[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Para nada [+risas] Por ahora lo más cercano a un título es "Quickening".
Me compré en el Salón de Murcia la 2.22 en BR por 25€, creo que está bastante bien!

Alguien sabe donde pillar la 1.11 bluray? Que sea economico, por favor xD
A ver si me podeis ayudar. Estoy volviendo a ver la serie de evangelion en dvd, que me compre al serie en el salon del manga. Bien, hoy he ido al fnac con la intencion de comprarme end of evangelion y la de death true, y me he encontrado con el dilema de llevarme las dos slims, o una edicion especial, las dos slims me salian por 12 y el diseño me gustaba más, en cambio la edicion esa que trae las 2 valia 20. No entendia la diferencia de precio y como eran más baratas y el diseño me gustaba más me he llevado las slim, pero ahora al llegar veo una pegatina en la de death true que pone que no incluye rebirth, que significa eso? La he cagado con la compra? Que version es recomendable? Que lleva la de 20 euros que no lleven las otras dos por separado? Dependiendo de lo que me digais voy a cambiarlas xD.
Has hecho bien. El pack tampoco llega Rebirth, la cual sobra completamente, por que la primera media hora de The End es Rebirth.
arahijapon escribió:Has hecho bien. El pack tampoco llega Rebirth, la cual sobra completamente, por que la primera media hora de The End es Rebirth.

Gracias!
monkey360ct escribió:Me compré en el Salón de Murcia la 2.22 en BR por 25€, creo que está bastante bien!

Y tan bien que esta, yo pague 35 € por ella en el Salon de Barcelona y sinceramente, volveria a pagarlos sin dudar un segundo.

La edicion Blu-Ray de la 1.11 la he visto en el FNAC y en el Corte Ingles, pero creo que costaba 30 € en ambas.

Suerte y un saludo!
solo quiero decir que amo evangelion [360º] [angelito]
darkking escribió:solo quiero decir que amo evangelion [360º] [angelito]

Bienvenido al club :3

Vas en la cola puesto 235345346, hay muchos que amabamos evan desde antes que tu
Vangas escribió:
monkey360ct escribió:Me compré en el Salón de Murcia la 2.22 en BR por 25€, creo que está bastante bien!

Y tan bien que esta, yo pague 35 € por ella en el Salon de Barcelona y sinceramente, volveria a pagarlos sin dudar un segundo.

La edicion Blu-Ray de la 1.11 la he visto en el FNAC y en el Corte Ingles, pero creo que costaba 30 € en ambas.

Suerte y un saludo!

Pues vaya timo que te pegaron, porque a mi por la 2.22 en BD me pedian 25 en el salon de barcelona.
jordi46 escribió:
Vangas escribió:

Suerte y un saludo!

Pues vaya timo que te pegaron, porque a mi por la 2.22 en BD me pedian 25 en el salon de barcelona.

Si te soy sincero, ahora estoy dudándolo, porque cuando la compre, había el típico follón de Salón del manga y no me entere muy bien, y se que la cifra terminaba en 5, pero como me daba igual lo que me pidieran por ella le di un billete de 50 y no le preste mucho caso. Sigo pensando que me cobraron 35 €, pero si ambos la compramos en el Stand de Selecta Visión y tu me dices que fue a 25 € te creo perfectamente XD
Una duda: ayer compré la 2.22 de Evangelion en Blu-ray y pensaba verla esta noche, pero acabo de leer en otro foro que en ciertos momentos el audio no está sincronizado, y puede llegar a 2 o 3 segundos de desfase. ¿Es cierto? ¿Os ha pasado a alguno? Por favor comprobadlo porque aún la tengo sin desprecintar y si estuviera mal la devolvería por el dinero.

Muchas gracias tíos!! [bye]
¿Dónde has leído eso?
festival del humor!!!!

(si es cierto claro...)
A ver, ha sido un comentario que ha hecho una persona en otro foro (no lo pongo aquí porque no sé si se puede). Por eso al ver que algunos la teníais os he preguntado si va bien. De todas formas si no obtengo respuesta mañana saldré de dudas porque hoy al final no la he podido ver.
Saludos!!
Yo tampoco la he podido ver. En otros foros dedicados solo a blu ray y dvd si. Segun comentan hay desfase de audio, tanto en castellano como en japones. No es en toda la pelicula, solo en momentos puntuales
Genial entonces, la mierda llega a los BR's de Selecta Visión, no se libra ya ninguna, Disney, Fox, Warner, Universal...

El otro día vi el DVDrip de la película para escuchar el doblaje y bastante correcto. A Asuka la dobla, parece que en adelante también será así, Graciela Molina que la soporto bastante más en el tono de voz que a la antigua (a mi gusto demasiado estridente) y por otro lado el de Mary que quizas sea un poco adulto pero bastante pasable.
Habrá que volver a inundar de peticiones la cuenta de correo electrónico de Selecta, ¿no?
Tempano escribió:Genial entonces, la mierda llega a los BR's de Selecta Visión, no se libra ya ninguna, Disney, Fox, Warner, Universal...

El otro día vi el DVDrip de la película para escuchar el doblaje y bastante correcto. A Asuka la dobla, parece que en adelante también será así, Graciela Molina que la soporto bastante más en el tono de voz que a la antigua (a mi gusto demasiado estridente) y por otro lado el de Mary que quizas sea un poco adulto pero bastante pasable.

A Asuka antes creo que la doblaba la misma que doblaba a Ukio en Ranma 1/2 una voz que me gustaba aunque he de decir que la verdad es que en Asuka no pegaba na xd
Bueno, acabo de ver la película y lo primero de todo decir que es ACOJONANTE. Es una maravilla en todos los aspectos, IMPRESCINDIBLE totalmente. En cuanto a la desincronización..... pues que no la hay. Sólo he notado que a veces (como en casi todos los animes) la versión doblada no se adapta perfectamente a la boca de la persona que está hablando, así que..... falsa alarma (al menos en mi caso, con una PS3).

De verdad, todavía lo estoy flipando con la peli, impresionante [plas]
KBM escribió:

Vas en la cola puesto 235345346, hay muchos que amabamos evan desde antes que tu

tambien amo a suzumiya pero este hilo no es de suzumiya para comentarlo...
oh ya lo hise.. XD XD XD
Yo el otro día me compré en DVD la 1.11 i la 2.22 en sus Versiones Extendidas con dos discos.

Sólo he visto un par de extras de la 1.11... i bueno.. qué decir [beer]
En estos extras he visto parte del metraje extra... cómo se lo curran. Aunque siento q se usa un tanto demasiado del flash... no sólo en Evangelion, sino en los demás animes.

Por cierto, lo q comentáis de alguna desincronización, puede ser q el lector DVD sea algo viejo. Yo tengo algunos DVD9 q mi viejo (3 años) DVD no lee correctamente i tengo q ponerlos en la PS3.

Salu2
toda la secuencia en la que aparecen los tres Evangelions juntos (a partir de los 28 minutos más o menos (ahí los labios ya aparecen desincronizados en una conversación) está desincronizada en la pista japonesa y se nota bastante

Joder con Selecta. [+furioso]

Buscando información sobre el resto de versiones internacionales del BD, me sorprendo al ver que en Francia están publicados los The Essential Evangelion Chronicles. ¡Qué envidia! Lástima que todo lo que recuerdo del francés vaya poco más allá del bonjour, salut y ça va?
¡Coño! si los "The Essential Evangelion Chronicles" fue lo que se compró Funkadro en la FNAC y luego nos puso fotos en el hilo de importación. [qmparto] [qmparto]

Respecto a ediciones extranjeras:

- USA: solamente una versión sencilla con carátula fea y una funda elegante.
- UK: igual que en USA pero sin la funda, hicieron una versión especial exclusiva de HMV pero que acabó siendo un chasco.
- Francia: versión sencilla (como la española) y limitada idéntica a la japonesa. Se supone que llevan español aunque nadie lo ha confirmado.
- Alemania: versión sencilla.
- Italia: versión idéntica a la japonesa y versión en sencilla con la carátula de colores (rojo, naranja)

Imagen

Por Asia también hay ediciones coleccionista, lo que pasa es que son zona A (la USA es A+B)
Acabo de pedir 2.22 a la Fnac. 30 euracos, joder. Lo malo es que querría agenciarme con la japo ya que lo hice con las 1.11 (tengo la versión que ha puesto Jolu con el fotograma) y estoy orgulloso de ella :D
¿Y no conoces de ninguna web de análisis de DVDs y BDs que comente las características del BD de Evangelion 2.22 francés? Conque tuviera subtítulos en castellano me hacía con la edición limitada ipso facto.
Todas las reviews que he leído se centran en analizar la versión en francés y poca cosa más, son muy suyos y no suelen comentar idiomas o regiones.

De todas formas la 1.11 francesa tal vez cueste encontrarla ya que era "limitée" y en Francia cuando dicen limitada es limitada de verdad.
Entonces, ¿se sabe si la edicion blu-ray de la 2.22 francesa lleva audio o subtitulos en castellano? porque si asi fuera caia de forma inmediata, y mas sabien del desfase de audion de la edicion de selecta...
No, no lo lleva

(japonés, francés y holandés)
puff bueno gracias por la aclaracion, ya me habia hecho esperanzas [buuuaaaa]
Acabo de leer a una fuente hasta cierto punto fiable que Evangelion 3.0 saldrá en Verano bajo el título You will (not) have to return. Lo malo es que no ha dicho de donde lo ha sacado, ergo, me huele raro.
Ni rastro de la noticia en Evageeks y Minna no EVA. Espero que se confirme y que finalmente sea ésta la película que concluya la historia, ya que el ritmo que han llevando con los estrenos acabó con mi paciencia hace bastante. Y de paso que Sadamoto termine el manga.

¿Nadie se ha comprado el BD de Evangelion 2.22? Lo digo para aclarar finalmente el tema de la desincronización de audio, que ahora parece que se limita a una escena en concreto, o al menos es en la que más se nota.
torcuato84 escribió:Ni rastro de la noticia en Evageeks y Minna no EVA. Espero que se confirme y que finalmente sea ésta la película que concluya la historia, ya que el ritmo que han llevando con los estrenos acabó con mi paciencia hace bastante. Y de paso que Sadamoto termine el manga. ¿Nadie se ha comprado el BD de Evangelion 2.22? Lo digo para aclarar finalmente el tema de la desincronización de audio, que ahora parece que se limita a una escena en concreto, o al menos es en la que más se nota.

Estoy igual por que algún "espabilao" por no llamarlo gilipollas, comentó desincronización cuando

el EVA 01 sale tó chustao y al correr salen los coches volando

Y decía que claro había desincronización del tiempo en que pasaba al que llegaba el sonido, nos han jodido, si no es así mal vamos...
Leyendo eso, espero que otro "error" no sea una "desincronización" que hay cuando el EVA-01 coge al tercer ángel de la película y el tema empieza a sonar un poco tarde, por que eso siempre ha sido así.
Pues no te diría que no por que viendo el grado de ignorancia de algunos... ponen de uñas a media comunidad y luego resulta que no saben distinguir entre sonidos, retardos y desincronización.

Algunos comentan que si tienen y otros que no, comentan esto también:

...si tienes un momento dime si justo en el minuto 33 con 31 segundos no notas que en el pisotón el sonido va con un ligero retardo, sobretodo en la pista japonesa; primero llega el pie y un instante después el sonido de éste...
Sobre lo de Evangelion 3.0, el tipo anda muy ocupado últimamente y al entrar en uno de los blogs japoneses que usa de fuente no se fijo que la entrada era de Mayo y no sé que más, ergo, es fake. Ya me parecía raro que no se dijese nada en otras webs como dice torcuato.

Sobre el Blu-Ray de Evangelion 2.22 español, pues acabo de poner esa escena en mi BD japonés y no noto nada raro, así que si de verdad hay ese retardo es un error. Para el mes me la compraré y ya veremos cuanta verdad hay en los retardos que dicen, pero eso sí, sólo os lo diré de la pista japonesa, por que de la española paso completamente xD
Ah, pero, ¿alguien ve anime con audio en castellano? XD

Se agradece que alguien nos saque de dudas sobre el dichoso BD, que yo he consultado vía streaming el momento de dicho pisotón en un ripeo cualquiera y no se aprecia nada raro.
torcuato84 escribió:Ah, pero, ¿alguien ve anime con audio en castellano? XD

Yo mismo, es mas, hay series que solo puedo ver en castellano aunque son pocas gracias a dios [+risas]
Acklay escribió:

Yo mismo, es mas, hay series que solo puedo ver en castellano aunque son pocas gracias a dios [+risas]

por lo menos ustedes la tendran doblada en castellano , nosotros en latino america no hay play que salga doblada.
en fin ver las cuatro peliculas subtituladas (yo no puedo escuchar algunas en castellano ya que algunas parecen mal dobladas ,como si le pagaran el salario mínimo a los dobladores porque muchas veces se pierde la emoción de cada personajes ponen voces que no concuerdan con la Edad del personaje , en latino también pasa pero muchas menos veces).

faltan dos ver si nos brindan ese milagro gainax y lo doblan en latino.
Acklay escribió:

Me too... Hay películas que las quito en japonés por la sobreactuación de los actores de doblaje en V.O. aunque con La chica que saltaba a través del tiempo me pasa al revés, me chirría la doblada.
¡Arriba el hilo!

La reanudación del manga podría llevarse a cabo en la Young Ace de Abril, de publicación en Marzo.

¿Nadie se ha comprado el BD aprovechando las rebajas? ¿Seguimos con la incógnita del audio?
Lleonard Pler escribió:
faco escribió:pues la edición prestigio no solo ha sido descatalogada sino que ya no van a publicar en ese formato. Para todos los que han seguido la serie en el formato original van a tener que completarla en otro formato diferente...

El tomo 12 NO sale en formato prestigio...

Entiendo su decisión, pero no deja de ser un putada para quienes comprábamos el formato prestigio desde el primer día (de los 6 primeros volúmenes tengo 2 ejemplares, porque el papel que usaron en la 1ª edición se convierte en polvo si lo tocas).

Seran hijos de perra...para una coleccion que tenia intencion de terminarla (vaya, tengo los 11 tomos).

Y ahora que hago?
torcuato84 escribió:¡Arriba el hilo!

La reanudación del manga podría llevarse a cabo en la Young Ace de Abril, de publicación en Marzo.

¿Nadie se ha comprado el BD aprovechando las rebajas? ¿Seguimos con la incógnita del audio?

Jur pues no me los he comprado porque no tengo reproductor BD aun (es el pez que se muerde la cola, ejjejee), pero si que tengo los audios en castellano 5.1 sueltos y las versiones jap en bluray, tengo pendiente de remuxarlos y verlas, jejeje

salu2
Yo la voy a comprar el mes que viene, que este ya he cubierto el cupo de gastos, pero me preocupa el hecho de que en casi todos los sitios que he visto o la película no sale listada o no hay stock...
arahijapon escribió:Yo la voy a comprar el mes que viene, que este ya he cubierto el cupo de gastos, pero me preocupa el hecho de que en casi todos los sitios que he visto o la película no sale listada o no hay stock...

El BR de la 2.22 lo he visto en varias tiendas (corte inglés, fnac...) por lo que no creo que tengas problemas. La que ya hace unas semanas que busco sin éxito es la 1.11, que ya que ya puedo reproducir películas BR pues que más que tenerla en el estante :D

¿Al final algún país compartía la misma copia del BR que nos llegó aquí de la 1.11? Me interesaría pillarla a buen precio ya de paso xD

PD: He mirado lo que comentáis del desfase de audio de la 2.22, y aunque es cierto que parece que la pisada del eva01 va muy ligeramente desincronizada, en la escena de noche del minuto 39 se puede ver cómo los diálogos encajan perfectamente con las bocas (audio japo). Así que si existe desfase, en el caso de los diálogos no se nota nada de nada. Probado en una PS3.
Pues a mi me pasa lo mismo la 2.22 la encuentro con facilidad pero la 1.11 nanai de la china... y por internet no baja de 30e mas gastos... a ver si alguien sabe dnd conseguirla baratita... y lo de el desfase no lo se xq no la probe pero lo lei en mas foros dnd lo ponen tb asi que no ha de ser solo caso de algunos... nueva pifia de selecta???
Yo vi la 1.11 en fnac y online esta en ECI tambien, si comprais entre hoy y mañana con mas cosas online en ECI aun podeis aprovechar las rebajas hasta 40%
Ni rastro de Evangelion 2.22 en los catálogos de las tiendas virtuales de dvdgo, Fnac y El Corte Inglés. ¿Nueva edición en el horizonte?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que diferencia hay entre estas dos?
http://www.amazon.co.uk/Evangelion-2-22-You-Advance-Blu-ray/dp/B004L9ID9G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1297707727&sr=8-2
http://www.amazon.co.uk/Evangelion-2-22-You-Advance-Blu-ray/dp/B00423BHTY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1297707913&sr=8-7
Se supone que las dos son la 2.22 y Blu-Ray no? aparte de la caratula que diferencia hay? Que idiomas trae cada una? saludos.
4116 respuestas