Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo
, hace nada estábamos expectantes por la primera película y aquí está la segunda a la vuelta de la esquina.
Pues bueno veréis, me ha dado por volver a ver la serie, y me gustaría verla con la mayor calidad posible, ya que al final no me hice con la edición Platinum porque leí ciertas quejas por internet, no sé cómo habrá quedado el tema... Pues eso, cual es la mayor calidad hoy en día para revisionarla? (¿The end y Death & Rebirth también están "remasterizadas" cómo la serie original?)
También me asalta otra duda, se sabe si saldrá la 1.0 Blueray aquí en España? La verdad es que me gustaría tenerla en BlueRay
(Y cómo fan de evangelion me confieso, con todo el bombo y la expectación y las oportunidades de verla (hasta en el cine) que he tenido, aún no la he visto
)
De ahí a que quiera re-visionar el anime, releer el manga, y meterme una sobredosis de evangelion, que ya vuelve a tocar
Por cierto el nuevo diseño del Eva-02, que al principio no me convencía mucho (para mi como el de The end no hay nínguno xD) me està empezando a gustar xD.
En cuanto al diseño del nuevo plug-suit de Mari (ahora no recuerdo si se llamaba así el nuevo personaje, la chica con gafas
) me recuerda bastante a Eureka Seven nose porque, o también un quizás a Flcl (aunque claro, al ser Sadamoto, como no xD).
El Zankoku na tenshi no teeze 2009 Version no me desagrada, tiene otro estilo pero me parece que está bien (obviamente cómo el original ninguno). Y una excelente noticia que Utada Hikaru interprete el tema de la segunda película, el Beautiful World me encanta.
Pues bueno a ver si me acabo de poner al día xD.
PD: Y a ver si actualizo el post sobre juegos de evangelion que desde la última vez creo que han salido unos cuantos más.
Saludoss