[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Razork escribió:La base donde tienen a Adam se llama Base Tagbha. Si lo buscamos en internet verememos que es donde Jesus hizo el milagro de la "Multiplicación de los Panes y los Peces". Esto es mas como curiosidad porque ese milagro con esa base lunar donde estan "construyendo" a Adam no le veo relacion y mas viendo el siguiente nombre que voy a poner.

pues entonces ya podemos hacernos una idea de lo que se cuece en la luna.
si nos fijamos bien, el gigante de la luna parece que no tenga piernas (en la 1.0), y me viene la idea de cual es el metodo de "multiplicación":
Imagen

luego ya le acabarían de crecer.

KBM escribió:Joder, al final me la he visto entera y bueno, a parte de un orgasmo continuo he visto que realmente es una serie nueva con guiños a la original mas que basada.
sobre lo de la llave de nabucodonosor
Creo que es adam en estado embrionario y lo usan como "llave" para el 3 impacto

pero ahi viene el problema porque rei ha sido absorbida por eva 01 y como sabemos es necesaria para el viendo the end of evangelion

por Reis no te preocupes, que las fabrican en serie XD
Una de las nuevas escenas de la 2.22
Imagen

¿Os recuerda a algo en particular [sonrisa]?
Magnum44 escribió:Una de las nuevas escenas de la 2.22
Imagen

¿Os recuerda a algo en particular [sonrisa]?

Pues si tengo que decir si me recuerda a algo es

Imagen

Se parece mucho donde vive el prota Imagen
Magnum44 escribió:...

a mi desde luego que si...
joer, sale hasta la vespa xD
Vosotros que os fijais tanto.. ¿Os habeis dado cuenta de..

Que cuando el EVA-01 Aorusal levanta a Zeruel en el aire, cuando Shinji tira de Rei para sacarla de el, el EVA-01 saca el nucleo S2?

Es algo bastante curioso por que en la siguiente escena ya no lo tiene, y lo que ocurre en esa siguiente escena es que Zeruel adopta la forma de Rei... Rei, Shinji.... "The End of Evangelion"

- "Tengo que irme, Ikari me esta llamando"

Tras eso, Rei coge con sus manos al EVA-01, y en esta pelicula ocurre todo lo contrario, el EVA-01 es quien coge a Rei

Curiosamente añado otra cosa mas de "TEOE"

- "Todo el mundo puede volver a adoptar su forma si es capaz de recordarla"

Me remito al mar rojo... A la ciudad de Tokyo 3 pre-destruida con esa marca enorme en blanco..., no es lo que decia Miles, claramente esto es, o bien un universo alternativo, de ahi el

-"Siempre el tercero, nunca cambiaras ¿Eh?"

O es un mundo re-construido gracias a eso que he mencionado... Solo que todo ese incidente fue olvidado y el mundo fue re-construido o alguna paranoia de ese estilo..., Pero claramente, es innegable que esto no son "GUIÑOS" a la serie ni a "TEOE", sino que esta claramente vinculado...

Tambien añado una ultima cosa... Habeis dicho "Rei es necesaria para lo que ocurrio en "TEOE", pero si lo pensais, justamente la escena final de esta pelicula ya complementa eso, Rei acaba junto a Shinji, si lo pensais bien, en "TEOE", Asuka queda junto a Shinji, como si fuesen Adan y Eva, pero segun se dice, la primera esposa de Adan fue Lilith, si os fijais en este detalle... Es como si ahora ocurriese todo lo contario... Adan escoge a Lilith, aunque Rei es mas bien un ser humano creado con lo poco que quedo de Yui, no es "Lilith" en si como siempre se ha dicho, pero su alma esta vinculada a esta de alguna manera, como si fuese una division de ella misma..

Ale, ahi os dejo mis teorias, ¡Que yo tambien soy uno de los mayores fan de Evangelion! XD
¿Alguien que haya visto recientemente la 1.0 o 1.11 puede recordar si dicen cuantos años tenía Shinji cuando muere su madre?

Porque en la película sale en la tumba el año de su "muerte", yo creo que sigue siendo en 2015, que eso no ha cambiado, según Misato el el 2ºImpacto fue hace 15 años, y Yui muere en el 2004, si Shinji tiene 14 años y tiene que haber nacido después del 2º Impacto, salen las mismas fechas que en la serie
No se pero nadie dice la frase estrella de KAworu,

cuando ve a Gendo y el otro tipo (no recuerdo el nombre xD) en la nave observando la base lunar... "me alegro de verte, padre"

"PADRE"??!??!??! recuerdo una teoría de que shinki de la serie ahora sería kaworu y su eva el eva01 original, pero en la 2.22 queda claro que el alma de yui sigue estando en el eva01... entonces decís que el eva de kaworu es el adam que estaba en la luna reconvertido a eva??? no se me había planteado que eso podia ser... jodo...

EDIT-> por cierto, se me olvidó comentar lo más importante, tras el visionado de la pelicula completa a 1080 y en dolby digital xD (que grande es torrente eh?? XD ) Debo decir que era la vez 2.5 que la veía con lo que muchas sorpresas no me he llevado. La vi por encima en camrip, vi la 2.0 en sitges en el ultimo festival y ya la versión "definitiva" en imagen y audio, porque cuando haya fansubs decentes seguramente la vuelva a ver. De paso me repasé la 1.11 antes de empezar la 2.22

Los pelos como escarpias de nuevo con algunos momentos de la 1.11 sobretodo la última batalla con esa música (el angel of doom), que madre mia... es sublime.

De la 2.22 pues que decir, es otro espectáculo. Me sobra también un poco la música de cuando entra el dummy plug, no le pega mucho a la escena, no como la del final que es otro momento para cascarsela a gusto xD

pos eso, ahora a esperar la tercera...
¡AL FIN!, Un fansub ingles ha sacado una version con todo bien hecho, todo con sus karaokes, sus significados, subtitulos profesionales.... ¿Alguien se apunta conmigo a traducirla?, el que quiera que me avise por MP

PD: Les he permido permiso por el IRC y me lo han dado encantados, muy amables ñ__ñ
Dave338 escribió:No se pero nadie dice la frase estrella de KAworu, cuando ve a Gendo y el otro tipo (no recuerdo el nombre xD) en la nave observando la base lunar... "me alegro de verte, padre"

"PADRE"??!??!??! recuerdo una teoría de que shinki de la serie ahora sería kaworu y su eva el eva01 original, pero en la 2.22 queda claro que el alma de yui sigue estando en el eva01... entonces decís que el eva de kaworu es el adam que estaba en la luna reconvertido a eva??? no se me había planteado que eso podia ser... jodo...

salu2

antes de nada, todo eso iria en spoilers XD
y sobre la frase de kaworu algo se ha comentado, pero nadie sabe a ciencia cierta por qué dice eso. hay muchas cosas que todavía no se saben, por eso hay ganas de 3.0 [360º]
Manusegawa escribió:
Razork escribió:La base donde tienen a Adam se llama Base Tagbha. Si lo buscamos en internet verememos que es donde Jesus hizo el milagro de la "Multiplicación de los Panes y los Peces". Esto es mas como curiosidad porque ese milagro con esa base lunar donde estan "construyendo" a Adam no le veo relacion y mas viendo el siguiente nombre que voy a poner.

si nos fijamos bien, el gigante de la luna parece que no tenga piernas (en la 1.0), y me viene la idea de cual es el metodo de "multiplicación":
Imagen

Acabo de ver la escena final donde sale Kowaru y Adam (en la 1.0) y parece que tiene piernas. Tampoco se puede decir que las tenga al 100% por que desde la perspectiva que sale es muy confuso. De todas formas acuerdate que tanto en la serie original como en este Re-make, Lilith tampoco tiene piernas y no le crecen (por tener la lanza clavada) pero cuando se la quitan rapidamente les crece. Es decir, sigo sin verle sentido al milagro y al nombre de la base

Ademas, al final de la segunda pelicula se ve aKowaru subido en Adam y con piernas.

Puedes explicar un poco mas esa imagen. ¿De donde lo has sacadao y todo eso? Es que es bastante curiosa.

[Para 256k]

La verdad es que es muy jodido lo que cuentas porque no te lo puedo rebatir pero tampoco te puedo dar la razon al 100%.

Como bien dices y es algo que no me habia fijado es que en este Remake es Shinji quien salva a Rei, todo lo contrario que en TEOE.

Con respecto a lo otro yo soy partidario de que todo vuelve a suceder. Por un lado un multiverso no lo termino de ver. No tendria sentido porque ¿para que volver a ver lo mismo pero en otro universo?. Y que todo fue olvidado por la raza humana tampoco lo veo. Es que algo asi no se olvida en la vida, ni aunque pasen miles de años.

Yo soy mas partidario de que todo vuelve a suceder. Y algo tiene que ver la Habitacion Gauf tal y como hablan en la serie original. Si os acordais, explican que esta habitacion es donde se encuentran todas las almas de los seres humanos y que cada cierto tiempo se vacia y todo vuelve a empezar.

Luego, como ya se ha dicho hay muchas similitudes entre la serie original y este Remake pero que no llegan a ser iguales. ¿Porque pasa esto? Mi teoria es que la culpa la tienen los pergaminos del mar muerto y su interpretacion. Estos pergaminos hacen una prediccion de lo que pasara en el año 2000 (explicacion cutre y rapida pero vale). Y como se ve tanto Seele como Nerv siguen esos pergaminos pero lo siguen de distinta forma, muy seguramente porque se interpreta de otra forma diferente a la serie. Es decir, lo que va a pasar pasa pero de diferente forma.

Yo entiendo que el destino es incontrolable a gran escala pero algunos detalles se pueden cambiar. Por eso los personajes son los mismos (salvo mari), que shinji este enfado con su padre, etc

Que la luna tenga esa mancha roja (la sangre de Lilith en TEOE), el agua roja (final de TEOE), que Kowaru diga que todo vuelve a suceder y alguna otra cosa mas me hacen pensar que lo unico que cambia es el Ser Humano pero que el resto del universo sigue igual

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que Adam esta en la luna cosa que por otro lado no es raro porque el Eva 01 acaba en el espacio y podria haberse estrellado contra ella. Esto es una explicacion parcial porque aunque no se nada de astronomia ni de fisica un objeto no se puede estrellar contra la luna al no tener gravedad pero bueno

Esta es mi teoria parcial porque tengo que escribirla mejor para que se entienda y tiene puntos negros que tendria que explicar. Pero ahora estoy de examenes en la universdad y no tengo la cabeza para teorias de evangelion.

Y a mi me encantaria traducirla. Ya traduje la primera yo solo (me tire como 4 dias) y la verdad es que me encanto pero ahora no tengo tiempo. En una semana quizas pueda pero ahora no
La luna si tiene gravedad, poca pero la tiene:

según google:

la gravedad en la tierra es de 9.8 m/s cuadrado y en la luna de 1.7m/s cuadrado
Ah, sobre lo de los subtitulos, los que quieran ayudar, que por favor tengan un conocimiento medio/alto de ingles, y si saben usar el aegisub para los karaokes, ¡Mejor que mejor!, Que me lio un poco con como se hacen xD
En clase ya lo decían "vuestro peso en la Luna sería unas ocho veces menos que en la Tierra", seguro que en las juntas se ponían a ver Evangelion...
Manusegawa escribió:
antes de nada, todo eso iria en spoilers XD
y sobre la frase de kaworu algo se ha comentado, pero nadie sabe a ciencia cierta por qué dice eso. hay muchas cosas que todavía no se saben, por eso hay ganas de 3.0 [360º]

cierto tio... me pudo la emoción xD

Ya lo he editado, si editas tu el tuyo también eliminamos todo rastro del mal, ejejje

Salu2
256k escribió:Ah, sobre lo de los subtitulos, los que quieran ayudar, que por favor tengan un conocimiento medio/alto de ingles, y si saben usar el aegisub para los karaokes, ¡Mejor que mejor!, Que me lio un poco con como se hacen xD

Ahora en mi fansub estan de paro por examenes/selectividad, pero cuando acabe yo por lo menos saco esta mierda adelante
La idea es hacerlo gente de EOL mas que nada xD
Razork escribió:
Manusegawa escribió:

Imagen

Acabo de ver la escena final donde sale Kowaru y Adam (en la 1.0) y parece que tiene piernas. Tampoco se puede decir que las tenga al 100% por que desde la perspectiva que sale es muy confuso. De todas formas acuerdate que tanto en la serie original como en este Re-make, Lilith tampoco tiene piernas y no le crecen (por tener la lanza clavada) pero cuando se la quitan rapidamente les crece. Es decir, sigo sin verle sentido al milagro y al nombre de la base

Ademas, al final de la segunda pelicula se ve aKowaru subido en Adam y con piernas.

Puedes explicar un poco mas esa imagen. ¿De donde lo has sacadao y todo eso? Es que es bastante curiosa.

fíjate bien a que distancia acaban los brazos del gigante de la luna y comparalo con la longitud de sus piernas. si tiene piernas pocas tiene.

mi teoria es la siguente:
seele o bien tiene a adam o algo parecido en la luna, y de la forma que aparece en esa imagen que he puesto es la forma con la que se reproducen (o multiplican, para no perder el contexto) los gigantes, en plan mitosis. partiendo de esto, cuando un gigante se multiplica pierde sus piernas porque se le deforman para crear a otro gigante, y cuando se separan aparecerían dos gigantes pero sin piernas, y con el tiempo imagino que les crecerían. eso mismo hicieron con lilith para crear al eva01 (lo de la imagen), y lilith no desarrolló piernas porque le clavaron la lanza de longinos.

ya para no dar dos viajes, y aunque quede un poco fuera de contexto, te habrás fijado que el eva05 es un eva muy diferente al resto. es una unidad provisional, y me apuesto lo que sea a que su cuerpo no está acabado de formar, y por eso sus piernas y brazos son robóticos

y la imagen no me acuerdo de donde la saqué. si mal no recuerdo es de un videojuego en donde cuentan cosas que no llegan a aparecer en la serie. alguien que sepa más que yo te lo podrá contar mejor. también hay una imagen un poco difusa de yui con un plug suit puesto preparandose para el primer contacto con el eva (esto no lo pongo en spoiler porque sería algo relacionado con la serie que ya conoce todo el mundo).
Manusegawa escribió:y la imagen no me acuerdo de donde la saqué. si mal no recuerdo es de un videojuego en donde cuentan cosas que no llegan a aparecer en la serie.

No esta sacado de un juego, está sacada de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=0kFhPVAhV_o

Es un OP versión completa que venia con la edición especial del primer DVD de la edición japonesa. Minuto 1:48. Y si no recuerdo mal, he de comprobarlo, viene en el artwork de la Newtype que se publico en españa.

PD: ahora que lo pienso, puede que también saliese en la versión del director del episoio 21 y en Death True^2
Pero a ver hijos mios, segun lo que vosotros decis, entonces:

Adan seria el Eva-06, ¿Creeis que van a convertir al primer angel en un EVA? LOL... Dejad de comeros la cabeza, no creo que sea Adan

PD: Arahi, has leido mi teoria de la pagina anterior? :3
Manusegawa, Arahi: esa imagen, junto con otras a modo de flashback, salía sobreimpresionada en el tanque de Rei's en el capítulo 23 de TV. En montajes posteriores fue suprimida.
256k escribió:Pero a ver hijos mios, segun lo que vosotros decis, entonces:

Adan seria el Eva-06, ¿Creeis que van a convertir al primer angel en un EVA? LOL... Dejad de comeros la cabeza, no creo que sea Adan

yo tampoco creo que lo sea XD puede que la excusa de mostrar al gigante en la luna sea una forma de mostrar la fabricación de un eva y así ahorrarse flashbacks y explicaciones. si los evas son creados de la misma forma que sale en la imagen que he subido más arriba, eso es que tendrán o bien a adan o algun otro gigante haciendo mitosis en la luna.
Una lastima que nadie quiera ayudarme con los subs, bueno, ya la hare yo solo, pero tardare un tiempo, que son 1700 lineas de texto :/
Madre mia, anoche me vi por primera vez Evangelion 1.11 y 2.22 seguidas (La serie me la compre en su momento en VHS (D&R/The End en DVD) y siempre fui muy fan de ella aún que aún no me había dado por mirar éstas nuevas pelis).... ¡Pero Dios santo! La 2.22 es un jodido orgasmo, sobre todo en la recta final en la que estube en todo momento boquiabierto sin parpadear.

Ahora me toca a esperar ansioso la 3.33, que espera mas dura xDDDDD
bueno acabo de ir a buscar el bluray... mucho mejor que la 1.11 en bluray que canta mucho con la caja plateada... no se que se fumaron ese dia.

en fin... me ha tocado esta escena:

Imagen

[amor] Asuka [amor]

y si, reconfirmo, la 2.22 es orgasmica... llena de fanservice también... cada vez que la veo me fijo en mas detallitos... este fin de semana, maratón 1.11+2.22...

can't waitpara la 3.33... encima prometen + fan service... asuka con parche en el ojo + mari va a ser brutal [+risas] [plas]

Adjuntos

Mi mujer estaba en el FNAC y le he dicho que me mire las pelis... me voya pillar el pack completico, The End of Evangelion, la Death (true)2 y la 1.11 si la encuentra que no la veía, solo veía la 1.01...

xD

EDIT-> AIIISHHHHH!!! mierda... en la propia tienda la 1.11 a 29,90 €, pues se han quedao sin venderlo, lo pillo por la web a 23€ XD Los 2 dvds si que los quiero....

EDIT2-> HORROR!!! son 6,5 de envío asi que queda igualmente a 29 y pico... pues a la mierda me lo compraré en el carrefour o esperaré a que baje un poco de precio.

salu2
cual es el libraco ese de 5kilos ke van a sacar?
Que despolle, comparo la traduccion que estoy haciendo junto con Aku y veo la diferencia entre los subtitulos que existen hasta ahora y los mios, y flipas que puta diferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDD, en los que hay hasta ahora se comen tooooooooooodo xDDD
256k escribió:Que despolle, comparo la traduccion que estoy haciendo junto con Aku y veo la diferencia entre los subtitulos que existen hasta ahora y los mios, y flipas que puta diferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDD, en los que hay hasta ahora se comen tooooooooooodo xDDD

Joder, si pudieramos hacer algo los de nuestro fansub saldria en 3 dias ese proyecto, lo siento por no poder ayudar
Si está en inglés 256k os puedo echar una mano, principalmente digo ésto ya que quería meter a dos colegas el sábado en casa para ver la 2.22 y si andan así los subtítulos pues... XD
Pues si quieres ayudarme, ya sabes, MP con tu mail, ya tengo hechos los primeros 11 minutos (Parece poco pero tiene muchiiiiiisimo texto y hay que corregir muchos tecnicismos! xDD, tambien tengo hechos los 5min finales :3

Aviso que estos subs no seran colgados aqui libremente, ya subire a algun sitio la pelicula con los subtitulos incrustados, por que paso de que nadie me robe el trabajo, me cagaria en sus putos muertos durante mil vidas
256 si no me equivoco estas traduciendo la peli con aegisub no??? a ver me gustaría echarte un cable, de hecho me corregí 500 y pico lineas de la primera versión que salio en "español" completa comparandola con la inglesa y tela entre modismos y fallos... lo jodido es que no se cuanto tiempo le puedo dedicar porque justo esta semana estoy bastante liado, pero si quieres pasarme los subs originales (o decirme donde los puedo conseguir por pm) y me asignas una parte, igual puedo echarte un cablecillo.... nivel de inglés upper-intermediate para más referencia [poraki] ... almost perfect! XD (es coña, me defiendo medianamente)

Yo tengo el video a 1080p con ac3 5.1 de 6,8Gb por si te sirve de algo xD

POr cierto, ya tengo los 2 dvds, el death true2 y el end of evangelion, que ilu, me da cosa hasta desprecintarlos. Por cierto, las cajas no son las tipicas de DVD, son como de plástico transparente rígido, algo más finas que la de dvd standar (negra), pero me molan más... se parecen a las de bluray o eso me parece a mi... bueno estas 2 serán el preludio de las 4 rebuild... jejej

salu2
A mi que conste no me importaría dejarlos por libre, al fin y al cabo es lo que se haría ahora, estamos pillado otros y traduciéndolos a nuestro idioma pero vaya que en caso de preferir incrustarlos no problemo, aunque puestos a ello necesitaría el archivo .srt, salvo que puedas subir 6,8 GB en 3 días XD (me descojono por que para mi subir 6,8 GB se me antoja imposible con la mierda de conexión que tengo [carcajad] )
Yo cuando traduje la 1.0 lo hice simplemente con el bloc de notas, no se si sera mas facil que con aegisub. Tambien es verdad que los tiempos y todo eso estaba perfecto. Simplemente habia que traducir
Tempano escribió:A mi que conste no me importaría dejarlos por libre, al fin y al cabo es lo que se haría ahora, estamos pillado otros y traduciéndolos a nuestro idioma pero vaya que en caso de preferir incrustarlos no problemo, aunque puestos a ello necesitaría el archivo .srt, salvo que puedas subir 6,8 GB en 3 días XD (me descojono por que para mi subir 6,8 GB se me antoja imposible con la mierda de conexión que tengo [carcajad] )

Al contrario que los demas que robarian los derechos de mis subs, yo he pedido PERMISO al team ingles oficial y he dejado sus creditos, despues, justo despues, iran los mios, y la pelicula ocupa solo 4,3gb, no 6,8
a mi me gustaria que solo sean los subs. ya que me gustaria verla desde el BD directamente (video y audio por un lado y subs por otro)

video y audio lossless...arffff...
Mantendra el mismo bitrate que la Raw original, seguira siendo 1080, y se subira en MP4 con su sonido en 5.1 AC3, luego si lo quereis ver en PS3 como yo, simplemente usais el TSMuxer y la pasais a M2TS que tarda 5minutos, no voy a arriesgarme a que me roben los subtitulos otra vez, como con Advent Children Complete :)
se pueden hacer apaños con codecs y tal para dejarla delgadita.
Yo mas bien sacaria una 960x540 con bitrate 768 y audio 2.0
KBM escribió:se pueden hacer apaños con codecs y tal para dejarla delgadita.

Pero eso seria una cagarruta, lo interesante justamente es verla en ALTA DEFINICION, para eso que se bajen el DVDRIP xD
256k escribió:
KBM escribió:se pueden hacer apaños con codecs y tal para dejarla delgadita.

Pero eso seria una cagarruta, lo interesante justamente es verla en ALTA DEFINICION, para eso que se bajen el DVDRIP xD

Me referia a version ligera
Bueno, os pongo unas previews para que veais como van los subs ñ__ñ, son del principio de la pelicula, minuto 1/2, asi que spoiler microscopico, no creo que le importe a nadie, ¡Que mas spoiler se ha visto en las scan! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jaja vale están integrados, pensaba que eran del estilo flotantes. Lo dicho en el MP cuando yustes pasame que ando ahora en paro y tengo jarto tiempo disponible XD
Acabo de ver Evangelion 2.22 You can (not) advance y aunque ya había leído muy buenas críticas sobre ella no me la esperaba tan sumamente buena. Tiene momentos increíbles y la animación por ordenador está perfectamente integrada con el resto de la animación. No he podido evitar pegarme una llorera con la recta final, qué escena más emotiva.

No había leído prácticamente nada de lo que hebréis hablado sobre ella por no saber nada de antemano y la verdad que me arrepiento porque cambian muchas cosas comparado con las que cambiaron en la primera. Desde el nuevo piloto a peleas con ángeles que las han cambiado prácticamente enteras. La última pelea contra Zeruel es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

En fin, tendré que tirar hacia atrás hasta localizar donde empezastéis a hablar sobre ella para compartir opiniones.

Por cierto,
después de los créditos me avisó un amigo de que había una escena más bastante reveladora. Parece ser que se confirma la teoría de que el remake es un bucle en el universo de Evangelion con la frase de Kaworu.

Joder qué coraje, ahora a esperar a que la saquen aquí en Blu-Ray y a que salga la tercera. Respecto al Blu-Ray, ¿hay fecha de momento para la salida en España?

Un saludo!
Te lo estas currando muchísimo 256K. Madre mia, yo pensaba que simplemente ibas a traducir los dialogos y no todo lo demas . Me arrodillo ante ti [tadoramo] XD
OOooooooooooooooooofuuuuuu, al fin he traducido todo el final xDD, que caos, cuanto palabro extraño xD
Muy buen trabajo 256k, chorromil millones de fans esperamos con ansia. [Ooooo]
Joder que currada no lo de los subs ahí en el sobre, en la pizarra y tal??? eso si que no se como se hace XD

POr cierto 256k al menos hay 2 versiones 1080 (que yo tenga...), una de 3,8 en mp4, que lleva video en h264 creo y el audio en AAC5.1 (esto seguro) y en AAC 2.0 y otra de 6,8 en mkv h264 con audio en AC3. Te lo digo sinceramente, para mi mucho mejor la segunda, sobretodo porque la primera en los Western no funciona en 5.1 (no soportan aac de 6 canales), y seguramente en muchos otros tampoco. La segunda, al ser AC3 es compatible con el 100% de aparatos, además no las eh comparado directamente, pero debería verse algo mejor la grande. De hecho si fuera yo el que ripea le habría metido 8-9Gb con DTS y AC3 pero es lo que hay...

Sobre subirla, podría hacerlo en 1 día creo (tardé 2 en subir mi rip de avatar de 16Gb), tengo 2mb de subida con anexoM (aunque cuesta aprovecharlos, Mu no suele pillar esa velocidad al subir)

La de 3,87Gb
Formato : MPEG-4
Tamaño del archivo : 3,88GIB
Duración : 1h 52min.
Tasa de bits total : 4 953Kbps

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 3 546Kbps
Tasa de bits máxima : 38,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Tamaño de pista : 2,78GIB (72%)

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Tasa de bits : 402Kbps
Tasa de bits máxima : 465Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 322MB (8%)

Audio #2
ID : 3
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Tasa de bits : 999Kbps
Tasa de bits máxima : 1 164Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Tamaño de pista : 801MB (20%)

Esta es la de 6,8Gb
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,56GIB
Tasa de bits total : 8 371Kbps

Video
Tasa de bits : 7 565Kbps
Tasa de bits nominal : 7 730Kbps
Tamaño de pista : 5,92GIB (90%)

Audio
Formato : AC-3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Tamaño de pista : 513MB (8%)
Título : Japanese Dolby Digital 5.1 EX @ 640 Kbps
Idioma : Japonés

Para mi gusto... en comparación la de 3,8 es una mierda. La pista de video ocupa menos de la mitad que la otra.

Salu2
Dave338 escribió:Joder que currada no lo de los subs ahí en el sobre, en la pizarra y tal??? eso si que no se como se hace XD

POr cierto 256k al menos hay 2 versiones 1080 (que yo tenga...), una de 3,8 en mp4, que lleva video en h264 creo y el audio en AAC5.1 (esto seguro) y en AAC 2.0 y otra de 6,8 en mkv h264 con audio en AC3. Te lo digo sinceramente, para mi mucho mejor la segunda, sobretodo porque la primera en los Western no funciona en 5.1 (no soportan aac de 6 canales), y seguramente en muchos otros tampoco. La segunda, al ser AC3 es compatible con el 100% de aparatos, además no las eh comparado directamente, pero debería verse algo mejor la grande. De hecho si fuera yo el que ripea le habría metido 8-9Gb con DTS y AC3 pero es lo que hay...

Sobre subirla, podría hacerlo en 1 día creo (tardé 2 en subir mi rip de avatar de 16Gb), tengo 2mb de subida con anexoM (aunque cuesta aprovecharlos, Mu no suele pillar esa velocidad al subir)

La de 3,87Gb
Formato : MPEG-4
Tamaño del archivo : 3,88GIB
Tasa de bits total : 4 953Kbps

Video
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Tasa de bits : 3 546Kbps
Tasa de bits máxima : 38,2Mbps
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Resolución : 8bits

Audio #1
ID : 2
Tasa de bits : 402Kbps
Tasa de bits máxima : 465Kbps
Canal(es) : 2canales
Tamaño de pista : 322MB (8%)

Audio #2
ID : 3
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Tasa de bits : 999Kbps
Tasa de bits máxima : 1 164Kbps
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Tamaño de pista : 801MB (20%)

Esta es la de 6,8Gb
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,56GIB
Tasa de bits total : 8 371Kbps

Video
Tasa de bits : 7 565Kbps
Tasa de bits nominal : 7 730Kbps
Tamaño de pista : 5,92GIB (90%)

Audio
Formato : AC-3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Tamaño de pista : 513MB (8%)
Título : Japanese Dolby Digital 5.1 EX @ 640 Kbps
Idioma : Japonés

Salu2

La mia es la de 3,9gb, pero eso no te es problema, dado que la pelicula ha de ser recodificada, el Audio lo paso a AC3 5.1 como he hecho con todas mis peliculas y arreando ;)

Si bien la de 6,8 tiene 4mb mas de bitrate, al ser dibujos animados, apenas se nota, por lo que practicamente no es necesario, yo me bajo FMA con 1mb de bitrate y se ve perfecta en 720p xD
Con que programa la recodificas que te haga eso??

Precisamtne el otro día me estuve peleando con esa versión para pasar el audio de aac a ac3 y no lo conseguí, pero como salió la otra más tocha con ac3 ya lo dejé estar...

salu2
4116 respuestas