[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Eso mismo, a parte de un cambio que tiene que ver con la batalla final, la cual se desarrolla igual que en la serie pero con una ligera diferencia, haciendo que ahora sea más espectacular XD
En UK va a salir una edición coleccionista, exclusiva para la tienda HMV

Imagen

Evangelion 1.11 You Are Not Alone 2BD Collectors Edition Hmv Exclusive por 15,95 libras

y también en DVD con contenido semejante por 11,99 libras

aún no hay detalles, pero por lo visto será doble disco + artbook/folleto/lo que sea que sale en la foto

de todas formas han empezado a rebajar los precios por todas las webs, la versión normal sale a 15 libras y el DVD a 10,99

Seguro que me la acabo comprando, pero ya casi os puedo asegurar que no lleva español, es la versión de Funimation (ver logo en la carátula) con lo que es lo mismo que la edición USA (JAP/ENG + sub ENG)
práctica habitual en la distribuidora manga ent.

el que quiera edición en español deberá buscar las versiones europeas
jolu escribió:Seguro que me la acabo comprando,

+1

Me gustaria verla en castellano algun dia, pero tal y como estan las cosas por a ora tendremos que conformarmos con verla en ingles, lo cual es un gusto ya XD
La película sale a la venta en BD a final de Mes [+risas]
Khin escribió:Vale, eso es lo que me sorprendió cuandi vi unas capturas,
que salían Nagisa y Lilith xD

Pues si sólo es eso y al final voy puede que sea sin ver 1.0, la tengo bajada pero con subs malos, así que ya veré...

Por dios!!! si hay versión 1080p en japo con subs y sonido DTS (creo ,o aC3 mínimo) hace siglos!!!!!

O sinó siempre tienes el DVD-full en español, que tampoco está mal, aunque tengo las 2 y no hay color (nunca mejor dicho xD ), es mucho mejor la versión BR

Bajatela insensato!!!

slau2
Yo recomiendo lo siguiente: para finales de mes seguro que hacen promociones 3x2 en BD de amazon, por lo que sería interesante comprar en un mismo pedido:

- Evangelion 1.11

- Sky crawlers (La edición USA de Sony llevaba español tanto doblaje como subtítulos, por lo que tiene muchas papeletas de que la británica acabe igual)

- 5 centímetros por segundo

los tres salen en fechas semejantes y con precios semejantes, por lo que se quedarían en 3 películones por 30₤, más o menos lo mismo que selecta cobra por uno [+risas] , así que puedo esperar un mes para tener la película [+risas]
El BD de 5cm no lo veo en Amazon (he visto la tienda UK y USA)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver si llega ya pronto la 2.0 en españa aunque seguramente sera directamente en DVD nada de cine T.T
a veces con algunas distribuidoras tardan en colgar los pre-order, está prevista para el 17 de mayo si todo sale bien y nada se tuerce (en UK también hay retrasos inesperados)

de momento han colgado la versión DVD
http://www.amazon.co.uk/Five-Centimetre ... 602&sr=8-1

en lugar de escribir 5 centimetres hay que poner FIVE centimetres, de lo contrario no sale [+risas], el precio siempre baja antes de salir, lo normal para un lanzamiento de manga ent. es que se quede a 8-9 libras si es DVD y unos 13-15 si es BD
Bien, el 17 de Marzo. Quería saber la fecha exacta para avisar a un amigo XD
5Cent per second, la verdad, la vi y pasas el rato sin más, no me dijo nada de nada.

saul2
Evangelion 2.22 el 16 de Julio en Alemania
en Blu Gay y DVD

Como sea multi idioma triunfamos
Y cómo puede ser que en Alemania salga en Julio y aquí a finales de año?
Miles_prower escribió:Y cómo puede ser que en Alemania salga en Julio y aquí a finales de año?

Pues por que parece que los alemanes llevan negociando desde antes de salir en cines en Japón.

Por cierto, OLD NEWS ARE OLD [666]

arahijapon escribió:...Evangelion 2.22 saldrá a la venta en DVD y BD en Alemania el 16 de Julio...
Malditos alemanes. Nos llevan años de ventaja...
Mira si van adelantados, que ya en Octubre dieron una fecha aproximada de lanzamiento, Mayo de 2010, y la sacan sólo con dos meses de retraso a dicha estimación.
arahijapon escribió:Mira si van adelantados, que ya en Octubre dieron una fecha aproximada de lanzamiento, Mayo de 2010, y la sacan sólo con dos meses de retraso a dicha estimación.

Joooder! Y si no me equivoco, son de los que más adelantados van con el anime de One Piece, que yo creía que los primeros éramos los catalanes...

Si no me equivoco en alemania hay bastante afición por el manganime, como aquí.
Selecta retrasa el lanzamiento del BD de Evangelion 1.11 hasta el 21 de Abril.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19494

Cojonudo. Poco después nosotros recibamos la 1.11, los alemanes ya estarán disfrutando con la segunda parte. Me da a mí que las esperanzas de Manu Guerrero de ver 2.22 publicada en España para finales de año son pura ciencia-ficción.
torcuato84 escribió: Poco después nosotros recibamos la 1.11, los alemanes ya estarán disfrutando con la segunda parte. Me da a mí que las esperanzas de Manu Guerrero de ver 2.22 publicada en España para finales de año son pura ciencia-ficción.

+1

Bueno, entonces más o menos deben dejar el 1.11 para el Salón del Cómic de Barcelona...
torcuato84 escribió:Selecta retrasa el lanzamiento del BD de Evangelion 1.11 hasta el 21 de Abril.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19494

Cojonudo. Poco después nosotros recibamos la 1.11, los alemanes ya estarán disfrutando con la segunda parte. Me da a mí que las esperanzas de Manu Guerrero de ver 2.22 publicada en España para finales de año son pura ciencia-ficción.

Imagen

nos acabaremos comprando todos la versión alemana aunque no entendamos alemán [mad]
Pues si lleva el japones... la verdad el resto me la sudan... [poraki]

salu2
EVA EXTRA 06 el 27 de Marzo. Se podrá conseguir unicamente en la Tokyo International Anime Fair... ¿anunciarán algo?

Imagen
¡Ojalá anuncien algo! Pero la portada no es una ilustración nueva, no sé yo...
Seguramente no anuncien nada, pero seguro que dentro de ese panfleto encontramos varios cambios con respecto al metraje original.
Según EVA EXTRA 06 y el trailer de la Tokyo International Anime Fair de Evangelion 2.22 (aviso, es un spoiler continuo, no ver si no has visto la película):

- Eva 2.22 durará 111 minutos y 49 segundo en lugar de los 108 minutos que duraba la versión 2.0.
- Extras: Rebuild of EVANGELION:2.02, escenas omitidas y “I Would Give You Anything” Scene NOGUCHI ver., además de los ya anunciados con anterioridad
- Rebuild of EVANGELION:2.02 es un mini making-of como el que venia en la primera película.
- Lo de las escenas omitidas puede referirse a que han cambiado escenas de Eva 2.0 sustituyéndolas por otras en Eva 2.22 Si es así, no es lo que me gustaría, pero mejor esto que nada.
- “I Would Give You Anything” Scene NOGUCHI ver. se refiere a la escena final de la película, pero en lugar de sonar el tema Tsubasa wo Kudasai lo hará una versión de 1973 del mismo, I Would Give You Anything.

Scans de EVA EXTRA 06:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Alguien sabe algun mail de contacto de Mision Tokyo? Es que mande un mail a ramenpara dos sobre el tema de que Selecta aun no ha dicho nada de cambiar el disco 5 y no me contestaron, y obviamente paso de enviarles un mail a Selecta porque van a pasar de todo. Que ya estamos en abril y dijeron que el cambio era para principios de año... Llamadme pesado, pero es que quiero tener ya la serie en condiciones sin tener que estar aguantando a esta incompetente gentuza por sus errores y dejadez.
La web de Misión Tokyo tiene una opción de contacto.
Muchas gracias, la otra vez que lo busque no di con el pero ahora si lo he encontrado ;) .
Revisando mi cuenta he visto que conservaba el correo original que les mandé a los de Selecta (EL 23 DE JULIO DEL AÑO PASADO [+furioso] ) y he optado por reenviarlo. Supongo que les bombardearé diariamente con un correo ya que, total, dar el coñazo es gratis. [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=QOW15tZzwro

Que horror, prefiero la cantada por la seiyuu de Rei mil veces xD

Sin embargo si es esta version en japones, alomejor es pasable xD

http://www.youtube.com/watch?v=CerT594KYjs
Lo veo y lo subo a:

http://www.youtube.com/watch?v=0gBWiHAbcdc

http://www.youtube.com/watch?v=PmSKxQ2ESdg

El I Would Give You Anything lo más probable es que la interprete Megumi, es más, apuesto a que en menos de un mes anuncian single con el tema de la película y este nuevo interpretados por ella, y si no, para cuando el BD ya esté en la calle XD
ola! soy nuevo y este es mi primer mensaje :)

Me he enterado de que selecta vision ha anunciado que a finales de 2010 sacaran a la venta la pelicula de evangelion 2.0

esperemos que tambien traigan la 2.22 aki:)
(mensaje borrado)
manologod2 escribió:ola! soy nuevo y este es mi primer mensaje :)

Me he enterado de que selecta vision ha anunciado que a finales de 2010 sacaran a la venta la pelicula de evangelion 2.0

esperemos que tambien traigan la 2.22 aki:)

No me jodais...

La estaba esperando para el mes que viene T.T
manologod2 escribió:...

Se sabe desde febrero, creo que aqui ya lo pusieron xD
Parece que el 11 y 16 de Abril van a proyectar en Tokyo Evangelion 2.22, así que puede que sepamos antes de hora los cambios que han hecho XD
El 3 de Junio saldrá a la venta en Japón para PSP y NDS el videojuego de la nueva máquina de pachinko de Evangelion. A ver si así aprovecho para tener una toma de contacto con este inexplicable y alienante juego.
Vaya, es el primer pachinko de Evangelion que sacan para PSP, hasta ahora todos habían sido para PS2 (y DS). En Japón son adictos a este tipo de juego, pero yo lo probé una vez cuando estuve allí de viaje y me pareció una tontería sin gracia alguna. Además, tener que jugar en una sala tan ruidosa era muy estresante, a los 2 minutos tenías la cabeza que te iba a explotar.
Lleonard Pler escribió:Vaya, es el primer pachinko de Evangelion que sacan para PSP, hasta ahora todos habían sido para PS2 (y DS). En Japón son adictos a este tipo de juego, pero yo lo probé una vez cuando estuve allí de viaje y me pareció una tontería sin gracia alguna. Además, tener que jugar en una sala tan ruidosa era muy estresante, a los 2 minutos tenías la cabeza que te iba a explotar.

que son las miticas maquinitas estas que parecen tragaperras que si consigues una linea o algo asi te salen escenas?
Por si aún no lo ha puesto nadie, trailer de la 2.22 (cuidado spoilers!!): http://www.youtube.com/watch?v=Wn-Zec7pDdI
Tengo unas ganas de que salga para verla de nuevo y encima en HD [babas] [babas]
ese dvd que no sale y uno que ya no sabe que hacer para no spoilearse la 2.0 y la 3.0

ains... [+furioso]
Carátula completa del BD de Rebuild of Evangelion 1.11:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=24256

¿Soy el único valiente que se la va a comprar de salida?

Los DVDs de Death (True)2 y The End of Evangelion a 5.95€ el 19 de Mayo:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... or-la.html

Supongo que se han comido stock a mansalva.

Seguimos sin noticias de la devolución del dvd defectuoso, para variar. ¬_¬
Y esta oferta tiene un tope o a partir del 19 de mayo todos esos titulos estarán a ese precio indefinidamente?

PD: Lo digo porque hasta que no cambien el disco 5 de NGE no pienso comprarles nada ni aunque lo regalen.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el salon manga de Jerez me parecio ver el Blu-Ray o DVD no recuerdo de Evangelion 1.1.1
la unica que me molaria tener es blue submarine. pero bueno. ya tengo otra copia firmada por Range Murata (aunque sea la mierdaslim de animanga 2)XD
torcuato84 escribió:Carátula completa del BD de Rebuild of Evangelion 1.11:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=24256

¿Soy el único valiente que se la va a comprar de salida?

...

no...

hilo_hilo-oficial-blu-ray-evangelion-1-11-you-are-not-alone_1294033
No dije nada~~ acabo de ver que si sale xD, wah, que ganas tengo de tenerla en 1080p... fuf.. xD
Imagen

El esperadísimo volumen 12 de Neogénesis Evangelion, la adaptación en manga de GAINAX y Yoshiyuki Sadamoto, por fin ha visto la luz. Han pasado casi tres años desde que el volumen 11 se editara en Japón, pero parece que gracias al revival de la franquicia, propiciado por las nuevas películas (editadas en España por Selecta Visión), Evangelion está viviendo una merecidísima segunda juventud. En apenas unos días a la venta se ha situado sin dificultad en el primer puesto de todas las listas como el manga más vendido en Japón.

Pero no es la única serie basada en el universo Evangelion en edición: aparte de El plan de entrenamiento de Shinji Ikari (cuyo séptimo volumen se editó en marzo), en breve se pondrá a la venta el primer volumen de Academia Neogénesis Evangelion Apocalipsis, una nueva y oscura visión de los acontecimientos que desembocarán en el tercer impacto.

Imagen

Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena, así que hemos organizado un concurso junto con Selecta Visión.

Atención porque el premio es muy especial: cinco lotes compuestos por el primer film de la nueva saga, EVANGELION 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE, y un volumen de Neogénesis Evangelion vol. 11 firmado por el mismísimo Yoshiyuki Sadamoto.

¿Y qué tienes que hacer para conseguir uno? Tan solo responder a esta pregunta:

¿En qué se inspiró Gainax para bautizar a los personajes de Neogénesis Evangelion?

Para entrar en el sorteo enviad vuestra propuesta a la dirección de correo electrónico concursoblogmanga[a]normaeditorial.com indicando en el asunto Concurso Evangelion... ¡No olvidéis incluir vuestro nombre, población y edad! El plazo finaliza el día 26 de abril de 2010, y el día 29 de abril anunciaremos, en este mismo blog, el nombre de los afortunados ganadores de los exclusivos tomos firmados. Es una promoción limitada al territorio nacional, ¡lo sentimos por nuestros lectores internacionales!

No se si se ha puesto, pero por si acaso lo pongo por si alguien está interesado XD

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/
se inspiraron en buques de guerra japoneses de la segunda guerra mundial ¿no?
4116 respuestas