[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

No todos, pero si la mayoría, y no sólo de buques de guerra japoneses, Langley es un portaaviones estadounidense.
¿Nadie se ha visto el BD?

Brutal calidad de imagen, parquedad de extras y cutrada el que el trailer de la 2.0 no esté a 1080.

Quiero la 2.0 YA. Mientras, Selecta sin decir nada sobre el DVD defectuoso...
Una pregunta de novato, no hay ninguna edición sin error en el DVD ¿verdad? pensaba pillarme esta

http://cine.fnac.es/a52926/Pack-Neon-Genesis-Evangelion-Serie-completa-Edicion-Platinum-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0

Pero si hay error no se.
torcuato84 escribió:¿Nadie se ha visto el BD?

Brutal calidad de imagen, parquedad de extras y cutrada el que el trailer de la 2.0 no esté a 1080.

Me lo compré ayer. Ni me acordaba de que había salido esta semana a la venta, menuda sorpresa al verlo en la FNAC.

Sólo pude ver los primeros 15 minutos, pero quedé muy satisfecho. Increíble calidad de imagen, se ha solucionado el problema de oscuridad de la versión 1.01 en DVD... y la película en sí, ahora tiene un ritmo más correcto gracias a las escenas nuevas: no aportan nada vital, pero se agradecen, el principio de la película siempre me había parecido demasiado precipitado.
Lleonard Pler escribió:
torcuato84 escribió:¿Nadie se ha visto el BD?

Me lo compré ayer. Ni me acordaba de que había salido esta semana a la venta, menuda sorpresa al verlo en la FNAC.

Sólo pude ver los primeros 15 minutos, pero quedé muy satisfecho. Increíble calidad de imagen, se ha solucionado el problema de oscuridad de la versión 1.01 en DVD... y la película en sí, ahora tiene un ritmo más correcto gracias a las escenas nuevas: no aportan nada vital, pero se agradecen, el principio de la película siempre me había parecido demasiado precipitado.

Eso en la versión japonesa ya se notaba, la claridad y colorido de la imagen es espectacular, parece otra película respecto al DVD, yo me quedé flipando...

Ahora a ver quien es el generoso.. a mi si alguien me pasa el fullBR, yo hago el resto... ejjejeej [poraki]

salu2
No se sabe si piensan sacar la serie completa en BR? es que si al final no se ponen a ello me la compro en DVD por el precio que tiene aun teniendola en VHS xD...
toede^^ escribió:No se sabe si piensan sacar la serie completa en BR? es que si al final no se ponen a ello me la compro en DVD por el precio que tiene aun teniendola en VHS xD...

Estoy seguro de que tarde o temprano saldrá en Blu-Ray. Quizá cuando terminen con las películas del proyecto Rebuild, quien sabe. Pero vamos, cuenta que como mínimo tardaremos 2 o 3 años en tenerlo aquí.
Pues solo le veo sentido para sacar cuartos y tener toda la serie en un solo disco, porque como calidad, incluso la de la remasterización DVD ya deja bastante que desear y no aprovecha ni de coña la resolución de un DVD.

salu2
Todo caera el Blue-ray, es la ley de ganar pasta...

Y luego sacaran otro formato mejor y igual...
Buenas, me enteré hace poco de la existencias de estas peliculas y anoche mi pareja y yo vimos la primera y nos gustó bastante. Habrá que acostumbrarse a los cambios, pero está muy bien.
Ahora a ver la segunda película ^^
Bueno parece que la promesa sigue en pie. Esto es lo que me ha respondido Manu:

Estimado amigo Hugo,

Muchas gracias por tu e-mail.

Siento que no hayas podido obtener la información fácilmente, pero no te
preocupes que yo te atiendo encantado.

No te preocupes por nada, por supuesto que mantenemos nuestra palabra y
cambiaremos el disco número 5 de Evangelion Platinum a todos aquellos que
nos lo soliciten.

No hemos podido realizar todavía el comunicado por razones varias, pero te
puedo asegurar que estamos trabajando para lanzar la reedición de
Evangelion Platinum durante este año 2010, y por consiguiente cambiaríamos
el disco número 5 a nuestros clientes.

El comunicado lo haremos a través de páginas webs como Ramen Para Dos,
Misión Tokyo, Mangaes, ZonaDVD, etc... Pero todavía no ha llegado el
momento.

Muchas gracias por tu paciencia y confianza.

Recibe un cordial saludo,

Selecta Visión S.L.U.,
acbarra escribió:Bueno parece que la promesa sigue en pie. Esto es lo que me ha respondido Manu:

Estimado amigo Hugo,

Muchas gracias por tu e-mail.

Siento que no hayas podido obtener la información fácilmente, pero no te
preocupes que yo te atiendo encantado.

No te preocupes por nada, por supuesto que mantenemos nuestra palabra y
cambiaremos el disco número 5 de Evangelion Platinum a todos aquellos que
nos lo soliciten.

No hemos podido realizar todavía el comunicado por razones varias, pero te
puedo asegurar que estamos trabajando para lanzar la reedición de
Evangelion Platinum durante este año 2010, y por consiguiente cambiaríamos
el disco número 5 a nuestros clientes.

El comunicado lo haremos a través de páginas webs como Ramen Para Dos,
Misión Tokyo, Mangaes, ZonaDVD, etc... Pero todavía no ha llegado el
momento.

Muchas gracias por tu paciencia y confianza.

Recibe un cordial saludo,

Selecta Visión S.L.U.,

Esto le pasaba a todas las ediciones platinum?

Que fallo era?
Si, pasa en todas las ediciones Platinum y el error era que falta una escena antes del opening en uno de los capitulos.
¡Yuju! ¡He ganado el concurso de la Gainax!
Que bonita es mi Rei *-*
El ojo de sauron está fijo ahora sobre la edición alemana, lo único que le pido a Dios es que lleve subtítulos en francés como ocurre en muchas ediciones de anime

Han colgado portada:

Imagen

Imagen

metal...
Que portadas mas feas, anda que no quedarian mejor los carteles promocionales de cines de Sadamoto...
diseñadas por alemanes... [+risas] [+risas]

a lo mejor son provisionales, me extraña que la caja metálica no lleve los sellos de la editora y la clasificación por edades, para la primera van a usar la misma portada que en USA / UK
jolu escribió:Imagen

Imagen

Pffff coger un fotograma de la peli y ponerlo de portada es de lo peor que se puede hacer.
Joder esas portadas llevan un chopeo
jolu escribió:Imagen

Imagen

parece que tenga que ser un fake [carcajad]
Así es la edición japonesa:

DVD

Imagen

Blu-Ray

Imagen

Recordad, faltan 26 días.
minimalista. mola un puñao :O
yo ya hace meses que hice la preorder del bluray 2.22 japo... la edicion es para tenerla y paso de quedarme sin el cacho de film de la first press (a ver si me toca una escena mas molona esta vez) [babas]

a quien coño se le ocurrió hacer las cajas mas pequeñas para los blurays cawento cawento

ahora mismo tengo la 1.01 en dvd y la 1.11 en bluray, y no solo es mas baja sino mas ancha... vale, quedará bien junto otros blurays pero canta mucho con el dvd al lado :/
Eso mismo estoy pensando yo, que la edición en blu-ray va a quedar horrible al lado de la edición especial de Evangelion 1.01 >_<

Por cierto, se me hace raro que no hayan anunciado el Groundwork ni el libro aquel enorme de unos cinco kilos que traía el storyboard de la película :-?
lo que es aun peor, es que la 2.22 es roja como la 1.01 pero sin embargo el bluray de la 1.11 tiene la caja exterior plata brillante (y la caja interior roja cuando la interior de la 1.01 era negra) oO

a veces no me queda muy claro en que coño piensan al diseñar las cajas xD

sera que querran vendernos luego la "rebuild master box"?
¿Rebild Master Box? Por supuesto, una vez que terminen de sacar todas las películas, al año la sacarán, eso fijo xD Y seguro que hasta tendrán todas nuevos retoques y escenas añadidas XD
no me jodaissss!!! no me jodais.....

XDDDD
ZeusII escribió:sera que querran vendernos luego la "rebuild master box"?

¿pero alguien alberga la más mínima duda de que las sacarán en caja y con 1 segundo extra de metraje?
me olvidé de poner el smiley, la pregunta era con guasa XD
Qué espanto la portada alemana para la 2.22. Espero que en España sigan el estilo y diseño de las ediciones de 1.01 y 1.11 que hemos tenido. No son una maravilla, pero no quisiera tener DVDs y Blu-Rays de una misma colección que parecen cada uno de su madre y de su padre.
Que ganas... QUE GANAS.. QUE GANAAAAAAAAAAAS T_T, me va a dar algo xD, lo que no entiendo es, ¿Ya tiene fecha la 2.22 alemana y todo? ¿Entonces para cuando en españa? Es que si estan bien hechas las ediciones.. (subtitulos vistosos y tal...) Me comprare fijo las 4 peliculas en Blu-Ray..
En el blog de la película han puesto la foto de la edición en Blu-Ray a resolución absurda XD

Imagen

Y aquí os dejo el twiter de la proyección que tendrá lugar entre los días 8 y 9 en Hakkone de la versión 2.22

http://twitter.com/new_eva_222
Bueno cuando salga, supongo que a los días "llegara" a todo el mundo como paso con la 1.11 :)
Evangelion 2.22 ha alcanzado las 800.000 reservas, superando así el record de 2010 a la película de imagen real Rookies, que alcanzó las 500.000. Según Amazon Japon, la primera semana que pusieron para reservar la película, ésta obtuvo 88.000 reservas.

Faltan 22 días.
Pues yo la tengo reservada en DVD, así me hace juego con la 1.01, en Blurray ya la pillaré cuando salga aquí dentro de 2 años o así xD. Aunque son nada más 100 yenes más...

Aun contemplo de vez en cuando el trozo de cinta que me toco con la 1.01, Kaworu en la luna con Lilith de fondo, que bonita que es. XD
Soy un poco... cabroncete, pero bueno. ¿Cuánto creeríais que le puedo sacar en ebay al tomo de Evangelion firmado? :P
¿Que DVD saldra antes, el aleman o el japones?
17 dias... Me come el ansia
Es mazo viejo pero pongo las imagenes en hd

Imagen
Portada de Eva Extra 07:
Imagen
arahijapon escribió:Portada de Eva Extra 07:
Imagen

alguna información nueva? aunque sea para decir que la 3.0 se retrasa o alguna putada peor? :-?
Ha salido un póster detallando todos los planos con cambios/mejoras para el DVD y el Blu-Ray de Rebuild 2.22:

Imagen

Más de 1000 planos con cambios. :O

Ya se ha proyectado la película en Hakone y dicen que las escenas nuevas son:

-Shinji, Touji y Kensuke reciben a Kaji cuando llega a Japón.
-Test de sincronización de Rei, Shinji y Asuka. Ésta se discute con Misato.
-Expulsan a Kensuke de clase.
-Cómo se transporta al EVA-03
-Recogen el entry-plug destrozado del EVA-03 después de la batalla.
-Varios planos nuevos en las batallas contra los ángeles 8 y 10.
Una preguntilla, dónde se pueden comprar los Eva Extra?
Recopilo imagenes por si os interesan

Imagen
KBM escribió:Recopilo imagenes por si os interesan

Imagen

Si las pones tan pequeñas no nos interesan xD
Miles_prower escribió:
KBM escribió:Recopilo imagenes por si os interesan

Imagen

Si las pones tan pequeñas no nos interesan xD

Lo siento no las consegui mas grnades pero se puede apreciar un libro de bocetos de
la 4 niña (o 5 que no me he visto el 2.0 aun)
4116 respuestas