[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

¡Hola gente!

Googleando he encontrado que tenéis este tema aquí, lo que me ha encantado. Tengo unas dudillas y quería ver si podríais responderme.

Por un lado, he encontrado algo en la tienda oficial de gainax, que querría comprarme a toda costa. La pregunta es, ¿alguno sabéis si se puede comprar directamente allí y envían a España o mejor miro otras tiendas? Es que no sé si van a tener lo mismo en otro sitio o no, y además mi japonés es demasiado básico como para manejarme, ni con ayuda del traductor lo consigo. ^^ Además, hasta Mayo no sale, así que no quiero quedarme sin ello en caso de que luego salgan pocas unidades.
El asunto en cuestión es este: http://www2.gainax.co.jp/eva/index.cgi? ... il&id=3868
Ocho ángeles de los rebuild y 4 evas, en packs aleatorios de 12 figuras bastante majos y por 30€ al cambio.
Por otro lado, os he estado leyendo, y desde hace unos meses llevo buscando los blue-ray del rebuild. Los tengo pedidos en una tienda que desde hace dos meses no los consiguen porque al parecer las distribuidoras han cambiado o no se qué movida me han contado que va a tardar otro mes mínimo. Y aquí viene la segunda pregunta (que son varias): ¿las ediciones especiales de las que habláis (francesa, italiana...) tienen subs al castellano? ¿Y el doblaje? ¿Y valdría para leerlos en el blu ray de la play o con las movidas de las regiones no vale? ¿Y cómo andan de precio? ¿Contenido? xD Recomendadme por favor.
Perdonad si son preguntas muy tontas pero soy un poco novato en esto y a estas horas leerse todos los post va a ser mortal, mañana echaré más ganas.

¡Muchas gracias!
A los que habeis mandado correo para el cambio de disco de evangelion 2.22 ¿os ha llegado algún tipo de confirmación?

Es que lo mandé con la dirección el jueves pasado y ni confirmación, ni pedirme datos del disco, ni nada.
Logard escribió:A los que habeis mandado correo para el cambio de disco de evangelion 2.22 ¿os ha llegado algún tipo de confirmación?

Es que lo mandé con la dirección el jueves pasado y ni confirmación, ni pedirme datos del disco, ni nada.

a mí tampoco :S
¡¡¡ LA PUTA !!!

Spoiler GORDÍSIMO del manga:

Imagen
Una pregunta, ¿hay alguna edición de coleccionista de las películas del Rebuild que han salido en España en Blu-Ray?

Tengo ganas de pillármelas pero si es una edición normal no sé si me merece la pena. Y la opción de pillármelas USA no me llama nada la atención al no tener al menos subtítulos en castellano

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
darzia escribió:Una pregunta, ¿hay alguna edición de coleccionista de las películas del Rebuild que han salido en España en Blu-Ray?

Tengo ganas de pillármelas pero si es una edición normal no sé si me merece la pena. Y la opción de pillármelas USA no me llama nada la atención al no tener al menos subtítulos en castellano

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

no, no hay version coleccionista en españa. y creo que nunca la habrá
torcuato84 escribió:¡¡¡ LA PUTA !!!

Imagen

Shinji: Total Badass

Imagen
sL1pKn07 escribió:
darzia escribió:Una pregunta, ¿hay alguna edición de coleccionista de las películas del Rebuild que han salido en España en Blu-Ray?

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

no, no hay version coleccionista en españa. y creo que nunca la habrá

¿Por alguna razón en concreto? No sabes el bajón que acaba de darme [decaio]
¿Porque estamos en España (también conocida como infrazona, hispanistán o república norteafricana de banania) vale como razón? XD

Las versiones interesantes son la francesa/italiana de Dybex, la americana tiene a su favor el precio irrisorio pero tampoco es nada espectacular como edición (digipack, si se rebusca se puede conseguir por 10$ o así) la UK también sale a buen precio y al menos mantiene la coherencia en las portadas (la USA no) aunque son ediciones sencillas como la española.
Ya se puede dar por confirmado al 100% que habrá info de Evangelion 3.0 en la Newtype de este mes http://youtu.be/fwlg-_Fv1QU
jolu escribió:¿Porque estamos en España (también conocida como infrazona, hispanistán o república norteafricana de banania) vale como razón? XD

Las versiones interesantes son la francesa/italiana de Dybex, la americana tiene a su favor el precio irrisorio pero tampoco es nada espectacular como edición (digipack, si se rebusca se puede conseguir por 10$ o así) la UK también sale a buen precio y al menos mantiene la coherencia en las portadas (la USA no) aunque son ediciones sencillas como la española.

Supongo que subtítulos en castellano no tendrá ninguna, ¿verdad? [decaio] Me veo al final teniéndome que pillar las que han salido aquí pero es que me parece una cutrada comprarse cualquier película si sólo trae el disco aunque tenga extras dentro...
torcuato84 escribió:¡¡¡ LA PUTA !!!

Imagen

ostuaputa Oooh

arahijapon escribió:Ya se puede dar por confirmado al 100% que habrá info de Evangelion 3.0 en la Newtype de este mes http://youtu.be/fwlg-_Fv1QU

¡Por fin, nuestra dosis de droga, que algunos llevamos un mono desde el año pasado que no nos aguantamos!

Esta Asuka tiene pinta de traer una mala leche que te cagas. ¿Por qué la mitad derecha de su plugsuit es diferente a la otra mitad? (me lo imagino) También se medio confirmiaría la reaparición del eva02 si nos fiamos en la numeración del traje :)
Ayer me volví a ver las 2 primeras pelis, que puta maravilla, vendería mi alma al diablo por ver ahora mismo las otras 2. [amor]
Manusegawa escribió:

ostuaputa Oooh

Y esto de que manga es? Se nota que no estoy puesto en el manga de esta serie [+risas]
¿Habrá tercer impacto en el manga entonces?
Me he visto las dos pelis hace nada y solo puedo decir que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando estén todas habrá que pasarse por eol a leer spoilers para entenderlo del todo XD

Una pregunta sobre las ediciones en BD, de las que tienen español cuales son las mejores? Me he leído varias páginas atrás pero no me queda claro :/
Desgraciadamente el artículo de la Newtype NO contiene la tan ansiada fecha de estreno de la tercera película.
Paciencia...

Imagen

Imagen

Imagen
como me mola la asuka con el parche madre mia
Que descojone con Anno acosando a los personajes para que acaben la pelicula xDDD
Alguien sabe que hacer con el Blu-ray de Selecta? Para enviarselo? xD Por twitter les preguntao pero solo me han dicho que me ponga en contacto con ellos xDD Y no me han dicho nada más ni como
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe que hacer con el Blu-ray de Selecta? Para enviarselo? xD Por twitter les preguntao pero solo me han dicho que me ponga en contacto con ellos xDD Y no me han dicho nada más ni como

Me acaban de contestar el mail que les envié para hacer el cambio:

Selecta Visión escribió:Buenos días,

Estamos empezando a preparar los envíos de los discos de reemplazo.
Los primeros serán entregados entre el lunes y el martes de la semana que viene. Entre ellos estará el tuyo.
Por favor, ten preparado el disco defectuoso para que el mensajero pueda devolvérnoslo.

Muchas gracias.

Un saludo,
O sea, que al final sí que piden el disco viejo... Ya me parecía raro xD

A mí no me han mandado nada [buuuaaaa]
Sobre el spoiler del manga de la página anterior...

¿En serio Sadamoto se ventila una de las escenas más impactantes de todo Evangelion? Mira que me gustan muchos de los cambios introducidos en el manga, pero que Shinji salve a Asuka es decepcionante. Me huelo un final feliz, será que Sadamoto no se veía con el cuerpo para adaptar la vistosidad del Tercer Impacto o bien tiene prisa por terminar.
Logard escribió:O sea, que al final sí que piden el disco viejo... Ya me parecía raro xD

A mí no me han mandado nada [buuuaaaa]

+1 Imagen
Le he cambiado el título al hilo, ya que las películas no son de Gainax, si no de Khara, aunque dudo si ponerlo así o utilizar la "romanización oficial", que es xapa.
Ya me ha llegado el disco de reemplazo. Al final no me han pedido el viejo, así que ahora tengo 2 BD de la 2.22 XD

El disco me ha llegado por NACEX, suelto dentro de un sobre acolchado alargado y doblado por la mitad (doble acolchado entonces xd) y a su vez dentro de una bolsa de plástico del transportista.

He visto un poco por encima la película, y parece que la pista de audio japonesa ya está correctamente corregida. No se aprecia ningún tipo de desincronización (he visto la escena de la caída del angel sobre el minuto 33).

El disco en sí tiene un serigrafiado diferente. En vez de tener el dibujo de la portada con el logo, es naranja como el DVD que lo acompaña y sin ningún tipo de logo de Evangelion, tan solo texto plano:

Imagen

Si tenéis alguna duda más, pues ya sabéis [fumando]
Ese disco es el de la edición francesa Imagen

lleva hasta el logo de dybex
Su puta madre, qué cutres xDDDDDD
Bueno, el menú y todo lo demás es idéntico a la primera versión (a diferencia de la desincronización, claro). Lo único que ha cambiado ha sido la serigrafía. Si nuestra edición es la misma que la francesa, ya no lo sé, pero el contenido es el mismo que teníamos antes xD
Sospecho que no incluye francés ¿verdad?

Posiblemente usen los mismos materiales para el video ambas empresas pero cada una le haya metido sus idiomas, da la casualidad que la francesa coleccionista también tenía el problema del audio (la standard estaba bien).

Posiblemente por eso han hecho el disco con la serigrafía al estilo francés, si a Dybex se le ocurre cargarse la coherencia metiendo el disco blanco los corren a gorrazos

http://blog.sundvold.net/2010/12/15/ach ... otadvance/
de donde me puedo bajar el manga de evangelion? el ultimo tomo que ha salido me refiero? pasadmelo por privado.
he ido esta tarde a por el disco fixeado. putada. he tenido que devolver el defectuoso (breakmaniak, cabronaxo XD)

joder, putada de no tener la versión DVD de caja metálica dos discos.. el cambiazo podría haber sido apoteosico
Pues a mí aun no me han venido a traer el disco, ni me contestaron nada al mail, todos lo habéis recibido ya?

PD: Que está haciendo Sadamoto con el final? Vaya cambiazo! Será finalmente esto lo que veremos en las películas que quedan? Cuantas dudas sin resolver XD
No todo es completamente diferente...

Imagen

... Lo que no hace más que aumentar las ganas por saber qué pasará al final.
LINKr2 escribió:Pues a mí aun no me han venido a traer el disco, ni me contestaron nada al mail, todos lo habéis recibido ya?

PD: Que está haciendo Sadamoto con el final? Vaya cambiazo! Será finalmente esto lo que veremos en las películas que quedan? Cuantas dudas sin resolver XD

No, a mí tampoco me han respondido al email siquiera xD
Logard escribió:
LINKr2 escribió:Pues a mí aun no me han venido a traer el disco, ni me contestaron nada al mail, todos lo habéis recibido ya?

Otro más por aquí que está en la misma situación...
ChrisMuriel escribió:
Logard escribió:

Otro más por aquí que está en la misma situación...

Yo también me uno al club, pero seguramente te lo envían poco antes de mandarte al mensajero. Además de que no serán pocos lo que lo pidieron.
Y si no nos quieren escuchar, queja conjunta Imagen
El e-mail lo manda el día antes de que venga el mensajero, y a mi también me pidieron el disco viejo, aunque les podría haber dado cualquiera, porque el repartidor no tenía ni idea.
Se le suelta el dvd a ver si cuela xDDDDDD
A esperar pues, la otra vez fue enviar el mail y al día siguiente tener el mensajero en casa XD

Alguna novedad en el mundo evan? xD Que creéis que pasará ahora que...

shinji parece haberse cargado a los evas en serie protegiendo a asuka, y por lo visto Gendoh quiere tirar hacia adelante con el proyecto de complementación a su manera de la misma forma que sucedía que en el anime

Transcripción del último capi:

Stage 84: Calling - Última Parte

(Escena: Asuka en el entry plug presionando desesperadamente la palanca
de comando)

Asuka: ¡No! ¡Muévete! ¡¡Muéveteeee!!

Título: Asuka peligra.

(Los Eva-series se arrojan sobre el Eva-02. Pero cuando están a punto de
caer sobre Asuka, de la nada aparece el Eva-01 arrancándole el brazo
izquierdo a uno de ellos.)

(Escena: Eva-01 frente a la pirámide de Nerv siendo rodeado por Eva-series)

Maya: ¡¡Eva-01 activado!!
Asuka: ¡¿Shinji...?!
Shinji: Discúlpame Asuka por haberme retrasado.
Asuka: ¡¿Qué dice?! ¡¿Llegando ahora sólo para llevarte el premio?!
Shinji: No. Esa no es mi intención. Se lo había prometido a Misato-san.
Le había prometido que iba a protegerte.

(Escena: Terminal Dogma frente a Heaven's Door)

Gendou: Parece que el Eva-01 se activó de alguna manera, Rei. Los viejos
intentan iniciar el Tercer Impacto aquí. El tiempo ha llegado. No queda
otra que iniciarlo, a pesar de que difiera del escenario originalmente
preparado. Sólo falta la unión de Adam y Lilith.

(Rei y Gendou quedan mirando a Lilith encrucijada, cuando de la oscuridad
se escucha...)

Voz: Comandante Ikari.

(Se empiezan a distinguir un par de piernas, es Ritsuko)

Ritsuko: Lo estuve esperando. De aquí en más las cosas no irán como usted
desea.

(Escena: Eva-01 luchando contra los Eva-series. Clava el cuchillo progresivo
en la cabeza de uno, arranca el brazo de un segundo y bloquea el golpe
asestado por un tercero. Eva-01 se prepara a lanzarse por sobre un
Eva-series y se puede ver el rostro de Shinji contorsionándose por el stress
del combate. Clava a un Eva-series una Lanza en el abdomen, y golpea con el
puño a otro. Al final, y con el fondo de la pirámide de Nerv se puede ver
al Eva-01 parado entre todos los Eva-series derrotados.)

Título: El final del duelo mortal.

Continuará.

----

Traducción: AchtungAffen
que ediciones en BD y dvd tienen subs en castellano aparte de la española claro xD es que me las pillare en breve las dos y si puedo ahorrar unos eurillos importando pues mejor que mejor no?
asias
La página oficial de Evangelion se prepara para Evangelion 3.0? http://www.evangelion.co.jp

Imagen

Fotos del interior aquí: http://www.flickr.com/photos/34237686@N06/sets/72157626869467392/
Hola gente, vereis mi novia me ha comprado en FNAC de valencia en Espania, las 2 ediciones en BD pero combo con DVD.
El problemilla es que habia escuchado que la 2.22 venia con un problema en el audio, pero que lo habian arregaldo en mayo, asi que quisiera saber si teneis alguna noticia sobre eso, la compra la ha hecho hoy 3 de Junio. Las caratulas son segun me ha dicho de la 1.11 el EVA de shinji en la ciudad con una puesta de Sol y la de la 2.22 es Mari en la portada con un fondo Blanco, quisiera saber si he hecho buena compra?? ami el DVD no me interesa lo mas minimo quier BD pero segun me ha dicho mi novia no habia, asi que decidme si en BD todas als versiones son iguales y si es posible que me haya tocado una version de 2.22 con el audio tokado.
Grcias gente
arahijapon escribió:La página oficial de Evangelion se prepara para Evangelion 3.0? http://www.evangelion.co.jp

Imagen

Fotos del interior aquí: http://www.flickr.com/photos/34237686@N06/sets/72157626869467392/

Eso parece sí xD a ver si sueltan prenda XD

Es tuyo el artboook? xD Si es así donde lo has comprado y cuanto te has costado xD? Thanks por las imgs de todas formas, está genial xD

PD: Veo que has puesto una pequeña descripción en cada imagen, así que si que debe ser tuyo. Parece que hay mucho contenido de Asuka, me gusta XD

arahijapon escribió:Un poco de fanservice, que se que os mola ver como se contonea el culo de Mari en esta escena.

Si es que los fans de evan somos así por naturaleza [rtfm] [rtfm]
@LINKr2 Si, es mio. Lo he pedido a CDJapan, y no es un artwork, es una compilación de los key animation tal y como los dibujaron los animadores (algunos traen hasta la línea de tiempo). De artwork sólo tiene las primeras páginas.

@Juanpi16 El combo BD-DVD ya lleva el error solucionado. El error estaba en la primera edición, que no traía DVD.
em, me creo que no ha habido ediciones Sin DVD (combo) de la 2.22..., de la 1.11 si (la mia 2.22 la compre el dia de salida)

saludos
La 2.22 sólo salió en combo dvd-bluray, así que perfectamente puede tener una edición antigua con el error de audio.

Fue la 1.11 la que salió en su tiempo sólo con BD y han resacado ahora en combo.
4116 respuestas