y LD no solamente no lo hacen sino que se reafirman, y encima les sobran descerebrados para hacerles eco por los foros, eso sí, dejando el titular y retirándose para no tener que razonar.
Luji escribió:
No eres proetarra.


Gracias
Luji escribió:
Pero creo que te equivocas, y creo que tengo el mismo derecho que tú a decirlo.


Por supuesto que tienes todo el derecho.
Luji escribió:
Tu también estás apoyando en cierta manera a De Juana Chaos, dandole la razón en su protesta contra la justicia.

Tu piensas que tiene razón. Oleguer piensa que tiene razón.


Aquí me parece que te equivocas. Yo no estoy defendiendo a de juana, simplemente estoy diciendo que su sentencia no fue justa. Por mi que se muera en la cárcel y soy de la opinión que se hace bien en no dejarle salir, pero no me parece que el motivo sea justo.

Es que no entiendo porqué decir que la sentencia no es justa es apoyar a nadie. Es darle la razón en su protesta, pero no las formas. Si se muere de hambre es su culpa.


Luji escribió:No pasa nada más. Se debate/discute y punto. No pienso que seas un proetarra (te llevo leyendo unos años ya). Pero sin embargo seguro que si que piensas que soy un faTXa.


Te equivocas una vez más. Yo a ti no te considero facha ni nada por el estilo. Tienes ideas diferentes a las mías, pero se puede dialogar contigo. Razonas, pones pruebas, etc. Te molestas en comprobar que lo que dices tienes razón
Luji escribió:
Aquí en el EOL está la "bonita" costumbre de poner adjetivos calificativos de manera gratuita.


También llevas razón. A mi ya me han tildado de proetarra y de rojo radical
No creo que cueste tanto respetar la opinión de una persona (no va sólo por lo de Oleguer), creo que más de uno debería replantearse esto...
Darkoo escribió:
Gracias


Por supuesto que tienes todo el derecho.


Aquí me parece que te equivocas. Yo no estoy defendiendo a de juana, simplemente estoy diciendo que su sentencia no fue justa. Por mi que se muera en la cárcel y soy de la opinión que se hace bien en no dejarle salir, pero no me parece que el motivo sea justo.

Es que no entiendo porqué decir que la sentencia no es justa es apoyar a nadie. Es darle la razón en su protesta, pero no las formas. Si se muere de hambre es su culpa.


Yo creo que es un tema, más de "sensaciones". A mi me parece que la sentencia es justa, y que decir lo contrario es apoyar a éste terrorista. Pero ni mucho menos entiendo por ello, que se sea un proetarra.

Otra cosa es que Oleguer no sea para Kelme, una buena imagen, por éste tipo de declaraciones "incomodas". Cosa que me parece normal.


Darkoo escribió:Te equivocas una vez más. Yo a ti no te considero facha ni nada por el estilo. Tienes ideas diferentes a las mías, pero se puede dialogar contigo. Razonas, pones pruebas, etc. Te molestas en comprobar que lo que dices tienes razón


También llevas razón. A mi ya me han tildado de proetarra y de rojo radical


Gracias. Es muy jodido en éste foro, que tengamos que estar todo el día quitandose el "sanbenito". Pero es lo que hay.
Luji escribió:
Yo creo que es un tema, más de "sensaciones". A mi me parece que la sentencia es justa, y que decir lo contrario es apoyar a éste terrorista. Pero ni mucho menos entiendo por ello, que se sea un proetarra.

¿te has leído las cartas por las que fue juzgado? Es que a mi no me entra en la cabeza que por eso le hayan caído 12 años... A otros etarras por cosas mucho más bastas les han caído un par de años.

Luji escribió:Otra cosa es que Oleguer no sea para Kelme, una buena imagen, por éste tipo de declaraciones "incomodas". Cosa que me parece normal.

Yo a kelme le entiendo. Es que es de cajón que no le viene bien esa imagen.
Pues a mi me parece bien que retiren a este hombre de todo lo relacionado con la marca Kelme...
dejar al pobre lopez..., ya a dicho él mismo que no le llega y ya nos damos cuenta todos al leer sus post..., simplemente ignorarle y fuera.., creo q no tiene amigos y trata de creer q como le contestamos somos sus amigos y estamos hablando con el...
¡Eh! A ver si lo he entendido...

asesinato.

1. m. Acción y efecto de asesinar.

Ej.
"
Se considera a Osama Bin Ladden responsable de los asesinatos del 11D."
-----------


Por consiguiente, yo soy un asesino y apoyo a Bin Laden, no ?
PuMa escribió:
Oleguer NO está a favor de ETA sólo puso un ejemplo. Si tienes alguna prueba de Oleguer apoyando a la banda terrorista o ensalzando su trabajo por favor ponla pero no empecemos a difmar sólo porque te caiga mal.

Oleguer no es proetarra ni mucho menos. Creo que LadyStarlight lo habia dejado bastante claro así que poned alguna prueba o parad de hacer la ratilla.


Cuando salga Oleguer condenando un acto terrorista todos tendremos claro de que parte está.


Tal y como yo lo veo, en vez de pedir explicaciones y pruebas de que está apoyando a ETA, más bien deberíais poner vosotros pruebas de que no la esta apoyando.

Por cierto, insultar es enemigo del debate. Por lo que "parad de hacer la ratilla" sobra y mucho.
Darkoo escribió:¿te has leído las cartas por las que fue juzgado? Es que a mi no me entra en la cabeza que por eso le hayan caído 12 años... A otros etarras por cosas mucho más bastas les han caído un par de años.


Si, y es verdad que no son muy "jevis", pero si son claramente apología del terrorismo.

Aún así, no entiendo como no ha sido juzgado por cartas muchisimo más salvajes que esas. La que se regodea del asesinato de los Jimenez Becerril... En fin...

De todos modos, es un poco como todo. Todo el mundo usa la justicia como puede, y depende de quien te defienda o contra quien te enfrentes, que así te sale una cosa u otra. Y ejemplos de esos los tenemos todos los días.

Edito:

Ahí va Bou XD.

Luji, si no hace una defensa directa todo lo demás son interpretaciones tuyas y del redactor en cuestión. A mí la interpretación que haces me parece una locura, pero por el simple hecho de que es una opinión y no un hecho no puedo rebatirla.


Claro que son interpretaciones. Se lo he contestado antes a Darkoo, que era un tema más de sensaciones. De todos modos, hay que notar el tono irónico que tiene el escrito, y como pone en duda todo el sistema judicial español. Ésto ultimo si que es muy claro.

Yo también te considero inteligente, y creo que igual que en su día no aceptaste que Gabilondo colase como una noticia lo que sólo era una interpretación personal (el tema del lisiado en la manifestación de la AVT) tampoco te debería valer que lo haga LD.


Obvio. Yo me he molestado en buscar la traducción del texto de Oleguer en Berria. Está en telecinco. Y de ahí he sacado mis conclusiones.

Porque no veo ninguna diferencia entre ambos casos, en todo caso quizá que Gabilondo tuvo que desdecirse por pura vergüenza y LD no solamente no lo hacen sino que se reafirman, y encima les sobran descerebrados para hacerles eco por los foros, eso sí, dejando el titular y retirándose para no tener que razonar.


Descerebrados, hay de todos los colores, y éste foro, no se libra. Como he comentado antes, en éste foro se cuelgan "sanbenitos" muy rápido.

Yo creo que el caso es diferente. Tiene ciertas similitudes, pero mientras en el caso de Gabilondo el hecho estaba ahí, en el caso de Oleguer, todo se basa en las interpretaciones que se hagan del texto.

Si LD piensa que el texto de Oleguer es proetarra, es cosa suya. Y tienen derecho a decirlo. Al igual que tu a decir que no. Y al igual que Oleguer a decir que la justicia de éste pais es partidista.

Otra cosa muy distinta es que esté de acuerdo en el tratamiento que LD da a la noticia en concreto de Oleguer. En éste caso particular no, porque son ganas de pegarle patadas al PSOE en el culo de Oleguer.
kemaru escribió:Tal y como yo lo veo, en vez de pedir explicaciones y pruebas de que está apoyando a ETA, más bien deberíais poner vosotros pruebas de que no la esta apoyando.


Vale, ¿cómo se hace eso?

O sea, en el caso hipotético de que yo abriese un hilo diciendo, no sé, que tú te comes los mocos y follas gallinas, ¿serías tú quien tendría que probar lo contrario? ¿Y cómo lo haces? ¿Cómo se prueba que alguien no ha hecho algo?
kemaru escribió:
Cuando salga Oleguer condenando un acto terrorista todos tendremos claro de que parte está.


Tal y como yo lo veo, en vez de pedir explicaciones y pruebas de que está apoyando a ETA, más bien deberíais poner vosotros pruebas de que no la esta apoyando.

Por cierto, insultar es enemigo del debate. Por lo que "parad de hacer la ratilla" sobra y mucho.


juas, que risa, o sea que tiene que demostrar que es inocente... no sera mas bien que los que lo culpan tienen que demostrar que es culpable?

(inocente y culpable me refiero a que apoye o no)
joder como sois..
me voy a comer, welvo y me veo que me han reportado dos veces.

y luego os preguntais que xq no posteo? [carcajad]

Tranquilos que ya no volveré a abrir más post con noticias que vayan en contra de Dejuana o Oleguer o cualquier otro independentista. [angelito]
lopezMK escribió:Tranquilos que ya no volveré a abrir más post con noticias que vayan en contra de Dejuana o Oleguer o cualquier otro independentista. [angelito]


encima vas de martir (como tu amigo De Juana)

con esa frase te has retratao.

no tienes delito macho.
lopezMK escribió:Tranquilos que ya no volveré a abrir más post


Bieeeeen!

ArT
Gracias por recordarme lo de reportarte.
Oleguer, Oleguer y Oleguer....vueltas y vueltas.

Si hubieseis dedicado un 1/4 de tiempo del que escribis en leer, os dariais cuenta de las siguientes cosas:

1- Oleguer critica el sistema judicial español, el cual se ve claramente que esta condicionado por el gobierno que manda.

2-En NINGÚN momento apoya a de Juana Chaos, simplemente lo pone de ejemplo de una condena (os guste o no) injusta.

Con esto aclaro yo lo siguiente:

1-De Juana Chaos no merece estar en la cárcel por lo de las cartas.

2-De Juana Chaos no debió salir nunca de la cárcel, debio de cumplir la condena por sus asesinatos de forma integra. No condenandole por cosas que no tienen nada que ver (cosas ademas injustas) para que el populacho este contento, pese a que no tienen ni puta idea de que condena tiene o tan siquiera se hayan interesado en leer esas famosas y desconocidas causas (hay gente que las ha puesto, aún asi la gente pasa de leerlas y sigue con su discurso).

3-La justicia española es penosa.

4-Leer te da más

Saludos
una cosa esta clara...

Kelme se ha hecho publi gratuita... sobre todo entre la derecha.. a ver cuanto taradamos en ver correr al Pagafantas de Rajoy con un chandal kelme... xD
Todo esto no pasaria si se hicieran las cosas bien, o sea, ¿ha matado a 25 personas? pues que en 30 años no salga de la carcel y punto pelota, se acabo el problema del payaso y terrorista este de De Juana. Pero han querido tapar
una chapuza (son varias en realidad: 1ª chapuza "30.000 años de carcel", la gente no vive 30.000 años, 2ª chapuza: los recortes de condena cuentan a partir de 30 años, quiere decirse que para las leyes que tenemos castigan igual a Hitler, Pol Pot, Lenin o al mismo demonio que a uno al que hayan condenado a 30 años)
con otra chapuza (por la presion popular lo han mantenido preso con la excusa de los articulos del periodico).


PD: Oleguer jodete capullo antisistema! [666]
lobosol1tario escribió:Todo esto no pasaria si se hicieran las cosas bien, o sea, ¿ha matado a 25 personas? pues que en 30 años no salga de la carcel y punto pelota, se acabo el problema del payaso y terrorista este de De Juana. Pero han querido tapar
una chapuza (son varias en realidad: 1ª chapuza "30.000 años de carcel", la gente no vive 30.000 años, 2ª chapuza: los recortes de condena cuentan a partir de 30 años, quiere decirse que para las leyes que tenemos castigan igual a Hitler, Pol Pot, Lenin o al mismo demonio que a uno al que hayan condenado a 30 años)
con otra chapuza (por la presion popular lo han mantenido preso con la excusa de los articulos del periodico).


PD: Oleguer jodete capullo antisistema! [666]


Payaso [lapota]

Que te pongan a ti en la carcel con una condena de 5 años y al cumplirla no te dejen salir....
Vaya sistema,esto es españa señores.... [lapota]
Bueno, Oleguer no ha apoyado a De Juana, ni Kelme le ha rescindido el contrato por eso.

"Kelme patrocina deportistas, no políticos"
http://www.abc.es/20070209/deportes-deportes/kelme-patrocina-deportistas-politicos_200702090333.html
http://www.kelme.com/esp/noticias/index.asp?pageNews=0&activeNews=40770&newsSearch=
:)

Por otro lado y viendo por donde va la cosa, yo estoy con él al 100%.
La justicia en España es una mierda.
Porque si fuera medio buena (solo medio) un tio que tiene 25 muertes a la espalda y no esta arrepentido sino todo lo contrario, iba a estar picando piedra hasta el fin de sus días, e iba a ver el sol en postales.

Y si decide no comer, pues lo tienen muy fácil.
Es problema suyo.

Cuanta gente hay pasando habmbre en la calle??
Le llevan a ellos la comida a casa?? Por qué a este tipo le tienen que dar de comer??
yo estoy con Oleguer , y de momento, pues mira, no me compraré nada mas de kelme.


a los que me tachen de proetarra por ello, me cagare en sus putos muertos.
y a los que equiparan ser independentista con ser proetarra, lo mismo.

GORA EUSKADI ASKATUTA !!!

y mira que curioso, que cuantos mas hilos de este tipo leo, mas nacionalista me hago.




y respecto al titulo del hilo, o se cierra y se pega un aviso al autor, o aqui todos empezamos a inventar titulares.
asthar dios, qué agresivo XD
es que me toca los cojones.
En el programa Els matins (las mañanas) de TV3 (Televisio de Catalunya) han comentado esta mañana que Kelme ha podido estar presionada (o algo por el estilo) para que rescindiera el contrato con Oleguer por las declaraciones que hizo este sobre el caso de De Juana.
No es mucha casualidad que las oficinas centrales de Kelme esten en la Comunidad Valenciana donde ya se sabe que partido politico gobierna?
INDUSTRIAS DEL CALZADO Y PRENDAS DEPORTIVAS, S.L.
Elche Parque Industrial. C/ Miguel Servet,10
03203 Elche
Alicante - SPAIN.
TLF: +34 96 665 79 00
FAX: +34 96 665 79 32
http://www.kelme.es

Y digo yo, en este pais no habia libertad de expresion?
O solo es un "bien" del que pueden disfrutar los politicos?
Yo diria mas, kelme es del pp, y no es coña!!

elperiodico escribió:La empresa alicantina Kelme decidió anoche retirar el patrocinio deportivo a Oleguer Presas, a raíz del artículo publicado el miércoles en el semanario La Directa y en el diario Berria, y que EL PERIÓDICO reprodujo ayer, cuestionando el Estado de Derecho a partir del caso del etarra Iñaki de Juana Chaos. La firma de ropa y calzado deportivo, con sede en Elche, lleva años intervenida por la Generalitat valenciana, donde gobierna el Partido Popular, después de que se le concediera un crédito de nueve millones de euros para evitar la quiebra.
La medida pilló por sorpresa al jugador del Barça, que se enteró de la noticia por este diario. Oleguer, que anoche todavía no había recibido ninguna notificación por parte de Kelme, podría iniciar acciones legales contra la empresa por romper unilateralmente el contrato que tenía firmado hasta el 2008.
La relación contractual del defensa con Kelme nació después de dar el salto al primer equipo. Cuando jugaba en el filial ya utilizaba esta marca de botas simplemente por comodidad. Hace dos años fue la propia empresa la que estableció una relación más profesional que incluye una compensación económica, aunque muy lejos de la que perciben la mayoría de los jugadores de la plantilla azulgrana.

EL COMUNICADO
Sin embargo, ayer Kelme anunció en un comunicado que rescindía el contrato por "las recientes declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación en torno al preso de ETA De Juana Chaos". En la misma nota, la empresa añadió que abogaba por la libertad de expresión y libre pensamiento, pero que "la vinculación de Kelme con el jugador se basaba en criterios única y exclusivamente deportivos, por lo que se tomó la decisión de rescindir la relación contractual de forma unilateral".
Las relaciones de Kelme con la Generalitat valenciana vienen de lejos. El antiguo equipo ciclista Kelme fue durante años el estandarte de la empresa. Era habitual que altos cargos de la administración alicantina y autonómica se pasearan en los coches del equipo por el Tour. Su director deportivo Vicente Belda solía presumir de ser militante del PP.

LOS CARGOS PÚBLICOS
Hasta el 2002, la empresa pertenecía a los hermanos Diego y Pepe Quiles. Fue entonces cuando entró en quiebra y recibió un crédito de nueve millones de euros de la administración autonómica para evitar la disolución. Una de las personas clave en el reflote de la empresa ha sido Enrique Pérez Boada, director del Institut Valencià de Finances, que depende la Generalitat. Pérez Boada ha formado parte del consejo de administración de Kelme y fue una de las personas determinantes en las tareas de organización del Encuentro Mundial de las Familias, que tuvo lugar el año pasado en Valencia y que fue clausurado por el Papa, debido a su doble condición de dirigente del Partido Popular y del Opus Dei.
Los hermanos Quiles seguían figurando en el 2006 como titulares de Kelme, "aunque no tenían ningún poder de decisión, al menos hasta el verano pasado, en el consejo de administración", aseguró a este diario un antiguo asesor de la empresa. Un portavoz de Izquierda Unida de Alicante afirmó que no tenía dudas de que "el PP estaba detrás de la decisión de retirar el patrocinio a Oleguer, ya que diferentes y destacados miembros de este partido habían censurado al futbolista azulgrana por su artículo de prensa".


Por lo tanto, no es de extrañar.
keops escribió:Yo diria mas, kelme es del pp, y no es coña!!



Ya. pero si fuera del PP no hubieran patrocinado a Oleguer (Olegario para los amigos de la COPE) desde un principio.
LOL

que peliculas se monta aki la peña [jaja]
No creo que Oleguer vaya a pasar hambre por esto. Como se trata de un despido improcedente, cobrará la indemnización y listo, desde luego, lo que no va a ocurrir es que acabe durmiendo debajo de un puente.
morr escribió:A todos los que hacen afirmaciones " por apoyar a un etarra" recomiendo que lean y lean.

¡ Kelme oportunista !



morr defendiendo a Oleguer :O
lopezMK escribió:LOL

que peliculas se monta aki la peña [jaja]


Imagen

y que lo digas... y que lo digas...
manuelitor escribió:Payaso [lapota]

¿Y esto a qué viene?
Retroakira escribió:
Imagen

y que lo digas... y que lo digas...

[qmparto] touché
manuelitor escribió:
Payaso [lapota]

Que te pongan a ti en la carcel con una condena de 5 años y al cumplirla no te dejen salir....
Vaya sistema,esto es españa señores.... [lapota]


Creo que no me has entendido.
Me parece estupendo por parte de kelme
lopezMK escribió:LOL

que peliculas se monta aki la peña [jaja]


Y las que te inventas tu y esa BAZOFIA que lees.

A Oleger le ha retirado el patrocinio por opinar sobre politica, como ya te han dicho anteriormente, que no por apoyar el caso de juana.

MIENTES Y TERGIVERSAS, diciendo que Oleger apoya a De Juana, y que Kelme le retira el patrocinio expresamente por ello.

Y lo mejor es que vas de victima [rtfm]
katxan escribió:No creo que Oleguer vaya a pasar hambre por esto. Como se trata de un despido improcedente, cobrará la indemnización y listo, desde luego, lo que no va a ocurrir es que acabe durmiendo debajo de un puente.

Hombre, esta claro que no va a jugar descalzo :P

Pero no hay despido improcedente ni indemnización, al parecer es algo que contemplaba una clausula de su contrato (imagino que sera algo en plan "si te avs de lo que es tema deportivo y puedes dañar la imagen de la marca, se puede romper unilateralmente el contrato").
me parece bien que kelme le retire su patrocinio, pero me parece peor que kelme patrocinara a ese tipejo
a partir de ahora , nada kelme
dat28850 escribió:un tio que tiene 25 muertes a la espalda y no esta arrepentido sino todo lo contrario

Me gustaría comentar esto como un poco de offtopic.
¿No se supone que el propósito final de la cárcel es la reinserción? Con declaraciones como esas se ve que este hombre no se encuentra preparado para una reinserción normal en la sociedad, asi que habría que meterle más años en la cárcel o directamente encerrarlo en un manicomio, porque alguien con 25 muertes a sus espaldas sin arrepentimiento y con alegría al ver las caras de sus víctimas, es para meterlo en una habitación forrada de colchones, por el bien de todos.

Pero bueno, el problema es que la ley o la justicia aquí es una mierda. Vale, con De Juana la han cagado, pero visto lo visto, tenían que haber empezado los trámites para cambiar la ley en cuanto se vió este problema. Al menos sabríamos que en un futuro no puede volver a pasar lo mismo.
Offtopic
libertaddigital escribió:Berria-antes el proetarra Egunkaria-


Respeto la libertad de expresión de la prensa (por ejemplo libertaddigital), pero eso me parece ser un poco partidista.

En lo referente al tema, como independista que soy, tengo que decir que el susodicho este (Oleguer) me ha parecido un bocazas siempre, siempre me ha dado esa imagen.

Y en lo de Kelme, aparte de parecerme un mierda de marca (es solo una opinión, que no viene a cuento pero me apetecía decirlo), me ha parecido de lo mas oportunista. No es la primera vez que Oleguer habla sobre politica, y no se a que viene eso de quitarle el patrocinio a estas alturas. El rechazo social que recibe De Juana es maxificado, por lo que apoyar la causa es un punto a su favor ante los consumidores. Lo de Kelme no es partidismo, es marketing puro. Por que ya me diras que beneficio puede sacar con que un suplenton del Barça luzca unas botas Kelme en el banquillo/entremaiento.

Sobre De Juana no opino porque me parece que no va en este hilo.

Ale, saludos!
andres_ps2 escribió:me parece bien que kelme le retire su patrocinio, pero me parece peor que kelme patrocinara a ese tipejo
a partir de ahora , nada kelme

Claro hombre, un tipejo por tener ideas independentistas no?
Algunos pedís tolerancia y os quejáis que os llamen como os llaman pero soltáis cada perla que...

Y que conste que soy culé y Oleguer me parece un paquetorro pero digo yo que tendrá libertad de opinar como le de la gana...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5