Entiendo la reacción, no pasa nada.
Ismsanmar escribió:¿A ti cuanto te ha tardado desde que enviaste el mensaje hasta que te respondieron y te lo enviaron? Es que aun hay a muchos que no lo han pillado aun. Y otra pregunta, ¿a ti te pidieron que devolvieras el otro disco? Mirando mi bola de cristal y como has respondido parece que no.
Los mensajes:
- Sale la noticia y mando el email
- 6 de mayo: Mando email diciendo que no había noticias y que que´pasaba con los discos y tal
- 6 de mayo: Contestan que están esperando a tener todas las peticiones y que saldrán a finales de esa semana
- 6 de junio: Mando email diciendo: "Hace un mes dijisteis que salían esa semana, ha pasado algo?" y me contestan: "Se te ha enviado el 30 de mayo, lo recibirás en unos días. Si no fuera así dínoslo, por favor. Un saludo", nada de entregar el otro.
Y no me enviaron email de "ya ha sido enviado" como a otros, ni tuve que devolver nada. Simplemente apareció el peazo sobre ese doblado en 2 en el buzón, con el sello de correos. Tampoco entiendo para qué pedir el viejo, si quieren asegurarse de que el receptor ha comprado la peli, que pidan una foto o el ticket, porque llevarse el bluray serigrafiado chulo para darte el naranja tiene delito.