daymaster escribió:hay que joderse . hablar mal hasta de kutaragi.
este hombre a cambiado el mundo de las consolas, las a convertido en el sistema de entretenimiento lider actualmente, por encima de la tele o el cine.
si no fuera por lo que a hecho no existiria ni la x box, hay que dejar claro que microsof entra en el mercado porque a visto el pastel tan goloso que hay , pero sony entro cuando aun reinaban supernintendo y megadrive despues de millones de años.
el y sony arriesgaron por un mercado que en aquel entonces se podria desir que era minorista, un mercado despreciado y lo convirtieron en lo que es hoy.
aparte como han dicho el mercado portatil a sido de siempre de nintendo. al igual que sony aparto a sega en las de sobremesa , nintendo lo hizo en las portatiles pero ay ves la psp vivita y coleando y pasando por su mejor momento y con espectativas claramente abrumadoras.
porfavor , aunque no te guste sony, por lo que sea , tendrias que demostrale un poco de respeto, porlomenos a este señor.
para mi una grandisima pena que deje el cargo, aunque nesesario y a favor , me da pena
de todos modos dudo que sony sea la que lo hecha, , creo que el hombre se quiere semi retirar, y es que son mas de 15 años mas o menos al frente de sony y eso tiene que quemar, y ahora que el mercado esta como esta, le exige nuevamente mucha mas madera para arder.
ojala siga al frente pero de una forma menos agresiva ,como hace miyamoto y aportando ideas que al fin y al cabo es lo que a hecho a sony grande
pero lo dices en serio?
1º.- si no fuese por el msx, nintendo no estaría en las consolas, ni sega,
ni sony ni nadie. (y si no hubiese sido por nes, master system, snes y
megadrive, ni te cuento...).
2º.- mercado minoritario? snes y megadrive suman 80 millones de consolas.
(y la nes sóla más de 60).
3º.- si no fuese por un tal gates, no tendrías pc en casa. pero windows es
un puto monopolio (o eso pretenden).
4º.- espectativas abrumadoras de psp?
5º.- sega se apartó ella solita de las consolas, debido a sus cagadas.
6º.- sony es muuucho más que la división de videojuegos.
7º.- no, no puedes estar hablando en serio...