Kelme retira su patrocinio a Oleguer por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos

1, 2, 3, 4, 5
¿Te estás riendo de nosotros?
Uy, algo me dice que lopezMK y OiGrEs son de derechas... :P
Bou escribió:¿Te estás riendo de nosotros?


No entiendo.

¿Que es lo que es de cachondeo? ¿O de qué se está riendo?

Kelme ha retirado el patrocinio a éste jugador. Y el motivo es claramente su apoyo al terrorista De Juana.

Pero vamos, si crees que hay que premiarle encima...
RubénGM escribió:Uy, algo me dice que lopezMK y OiGrEs son de derechas... :P


Y Kelme tambien xD
RubénGM escribió:Uy, algo me dice que lopezMK y OiGrEs son de derechas... :P


Yo no comprendo el porqué dices eso... de verdad, explícamelo por favor, yo estoy de acuerdo en que se le haya retirado la publicidad por apoyar a un etarra, me parece perfectísimo!
A todos los que hacen afirmaciones " por apoyar a un etarra" recomiendo que lean y lean.

¡ Kelme oportunista !
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uuuu...¿apoyar?

¿Pero lo que hizo no fue ponerlo como ejemplo de que el poder judicial estaba politizado?

¿Eso es apoyar?

¿Qué me he perdido?
Luji escribió:Kelme ha retirado el patrocinio a éste jugador. Y el motivo es claramente su apoyo al terrorista De Juana.


¿Tal vez porque no ha apoyado a De Juana? ¿De verdad vamos a tener esta discusión otra vez?
Luji escribió:
No entiendo.

¿Que es lo que es de cachondeo? ¿O de qué se está riendo?

Kelme ha retirado el patrocinio a éste jugador. Y el motivo es claramente su apoyo al terrorista De Juana.

Pero vamos, si crees que hay que premiarle encima...


Es que Oleguer no ha apoyado a nadie.
Luji escribió:
No entiendo.





Se cerró un hilo que hablaba sobre el tema de oleguer y de juana chaos.


Edit
Un hilo más de LopezMK creado para picar a la gente y el no opinará nada.
Bou escribió:¿Tal vez porque no ha apoyado a De Juana? ¿De verdad vamos a tener esta discusión otra vez?


Es que siempre pasa lo mismo, se quedan con una frase preestablecida y de allí no salen.

PD: Por cierto Bou, yo sé que cometo faltas, pero en castellano, cuando es una pregunta, "porque" va separado y con tilde "por qué".
Bou escribió:
¿Tal vez porque no ha apoyado a De Juana? ¿De verdad vamos a tener esta discusión otra vez?


Nop, pero vamos. "Ensayo sobre la ceguera" es un gran libro de Saramago. Altamente recomendable.

Edito: Darkoo, gracias por la aclaración. He vuelto hoy al foro tras una semana de viaje.
An0n1m0 está malito y yo voy a empezar a plantearme la baja por depresión como sigáis abriendo hilos de estos... Dadnos un respiro, por lo que más queráis...
Luji escribió:
Nop, pero vamos. "Ensayo sobre la ceguera" es un gran libro de Saramago. Altamente recomendable.


+1

[qmparto]
neverwinter escribió:Es que Oleguer no ha apoyado a nadie.


Le pediría a Luji que me citara dónde lo hace, pero supongo que sería uno de esos posts en los que hago una pregunta obvia y nadie la responde, así que casi que paso.

PD: Por cierto Bou, yo sé que cometo faltas, pero en castellano, cuando es una pregunta, "porque" va separado y con tilde "por qué".


En este caso no, porque no estoy pidiendo una explicación sino dándola. Las interrogantes vienen de que considero esa explicación abierta a discusión.
Yo pediría que antes de opinar sobre el hilo se expresase si se ha leído el texto o no. Y luego que opinen poniendo fragmentos del texto
Yo de verdad no entiendo las respuestas de algunos.

1.No me estoy riendo de nadie (creo [tomaaa] )
2.Parece que os haya sentado mal la noticia (cuando debería ser al revés)
3.Si apoyais a De Juana no se como podeis dormir con la conciencia tranquila.
Bou escribió:
¿Tal vez porque no ha apoyado a De Juana? ¿De verdad vamos a tener esta discusión otra vez?

morr escribió:PD: Por cierto Bou, yo sé que cometo faltas, pero en castellano, cuando es una pregunta, "porque" va separado y con tilde "por qué".


Ese porque no lleva tilde ya que no pregunta el porqué, si no que dice una frase afirmativa como pregunta retórica... desde mi punto de vista, claro está.

EDIT: BOU ha hecho el edit a la vez que yo. :-S


Un saludo.
lopezMK escribió:3.Si apoyais a De Juana no se como podeis dormir con la conciencia tranquila.


Bueno, primer reporte.
Bua que caos.......

Ha perdido a Kelme de sponsor! [plas]

Cutre-marca donde las haya.

Ole tus webos Oleguer,que dices lo que piensas sin miedo a los clones del ejercito del pensamiento uniko.

Kelme sucks!
lopezMK escribió:Yo de verdad no entiendo las respuestas de algunos.



¿te has leído lo escrito por oleguer? Ponme dónde muestra su apoyo a De Juana Chaos.

Esto es lo que nos desagrada, que hables sin haberte leído la carta, sin saber lo que dice y además te de igual. Pones la noticia para que la gente salte y no razonas nada ni aportas nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lopezMK escribió:Yo de verdad no entiendo las respuestas de algunos.

1.No me estoy riendo de nadie (creo [tomaaa] )
2.Parece que os haya sentado mal la noticia (cuando debería ser al revés)
3.Si apoyais a De Juana no se como podeis dormir con la conciencia tranquila.


Si estás siendo irónico siento decirte que no lo parece en absoluto.

Si vas en serio...lo flipo, sencillamente.
lopezMK escribió:Si apoyais a De Juana no se como podeis dormir con la conciencia tranquila.
Nononono, no vamos a empezar otra vez. No es lo mismo opinar que la Justicia se está equivocando que apoyar a de Juana o ser proetarra.

Partiendo de esa base, ceñíos al tema, por favor.
Es que por lo que veo por aqui (no en este hilo sino en general), algunos aunque lo lean seguiran diciendo que apoyó a la Juana. Y también Kelme ha perdido bastantes puntos para mí.
Darkoo escribió:
¿te has leído lo escrito por oleguer? Ponme dónde muestra su apoyo a De Juana Chaos.

Esto es lo que nos desagrada, que hables sin haberte leído la carta, sin saber lo que dice y además te de igual. Pones la noticia para que la gente salte y no razonas nada ni aportas nada


Mi poder de razocinio político y mi inteligencia desgraciadamente no llega a la altura de la vuestra, por lo tanto prefiero quedarme tras la barrera viendo como una multitud exaltada de rojos pilla al primer pepero que se meta.
LadyStarlight escribió:No es lo mismo opinar que la Justicia se está equivocando que apoyar a de Juana o ser proetarra.




Eso es lo único que ha dicho Oleguer. Cuidado que quizá te tildan a ti también de proetarra...

EDIT
LopezMK: Cítame dónde muestra su apoyo oleguer a De Juana Chaos
lopezMK escribió:
Mi poder de razocinio político y mi inteligencia desgraciadamente no llega a la altura de la vuestra, por lo tanto prefiero quedarme tras la barrera viendo como una multitud exaltada de rojos pilla al primer pepero que se meta.


Lo tuyo es increíble macho. Yo es que lo flipo...
lopezMK escribió:por lo tanto prefiero quedarme tras la barrera viendo como una multitud exaltada de rojos pilla al primer pepero que se meta.


Y como ésa es la razón de que hayas abierto el hilo, segundo reporte a ver si con algo de suerte se chapa.
Bou escribió:
Bueno, primer reporte.


Algunos leeis inquisitoriamente para acallar pensamientos que no os gustan... eso está muy mal.

Yo por mi parte, a ver si encuentro todo lo relacionado a este tema para ver si cambio o no cambio mi versión.

Un saludo...
Darkoo escribió:
LopezMK: Cítame dónde muestra su apoyo oleguer a De Juana Chaos
lopezMK escribió:
Mi poder de razocinio político y mi inteligencia desgraciadamente no llega a la altura de la vuestra, por lo tanto prefiero quedarme tras la barrera viendo como una multitud exaltada de rojos pilla al primer pepero que se meta.

xD

Edit: ya se que para escribir "xD" mejor no pongo nada, pero es que me ha hecho mucha gracia xDD
lopezMK escribió:
Mi poder de razocinio político y mi inteligencia desgraciadamente no llega a la altura de la vuestra, por lo tanto prefiero quedarme tras la barrera viendo como una multitud exaltada de rojos pilla al primer pepero que se meta.

Cómo puedes ser tan jodidamente cínico?
Te dejan evidencia y lo intentas arreglar yendo de víctima?
Anda anda...
es curioso como en el hilo que se compara el estatut catalan con el andaluz no hay nadie de los que protestas con estas cosas pero cuando se abre un hilo de estos ya sale todos los minifachas al ataque.

primero leer lo que ha escrito oleguer y despues opinar, que me parece que os informais muuuuuuy poco.
kemaru escribió:Algunos leeis inquisitoriamente para acallar pensamientos que no os gustan...


No, leemos inquisitoriamente para acallar afirmaciones que son falsas.

"Por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos"... esto nunca ha pasado.
Ahora EOL es un altavoz de los "......" (edito antes de editar)de LD??? o que está pasando aqui?
Bou escribió:
Le pediría a Luji que me citara dónde lo hace, pero supongo que sería uno de esos posts en los que hago una pregunta obvia y nadie la responde, así que casi que paso.


Obviamente, creo que eres lo suficientemente inteligente, para saber que Oleguer no hace una defensa DIRECTA al etarra, pero creo con perlas como las siguientes, queda clara la "Buena Fe", de Oleguer:

Nótese el tono irónico que tiene el texto del señor Presas.

Voy actuar de buena fe y voy a pensar que el estado de derecho cree en sus leyes; es decir que no aplica la pena perpetua ni la pena de muerte. De buena fe, otra vez, voy a pensar que el contenido de los artículos de De Juana Chaos son totalmente explícitos, tanto como para tener a una persona en la cárcel.


La buena fe me hace pensar que el estado de derecho es el mismo para todos; que las presiones políticas no tienen ninguna repercusión, y que el poder judicial es realmente independiente; que las declaraciones del ministro de Justicia López Aguilar no han repercutido en la decisión judicial-quien dijo que el Gobierno haría otras tantas imputaciones para que De Juana no quedase en libertad-.


Compara a Galindo con De Juana

A Enrique Rodríguez Galindo, General de la Guardia Civil y responsable de las barbaridades cometidas en el cuartel de Intxaurrondo, se le condeno a 75 años de cárcel por el asesinato de Lasa y Zabala, de los cuales ha cumplido la cuarta parte argumentando problemas de salud.


Pero vamos, te puedo extractar todo el texto si quieres.

Obviamente no es tan tonto como para pedir directamente la libertad de De Juana. Pero le ha quedado bien.
La repercusión de las palabras de Oleguer


Oleguer denunció la situación del preso etarra en un artículo para el semanario catalán La directa, que ha sido reproducido por el diario vasco Berria, en que critica "el denominado Estado de derecho" y cuestiona "la independencia del poder judicial", según explicó el propio jugador en el Camp Nou.


"El Estado de derecho tiene varios puntos negros y me hacen dudar. Hay un olor a hipocresía en todo esto", afirmó el central. Durante su comparecencia pública en el Camp Nou, el jugador afirmó que el caso de De Juana le ha servido "para hacer una crítica del denominado Estado de derecho y cuestionar la independencia del poder judicial y el político".

El jugador de Sabadell también comentó que considera que su artículo sigue una línea "reflexiva" y subrayó que no renuncia a su posicionamiento político por jugar en el Barcelona. "Siempre hago las cosas porque me siento bien haciéndolo y tengo clara la repercusión que tengo. No voy a cambiar por el hecho de estar aquí", concluyó Oleguer.

fuente: http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=8572

-----------------------------------------------------------------------------
Las juventudes de ERC (JERC) se han solidarizado con el jugador del FC Barcelona, Oleguer Presas, después de que la marca deportiva Kelme le retirara su patrocinio después de que el jugador criticara al Estado de derecho y la situación que atraviesa Iñaki de Juana Chaos. En un comunicado enviado a los medios de comunicación, las JERC aseguran dan "su pleno apoyo" a Presas, ya que según los militantes independentistas, "la libertad de expresión...
Fuente:
http://www.diarioiberico.com/
--------------------------------------------------------------------------

Sin entrar la subjetividad del artículo (ya que es de la web que es), debo decir que si bien no lo "apoya" Realmente sí que le da bastante publicidad y además protagonismo, cosa que al menos a mí no me sienta nada bien...

Así que mantengo que el solo hecho de decir la burrada que está diciendo (poco menos que darle publicidad y propaganda), para mí ya es suficiente.

Gracias Kelme por quitarle la publicidad...

Si lo que necesitais es que apoye directamente al etarra o diga que debería librarse de la cárcel, es que entonces lo que estaría haciendo es "apología del terrorismo" lo cual es un delito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:
Obviamente, creo que eres lo suficientemente inteligente, para saber que Oleguer no hace una defensa DIRECTA al etarra, pero creo con perlas como las siguientes, queda clara la "Buena Fe", de Oleguer:

Obviamente no es tan tonto como para pedir directamente la libertad de De Juana. Pero le ha quedado bien.


Oleguer NO está a favor de ETA sólo puso un ejemplo. Si tienes alguna prueba de Oleguer apoyando a la banda terrorista o ensalzando su trabajo por favor ponla pero no empecemos a difmar sólo porque te caiga mal.

Oleguer no es proetarra ni mucho menos. Creo que LadyStarlight lo habia dejado bastante claro así que poned alguna prueba o parad de hacer la ratilla.
ahi ahi, editando lo que a uno le interesa.

pq yo creo recordar que criticaba las leyes que no permiten cadena perpetua y que es la culpable de que a (EL HIJO DE PUTA) De Juana Chaos le haya caido una condena "inventada"

no seria mas facil que hubiese pena de muerte o cadena perpetua para los etarras y no tener que ir inventandose delitos?
Mira que Oleguer me cae como una patada en los huevos y me parece malo de cojones, pero es que es alucinante lo que le están haciendo pasar...

Más que nada por:

A) Está en su derecho de decir lo que quiera.

B) No creo que haya dicho nada descabellado.

Fdo- An0n1m0
El próximo hilo se llamará "De Juana Chaos apoya al sanguinario etarra jugador del Barça Oleguer", ya vereis.

A mi Oleguer ni fu ni fa, pero entre tanto ataque injustificado y entre que últimamente juega bien el tío, me acabará cayendo simpático.

Ah, yo también soy pro-etarra, por supuesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces a partir de ahora "apoyar" = "poner de ejemplo"

EOL: redefiniendo la lengua española desde 2001

PD: O 2000, no me acuerdo xD
Oleguer es un poco idiota...

Seguro que su sueldo se lo da a las ONGs y vive de ocupa [+risas]


BRAVO POR KELME!!! [beer]
Luji escribió:...


Luji, lo que ha dicho Oleguer es que la condena de De Juana Chaos es completamente injustificada y desproporcionada. Eso lo digo yo y cualquiera que se haya leído las cartas. Pone ejemplos de otros terroristas cumpliendo condena por asesinato que fueron sacados de la cárcel por mucho menos. Y él que está condenado por supuestas amenazas y le han caído 12 años (12 por amenazas, ¿te parece normal?) .

No sé, creo que yo no estoy defendiendo a de Juana, simplemente estoy diciendo que la justicia se ha equivocado.

¿soy proetarra?
Esto le pasa por bocazas y por meterse donde no le llaman. Si jugase al futbol y su opinion se la diese a su familia y amigos.
Darkoo escribió:¿soy proetarra?


pues si, lo eres, aki si no defiendes a los minifachas o eres catalan o vasco automaticamente eres proetarra

es lo que nos a tocado vivir tio, poniendo bombas a diestro y siniestros y saliendo a la calle dia si dia tambien pidiendo nuestra independecia.

bueno, me voy a comer mi pa amb tomaquet, me pondre la barretina y saldre a la calle a vigilar que no haya carteles en castellano, que como vea alguno quemo la tienda.
De Juana a participado en el asesinato de 25 PERSONAS, y para colmo dice que no se arrepiente

Te parece poco???


El pais se ha vuelto loco
r_coello escribió:De Juana a participado en el asesinato de 25 PERSONAS, y para colmo dice que no se arrepiente

Te parece poco???


El pais se ha vuelto loco


no se por quien ira ese mensaje, pero esta claro que poco no es. por mi que lo sigan alimentando y que lo tengan en la carcel hasta el ultimo dia de su puta vida,y si puede ser bajo tortura y escuchando musica de bisbal todo el dia.

pero bueno, hay otros que han participado en asesinatos muuucho mayores (bush, aznar, blair etc...) y yo veo como los aplauden cuando dicen que ahora saben que no hay armas de destruccion masiva en irak (ja,ja,ja)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5