[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Pues que la cutrecilla es la edición UK y la molona la italiana.
yo si quieres te vendo la edicion de MHV. pero solo es en ingles
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y no hay en español... vaya.
Funimation manda a tomar por culo a todos los que se quejaron de la carátula de la primera película y opta por seguir el patrón de colores japonés

Imagen

En UK mantienen el estilo, poniendo la portada de la primera española.

Imagen

De momento seguiré con la UK, aunque sean feotas al menos mantienen cierta coherencia
No hay fecha, ni trailer ni nada de nada para 3.0, verdad? :(
Me como las uñas ya!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso mismo digo yo, que pasa con la 3.0, quiero ver ese nuevo final ya T_T
Robertuxo escribió:Eso mismo digo yo, que pasa con la 3.0, quiero ver ese nuevo final ya T_T

Si mal no recuerdo ¿no eran 4 películas?.

Le tengo muchísimas ganas. Hay cosas que dan a entender que podría ser una secuela de Evangelion y The End of Evangelion.

Para empezar, desde la 1.11 casi todo es igual, pero gradualmente todo va cambiando mucho respeto a la historia original (y en el avance de la 3.0 tras los créditos de la 2.22 ya ni te digo) Lo que Kaworu dice cuando arroja la lanza de longinus lo de "Me encargaré de hacerte feliz esta vez" (eso solo puede decirlo si ya le ha conocido antes). El chorro de sangre en la luna que también se veía en The End of Evangelion o los océanos rojos y que la primera toma de la 1.11 era la playa con un plano exacto al que salía en TEOE, las siluetas en el mar rojo de los Evas en serie en cruz, que cuando Kaworu se despierta en la luna (saliendo de esa especie de ataud) hay 3 más abiertos, ect.

Otra teoría que barajé es que
pudiera ser que los universos de evangelion se han "entremezclado" como lo de la Rei con el traje del final de la serie (y Iron Maiden 2nd), o que Kaworu saliera en la 3.0 con el traje de la Academia Apocalipsis y varias partes de la escuela de Asuka con Shinji cuando ella se quejaba de que Shinji no le hiciera la comida y Touji y Kensuke bromeaban con que parecía que estaban casados es igual que en el Plan de entrenamiento de Shinji Ikari.

Aunque siempre está el hecho de que fueran meros guiños al resto de productos de la licencia. xD

También me pregunto
si esta vez morirá Rei 2. Porque quedaría extraño que Shinji tras el final de la 2.22 en el que no le importa provocar un 3er impacto para salvar a Rei (y lo consigue) pues sería extraño que muriese.

¿Se sabe de alguna fecha aproximada para la 3.0 de cines jap? Aunque sea al menos saber si es este 2011 o en 2012.

Gracias.

Funimation manda a tomar por culo a todos los que se quejaron de la carátula de la primera película y opta por seguir el patrón de colores japonés

(se que contesto a algo de hace un mes pero bueno xD) La del DVD en españa está chula, con el simbolo de Seele. Pero en el bluray no, simplemente sale Mari (que es la que tengo yo xD).
Imagen
Ponisito escribió:La del DVD en españa está chula, con el simbolo de Seele. Pero en el bluray no, simplemente sale Mari (que es la que tengo yo xD).
Imagen

La portada del simbolo de Seele es una funda, cuando sacas la pelicula tiene la misma portada de la versión de bluray (la de Mari).
Erurosu escribió:
Ponisito escribió:La del DVD en españa está chula, con el simbolo de Seele. Pero en el bluray no, simplemente sale Mari (que es la que tengo yo xD).
Imagen

La portada del simbolo de Seele es una funda, cuando sacas la pelicula tiene la misma portada de la versión de bluray (la de Mari).

Ah bueno, entonces no me perdí nada xDD menos mal que me pillé el bluray entonces.

Un momento, en mi bluray que compré a la web de norma editorial no me venía con eso O_o ¿o es solo para el dvd?
Ponisito escribió:Un momento, en mi bluray que compré a la web de norma editorial no me venía con eso O_o ¿o es solo para el dvd?

Yo en la FNAC solo vi con esa funda en la edición de DVD, la de bluray era la misma edicion que tienes.
Algunas páginas atrás se comentaba que estaba imposible de conseguir la 1.11 en bluray. Pues bien, yo estoy igual, conseguí en las rebajas de enero la 2.22 pero la 1.11 me cancelaron pedido en dvdgo, ECI y demás.

Ayer mirando por dvdgo veo que vuelve a aparecer la 1.11 con fecha de disponibilidad 26/04/11, y en combo dvd-bluray, que si no recuerdo mal, antes no era así, así que nada, parece que reedición al canto, para los que estuvierais buscándola :D

http://www.dvdgo.com/dvd-evangelion-111 ... 412/157083

Ah, y la 2.22 la vi en blu ray hace un par de días en el mediamarkt de Granada, se ve que aún quedan por algunos sitios xD
Sony será la nueva encargada de distribuir los títulos de Selecta, de ahí -supongo- la retirada prematura del blu-ray de Evangelion 2.22, por ejemplo. Espero que lo de Sony se limite única y exclusivamente a la distribución y no meta las zarpas en los discos para no volver a encontrarnos con sorpresas desagradables para los poseedores de PS3 como la obligación de actualizar el firmware.
torcuato84 escribió:Sony será la nueva encargada de distribuir los títulos de Selecta, de ahí -supongo- la retirada prematura del blu-ray de Evangelion 2.22, por ejemplo. Espero que lo de Sony se limite única y exclusivamente a la distribución y no meta las zarpas en los discos para no volver a encontrarnos con sorpresas desagradables para los poseedores de PS3 como la obligación de actualizar el firmware.

Ojala utilicen una portada nueva en la reedicion, soy capaz hasta de volver a comprar la pelicula si lo hacen.
Yo estoy esperando precisamente eso, aunque viendo que en la nueva edición combo de Evangelion 1.11 han conservado la carátula de la anterior edición en blu-ray tampoco es que me haga excesivas ilusiones.
Sony simplemente se encargará de hacer llegar el producto a las grandes superficies, hasta ahora lo hacía paramount y antes lo hizo universal. Las ediciones las seguirá haciendo selecta y serán las mismas que hasta ahora.

Es una muy buena elección en mi opinión, la reposición de productos de sony es buena y la situación en España cada vez está peor: universal se ha marchado, warner se ha mudado a un nuevo almacén y tiene las tiendas desabastecidas desde hace meses... al menos no habrá que hacer el indio para conseguir los títulos.
El blu-ray de Evangelion 2.22 vuelve a las tiendas en mayo, conservando su horrenda carátula para nuestra desgracia. Espero que Sony no haya metido mano y exija actualización en la PS3.

Imagen
Ya tardaban... en anunciar el groundwork de la segunda película xD Está vez van a ser más de uno. El primero sale el 28 de Mayo http://www.evastore.jp/pc/genga.html#ha

Imagen
joder! ya era hora!

lo sacarán en cdjapan?
Esta claro, las nuevas películas de Evangelion son secuela de Nadia XD

Imagen

Imagen
La Young Ace de este mes (que salió a la venta ayer y contiene un nuevo capítulo del manga) anuncia que para el que viene tendremos otro stage más. Parece que Sadamoto está cogiendo carrerilla ahora que se acerca la conclusión. O al menos eso espero.
No se supone que la 3º y la 4º salian "a la vez"? Las quiero ver yaaaaaaaaa
ale. pedido el groundwork :D
Imagen

Edit: Leo en los foros de MundoDVD que Selecta ha mandado el siguiente comunicado a la prensa en el que reconoce el fallo de desincronización de la anterior edición en blu-ray de Evangelion 2.22 y la posibilidad de cambiarlo por el disco ya corregido.

Estimados amigos,

El próximo día 24 de Mayo se pondrá a la venta una reedición de la película “Evangelion: 2.22 you can (not) advance”. El éxito de ventas de esta película en su lanzamiento (Octubre 2010) ha hecho que se agote en tiempo récord.

Aprovechando esta reedición, y como ya os anunciamos en su día, se ha arreglado el problema que tenía la edición en BLU RAY, en la cual había una escena en la banda de sonido japonesa (V.O) con una pequeña desincronización.

Las personas que hayan adquirido la edición anterior con este problema podrán pedir el cambio del disco de una forma muy sencilla.

Sólo tenéis que enviar un e-mail a la dirección tiendaonline@selecta-vision.com indicando en el asunto “EVANGELION 2.22 cambio de disco” y facilitándonos vuestro nombre completo, dirección completa y número de teléfono.

Una vez recibido este e-mail procederemos con el cambio del disco, el cual lo recibiréis sin coste alguno en vuestro domicilio.

Por último, queremos disculparnos de nuevo por las pequeñas molestias que supone realizar este cambio, y agradecer la paciencia con la que habéis esperado la reedición del producto para poder realizar este cambio.

Recibid un cordial saludo,

Selecta Visión S.L.U.,

Por otro lado, al parecer la Newtype de Junio contendrá un anuncio importante del estudio Khara. ¿Fecha de estreno de Evangelion Q? Ñam!
pos ale. cambiando ><

juas con la forma. asi quien quiera puede pedir la peli gratix XD. creo que la otra vez con la edicion paltinum DVD no hizo falta ni dar disco...
No creas que has sido el único en pensar eso. [sonrisa]

Selecta conoce demasiado bien a sus compradores y saben que un friqui que se precie jamás se contentaría únicamente con el disco sin su caja correspondiente.
Hombre, ahora nos podríamos comprar la pedazo edición coleccionista italiana y pedirnos un disco español gratix para tener la edición perfecta XD XD

Deberian ser más cautos con el tema y al menos pedir la factura o ticket, hay mucho jeta suelto por ahí
¿De entre todas las ediciones que hay, cual sería la mejor? ¿la coleccionista italiana o la francesa? eso sin tener en cuenta la japonesa
Según mi ranking...

1.- La italiana y francesa, que son iguales a la japonesa si compras la coleccionista (Dynit es la filial italiana de dybex, son la misma empresa)

2.- La USA, axel music la tiene como region free

3.- La UK

4.- El resto
De exigir factura o ticket se montaría un pollo considerable, que a ver quien es el guapo que guarda el ticket de compra durante meses y meses ante una hipotética subsanación de un error que poca gente ha apreciado mientras la compañía editora guarda silencio. Que conste que en las primeras campañas de devolución de DVDs defectuosos de Selecta, sí había que enviar los discos defectuosos pero en esta ocasión, y con la experiencia anterior del 5º DVD de la edición Platinum, me está costando ser buena persona muy mucho.
jolu escribió:Según mi ranking...

1.- La italiana y francesa, que son iguales a la japonesa si compras la coleccionista (Dynit es la filial italiana de dybex, son la misma empresa)

2.- La USA, axel music la tiene como region free

3.- La UK

4.- El resto

Gracias!

Seguramente coja la italiana, los gastos de envio en amazo.it son 6€ fijos, no?

Lo que me gustaria es comprar la edicion coleccionista francesa de la 1.11, pero la veo dificil de conseguir...

Y respecto a lo de selecta pues que quereis que os diga, siempre estan con el mismo puñetero cachondeo, tanto cuesta hacerlo bien a la primera? yo soy una espabilada, lo reconozco, he enviado el mail, si cuela, cuela, y que aprendan para otras veces
Dos motivos me frenan para jugársela a Selecta:

1º) Que Selecta tenga una petición masiva de discos por parte de caraduras cuya intención sea timarles y la próxima vez que lancen un disco defectuoso sean reticentes a lanzar una edición corregida (Recordad que el fallo del BD de Evangelion 2.22 no era tan clamoroso como el del antes mentado 5º dvd de la edición Platinum).

2º) Que tras el envío de los discos corregidos Selecta trate de verificar la posesión de la remesa defectuosa. Por 25 euros que vale el blu-ray original no merece la pena aguantar que te den el coñazo con el tema si se ponen insistentes.
yo casi les estaba apunto de enviar una foto del disco con el dni para que vieran que era verídico.....

yo también tengo miedo de que si hay estafa a la próxima cierren el grifo :S
bueno, no se si lo habéis puesto, pero leyendo esta tarde en la wikipedia de Evangelion 3.0 : Quickening ponía: La fecha de estreno en Japón se estimó para el 16 de mayo de 2011 aunque puede haber retrasos a causa del terremoto del 11 de marzo de 2011.
Aunque al poco lo han retirado, así que lo mas seguro es que fuera algún gracioso que lo puso

http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelion:_3.0
Necseron escribió:bueno, no se si lo habéis puesto, pero leyendo esta tarde en la wikipedia de Evangelion 3.0 : Quickening ponía: La fecha de estreno en Japón se estimó para el 16 de mayo de 2011 aunque puede haber retrasos a causa del terremoto del 11 de marzo de 2011.
Aunque al poco lo han retirado, así que lo mas seguro es que fuera algún gracioso que lo puso

http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelion:_3.0

La Wikipedia es el último sitio de fiar para estas cosas.

Y si saliera el 16 de mayo ya habrían bombardeado con publicidad a mansalva desde hace meses.

Con lo poco que están diciendo, como muy pronto la estrenarían a finales de año. Y eso con mucha suerte...
Esperemos a la Newtype de Junio...
Si la anuncian el mes que viene, que es cuando sale la Newtype de Junio, lo más probable es que se estrene en cines en Agosto.
elena13 escribió: yo soy una espabilada, lo reconozco, he enviado el mail, si cuela, cuela, y que aprendan para otras veces

a eso se le llama robar, y que una editorial cometa un fallo (y lo corrija) no te da derecho a ello, sabelo.
chibisake escribió:
elena13 escribió: yo soy una espabilada, lo reconozco, he enviado el mail, si cuela, cuela, y que aprendan para otras veces

a eso se le llama robar, y que una editorial cometa un fallo (y lo corrija) no te da derecho a ello, sabelo.

De todas formas me contestaron diciendo que necesitaban mas datos para proceder al envio, asi que se queda en intento de robo segun tu, sabelo.

Pero no me merece ningun respeto una editora que siempre esta igual, y por ello y por multiples comprar que he hecho de sus productos mucha de ellas defectuosas, no considero robo, sino resarcimiento.

Y si enviasen dvds y bluray sin ningun tipo de comprobante, serian bien tontos...
Pues yo no he enviado email, pero me dan ganas de probar, para mi un robo es sacar 10 mil volumenes de una serie y luego un digipack a la mitad, y luego otro digipack a la mitad de la mitad, eso es robar, intentar aprovecharse de un fallo para ahorrarse 25 € es supervivencia en tiempos de crisis, puede ser deshonroso y eticamente cuestionable y no tenemos derecho, pero entre el poder y el deber hay un trecho :)
da igual que no lo hayas conseguido, o que te parezca la peor editorial del mundo esta u otra cualquiera. Sigue siendo algo lamentable, y por culpa de esas actitudes luego pagamos justos por pecadores.

Kouhei, ese discurso parece sacado de un político, sensacionalismo barato vaya. Pero vamos, que no voy a seguir con la tontería porque ya veo que detrás de la pantalla sois muy valientes xD

Me voy al Carrefour a robar unos tomates, que últimamente están muy caros y el otro día vi que había 3 pochos. Ladrones de Carrefour (?)
chibisake escribió:da igual que no lo hayas conseguido, o que te parezca la peor editorial del mundo esta u otra cualquiera. Sigue siendo algo lamentable, y por culpa de esas actitudes luego pagamos justos por pecadores.

Kouhei, ese discurso parece sacado de un político, sensacionalismo barato vaya. Pero vamos, que no voy a seguir con la tontería porque ya veo que detrás de la pantalla sois muy valientes xD

No creo que vayan a pagar justos por pecadores por una nimiedad asi, pero bueno si se quiere hacer una montaña de un grao arena, a mi me parecen mucho mas lamentables otras cosas, pero prefiero callarme ya que no quiero entrar en polemicas de las que tanto gustan en este foro...
chibisake escribió:da igual que no lo hayas conseguido, o que te parezca la peor editorial del mundo esta u otra cualquiera. Sigue siendo algo lamentable, y por culpa de esas actitudes luego pagamos justos por pecadores.

Me voy al Carrefour a robar unos tomates, que últimamente están muy caros y el otro día vi que había 3 pochos. Ladrones de Carrefour (?)

Lo que tu digas [carcajad]

Para algunos sensacionalismo barato para otros verdades, aprovecharse de un fallo es robar al fin y al cabo eso cierto es, pero el ejemplo del carrefour lo veo totalmente fuera de contexto.

PD El carrefour suele tener los tomates pasados
Si lo ves un grano de arena hacemos la prueba y me cuelo en tu/vuestras casas para llevarme unas cuantas cositas y me dices si lo consideras una nimiedad.

Pero antes me paso por casa de Raghe Imagen
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Si lo ves un grano de arena hacemos la prueba y me cuelo en tu/vuestras casas para llevarme unas cuantas cositas y me dices si lo consideras una nimiedad.

Pero antes me paso por casa de Raghe Imagen

Para mi lo has sacado totalmente de contexto, pero bueno, ten en cuenta que no todos somos tan buenos ciudadanos como tu, y lo que a ti te parece ruin a mi me parece "justo", y si por desgracia habra mas gente que piense como yo, pero espero que sean pocas, muchos chorizos habria si no, bastante hay conmigo.

Yo pondria de ejemplo la tipica (o no tan tipica) situacion en la que vas a comprar algo que vale 50€ se equivocan y te dicen 20€, si te callas estas robando, si lo dices eres tonto, pero es solo mi opinion.
Bueno, no os pongais así, que todo tiene solución. Yo acabo de enviarles mi mensaje, en el que les he indicado que hay "ciertas personas" ( [sonrisa] ) que han solicitado el disco sin haber comprado una copia. Por ello les he propuesto que les envíen el comprobante de compra, y diréis que es eso? Pues en una esquinita de la caratula viene el comprobante de compra, se recorta y se manda, ya que esta para eso. Esto solucionaría los problemas derivados de gente sin copia original, ya que solo habría una devolución por cada comprobante de compra, que es lo que todos (los que lo compramos) queremos [poraki] .
Aunque puede que al final no lo soliciten, y además, que como no se si viene en la caratula esa esquinita (ahora mismo no tengo a mano la peli) no se si podremos mandarla. De todas formas creo que en todas las pelis debe de venir.
Saludos Imagen .
Hola a todos vereis estoy pensando en comprarme las rebuild en Blue Ray pero mirando por ahi he visto que hay versiones, quisiera que me aclaraseis las versiones que haya y cuales son las mejores, Soy espagnol asi que me gustaria tener la version espagnola, pero tnego el grnadioso problema de que vivo en Canada asi que tengo obviamente la opciond ecomprarme el BD americano, asi que me gustaria saber aparte de obviamente los idiomas, si hay alguna diferencia con la version europea de las rebuild, a y si existe alguna edicion coleccionista o algo. he miraod en Amazon y tengo las 2 rebuild 1.11 y 2.22 por 50 dolares canadienses . Os agradezco cualquier respuesta Un saludo a todos!
las ediciones bluray son todas las denominadas 1.11, 2.22 etc. las versiones 1.0 y 1.01 solo son para DVD. así que salvo los idiomas y el estuche. no hay diferencias entre versiones.

recomendaciones? pos si estas en canadá intentaría hacerme con la edición francesa de la misma, ya que es un calco a la edición japo (digipack (ambas) de color rojo y "brillantina" la 1.11 y naranja y negra la 2.22)
En Canadá se distribuyen ediciones francesas de manga, pero no anime (las que se venden son las USA)

Además la francesa está bloqueada a zona B... yo optaría por la americana, está por 12 dólares nada mas

http://www.amazon.com/Evangelion-1-11-Y ... m_cmu_pg_t
jolu escribió:En Canadá se distribuyen ediciones francesas de manga, pero no anime (las que se venden son las USA)

Además la francesa está bloqueada a zona B... yo optaría por la americana, está por 12 dólares nada mas

http://www.amazon.com/Evangelion-1-11-Y ... m_cmu_pg_t

jajaj desde ace 2 dias a oy el precio en amazon a bajado jajaj yo el otro dia tenia ya mi carro de al comrpa listo pero con el enlace ke me as dado, viene mas barata jejej gracias. Una ultima cosita sabeis si le version de espagna es free region??
4116 respuestas