[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

arahijapon escribió:@LINKr2 Si, es mio. Lo he pedido a CDJapan, y no es un artwork, es una compilación de los key animation tal y como los dibujaron los animadores (algunos traen hasta la línea de tiempo). De artwork sólo tiene las primeras páginas.

No si ya xD, he dicho artbook, no artwork XD

Como dicen por arriba la primera edición ya era combo, al menos yo también la compré de estreno en el salón del manga así.
Pues si, siempre tuvo edición combo. Como Sword of the Stranger y Sky Crawlers, entre otras, las han re-editado en combo BD-DVD, pensaba que esa era la novedad de la nueva edición de Evangelion 2.0 xD
Entonces que? toy jodido xD, esque vivo en Canada y mi novia en Spain y viene la semana ke viene a verme asi ke no tengo tiempo para cambair bd con la empresa por mensajero y ostias de esas, lo mejor sera preguntar en fnac no? antes de abrirlo y cagarla.Alguien sabe de algun sitio en valencia donde comprar una buena edicion??
Hombre, por lo que han comentado compañeros que ya han recibido el disco cambiado, una forma bien rápida de saber qué edición tienes es viendo la serigrafía del disco en bluray. Si el disco es naranja, es la edición nueva con eso arreglado (imagino que los discos que venden serán exactamente iguales que los de los cambios, si no ya tela xDD).
xD ya ke lo abro mas facil seria comrpobar que este bien el audio xD, pero lo que quiero evitar es abrir y entonces que tenga el BD jodido y tenga el follon de conseguir el BD fixeado, sabiendo ke mi novia sale de viaje el dia 11 de junio xD.
Juanpi16 escribió:xD ya ke lo abro mas facil seria comrpobar que este bien el audio xD, pero lo que quiero evitar es abrir y entonces que tenga el BD jodido y tenga el follon de conseguir el BD fixeado, sabiendo ke mi novia sale de viaje el dia 11 de junio xD.

Lo más sencillo y así evitas problemas es que le preguntes directamente a FNAC. Lo normal es que sepan sobre este fallo y si han solucionado el problema.
darzia escribió:
Juanpi16 escribió:xD ya ke lo abro mas facil seria comrpobar que este bien el audio xD, pero lo que quiero evitar es abrir y entonces que tenga el BD jodido y tenga el follon de conseguir el BD fixeado, sabiendo ke mi novia sale de viaje el dia 11 de junio xD.

Lo más sencillo y así evitas problemas es que le preguntes directamente a FNAC. Lo normal es que sepan sobre este fallo y si han solucionado el problema.

Asias :p es lo que hare, espero que no pongan cara de poker cunado lo pregunte porke si no.... vamos bien.
Probablemente se queden igual XD
juanpi16, tu edicion tiene esta caja? http://img848.imageshack.us/img848/8753/foto0158jk.jpg

si es asi es la V2. tiene el audio arreglado. la del audio chungo viene en la portada Mari
Anda, ¿le cambiaron la portada? Pues ya podían actualizarla en la página de fnac y alguna más que he mirado XD
ya ves tu. yo también me he quedado con el culo torcido al ver la portada :/

aunque bueno. parece ser que esa es la edicion DVD.... no creo que hayan cambiado solo la portada del dvd :S

joder que lio :S
sL1pKn07 escribió:aunque bueno. parece ser que esa es la edicion DVD.... no creo que hayan cambiado solo la portada del dvd

No, es la Blu, ya que pone 2.22. La DVD es la 2.02. Creo que es así.
El blu-ray de Evangelion 2.22 conserva la portada de Mari, que lo he tenido en mi mano. El de la foto es el DVD. La nueva edición del blu-ray se diferencia de la anterior en que en la nueva contraportada figura el logo de Sony como distribuidora.
¿Entonces tienen las dos versiones el mismo nombre? Porque si la anterior Blu-ray se llamaba 2.22 y dices que esa es la DVD también, pues vaya.
De todas formas, están tardando bastante en repartir las copias buenas de los Blu, a ver cuando llega la mía.
Me ha llegado hoy el repuesto de Selecta Visión, que tenía el combo 2.22 comprado en octubre o así.. y me he quedado :-? al ver que lo único que hay dentro del sobre es el DVD.
El fallo de sonido era en el DVD que traía la edición combo, y el blu-ray no tenía ningún fallo? O es que se han liado y me han mandado el dvd en vez del blu-ray?

Es que la peli no la he visto aún y entonces del fallo sólo se por leer webs y noticias, pero no encuentro ninguna que diga dónde estaba el falllo en concreto ni en qué momento y demás para comprobar. Alguien que tenga la versión mala puede arrojar un poco de luz sobre esto?

EDIT - Fallo mío, pensé que habían mandado un DVD porque es naranja como el DVD que trae el combo, pero no, es el blu-ray sin serigrafiar.
knudow escribió:Me ha llegado hoy el repuesto de Selecta Visión, que tenía el combo 2.22 comprado en octubre o así.. y me he quedado :-? al ver que lo único que hay dentro del sobre es el DVD.
El fallo de sonido era en el DVD que traía la edición combo, y el blu-ray no tenía ningún fallo? O es que se han liado y me han mandado el dvd en vez del blu-ray?

Es que la peli no la he visto aún y entonces del fallo sólo se por leer webs y noticias, pero no encuentro ninguna que diga dónde estaba el falllo en concreto ni en qué momento y demás para comprobar. Alguien que tenga la versión mala puede arrojar un poco de luz sobre esto?

Como ya se ha dicho antes es en el Blu-ray en la parte en la que los tres evas tienen que detener la caida del angel Sahaquiel, en la pista Japonesa.
Lo que no se, es si te estas cachondeando de nosotros o es que quieres sacarte por la patilla otro Blu-ray, pero es un poco sospechoso que si enviaste el mensaje no supieras el porque del mismo.
Ismsanmar escribió:
knudow escribió:Me ha llegado hoy el repuesto de Selecta Visión, que tenía el combo 2.22 comprado en octubre o así.. y me he quedado :-? al ver que lo único que hay dentro del sobre es el DVD.

Como ya se ha dicho antes es en el Blu-ray en la parte en la que los tres evas tienen que detener la caida del angel Sahaquiel, en la pista Japonesa.
Lo que no se, es si te estas cachondeando de nosotros o es que quieres sacarte por la patilla otro Blu-ray, pero es un poco sospechoso que si enviaste el mensaje no supieras el porque del mismo.

No me estoy cachondeando, pero sí soy totalmente idiota. He abierto el bluray ahora (lo compré en octubre pero ni lo había abierto aún, soy así, tengo muchas cosas sin ver) y al comparar el que me había llegado, por ser todo naranja pensaba que me habían mandado un DVD, hasta que leí en otro sitio: "El blu-ray viene naranja, como el DVD viejo", y me fijé y tenía el logro del blu-ray......... Lo dicho, soy tonto.

Y ya te digo que lo que sabía del fallo era lo de las noticias: "Esta versión tiene un fallo de desincronización, mandad email y os mandan el bueno", pues yo tengo la versión desincronizada y mandé el email para, cuando me ponga a verla, ver el bueno ya. No he visto 2.22 porque aún no he visto 1.11 (que también tengo), y no he visto 1.11 porque tengo todo lo que viene siendo Evangelion demasiado reciente en la memoria, así que estoy esperando a olvidarme de casi todo.
Disculpa si he sido un poco brusco, pero hace tiempo vino alguna gente a este hilo con intenciones de hacer flame porque querían pillarse el disco by the face, y para ver otra vez lo mismo pues aviso antes.
De todas formas, si tienes las dos versiones ya podrás comparar donde se encuentra el fallo (cuando la veas), y además, es fácil distinguir un DVD de un Blu-ray sin meterlos en un lector, solo mirando la parte de los datos, ya que las de los DVD plateada clara y la de los Blu es como más oscura y azulada.
¿A ti cuanto te ha tardado desde que enviaste el mensaje hasta que te respondieron y te lo enviaron? Es que aun hay a muchos que no lo han pillado aun. Y otra pregunta, ¿a ti te pidieron que devolvieras el otro disco? Mirando mi bola de cristal y como has respondido parece que no.
De todas formas, te vuelvo a pedir disculpas por mis formas.
Entiendo la reacción, no pasa nada.

Ismsanmar escribió:¿A ti cuanto te ha tardado desde que enviaste el mensaje hasta que te respondieron y te lo enviaron? Es que aun hay a muchos que no lo han pillado aun. Y otra pregunta, ¿a ti te pidieron que devolvieras el otro disco? Mirando mi bola de cristal y como has respondido parece que no.

Los mensajes:
- Sale la noticia y mando el email
- 6 de mayo: Mando email diciendo que no había noticias y que que´pasaba con los discos y tal
- 6 de mayo: Contestan que están esperando a tener todas las peticiones y que saldrán a finales de esa semana
- 6 de junio: Mando email diciendo: "Hace un mes dijisteis que salían esa semana, ha pasado algo?" y me contestan: "Se te ha enviado el 30 de mayo, lo recibirás en unos días. Si no fuera así dínoslo, por favor. Un saludo", nada de entregar el otro.

Y no me enviaron email de "ya ha sido enviado" como a otros, ni tuve que devolver nada. Simplemente apareció el peazo sobre ese doblado en 2 en el buzón, con el sello de correos. Tampoco entiendo para qué pedir el viejo, si quieren asegurarse de que el receptor ha comprado la peli, que pidan una foto o el ticket, porque llevarse el bluray serigrafiado chulo para darte el naranja tiene delito.
pero que!!!!!

osease. a ti por correos, a mi por nacex, atí no te pideieron devolucion, a mi si no estregaba el roto no me lo daban

PERO QUE COJONES!!!!!
Pos me acabo de enterar que a mi también me lo han enviado por correos en un sobre, aunque no estuviera presente (yo en Málaga y el disco en un pueblo de Córdoba). Y según me ha dicho mi padre que es el que lo ha recibido tampoco le han pedido ningún disco, y tampoco me han avisado, ni nada de mensaje pidiendo disculpas. Ya veré que tal se han portado, los de Correos con el disco, y Selecta con la reedición.
Al final esto va a ser una lotería...
Pues estoy por re-enviar el mensaje ya que por lo visto sino no hacen caso xD Por mi parte aun no han dado señales de vida, a alguien más no le ha llegado nada de nada?
A mí nada tampoco, y ya reenvié mail y tal, pero sudan de mí xDDDD
A dónde estáis mandando? A mí me contestaron cuando envié a info@selecta-vision.com
buenas! alguno tiene esta imagen en alta resolucion?

Imagen
Pues vaya qué bien. Me compré el Blu-Ray de Evan 2.22 pensando que sería ya una versión arreglada y creo que no lo es porque el disco no es rojo como el que dan cuando lo cambian.

¿Cual es el problema que tiene esta edición? Para comprobarlo bien.

En caso de ser "mala", ¿a qué dirección de e-mail tengo que avisar?

Gracias. ^^U
Miles Wolf escribió:Pues vaya qué bien. Me compré el Blu-Ray de Evan 2.22 pensando que sería ya una versión arreglada y creo que no lo es porque el disco no es rojo como el que dan cuando lo cambian.

¿Cual es el problema que tiene esta edición? Para comprobarlo bien.

En caso de ser "mala", ¿a qué dirección de e-mail tengo que avisar?

Gracias. ^^U

JI - JI - JIIII, mira a quien tenemos aqui!!

Se "supone" (lo que he visto por ahí) que el arreglado no tiene de portada a la chica (que no conozco porque no las he visto aún xD) y que el blu-ray es naranja.
Creo que el fallo (buscando ahora lo que es concretamente) es algo mínimo, un pisotón sobre el minuto 30 (33m y 31s creo) que suena retrasado, no se si hay más. Hay gente que dice que la había visto varias veces entera sin darse cuenta de ningún fallo.

La dirección para cambiarlo es: tiendaonline@selecta-vision.com
Asunto: EVANGELION 2.22 cambio de disco
Y en el email das tus datos y tal.
knudow escribió:JI - JI - JIIII, mira a quien tenemos aqui!!

OMG IT'S YOU!

Imagen

Gracias por la info. :)
Llevo mucho tiempo desconectado de Evangelion, alguien me podría decir por qué película van ya y cuales quedan por hacer?
Mira la carátula:

- Distribuida por Paramount: tiene error
- Distribuida por Sony: corregida
knudow escribió:Creo que el fallo (buscando ahora lo que es concretamente) es algo mínimo, un pisotón sobre el minuto 30 (33m y 31s creo) que suena retrasado

Perdonadme que lo diga,pero cambiar el disco por ese fallo tan nimio me parece una tontería como un castillo [+risas]

Yo tengo la versión con el fallo,la he visto varias veces y no he notado ningún fallo :o
manologod2 escribió:
knudow escribió:Creo que el fallo (buscando ahora lo que es concretamente) es algo mínimo, un pisotón sobre el minuto 30 (33m y 31s creo) que suena retrasado

Perdonadme que lo diga,pero cambiar el disco por ese fallo tan nimio me parece una tontería como un castillo [+risas]

Yo tengo la versión con el fallo,la he visto varias veces y no he notado ningún fallo :o

es tu opinion, pero estas en tu derecho de tener un producto en perfectas condiciones por el cual has pagado, todo depende de lo perfeccionista que seas.
Yo no sabía que el fallo solo era ese, la verdad, sí que suena algo demasiado... jo, si por esta tontería Selecta Visión monta todo esto.... chapeau.
Nuevo videojuego basado en Evangelion para PSP. Su mayor particularidad es que es un juego musical (rhythm muic action game, lo llaman) desarrollado por Grashopper Manufacture (la compañía de Suda 51) y cuyo encargado de sonido será Akira Yamaoka.

Imagen

Esperemos que movimientos como éste sean indicativos de que el anuncio de la nueva película está cercano.
Boh, vaya un juego sacacuartos.

Se nota que quieren hacer las pelis y el resto sean chorradicas que les hagan de oro, porque con la de juegazos que se podrían hacer de Evangelion que hagan esto... Buf, un BUEN juego de Evan en PS3 sería la repanocha.

knudow escribió:Yo no sabía que el fallo solo era ese, la verdad, sí que suena algo demasiado... jo, si por esta tontería Selecta Visión monta todo esto.... chapeau.

La verdad es que sí, pero por otro lado ya no sé cuantas veces han tenido problemas con ediciones en DVD. Recuerdo un DVD de alguna peli o serie que no era Evangelion, que entremedio tenía unos segundos de una secuencia del último episodio de Evangelion... Menuda cara de "wtf" se me quedó xDD
jorge_itachi escribió:
es tu opinion, pero estas en tu derecho de tener un producto en perfectas condiciones por el cual has pagado, todo depende de lo perfeccionista que seas.

Derecho a tener un producto perfecto todo lo que tu quieras,pero no me podéis negar que ese fallo es una tontería como un castillo,si fuera como lo que paso con la serie de Evangelion en DVD que faltaban trozos de capítulos o algo así vale,pero por unos segundos de una pisada en el suelo me parece alucinante la que se monta por esto [+risas]
si los japonidos entraron en rage por UNA PALABRA mal dicha en madoka.... por que no por una pisada en evangelion?
Pues si, yo creía que el fallo afectaba al audio de manera que se desincronizaba a partir de ese punto, pero si es solo el pisotón si que me parece bastante mínimo, le echaré un ojo y como aun no han venido a cambiarme el disco pensaré si vuelvo a enviar mails o no XD

torcuato84 escribió:Nuevo videojuego basado en Evangelion para PSP. Su mayor particularidad es que es un juego musical (rhythm muic action game, lo llaman) desarrollado por Grashopper Manufacture (la compañía de Suda 51) y cuyo encargado de sonido será Akira Yamaoka.

Esperemos que movimientos como éste sean indicativos de que el anuncio de la nueva película está cercano.

Zooooomgggg, juego musical y de Evangelion!!! XD Me encanta, lo quiero ya XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y de evangelion 3.0 que pasa? no se sabe nada aun?
sL1pKn07 escribió:si los japonidos entraron en rage por UNA PALABRA mal dicha en madoka.... por que no por una pisada en evangelion?

¿Por una palabra? ¿Y de los fallos de animación no se enteró nadie? Porque dios, mira que fallaban XDDDDD.

P.D.: Eso, Evangelion 3, más o menos ¿para cuando creeis que podría estar?
Raúl DJ escribió:
sL1pKn07 escribió:si los japonidos entraron en rage por UNA PALABRA mal dicha en madoka.... por que no por una pisada en evangelion?

¿Por una palabra? ¿Y de los fallos de animación no se enteró nadie? Porque dios, mira que fallaban XDDDDD.

¿fallos de animación?. la serie es de SHAFT. sábelo XD
sL1pKn07 escribió:
Raúl DJ escribió:

¿fallos de animación?. la serie es de SHAFT. sábelo XD

No comprendo.

Pero sí, lo de los fallos es cierto, porque luego los corrigieron (o los debieron corregir) en la edición en Blu-Ray, además de cambiar algunas tomas.
Pero no fue un error en los BDs como lo del sonido que comento sL1pKn07, que tuvieron que cambiar el primer volumen a los afectados. Además lo de la pesima calidad de la animación y de algunas tomas y su posterior mejora en los BDs nunca es debida a un error, más bien a las prisas de tener que terminar el episodio a tiempo para su emisión, y en las producciones de SHAFT todo esto es MUY común.
Raúl DJ escribió:No comprendo.

Pero sí, lo de los fallos es cierto, porque luego los corrigieron (o los debieron corregir) en la edición en Blu-Ray, además de cambiar algunas tomas.

a eso me refería con que es de SHAFT XD.

y eso no son fallos. es la forma que tienen de trabajar. las series de TV se las trabajan menos. pero a la hora de sacarlas en DVD y BR se ponen las pilas haciendo que la serie sea otra serie.

por eso siempre se dice que las series que sacan a la venta están SHAFTeadas

http://www.sankakucomplex.com/2011/03/1 ... a-shafted/
http://www.sankakucomplex.com/2009/09/1 ... i-shafted/
http://www.sankakucomplex.com/2010/02/1 ... d-shafted/

por eso nadie se ha quejado de esos "fallos" que dices
sL1pKn07 escribió:

y eso no son fallos. es la forma que tienen de trabajar. las series de TV se las trabajan menos. pero a la hora de sacarlas en DVD y BR se ponen las pilas haciendo que la serie sea otra serie.

Ahora lo entiendo...

Pero digo yo que dejar partes de un fotograma sin pintar o cambiar la ropa de un personaje entre dos escenas consecutivas sí que se le podrán llamar fallos ¿no? XD.
Pero bueno. Después de meses y meses sigue sin saberse nada de 3.0?? Vaya telita [+risas] cawento
Raúl DJ escribió:
sL1pKn07 escribió:

Ahora lo entiendo...

Pero digo yo que dejar partes de un fotograma sin pintar o cambiar la ropa de un personaje entre dos escenas consecutivas sí que se le podrán llamar fallos ¿no? XD.

this is SHAFT XD
sL1pKn07 escribió:this is SHAFT XD

Aún así no importa demasiado porque el guión es bueno XD.

P.D.: A lo que vamos todos: Evangelion 3. ¿Nada de nada?
Juas, cuando ya ni me acordaba de lo del cambio de disco de Evangelion 2.22 van y me llaman diciendo que tenía un paquete de Selecta xDDDD

Y no me han pedido en la oficina de nacex el disco viejo ni nada (con el calorazo que hace, se les veía con pocas ganas de currar, la verdad XD)
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DISCO CHUNGO!!!

Imagen

sin devolver el bueno, claro ¬¬
4116 respuestas