[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

No se si lo habreis leido ya, pero en Ramen para 2 informan de que el dia 11 de junio estrenaran la pelicula doblada al español en los Cines Girona de Barcelona.

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... el-11.html
el post arriba del tuyo XD

ya faltan 4 dias!!!!
Una RAW de unas 2 gigas (DVDrip 720 x 480) ya está circluando por los "torrentes" de internet [risita]

Fansubs, prepárense para hacer su trabajo! ò_ó
Ya han subido la RAW.

Esperemos que tengamos la peli prontito.

edit: vale, que lento soy Imagen
Exoddus escribió:
edit: vale, que lento soy Imagen

Miles' the name, speed's my game! [sonrisa]
Miles_prower escribió:Una RAW de unas 2 gigas (DVDrip 720 x 480) ya está circluando por los "torrentes" de internet [risita]

Fansubs, prepárense para hacer su trabajo! ò_ó

Y una de 4gb es FullHD BRrip
Yo esperare con ansias la version de Eca-Anime, que la de 1.11 es la mejor version, sus fuentes y efectos estaban bastante bien ñ__ñ
Order Update: We Shipped Your Order Today‏

Ya viene, ya viene! Imagen Imagen Imagen

Que le den por culo a la raw! Con suerte y si tarda lo que tardó la edición especial de la OST de FFXIII el viernes en casita.
Yarky escribió:Order Update: We Shipped Your Order Today‏

Ya viene, ya viene! Imagen Imagen Imagen

Que le den por culo a la raw! Con suerte y si tarda lo que tardó la edición especial de la OST de FFXIII el viernes en casita.

Imagen

muhahaha ya viene ya viene!!!
bluray first press shipped tambien... veremos que escena me toca esta vez.

sl1pkn07, a cuanto te sale el envio de amazon.co.jp? las ultimas veces que mire salia por un cojon y medio en comparancion años atras :_(
Muy bruta la película, muy bruta...
pos ahora que veo... a cojón y medio. :S

creo que va a ser el ultimo pedido que voy ha hacer a amazon. después de la ostia que me dieron por las aduanas (puto dhl)

bueno. ultimo ultimo no. todavia tengo pedido un BD que sale en julio que no voy a cancelar por que los gastos me salen gratis
jeje, es una lastima, antes enviaban por correos normal y salia algo mas asequible, es como amazon.com, que segun que cosas te meten el envio "ultra" y ale, gastos+aduanas+mierdas varias [triston]

yo desde hace tiempo voy tirando de cdjapan, me compro a través de mi link de afiliado y entre los cupones de fidelidad y el % de comision, me ahorro un buen tajo XD

pd. a todo esto si alguien quiere comprar a través de mi link solo tiene que decirmelo XD
Yo mismo he pillado la película en CDJapan y alguna otra cosa más con anterioridad, que rule el link para la proxima!.
ZeusII escribió:larga vida al bluray...

[img]http://img1.sankakustatic.com/wp-content/gallery/cache/69764__468x_makinami-mari-illustrious-evangelion-2-cinema.jpg[/img*]

vs

[img]http://img2.sankakustatic.com/wp-content/gallery/cache/69765__468x_makinami-mari-illustrious-evangelion-2-dvd-bd.jpg[/img*]

si no se ven las imagenes: http://www.sankakucomplex.com/2010/05/2 ... f-blu-ray/

Más bien es una mejora que se ha hecho respecto la versión que se emitió en cines, la 2.0. Al pasarla a DVD/Blu-ray han hecho algunos cambios y mejoras. Vamos, que la imagen de abajo seguramente es así en el DVD, no solo en el Blu-Ray.
Que ganas tengo de re-ver la peli de Eva 2.0 en Dvd-rip//Br-rip

Alguien sabe si algun fansub la va a sacar? me parece interesante...

[hallow]
Al fin la he podido ver completa.. Y solo puedo decir que.... ES LA PUTISIMA OSTIA, QUE PASADA, ¡¡JODER!!

Las escenas nuevas estan bastante bien, aportan a la pelicula, y las escenas editadas se notan un cojon, sobretodo el mismisimo final, esta totalmente editado (el minuto final me refiero)

Orgasmica, brutal, espectacular, impresionante, ¡¡QUIERO QUE SAQUEN YA LA PUTA EVANGELION 3.0 Q!!
256k escribió:Al fin la he podido ver completa.. Y solo puedo decir que.... ES LA PUTISIMA OSTIA, QUE PASADA, ¡¡JODER!!

Las escenas nuevas estan bastante bien, aportan a la pelicula, y las escenas editadas se notan un cojon, sobretodo el mismisimo final, esta totalmente editado (el minuto final me refiero)

Orgasmica, brutal, espectacular, impresionante, ¡¡QUIERO QUE SAQUEN YA LA PUTA EVANGELION 3.0 Q!!

Cuantos orgasmicos multiples has tenido? Por favor, en potencias de base 47
Una dudilla, ¿alguien sabe donde podría comprar el BD de la 1.11 de importación a buen precio, y con subtítulos (y ya con voces mejor) en castellano
Space Monkey escribió:Una dudilla, ¿alguien sabe donde podría comprar el BD de la 1.11 de importación a buen precio, y con subtítulos (y ya con voces mejor) en castellano

Piensa que el 1.11 está a la venta en España. Doblado, además de tener audio japo y subtítulos en castellano. Te saldrá más barato que si lo importas.
Miles_prower escribió:
Space Monkey escribió:Una dudilla, ¿alguien sabe donde podría comprar el BD de la 1.11 de importación a buen precio, y con subtítulos (y ya con voces mejor) en castellano

Piensa que el 1.11 está a la venta en España. Doblado, además de tener audio japo y subtítulos en castellano. Te saldrá más barato que si lo importas.

Ok, gracias. Es que lo he visto en una tienda de cómics por casualidad a 29,90 y me han entrado las ganas de tenerlo, pero creo que me esperaré a que baje un poco de precio.
Tengo ganas de ver la 2.0, ademas hace mucho que no compro anime porque se me va toda la pasta en manga pero creo que el rebuild es digno de comprar.

En respuesta ha esas fotos de los cosplay, tengo que decir que las mejores cosplayers de evangelion son Arisa Mizuhara y Kipi
no son cosplays como quien dice... son "Race Queens", las chicas calientapo..... asfaltos que tienen las escuderias de carreras para alegrar la vista.

un ejemplo (fap fap)

http://www.sankakucomplex.com/2009/03/1 ... n-gallery/
http://www.sankakucomplex.com/2008/11/1 ... n-gallery/
Space Monkey escribió:
Miles_prower escribió:

Ok, gracias. Es que lo he visto en una tienda de cómics por casualidad a 29,90 y me han entrado las ganas de tenerlo, pero creo que me esperaré a que baje un poco de precio.

En la web del FNAC esta a 21,80€ si lo hubieras pedido ayer los gastos eran gratis, de todas formas puedes poner lo de recoger en tienda y creo que son 1€ y pico de más
Me acaba de llegar un paquetitoooo... Fotos de calidad by DSi XL, era eso o el movil, que las saca aun peor xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha tocado un trozo de pelicula muy cutre, el avión que transporta al Eva02 ahí volando xDDDD. En la otra película me salió una escena cojonuda, sería demasiada suerte que me saliese otra buena en esta. La postal la regalaban los de CDjapan. La pillé en DVD por tener las dos cajas de la misma altura, un poco absurdo porque por 100 yenes más podía tenerla en Blu-ray pero bueno, en Blu-ray caerá cuando la saquen aquí.

Me alucina lo rápido que llegan los pedidos desde CDJapan, es la segunda vez que me envian una cosa un Lunes y me llega el Jueves de la misma semana, por Air Mail.
amí tambien me ha llegado. te han soplado aduanas?
Yarky escribió:Nada de aduanas. Imagen

mmmmmMMMMMM...... [mamaaaaa]

me parece que me ven cara de gilipollas o algo . no es normal ><
El air mail mola más que los envíos de amazon japón... ¿te han vuelto a pasar el cazo de las propinas los de DHL / Hacienda? [qmparto] [qmparto]
si. desgraciadamernte si....

ya he cancelado el pedido que me quedaba. ya no vuelvo ni jarto de grifa. y si tengo que volver ya se lo digo a un colega que vive en japon y ke me lo tramite el

voy a dejar de ser el unico tonto que levante españa ¬¬
sL1pKn07 escribió:si. desgraciadamernte si....

ya he cancelado el pedido que me quedaba. ya no vuelvo ni jarto de grifa. y si tengo que volver ya se lo digo a un colega que vive en japon y ke me lo tramite el

voy a dejar de ser el unico tonto que levante españa ¬¬

Como haces eso. Piensa que hay algunos que todavia no les han devuelto el dinero de la declaración y estaban esperando a tus pedidos [qmparto]
sL1pKn07 escribió:no son cosplays como quien dice... son "Race Queens", las chicas calientapo..... asfaltos que tienen las escuderias de carreras para alegrar la vista.

un ejemplo (fap fap)

http://www.sankakucomplex.com/2009/03/1 ... n-gallery/
http://www.sankakucomplex.com/2008/11/1 ... n-gallery/

entiendo, entiendo ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que cabrones, y yo que no tengo aun reproductor blueray arggg
.

Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance salió a la venta oficialmente ayer, 26 de mayo, y en tan solo un día, las ventas de la edición blu-ray alcanzaron las 195.000 copias. Desde el pasado mes de marzo, el título de anime más vendido en Blu-ray era la primera ova de Gundan Unicorn, con 56.000 copias en su primera semana. En un día, Evangelion 2.22 batió el record.

:O
Se me han puesto los vellos de punta viendo el final del 2.22... no esperaba que superara TANTO a la primera peli, y aun nos quedan 2! Como sigan este ritmo me da algo!

Encargo el bluray pero ya mismo, que le den a selecta, menos mal que todavia hacen anime de calidad, que en estos años uno ya va perdiendo la esperanza viendo las morrallas que hay cada año.

PD: Tengo Tsubasa wo kudasai grabado a fuego en el coco... que magnifica escena!!!
A mi me ha tocado esta escena xD

Imagen
Joder me acabo de ver la 1.11 y no me acordaba de lo GRANDE que era la serie.
Hibiki-naruto escribió:Joder me acabo de ver la 1.11 y no me acordaba de lo GRANDE que era la serie.

+1

A mi me paso lo mismo cuando la vi, es mas, pense incluso en verme la serie entera otra ved pero tengo tantas cosas en espera que mejor espero a las pelis. A ver cuando tengo pasta para pillarme los BD o DVD, aunque ultimamente no hago mas que gastar lolz
Yo el Anime no me lo he visto entero ya que yo lo veia cuando lo emitian en C2Andalucia y eso hace ya unos 4-5 años o mas [+risas] y viendo la 1.11 me han entrado ganas de verme primero el Anime completo y despues pasar a las pelis, pero me esperare a las peliculas... si no me come antes el ansia de verme el Anime [carcajad]

Por cierto, para los que se hayan visto el Anime... se supone que estas peliculas aparte de ser un "remake" tambien cortan partes del anime ¿no? y si cortan ¿es mejor antes verme el Anime Completo (ya que yo lo vi en su dia a "trozos" ya que habia dias que no lo pude ver) o esas partes que recortaran no importan?.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto, para los que se hayan visto el Anime... se supone que estas peliculas aparte de ser un "remake" tambien cortan partes del anime ¿no? y si cortan ¿es mejor antes verme el Anime Completo (ya que yo lo vi en su dia a "trozos" ya que habia dias que no lo pude ver) o esas partes que recortaran no importan?.

Que yo sapa las Rebuilds dan un cambio argumental a Evangelion (excepto la 1.11, que es practicamente lo mismo que la serie, excepto algunas cositas), pero la segunda ya es un cambio radical xD.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto, para los que se hayan visto el Anime... se supone que estas peliculas aparte de ser un "remake" tambien cortan partes del anime ¿no? y si cortan ¿es mejor antes verme el Anime Completo (ya que yo lo vi en su dia a "trozos" ya que habia dias que no lo pude ver) o esas partes que recortaran no importan?.

Aunque tengas pensado ver las peliculas, yo si te recomiendo ver el anime.

Las peliculas son un ramake y en cierto modo siguen el hilo argumental del anime (por lo menos en la 1.11), pero hay partes recortadas que aunque no sean relevantes para seguir con el argumento de la serie, siempre son interesantes de ver y en mi opinion te haran entender mejor la istoria e incluso vivirla mas jeje.

Por otra parte, no he visto la segunda pelicula aun pero tengo entendido que han metido a mas personajes que no aparecen en la serie, por lo tanto en algo han variado con respecto al anime, asi que podrias ver todo el anime y despues las peliculas y ver donde han cambiado la istoria o algo asi jeje.

Un saludo ;)
FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, no he visto la segunda pelicula aun pero tengo entendido que han metido a mas personajes que no aparecen en la serie, por lo tanto en algo han variado con respecto al anime, asi que podrias ver todo el anime y despues las peliculas y ver donde han cambiado la istoria o algo asi jeje.

Tal como dice Exoddus la segunda película cambia totalmente el hilo argumental de la serie, eso si PELICULÓN con todas las letras
Los que hace un año querían hacerse con el artwork Carmine de Sadamoto pero que no lo compraron de aquella a la espera de le versión barata, decir que ésta sale el 2 de Agosto, mes en el que además sale un libraco de cinco kilos sobre Evangelion 2.22.
Yo creo que las películas van a ser menos paja mental y el final va a dar para muchas discusiones... casi tantas como el original

por cierto:

Imagen
jolu escribió:Yo creo que las películas van a ser menos paja mental y el final va a dar para muchas discusiones... casi tantas como el original

El final de la segunda ya tiene bastante paja mental, así que en los próximos años me espero cualquier cosa
4116 respuestas