[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Raúl DJ escribió:P.D.: ¿Alguien podría decirme cuál es la diferencia entre "Evangelion: 1.01" y "Evangelion 1.11"? Porque la vi en la página oficial y en la Evangelion Store y no sé en qué se diferencian XD.

¿La diferencia? Unos 1000 pixeles de resolución y nuevas escenitas XD
Pues eso, la 1.11 se trata de la edición Blue Ray obviamente con mucha más calidad de imagen (que por cierto a arrasado en ventas, sino me equivoco leí que se había convertido en el Blue Ray más vendido de japón).

Espero fervientemente su salida en España :D (ojalá xD)
yo ando esperando ese bendito blu ray... no me llaman nada las ediciones en DVD que hay
LINKr2 escribió:(que por cierto a arrasado en ventas, sino me equivoco leí que se había convertido en el Blue Ray más vendido de japón).

Y que lo digas, lo acabo de leer y es impresionante ¡¡¡ en tan solo una semana se a combertido en el blu-ray mas vendido en japon!!!.Desde luego Evangelion es un atentico fenomeno, ya consiguio hace 1 año records de venta en DVD con la version 1.01, y parece que la 1.11 va por el mismo camino. Ahi dejo el enlace de donde he sacado la noticia.

http://culturacomic.com/blog/2009/06/06/blu-ray-de-evangelion-111-mas-vendido-que-the-dark-knight/
Ya tenemos portada del tercer número de EVA-EXTRA, con una escena que no ha salido en ninguno de los dos trailers que han salido hasta ahora de la segunda película, así que tal vez entre hoy y el día 20, que es cuando sale esta tercera entrega de este panfleto gratuito, tengamos trailer nuevo.

Imagen

Y ahora un scan de la portada de la Newtype de este mes (haced click sobre la imagen para verla en grande):

Imagen

El contenido no se ha escaneado, pero parece que no hay nada que no se haya visto en los dos números de EVA-EXTRA disponibles hasta la fecha.
LINKr2 escribió:
Raúl DJ escribió:P.D.: ¿Alguien podría decirme cuál es la diferencia entre "Evangelion: 1.01" y "Evangelion 1.11"? Porque la vi en la página oficial y en la Evangelion Store y no sé en qué se diferencian XD.

¿La diferencia? Unos 1000 pixeles de resolución y nuevas escenitas XD
Pues eso, la 1.11 se trata de la edición Blue Ray obviamente con mucha más calidad de imagen (que por cierto a arrasado en ventas, sino me equivoco leí que se había convertido en el Blue Ray más vendido de japón).

Espero fervientemente su salida en España :D (ojalá xD)

No tengo lector de Blu-Ray XDDDDDDDDDD.

P.D.: ¿A cómo están los de ordenador?
arahijapon escribió:Ya tenemos portada del tercer número de EVA-EXTRA, con una escena que no ha salido en ninguno de los dos trailers que han salido hasta ahora de la segunda película, así que tal vez entre hoy y el día 20, que es cuando sale esta tercera entrega de este panfleto gratuito, tengamos trailer nuevo.

Imagen

Y ahora un scan de la portada de la Newtype de este mes (haced click sobre la imagen para verla en grande):

Imagen

El contenido no se ha escaneado, pero parece que no hay nada que no se haya visto en los dos números de EVA-EXTRA disponibles hasta la fecha.

Como siempre muchas gracias arahi por la info ;) . Que guapa que es Mari [babas] me a gustado mucho la portada de la EVA-EXTRA 03. por cierto haber si es verdad y sale ya un nuevo trailer de la 2.0 que lo estoy deseando con mucha ansia, venga animo que ya nos queda poco para el estreno de la 2.0 (aunque todavia va a faltar mucho para que nosotros la podamos ver pero bueno).

Raúl DJ escribió:No tengo lector de Blu-Ray DDDDDDDDD.

P.D.: ¿A cómo están los de ordenador?

Los lectores de blu-ray todavia estan un poco caros, aunque yo tengo blu-ray con mi playstation 3 [sonrisa] .
Portada de la edición especial de la banda sonora de Evangelion 2.0:

Imagen

Si os fijáis parece que la imagen de portada la han sacada del storyboard, así que puede que sea una escena de la película [babas]

PD: ya ha lectores de Blu-Ray para PC entre 80€ y 100€. Eso si, las grabadoras y regrabadoras si que están a un precio prohibitivo.
arahijapon escribió:Portada de la edición especial de la banda sonora de Evangelion 2.0:

Imagen

Si os fijáis parece que la imagen de portada la han sacada del storyboard, así que puede que sea una escena de la película [babas]

PD: ya ha lectores de Blu-Ray para PC entre 80€ y 100€. Eso si, las grabadoras y regrabadoras si que están a un precio prohibitivo.

[babas] [babas] [babas] [babas] Si la verdad esque tiene toda la pinta de ser una imagen del storyboard, asique lo mas posible esque lo veamos en la peli [sonrisa]. Porfavor Khara/Xappa os lo suplico, os lo pido de rodillas [tadoramo] ¡¡¡poned ya el nuevo trailer cantado por Hikaru Utada [buuuaaaa] !!!, este ansia me esta matando.

Oye alguien sabe alguna forma facil y segura de de poder comprar esa banda sonora de la pelicula de evangelion 2.0, el dia en que salga a la venta en japon (esque no me fio ni un pelo de ebay), esque tengo unas ganas de poder oirla impresionantes, asique si alguien me puede ayudar a saber como comprarla se lo agradeceria mucho :) .
CDJapan, tienda de total confianza por mi parte (13 pedidos realizados hasta la fecha sin problemas). También tienes Yesasia (nunca he comprado) y Amazon.co.jp (gastos de envío más caros según que casos).

Y por cierto, ya se ha anunciado que habrá Entry File de la segunda película. Para los que no sepan que es, es un libro guía que contiene una descripción de toda la película acompañada de un montón de imágenes, cuasi escena a escena, de la misma.
arahijapon escribió:CDJapan, tienda de total confianza por mi parte (13 pedidos realizados hasta la fecha sin problemas). También tienes Yesasia (nunca he comprado) y Amazon.co.jp (gastos de envío más caros según que casos).

Muchisimas gracias arahijapon te debo una ;) . Respecto a los encargos yo puedo ir ya encargando la banda sonora o tengo que esperar a que salga a la venta para poder encargarla :-? .Muchisimas gracias de nuevo.

arahijapon escribió:Y por cierto, ya se ha anunciado que habrá Entry File de la segunda película. Para los que no sepan que es, es un libro guía que contiene una descripción de toda la película acompañada de un montón de imágenes, cuasi escena a escena, de la misma.

Que bien que se lo montan los japoneses, asi da gusto ver una pelicula.¿El libro lo venderan a la entrada de el cine como The Red Cross Book o lo regalarán?.

Estoy esperando tambien con muchisimas ganas el EVA-EXTRA 03 que salie el dia 20, haber que detalles nuevos revelaran ahora sobre la pelicula ;) .
Me explica alguien que se supone que es la imagen esa? XD

Creia que era el EVA-01 sobre la piramide esa de NERV, pero que yo recuerde está bajo tierra y en esa imagen hay arboles o vete a saber que es eso
shinji_unidad01 escribió:Respecto a los encargos yo puedo ir ya encargando la banda sonora o tengo que esperar a que salga a la venta para poder encargarla :-?

Si, puedes pedirla ya mismo, y te la envían cuando salga. Y si tienes suerte de llegar a tiempo para que te manden la primera edición, que viene con una caja de cartón con la BSO dentro y una postal.
shinji_unidad01 escribió:¿El libro lo venderan a la entrada de el cine como The Red Cross Book o lo regalarán?.

No, no es eso, aunque venderán un libreto con total seguridad a la salida del cine. El Entry File es un libro de unas 150 páginas que saldrá a la venta casi un mes después de estrenarse la película. Aquí puedes ver unas imágenes del Entry File de la primera película.
Turyx escribió:Me explica alguien que se supone que es la imagen esa? XD

Creia que era el EVA-01 sobre la piramide esa de NERV, pero que yo recuerde está bajo tierra y en esa imagen hay arboles o vete a saber que es eso

Pues es eso mismo XD. Aunque la pirámide de Nerv se encuentra bajo tierra, o mejor dicho en el interior del Geofront, hay arboles, un lago y hasta una campo de sandías XD

Imagen
arahijapon escribió:Imagen

Una de mis escenas favoritas de Rebirth, la final con los Evas sobrevolando NERV y empezando a sonar el Tamashii no Rufuran de fondo... soberbio!

No sé porqué, pero recordaba algo como que se destrozaba toda esa sección superior de Tokyo-3 y por eso se veía esa especie de cielo de forma oval, por el agujero... serán cosas mías, la volveré a ver esta noche xD
VzRs escribió:

No sé porqué, pero recordaba algo como que se destrozaba toda esa sección superior de Tokyo-3 y por eso se veía esa especie de cielo de forma oval, por el agujero... serán cosas mías, la volveré a ver esta noche xD

si la destroza una bomba N2
¡Solo nos faltaria que soltaran una bomba N2!

BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

[carcajad]
BeaKManiak escribió:

Una de mis escenas favoritas de Rebirth, la final con los Evas sobrevolando NERV y empezando a sonar el Tamashii no Rufuran de fondo... soberbio!

En la versión en Japonés del DVD de Death&Rebirth no suena nada hasta los créditos XDDDD.
sephirot99 escribió:
VzRs escribió:

si la destroza una bomba N2

Vaya, no estaba equivocado pues...
Pero no tiene nada que ver supongo, en Art de la caratula sólo se ve al EVA, no se ve el cielo (al menos no claramente) asi que quiero pensar que sólo será una ilustración
Raúl DJ escribió:
BeaKManiak escribió:

En la versión en Japonés del DVD de Death&Rebirth no suena nada hasta los créditos XDDDD.

No jodas! Pues que la canción empiece con los Evas volando en círculos, mientras va sonando el principio, le da un toque místico impresionante.
BeaKManiak escribió:No jodas! Pues que la canción empiece con los Evas volando en círculos, mientras va sonando el principio, le da un toque místico impresionante.

Pues sí, al menos en la versión Gallega (como vi yo por primera vez esta la película) era como tú dices pero en el DVD no es así XD.
Zequi 01 está baneado por "faltas de respeto"
Raúl DJ y Break tienen razón, en la gallega aparecia la canción,pero en el DVD no...[buuuaaaa] con lo buen tema que es...
Zequi 01 escribió:Raúl DJ y Break tienen razón, en la gallega aparecia la canción,pero en el DVD no...[buuuaaaa] con lo buen tema que es...

Sí...
arahijapon escribió:Si, puedes pedirla ya mismo, y te la envían cuando salga. Y si tienes suerte de llegar a tiempo para que te manden la primera edición, que viene con una caja de cartón con la BSO dentro y una postal.

Pues la voy a ir pidiendo ya, haber si tengo suerte y consigo la caja de carton con la postal ;) . Gracias arahijapon :) .

arahijapon escribió:No, no es eso, aunque venderán un libreto con total seguridad a la salida del cine. El Entry File es un libro de unas 150 páginas que saldrá a la venta casi un mes después de estrenarse la película. Aquí puedes ver unas imágenes del Entry File de la primera película.

Asique el Entry File es como una mezcla entre artbook y libro de explicaciones ¿no?. El Entry File de la primera pelicula por lo que veo estaba muy currado.

Raúl DJ escribió:
BeaKManiak escribió:No jodas! Pues que la canción empiece con los Evas volando en círculos, mientras va sonando el principio, le da un toque místico impresionante.

Pues sí, al menos en la versión Gallega (como vi yo por primera vez esta la película) era como tú dices pero en el DVD no es así XD.

Pues yo tengo la versión editada en españa de la pelicula en DVD y la cancion solo empieza a sonar cuando aparecen los creditos de cierre, de hecho yo no tenia ni idea hasta ahora de que hubiera una versión en la que la musica empezara a sonar antes de los creditos.
No me digas que no...porque se que sabes que se donde vives lo pillas..no? [uzi] [carcajad]
Pues acabo de ver el primer DVD que editaron de Death and Rebirth en España y la canción empieza justo después de que Asuka se sorprenda de que ya hayan terminado los Evas de serie y éstos vuelan en círculos encima de Nerv. Y cuando la canción se anima con el TAMASHI NO RUFURAN sale el logo del Rebirth, ésto en todos los audios (español, japonés e inglés). No sé si en la edición nueva que han sacado ahora con el Death solamente ya estará como decís.

shinji_unidad01 escribió:Asique el Entry File es como una mezcla entre artbook y libro de explicaciones ¿no?.

Eso mismo. Al igual que hice con el anterior este caerá si o si el día de salida, aunque sea una mierda comparado con el que sacarán a los seis meses, si vuelven a repetir la misma diferencia de tiempo que la vez anterior, que es muchísimo más completo (no en vano pesa unos 5 kilos [+risas]) y trae los storyboards de la película. Esta edición que digo la puedes ver aquí.
arahijapon escribió:[center]>> Primer spot publicitario de Evangelion 2.0 <<
shinji_unidad01 escribió:Asique el Entry File es como una mezcla entre artbook y libro de explicaciones ¿no?.

Eso mismo. Al igual que hice con el anterior este caerá si o si el día de salida, aunque sea una mierda comparado con el que sacarán a los seis meses, si vuelven a repetir la misma diferencia de tiempo que la vez anterior, que es muchísimo más completo (no en vano pesa unos 5 kilos [+risas]) y trae los storyboards de la película. Esta edición que digo la puedes ver aquí.

Guau O_O...

P.D.: Mirad lo que compré ayer :cool: :

Imagen

30 Eurazos O_o...
Madre mia con el Spot!!!! Mi hype esta subiendo un 120% xD

Y buen aporte Raul Dj, eso 30 euros seguron que han sido una muy buena inversion!!!

Saludos y decir que solo quedan 13 dias !!
lexus escribió:Madre mia con el Spot!!!! Mi hype esta subiendo un 120% xD

Ídem XDDDDD.

lexus escribió:Y buen aporte Raul Dj, eso 30 euros seguron que han sido una muy buena inversion!!!

Y que lo digas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

P.D.: He dibujado (evidentemente al estilo Manga, incluyendo el sentido de lectura XD) cómo compré el libro XD (más o menos O_o...) :

Imagen

Vale, es una mierda, pero no había nada mejor que hacer XD.
arahijapon escribió:

Guau [flipa], arahijapon me arrodillo ante ti [tadoramo] [tadoramo] , me has elegrado el dia (la noche mejor dicho) con esas imagenes. De verdad y lo digo completamente en serio, a cada cosa nueva que veo de esta pelicula, me parece mas apabullante y abrumadora que la anterior, la verdad esque estoy contando los dias para poder verla.

Oye arahi y hay alguna forma de conseguir el Entry File de la primera pelicula o ya no se puede, es me gustaria ami tambien hacerme con el Entry File de la 2.0 pero antes de eso me interesaria tener el de la 1.0.

Raúl DJ escribió:Guau O_O...

P.D.: Mirad lo que compré ayer :

Vaya pedazo de compra que te has hecho Raul DJ mis felicitaciones [plas].Muy gracioso el dibujo que has hecho [qmparto].
Raúl DJ escribió:
lexus escribió:Madre mia con el Spot!!!! Mi hype esta subiendo un 120% xD

Ídem XDDDDD.

lexus escribió:Y buen aporte Raul Dj, eso 30 euros seguron que han sido una muy buena inversion!!!

P.D.: He dibujado (evidentemente al estilo Manga, incluyendo el sentido de lectura XD) cómo compré el libro XD (más o menos O_o...) :

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDD, sencillamente genial XDDD.

La cancion esa que decis, en mi dvd tambien empieza a sonar antes de los creditos, asi lentilla, que por cierto, eso lo tenian que haber dejado en The End tambien...en esa escena ya se ve que Asuka esta perdida XD.

http://www.youtube.com/watch?v=kSu6pSXgano
Raúl DJ escribió:

Has puesto las viñetas en sentido oriental pero los bocadillos en sentido occidental, menudo lio! xD.

Ese Artbook yo tambiñen lo tengo y está muy bien.
shinji_unidad01 escribió:Oye arahi y hay alguna forma de conseguir el Entry File de la primera pelicula o ya no se puede, es me gustaria ami tambien hacerme con el Entry File de la 2.0 pero antes de eso me interesaria tener el de la 1.0.

A mí también me gustaría tener los dos T_T...

shinji_unidad01 escribió:Vaya pedazo de compra que te has hecho Raul DJ mis felicitaciones [plas] .Muy gracioso el dibujo que has hecho [qmparto] .

Gracias por decirme que es gracioso XDDDDD.

Y sí, el libro merece la pena así que os aconsejo a todos que le echéis un vistazo, por lo menos XD.

[[Cyrano]] escribió: XDDDDDDDDDDDDDD, sencillamente genial XDD.

Gracias, gracias XD.

Yarky escribió: Has puesto las viñetas en sentido oriental pero los bocadillos en sentido occidental, menudo lio! xD.

Sí, pero es que cuando me di cuenta ya era tarde XDD.
Le pagastes 10€ de más? XD
Turyx escribió:Le pagastes 10€ de más? XD

No no. Compré el quinto Manga de Evangelion y el Art-Book XD.
Raúl DJ escribió:
Turyx escribió:Le pagastes 10€ de más? XD

No no. Compré el quinto Manga de Evangelion y el Art-Book XD.

En la viñeta no ¬¬ xD

Compraste namas el databook y le diste 40 €, admitelo ibas tan ilusionado... xD
El spot tiene buenísima pinta, qué ganas de verlo ya...

El Entry File 2 caerá. Y la BSO. [buuuaaaa]
Raúl aver si para la próxima me dibujas mejor... XD que yo sepa no soy tan feo... XD pero bueno aún asi esta bien,pero yo prefiero el manga en papel... XD
Zequi 01 escribió:Raúl aver si para la próxima me dibujas mejor... XD que yo sepa no soy tan feo... XD pero bueno aún asi esta bien,pero yo prefiero el manga en papel... XD

XD

Vangas92 escribió:En la viñeta no ¬¬ xD

Compraste namas el databook y le diste 40 €, admitelo ibas tan ilusionado... xD

Eso es un fallo técnico, yo compré los dos XD.
Yo me compre hace ya un tiempecito el artbook Der Mond, y esta genial [amor] , tiene unas ilustraciones maravillosas de Yoshiyuki Sadamoto.

Ahora que estoy volviendo a ver las imagenes que puso arahijapon del spot de la nueva pelicula, hay una en particular que me tiene cautivado y enamorado, y es esta:

Imagen

Habeis visto que mirada mas fria, triste y al mismo tiempo Arrogante, es 100% Asuka, me recuerda mucho a ella en The End of Evangelion.
shinji_unidad01 escribió:Yo me compre hace ya un tiempecito el artbook Der Mond, y esta genial [amor] , tiene unas ilustraciones maravillosas de Yoshiyuki Sadamoto.

Ahora que estoy volviendo a ver las imagenes que puso arahijapon del spot de la nueva pelicula, hay una en particular que me tiene cautivado y enamorado, y es esta:

Imagen

Habeis visto que mirada mas fria, triste y al mismo tiempo Arrogante, es 100% Asuka, me recuerda mucho a ella en The End of Evangelion.

En esa foto tiene una pinta de mala de serie, que mirada está echando.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que ganas de ver a asuka en acción, y mira que la primera vez que vi la serie (allá por la era del VHS) la odiaba y ahora la tengo hasta de fondo en el escritorio... [+risas]

por cierto que espero que lleguen pronto...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: no se si le tengo más ganas a que se estrene la película o a que salga la Young Ace con un nuevo capítulo del manga, por que al menos este último lo podre ver el mismo día que salga [+risas]
Chicos, estoy un poco perdido, yo me quede en el NEON GENESIS EVANGELION Directors Cut.

Que es esto que se esta preparando ahora ? Alguien me puede hacer un resumen ?

Pelicula ? Nueva Temporada de la serie ? Lo mismo pero con más metraje ?

Saludos.
Es un remake de la serie en forma de cuatro películas de animación. La primera película cubre los seis primeros episodios, aunque con cambios, ya que presentan a Lilith a mitad de la película y por que la batalla contra el sexto ángel, Ramiel (el octaedro azul), ha cambiado para hacerla bastante más expectacular, además de alguna que otra cosa por ahí. La segunda en cambio, que va a cubrir los episodios del siete al diecinueve, va a tener bastantes cambios, con dos ángeles nuevos, que sustiturán a algunos ya existentes, dos EVAs nuevo y una nueva piloto, por lo que aquí la historia ya va a cambiar bastante. Pero ya la tercera y la cuarta, que en su día se anunciaron que iban a ser de cuarenta y cinco minutos, por lo que probablemente se estrenen de golpe al estilo The End of Evangelion, ya serán cien por cien originales, o al menos no "reciclaran" (redibujan encima) escenas de la serie ni de The End.
arahijapon escribió:PD: no se si le tengo más ganas a que se estrene la película o a que salga la Young Ace con un nuevo capítulo del manga, por que al menos este último lo podre ver el mismo día que salga

Lo mismo digo XD, a saber cuando podremos ver nosotros la pelicula.¿Se sabe ya para cuando sale el nuevo tomo de el manga de Evangelion? creo haber leido que salia en julio pero no lo tengo seguro. Yoshiyuki Sadamoto lleva casi 15 años con el manga de Evangelion, a este paso terminará el Rebuild y todavia continuará el manga XD .
Muchas Gracias Arahi.

Pues habra que esperar al estreno a ver que tal esta.

Espero que para la 2 pelicula tarden bastate menos, si llevan 2-3 años para la primera ....

Estoy por verme la serie otra vez para apreciar luego los cambios xD

Un Saludito.
Precisamente me termine yo ayer la seria por 5ª o 6º vez, ya no me acuerdo XD . Hoy o mañana vere la pelicula de "The End Of Evangelion" y podre quedarme a gusto. Cada vez que veo el final de la seria mas me gusta.

Y aver si se dan un poco de prisa con estas pelicula y el Manga que me veo con 30 o mas años y aun esperando
Juliman escribió:Muchas Gracias Arahi.

Pues habra que esperar al estreno a ver que tal esta.

Espero que para la 2 pelicula tarden bastate menos, si llevan 2-3 años para la primera ....

Estoy por verme la serie otra vez para apreciar luego los cambios xD

Un Saludito.

Un aclaracion!! La primera ya ha salido, se llama Evangelion You are (not) alone o Evangelion 1.01! Se estreno hace dos años. Esta comprende del capitulo 1 al 7.
La que se estrena la proxima semana es la segunda!! Evangelion 2.0

Saludos!!
Buff que impaciencia ya queda tan solo poco mas de una semana (8 dias para ser exactos) para que se estrene en japón la 2.0 ¡¡¡ESTAMOS A LAS PUERTAS DE EL ESTRENO!!!, y ya debe de estar al caer la EVA-EXTRA03, me muero de ganas de saber los detalles que revelará esta vez la EVA-EXTRA sobre la pelicula.No puedo más este ansia por está pelicula me está matando [buuuaaaa] , creo que me tomare una tila sino no creo que controle mis nervios [+risas] .Cuando me llegue la banda sonora de la pelicula me voy a pasar todo el dia oyendola XD .
4116 respuestas