[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

acbarra escribió:Ok, luego más tarde lo pruebo, pero mira que me extraña que tu lo tengas perfectamente cuando el disco 6 que yo tengo es el corregido del digipack que ha salido esta semana por lo que el capitulo 24 no lo tendrían que haber tocado para nada. De todas formas cuando puedas prueba el disco en el PC haber si te pasa lo mismo. Lo que dudo mucho es que en el reproductor de sobremesa el audio japonés se transforme magicamente a 5.1...

Respecto a lo del audio en japones en 5.1,yo no sabia eso de que en el capitulo 24 no lo habian puesto,ya que yo vi la serie en español asique por eso no puedo opinar, lo mas seguro esque como tu bien dices no hayan puesto la pista de audio 5.1 en ese capitulo, de todos modos como yo no vi la serie en 5.1 no te puedo decir nada de si me funciono o no.
Lo he probado en el DVD normal y la desincronización sigue ahí, Misato dice claramente "UVA" antes de tiempo. El audio japonés es un 2.0 como una catedral a un volumen altísimo. Además lo he comparado con el DVD 6 defectuoso que le tocó a mi primo y está igual, asi que compruebalo cuando puedas en el PC porque dudo mucho de que yo este gafado, y si es así mi destino es estar eternamente insatisfecho con Selecta y sus ediciones :-| .
acbarra escribió:Lo he probado en el DVD normal y la desincronización sigue ahí, Misato dice claramente "UVA" antes de tiempo. El audio japonés es un 2.0 como una catedral a un volumen altísimo. Además lo he comparado con con el DVD 6 defectuoso que le tocó a mi primo y está igual, asi que compruebalo cuando puedas en el PC porque dudo mucho de que yo este gafado, y si es así mi destino es estar eternamente insatisfecho con Selecta y sus ediciones :-| .

ya e probado el DVD 6 en el pc y se me ve bien y se oye bien sincronizado, lo que si e notado esque como tu bien dices ami el audio (en japones) tambien se me pone en 2.0 creo que es porque como tu has dicho no han metido el audio en 5.1,por lo demas yo no tengo ningun problema con el DVD 6.Si te ha venido mal el DVD 6 y tienes el ticket cambialo en la tienda en donde lo comprastes, no creo que te pongan ninguna pega si llevas el ticket de compra .
Por supuesto que no, es ilicito que con el ticket te lo devuelvan, eso si, date prisa.
Joer, estonces yo flipo, o sea que aparte de que exista el DVD con la chapuza de que se cuele el opening de DBZ, existen otros que pese a tener corregido este error vienen con un trozo de audio desincronizado en otro capitulo ajeno al de la chapuza del pixelado. Esto es un cachondeo, ahora falta que alguien de aqui tenga el capitulo 24 director´s cut con la VO en 5.1... Sinceramente paso de cambiarlo hasta saber que narices pasa y la desincronización tampoco es motivo para andar con cambios que bastante hasta las narices estoy ya de este asunto, pero ahora lo que me jode es que tu digas que la palabra que suelta Misato ("uva") y su boca suenan a la vez. De todas formas, teniendo esa posibilidad, ya he enviado un mail a Selecta para que me envíen el disco 6 corregido y haber si por casualidad viene con el audio sincronizado. Tambien he enviado un mail a Selecta comentando el error este haber que me dicen. Esto ya es un cachondeo, hasta tres versiones de un jodido DVD rulando por las tiendas cada uno con un problema diferente. No descarteis que acabe hasta las narices y acabe devolviendo el maldito digipack y las dos películas y obviamente no pienso comprarles ya a esta gente ni Lain, Sky Crawlers y mucho menos la 1.01... [enfado1]
Y sera otra edicion que no compre de Evangelion ^^ ... AL final la edicion buena sera la que saquene ne l 2015 ... :D
Por favor, quien se haya comprado el nuevo digipack que compruebe si tiene el error del sonido no sincronizado dicho anteriormente. Mas que nada para descambiar el digipack si el resto tienen bien el disco y si está igual esperar a que me mande Selecta el disco 6 "supuestamente" corregido y suene la flauta...
El 16 de mayo se ponen a la venta en japon una nueva tirada de entradas para la pelicula de Evangelion 2.0 ya que las anteriores tiradas quedaron agotadas a los dias de haberlas puesto.El caso esque en las anteriores entradas venian una con un dibujo de Asuka y otra con un dibujo Rei, y en esta ultima tirada de entradas vandra un dibujo de ¡¡¡¡ de Mari con el traje del EVA-05 !!!!. ahi os dejo la imagen de las entradas y la del muñeco que vendra con ellas.

gam0904250928000-p1.jpg (22.05 KB)

esta es la imagen de Mari que vendra con las entradas de la pelicula de Evangelion 2.0

Adjuntos

gamordghsgs.jpg (32 KB)

estos son los muñecos que se regalaran con las entradas
Pues nada, se desveló el misterio de la función de Mari y la del piloto del Eva-05.

Por cierto, un traje feo para un Eva feo xD
¡Qué poco inspirados están con los nuevos diseños!
Se nos ha colado una topless en Evangelion [+risas].

Esa imagen en mayor tamaño:

Imagen

Y un nuevo cartel promocional para la segunda película:

Imagen
Estoy revisionando la serie y he encontrado un hecho con poco sentido: los dos buques que se sacrifican para hacer de anzuelo al angel se supone que tendrían que tener personal dentro no? Ya que Misato indica que disparen y estos disparan, asi que supongo que la peña de ahi dentro da su vida asi sin más explicación y a disfrutar en el fondo del mar...
acbarra escribió:Estoy revisionando la serie y he encontrado un hecho con poco sentido: los dos buques que se sacrifican para hacer de anzuelo al angel se supone que tendrían que tener personal dentro no? Ya que Misato indica que disparen y estos disparan, asi que supongo que la peña de ahi dentro da su vida asi sin más explicación y a disfrutar en el fondo del mar...

creo que el buque central que es en el que esta misato, tiene una especie de control remoto basico sobre los otros buques.
Pero igualmente no da tiempo a los tripulantes a abandonar el buque.
confirmado Matariel (0:23), que coño es lo del 0:26, en el 0:32 aparece el EVA-02 y... Zeruel? ¬_¬ , el EVA-02 tiene nuevo diseño? aparecen mas franjas blancas

eso es lo que más me ha sorprendido del nuevo trailer... que gans de ver una versión HQ [boing]
arahijapon escribió:Segundo trailer de la segunda película.

Me encanta el tema que suena de fondo.

muchas gracias arahijapon por tan COLOSAL VIDEO. Yo ya lo he dicho varias veces pero ¡¡¡¡ amo a evangelion !!!! y nunca me cansare de decirlo. Mira que la calidad de la grabacion del video es pesima, pero aun con esa calidad pesima de la grabacion del video el trailer es IMPRESIONANTE la musica es perfecta, y las imagenes tienen un impacto visual insuperable.De verdad solo evangelion es capaz de ponerme los pelos de punta con un trailer grabado pesimamente cuando muchisimos animes cuando los veo completos no son capaces de transmitirme ni la mitad de lo que me ha transmitido este trailer.De verdad pero esque Hideaki Anno con evangelion es capaz de crear tal fuerza visual que para ami se me hace evangelion una obra incomparable.

PD: la musica es perfecta es igual de genial que la sublime Angel of Doom de la pelicula de evangelion 1.0.
El cartel promocional es precioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, la marina japonesa, todos kamikazes XDDDDDDD
Una descripción del segundo trailer:

• Un inmaculado océano de color azul con coral.
  • Una diminuta muñeca en la oscuridad (¿la madre de Asuka?).
  • Shinji y Asuka durmiendo.
  • Un balón de baloncesto pasando por un aro (¿una escena de Touji?)
  • Shinji y Rei en un acuario.
  • Asuka llevando su plugsuit.
  • Rei empapada en agua naranja (¿LCL?).
  • Gendo de pie en frente de una caja (¿la que contiene a Adam?).
  • Parte de un Ángel con ¿patas? que en movimiento parecen las agujas de un reloj y cuyo rostro se parece al de Sachiel.
  • El EVA-03 y el EVA-01 peleando.
  • Se ve fugazmente algo parecido a un Ángel entre unos edificios.
  • El Ángel que parece estar dentro de un túnel del anterior trailer.
  • Varios fotogramas del EVA-02 llevando el Equipamiento Aéreo de Tipo S. El autor de esta descripción considera que la escena del aterrizaje es muy impresionante.
  • Un primer plano del EVA-01 realizando un sprint.
  • Mari con un teléfono móvil.
  • Kaji.
  • Rei encarando a un hombre con cara de sorpresa.
  • Shinji entre la niebla levantándose lentamente.
  • Una sala de juntas estratégicas parecida a la que sale en la primera película durante la Operación Yashima.
  • Escenas con Mari, Shinji, Asuka y Rei pilanto sus EVAs. Mari lleva el visor.

Sacado de Evageeks, que lo tradujeron del blog japones Minna no Eva Fan.
Es horroroso el traje de Mari, lo han hecho demasiado... aparatoso, rocambolesco, muy diferente al que llevan los demás pilotos. Parece de una serie de naves o algo así, el conjunto de la cara de loca de Mari y ese traje me recuerda más a FLCL que a Evangelion.

El tráiler, pues para ser LQ no está mal, a ver cuándo lo sacan en HQ y podemos comentar más cosas. Me intriga mucho ese nuevo ángel/reloj, supongo que es el que en el 1º tráiler tenía aquellas patas tan largas que congelaban el agua.
El diseño del traje y el hecho de que Mari lleve un visor en la cabeza y este conectada a un montón de cables mientras maneja el EVA-05, me hace pensar en que ésta es una unidad creada para que alguien que no pueda sincronizarse con un EVA pueda pilotarlo, y que de ahí además el grotesco aspecto del EVA-05.

Y ayer se me olvido comentar que la banda sonora de la segunda película saldrá a la venta el 8 de Julio en dos ediciones, una sencilla y otra especial.
arahijapon escribió:Una descripción del segundo trailer:

• Un inmaculado océano de color azul con coral.
  • Una diminuta muñeca en la oscuridad (¿la madre de Asuka?).
  • Shinji y Asuka durmiendo.
  • Un balón de baloncesto pasando por un aro (¿una escena de Touji?)
  • Shinji y Rei en un acuario.
  • Asuka llevando su plugsuit.
  • Rei empapada en agua naranja (¿LCL?).
  • Gendo de pie en frente de una caja (¿la que contiene a Adam?).
  • Parte de un Ángel con ¿patas? que en movimiento parecen las agujas de un reloj y cuyo rostro se parece al de Sachiel.
  • El EVA-03 y el EVA-01 peleando.
  • Se ve fugazmente algo parecido a un Ángel entre unos edificios.
  • El Ángel que parece estar dentro de un túnel del anterior trailer.
  • Varios fotogramas del EVA-02 llevando el Equipamiento Aéreo de Tipo S. El autor de esta descripción considera que la escena del aterrizaje es muy impresionante.
  • Un primer plano del EVA-01 realizando un sprint.
  • Mari con un teléfono móvil.
  • Kaji.
  • Rei encarando a un hombre con cara de sorpresa.
  • Shinji entre la niebla levantándose lentamente.
  • Una sala de juntas estratégicas parecida a la que sale en la primera película durante la Operación Yashima.
  • Escenas con Mari, Shinji, Asuka y Rei pilanto sus EVAs. Mari lleva el visor.

Sacado de Evageeks, que lo tradujeron del blog japones Minna no Eva Fan.

jope que emocion que salga ya la peli XD .

Lleonard Pler escribió:Es horroroso el traje de Mari, lo han hecho demasiado... aparatoso, rocambolesco, muy diferente al que llevan los demás pilotos. Parece de una serie de naves o algo así, el conjunto de la cara de loca de Mari y ese traje me recuerda más a FLCL que a Evangelion.

tienes razon el traje de Mari es muy feo y parece de FLCL mas que de evangelion.

arahijapon escribió:El diseño del traje y el hecho de que Mari lleve un visor en la cabeza y este conectada a un montón de cables mientras maneja el EVA-05, me hace pensar en que ésta es una unidad creada para que alguien que no pueda sincronizarse con un EVA pueda pilotarlo, y que de ahí además el grotesco aspecto del EVA-05.

me parece muy logica esa teoria que has dicho, estoy deacuerdo contigo.

Lleonard Pler escribió:Me intriga mucho ese nuevo ángel/reloj,

ami tambien, me a gustado mucho la forma que tiene de moverse como un reloj.

arahijapon escribió:Y ayer se me olvido comentar que la banda sonora de la segunda película saldrá a la venta el 8 de Julio en dos ediciones, una sencilla y otra especial.

estoy deseando poder oirla.
Un par de fotillos más del Engendro-05 de parte de Mision Tokyo:

Imagen
Imagen
Es feo, feo, feo... Espero que en movimiento gane. Me parece muy lógica la teoría de Arahijapon.

Según la Evastore, Yoko Takahashi sacará un single a mediados de mayo:

01. A Cruel Angel's Thesis -2009 Version-
02. Fly Me To The Moon -2009 Version-
03. One Little Wish
04. A Cruel Angel's Thesis -2009 Version- (Off Vocal)
05. Fly Me To The moon -2009 Version- (Off Vocal)
06. One Little Wish (Off Vocal)

La (espectacular) portada del single:

Imagen

Espero que no sean para la nueva película, preferiría otro temazo nuevo a la altura de "Beautiful World".
Pero feo feo feo feo... Es una mezcla de Celula y la pelicula Robotjox macho, el diseño del traje no estaba del todo mal, algo tirando a Eureka Seven pero bueno, pero el "EVA" es horrendo. Como dice Lleonard, espero que mejore en movimiento por que sino empezare a ahorrar pollos...
Eso iba a decir yo, que me recordaba a Célula... [poraki]

En fin, supongo que tenían presión de hacer algo nuevo, sobre todo para vender merchandising, pero no parece que se lo hayan currado mucho... aunque habrá que esperar a la peli, a lo mejor luego nos sorprendemos.
Igual es de la milicia XDDDDDDD.

A mi mas que las 4 patas, me canta la lanza esa XDDDD
yo tenía pensado que ese EVA podría ser una unidad de apoyo con artillería pesada o algo así, una suerte de tanque todo-terreno que se mantenga en la retaguardia; las "antenas" en los hombros y la disposición de dicha lanza da que pensar, como si fuera un receptor o algo así [risita]
Oye arahijapon si encuentras ese trailer en mejor calidad, porfavor subelo esque estoy desendo poder verlo con mayor resolucion,asique si lo encuentras y lo puedes subir te lo agrdeceria mucho .
Weno confirmado y comprobado con el pack de otro comprador, os lo creais o no, el nuevo disco 6 incluido en el nuevo digipack tiene esa palabra de Misato desincronizada en el 19:56 del 24 director's cut en español, pese a que la pixelación ha sido corregida. Así que nada, a esperar que os envien ese disco supuestamente corregido. Me sorprende bastante que algunos digais que lo teneis bien cuando he bajado 4 ripeos del capitulo 24 director's cut en español y están igual. Viendo esto paso de cambiar el digipack sabiendo lo que me voy a encontrar. De momento a esperar a que envien el disco 6 por si hay suerte, pero lo dudo mucho :( .
Yo a raiz de lo que se comento en el hilo mire el DVD 6 y sin ningun problema, me considero suertudo viendo lo visto y encima ahora la vuelven a cagar... En Selecta Vision muchas veces es una de cal y otra de arena...
Pero tu tienes la palabra desincronizada?

Como punto positivo han corregido tambien el DISCO 5, que en algunos reproductores se quedaba bloqueado al iniciarse el ending del capitulo 23 "on air". Como he podido comprobar simplemente mirando la fecha de la tirada en el reverso del DVD podeis saber si es el corregido o no. Los discos corregidos 5 y 6 tendrían la fecha del 12-3-09.
Han borrado el vídeo al que linkeaba arahi y no lo encuentro por ningún sitio. Alguien tiene algún otro...? NECESITO verlo.
Que rapidez! Grácias.
Ahora hay varios testimonios de gente que tienen problemas de lectura y cuelgues en varios discos. Luego direis que soy un exagerado, pero siguen apareciendo sorpresas. Yo por suerte he visionado el nuevo digipack y salvo que la mitad de los discos parecen salidos de una batalla campal no he notado nada raro, cruzaré los dedos...
Buaaaaaaaaaaaaah, cagada, en el nuevo juego de Evangelion, saldra el EVA 02 antiguo, no el nuevo, que mierda, entonces de "nuevo juego" tiene solo lo basado en la primera pelicula... -__-
256k escribió:Buaaaaaaaaaaaaah, cagada, en el nuevo juego de Evangelion, saldra el EVA 02 antiguo, no el nuevo, que mierda, entonces de "nuevo juego" tiene solo lo basado en la primera pelicula... -__-

obviamente iba a ser así, no creo que esperaran la salida de la 2º película para lanzar le juego al mercado, incluso de seguro no saldrá el nuevo ángel que parece un reloj

lo que yo me pregunto es... saldrá el nuevo engend... que diga EVA 05?
darklm escribió:
256k escribió:Buaaaaaaaaaaaaah, cagada, en el nuevo juego de Evangelion, saldra el EVA 02 antiguo, no el nuevo, que mierda, entonces de "nuevo juego" tiene solo lo basado en la primera pelicula... -__-

obviamente iba a ser así, no creo que esperaran la salida de la 2º película para lanzar le juego al mercado, incluso de seguro no saldrá el nuevo ángel que parece un reloj

lo que yo me pregunto es... saldrá el nuevo engend... que diga EVA 05?

Fijo que no, que yo recuerde es un port del de PS2, no?

Dudo que se maten a hacer algún cambio mínimo. Harán que rule en PSP y andando xD

Saludos!
ME he vuelto a ver la serie de nuevo durante todo el puente y ayer por la noche para complementar Evangelion 1.01 You`re not alone y solo decir que.... SALGA YA LA 2.0!!!! [buuuaaaa]

Sobre el juego decir que es obvio como dice darklm, los diseñadores no pueden esperar a que salga la pelicula para diseñar el nuevo eva 02 y demas, es un proyecto que claramente tiene un fecha limite, pero claro esta en estos casos molaria tener un sistema tipo xbox live y que despues sacaran el nuevo traje del eva por descarga directa XD XD

SAludos a todos
lexus escribió:ME he vuelto a ver la serie de nuevo durante todo el puente y ayer por la noche para complementar Evangelion 1.01 You`re not alone y solo decir que.... SALGA YA LA 2.0!!!! [buuuaaaa]

yo también estoy esperando con mucha impaciencia la 2.0 , pero por desgracia todavia queda mucho para que la podamos ver [buuuaaaa]. Hideaki Anno se esta tomando mucho tiempo para hacer la pelicula, ya lleva mas de 2 años haciendo la pelicula, aunque ami la verdad me da igual cuanto dure en hacer la pelicula siempre y cuando sea perfecta, si es perfecta la pelicula por mi como si dura hasta el año 2015 para terminarla XD .
shinji_unidad01 escribió:
lexus escribió:ME he vuelto a ver la serie de nuevo durante todo el puente y ayer por la noche para complementar Evangelion 1.01 You`re not alone y solo decir que.... SALGA YA LA 2.0!!!! [buuuaaaa]

yo también estoy esperando con mucha impaciencia la 2.0 , pero por desgracia todavia queda mucho para que la podamos ver [buuuaaaa]. Hideaki Anno se esta tomando mucho tiempo para hacer la pelicula, ya lleva mas de 2 años haciendo la pelicula, aunque ami la verdad me da igual cuanto dure en hacer la pelicula siempre y cuando sea perfecta, si es perfecta la pelicula por mi como si dura hasta el año 2015 para terminarla XD .

pero si en el 2012 caerá un asteroide que nos matará a todos [qmparto]

yo espero que la película sea al menos tan buena como la primera, aunque miedo tengo por tantos combates que vayan a meter, se carguen la "esencia" de la serie que es la de disfrutar todos los escenarios y situaciones que se van sucediendo acompañadas de una tremenda banda sonora [tadoramo]
está claro que la peli será distinta a lo anteriormente visto en evangelion.

Por cierto ¿Soy el único que repudia a la unidad 05 alias "araña-célula"? xD
chibisake escribió:está claro que la peli será distinta a lo anteriormente visto en evangelion.

Por cierto ¿Soy el único que repudia a la unidad 05 alias "araña-célula"? xD

Si tiras un par de paginas atrás, veras que la nueva unidad no ha sido muy bien recibida en este foro xDDD
ah, vale sorry es que he visto 80 y tantas páginas y me ha dado un infarto solo de ponerme a pensar en verlas todas xDD

En el Evangelion: Prologue, sólo saldrán cosas de la 1ª película, mezcladas con los capítulos 7-26 de la serie. Algo raro, todavía no se sabe mucho, pero está claro que no hay que esperar nada de Rebuild 2.0.

En el port del Battle Orchestra, que sale después de la película 2.0, es posible que incluyan cosas de la película, incluso "trajes alternativos" para los EVA, de momento se ha visto muy poco...
Hablando del Battle Orchestra ¿sabeis como se consiguen al EVA-01 en berserk y al EVA-03 en berserk? esque son los dos unicos personajes que me faltan y no se como conseguirlos.
Cada vez pienso mas que el Eva05 tiene solo de Eva el nombre xD (Fijaos que nisiquiera se podria decir que tenga brazos, ya que son mecanicos...)

¬¬ tal vez no sea ni organico ... o lo organico sea solamente la cabeza y la columna vertebral ... Y por eso este en ese cuerpo "provisional"...

Yo creo que va a ser como en la serie con el Robot ese del ejercito xDD
4116 respuestas