¡Hola gente!
Googleando he encontrado que tenéis este tema aquí, lo que me ha encantado. Tengo unas dudillas y quería ver si podríais responderme.
Por un lado, he encontrado algo en la tienda oficial de gainax, que querría comprarme a toda costa. La pregunta es, ¿alguno sabéis si se puede comprar directamente allí y envían a España o mejor miro otras tiendas? Es que no sé si van a tener lo mismo en otro sitio o no, y además mi japonés es demasiado básico como para manejarme, ni con ayuda del traductor lo consigo. ^^ Además, hasta Mayo no sale, así que no quiero quedarme sin ello en caso de que luego salgan pocas unidades.
El asunto en cuestión es este:
http://www2.gainax.co.jp/eva/index.cgi? ... il&id=3868Ocho ángeles de los rebuild y 4 evas, en packs aleatorios de 12 figuras bastante majos y por 30€ al cambio.
Por otro lado, os he estado leyendo, y desde hace unos meses llevo buscando los blue-ray del rebuild. Los tengo pedidos en una tienda que desde hace dos meses no los consiguen porque al parecer las distribuidoras han cambiado o no se qué movida me han contado que va a tardar otro mes mínimo. Y aquí viene la segunda pregunta (que son varias): ¿las ediciones especiales de las que habláis (francesa, italiana...) tienen subs al castellano? ¿Y el doblaje? ¿Y valdría para leerlos en el blu ray de la play o con las movidas de las regiones no vale? ¿Y cómo andan de precio? ¿Contenido? xD Recomendadme por favor.
Perdonad si son preguntas muy tontas pero soy un poco novato en esto y a estas horas leerse todos los post va a ser mortal, mañana echaré más ganas.
¡Muchas gracias!