[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Interesante. Por lo que veo, en los próximos meses tendremos para PSP el Girlfriend of Steel original, su secuela, el nuevo Prologue y el Battle Orchestra. Yeah!
torcuato84 escribió:Interesante. Por lo que veo, en los próximos meses tendremos para PSP el Girlfriend of Steel original, su secuela, el nuevo Prologue y el Battle Orchestra. Yeah!

yo ya lo tengo xD ^^ (eso si jap pero me vale para entrenar mi japones)
¿Lo cualo? El Battle Orchestra de PS2, querrás decir.

Edito: Ah, no, ya lo entiendo. Molaría que portasen la traducción del de PC al Girlfriend of Steel de PSP.
torcuato84 escribió:Interesante. Por lo que veo, en los próximos meses tendremos para PSP el Girlfriend of Steel original, su secuela, el nuevo Prologue y el Battle Orchestra. Yeah!

Sí. Ahora a ver si sigue la racha y portean el Detective Evangelion, jajaja.

Por cierto, tiene buena pinta el estuche de la edición especial de Rebuild 1.01 que saldrá en España:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19493
¡Qué bonito! A ver si lo conservan para la futura edición en Blu-Ray.
Rai_Seiyuu escribió:Atencion niñas, nuevo juego de Evangelion para PS2 y PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=lrysm1igKg4

[360º]

[boing] [flipa] [tadoramo]

tiene una pintaza, el último juego de evangelion que probé fue el Girlfriend of Steel 1 (y el de la N64)
Lleonard Pler escribió:Por cierto, tiene buena pinta el estuche de la edición especial de Rebuild 1.01 que saldrá en España:

Pues sí!

Parece que se lo van a currar, qué ganas.
Casi seguro que el Blu-Ray si lo sacan por aqui será la nueva versión 1.11. Yo viendo el panorama no se si esperarme por si editan también el DVD de la 1.11 junto al 1.01 o algo así. Es que para mi el BR de momento como si no existiera...
Lleonard Pler escribió:Por cierto, tiene buena pinta el estuche de la edición especial de Rebuild 1.01 que saldrá en España:

guau [flipa] [flipa] ,que maravilla de estuche metalico es precioso, por lo que veo selecta se lo esta currando ahora solo queda esperar al 20 de mayo para que yo lo pueda tener :) .
Pagar sabiendo que existe una versión mejor no me llama nada, una pena, tendré que esperar un par de añitos hasta que saquen una nueva edición.
Flint escribió:Pagar sabiendo que existe una versión mejor no me llama nada, una pena, tendré que esperar un par de añitos hasta que saquen una nueva edición.

bueno eso de que existe una version mejor no es 100% correcto, todavia no a salido en japon la 1.11, asique la mejor version que existe de momento es la que nos va a traer selecta.
Sobre el tema de las versiones de la 1.0 del Rebuild Selecta me ha contestado lo siguiente:

En efecto, los productores de "Evangelion 1.0" nos han anunciado que el Blu Ray que se lanzará en Japón tendrá el título "Evangelion 1.11". Como hemos anunciado con anterioridad nosotros sólo disponemos de la versión dvd de "Evangelion 1.01" que distribuiremos a partir del 27 de Mayo. Sin tener ningún plan previsto todavía, lo único que te puedo decir es que intentaremos editar todo el material de Evangelion que nos sea posible a medida que nos vaya llegando desde nuestro licenciador japonés. Normalmente los fans nos escriben siempre pidiendo que re-editemos las nuevas versiones con nuevo metraje de películas o series que tenemos en nuestro catálogo, aunque ya hayan sido editadas con anterioridad en diferentes versiones. Entiendo que nuestra salida en dvd de 1.01 coincide con la salida en blu ray en Japón de 1.11 y ahora las peticiones sean diferentes, pero tienes que entender que es material del cual no disponemos por el momento.

Supongo que pillaré también la EE de la 1.01 por lo que pueda pasar, pero espero que Anno para la 2.0 no se lie a sacar versiones, que esto me empieza a recordar al PC Futbol y sus expansiones XD

PD: Casi seguro que para mayo sale una edición de lujo como la última de Cowboy Bebop de Lain [beer] .
acbarra escribió:PD: Casi seguro que para mayo sale una edición de lujo como la última de Cowboy Bebop de Lain .

de cowboy bebop ya salio una edicion de mucho lujo en el pasado mes de diciembre con version remasterizada y todo. y sobre Lain ojala te oiga selecta y la reedite en ed coleccionista es una de mis series favoritas.

acbarra escribió:Supongo que pillaré también la EE de la 1.01 por lo que pueda pasar, pero espero que Anno para la 2.0 no se lie a sacar versiones, que esto me empieza a recordar al PC Futbol y sus expansiones

ademas hay que ser justos y honestos y la verdad esque selecta se lo esta currando con la version de la pelicula 1.01. A saber si para la 2.0 no lanza Anno el doble de versiones que a lanzado para la 1.0
Weno ya sabemos los extras de la 1.01 de Selecta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19493

Pese a parecer que los extras son en su mayoria de caracter musical seguirá mereciendo la pena su compra.
Los dos discos traen los mismo extras de la edición especial japonesa ( bueno, falta el script xD ), así que no nos podemos quejar.
Los de GAINAX son lo puto peor con los extras. Ni audiocomentarios, ni documentales sobre la producción decentes. Eso sí, se ganaron el cielo con el segmento de imagen real inédito de The End.
acbarra escribió:Weno ya sabemos los extras de la 1.01 de Selecta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19493

Pese a parecer que los extras son en su mayoria de caracter musical seguirá mereciendo la pena su compra.

Jope me estan entrando unas ganas de que salga la pelicula que no puedo aguantarlas. Pero al final cuando salia la pelicula yo lei el 17 de mayo , luego en dvdenlared pone el 20 , pero en otros sitios pone el 27 ¿cual es la correcta?.
Fiate del 27 de mayo que es la fecha que menciona Manu Guerrero de Selecta en el mensaje.
Los extras no parecen ser muy allá, pero siempre es interesante cotillear un poquito entre lo que meten, jejeje.

Muchas ganas de que salga ese DVD, sí! Pero queda aún más de un mes, han empezado a soltar detallitos con mucha antelación.
No se si lo habíais visto, el genio de Anno visita con su modestia y mochila a la espalda su escuela de la infancia en el que le espera una clase repleta de chavales con muchas preguntas:

http://www.youtube.com/watch?v=J6k7zC7ytRU

http://www.youtube.com/watch?v=M9z-bYSXfk4

Y aquí le tenéis protagonizando un anuncio de Nissan: http://www.youtube.com/watch?v=59hBkeXYDCI
acbarra escribió:
Y aquí le tenéis protagonizando un anuncio de Nissan: http://www.youtube.com/watch?v=59hBkeXYDCI

XD ese video lo subí yo
Yo es que ya la tengo en edición japonesa, que por lo menos me venía con el fotograma xDDD

¿Se sabe algo del precio? No creo que más de 15 euros joder, que me costó menos de Play-Asia xDD
FanDeNintendo escribió:Yo es que ya la tengo en edición japonesa, que por lo menos me venía con el fotograma xDDD

¿Se sabe algo del precio? No creo que más de 15 euros joder, que me costó menos de Play-Asia xDD

El mio con Kaworu en la luna y Lilith tumbada boca arriba de fondo mola más. [poraki]

EDIT: No sé como carajo he publicado dos mensajes seguidos al querer editar este, ostias tengo poderes...
(mensaje borrado)
Pues la caja roja metálica seguro que no nos la colocan por menos de 25 euros...
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=4464

El programa Anno teaches Kids está incompleto. Lo estaban traduciendo en EVAGeeks pero no se sabe nada.
Ya tenemos dobladora para la nueva chica, Mari.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... a/2.0-film

La dobladora se llama Maaya Sakamoto y el nombre completo del nuevo personaje es "Makinami Mari Illustrious". Makinami e Illustrious son nombres de barcos de guerra, igual que la mayoría de los apellidos de Evangelion. Illustrious es un barco inglés, quizá es una pista de la nacionalidad de Mari (el uniforme escolar que lleva también parece apuntar en esa dirección).
Que feliz soy ^^ . La gran Maaya Sakamoto doblando a un personaje de Evangelion [amor]. A ver si también la hacen cantar el tema de los creditos finales de la segunda película [babas]
Tanto poner a parir a Selecta pero al final se han portado publicando la noticia de solventar el defecto del DVD 6 y reconocer sus errores. Pues nada, yo ya tengo la serie y las peliculas encargaditas en el ECI :p. Cambiando de tema, soy el único que piensa que en esta maravillosa parte de The End, del 2:20 al 5:23, es una de las secuencias más hermosas y desgarradoramente bellas que he visto en mi vida? Sobretodo si relacionamos los sueños con el propio cine creador de estos, ésta secuencia independientemente del contexto de la trama es una auténtica declaración de amor hacia el arte cinematográfico, como luego deja Anno claramente plasmado en sus maravillosos live-action.

http://www.youtube.com/watch?v=E6o8g6e6ILY

Alguien sabe como se lo montó Anno para rodar lo del cine? Llegue a leer que lo hizo en directo durante la primera proyección de la pelicula pero lo veo muy arriesgado. Yo pienso que aprovechó la espera de los espectadores durante el estreno o algún pase de la película anterior Death and Rebirth y lo grabó, dejándolo todo listo para el The End, habiendo ya descartado la secuencia alternativa live-action.

PD: En la noticia anterior sobre los errores resueltos de Selecta indica que la reedición slim tendrá el disco corregido. Esto es un error, la reedición del digipack que sale el miércoles ya tendrá el disco corregido.
arahijapon escribió:Que feliz soy ^^ . La gran Maaya Sakamoto doblando a un personaje de Evangelion [amor]. A ver si también la hacen cantar el tema de los creditos finales de la segunda película [babas]

Ojalá, aquí otro fan de Maaya! Yoko Kanno la ha metído en tantos sitios que si sigues a la primera, al final te acaba gustando sí o sí xD

acbarra escribió:Cambiando de tema, soy el único que piensa que en esta maravillosa parte de The End, del 2:20 al 5:23, es una de las secuencias más hermosas y desgarradoramente bellas que he visto en mi vida? Sobretodo si relacionamos los sueños con el propio cine creador de estos, ésta secuencia independientemente del contexto de la trama es una auténtica declaración de amor hacia el arte cinematográfico, como luego deja Anno claramente plasmado en sus maravillosos live-action.

Alguien sabe como se lo montó Anno para rodar lo del cine? Llegue a leer que lo hizo en directo durante la primera proyección de la pelicula pero lo veo muy arriesgado. Yo pienso que aprovechó la espera de los espectadores durante el estreno o algún pase de la película anterior Death and Rebirth y lo grabó, dejándolo todo listo para el The End, habiendo ya descartado la secuencia alternativa live-action.

Pues a mí es la escena que más KO me dejó de toda la película, y de hecho continúo sin verle sentido XD Aunque bueno, con la pedazo de canción que te acaban de poner antes de la secuencia que comentas (Komm, süsser Tod), te quedas como extasiado ya hasta que termina la película xD
Esa escena la grabaron en un cine en el que exhibían Death & Rebirth.
BeaKManiak escribió:
Pues a mí es la escena que más KO me dejó de toda la película, y de hecho continúo sin verle sentido XD Aunque bueno, con la pedazo de canción que te acaban de poner antes de la secuencia que comentas (Komm, süsser Tod), te quedas como extasiado ya hasta que termina la película xD

Yo pienso que es una de las escenas más surrealistas y evocadoras que se han creado en el mundo del Anime, que como bien dices te deja extasiado despúes de verla, y bueno sobre su significado en la escena se muestra el famoso plan de complementación humana del que se habla durante toda la serie, todos los humanos abandonan sus formas individuales para complementarse entre si, Shinji entra en pleno proceso y después de interecturar con los fragmentos dispersos de las almas de los que conocia (como la de Misato) decide que aquello no es justo ni de su agrado y que necesita a las otros en su forma individual para ser él mismo, entonces falla el plan de complementación y la película se acaba como todos sabemos...
acbarra escribió:Tanto poner a parir a Selecta pero al final se han portado publicando la noticia de solventar el defecto del DVD 6 y reconocer sus errores. Pues nada, yo ya tengo la serie y las peliculas encargaditas en el ECI :p. Cambiando de tema, soy el único que piensa que en esta maravillosa parte de The End, del 2:20 al 5:23, es una de las secuencias más hermosas y desgarradoramente bellas que he visto en mi vida? Sobretodo si relacionamos los sueños con el propio cine creador de estos, ésta secuencia independientemente del contexto de la trama es una auténtica declaración de amor hacia el arte cinematográfico, como luego deja Anno claramente plasmado en sus maravillosos live-action.

PD: En la noticia anterior sobre los errores resueltos de Selecta indica que la reedición slim tendrá el disco corregido. Esto es un error, la reedición del digipack que sale el miércoles ya tendrá el disco corregido.

que grande es esa escena,bueno a decir verdad toda la pelicula es grande que digo grande es COLOSAL ,pero la mezcla que consigue Hideaki Anno en esa escena que mezcla de forma perfecta lo onirico, lo real y lo sensitivo y el grado de inmersion que consigue en esa parte de la pelicula es sublime. Hideaki Anno es todo un genio del expresionismo sensitivo y onirico.

hay otra escena de la pelicula que sin llegar a ser tan onirica, me parece tambien de una gran belleza armonica y es la escena de Asuka contra lo EVAS en serie acompañada de la musica de Air de Johan Sebastian Bach, esa escena rezuma belleza y armonia por todos los lados.Buff que ganas tengo de volver a ver la pelicula, por favor que llegue ya el dia 22 :) .
No, si eso lo pillo, lo que no sé a qué viene es el trozo de imagen real xD
Viene de que Hideaki Anno es un genio y un artista, por lo que tiene los cojones suficientes y seguridad en sí mismo para meter esa escena y que funcione de manera magistral. Por cierto sabiais que el Murakami este que expuso hace poco en Bilbao utiliza a menudo para su videoarte trozos de la narrativa audiovisual de Anno en EVA o sus live-action?
La gracia de esa escena, es verte tu mismo reflejado en la pantalla, lo cual te incluiria a ti como elemento de la pelicula y que incluso acojonaria.
Efectivamente esa parte se puede interpretar como una reflexión sobre los otakus o la gente que busca evadirse de si mismos y de su realidad mediante la inmersión en sueños o mundos imaginarios. Este mundo paralelo (el de imagen real) es mostrado a Shinji que tambien busca desesperadamente un mundo donde solo exista él, ya que shinji tiene miedo al rechazo y el dolor que le provoca relacionarse con los demás. Es por eso que su sueño es un mundo donde no existan estas individualidades que le provocan dolor. Litlith/Rei que es la "guia" del proceso de complementación hace ver a shinji que ese mundo no es un sueño es una manipulación tendenciosa de la realidad y que utiliza la "fantasia" para escapar de las cosas que no le gustan/ le provocan miedo. Entonces shinji le pregunta que es ese sueño y Rei le contesta que ese sueño es una continuación de su realidad y que la realidad verdadera esta al final de su sueño.

Como dice Cyrano la intención de esta escena es que los otakus japoneses de la época se vieran reflejados en las posturas de shinji y que reflexionaran sobre la importancia que tiene el manga/anime o cualquier mundo "imaginario" en sus vidas, utilizándolos en muchos casos como excusas para evitar afrontar la realidad.
Pues es una buena y bonita reflexión, y encaja muy bien con lo demás. No por nada The End siempre ha sido mi parte favorita de Evangelion :)
Pues a mí esa escena me chirría un montón... lo siento, pero no me encaja, por mucha interpretación que le podamos dar. Para mí sobra...
acbarra escribió:Por cierto sabiais que el Murakami este que expuso hace poco en Bilbao utiliza a menudo para su videoarte trozos de la narrativa audiovisual de Anno en EVA o sus live-action?

no, yo no tenia ni idea de que usasen trozos de la narrativa por imagenes de Anno, aunque la verdad esque no me extrañaria que las usasen, ya que tiene una gran belleza visual y sensitiva.
Figura del EVA-05:

Imagen

Un diseño espantoso, parece uno de esos bichos de LEGO Bionicle.

Espero que no tarden en cargárselo.
¡¡La hostia!! Parece más un Transformer o un mecha clásico que un EVA. Creo que este diseño no hace más que confirmar la efímera presencia que tendrá en pantalla. Vamos, que se lo van a cargar rapidito y esto no es más que una excusa para vender nuevas figuras.

Humm... La imagen que se ve en el trailer de las supuestas patas de Matariel, ¿podrían ser las de este nuevo EVA?
Lleonard Pler escribió:Figura del EVA-05:

Imagen

Un diseño espantoso, parece uno de esos bichos de LEGO Bionicle.

Espero que no tarden en cargárselo.

[reojillo] pero eso que és?

Me gusta bien poco, no parece un Eva
¡HORRIBLE! Espero que dure poco...
WAT XD

Dios, Bionicle 100% Que feo, por Dios xD
Pero el EVA-05 no era
El que se hace masivamente? Blanco, feo y con Longinus de serie? XD
Es espeluznantemente feo, cuanto más lo miro más me horroriza. Esas patas, esos brazos/taladros, esa cara de tiburón... buf. Lo de los hombros ¿qué son, espátulas? Espero que dure poco en pantalla.

No creo que las patas del tráiler sean de este EVA, eran muy delgadas y de algo gigantesco, incluso más grande que un EVA.

Turyx escribió:Pero el EVA-05 no era
El que se hace masivamente? Blanco, feo y con Longinus de serie? XD

En la serie, sí.

Luego para el Battle Orchestra se inventaron otro.

Y ahora para Rebuild 2.0, otro más.

Con tal de vender muñequitos...
Que EVA mas horrible por dios, wah, me he visto la Evangelion 1:01 en castellano y pese a que han cambiado algunas voces, el doblaje me ha encantado como siempre, es mas que notable, sinceramente, de 10 xD, a ver si sale ya la 2º peli y la filtran grabada del cine como la 1º xD
Si le quitaran esos "adornos" en los hombros, los "chupones" de las patas, la lanza taladro (?) y la pinza... hasta molaria [carcajad] pero es bastante feo ¬_¬
4116 respuestas