La acabo de ver y me he quedado sin palabras. Ha terminado la pelicula y no se si de la alegria, de la emocion o de que me he puesto a llorar y me han entrado escalofrios. Es una sensacion impresionante. La he empezado a ver sin muchas ganas porque sinceramente se me quitan las ganas de ver esta serie por el tiempo que tardan. Puede que sea el necesario pero creo que pasa mucho tiempo entre una y otra. Pero me ha encantado.
Tambien es verdad que hay algunas cosas que no me han gustado nada:
Una es que van MUY rapido. Vale que es una especie de resumen pero aun asi deberian mirar mejor los tiempos porque al igual que algunos angeles con una lucha de 1 minuto vale como GAGHIEL o SAHAQUIEL, la lucha con BARDIEL la considero muy importante independientemente del rumbo que siga la serie.
Otro punto es la propia lucha contra BARDIEL que para mi gusto la han destrozado. Primero por la musica, porque no le pega nada. Quizas la letra si que tenga sentido con la lucha pero la musica queda horrible. Luego, al igual que he puesto antes, es muy rapida. Creo que el conflicto entre Shinji y su padre por luchar o no (y por lo tanto matar/herir al piloto del otro Eva) lo pasan muy por encima y lo veo importante. Al igual que pienso que Shinji deberia ver como el Dammy Plug destroza al otro Eva como en la serie original. Esta lucha en la serie es brutal pero aqui horrible.
Los angeles los han destrozado, sobretodo GAGHIEL y SAHAQUIEL (este ultimo menos). Los han puesto muchos detalles y la animacion esta currada pero no me gusta la forma para nada. ZERUEL no esta del todo mal.
Esto es lo principal pero luego hay algun detalle mas.
Con respecto a las teorias es imposible todavia decir el rumbo que va a seguir. Yo por lo menos lo veo asi. Cuando iba por la mitad si que pense que iba a seguir el rumbo de Re-take pero tras ver el final yo lo descarto. Que sea un ciclo nuevo despues de "The End..." puede ser pero a saber. Hasta la tercera nada.
PD: ¿Como se llama la cancion que suena con la lucha de Bardiel, es que me suena muchisimo?