[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Espectacular el panfleto EVA Extra, cuántas imágenes. A ver si lo veo por eBay...

Cuando vi la 1.0 en el cine me pillé el libreto que vendían a la entrada, el de la portada del EVA-01 crucificado bocabajo. Muy buen diseño, pero costaba 800 yenes y no contenía tantas imágenes como este EVA Extra gratuito. [carcajad]

Me alegro de que Utada interprete también la canción de 2.0, Beautiful World es una pasada. [Alaa!]
Lleonard Pler escribió:Me alegro de que Utada interprete también la canción de 2.0, Beautiful World es una pasada.

Yo tambien me alegro mucho de que vuelva la genial Utada, ademas ya somos dos, ami tambien me paree una pasada Beautiful World [sonrisa] .

Lleonard Pler escribió:Cuando vi la 1.0 en el cine me pillé el libreto que vendían a la entrada, el de la portada del EVA-01 crucificado bocabajo. Muy buen diseño, pero costaba 800 yenes y no contenía tantas imágenes como este EVA Extra gratuito.

Guau :O ,que suerte fuistes a japon a ver evangelion 1.0, eres un suertudo ;), aunque bueno yo tampoco me puedo quejar, yo tambien la vi en el cine en españa, en el festival internacional de Sitges XD , ademas como yo estube entre los 20 primeros en la cola, me regalaron un librito muy bonito con imagenes de la palicula e informacion de la misma .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOSSS !!!!!!!!!!! que pinta mas buena que tiene la pelicula en blu-ray de evangelion 1.11, yo quiero que salga ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Ahi os dejo el nuevo trailer de la pelicula de evangelion 1.11, en el que se ven algunas imagenes nuevas. ¡¡¡¡ QUE SALGA YA !!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=pkFxuvGTKZk
shinji_unidad01 escribió:Guau :O ,que suerte fuistes a japon a ver evangelion 1.0, eres un suertudo ;), aunque bueno yo tampoco me puedo quejar, yo tambien la vi en el cine en españa, en el festival internacional de Sitges XD , ademas como yo estube entre los 20 primeros en la cola, me regalaron un librito muy bonito con imagenes de la palicula e informacion de la misma .

Yo también la vi después en Sitges, pero claro en Septiembre de 2007 estuve de vacaciones en Japón y no dejé escapar la oportunidad (lógicamente no fui a Japón a ver la peli jajaja). Qué suerte que conseguiste el libro que regalaban en la cola, yo llegué tarde. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:Yo también la vi después en Sitges, pero claro en Septiembre de 2007 estuve de vacaciones en Japón y no dejé escapar la oportunidad (lógicamente no fui a Japón a ver la peli jajaja). Qué suerte que conseguiste el libro que regalaban en la cola, yo llegué tarde.

Hablado de Sitges, espero que este año pongan la pelicula de evangelion 2.0 en Sitges, que como me tenga que esperar a que la pongan el proximo año en Sitges no voy a poder aguantar con la impaciencia [mad]. Respecto a lo del libro que regalaban en la cola, la verdad esque yo llege de los primeritos a la cola, yo sabia que regalaban el libro a los primeros de la cola, porque cuando fui a ver la pelicula a la sesion de la mañana no puede verla porque se agotaron todas las entradas en tiempo record,y me di cuenta cuando fui por la mañana a comprar la entrada de la sesion de la tarde de que los primeros de la cola llebavan un libro de evangelion, les pregunte como lo habian conseguido y me dijeron que solo se lo daban a los primeros de la cola,asique cuando fui por la tarde para ver la peli llegue casi 4 horas antes de que empezara la pelicula [+risas] y me canse de esperar, pero merecio la pena el libro es genial. Asique ya sabes si para la 2.0 regalan un libro tienes que ir con mucha antelacion para estar entre los primeros.
Qué pasada de móvil. El diseño, los menús, las diferentes configuraciones, la caja, los complementos, todo. :O
Lástima que el móvil no sea compatible con la red de aquí, que si no encargaba uno ipso facto. ¡Ni iPhone ni hostias, el Nerv Móvil!
QUe wapada de movil [amor] [amor] el video presentacion de lapagina web es sorprendente!

Saludos a todos
torcuato84 escribió:Lástima que el móvil no sea compatible con la red de aquí, que si no encargaba uno ipso facto. ¡Ni iPhone ni hostias, el Nerv Móvil!

¿Confirmado eso? los moviles chinos por ejemplo si rulan aqui..

Edito:
http://www.animenews.biz/ntt-docomo-ann ... hone-1304/

Segun esto SI FUNCIONARA EN ESPAÑA, FUCK YEAHHH!!

Edito2:

T___T

"Fabricado por Sharp, el móvil cuenta con una cámara de 10 megapíxeles con enfoque automático y reconocimiento facial, una pantalla LCD de 3.3 pulgadas y otra orgánica EL de 0.8 en el frontal. Tan solo se pondrán a la venta 30.000 unidades, de las cuales 20.000 están disponibles para reservas a partir del 5 de Junio, aproximadamente un mes antes de su lanzamiento final."
Mira que ami no me suelen gustar la mayoria de los diseños de telefonos moviles, pero este me a encantado y lo digo en serio, me estoy pensando en comprarlo y todo,la verdad esque es precioso con esos menus de pantalla de Nerv, y esos fondos de pantalla de los personajes de evangelion.Parece que estan apostando muy fuerte por la nueva pelicula de evangelion 2.0, estan sacando un monton de merchandising de la pelicula y todavia no se a estrenado.
Pues a mí no me gusta demasiado, la verdad... únicamente me gustaría tener la pedazo de cámara que lleva para ser un móvil XD
A ver si el que graba los trailers de las películas de Evangelion para luego subirlos a la red se compre ese móvil XD

Imagen

Un porrón de imágenes más de la presentación del móvil aquí.

Que por cierto, si queréis ver la segunda película en cines pronto, y no queréis esperar a que llegue, en Agosto en una fería de animación alemana van a proyectar la película, así que el quiera ir ya sabe, que a Alemania se puede llegar por tierra XD
BeaKManiak escribió:.. únicamente me gustaría tener la pedazo de cámara que lleva para ser un móvil XD

Eso estaba pensando yo, joder si tiene más megapixels que la reflex de mi padre xDD
El móvil, si no entiendo mal el precio que pone en la web, costará 2 millones de yens, o 1 millón con una oferta de Docomo. :O
arahijapon escribió:Que por cierto, si queréis ver la segunda película en cines pronto, y no queréis esperar a que llegue, en Agosto en una fería de animación alemana van a proyectar la película, así que el quiera ir ya sabe, que a Alemania se puede llegar por tierra

Yo me iria encantado al pais natal de Asuka a ver la pelicula de evangelion 2.0, pero me da ami que al final no voy a ir, porque yo no tengo ni idea de aleman [+risas],pero si yo lo unico que se decir en aleman es Johan Libheart,inspector Lunge y doctor Tenma (ups pero si el doctor Tenma es japones XD ) .Ademas ahora que lo pienso, si viajase a Alemania solo para ver la pelicula, la pelicula me saldria un poquito cara la verdad, entre viaje,hotel y demas. Asique me da ami que lo mejor va a ser que me espere a el festival de Sitges de este año, haber si hay suerte y la traen para este año y no para el año que viene.

Lleonard Pler escribió:El móvil, si no entiendo mal el precio que pone en la web, costará 2 millones de yens, o 1 millón con una oferta de Docomo. :O

[flipa] [flipa] joe, menos mal que esta en oferta, porque sino tienes que vender la casa para comprarte el movil [+risas] .
WTF?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!! 1000000 de yenes, eso es imposible, con eso me hago un EVA de verdad XD y lo lleno de vino tinto para imitar la sangre [poraki] [poraki]

Aver si dicen el precio y si me parece bueno me lo pillo XD
Ah, no hagáis caso del precio que decía, que me he equivocado.

Esos números y kanjis se referían a las cantidades que se distribuirán (no al precio): 20.000 en la tienda Evangelion y Docomo, y 10.000 en tiendas de telefonía.

De todos modos, no creo que sea barato y seguro que de los 1.000 euros no baja.

Pero si decís que es compatible con la red española, es muy tentador...
Lleonard Pler escribió:Ah, no hagáis caso del precio que decía, que me he equivocado.

Esos números y kanjis se referían a las cantidades que se distribuirán (no al precio): 20.000 en la tienda Evangelion y Docomo, y 10.000 en tiendas de telefonía.

De todos modos, no creo que sea barato y seguro que de los 1.000 euros no baja.

Pero si decís que es compatible con la red española, es muy tentador...

buff menos mal no tendre que vender la casa para comprarme el movil,tendre que vender un riñon XD. La verdad esque es realmente bonito el telefono movil, ya podian regalarlo las compañias telefonicas por la acumulacion de puntos XD , esque pagar 1000 euros por un telefono movil (por muy precioso que sea) me parece una burrada, de todos modos estere atento a las ofertas y si veo que baja de precio me lo pillo sin dudarlo.

Y atencion al dato curioso que me acabo de encontrar relacionado con el telefono movil de evangelion,Hideaki Anno a supervisado el diseño del telefono movil (ya decia yo que me gustaba mucho el diseño de un simple telefono movil). es un dato cuanto menos curioso.Ahi dejo el enlace del lugar de donde e sacado este curioso dato.

http://comiquero.com/site/comenta/telefono-movil-de-evangelion/
Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo XD, hace nada estábamos expectantes por la primera película y aquí está la segunda a la vuelta de la esquina.
Pues bueno veréis, me ha dado por volver a ver la serie, y me gustaría verla con la mayor calidad posible, ya que al final no me hice con la edición Platinum porque leí ciertas quejas por internet, no sé cómo habrá quedado el tema... Pues eso, cual es la mayor calidad hoy en día para revisionarla? (¿The end y Death & Rebirth también están "remasterizadas" cómo la serie original?)

También me asalta otra duda, se sabe si saldrá la 1.0 Blueray aquí en España? La verdad es que me gustaría tenerla en BlueRay [Alaa!] (Y cómo fan de evangelion me confieso, con todo el bombo y la expectación y las oportunidades de verla (hasta en el cine) que he tenido, aún no la he visto [+risas] )
De ahí a que quiera re-visionar el anime, releer el manga, y meterme una sobredosis de evangelion, que ya vuelve a tocar XD

Por cierto el nuevo diseño del Eva-02, que al principio no me convencía mucho (para mi como el de The end no hay nínguno xD) me està empezando a gustar xD.
En cuanto al diseño del nuevo plug-suit de Mari (ahora no recuerdo si se llamaba así el nuevo personaje, la chica con gafas ein?) me recuerda bastante a Eureka Seven nose porque, o también un quizás a Flcl (aunque claro, al ser Sadamoto, como no xD).
El Zankoku na tenshi no teeze 2009 Version no me desagrada, tiene otro estilo pero me parece que está bien (obviamente cómo el original ninguno). Y una excelente noticia que Utada Hikaru interprete el tema de la segunda película, el Beautiful World me encanta.

Pues bueno a ver si me acabo de poner al día xD.

PD: Y a ver si actualizo el post sobre juegos de evangelion que desde la última vez creo que han salido unos cuantos más.

Saludoss
LINKr2 escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo XD, hace nada estábamos expectantes por la primera película y aquí está la segunda a la vuelta de la esquina.
Pues bueno veréis, me ha dado por volver a ver la serie, y me gustaría verla con la mayor calidad posible, ya que al final no me hice con la edición Platinum porque leí ciertas quejas por internet, no sé cómo habrá quedado el tema... Pues eso, cual es la mayor calidad hoy en día para revisionarla? (¿The end y Death & Rebirth también están "remasterizadas" cómo la serie original?)

También me asalta otra duda, se sabe si saldrá la 1.0 Blueray aquí en España? La verdad es que me gustaría tenerla en BlueRay [Alaa!] (Y cómo fan de evangelion me confieso, con todo el bombo y la expectación y las oportunidades de verla (hasta en el cine) que he tenido, aún no la he visto [+risas] )
De ahí a que quiera re-visionar el anime, releer el manga, y meterme una sobredosis de evangelion, que ya vuelve a tocar XD

Por cierto el nuevo diseño del Eva-02, que al principio no me convencía mucho (para mi como el de The end no hay nínguno xD) me està empezando a gustar xD.
En cuanto al diseño del nuevo plug-suit de Mari (ahora no recuerdo si se llamaba así el nuevo personaje, la chica con gafas ein?) me recuerda bastante a Eureka Seven nose porque, o también un quizás a Flcl (aunque claro, al ser Sadamoto, como no xD).
El Zankoku na tenshi no teeze 2009 Version no me desagrada, tiene otro estilo pero me parece que está bien (obviamente cómo el original ninguno). Y una excelente noticia que Utada Hikaru interprete el tema de la segunda película, el Beautiful World me encanta.

Pues bueno a ver si me acabo de poner al día xD.

PD: Y a ver si actualizo el post sobre juegos de evangelion que desde la última vez creo que han salido unos cuantos más.

Saludoss

Haber vamos a ir por partes:

- la serie completa de evangelion con mejor calidad esta en DVD en una edicion slim de la version platinum ,la edicion slim no tiene el pack metalico de la edicion platinum pero conserva su impecable calidad de imagen remasterizada, aunque hay un porcentaje de que te toque defectuoso el DVD6, a mucha gente le ha pasado (ami por suerte no).Aun asi la calidad de imagen de la serie esta impecable.
-Luego esta la pelicula Death true 2 que recientemente a sido editada, y le han quitado el segmento de la pelicula rebirth (para añadirlo a la version de the end of evangelion),respecto a la pelicula Death han metido algunos angulos de camara nuevos,en comparacion con la anterior edicion,y la calidad de imagen tambien a mejorado.
-Luego esta tambien la pelicula de The end of evangelion la cual esta extremadamente mejorada respecto a la edicion anterior, la calidad de imagen de esta nueva edicion de The end of evangelion es sublime y por momentos inmejorable.
-y respecto a la nueva pelicula de evangelion 1.01 you are (not) alone, sale el 27 de este mes a la venta en dos ediciones, la coleccionista y la normal, la coleccionista tendra un precioso pack metalico de color rojo con el logo de Nerv y incluira un poster de la pelicula y un DVD especial con contenidos extras, y la edicion normal solo vendra con la pelcula.
-Ademas ahora hay rumores por parte de selecta vision, de que para finales de este año editaran la pelicula de evangelion you are (not) alone en edicion blu-ray, aunque de momento no hay nada confirmado.

Si tienes alguna duda sobre las ediciones, no dudes en preguntarmelo.
Yo sigo queriendo ver una comparativa de calidad de imagen de The End of Evangelion entre las dos ediciones.
torcuato84 escribió:Yo sigo queriendo ver una comparativa de calidad de imagen de The End of Evangelion entre las dos ediciones.

Yo e visto la nueva edicion de la pelicula de The End of Evangelion en una tele de 40 pulgadas,y en mi Playstation 3 y te aseguro que habia partes de la pelicula en las que pensaba que estaba viendo un blu-ray en lugar de un DVD, hay partes de la pelicula que alcanzan una calidad de imagen digna de blu-ray, y la principal diferencia en comparacion con la edicion anterior, es que en esta nueva edicion ya no hay granulado en las imagenes y el colorido esta mas definido y con mucho mejor contraste,ademas como ya e dicho antes yo la e visto en una tele grande, y te aseguro que en ningun momento pierde nitidez la imagen ni se notan ningun tipo de imperfecciones.
Antes de nada thanks por contestar shinji_unidad01, y sí, tengo alguna dudilla. Ahora por lo que me has comentado me querría hacer con esa edición de The end que dices remasterizada y la serie slim.
He buscado la versión slim de la serie por internet y nada, he encontrado noticias pero ninguna tienda que la venda, y no me suena haber visto por mediamrkt está edición ni nada por el estilo ein? (he visto la platinum, pero esta slim no).
Y sobre la película de The End me gustaría saber qué edición es exactamente la que recomiendas, para no meter la pata y comprar otra, he buscado por internet y he visto varias (alguna fechada de 22-04-2009) pero no sé exactamente como diferenciar la nueva que tú dices de la otra.
LINKr2 escribió:Antes de nada thanks por contestar shinji_unidad01, y sí, tengo alguna dudilla. Ahora por lo que me has comentado me querría hacer con esa edición de The end que dices remasterizada, y la serie slim.
He buscado la versión slim de la serie por internet y nada, he encontrado notícias pero ninguna tienda que la venda, y no me suena averla visto por mediamrkt ni nada por el estilo ein? .
Y la película de The End me gustaría saber que edición es exactamente la que recomiendas, para no meter la pata y comprar otra, he buscado por internet y he visto varias (alguna fechada de 22-04-2009) pero no se exactamente como diferenciar la nueva que tu dices de la otra.

en el Media Mark venden todas las ediciones que te e dicho (de hecho yo me las e comprado todas en el Media Mark),mira para que no te hagas mucho lio te dejo un enlace de las mejores ediciones:

este es un enlace de la version slim de la serie de evangelion
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20413

este es un enlace de la pelicula Death true2, que incluye nuevos angulos de camara.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20411

este es un enlace de la version remasterizada de la pelicula de the end of evangelion.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20407

y este es un enlace de las dos ediciones que selen el 27 de mayo ( este miercoles) de la pelicula de evangelion you are not alone 1.01.
esta es la edicion coleccionista
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19493
y esta la edicion normal
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17565.

espero haberte ayudado :), te he puesto las mejores ediciones de evangelion que han salido hasta la fecha.Ya sabes si tienes mas dudas de las ediciones no dudes en decirmelo.
Muchas gracias por la información shinji, ahora ya lo tengo todo claro XD. Esta tarde me daré una vuelta por las tiendas de mi ciudad y si no encuentro nada (ya te digo, en el Mediamrkt no me suenan) supongo que las comprare en Barcelona ya que en el fnac están a 9,95 las películas y a 34,95 la serie.
Ayer mismo, en el salón de granada, me compré "You are (not) alone", edición caja metálica, pinta bien, ahopra veré la calidad ;)

Vienen chorradillas en plan explicaciones y directors cut.
11888 escribió:Ayer mismo, en el salón de granada, me compré "You are (not) alone", edición caja metálica, pinta bien, ahopra veré la calidad ;)

Pues ya nos dirás que tal, por mi parte creo que esperaré a ver si sale en Blue Ray, pero vamos no se si aguantaré xD.

Al final ayer conseguí hacerme con la serie y con The End, la serie me la compré en una tienda de manga/anime y la película en el Medimarkt, como me costó encontrarla! parecía que la habían escondido entre los demás Dvd XD
Death True2 la dejo para el mes que viene que ya llevo muchos caprichos este xD.

No sé bien bien cuales son los fallos que tenía la edición de la serie, pero he estado buscando por google y ya he comprobado, que no tiene el fallo de la pixelación en la escena de la cocina (último capítulo, fantasía de shinji). Si sabéis de algún fallo más, para comprobarlo.
Calidad buena, el director's cut un poco chorra y tal... pero bueh, merece la pena ;)

Si no tienes deah and rebith merece la pena true2, si la tienes, es casi lo mismo, tiene 2 chorradas más...

Estuve a punto de comprarla epro ya tengo la edición coleccionista de las películas, y bueh, pasaba...
11888 escribió:Ayer mismo, en el salón de granada, me compré "You are (not) alone", edición caja metálica, pinta bien, ahopra veré la calidad ;)

Vaya eres uno de los pocos afortunados que tienen ya la peli ;), ya me contaras como es la calidad de la edicion ,yo por mi parte tendre que esperar hasta el miercoles para tener la peli [+risas] (estoy deseando leer las chorradillas explicativas que mencionas XD) .

LINKr2 escribió:Pues ya nos dirás que tal, por mi parte creo que esperaré a ver si sale en Blue Ray, pero vamos no se si aguantaré xD.

Al final ayer conseguí hacerme con la serie y con The End, la serie me la compré en una tienda de manga/anime y la película en el Medimarkt, como me costó encontrarla! parecía que la habían escondido entre los demás Dvd
Death True2 la dejo para el mes que viene que ya llevo muchos caprichos este xD.

No sé bien bien cuales son los fallos que tenía la edición de la serie, pero he estado buscando por google y ya he comprobado, que no tiene el fallo de la pixelación en la escena de la cocina (último capítulo, fantasía de shinji). Si sabéis de algún fallo más, para comprobarlo.

Al final lo consiguistes comprar por lo que veo, me alegro de que lo encontraras :) , ademas por lo que e leeido has tenido suerte y has sido de los pocos afortunados en que no te venga el fallo de la pixelacion del capitulo 26 (yo tampoco tengo la pixelacion XD ).
Por cierto ¿todavia no has visto la pelicula de evangelion you are not alone?.Yo te recomiendo que la veas en cuanto puedas porque la pelicula esta genial. La operacion Yashima esta magnificamente elaborada ,que es cuando tienen que luchar contra Ramiel (el angel que tiene forma de rombo azul ) esta impresionante [flipa] y completamente genial.Pero si tu lo que quieres es esperar a la version blu-ray para ver la peli, alquilala en un videoclub, la tienen para alquilar en la mayoria de los videoclubs,y asi aguantas la ansia de ver la peli hasta que salga en blu-ray.
Supuestamente a partir del lunes era cuando se comenzaban a enviar los discos corregidos. Se ha puesto Selecta en contacto con alguien sobre este tema?
Si sacan nuevas versiones, por qué narices no cogen el master japonés y le ponen el audio 5.1? Diossss!!! Siempre me quejaré de lo mismo, menos mal que el EoE1.01 lo lleva, aunque me esperaré a la 1.1 en bluray, que al paso que va, cuando salga, ya tendré reproductor. xD
En Japón ya ha salido la 1.11, y una de las novedades más curiosas es que han añadido aureolas a los Ángeles...

¿En España ha salido ya el DVD de la 1.01? A ver si la encuentro mañana...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad que las ediciones que nos llegan son cacota, lo mejor que puedes hacer es pillarte esto (las nuevas figuras de revoltech):

Imagen Imagen

que te sale mas barato que un dvd, mola el triple,
y la peli te la bajas [angelito]
Jodo, y ya de paso las figuras en vez de pillarlas te las haces con plastilina.
A los que pidieron el disco 6 corregido en los dias siguientes ya debería ir apareciendo en vuestros buzones, que a mi primo le ha llegado hoy.
Argh, en la FNAC del Triangle ya no quedaban ediciones de coleccionista de Rebuild 1.01. A ver si la encuentro mañana en el Salón del Cómic. [buuuaaaa]
acbarra escribió:A los que pidieron el disco 6 corregido en los dias siguientes ya debería ir apareciendo en vuestros buzones, que a mi primo le ha llegado hoy.

¿Al final sólo hay que mandarle un correo a Selecta? ¿O si llamo y me cogen los datos ya vale? :)

EDIT: Vale, ya veo más o menos lo que hay que hacer:

1)Enviad un email a la dirección info@selecta-vision.com indicando en el asunto EVANGELION DISCO Nº6
2)En el mismo indicad nombre, dirección y número de teléfono de contacto
3)En un periodo de tiempo máximo de 3 ó 4 semanas la distribuidora contactará con los afectados para enviar el mayor volumen posible en cada tanda
4)Los cambios se realizarán hasta el 31 de diciembre de 2009
Ya tengo mi edición coleccionista, por suerte en el Salón del Cómic tenían un montón. El estuche está currado, por delante el logo de NERV en rojo y por detrás la portada de la edición normal, sin letras ni nada. Luego la veré en castellano, a ver qué tal el doblaje.
Yo ya me la vi en castellano y el doblaje me parecio sublime, mas que nada por que recuerdo la version subtitulada y los dialogos estan calcaditos
256k escribió:Yo ya me la vi en castellano y el doblaje me parecio sublime, mas que nada por que recuerdo la version subtitulada y los dialogos estan calcaditos

Opino lo mismo. Yo tambien la vi doblada y es sublime, la interpretacion asi como las tonalidades de la voz de los personajes estan fenomenales.Ami la verdad es que me encanto el doblaje, me parecio genial.
shinji_unidad01 escribió:
256k escribió:Yo ya me la vi en castellano y el doblaje me parecio sublime, mas que nada por que recuerdo la version subtitulada y los dialogos estan calcaditos

Opino lo mismo. Yo tambien la vi doblada y es sublime, la interpretacion asi como las tonalidades de la voz de los personajes estan fenomenales.Ami la verdad es que me encanto el doblaje, me parecio genial.

Ansio ver la 2.0 xDD
Si os referis al doblaje de "You are [Not] Alone" a mi me parecio muy regular. Algunas voces estaban bien si mas y otras me parecieron bastante malas. No se, a mi me ha defraudado mucho el dobalje
Estoy por pillarme la edición sencilla, que asi hace juego con las pelis y ahorro espacio XD . Si alguien ha visto los extras que comente si realmente son necesarios o simple relleno. Sobretodo ese supuesto making off.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si alguien ha visto los extras que comente si realmente son necesarios o simple relleno

si por favor
Razork escribió:Si os referis al doblaje de "You are [Not] Alone" a mi me parecio muy regular. Algunas voces estaban bien si mas y otras me parecieron bastante malas. No se, a mi me ha defraudado mucho el dobalje

Pues ami la mayoria de las voces me parecieron geniales,y no hubo ninguna que me pareciese mala.

acbarra escribió:Estoy por pillarme la edición sencilla, que asi hace juego con las pelis y ahorro espacio XD . Si alguien ha visto los extras que comente si realmente son necesarios o simple relleno. Sobretodo ese supuesto making off.

Haber te explico, yo ya tengo la edicion coleccionista, tiene un precioso pack metalico y biene con dos DVD,uno de la pelicula y otro con extras.Bueno a lo que ibamos, el DVD de los extras SI tiene making off, pero es un making off muy original se ve como se crearon las escenas pero en lugar de haber comentarios de fondo explicando el making off hay una musica bastante bonita mientras se ve el como se hizo la pelicula. Otro de los extras que mas me han gustado, es un extra en el que te ponen TODA LA PELICULA ENTERA de principio a fin con texto explicativo de cada sitio y personaje que se ve en pantalla, todo muy detallado y minucioso. Yo sinceramente te recomiendo la ED coleccionista, la edicion sencilla cuesta 14,95€ y la colecionista 19,95€ ,solo hay 5€ de diferencia de la una a la otra y creeme que merece la pena.
Todo es acostumbrarse al nuevo doblaje, Misato es doblada ahora por la que dobla a Revy en Black Lagoon o a Motoko en GITS, Gendo tambien tiene la voz cambiada y un largo etcetera, escuchando atentamente te das cuenta que medio Evangelion tiene las voces de Black Lagoon. Aun asi merece bastane la pena, yo este jueves que libro voy a saco a por mi reserva que ya estara rodeada de Kodamas por el tiempo que lleva alli...
Buenas!

Queria haceros unas preguntas a todos los fans de Eva que os juntais por aqui jeje

En primer lugar, ando buscando los trailers de las peliculas rebuild de Evangelion, tanto los de la primera como los de la segunda, a poder ser en HD, de momento solo he encontrado para descargar (que es lo que necesito, ya que en version youtube estan colgados por todas partes, pero me interesa poder guardarlos en el ordenador) el segundo trailer de la segunda pelicula, pero se que hay mas trailers de rebuild (al menos 1 mas de la segunda y algunos mas de la primera) y ando como locos buscandolos pero ni rastro de descargas, la moda de colgarlos en youtube a mermado un poco la facilidad que habia antes para encontrar estas cosas.

Por otro lado tambien queria preguntaros, sabeis si hay planes de editar o al menos, fansubear la version bluray de Rebuild 1.11?

Un saludo y gracias de antemano!
Juas, yo ya tengo mi copia de "Evangelion: 1.01 You are (not) alone" Edición Coleccionista :cool: .

Es la leche XD.

P.D.: Me presento en este post pero que sepáis que soy más fan de Evangelion que todos los que estáis en este post juntos XDDD.
Raúl DJ escribió:Juas, yo ya tengo mi copia de "Evangelion: 1.01 You are (not) alone" Edición Coleccionista :cool: .

Es la leche XD.

P.D.: Me presento en este post pero que sepáis que soy más fan de Evangelion que todos los que estáis en este post juntos XDDD.

Bienvenido Raul DJ :). Yo tambien tengo la ED coleccionista de Evangelion 1.01 You are (not) alone y tambien me ha parecido genial. Ya habre visto por lo menos la pelicula unas 10 veces XD , y no me canso de verla, la operación Yashima me sigue pareciendo tan apabullante como la primera vez que vi la pelicula.

Raul DJ me agrada mucho que seas tan fan de Evangelion, pero que sepas que aqui el fan Nº1 de Evangelion soy yo XDDDDD .
shinji_unidad01 escribió:
Raúl DJ escribió:Juas, yo ya tengo mi copia de "Evangelion: 1.01 You are (not) alone" Edición Coleccionista :cool: .

Es la leche XD.

Bienvenido Raul DJ :). Yo tambien tengo la ED coleccionista de Evangelion 1.01 You are (not) alone y tambien me ha parecido genial. Ya habre visto por lo menos la pelicula unas 10 veces XD , y no me canso de verla, la operación Yashima me sigue pareciendo tan apabullante como la primera vez que vi la pelicula.

Raul DJ me agrada mucho que seas tan fan de Evangelion, pero que sepas que aqui el fan Nº1 de Evangelion soy yo XDDDDD .

Eso habría que verlo XD.

Pues sí, a partir de ahora conversaré con vosotros en este hilo y así todos estaremos bien informados sobre este mundillo XD.

P.D.: ¿Alguien podría decirme cuál es la diferencia entre "Evangelion: 1.01" y "Evangelion 1.11"? Porque la vi en la página oficial y en la Evangelion Store y no sé en qué se diferencian XD.
4116 respuestas