[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

posi, a mi me gusta tambien... casi mas que el mio, que llegue a pensar que me habia tocado un trozo negro de lo oscura que es la escena Z_Z

Imagen
no se de que os quejáis....

Imagen
Aquí el único que se puede quejar soy yo xD
cuan te habia tocado a tí arahi?
buen ventanal. si señor Imagen
arahijapon escribió:Esta xD

Imagen

pues a mi es la que mas me gusta de todas
El de sL1pKn07 me gusta muchoes un frame cojonudo (a mi gusto). El de Arahi es un escenario mitico. Me gusta frames mas trascendentales y el mio no lo es mucho. ZeusII, en la primera pelicula me paso lo mismo que a ti, que sustazo, era uno de shinji en el LCL y sin verlo a trasluz era totalmenet oscuro.
Vengo de ver la 2.0 de los cines Girona (tengo el poster ^^) y que decir, han acertado en todas las partes uqe han cambiado de la pelicula.

Llevava un año hypeado por verla, y la espera ha valido la pena.

Aun asi no me ha gustado el cambio de dobladora de Rei, hace que no termines de pillarle el punto al personaje xD

Salu2
Pero sigue siendo la Rei de Evangelion 1.01-1.11 no? Por que sino ya ésto empieza a ser el despiporre.
Tempano escribió:Pero sigue siendo la Rei de Evangelion 1.01-1.11 no? Por que sino ya ésto empieza a ser el despiporre.

No te sigo xD

El doblador de la Rei ha cambiado de una version a otra, y el unico que sigue respecto a la serie es el de Shinji, el resto son nuevos.
Mirando la cartelera de cine, he visto con sorpresa que proyectan Evangelion 2.0 en un cine de Barcelona y en español:

http://especiales.elperiodico.com/carte ... ?idcine=85

No sé porqué, con la 1.0 también lo hicieron pero cuando faltaba poco para lanzar el DVD.

EDIT: Vaya, veo que Vangas ya lo había comentado aquí. [+risas]
Lleonard Pler escribió:Mirando la cartelera de cine, he visto con sorpresa que proyectan Evangelion 2.0 en un cine de Barcelona y en español:

http://especiales.elperiodico.com/carte ... ?idcine=85

No sé porqué, con la 1.0 también lo hicieron pero cuando faltaba poco para lanzar el DVD.

EDIT: Vaya, veo que Vangas ya lo había comentado aquí. [+risas]

Sep, yo estube ayer xD

Si necesitais alguna indicacion o algo os puedo echar un cable xDD

Por cierto, añado a mi mensaje anterior que el cambio de doblador se refiere a la version española no a la original.
Ok a eso me refería, que cambiaron a la Rei original de la serie a una nueva dobladora para las películas Rebuild y las de Death (True) y The end of Evangelion. Pensaba que de la 1.0 a la 2.0 habían vuelto a cambiar de dobladores y ya me estaba tirando de los pelos... Por cierto, la dobladora de Asuka es la original o repite la nueva? Digo ésto por la movida del embarazo que doblo los 15 primeros minutos y luego la cambiaron XD
Tempano escribió:Ok a eso me refería, que cambiaron a la Rei original de la serie a una nueva dobladora para las películas Rebuild y las de Death (True) y The end of Evangelion. Pensaba que de la 1.0 a la 2.0 habían vuelto a cambiar de dobladores y ya me estaba tirando de los pelos... Por cierto, la dobladora de Asuka es la original o repite la nueva? Digo ésto por la movida del embarazo que doblo los 15 primeros minutos y luego la cambiaron XD

Ostia, ese detalle no lo sabia, yo pense que te referias al doblaje español, siento no poder ayudarte con la VO.
No, en castellano digo, en castellano cambiaron a casi todos pero en la películo The End of Evangelion la dobladora de Asuka, la de la serie, doblo 15 minutos pero tuvo que dejarlo por tema de embarazo, pregunto si en la 2.0 han optado por la nueva (que doblo el resto del metraje) o con la "carismática" voz de la primera XD
Arahi a mi el frame que te tocó me parece cojonudo eh?

Sobretodo si se ve mas o menos bien XD
Vangas escribió:
Tempano escribió:Pero sigue siendo la Rei de Evangelion 1.01-1.11 no? Por que sino ya ésto empieza a ser el despiporre.

No te sigo xD

El doblador de la Rei ha cambiado de una version a otra, y el unico que sigue respecto a la serie es el de Shinji, el resto son nuevos.

¡¿QUE HAN CAMBIADO LA VOZ DE REI?! ¡¡LOS MATO!!¡ ¡¡CABRONEEEEEEEES!! ¡¡LES PRENDO FUEGO, FUEGO!! ¬¬, con lo que me gustaba la dobladora española de Rei... TSK, no habran cambiado a Fuyutski y cia tambien ¿No?...
A mí me tocó esta puta mierda, no os quejéis!
Imagen
Imagen
Salvo a Shinji creo que a casi todos; Fuyutsuki, Gendoh, Rei, Misato, los colegas de Shinji, SEEL...

Más o menos, a golpe de oído ya que en eldoblaje.com no hay ficha para Evangelion 1.01 - 1.11:

Gendoh: Juan Carlos Gustems (Agente Smith) ->Tasio Alonso¿? (doblador de Tsume en Wolf's Rain)
Shinji: Albert Trifol (se mantiene)
Rei: Joel Mulachs -> ¿? (creo que se mantiene por que es la dobladora de Anna Liebheart en Monster)
Ritsuko: Montse Moreno (fallecida) -> ¿? (dobladora de Balalaika en Black Lagoon)
Misato: María Moscardo ->Carmen Calvell (dobladora de Motoko en GITS: SAC)
Fuyutsuki: Jordi Ribes -> Ricky Coello (doblador de Kenpachi en Bleach)
Kaworu: Jordi Pons -> Hernán Fernández (doblador de Ichimaru en Bleach)
¿LOL? ¿LA VOZ DE FUYUTSKI ES LA VOZ DE LIQUID SNAKE? (En Bleach es la voz de Kempachi, y la de Snake es la de Zangetsu xDD!)
256k escribió:¡¿QUE HAN CAMBIADO LA VOZ DE REI?! ¡¡LOS MATO!!¡ ¡¡CABRONEEEEEEEES!! ¡¡LES PRENDO FUEGO, FUEGO!! ¬¬, con lo que me gustaba la dobladora española de Rei... TSK, no habran cambiado a Fuyutski y cia tambien ¿No?...

Creo que el cambio es para mejor la verdad, la voz de Rei en la 1.11 era demasiado adulta, nunca me ha gustado demasiado la de Shinji por lo mismo, parece que Misato sea menor que Shinji si comparas la edad por las voces.

256k escribió:¿LOL? ¿LA VOZ DE FUYUTSKI ES LA VOZ DE LIQUID SNAKE? (En Bleach es la voz de Kempachi, y la de Snake es la de Zangetsu xDD!)

Seria epico escuchar de Zangetsu un: ¿Pero que coño?

Saludines!
Joder, se han cargado al mejor Angel de la Saga Evangelion.

Donde esta el Angel Bola que Shinji destruye desde el interior ?

Si es la polla esa parte xD

Saludos.
Juliman escribió:Joder, se han cargado al mejor Angel de la Saga Evangelion.

Donde esta el Angel Bola que Shinji destruye desde el interior ?

Si es la polla esa parte xD

Saludos.

pues a mi esa "batalla" me parece infumable. todo el capitulo se lo tira con una paranoya...

el mejor sin duda es el que se deja caer como un meteorito y los evas salen corriendo saltando cables de tension para pararlo con las manos
En ese momento estaba chillando como una cerda y casi se me cae la cerveza encima... Ese momento junto con el "The Beast" que es de "WTF!?" y cuando va a por Zeruel con el:

¡Devuélveme a Ayanami! Con los ojos inyectados en modo Berserker.
algun fansub bueno y con la full hd 1080p para descargar? con que me deis el nombre de dicho fansub voy sobrado. Muchas gracias de antemano^^ :p
Si que le hecho de que este Shinji en el interior lo narran desde un punto de vista muy psicológico, pero para mí merecio la pena cuando el Eva se lo carga desde dentro XD

Lo podrían haber adaptado un poco.

En cuanto a lo de la batalla contra el Angel-Meteorito, estoy deacuerdo, esta genial.

Las otras batallas con la música, no me pegaban mucho, quizás entendiendo la letra se ligue bien pero el ritmo de la música y el tono no me pega para nada con la batalla.

Saludos.
La verdad es que cuando revienta el interior de la bola en la serie fué brutal, lo podrían haber hecho un poco más corto y punto, pero bueno no me quejo, porque el angel-meteorito está bastante mejorado, esa música es sublime, y la del final también, a mi la que no me pega (la letra si, pero la música canta mucho) es la de la pelea entre evas.

No se si ha salido algun fansub guapo guapo ya, yo tengo mi versión que me hice con un video de 6Gb, una pista DTS que saqué de la versión thora de 12Gb, una AC3 que venía con el video y unos subs de inhusheki o algo asi,, de los que hablámamos una o dos páginas atrás. Al final tengo un fichero de unos 8Gb pero de calité xD

salu2
Me llamaran paranoico pero... Eva 05 = Coleco

Imagen

Imagen
Dave338 escribió:No se si ha salido algun fansub guapo guapo ya, yo tengo mi versión que me hice con un video de 6Gb, una pista DTS que saqué de la versión thora de 12Gb, una AC3 que venía con el video y unos subs de inhusheki o algo asi,, de los que hablámamos una o dos páginas atrás. Al final tengo un fichero de unos 8Gb pero de calité xD

¿Podrías compartirlo con el mundo? Imagen
secundo lo dicho, comparte o dios matara un gatito.
Yarky escribió:No se si ha salido algun fansub guapo guapo ya, yo tengo mi versión que me hice con un video de 6Gb, una pista DTS que saqué de la versión thora de 12Gb, una AC3 que venía con el video y unos subs de inhusheki o algo asi,, de los que hablámamos una o dos páginas atrás. Al final tengo un fichero de unos 8Gb pero de calité xD

El deber te llama, subelo y comparte como buen samaditano! XD
Pues en casa la tengo, pero estaba esperando porque había un compañero que estaba currandose una versión propia con texto integrado, karaokes y tal, pero está tardando demasiado ya... y la verdad no veo fansubs que saquen versiones mejores tampoco... Dejadme que me la revise un poco esta tarde si puedo y si acaso haré un poco el vago, pero ya avisaré si eso cuando me levante de la siesta xD

salu2
Cuál es el mejor fansub para verlo? Es que sólo me ha parecido que WZF lo ha sacado, pero no me dan muy buena espina, experiencias malas previas. [mad]
no te vale la version de Hazu? (montaje con la version de Thoraanime)
Perdonad, sabéis de algunos subtítulos en CASTELLANO y bien sincronizados para la versión DVDRip?
Se sigue sin saber nada de fecha aprox de eva 3.0? es que acabo de ver la 2.22 y dios necesito más y la serie la tengo quemadaa xD
Otra cosa el ending de la 2.22 como se llama la canción??

Salu2.
Bueno, viendo a la gente tan fan por aqui me atrevo a preguntar, Alguien se ha visto la serie mas de 20 veces? (me refiero a la original Shinseiki evangelion)
Yo me la he tragado enterita bastantes veces. Hay capítulos que he visto muchas más veces que el resto, como el 21, 24, 25 y 26.

Junto con Akira (ésta gana por goleada) y los GITS de Oshii, el anime que más veces he visto.
sL1pKn07 escribió:no te vale la version de Hazu? (montaje con la version de Thoraanime)
Thanks.

Acabo de ver el 2.22, se sabe algo de la 3.0?? Joder, con que ganas me he quedado de más. [triston]
Para los que os interesaba la edición china de Evangelion 2.22, decir que es Region A, así que no va en los reproductores europeos.
Nueva reedición del pack Evangelion Platinum:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... embre.html

¿Habrán corregido el dichoso fallo del capítulo 21?
Acabo de ver Death and rebirth, es sólo un resumen de los 26 caps de la serie?
creía que tenía contenido nuevo
torcuato84 escribió:Nueva reedición del pack Evangelion Platinum:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... embre.html

¿Habrán corregido el dichoso fallo del capítulo 21?

Arrrrg y sacan ahora la 1.11 en DVD, es para matarlos [enfado1]. Sobre la reedición de la Platinum obviamente según lo dicho el fallo del capitulo 21 estará corregido asi que supongo que se podrá solicitar para que nos lo envíen como ya hicieron con el disco 6.
the_phet escribió:Acabo de ver Death and rebirth, es sólo un resumen de los 26 caps de la serie?
creía que tenía contenido nuevo
Death que es el resumen (rebirth creo que son los primeros 45 minutos de The End) tiene un par de escenas nuevas, aparte de las que aparecen tocando en el gimnasio, creo que son las del 2º impacto y no sé si alguna más.
Vaya timadores, ahora sacan las películas en pack y encima sin caja basura y sin la portada penosa que tenia.

Seguro que encima sale mas barato que las dos por separado claro.
Así será siempre, tanto con Evangelion, Saint Seiya y Ghost in the Shell, sacan una, luego otra de dos discos, luego la edición especial dos discos, la edición dos discos con imagen y pista de audio retocada, luego lo mismo pero con extras, luego digipack...

Sobre Evangelion 1.11 ya avisaron que harían los posibles por editarlo en DVD pero que a ver que salía finalmente... Es como Freedom, la compre en DVD pero en ZonaDVD recoge también que saldrá en Blu-Ray, sabía a lo que metía XD
Ayer me ví la 2.22 y antes de ayer la 1.11 y decir que me gustan más que la serie, el problema es que hasta que salgan las otras dos va a pasar mucho tiempo, pero bueno si siguen así habrá merecido la pena
4116 respuestas