Kelme retira su patrocinio a Oleguer por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos

1, 2, 3, 4, 5
el de carrero blanco, desde luego que no lo lamento nada en absoluto.
Si por lo que lei aqui en Eol lo que hizo fue una comparacion usando al etarra.

Nunca oi que lo apoyara....
O no te entiendo o te has equivocado.

Que no entiendes??
beacon_frito escribió:
Que no entiendes??


Quieres decir que me han jodido de verdad.

Como no me lo expliques igual me ofendo y todo porque no le encuentro razonamiento alguno a tu afirmación.
Quiero decir que si en la vida te han puteado, si que estás en condiciones de decir que el asesinato no está justificado. Si no es así, estás condicionado y por lo tanto tu visión puede ser resultado de no haber tenido las suficientes experiencias.
Dicho de forma más senzilla, es muy senzillo decirlo con la nevera llena, tumbado en el sofa y con una vida más o menos plácida, lo jodido es decirlo cuando se han cargado toda tu familia o tienes que vivir bajo la suela de una bota.

Así que no se que en que estabas pensando pero no creo que te haya ofendido ni nada.
beacon_frito escribió:Quiero decir que si en la vida te han puteado, si que estás en condiciones de decir que el asesinato no está justificado. Si no es así, estás condicionado y por lo tanto tu visión puede ser resultado de no haber tenido las suficientes experiencias.
Dicho de forma más senzilla, es muy senzillo decirlo con la nevera llena, tumbado en el sofa y con una vida más o menos plácida, lo jodido es decirlo cuando se han cargado toda tu familia o tienes que vivir bajo la suela de una bota.

Así que no se que en que estabas pensando pero no creo que te haya ofendido ni nada.


Es algo relativo. Hay gente a la que le han puteado como dices y justifican el asesinato tras su sed de venganza, lo mismo ocurre cuando vives sin problemas.

Intento hablar razonando, en un mundo donde condenamos a los asesinos y por lo tanto hay que despreciar el asesinato.

Cierto es que bajo el yugo autoritario no parezca haber más salida que la sangre para acabar rápido con el problema. Y te digo que si me encontrara bajo esas circunstancias quizás contemplaría esa solución al no encontrar otras, fruto de la desesperación.

Justificar un asesinato es dar la razón a aquellos que defienden sus ideales con represión, sea de la forma que sea.

No me he sentido ofendido, era una forma de hablar. Sólo que no entendía tu razonamiento. Hay muchos caminos que llevan a alguien a justificar un asesinato. Y creo que el estar jodido es uno de los caminos más sencillos para pensar así.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se que pasa que en EOL siempre se dejan vivos los hilos del mismo color. El de Salva ya esta chapado y este sigue abierto.
PuMa escribió:No se que pasa que en EOL siempre se dejan vivos los hilos del mismo color. El de Salva ya esta chapado y este sigue abierto.

Es que teóricamente la respuesta del ilustrado Ballesta debería discutirse aquí... en vez de abrir un hilo nuevo.. lo que pasa que ya no dará más de sí el tema.
PuMa escribió:No se que pasa que en EOL siempre se dejan vivos los hilos del mismo color. El de Salva ya esta chapado y este sigue abierto.
Bueno, no se de que te sorprendes.
otros titulos han sido editados, y este sigue impertérrito con el "APOYO de Oleguer al SANGUINARIO de Juana"


-
Vorlander escribió:Bueno, no se de que te sorprendes.
otros titulos han sido editados, y este sigue impertérrito con el "APOYO de Oleguer al SANGUINARIO de Juana"
Los títulos no se editan a menos que su autor lo pida. ¿Te has parado a pensar que hay buenas razones para que ni tan siquiera el autor de un hilo tenga permiso para modificar su título?
oleee kelme!!!!
los terroristas a la puta carcel toda su puta vida...y si hacen "Huelga de hambre"??? mejor así no nos gastamos más dinero publico en esa mierda de escoria.
saludos
LadyStarlight escribió:Los títulos no se editan a menos que su autor lo pida. ¿Te has parado a pensar que hay buenas razones para que ni tan siquiera el autor de un hilo tenga permiso para modificar su título?


por esa regla, podemos todos inventar titulos de hilos, por burda mentira que sea?
asthar escribió:por esa regla, podemos todos inventar titulos de hilos, por burda mentira que sea?

Igual que puedes inventar contenidos de posts. De la misma manera que los moderadores no editamos los posts con burdas mentiras, tampoco tenemos por qué editar títulos con burdas mentiras. Si vemos que es una actitud recurrente en un usuario, tomaríamos las medidas que consideremos oportunas.
LadyStarlight escribió:Los títulos no se editan a menos que su autor lo pida.

Mas de una vez he visto cerrar hilos con contenidos mucho mas "lights" que este.
Si quieres hacemos la prueba y creo un hilo con un titulo sugerente:
P.Ej:

"El ASESINO SANGUINARIO AZNAR mató a miles de Irakies.
El y su amigo Bush aun se rien de ello"
Y a ver que ocurre o cuanto dura abierto.

El titulo, mas o menos manipula al mismo estilo que el de este, ahora que nadie me salte al cuello por llamar asesino a Aznar o algo así.



-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:Mas de una vez he visto cerrar hilos con contenidos mucho mas "lights" que este.
Si quieres hacemos la prueba y creo un hilo con un titulo sugerente:
P.Ej:

"El ASESINO SANGUINARIO AZNAR mató a miles de Irakies.
El y su amigo Bush aun se rien de ello"
Y a ver que ocurre o cuanto dura abierto.

El titulo, mas o menos manipula al mismo estilo que el de este, ahora que nadie me salte al cuello por llamar asesino a Aznar o algo así.



-



Aún corriendo el riesgo de que me tilden de loco , opino lo mismo. Y esto no es de ahora viene de lejos, con el lio del Estatut igual habian 5 hilos abiertos en Misce y alli entraba la mayoria a rajar.
Primero decis que kelme es una cutre-marca,perdonar pero no todas las empresas pueden llegar a lo más alto,hay muchas marcas en el mundo,lo que pasa que nike,adidas te estafan un porcentaje en su precio por la marquita ,pa los listos...

Segundo como dijeron en radio marca quien apoya a un asesino de 25 personas, me merece total desprecio,y si alguno de aqui piensa lo mismo pues igual.
No hay pena de muerte,y encima lo tienen en un hospital viendo a su novia todos los dias,que lo pusieran con los 25 cadaveres ,o que alguno de los 25 muertos fuera familiar o conocido vuestro o de oleguer a ver si piensa igual.

Me parece penoso la actitud del camp nou el otro día que aplaudieron a oleguer, y a rafa carrasco 5 tios le dijeron como era de kelme no apareciera más por ahi,lo que tendrían que decir y vosotros que a un asesino que se joda!!,pensar que es vuestra familia,bastante privilegios tiene que no mato 1 persona sino 25 y quiere más el hijo puta.

Por mi el de juana este se puede morir de hambre se lo ha provocado él,bastante tiene con que no le peguen un tiro por matar sin motivo.

ESPERo que los que apoyais indirectamente a asesinos no aparezcais por hilos de atentados o 11 m diciendo que putada,lo siento,porque para estos asesinos nada de privilegos de reducir condena y hospital ahi de puta madre con visitas todos los días.


Imagen
vinum escribió:quien apoya a un asesino de 25 personas, me merece total desprecio

Muy bien hecho.

Pero ahora, ¿Por qué desprecias a Oleguer?
vinum:
- ¿te has leído lo que dijo Oleguer?
RubénGM escribió:Muy bien hecho.

Pero ahora, ¿Por qué desprecias a Oleguer?


Porque a un asesino que mata por una puta gilipollez de independencia de mierda no hay que decir nada a su favor de favores ni ostias,pero tio si el de juana este tiene más privilegios que élq ue ha robado 100 € con una navaja!.
vinum escribió:
Porque a un asesino que mata por una puta gilipollez de independencia de mierda no hay que decir nada a su favor de favores ni ostias,pero tio si el de juana este tiene más privilegios que élq ue ha robado 100 € con una navaja!.


Antes de criticar, te aconsejaría que LEYERAS aquello que vas a criticar.

Dios asco de pais, parece que os gusta que os manipulen los medios de comunicación (radio marca ha ddicho esto, libertad digital lo otro, la cope patatín...) [buaaj]

LEE las declaraciones de oleguer antes de venir aqui a hacer el ridiculo.
Y otro más prácticando el deporte rey en este país de opinar sin tener ni puta idea de lo que se opina [beer]
He leido lo de oleguer ,y sigo pensando lo mismo aun hijo puta asesino ningun privilegio ,a lo mejor tu estas a favor de esto y no sientes las muertes tanto como otros o veis bien los actos de kalo borroca,que os quemen a vosotros vuestro negocio.

QUe defienda a las familias de los guardias civiles y policias asesinados o su situación laboral.

Si viniera oleguer por mi tierra le diria metete la independecnia donde te quepa y dejate de follones que bastantes hay en el mundo para meterse en más historias por tonterías pero que más da que cataluña este junto a españa que separado.
Aquí os dejo la foto de Oleguer en el entrenamiento con sus botas tintadas de negro para no dar publicidad a Kelme imagino. La pusieron en el diario Sport y ponía que Oleguer está pensando en demandar y tal.

En mi opinión Kelme ha hecho muy bien. Seguramente el contrato que tenían con el jugador le legitimaba a romperlo si consideraban que dañaba su imagen, tiene todo el derecho. A mí no me gustaría representar a alguien que defiende algo así, igual que al Athletic de Bilbao les gustan los jugadores de su tierra, cada cual es lo que representa.

Bueno, como anécdota la foto:

Imagen
vinum escribió:...


Exactamente, ¿dónde apoya oleguer a de juana?

Es que yo opino parecido a lo que escribió oleguer. ¿soy proetarra?
Mira te voy a citar lo de un usuario de la página 4...

--------

Obviamente, creo que eres lo suficientemente inteligente, para saber que Oleguer no hace una defensa DIRECTA al etarra, pero creo con perlas como las siguientes, queda clara la "Buena Fe", de Oleguer:

Nótese el tono irónico que tiene el texto del señor Presas.

"Voy actuar de buena fe y voy a pensar que el estado de derecho cree en sus leyes; es decir que no aplica la pena perpetua ni la pena de muerte. De buena fe, otra vez, voy a pensar que el contenido de los artículos de De Juana Chaos son totalmente explícitos, tanto como para tener a una persona en la cárcel."


"La buena fe me hace pensar que el estado de derecho es el mismo para todos; que las presiones políticas no tienen ninguna repercusión, y que el poder judicial es realmente independiente; que las declaraciones del ministro de Justicia López Aguilar no han repercutido en la decisión judicial-quien dijo que el Gobierno haría otras tantas imputaciones para que De Juana no quedase en libertad-."


Compara a Galindo con De Juana

"A Enrique Rodríguez Galindo, General de la Guardia Civil y responsable de las barbaridades cometidas en el cuartel de Intxaurrondo, se le condeno a 75 años de cárcel por el asesinato de Lasa y Zabala, de los cuales ha cumplido la cuarta parte argumentando problemas de salud."


Pero vamos, te puedo extractar todo el texto si quieres.

Obviamente no es tan tonto como para pedir directamente la libertad de De Juana. Pero le ha quedado bien.

----------

Tonces algo me he leido...y tengo también tele,google,radio.

En fin me reafirmo lo de galindo estuvo mal,pero al fin y al cabo mato a un etarra...y lo dicho quienes defienden a los etarras no me gustan nada por no decir otra cosa,pero bueno esto e sun pais libre,por eso tiramos cocteles,ponemos bombas por mierda de independencia etc y encima los defendemos...que no coño que se pudra ,si sois personas pensar si estaran peor sus familias,que se muera de hambre el cabrón ese que se está riendo de todos.
Yo ahí no veo ni una sola muestra de apoyo a de juana. Simplemente veo una crítica muy dura (e irónica) hacia el estado de derecho. Para hacer la crítica pone de ejemplooa De Juana, pero de ahí a decir que le apoya.

Yo también estoy de acuerdo en que si le hubiesen caído 12 años a De juana sería por un motivo injusto y una vulneración del estado de derecho. ¿estoy apoyando a De juana? ¿soy proetarra? ¿me tengo que dar por aludido cuando dices "quienes defienden a los etarras"?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No veo yo tampoco donde apoya o defiende a los etarras. Es más lo que dice son verdades como puños. Y que conste que parto de la base de que ese hombre merece pudrirse en la cárcel.
Obviamente no es tan tonto como para pedir directamente la libertad de De Juana. Pero le ha quedado bien.


No sabia que tenias el poder de leer mentes
Darkoo escribió:
Yo también estoy de acuerdo en que si le hubiesen caído 12 años a De juana sería por un motivo injusto y una vulneración del estado de derecho. ¿estoy apoyando a De juana? ¿soy proetarra? ¿me tengo que dar por aludido cuando dices "quienes defienden a los etarras"?


Dices que no se merece 12 años,pero si tendráiq eu estar toda la puta vida por lo que hizo y encima reincide,a lo mejor lo que quereis es que salga a la calle y empieze a dirigir ETA y diga a quien atentar etc,pra mi cualquier cosa a favor de estos hijos de puta es "......." ,como si se dice ,hay que darle pollo también para comer, que coma gusanos como los muertos y bastante bien se ha portado el estado de derecho como dice ULEGUER que no se pudre en la carcel toda su vida.

Estos tios no tienen ni defensa ni tendrían que tener privilegios ninguno,manda huevos que les defendais sus derechos en un dái como hoy donde se juzga otro atentado.
vinum, no voy a ponerme a discutir contigo lo que ya está más que hablado... leete otros hilos y verás mi opinión.
vinum escribió:
Dices que no se merece 12 años,pero si tendráiq eu estar toda la puta vida por lo que hizo y encima reincide,a lo mejor lo que quereis es que salga a la calle y empieze a dirigir ETA y diga a quien atentar etc,pra mi cualquier cosa a favor de estos hijos de puta es "......." ,como si se dice ,hay que darle pollo también para comer, que coma gusanos como los muertos y bastante bien se ha portado el estado de derecho como dice ULEGUER que no se pudre en la carcel toda su vida.

Estos tios no tienen ni defensa ni tendrían que tener privilegios ninguno,manda huevos que les defendais sus derechos en un dái como hoy donde se juzga otro atentado.


Sigues sin querer leer. Aqui nadie defiende a los putos etarras, aqui se defiende el estado de derecho. Si empiezas a saltarte las reglas por puro odio, ya estas un paso mas cerca de ser igual que ese que tanto odias.
vinum escribió:manda huevos que les defendais sus derechos
No has argumentado nada de lo que te preguntan, y sigues erre que erre con lo mismo.

Aquí nadie apoya a ningún etarra, ni a asesinos ni el poner bombas, a ver si te enteras, que el odio hacia Catalunya y el odio en general a lo que desconoceis os tiene cegados.

OLEGUER (no ULEGUE, ya que quieres hacerte el graciosillo, no ha defendido en nigun momento a ETA, ni a ningún etarra.
A ver si te enteras de una vez, y en EOL muchos pensamos como el y estamos totalmente en contra de ETA y de cualquier signo de violencia, que ya es bastante mas de lo que tu demuestras con ese odio que desprenden tus "letras"

Si de juana solo ha pasado 122 , 4 9, o los años que sean en la carcel es porque las leyes estaban mal hechas, que las corrijan y punto
.
Lo que no pueden hacer, es porque alguien se saque una ley de la manga alargarle la condena a un preso que ya ha cumplido su condena (por justa o injusta que fuera)
Yo estoy de acuerdo en que matar a 25 personas y luego jactarse de ello, es , como minimo de que no saliera nunca de la carcel, pero eso no está en nuestras manos, ni deberia estar en manos de los jueces, quienes no crean ni hacen leyes, tienen que limitarse a cumplir las leyes que existan.

-
Y porque no oleguer dice que la han cagado por dejarlo salir tan pronto y le rebajan la condena a 3 años por amenazas etc y encima crticia al estado de derecho,no tiene nada de razón si hubiera dicho que fue vergonzoso que cumpliera tampoco años estaría bien.

Y prefiero estar más cerca de esos que odio en mi comportamiento que estar al lado de gente que esta a favor de ciertos aspectos que deberían mejorar los asesinos,que ya bastantes favores se les hacen y estoy casi al favor del diálogo,pero cuando pillen a uno que se pudra,porque sino mirar como siguen preparando atentados.

Oleguer gilipollas la has cagado.
Si fuera fiabe el "criterio" que utilizais para designar quien es un pro-etarra, os aseguro que no tendriais cojones ni de cruzar la calle.
vinum escribió: si hubiera dicho que fue vergonzoso que cumpliera tampoco años estaría bien.


Dime donde se posiciona a favor de eta en el articulo que aun lo sigo buscando...


El articulo dice todo de obviedades, ademas se queja de lo mismo que tu, de que la justicia actua mal y gente con penas muy elevadas como de juana (25 asesinatos) o galindo (2 asesinatos) han concluido mucho antes
Hoy ha recibido en Mestalla el trato que merece [Ooooo]
lopezMK escribió:Hoy ha recibido en Mestalla el trato que merece [Ooooo]


el trato que se merece por que? por decir lo que pensamos muchos?
lopezMK escribió:Hoy ha recibido en Mestalla el trato que merece [Ooooo]


Fascistas a más no poder...

Das auténtica pena.
holas a todos, no he leido todos los posts de aqui pero weno:
Yo opino que es lógico que se pueda opinar en contra de este "cafre" por apoyar a un "etarra" aunque insistais que el caso principal es la crítica al estado de Derecho.
Desde aqui expreso mi odio rotundo hacia este personaje, no por sus "ideales independentistas", los cuales me pueden parecer correctos, pero no por usar estos ideales para defender a un asesino.
Acabo de ver el partido Valencia CF (mi equipo) - Barcelona y debo decidir que he disfrutado mucho viendo como la afición de Mestalla le han abucheado cada vez que tocaba balón.
En general, si os molesta que critique lo que he criticado, lo siento, pero es parte del tema principal y como tal ha de comentarse, así que doy todo mi apoyo a kelme porque no se puede tolerar comentarios de ese tipo.
A todos estos que defienden la excarcelación de De Juana Chaos, me gustaría saber qué harían si ese tío MATASE a sus padres ( o a sus seres queridos!).
Os recuerdo lo que es la nueva normativa de miscelánea?? Varios de los últimos posts quedan fuera de las actuales normas... A la siguiente, puerta.

Fdo- An0n1m0

¿alguno de vosotros a leido los articulos que escribio iñaki, donde salen las supuestas amenazas? (yo no las veo por ninguna parte)
Aldea01 escribió:holas a todos, no he leido todos los posts de aqui pero weno:
Yo opino que es lógico que se pueda opinar en contra de este "cafre" por apoyar a un "etarra" aunque insistais que el caso principal es la crítica al estado de Derecho.
Desde aqui expreso mi odio rotundo hacia este personaje, no por sus "ideales independentistas", los cuales me pueden parecer correctos, pero no por usar estos ideales para defender a un asesino.
Acabo de ver el partido Valencia CF (mi equipo) - Barcelona y debo decidir que he disfrutado mucho viendo como la afición de Mestalla le han abucheado cada vez que tocaba balón.
En general, si os molesta que critique lo que he criticado, lo siento, pero es parte del tema principal y como tal ha de comentarse, así que doy todo mi apoyo a kelme porque no se puede tolerar comentarios de ese tipo.


Es que lo que Oleguer critica son las maneras del poder judicial y del estado de derecho. Dime una frase en la que apoye a De Juana.
Que bonito es leerse un titular y señalar con el dedo al "malote" que apoya al etarra
Aquí lo que pasa es que se juega al conmigo o contra mi. Todo lo que no sea lo que yo creo es pro-etarra. Os aseguro que si todos jugamos a eso vais a salir escaldados.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Aldea01 escribió:holas a todos, no he leido todos los posts de aqui pero weno:
Yo opino que es lógico que se pueda opinar en contra de este "cafre" por apoyar a un "etarra" aunque insistais que el caso principal es la crítica al estado de Derecho.
Desde aqui expreso mi odio rotundo hacia este personaje, no por sus "ideales independentistas", los cuales me pueden parecer correctos, pero no por usar estos ideales para defender a un asesino.
Acabo de ver el partido Valencia CF (mi equipo) - Barcelona y debo decidir que he disfrutado mucho viendo como la afición de Mestalla le han abucheado cada vez que tocaba balón.
En general, si os molesta que critique lo que he criticado, lo siento, pero es parte del tema principal y como tal ha de comentarse, así que doy todo mi apoyo a kelme porque no se puede tolerar comentarios de ese tipo.


[ok]
Lansing escribió:Que bonito es leerse un titular y señalar con el dedo al "malote" que apoya al etarra
No pierdas mas el tiempo.
Ni te leen, ni lo comprenden (que es mas grave aun)


-
Vorlander escribió:No pierdas mas el tiempo.
Ni te leen, ni lo comprenden (que es mas grave aun)


-


Yo creo que ya vale de creerse con la verdad absoluta siempre.

Un saludo
ijjys escribió:Yo creo que ya vale de creerse con la verdad absoluta siempre.
Pues yo en cambio creo que YA VALE de tergiversar las cosas.
Tambien creo que vamos por la pagin a 20 de este Thread y aun nadie ha aportado las declaraciones donde Oleguer APOYA a ningun SANGUINARIO.
Creo que los que se creen con la verdad absoluta son los DE SIEMPRE.

Yo opino exactamente igual que Oleguer.
Soy un ETARRA ?
De Juana merece pasarse el resto de sus dias en la carcel, pero la ley está mal hecha y hay que joderse, para bien y para mal.
El problema no es Oleguer, ni tan siquiera De Juana.
El problema son las leyes, y eso es lo que hay que cambiar.

Claro que si el PP se lo pasa pipa sacando a pasear todas sus banderas y jugando al despiste, el que se lo trague pues peor para el.


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nunca me meto en política porque odio la forma con la que manipulan a la gente por beneficio propio, y en éste caso no debería, ya que mi condición de barcelonista y nacido en el País Vasco puede parecer que carezco de objetividad. Pero me da rabia cómo la gente no se da cuenta, o no se quiere dar cuenta de la realidad.
La única realidad es una Ley chapucera y obsoleta. Nos quejamos de que éste tipo esté en la calle, pero la dura realidad es que violadores y asesinos salen a los pocos años, viniendo de una cárcel que no hace más que alimentar su ira.
El problema es ese únicamente. Nadie parece querer cambiar las leyes y hay unos grandes vacíos legales, que amparan a la grandísima cantidad de hijos de puta de éste país. Porque es muy fácil salir a la calle por éste cabrón, pero hay miles de cabrones que quedan impunes y nadie se manifiesta.
El problema de Oleguer viene por ser Catalan porque si no no se entiende....

En 20 paginas que tiene este hilo se han repetido cientos de veces que no se defiende al h... p..ta de de juana(creo que con lo de h...p..ta y poner su nombre en minusculas quedara claro que no estoy a su favor no??) Se habla de que el sistema judicial en este pais es de risa.
Si Oleguer en vez de poner de ejemplo a de juana hubiese dicho:
"Las leyes son una mierda porque le pueden caer los mismos años a el que roba 100 euros en un bar que al que viola a una chica"
Pues ahora nadie estaria hablando de esto.Pero claro al ser de juana y Oleguer ser Catalan pues la cosa cambia....

Si yo robo un bar y me echan un año de carcel y lo cumplo,lo que no pueden hacer una vez cumplo condena es meterme 2 años mas porque en vez de 100 euros fueron 120...Ya se que no es lo mismo asesinar a 25 personas(o las que fueran)que robar y yo como todos los que defendemos a Oleguer opino que de juana deberia estar pudriendose,o mejor aun,dejarlo en manos de los familiares....Pero lo que no se puede es cambiar la ley para unos y para otros no.

Espero que quede clara de una vez nuestra posicion...No defendemos ni estamos a favor de los etarras.Lo que se critican son las formas.

Y hablando de otros temas...A los que teneis el gatillo facil para cambiarle el nombre a oleguer(uleguer,olegario...)...igual os teniamos que cambiar el nombre tambien a vosotros y empezar a poner vuestro nombre en Catalan....

Y al subnormal de salva que decirle???.....Pues que se meta la banderita de españa por el culo junto con la lengua que si el quiere ser "español" es su problema.cada uno que sea lo que quiera y de donde quiera.El es la ultima mierda como para decirle a nadie de donde tiene que ser ni lo que tiene que pensar.Que el se siente orgulloso de ser español?pues vale.que problema hay??pero si otro quieres ser Extremeño o Andorrano,ese no es su problema.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5