[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

LINKr2 escribió:No me lo puedo creer, Evangelion Manga llegando a su final?! Debe estar a punto de acabarse el mundo, y ahora que hará Sadamoto con su vida? [qmparto]

Esperemos que haga del final algo diferente, no porque quiera un cambio de argumento, sino básicamente porque sino será lo mismo y no sorprenderá, ya que ha tardado tanto que haga algo nuevo XD

Siempre pensé que veríamos el manga acabar cuando acabase el Rebuild.

Que alguien que se lo haya leído lo ponga (en spoiler please) porque yo he estado leyendo por ahí que el último tomo NO cambia con respecto a la serie, o no cambia demasiado...

Y yo estoy contigo, ver el final del manga de Evangelion, así como el de Berserk, es algo que pensé que llegaría en 2025 o así... [mad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Del ultimo tomo en teoria no se sabe nada sobre el argumento.

Sadamoto cuando deje el manga seguira trabajando en Rebuild, y luego de Rebuild pues trabajara en lo siguiente que se haga con la franquicia, supongo.
Absolute Terror escribió:Del ultimo tomo en teoria no se sabe nada sobre el argumento.

Sadamoto cuando deje el manga seguira trabajando en Rebuild, y luego de Rebuild pues trabajara en lo siguiente que se haga con la franquicia, supongo.

Pues juraría haber leído en este mismo foro algo al respecto, pero a lo mejor lo confundí.

Y sobre lo de lo siguiente... en mi opinión, que acaben "bien" el manga, que hagan Rebuild (que es un ansia el que me corroe cuando pienso que aún faltan películas) y por mi, que haga una nueva serie que lo pete, porque creo que después de Evangelion el vacío será brutal, y no me gustaría que hicieran Spin off o cosas parecidas, soy muy simplista en ese aspecto.
Anistus escribió:
Absolute Terror escribió:Del ultimo tomo en teoria no se sabe nada sobre el argumento.

Pues juraría haber leído en este mismo foro algo al respecto, pero a lo mejor lo confundí.

Y sobre lo de lo siguiente... en mi opinión, que acaben "bien" el manga, que hagan Rebuild (que es un ansia el que me corroe cuando pienso que aún faltan películas) y por mi, que haga una nueva serie que lo pete, porque creo que después de Evangelion el vacío será brutal, y no me gustaría que hicieran Spin off o cosas parecidas, soy muy simplista en ese aspecto.

Si, aqui se ha hablado de los ultimos stage publicados del manga, pero aparte de eso no se conoce nada sobre el tomo 13 ni por donde acabara tirando.

Sobre lo segundo, Anno ha mencionado en otras ocasiones que mientras el siga vivo, Evangelion no acabara, ya que Evangelion es su vida.

A mi mas que una nueva serie me gustaria que hiciese un rebuild -pero en formato serie y no en ovas- de Fushigi No Umi No Nadia y Evangelion. Ambas hechas con una animacion moderna, quitando el relleno (sangrante en el caso de Nadia) y añadiendo cosas nuevas a ambas series (tramas, personajes, historia, etc...). Algo asi seria como un sueño para mi. Eso, y que Gainax haga una segunda parte de Furi Kuri xD
Absolute Terror escribió:Si, aqui se ha hablado de los ultimos stage publicados del manga, pero aparte de eso no se conoce nada sobre el tomo 13 ni por donde acabara tirando.

Sobre lo segundo, Anno ha mencionado en otras ocasiones que mientras el siga vivo, Evangelion no acabara, ya que Evangelion es su vida.

A mi mas que una nueva serie me gustaria que hiciese un rebuild -pero en formato serie y no en ovas- de Fushigi No Umi No Nadia y Evangelion. Ambas hechas con una animacion moderna, quitando el relleno (sangrante en el caso de Nadia) y añadiendo cosas nuevas a ambas series (tramas, personajes, historia, etc...). Algo asi seria como un sueño para mi. Eso, y que Gainax haga una segunda parte de Furi Kuri xD

Pues no sé qué decirte, porque para que tenga un accidente se muera y deje a medio hacer la nueva seria, en plan Requiem (Que no le deseo ni muchísimo menos la muerte XD).

Pero oye, eso de una segunda parte de Furi Kuri... [oki] (Otra serie cuyo final no me gustó demasiado, en mi opinión claro está)
Pues Norma hablo el otro dia por Twitter del tomo, que ya lo tenian... y que lamentablemente no era el ultimo.
vanaiach escribió:Pues Norma hablo el otro dia por Twitter del tomo, que ya lo tenian... y que lamentablemente no era el ultimo.

Pues no se, los de Ivrea han dicho esto:

Nosotros (Ivrea) publicamos el manga en Argentina y tenemos por escrito la confirmación de parte de Kadokawa de que el tomo #13 es el último de la serie y por eso es que su intención es que todos los licenciatarios a nivel mundial saquemos el tomo en simultáneo con Japón.
La fuente a partir de la que salieron las versiones es justamente el blog de Ivrea Argentina.
Y es altamente probable que el tomo #13 tenga varios capítulos más que los anteriores.

¿Los de Norma ya tienen el tomo 5 meses antes de su salida? Joder...
Absolute Terror escribió:
vanaiach escribió:Pues Norma hablo el otro dia por Twitter del tomo, que ya lo tenian... y que lamentablemente no era el ultimo.

Nosotros (Ivrea) publicamos el manga en Argentina y tenemos por escrito la confirmación de parte de Kadokawa de que el tomo #13 es el último de la serie y por eso es que su intención es que todos los licenciatarios a nivel mundial saquemos el tomo en simultáneo con Japón.
La fuente a partir de la que salieron las versiones es justamente el blog de Ivrea Argentina.
Y es altamente probable que el tomo #13 tenga varios capítulos más que los anteriores.

Pues o se la han pegado brutalmente (la trola) o aquí hay gato encerrado... si no es el último puede que hagan varios finales, ¿No? eso sí sería buena cosa, que te quedes con el final que mas te guste y así dejan a todo Dios contentillo XD
Anistus escribió:

Pues o se la han pegado brutalmente (la trola) o aquí hay gato encerrado... si no es el último puede que hagan varios finales, ¿No? eso sí sería buena cosa, que te quedes con el final que mas te guste y así dejan a todo Dios contentillo XD

Veremos a ver que pasa, de Ivrea yo tampoco me fio mucho xD

Indagando por Youtube he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5inFtoWOMtM

Buenisimo [jaja]
Pues no se, pero o han concentrado todo TEOE en un tomo o a mi por lo menos me harian falta 2 para concluirlo
Hola a todos,
conocí esta serie allá por 2003 cuando AXN la empezó a emitir y desde entonces ha marcado un antes y un después en mi vida.
Me gustó muchísimo la historia que cuenta, algo así como un Antiguo Testamento o al menos ese es el significado que yo le atribuyo.
El caso que me siembra varias dudas y a ver si me podéis contestar:
- ¿Qué son los EVAs en realidad y de dónde los sacan? Supongo que serán ángeles encarcelados, por llamarlo de alguna manera.
- ¿Cómo capturan a Lilith y de dónde sale? Vi la pelicula de The End of Evangelion pero me sembró mas dudas que respuestas.
- He visto que Rebuild o Evangelion ha cambiado bastante la historia. Sabéis para cuándo la 3º?
- Dónde puedo conseguir los tomos de los que tanto habláis en castellano? (No tengo ni idea de Japo XD )

No se me ocurre mucho más.
Gracias.

PD: intento seguir el hilo pero no entiendo ni papa de la jerga que usáis, me podéis tratar de noob y explicármelo? XD
Donato escribió:Me gustó muchísimo la historia que cuenta, algo así como un Antiguo Testamento

Emm...

Yo no seria esa la interpretacion que haria de la historia, pero bueno, cada cual es libre de interpretarla como quiera xD

- ¿Qué son los EVAs en realidad y de dónde los sacan? Supongo que serán ángeles encarcelados, por llamarlo de alguna manera.

Son clones imperfectos de Lilith y Adam, y estos a su vez son "semillas de la vida" creadas por una raza extraterrestre denominada Primera Raza Ancestral.

¿Cómo capturan a Lilith y de dónde sale? Vi la pelicula de The End of Evangelion pero me sembró mas dudas que respuestas

Lilith es capturada gracias a la lanza de Longinus de Adam. Ella sale de la "luna negra", una especie de vehiculo de forma ovalada que colisiona con la tierra hace millones de años, dando como resultado la creacion de la luna, de ahi que Rei (que lleva el "alma" de Lilith en su interior) sea muchas veces representada con la luna en la serie.

He visto que Rebuild o Evangelion ha cambiado bastante la historia. Sabéis para cuándo la 3º?

La tercera se supone que se estrenara en los cines japoneses en los proximos meses, asi que para ver una version doblada al castellano yo diria que habra que esperar como minimo al año que viene.

Dónde puedo conseguir los tomos de los que tanto habláis en castellano? (No tengo ni idea de Japo )

En cualquier tienda de comics medianamente especializada no deberias tener ningun problema, y si no siempre puedes comprarlos por internet.

PD: intento seguir el hilo pero no entiendo ni papa de la jerga que usáis, me podéis tratar de noob y explicármelo?

Pregunta lo que no sepas y trataremos de explicartelo.
Y los tomos de los que habláis... Continua la historia original de la serie, la de Rebuild of Evangelion u otra distinta?

Gracias.

PD: lo del antiguo testamento me refería por tema del génesis y como "reescribe" este.
Donato escribió:Y los tomos de los que habláis... Continua la historia original de la serie, la de Rebuild of Evangelion u otra distinta?

Gracias.

PD: lo del antiguo testamento me refería por tema del génesis y como "reescribe" este.

Los tomos son la vision de Sadamoto de Evangelion. tienen su propia historia, pero es muy parecida a la de la serie original y The End Of Evangelion.
He encontrado una guía, en inglés, para quien la quiera leer;
http://www.mediafire.com/?kgjm5f45atqa2qi
No he leído absolutamente nada así que no me hago responsable.
Park Chu Young escribió:He encontrado una guía, en inglés, para quien la quiera leer;
http://www.mediafire.com/?kgjm5f45atqa2qi
No he leído absolutamente nada así que no me hago responsable.

¿Es el Red Cross Book?
Lo dudo, la hizo un tal Roriconfan. Mírala a ver que tal. Por lo menos tiene bastante contenido.
Si, ya veo que no es el Red Cross Book.

Aqui se puede ver sin necesidad de descargar:

http://www.scribd.com/doc/72853239/The- ... zoneku-com

He leido el principio y no me ha gustado nada todas las tonterias que ha ido soltando sobre dios casi como tratando de evangelizar al lector.

Estoy leyendo cosas que no habia leido antes nunca y de las cuales obviamente pongo en seria duda su veracidad, como por ejemplo que Adam y Lilith eran un solo ser pero que se separan en el primer impacto (si hubiese sido asi, no tendria sentido que viajaran en dos lunas distintas, ya que para un solo ser no se necesitan dos lunas, obviamente).

Tambien veo que asigna unas cifras de poder a los campos AT de los diferentes angeles y no se donde se las habra sacado. Veo que dice que el segundo impacto fue un accidente cuando estaban probando el S2 engine en Adam, cuando la realidad es que simplemente forzaron el despertar de Adam para poder controlarlo con la lanza de longinus, reduciendolo a su estado embrionario para asi poder esconderlo de la futura llegada de los angeles que estaba profetizada en los manuscritos del mar muerto.

Tambien dice que los EVA's son clones de Adam, lo cual no es totalmente cierto, ya que el Eva 01 es un clon de Lilith.

No se, la idea es buena, es divertida y esta razonablemente bien ordenada, pero por lo poco que he leido parece estar lejos de ser una guia basada unicamente en datos fiables y objetivos y mas bien es un conjunto de teorias o puntos de vista muy personales y subjetivos emitidos por el tal Roriconfan.

Luego si eso seguire leyendo mas, pero asi de entrada sigo prefiriendo la Evawiki.
Pues parece que al final el tomo 13 no sera el ultimo tomo del manga:

http://www.misiontokyo.com/noticias/104 ... evangelion

Me alegro, asi habra mas contenido para poder desarrollar el final. Ademas ayer relei el ultimo stage publicado (el 91) y recorde porque esta serie es tan grande, a ver si Sadamoto se anima a seguir introduciendo cosas nuevas de ese estilo que enriquecen todavia mas el universo Eva.
claaaro, si lo digo yo no me cree nadie, pero si lo dice misiontokyo... [poraki] xD
vanaiach escribió:claaaro, si lo digo yo no me cree nadie, pero si lo dice misiontokyo... [poraki] xD

Te hemos dado menos credibilidad que a Ivrea [poraki]

Evangelion se emitira en el canal tematico catalan 3XL, de lunes a jueves a la 1:30 de la madrugada y despues de One Piece.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... en-la.html

Buena noticia, aunque a ese horario dificilmente podre verlo.
vanaiach escribió:claaaro, si lo digo yo no me cree nadie, pero si lo dice misiontokyo... [poraki] xD

Te hemos dado menos credibilidad que a Ivrea [poraki]

/quote]

Eso me ha dolido T_T

Por otro lado:
Mas merchandise cruzado de EVA: zapatillas PUTUTU (son como las crocs)
Imagen

Imagen
el careto de rey me ha traumatizado
Me compraba las del eva 02, pero seran caras... [buuuaaaa]
Primero: Quiero las Crocs, las que sean xD Porque me han enamorado!.

Segundo:
Absolute Terror escribió:Pues parece que al final el tomo 13 no sera el ultimo tomo del manga:

http://www.misiontokyo.com/noticias/104 ... evangelion

Me alegro, asi habra mas contenido para poder desarrollar el final. Ademas ayer relei el ultimo stage publicado (el 91) y recorde porque esta serie es tan grande, a ver si Sadamoto se anima a seguir introduciendo cosas nuevas de ese estilo que enriquecen todavia mas el universo Eva.

Menos mal que la profecía no se ha cumplido, podrémos seguir disfrutando de la intriga proporcionada por el final incierto del manga XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que el poster/cartel de Evangelion 3.0 estara al caer no? Supongo que sera como el.de la 1.0 y 2.0 pero añadiendo personajes o cosas como ya hicieron, ojala salga ya, y sobretodo mas información
Robertuxo escribió:Supongo que el poster/cartel de Evangelion 3.0 estara al caer no? Supongo que sera como el.de la 1.0 y 2.0 pero añadiendo personajes o cosas como ya hicieron, ojala salga ya, y sobretodo mas información

¿Te refieres al mitico cartel en las escaleras del instituto?

Yo supongo que sacaran la nueva version cuando anuncien la fecha definitiva de la proxima pelicula.

Por otra parte, Exhibicion de arte de Evangelion:

http://anigame.mx/10520/evangelion-tend ... francisco/

Unrelated (o no) pic:

Imagen

[boing]
El proximo dia 1 podria haber importantes novedades sobre Rebuild:

http://www.koi-nya.net/2012/06/24/el-pr ... n-el-cine/

Ojala que se estrene un trailer de la tercera parte.
ya podrían traerla para el festival de Sitges como hicieron con las otras dos XD
Absolute Terror escribió:El proximo dia 1 podria haber importantes novedades sobre Rebuild:

Uno nuevo dirás no absolute?? está el del final de la 2.22, peco de inocente, pero supongo que lo has visto no?? XD

salu2
Dave338 escribió:
Absolute Terror escribió:El proximo dia 1 podria haber importantes novedades sobre Rebuild:

Uno nuevo dirás no absolute?? está el del final de la 2.22, peco de inocente, pero supongo que lo has visto no?? XD

salu2

Claro, obviamente uno nuevo -y mas largo a poder ser-. Y sobretodo que venga con fecha de estreno anunciada.

Por cierto, casi 50 modelos seran fotografiadas dentro de una estetica a lo tokyo-3:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... runchyroll!)

Imagen

Mare meva... [boing]
Estreno de Evangelion 3.0 el 17 de Noviembre.
http://www.twitvid.com/YXP2I

Capturas sacadas de koi-nya.net:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pirate Asuka is the best Asuka.

Hype, hype, hype!
Park Chu Young escribió:Trailler para quien quiera:

Es el mismo que he puesto yo arriba xD

Aqui hay otra grabacion que se ve un poco mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=B7ZIGJRvnEU

A ver si los de Khara sueltan el video en buena calidad.

Por cierto, me han sorprendido los gritos de jubilo de los asistentes cuando ha aparecido Mari, personaje que en un principio parecia que todo el mundo odiaba.
Park Chu Young escribió:Trailler para quien quiera:

Es el mismo que he puesto yo arriba xD

Aqui hay otra grabacion que se ve un poco mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=B7ZIGJRvnEU

A ver si los de Khara sueltan el video en buena calidad.

Por cierto, me han sorprendido los gritos de jubilo de los asistentes cuando ha aparecido Mari, personaje que en un principio parecia que todo el mundo odiaba.

Eso es porque se "foca" a Shinji, y eso al público le va XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala aparezca el trailer con buena calidad, porque no me he enterado de nada
más o menos me hago una idea de lo que aparece en las capturas pero... la última que es? O_o??? por más que la miro no logro saber qué puede ser eso.
JOder hoy he tenido que hacer un esfuerzo mental enorme para no comprarme un pack con las 2 primeras pelis en bluray+dvd (juntas, en un estuche normalito los 4 discos), por 30 pavos que he visto en ECI, pero es que llevo años reservándome para cuando estén las 3 pillarlas juntas xD y ahora me conecto y veo esto, jejejej el año que viene caerán si o si xD

salu2
Dave338 escribió:JOder hoy he tenido que hacer un esfuerzo mental enorme para no comprarme un pack con las 2 primeras pelis en bluray+dvd (juntas, en un estuche normalito los 4 discos), por 30 pavos que he visto en ECI, pero es que llevo años reservándome para cuando estén las 3 pillarlas juntas xD y ahora me conecto y veo esto, jejejej el año que viene caerán si o si xD

salu2

Son 4 peliculas y no 3.
Bueno eso aun no estaba decidido del todo no?? o si que es oficial que serán 4 ?? joder cuantos años de espera me quedan entonces??

PEro igualmente si me las pillo sería sueltas, no un estuche con 2 y luego las otras sueltas, no me mola....

salu2
nadie se ha pillado el pack? decian que venia con un libro y queria saber que tal... aunque con tal de deshacerme de la horrible portada de la 2.22 me vale la pena comprar el pack xD
Manusegawa escribió:más o menos me hago una idea de lo que aparece en las capturas pero... la última que es? O_o??? por más que la miro no logro saber qué puede ser eso.

Es el casco de "astronauta" de Asuka.

En este vídeo puedes verla quitándoselo:

http://www.youtube.com/watch?v=3HXHG4ixWsk
Dave338 escribió:Bueno eso aun no estaba decidido del todo no?? o si que es oficial que serán 4 ?? joder cuantos años de espera me quedan entonces??

PEro igualmente si me las pillo sería sueltas, no un estuche con 2 y luego las otras sueltas, no me mola....

salu2

Esta confirmado que son 4, y en teoria la cuarta saldria en 2013.

Yo me esperare a comprarme el pack de las cuatro.
Hola chicos, acabo de ver la siguiente noticia en Naruto Uchiha, os pego también el vídeo porque creo que os interesará^^

"Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo se estrenará en cines japoneses el próximo otoño, concretamente el dia 17 de noviembre de 2012. La fecha de estreno se ha podido ver en el muro del Shinjuku Wald 9 Cinema de Tokio con el EVA-EXTRA 08. Los EVA-EXTRA eran hasta ahora unas pequeñas publicaciones con novedades sobre la nueva serie de películas que se daban generalmente junto a la entrada del cine, habiendo sido esta la primera ocasión que toma formato de vídeo y encima, con una proyección de este tipo. El evento se anunciaba hace una semana en la web oficial de Khara.

Aquí tenéis el video que lo anuncia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCTSagV2hZQ"

PD: A mi se me ha hecho el culo pesicola al verlo XD
llegas una pagina tarde LOL
vanaiach escribió:llegas una pagina tarde LOL

Shit xD Qué cagada me acabo de dar cuenta :(
Este viernes se esperaba un nuevo trailer de Q en la television japonesa, y asi ha sido.

http://www.youtube.com/watch?v=SjdoR8YR ... e=youtu.be

Anno is back on trolling.
Se está haciendo muy hamijito de Kojima el señor Anno [qmparto]
http://www.hmv.co.jp/news/article/1207100055/

Esta claro que aquello que se veia en el trailer era el casco neko-espacial de Asuka.
4116 respuestas