› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Razork escribió:La base donde tienen a Adam se llama Base Tagbha. Si lo buscamos en internet verememos que es donde Jesus hizo el milagro de la "Multiplicación de los Panes y los Peces". Esto es mas como curiosidad porque ese milagro con esa base lunar donde estan "construyendo" a Adam no le veo relacion y mas viendo el siguiente nombre que voy a poner.
KBM escribió:Joder, al final me la he visto entera y bueno, a parte de un orgasmo continuo he visto que realmente es una serie nueva con guiños a la original mas que basada.
sobre lo de la llave de nabucodonosorCreo que es adam en estado embrionario y lo usan como "llave" para el 3 impactopero ahi viene el problema porque rei ha sido absorbida por eva 01 y como sabemos es necesaria para el viendo the end of evangelion
por Reis no te preocupes, que las fabrican en serie
Magnum44 escribió:Una de las nuevas escenas de la 2.22
¿Os recuerda a algo en particular ?
Que cuando el EVA-01 Aorusal levanta a Zeruel en el aire, cuando Shinji tira de Rei para sacarla de el, el EVA-01 saca el nucleo S2?
Es algo bastante curioso por que en la siguiente escena ya no lo tiene, y lo que ocurre en esa siguiente escena es que Zeruel adopta la forma de Rei... Rei, Shinji.... "The End of Evangelion"
- "Tengo que irme, Ikari me esta llamando"
Tras eso, Rei coge con sus manos al EVA-01, y en esta pelicula ocurre todo lo contrario, el EVA-01 es quien coge a Rei
Curiosamente añado otra cosa mas de "TEOE"
- "Todo el mundo puede volver a adoptar su forma si es capaz de recordarla"
Me remito al mar rojo... A la ciudad de Tokyo 3 pre-destruida con esa marca enorme en blanco..., no es lo que decia Miles, claramente esto es, o bien un universo alternativo, de ahi el
-"Siempre el tercero, nunca cambiaras ¿Eh?"
O es un mundo re-construido gracias a eso que he mencionado... Solo que todo ese incidente fue olvidado y el mundo fue re-construido o alguna paranoia de ese estilo..., Pero claramente, es innegable que esto no son "GUIÑOS" a la serie ni a "TEOE", sino que esta claramente vinculado...
Tambien añado una ultima cosa... Habeis dicho "Rei es necesaria para lo que ocurrio en "TEOE", pero si lo pensais, justamente la escena final de esta pelicula ya complementa eso, Rei acaba junto a Shinji, si lo pensais bien, en "TEOE", Asuka queda junto a Shinji, como si fuesen Adan y Eva, pero segun se dice, la primera esposa de Adan fue Lilith, si os fijais en este detalle... Es como si ahora ocurriese todo lo contario... Adan escoge a Lilith, aunque Rei es mas bien un ser humano creado con lo poco que quedo de Yui, no es "Lilith" en si como siempre se ha dicho, pero su alma esta vinculada a esta de alguna manera, como si fuese una division de ella misma..
Ale, ahi os dejo mis teorias, ¡Que yo tambien soy uno de los mayores fan de Evangelion!
Porque en la película sale en la tumba el año de su "muerte", yo creo que sigue siendo en 2015, que eso no ha cambiado, según Misato el el 2ºImpacto fue hace 15 años, y Yui muere en el 2004, si Shinji tiene 14 años y tiene que haber nacido después del 2º Impacto, salen las mismas fechas que en la serie
cuando ve a Gendo y el otro tipo (no recuerdo el nombre xD) en la nave observando la base lunar... "me alegro de verte, padre"
"PADRE"??!??!??! recuerdo una teoría de que shinki de la serie ahora sería kaworu y su eva el eva01 original, pero en la 2.22 queda claro que el alma de yui sigue estando en el eva01... entonces decís que el eva de kaworu es el adam que estaba en la luna reconvertido a eva??? no se me había planteado que eso podia ser... jodo...
Dave338 escribió:No se pero nadie dice la frase estrella de KAworu, cuando ve a Gendo y el otro tipo (no recuerdo el nombre xD) en la nave observando la base lunar... "me alegro de verte, padre"
"PADRE"??!??!??! recuerdo una teoría de que shinki de la serie ahora sería kaworu y su eva el eva01 original, pero en la 2.22 queda claro que el alma de yui sigue estando en el eva01... entonces decís que el eva de kaworu es el adam que estaba en la luna reconvertido a eva??? no se me había planteado que eso podia ser... jodo...
salu2
Manusegawa escribió:Razork escribió:La base donde tienen a Adam se llama Base Tagbha. Si lo buscamos en internet verememos que es donde Jesus hizo el milagro de la "Multiplicación de los Panes y los Peces". Esto es mas como curiosidad porque ese milagro con esa base lunar donde estan "construyendo" a Adam no le veo relacion y mas viendo el siguiente nombre que voy a poner.
pues entonces ya podemos hacernos una idea de lo que se cuece en la luna.
si nos fijamos bien, el gigante de la luna parece que no tenga piernas (en la 1.0), y me viene la idea de cual es el metodo de "multiplicación":
luego ya le acabarían de crecer.
Ademas, al final de la segunda pelicula se ve aKowaru subido en Adam y con piernas.
Como bien dices y es algo que no me habia fijado es que en este Remake es Shinji quien salva a Rei, todo lo contrario que en TEOE.
Con respecto a lo otro yo soy partidario de que todo vuelve a suceder. Por un lado un multiverso no lo termino de ver. No tendria sentido porque ¿para que volver a ver lo mismo pero en otro universo?. Y que todo fue olvidado por la raza humana tampoco lo veo. Es que algo asi no se olvida en la vida, ni aunque pasen miles de años.
Yo soy mas partidario de que todo vuelve a suceder. Y algo tiene que ver la Habitacion Gauf tal y como hablan en la serie original. Si os acordais, explican que esta habitacion es donde se encuentran todas las almas de los seres humanos y que cada cierto tiempo se vacia y todo vuelve a empezar.
Luego, como ya se ha dicho hay muchas similitudes entre la serie original y este Remake pero que no llegan a ser iguales. ¿Porque pasa esto? Mi teoria es que la culpa la tienen los pergaminos del mar muerto y su interpretacion. Estos pergaminos hacen una prediccion de lo que pasara en el año 2000 (explicacion cutre y rapida pero vale). Y como se ve tanto Seele como Nerv siguen esos pergaminos pero lo siguen de distinta forma, muy seguramente porque se interpreta de otra forma diferente a la serie. Es decir, lo que va a pasar pasa pero de diferente forma.
Yo entiendo que el destino es incontrolable a gran escala pero algunos detalles se pueden cambiar. Por eso los personajes son los mismos (salvo mari), que shinji este enfado con su padre, etc
Que la luna tenga esa mancha roja (la sangre de Lilith en TEOE), el agua roja (final de TEOE), que Kowaru diga que todo vuelve a suceder y alguna otra cosa mas me hacen pensar que lo unico que cambia es el Ser Humano pero que el resto del universo sigue igual
Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que Adam esta en la luna cosa que por otro lado no es raro porque el Eva 01 acaba en el espacio y podria haberse estrellado contra ella. Esto es una explicacion parcial porque aunque no se nada de astronomia ni de fisica un objeto no se puede estrellar contra la luna al no tener gravedad pero bueno
Manusegawa escribió:
antes de nada, todo eso iria en spoilers
y sobre la frase de kaworu algo se ha comentado, pero nadie sabe a ciencia cierta por qué dice eso. hay muchas cosas que todavía no se saben, por eso hay ganas de 3.0
256k escribió:Ah, sobre lo de los subtitulos, los que quieran ayudar, que por favor tengan un conocimiento medio/alto de ingles, y si saben usar el aegisub para los karaokes, ¡Mejor que mejor!, Que me lio un poco con como se hacen xD
Razork escribió:Manusegawa escribió:Razork escribió:La base donde tienen a Adam se llama Base Tagbha. Si lo buscamos en internet verememos que es donde Jesus hizo el milagro de la "Multiplicación de los Panes y los Peces". Esto es mas como curiosidad porque ese milagro con esa base lunar donde estan "construyendo" a Adam no le veo relacion y mas viendo el siguiente nombre que voy a poner.
pues entonces ya podemos hacernos una idea de lo que se cuece en la luna.
si nos fijamos bien, el gigante de la luna parece que no tenga piernas (en la 1.0), y me viene la idea de cual es el metodo de "multiplicación":
luego ya le acabarían de crecer.
Acabo de ver la escena final donde sale Kowaru y Adam (en la 1.0) y parece que tiene piernas. Tampoco se puede decir que las tenga al 100% por que desde la perspectiva que sale es muy confuso. De todas formas acuerdate que tanto en la serie original como en este Re-make, Lilith tampoco tiene piernas y no le crecen (por tener la lanza clavada) pero cuando se la quitan rapidamente les crece. Es decir, sigo sin verle sentido al milagro y al nombre de la baseAdemas, al final de la segunda pelicula se ve aKowaru subido en Adam y con piernas.
Puedes explicar un poco mas esa imagen. ¿De donde lo has sacadao y todo eso? Es que es bastante curiosa.
seele o bien tiene a adam o algo parecido en la luna, y de la forma que aparece en esa imagen que he puesto es la forma con la que se reproducen (o multiplican, para no perder el contexto) los gigantes, en plan mitosis. partiendo de esto, cuando un gigante se multiplica pierde sus piernas porque se le deforman para crear a otro gigante, y cuando se separan aparecerían dos gigantes pero sin piernas, y con el tiempo imagino que les crecerían. eso mismo hicieron con lilith para crear al eva01 (lo de la imagen), y lilith no desarrolló piernas porque le clavaron la lanza de longinos.
ya para no dar dos viajes, y aunque quede un poco fuera de contexto, te habrás fijado que el eva05 es un eva muy diferente al resto. es una unidad provisional, y me apuesto lo que sea a que su cuerpo no está acabado de formar, y por eso sus piernas y brazos son robóticos
Manusegawa escribió:y la imagen no me acuerdo de donde la saqué. si mal no recuerdo es de un videojuego en donde cuentan cosas que no llegan a aparecer en la serie.
Adan seria el Eva-06, ¿Creeis que van a convertir al primer angel en un EVA? LOL... Dejad de comeros la cabeza, no creo que sea Adan
256k escribió:Pero a ver hijos mios, segun lo que vosotros decis, entonces:Adan seria el Eva-06, ¿Creeis que van a convertir al primer angel en un EVA? LOL... Dejad de comeros la cabeza, no creo que sea Adan
yo tampoco creo que lo sea puede que la excusa de mostrar al gigante en la luna sea una forma de mostrar la fabricación de un eva y así ahorrarse flashbacks y explicaciones. si los evas son creados de la misma forma que sale en la imagen que he subido más arriba, eso es que tendrán o bien a adan o algun otro gigante haciendo mitosis en la luna.
sL1pKn07 escribió:cual es el libraco ese de 5kilos ke van a sacar?
256k escribió:Que despolle, comparo la traduccion que estoy haciendo junto con Aku y veo la diferencia entre los subtitulos que existen hasta ahora y los mios, y flipas que puta diferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDD, en los que hay hasta ahora se comen tooooooooooodo xDDD
Tempano escribió:A mi que conste no me importaría dejarlos por libre, al fin y al cabo es lo que se haría ahora, estamos pillado otros y traduciéndolos a nuestro idioma pero vaya que en caso de preferir incrustarlos no problemo, aunque puestos a ello necesitaría el archivo .srt, salvo que puedas subir 6,8 GB en 3 días (me descojono por que para mi subir 6,8 GB se me antoja imposible con la mierda de conexión que tengo )
KBM escribió:se pueden hacer apaños con codecs y tal para dejarla delgadita.
Yo mas bien sacaria una 960x540 con bitrate 768 y audio 2.0
256k escribió:KBM escribió:se pueden hacer apaños con codecs y tal para dejarla delgadita.
Yo mas bien sacaria una 960x540 con bitrate 768 y audio 2.0
Pero eso seria una cagarruta, lo interesante justamente es verla en ALTA DEFINICION, para eso que se bajen el DVDRIP xD
después de los créditos me avisó un amigo de que había una escena más bastante reveladora. Parece ser que se confirma la teoría de que el remake es un bucle en el universo de Evangelion con la frase de Kaworu.
Dave338 escribió:Joder que currada no lo de los subs ahí en el sobre, en la pizarra y tal??? eso si que no se como se hace
POr cierto 256k al menos hay 2 versiones 1080 (que yo tenga...), una de 3,8 en mp4, que lleva video en h264 creo y el audio en AAC5.1 (esto seguro) y en AAC 2.0 y otra de 6,8 en mkv h264 con audio en AC3. Te lo digo sinceramente, para mi mucho mejor la segunda, sobretodo porque la primera en los Western no funciona en 5.1 (no soportan aac de 6 canales), y seguramente en muchos otros tampoco. La segunda, al ser AC3 es compatible con el 100% de aparatos, además no las eh comparado directamente, pero debería verse algo mejor la grande. De hecho si fuera yo el que ripea le habría metido 8-9Gb con DTS y AC3 pero es lo que hay...
Sobre subirla, podría hacerlo en 1 día creo (tardé 2 en subir mi rip de avatar de 16Gb), tengo 2mb de subida con anexoM (aunque cuesta aprovecharlos, Mu no suele pillar esa velocidad al subir)
La de 3,87Gb
Formato : MPEG-4
Tamaño del archivo : 3,88GIB
Duración : 1h 52min.
Tasa de bits total : 4 953Kbps
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos