[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

arahijapon escribió:Newtype de este mes:

Imagen Imagen Imagen

Guau, no me lo puedo creer Shinji por primera vez en toda su vida ¡SE HA CAMBIADO DE ROPA [flipa] [flipa]! XD.Respecto al EVA-05 me sigue pereciendo rematadamente feo, y respecto al diseño de Mari ( en la imagen en la que esta ella al lado de Kaworu) e de decir que ami me ha encantado [babas] . Oye soy yo el unico que se a dado cuenta de que Kaworu tiene una camisa rosa debajo de la blanca :-? .
La ropa de Shinji estaba ya para lavar, sí... XD
Qué poco me gustan Mari y su EVA-05... Ella parece una mezcla de lo peor de Asuka y la delegada. El EVA-05 es horroroso, espero que haya una explicación a eso.

Sorprendentes las ropas de Shinji (¿a santo de qué se pondrá esa ropa?) y Touji (me ha recordado a una escena del manga).
Esas ropas son las del Dia a Dia ... xD una cosa es que valla todo el dia con la ropa de clases (lo que lleva siempre shinji es un uniforme escolar de verano) ...
Pues ya era hora de que Shinji se cambiara de ropa, su uniforme del colegio ya tiene que estar desgastado de tanto uso XD.

Encuanto al diseño de Mari ami si me a gustado mucho.

Ahora que lo pienso me parece muy raro que todavía no se haya mostrado ninguna imagen del EVA-06.
Muy buen Type, pero como dicen muchos el nuevo EVA-05 lo unico que tiene de EVA es el nombre, mas vale que valga la pena en accion

Saludos a todos
Joder, que impresionante!!
¿Os he dicho que quiero la OST YA? XD
Apabullante.

Qué ganas de verla. [buuuaaaa]
Unos cuantos gifs hechos por un usuario de Evageeks:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aumentando ganas de ver la PElicula en un 2000000%

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SAludos a todos
Imagen

Joder, a primera vista creía que era el EVA01 F-Type [+risas]
El trailer es un AUTENTCO ESPECTACULO VISUAL ,es una autentica gozada y no me canso de verlo,Hideaki Anno puede estar bien orgulloso de haber construido el estudio Khara y con un staff de autentica elite. Esta saga rebuild va a ser todo un BOOM para el mundo del anime y sino tiempo al tiempo.

La ost al igual que el trailer me a parecido una gozada

PD: arahijapon muchas gracias por el video ;)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

qiero estas pelis editadas en blu-ray en españa ya !!!
¿Soy el unico al que le mola el nuevo Eva-02? XD
256k escribió:¿Soy el unico al que le mola el nuevo Eva-02? XD

pues ya somos 2, porque ami también me a encantado el nuevo EVA-02 XD.

Oye porfavor alguien me podria poner un enlace para bajarme este trailer en calidad buena, esque no lo encuentro por ninguna parte [buuuaaaa].
Es una preciosidad el trailer nuevo. Estoy deseando ver la película, y eso que vi malamanete la 1.0; a ver si veo la 1.1 para recordar y ver esas diferencias que hicieron.
Dentro de cinco días sale el segundo número del panfleto gratuito Eva Extra, además de la tercera tirada de entradas limitadas para la película. ¿Que datos desvelarán esta vez en Eva Extra?

Imagen

Y ahora unas cuantas Revoltech 3.0 de la segunda película:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
JODERRRR, me compro el eva 01 de la peli y ahora sacan uno mejorado? ahi les peten el kakas, pero el que si que me interesa es ese precioso 02 y el 03

PD: Me quedo con lo que pone en la 05, "Provissional unit 05"
256k escribió:JODERRRR, me compro el eva 01 de la peli y ahora sacan uno mejorado? ahi les peten el kakas, pero el que si que me interesa es ese precioso 02 y el 03

PD: Me quedo con lo que pone en la 05, "Provissional unit 05"

al final sera que solo tenian del Eva 05 la cabeza y la medula espinal y lo montaron con "lo primero que pillaron" para enfrentarlo contra algun angel.
Pues sí, espero que ese horroroso diseño el EVA-05 tenga alguna explicación, porque vaya tela.

El EVA-03 también lo han cambiado ligeramente, ahora tiene esas manchas rojas...
Lleonard Pler escribió:Pues sí, espero que ese horroroso diseño el EVA-05 tenga alguna explicación, porque vaya tela.
Propongo matarles haciéndoles tragar todos los EVA-05 que hay la venta, porque es feo de cojones...
¿Qué le han puesto en los morros al 03? [+risas]

Joder el 05... Me mola todo de él, hasta que mira abajo [hallow]
pues que quereis que os diga. a mi el eva05 me ha gustao [carcajad]
Estaba yo viendo otra vez el trailer ( esque no me canso de verlo XD ) y me e dado cuenta de que en el segundo 18 cuando sale la muñeca, abajo y a la izquierda pone el nombre de Asuka.
Se sabe algo de las mejoras que traerá el Evangelion 1.11 con respecto al 1.01? Exceptuando el supuesto par de minutos extras. (bieeen, a ver si cada 6 meses sacan una nueva edición metiendo 2 minutos :D ¬¬)
Lleonard Pler escribió:espero que ese horroroso diseño el EVA-05 tenga alguna explicación

Grave adicción a sustancias estupefacientes
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué le han puesto en los morros al 03?

nose pero parece el culo de un mandril Oooh [qmparto]
Si jajaja, aunque se metieran los complementos estos por el...XDDDDDDD
Aquí podéis escuchar Zankoku Na Tenshi No Theze (2009 Version):

http://dic.nicovideo.jp/v/sm7029626
Lleonard Pler escribió:Aquí podéis escuchar Zankoku Na Tenshi No Theze (2009 Version):

me ha gustado mucho, quizas lo unico que no me a combencido del todo en la cancion, es el principio que lo estiran demasiado, por lo demas me a parecido genial :) .

gracias por la musica ,Lleonard Pler ;) .
Lleonard Pler escribió:Aquí podéis escuchar Zankoku Na Tenshi No Theze (2009 Version):

Gracias por la cancion, pero me gusta mas la original XD XD , esta nueva no me convence mucho, sobre todo el principio muy estirado como decia el compañero shinji_unidad 01.

Saludos a todos

gracias por la canción, pero no me gusta nada >_< como la original no hay [mamaaaaa]

me esperaba algo más "épico" luego de escuchar el OST

P.D: lo único que me gusta es el inicio XD
esta version esta muy bien,como ya e dicho antes creo que lo peor de la cancion esque hay partes en las que la estiran demasiado,aunque eso si la cancion original sigue siendo mitica e insuperable XD .
Pues a mi me ha gustado poco poco... y mira que hay versiones que me gustan más que la original, pero esta.... [+risas]
Yo es que no he podido ni terminar de oirla de lo mala que me parece. Donde esta la original que se quite "esto". En el caso de Fly me to the moon me gusta mas la version que sacaron para Rebuild Of Evangelion que la original pero esta Zankoku Na Tenshi No Theze no me ha gustado ni un poco
Dios es horripilante, y la versión de Fly me to the moon del mismo disco es aun peor, me han dado ganas de estampar gatitos contra la pared.
EVA-EXTRA 02: el tema principal de la segunda película vuelve a estar interpretada por Hikaru Utada, aunque no se ha anunciado cual será el título de la canción. No se ha anunciado nada más en dicho panfleto gratuito xD.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre lo que estabais discutiendo, yo ya la había escuchado hace tiempo, y si, es una mierda [+risas]. Menos mal que es sólo el tema principal de un juego de pachinko XD
arahijapon escribió:EVA-EXTRA 02: el tema principal de la segunda película vuelve a estar interpretada por Hikaru Utada, aunque no se ha anunciado cual será el título de la canción. No se ha anunciado nada más en dicho panfleto gratuito xD.

Que maravilla Hikaru Utada otra vez [babas] espero que hagan otro temazo comparable al genial Beautiful World.

Por cierto el EVA-EXTRA 02 esta a punto de salir si no me equiboco, ¿que detalles revelaran sobre la 2.0?
EVA EXTRA 02 ya salió :p. Antes puse unas cuantas imágenes, pero ya veo que no se ven [+risas]. Lo único que dicen es lo que dije antes, que Hikaru Utada vuelve a repetir como interprete del tema principal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, y además viene acompañado de un panfleto sobre Evangelion 1.11, en el que se pueden ver unas cuantas imágenes de las escenas nuevas. Eso si, parece que todas corresponden solo al primer episodio...

Imagen
Imagen
Como siempre muchisimas gracias arahijapon por la informacion :) .

Viendo las imagenes de la 2.0 vuelvo a tener unas ganas desorbitadas por ver la peli, ademas ahora se a confirmado de manera oficial la aparicion de un nuevo tema de Hikaru Utada y la verdad eso es un noticion, aunque Beautiful World puso el nivel muy alto haber con que nos sorprenderan ahora ;) .

Respecto a lo de la 1.11 me e fijado que ahora las imagenes tienen mas fuerza y mucho mejor contraste y definicion, la verdad espero que las escenas nuevas no sean solo del capitulo 1 [+risas] .
Muchas gracias tio!!!! Muy buenas las imagenes [tadoramo] [tadoramo]

Lo malo es que me han aumentado mas mis ganas de ver la peli xDDDDDDDD

Saludos a todos!
Yo creo que a finales de este mes, saldra en japon un nuevo trailer de la pelicula de Evangelion 2.0 (creo que sera el ultimo trailer de la pelicula antes de su estreno) y tendra la nueva cancion de Hikaru Utada sonando de fondo, pero de momento son solo especulaciones mias [+risas], aun asi yo creo que hay muchas probabilidades de que pase.
¿Es cosa mia o en esa foto Ritsuko tiene un muñón por brazo izquierdo?
torcuato84 escribió:¿Es cosa mia o en esa foto Ritsuko tiene un muñón por brazo izquierdo?

Es cosa tuya, si te fijas es la otra parte del traje de buceo.
Saludos!

No consigo escucharla, me parece que me tengo que registrar? como lo habeis logrado?
encaputxat escribió:

No consigo escucharla, me parece que me tengo que registrar? como lo habeis logrado?

No tienes que registrarte, simplemente tienes que darle al play que aparece en el centro de la pantalla y esperar.
4116 respuestas