[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Robertuxo escribió:Por cierto el tema de los títulos de las películas porque es? el poner el not entre parentesis y tal, un saludo.

Pues la verdad es que no esta muy claro xD Supongo que habra que ver las otras dos pelis que quedan para entenderlo mejor.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Absolute Terror escribió:
Robertuxo escribió:Por cierto el tema de los títulos de las películas porque es? el poner el not entre parentesis y tal, un saludo.

Pues la verdad es que no esta muy claro xD Supongo que habra que ver las otras dos pelis que quedan para entenderlo mejor.

Si seguramente xDDD Quizas es porque dejen abierto dos posibles finales y de ahi los (not) entre parentesis porque puede ser o no ser xDDDD por imaginarme una posibilidad xDDD
En cuanto a la cuarta pelicula no se que me da que la veremos en 2015 con el tema de ser el año en el que transcurre la hsitoria y que a la misma vez acaben el manga en 2015, la verdad es que si hicieran esas dos cosas seria un detallazo, aunquue tuvieramos que esperar, porque el manga principal de Evangelion esgun tengo entendido aun no acabo no? Un saludo.
sL1pKn07 escribió:la 4ª se ha anunciado para el 2013

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... d-for-2013

Ya lo habia leido, pero siempre acaba retrasandose e_e
ya lo habian puesto antes ... joer. por no pasar de pagina...
Quiero ver que nuevas sorpresas nos traera esta tercera parte, puf y el desenlace total, que ganas en serio -.-
Mi teoria basada en los datos que se han ido revelando a traves de trailers y demases es que la tercera pelicula tendra a una Asuka con mucho protagonismo, tambien veremos a una nueva division de Nerv (probablemente la americana o la europea, de ahi los nuevos personajes). Luego tambien a Rei y Shinji fusionados con el EVA 01 e interactuando con el alma de Yui, a Gendo y Fuyutsuki buscando algun tipo de resto arqueologico que creo que tendra que ver con los manuscritos del mar muerto, y al resto del personal de Nerv siendo relevado por el personal de la division de Nerv que entrara en escena. Kaworu, Kaji y Mari no se muy bien por donde podrian tirar.

Esa es mi apuesta XD
Veo que estáis hablando de que existe un manga de evangelion que desconocía. Al parecer trata de lo que sale en estas últimas películas no?

Sabéis dónde puede conseguirse, o si existe un listado de los números que han salido hasta ahora?
yiropa escribió:Veo que estáis hablando de que existe un manga de evangelion que desconocía. Al parecer trata de lo que sale en estas últimas películas no?

Sabéis dónde puede conseguirse, o si existe un listado de los números que han salido hasta ahora?

Si te refieres a loq ue yo hable, yo me referia al manga principal de la serie, el cual aun no ha terminado de publicarse no?
Robertuxo escribió:Si te refieres a loq ue yo hable, yo me referia al manga principal de la serie, el cual aun no ha terminado de publicarse no?

No tengo ni idea de a lo que me refiero, por eso preguntaba XD

Entonces hay un manga principal de la serie (de la de hace unos años), que lo están haciendo ahora. Y es fiel a la serie antigua? o tiene cosas nuevas/añadidos?
yiropa escribió:
Robertuxo escribió:Si te refieres a loq ue yo hable, yo me referia al manga principal de la serie, el cual aun no ha terminado de publicarse no?

No tengo ni idea de a lo que me refiero, por eso preguntaba XD

Entonces hay un manga principal de la serie (de la de hace unos años), que lo están haciendo ahora. Y es fiel a la serie antigua? o tiene cosas nuevas/añadidos?

Eso es lo bueno del manga, aún no lo han terminado y por eso la serie dio tanto de qué hablar cuando sacaron "Rebith" y "The End", sin embargo yo siempre he guardado la esperanza de un final totalmente nuevo y que se lleve de la mano tanto en el manga como en las nuevas películas.

A ver si me sorprenden, de momento las películas se me han hecho cortítismas, las estoy siguiendo al día y tengo unas ganas de ver la 3ª...

Un muy buen Hilo a ver si me meto de vez en cuando ^^
El manga de la serie esta hecho por Sadamoto y cambia bastantes cosas de la serie original, no se le considera canon mas que en su propio universo, obviamente.
Absolute Terror escribió:El manga de la serie esta hecho por Sadamoto y cambia bastantes cosas de la serie original, no se le considera canon mas que en su propio universo, obviamente.

Perdona yo me refería a el final del manga y el final de las películas , que ojalá que sean el mismo porque yo tengo un cacao mental con tanto final XD

Pero no se puede decir que no es una gran serie, incluso con el final que tuvo en The End, que me traumó de por vida ¬_¬
Anistus escribió:
Absolute Terror escribió:El manga de la serie esta hecho por Sadamoto y cambia bastantes cosas de la serie original, no se le considera canon mas que en su propio universo, obviamente.

Perdona yo me refería a el final del manga y el final de las películas , que ojalá que sean el mismo porque yo tengo un cacao mental con tanto final XD

Pero no se puede decir que no es una gran serie, incluso con el final que tuvo en The End, que me traumó de por vida ¬_¬

¿Las peliculas te refieres a las Rebuild actuales o a los Ovas antiguos: Death & Rebirth y The End Of Evangelion?

El Manga se supone que es la vision que tiene Sadamoto de la serie (y la serie se supone que es la serie original de 26 capitulos + The End Of Evangelion). Teniendo eso en mente, el final del manga probablemente sera parecido al final de The End Of Evangelion.
Absolute Terror escribió:
Anistus escribió:

¿Las peliculas te refieres a las Rebuild actuales o a los Ovas antiguos: Death & Rebirth y The End Of Evangelion?

El Manga se supone que es la vision que tiene Sadamoto de la serie (y la serie se supone que es la serie original de 26 capitulos + The End Of Evangelion). Teniendo eso en mente, el final del manga probablemente sera parecido al final de The End Of Evangelion.

Me refería a las nuevas, Rebuild, y bueno yo tengo entendido (aunque tampoco es muy seguro) que el manga tiene tendencia a serguir otra línea, otro final diferente a las antiguas ovas, sin embargo es lo que he oído por amigos y demás

Aún así, a esperar al final de Rebuild toca porque tiene pinta de ser otro rollo xD espero que no hagan una niñatada de final, algo serio pero que contente [sonrisa] Nada de debastación mundial y esas cosas jaja
Anistus escribió:Me refería a las nuevas, Rebuild, y bueno yo tengo entendido (aunque tampoco es muy seguro) que el manga tiene tendencia a serguir otra línea, otro final diferente a las antiguas ovas, sin embargo es lo que he oído por amigos y demás

Aún así, a esperar al final de Rebuild toca porque tiene pinta de ser otro rollo xD espero que no hagan una niñatada de final, algo serio pero que contente [sonrisa] Nada de debastación mundial y esas cosas jaja

El manga sigue la linea de la serie pero introduciendo algunos cambios significativos, pero no es un empezar de 0 vaya.

Del Rebuild ya dijo una seiyuu hace un mes que en la tercera pelicula que se avecina, esta daria un giro oscuro en un momento de la misma. Incluso dijo que miembros del staff se quejaron de que era demasiado oscuro.

Yo solo puedo que congratularme y salivar ante tales declaraciones XD
Absolute Terror escribió:Del Rebuild ya dijo una seiyuu hace un mes que en la tercera pelicula que se avecina, esta daria un giro oscuro en un momento de la misma. Incluso dijo que miembros del staff se quejaron de que era demasiado oscuro.

O_O no me jodas que han vuelto a emporrar a los guionistas como pasó en los dos últimos capis de la serie [fumeta] [pos eso] [fumando]

Ahora en serio. Tratándose de Evangelion debe de ser algo gordo, así que todos preparados.

Robertuxo escribió:Si seguramente xDDD Quizas es porque dejen abierto dos posibles finales y de ahi los (not) entre parentesis porque puede ser o no ser xDDDD por imaginarme una posibilidad xDDD

A ver si la 3.0 va a ser el "final malo" y la peli final será el "final bueno". También se decía que las dos últimas pelis se estaban haciendo a la vez o eso recuerdo, ¿no?
Manusegawa escribió:
Absolute Terror escribió:Del Rebuild ya dijo una seiyuu hace un mes que en la tercera pelicula que se avecina, esta daria un giro oscuro en un momento de la misma. Incluso dijo que miembros del staff se quejaron de que era demasiado oscuro.

O_O no me jodas que han vuelto a emporrar a los guionistas como pasó en los dos últimos capis de la serie [fumeta] [pos eso] [fumando]

Ahora en serio. Tratándose de Evangelion debe de ser algo gordo, así que todos preparados.

Robertuxo escribió:Si seguramente xDDD Quizas es porque dejen abierto dos posibles finales y de ahi los (not) entre parentesis porque puede ser o no ser xDDDD por imaginarme una posibilidad xDDD

A ver si la 3.0 va a ser el "final malo" y la peli final será el "final bueno". También se decía que las dos últimas pelis se estaban haciendo a la vez o eso recuerdo, ¿no?

No me refiero a que las dos peliculas sean dos finales, si no que al termianr la historia la dejen digamos abierta con dos posiblidades de final, osea que lso espectadores puedan pensar dos posibles finales cuando termien laspeliculas uno en el que pasa algo y otro en el que no pasa algo por decirlo de alguna maenra (de hay los (not)) es una posibilidad que me he inventado pero eso seria liar a la gente mas aun xDDD
liar a la gente? en evangelion que hasta un niño de dos años la entenderia? no way!!!!

BAZINGA
Vengo a este post para hacer una peticion. LLevo mucho tiempo buscando una imagen decente de esta foto:

http://forosdz.com/imgcache/154793dz.jpg

Alguien sabe donde puedo encontrar un Wallpaper o esta imagen con buena resolucion?. Por mas que busco solo encuentro imagenes de una resolucion muy pequeña.
Razork escribió:Vengo a este post para hacer una peticion. LLevo mucho tiempo buscando una imagen decente de esta foto:

Alguien sabe donde puedo encontrar un Wallpaper o esta imagen con buena resolucion?. Por mas que busco solo encuentro imagenes de una resolucion muy pequeña.

Lo más parecido que he podido encontrar es esta imagen:

http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/749 ... 20beta.jpg

Sin embargo ,decirte que esta imagen está hecha como si fuera a pincel, y por ese motivo se ve como si estuviera en baja resolución... xD así que como mucho esto es lo que he encontrado siento que no sera un wallppaper en condiciones :-|
Anistus escribió:
Razork escribió:Vengo a este post para hacer una peticion. LLevo mucho tiempo buscando una imagen decente de esta foto:

Sin embargo ,decirte que esta imagen está hecha como si fuera a pincel, y por ese motivo se ve como si estuviera en baja resolución... xD así que como mucho esto es lo que he encontrado siento que no sera un wallppaper en condiciones :-|

No pasa, nada. Me pondre con el photoshop para ponerle una buena resolucion. Gracias
Razork escribió:
Anistus escribió:

No pasa, nada. Me pondre con el photoshop para ponerle una buena resolucion. Gracias

Hombre ya que estás la puedes subir al foro y te alavaremos [sonrisa]
Anistus escribió:
Razork escribió:
Anistus escribió:Lo más parecido que he podido encontrar es esta imagen:

Hombre ya que estás la puedes subir al foro y te alavaremos [sonrisa]

¿Que te crees que voy hacer? Creo un archivo de 1920x1080 de fondo negro y luego planto la imagen. Es algo que incluso con el paint se puede hacer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente queria un fondo de pantalla para la tablet con esa imagen y con eso que he puesto arriba me sobra. No se hacer practicamente nada currado con photoshop
Razork escribió:
¿Que te crees que voy hacer? Creo un archivo de 1920x1080 de fondo negro y luego planto la imagen. Es algo que incluso con el paint se puede hacer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente queria un fondo de pantalla para la tablet con esa imagen y con eso que he puesto arriba me sobra. No se hacer practicamente nada currado con photoshop

Aaah, qué pena, pensaba que eras de esos gurús que rondan por el foro xD Da igual, un saludo!!
Vengo a dejar esto por aqui:

Imagen

Viene a proponer que Rebuild es como una especie de secuela, atentos al trozo de texto de EVA 1.0
Si, esa es la teoria mas extendida. Basicamente se basa en que Shinji ha "re-construido" el mundo otra vez. De ahi que las pelis se llamen Rebuild of Evangelion.
Lo de que el segundo impacto de Rebuild es probablemente el tercero de la serie original me parece una chorrada, por lo demás, bastante plausible. Aunque la mitad son meras curiosidades que no prueban nada, exceptuando lo que dice Kaworu, el texto de EVA 01 y si eso los EVAs producidos en masa.
A ver si os sirve así:

Imagen
manologod2 escribió:Vengo a dejar esto por aqui:

Imagen

Viene a proponer que Rebuild es como una especie de secuela, atentos al trozo de texto de EVA 1.0

Alguien me dice que pone en el texto? No lo puedo leer bien entre que esta en ingles y que se ve pequeño.
En cuanto a eso, quien sabe si ha sido como si todo hubiera pasado y todos hubieran vuelto a nacer y se estubiera reviviendo la historia sin que nadie se acuerde, tan solo kaworu, quien sabe, es una posibilidad que vengo pensando desde qeu kaworu dijo eso, siempre me he pregutnado que pasa que Kaworu recuerdo lo que ocurrio en la primera serie? xD
Robertuxo escribió:Alguien me dice que pone en el texto? No lo puedo leer bien entre que esta en ingles y que se ve pequeño.

Signos en Rebuild (silueta en el suelo) de los evas en masa de The End Of Evangelion.

Kaworu diciendo: "El tercero, ¿eh? ¿Nunca cambiaras, verdad?

Kaworu diciendo lo de "esta vez te hare feliz".

La escena final de The End of Evangelion es la playa roja, y la escena inicial de Rebuild es una playa roja.

La mancha de sangre en la luna de Rebuild es la misma que salia de la Rei gigante en TEOE.

El segundo impacto mostrado en Rebuild es probablemente el tercer impacto en la serie original (yo no estoy de acuerdo).

En la serie original Shinji escuchaba en su radiocasette las canciones 25 y 26 en bucle, en Rebuild escucha la 27.

En la BSO de Rebuild, las pistas de Rei I y Rei II estan tituladas como Rei IV y Rei V.

En la promocion de las peliculas Anno dijo la frase "Eva es una historia que se repite".

Las heridas de Asuka en la preview de 3.0 estan en los mismos lugares que las heridas del EVA02 en TEOE.
Absolute Terror, me refiero al cuadrito que pone FROM EVA 1.0, gracias :)
Robertuxo escribió:Absolute Terror, me refiero al cuadrito que pone FROM EVA 01, gracias :)

Resumido es lo de "EVA es una historia que se repite" xD

Asi las tradujeron en su dia, no es la mejor de las traducciones pero el concepto se mantiene, y como digo, lo mas importante es lo de que Eva es una historia que se repite.

Esto es lo que dijo Anno al anunciar las nuevas peliculas:

Muchas son las motivaciones que nos llevan a crear esa nueva película de Evangelion.

El deseo de mostrar mis sentimientos sinceros en el film.
El deseo de compartir, con la audiencia, las posibilidades que la animación puede ofrecer en materia de imagen, animación, expresiones y emociones.
El deseo de conectar la actual y cansada industria de animación japonesa con el futuro.
El deseo de evitar el estancamiento del anime.
El deseo de apoyar la “fuerza interior” que existe en el mundo.

Y finalmente, el deseo de ver todos estos sueños hechos realidad.

Por esos motivos hemos usado todos los medios a nuestro alcance a la hora de crear estas películas.
Muchas veces nos hemos preguntado, “es un título con más de 10 años. ¿Por qué hacerlo ahora?
Y siempre sentíamos que “Eva es demasiado viejo”.
Sin embargo, en los últimos 12 años no ha habido una serie más nueva que Eva.

Realmente, frente al estancamiento actual de la industria, lo verdaderamente importante es la voluntad, no los medios tecnológicos aplicados.
Para apoyar a los fans de la animación, creímos que era necesario un proyecto para estudiantes maduros y universitarios que crecen lejos de la animación.
En el momento en que llegamos a la conclusión de que queríamos revitalizar a la industria la determinación de resucitar esta licencia fué total.

Como creador de este proyectos os puedo asegurar que un nuevo mundo de Evangelion ha sido creado.
Para ello no hemos vuelto a nuestros orígenes en Gainax sino que hemos preparados un nuevo estudio y es en ese marco en el que comenzamos con esto.
Sin mirar atrás, sin regocijarnos por nuestros éxitos pasados, sólo mirando hacia adelante.

fortunadamente hemos conseguido reciclar personal del antiguo staff y nuevos compañeros para formar un grupo fantástico.
Tenemos la convicción de que crearemos algo mejor que la serie anterior.

“Eva” es una historia que se repite.
Es una historia en la que el personaje principal experimenta, horrosas situaciones ante sus propios ojos pero aun así intenta encarar el futuro.
Es una historia de esperanza; una historia de seguir adelante, aunque sólo sea un poco.
Es una historia de temores, donde alguien acostumbrado a la soledad absoluta teme relacionarse con otros, pero lo sigue intentando.
Esperamos que os animéis a ver estas nuevas cuatro películas-

Como conclusión, es nuestro deber dar un servicio a nuestros espectadores.
Aunque parezca obvio, estamos intentando crear una forma de entretenimiento que nadie pueda dejar pasar; una película que la gente que nunca haya visto Evangelion podrá entenderla, una película que cautivará a la audiencia como otro éxito del cine, una película que mostrará una nueva visión del mundo.

Este otoño, esperamos que os unáis a nosotros.

Creador/Director General, Anno Hideaki
No aguanto más sin saber nada de la tercera película

Hay alguna idea de fechas aproximadas o algo?? lo único que he visto es que saldrá este año (que ya es algo...)
Esta semana me he revisionado en DVD, que las tenía originales y aun no las había estrenado, Death TRue2 y The End of Evangelion y tengo más mono que nunca... sabía que iba a pasar, pero hace más de 1 año que las tengo compradas y aun no las había visto.. sublimes ambas por cierto, aunque el final nunca acaba de convencerme, ejjeje demasiado metáfora todo y dar lugar a interpretaciones, a ver si la nueva saga tiene algo un poco más... como decirlo... concreto? (si , me gustan los happy ends.. o al menos los ends xD )

PD: siento haber reflotado el hilo, seguro que más de uno intentaba olvidarse de este tema, jejejejej ahora vais a sufrir igual que yo [poraki]

salu2
Dave338 escribió:No aguanto más sin saber nada de la tercera película

Hay alguna idea de fechas aproximadas o algo?? lo único que he visto es que saldrá este año (que ya es algo...)
Esta semana me he revisionado en DVD, que las tenía originales y aun no las había estrenado, Death TRue2 y The End of Evangelion y tengo más mono que nunca... sabía que iba a pasar, pero hace más de 1 año que las tengo compradas y aun no las había visto.. sublimes ambas por cierto, aunque el final nunca acaba de convencerme, ejjeje demasiado metáfora todo y dar lugar a interpretaciones, a ver si la nueva saga tiene algo un poco más... como decirlo... concreto? (si , me gustan los happy ends.. o al menos los ends xD )

PD: siento haber reflotado el hilo, seguro que más de uno intentaba olvidarse de este tema, jejejejej ahora vais a sufrir igual que yo [poraki]

salu2

Correcto, lo peor es que de aqui a poco tiempo nadie volvera a hablar, y para hablar y que nadie comente nada sobre evangelion mejor no reflotar el hilo, ya que si no, recuerdo la película y me muero de ganas de que salga y de hype, si hablamos todos pues mira al menos estamos hablando y tal mientras, o si no habla nadie y nadie se acuerda, pero subiendo bajando subiendo bajando, se hace eterno porque tienes esperanzas de que tras esa subida haya algo xDDD Pero bueno xD
Si es una putada, ahora me ha dado la locura evangelion tras tener dormida a "la bestia" bastante tiempo...

Me estoy leyendo los tomos de Re-take (bastante chulos los 2 que llevo de momento...), e igual para amainar la espera comienzo con el manga, aunque ya se que no está acabado y cambia respecto del anime...

salu2
joder, que ha pasado?
esta semana yo tambien me he reenganchado a Eva (me he visto los rebuilds, la serie entera, me he visto el manga, la peli de Death and Rebirth y me voy a poner hoy con The End of Evangelion).

Por cierto, he estado leyendo cosas sobre la Raza primigenia (de la no se habla nada en toda la puta serie pero que le da mucho sentido a todo), que os parece a vosotros?
no se lo que es eso :(

Yo los rebuilds me los he dejado para el final. La serie la revisioné el año pasado. la peli death and rebirth la vi hace mucho tiempo pero la que no havia visto era la death true 2 y bueno no es un mero resumen como recuerdo que era la otra sino que cambia bastante el orden de las escenas, es un montaje diferente no enfocado a los ángeles sino a los personajes y con otro orden cronológico.
no la tengo, ni la he visto, a ver si la encuentro durante el salon en esas ofertacas que saca selecta a 1 o 2 leuros
Introduce algo nuevo o es un mero resumen como la anterior?
vanaiach escribió:no la tengo, ni la he visto, a ver si la encuentro durante el salon en esas ofertacas que saca selecta a 1 o 2 leuros
Introduce algo nuevo o es un mero resumen como la anterior?

Como te digo arriba, es un resumen también, pero no sigue el orden cronológico de la serie, y no tiene la parte "rebirth", hace mucho de que vi la otra versión asi que apenas la recuerdo pero si me dió la sensación de estar viendo algo "diferente", pese a que el contenido es el mismo (la serie original)

salu2
Que salga ya la terceraaaa grrrrr !!! cawento

Por si hay algún interesado en el Fnac y MM han vajado el precio de la edicion Blue-Ray de la 1.11 y la 2.22 estan a 15€ (No pude resistir la tentación)
Coño pues vaya, yo estaba esperando al día que saquen las 4 pillarme algun pack o algo con estuche guai, pero la verdad es tentador....

salu2
Dave338 escribió:Coño pues vaya, yo estaba esperando al día que saquen las 4 pillarme algun pack o algo con estuche guai, pero la verdad es tentador....

salu2

A mi la ansia me ha podido [looco]
El ¿último? tomo del manga de Evangelion saldrá a la venta el 2 de Noviembre en Japón:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... nga-volume
torcuato84 escribió:El ¿último? tomo del manga de Evangelion saldrá a la venta el 2 de Noviembre en Japón:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... nga-volume

Espero que Sadamoto no me defraude y tenga la valentia de idear un final nuevo para el Manga. Como copie el final de de TEOE o EOTV, me sentire muy decepcionado.

Ah, la portada especial esa que sale ahi a mi no me gusta nada, espero que la portada final sea distinta y mole mucho mas, ya que Sadamoto ha sabido hacer otras portadas cojonudas. Espero que no me defraude en ese aspecto tampoco xD
Lo visto hasta ahora es
un calco de The End of Evangelion con la salvedad de que Asuka sigue viva
.
torcuato84 escribió:Lo visto hasta ahora es
un calco de The End of Evangelion con la salvedad de que Asuka sigue viva
.

Que piense que un tercer impacto sin Komm Susser Tod de fondo no va a causar el mismo impacto, valga la redundancia xD
El tomo 13 del manga de Evangelion sera lanzado simultaneamente en Japon y USA (y se esta negociando para que tambien pueda ser lanzado aqui).

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... elion.html

Ademas parece que se confirma que efectivamente, este tomo 13 sera el ultimo tomo.
No me lo puedo creer, Evangelion Manga llegando a su final?! Debe estar a punto de acabarse el mundo, y ahora que hará Sadamoto con su vida? [qmparto]

Esperemos que haga del final algo diferente, no porque quiera un cambio de argumento, sino básicamente porque sino será lo mismo y no sorprenderá, ya que ha tardado tanto que haga algo nuevo XD

Siempre pensé que veríamos el manga acabar cuando acabase el Rebuild.
4116 respuestas