[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Me pillaría 3 entradas (si estuviera allí claro xD) solo por las figuras que dan (aunque las de chibis no se si es que te la dan aleatoriamente o puedes pedir el modelo que quieres) [+risas] [+risas]

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Trolling piano trailer extended:

http://www.youtube.com/watch?v=E-C3ySFk9lI

Edito con figuras semispoileantes:

Imagen

Imagen

Imagen
una cosa, no tiene que ver con el rebuild, pero sí con evangelion.

He comprado la edicion platinum con los 30 capítulos en 6 DVD (4 de ellos son la versión director's cut) y me da errores de lectura en tooodos los reproductores de DVD que he probado. Solo he intentado reproducir el primero, pero me he fijado que todos los DVDs están "picados" exactamente en el mismo sitio y con exactamente la misma marca...

Puesto que lo he comprado en Fnac, y tienen 30 días para cambiarlos, voy a ver si consigo arreglar el tema... lo que voy a hacer es ver si todos los DVDs me dan errores de lectura para reportarlo, pero vaya tela. Toooodos los DVDs de Selecta Visión tienen taras... así que ojito. Mirad con lupa los DVDs de Selecta...
a mi me pasa igual, es culpa de la mierda de caja que le pusieron, los anclajes de los discos se los acaban cargando T_T
faco escribió:una cosa, no tiene que ver con el rebuild, pero sí con evangelion.

He comprado la edicion platinum con los 30 capítulos en 6 DVD (4 de ellos son la versión director's cut) y me da errores de lectura en tooodos los reproductores de DVD que he probado. Solo he intentado reproducir el primero, pero me he fijado que todos los DVDs están "picados" exactamente en el mismo sitio y con exactamente la misma marca...

Puesto que lo he comprado en Fnac, y tienen 30 días para cambiarlos, voy a ver si consigo arreglar el tema... lo que voy a hacer es ver si todos los DVDs me dan errores de lectura para reportarlo, pero vaya tela. Toooodos los DVDs de Selecta Visión tienen taras... así que ojito. Mirad con lupa los DVDs de Selecta...

Vaya... les pasa eso a muchos? Porque yo tenia pensado pillarme la serie...
Yo tengo un huevo de DVDs de Selecta, no solo los de Evangelion. Y todos tienen taras. TODOS. Sin excepción. Al final solo reclamo las que son gordas, como esta... porque es un coñazo estar constantemente reclamando... ya me he hecho a la idea de que cada vez que compro algo a Selecta, algo va a tener la edición...

Si el audio es de calidad inferior al que realmente debería ser... pues bueno, lo acepto y ya está... ¿Que alguno en un momento concreto se desincroniza el audio y el video? pues si no se nota mucho, pues hago como que no pasa nada... ¿Que el video se pixela en una escena? pues nada...

Pero que ni siquiera pueda reproducirlo, eso ya sí que no... El tema es que casi todas las editoras de España, hacen una mierda de DVDs que dan mucho asco...

Hoy voy a Fnac, a ver qué me cuentan... En principio solo me ha dado problemas el primer DVD de los 6. Pero es que tampoco he tenido tiempo de reproducirlos todos... Solo los 2 primeros (12 capítulos). De todas formas, todos los discos están "picados"...
No tiene nada que ver con Rebuild, pero me he acordado de esta maravillosa escena de la serie original y me he visto en la obligacion moral de recordarla por escrito.

http://www.youtube.com/watch?v=VqkOOKwFcG4

Espero que en las dos proximas pelis de rebuild comenzemos a ver cosas similares a esta, que sin duda son parte fundamental de la grandeza de la franquicia. Quiero mi dosis de filosofia, psicologia y mindfucks; quiero mas mitologia y menos accion.
Anno keep on trolling:

Imagen

Es el EVA Alpha 08.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/08/06/el- ... eaki-anno/

La pregunta que se me viene a la cabeza es... ¿Quien coño pilotara ese EVA? ¿Se confirmara que habra nuevos personajes? ¿Seran miembros de la rama americana o europea de Nerv?

Ya solo quedan 3 meses y once dias para saberlo.
Y se nos van a hacer eternos, me gusta el nuevo matiz que le están dando a la historia con las películas [sonrisa]
Ese dibujo se aleja bastante de lo que salió en la preview del final de la 2.0. ¿Tiene ocho ojos en la cara? OOOO_oooo
pero aquel no lo llamaban Mark o algo por el estilo¿?

edit: Mark 06, que hay una imagen de una figura suya mas arriba, XD
zmxn escribió:pero aquel no lo llamaban Mark o algo por el estilo¿?

El Mark es el EVA 06 y el Alpha este es el 08. La figura es el EVA 02 de Asuka xD

Recapitulemos:

Eva 00 = Rei
Eva 01 = Shinji
Eva 02 = Asuka (y Mari)
Eva 03 = Asuka (y Bardiel)
Eva 04 = (destruido en la base de Nevada)
Eva 05 = Mari (destruido en la base Bethany)
Eva 06 = Kaworu
Eva 07 = No se sabe nada acerca de su existencia
Eva 08 = El Alpha, no se sabe quien lo pilotara.

Por cierto, el mes que viene hay nuevo stage (capitulo) del manga.
Absolute Terror escribió:
zmxn escribió:pero aquel no lo llamaban Mark o algo por el estilo¿?

El Mark es el EVA 06 y el Alpha este es el 08. La figura es el EVA 02 de Asuka xD

Recapitulemos:

Eva 00 = Rei
Eva 01 = Shinji
Eva 02 = Asuka (y Mari)
Eva 03 = Asuka (y Bardiel)
Eva 04 = (destruido en la base de Nevada)
Eva 05 = Mari (destruido en la base Bethany)
Eva 06 = Kaworu
Eva 07 = No se sabe nada acerca de su existencia
Eva 08 = El Alpha, no se sabe quien lo pilotara.

Por cierto, el mes que viene hay nuevo stage (capitulo) del manga.

no no, quería decir la imagen de dark_mousy gusto encima de la tuya XD, que sale el Mark 06 a un lado y en el otro una figura con Rey y Asuka
Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo durara 120 minutos.

Imagen

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... ngelion-30

O lo que es lo mismo, durara 12 minutos mas que 2.0 y 22 minutos mas que 1.0.

Y ademas parece que Final (la peli final), durara 125 minutos.
Absolute Terror escribió:Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo durara 120 minutos.

Imagen

a buen entendedor... [pos eso]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Imagen

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... ngelion-30

O lo que es lo mismo, durara 12 minutos mas que 2.0 y 22 minutos mas que 1.0.

Y ademas parece que Final (la peli final), durara 125 minutos.

Que nos quieren decir con la bola esa que parece, ¿un instrumento? y con tantas cosas relacionadas con el sonido?
Manusegawa escribió:

Imagen

a buen entendedor... [pos eso]

120 minutos de miradas seria fucking epic XD

Pero no creo que vaya a pasar:

Imagen

Que nos quieren decir con la bola esa que parece, ¿un instrumento? y con tantas cosas relacionadas con el sonido?

¿Que bola? ¿El piano?

Igual nos quieren decir algo relacionado con la instrumentalizacion humana.

Edit: Vaya lol lo que me he encontrado por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=eq0LIe2A ... ure=fvwrel

[carcajad]
Dudo mucho que las siguientes películas se centren en silencios y demás.

Con el ritmo que tienen, tan rápido argumentalmente como bien estructurado, poner un silencio tipo el que citas sería derrumbarlo todo por ponerle más "suspense" y eso no me gustaría para nada.
Lo de los 120 minutos al final resultó ser un dato erróneo. Surgió de la ficha de la película en los cines TOHO, pero estos declararon que habían puesto el dato por rellenar, pero que no sabían a ciencia cierta cuál sería su duración real.

De todos modos, es de suponer que sea algo más larga que las dos anteriores, aunque sea por unos minutos.

Edit: Y la coña del piano a saber, pero ya dedicaron su momento de trolleo con el tráiler aquel en el que pusieron musiquita y el jodido piano. Fin.
Segun se dice, el tomo 14 del Manga de Eva seria el ultimo.

Recordemos que el 13 saldra en noviembre.
Absolute Terror escribió:Segun se dice, el tomo 14 del Manga de Eva seria el ultimo.

¿Será el último definitivo? ¿Pero el autor no decía que todavía quedaba Evangelion para rato? :-?
Anistus escribió:
Absolute Terror escribió:Segun se dice, el tomo 14 del Manga de Eva seria el ultimo.

¿Será el último definitivo? ¿Pero el autor no decía que todavía quedaba Evangelion para rato? :-?

Sadamoto publicamente no suelta prenda.

Y si, en teoria el 14 seria el ultimo, pero tambien se dijo eso del 13... XD

Bandai pondra a la venta nuevas figuras de Evangelion en noviembre:

http://www.tomopop.com/bandai-has-anoth ... 6616.phtml

Pongo esta noticia aparentemente intrascendente porque en realidad tiene mucha mas miga de la que aparenta, ya que hay una figura secreta en la lista.

¿Nuevo piloto de Eva's? Probablemente.
El dia 4 de este mes se publicara un nuevo stage (capitulo) del Manga, y esta sera la probable portada del tomo 13:

Imagen
La portada completa del tomo 13:

Imagen

Me intriga la expresion facial de Asuka.
Yo le veo exactamente la misma cara que al final de las películas... pero joder espero que no se acabe!! Quiero estar en mi lecho de muerte cuando me informen de que ha salido el último tomo de Evangelion [carcajad]
Anistus escribió:Yo le veo exactamente la misma cara que al final de las películas...

Eso es lo que me intriga. ¿Tendremos un final igual que el de TEOE?

Yo espero que no, me gustaria ver algo nuevo y arriesgado por parte de Sadamoto.
Anistus escribió:Yo le veo exactamente la misma cara que al final de las películas...

Yo espero que no, me gustaria ver algo nuevo y arriesgado por parte de Sadamoto.

El resto del manga es igual?
GodOfKratos escribió:

El resto del manga es igual?

No es igual, pero es parecido.

Hay cosas que cambian, desde detalles pequeños hasta caracteristicas de la personalidad de algunos personajes o eventos y situaciones totalmente nuevas.
en el tomo 12 los eventos que narra sigue casi al dedillo lo que ocurre en la película TEOE, cambia algún detalle sin relevancia real... así que probablemente todo trascurra como en la peli, a lo mejor añade alguna escena, pero dudo que cambie cosas importantes...

a mi lo que me intriga es que NO va a ser el último tomo... ¿qué contarán en el siguiente?

Sin embargo, la tercera película del rebuild puede tirar por derroteros completamente diferentes a la serie, pues ya se han modificado partes cruciales... tengo más expectación por la película que por el manga...
Leyendo entrevistas al staff parece ser que el final de Rebuild sera el final que se tenia pensado originalmente para la serie, lo cual implicaria muchas cosas que las pondre en spoiler:

1º Implicaria la existencia de la ciudad de Arka, de la primer raza ancestral y la segunda raza ancestral.
2º Esto haria que probablemente el final de Rebuild fuese un final feliz.
3º Y obviamente esto implicaria que la teoria de que Rebuild es una secuela, no seria cierta.
Absolute Terror escribió:Leyendo entrevistas al staff parece ser que el final de Rebuild sera el final que se tenia pensado originalmente para la serie, lo cual implicaria muchas cosas que las pondre en spoiler:

1º Implicaria la existencia de la ciudad de Arka, de la primer raza ancestral y la segunda raza ancestral.
3º Y obviamente esto implicaria que la teoria de que Rebuild es una secuela, no seria cierta.

enlazanos esas entrevistas, silvoisplait
vanaiach escribió:
Absolute Terror escribió:Leyendo entrevistas al staff parece ser que el final de Rebuild sera el final que se tenia pensado originalmente para la serie, lo cual implicaria muchas cosas que las pondre en spoiler:

enlazanos esas entrevistas, silvoisplait

http://forum.evageeks.org/thread/13182/ ... mber-2006/
http://forum.evageeks.org/thread/12991/ ... 07-2012/0/

Y lei un par mas de Sadamoto y Tsurumaki, pero ahora mismo no las localizo.
Si yo también empecé el manga pensando encontrar algo diferente (por algun comentario que había leido) y me encontre, con perdón, la misma "mierda" xD

CAmbia algun detallejo sin importancia o alguna escena un pelín extendida, pero es básicamente calcada a la serie, integrándola con TEOE, y hasta donde ví, igualica oiga...

salu2
Dave338 escribió:Si yo también empecé el manga pensando encontrar algo diferente (por algun comentario que había leido) y me encontre, con perdón, la misma "mierda" xD

CAmbia algun detallejo sin importancia o alguna escena un pelín extendida, pero es básicamente calcada a la serie, integrándola con TEOE, y hasta donde ví, igualica oiga...

salu2

Pero estamos hablando de las pelis nuevas, de Rebuild, no del Manga. El Manga es cosa de Sadamoto exclusivamente.
Dave338 escribió:Si yo también empecé el manga pensando encontrar algo diferente (por algun comentario que había leido) y me encontre, con perdón, la misma "mierda" xD

salu2

Pero estamos hablando de las pelis nuevas, de Rebuild, no del Manga. El Manga es cosa de Sadamoto exclusivamente.

Estoooooo, hasta hace 4 mensajes estábamos hablando del manga y de como era igual que la serie original+TEOE El que ha cambiado de tema y ha metido a rebuild has sido tu xD

salu2
Dave338 escribió:

salu2

Estoooooo, hasta hace 4 mensajes estábamos hablando del manga y de como era igual que la serie original+TEOE El que ha cambiado de tema y ha metido a rebuild has sido tu xD

salu2

El 9 de Septiembre estabamos hablando del manga por lo de la portada, y el 18 de Septiembre estabamos hablando de Rebuild por lo de las entrevistas al Staff sobre Rebuild.

No es que haya cambiado de tema, es que he introducido un tema nuevo porque el hilo llevaba 9 dias muerto xD

Que por cierto, que raro que estando ya casi en octubre todavia no haya salido un trailer con escenas de la tercera peli. Espero que este al caer.
cuando salia la peli? yo ya le estoy poniendo velitas a San Mario Vaquerizo para que la traigan a la semana de cine fantastico de este año (trajeron las otras dos, y ver 2.0 en pantalla grande es orgasmico!)
vanaiach escribió:cuando salia la peli? yo ya le estoy poniendo velitas a San Mario Vaquerizo para que la traigan a la semana de cine fantastico de este año (trajeron las otras dos, y ver 2.0 en pantalla grande es orgasmico!)

La peli se estrena en los cines japoneses el 17 de noviembre.

Quedan 49 dias.
Buah, yo esperaré a que salga en dvd/blu-ray [angelito]
Fusion_X escribió:Buah, yo esperaré a que salga en dvd/blu-ray [angelito]

Un consejo sería que esperases a un pack con todas las películas en Blu-Ray/DVD, la verdad es que para no andar con locuras y demás es bastante efectivo XD
vanaiach escribió:cuando salia la peli? yo ya le estoy poniendo velitas a San Mario Vaquerizo para que la traigan a la semana de cine fantastico de este año (trajeron las otras dos, y ver 2.0 en pantalla grande es orgasmico!)

Si te refieres al festival de cine de sitges que es ahora en octubre no, no la traen.
Anistus escribió:
Fusion_X escribió:Buah, yo esperaré a que salga en dvd/blu-ray [angelito]

Un consejo sería que esperases a un pack con todas las películas en Blu-Ray/DVD, la verdad es que para no andar con locuras y demás es bastante efectivo XD

Mira que yo soy fan de los packs/boxes. Sin embargo creo que las de evangelion me las iré pillando en combó Blu-ray-DVD y luego ya si un caso me hago un cofre.
Yo también vi la 2.0 en sitges, jejejej pero este año estaba claro, no la iban a poner antes del estreno en japón....

POr mi parte, las tengo (las 2 que hay), en mkv a 1080p, pero estoy esperando a que saquen un pack con todas en bluray para comprármelas... intento verlas solo 1 vez para no tenerlas quemadas, aunque la 1.11 creo que la he visto 3 veces y la 2.22 2 jejejej

salu2
Dave338 escribió:Yo también vi la 2.0 en sitges, jejejej pero este año estaba claro, no la iban a poner antes del estreno en japón....

POr mi parte, las tengo (las 2 que hay), en mkv a 1080p, pero estoy esperando a que saquen un pack con todas en bluray para comprármelas... intento verlas solo 1 vez para no tenerlas quemadas, aunque la 1.11 creo que la he visto 3 veces y la 2.22 2 jejejej

salu2

Hombre eso de que no la iban a poner antes del estreno en japón nunca se sabe eh?
Yo vi "a letter to momo" el año pasado, y se ha estrenado este verano en japón, vamos que la vimos un año antes del estreno japonés!

Pero bueno, habrá que aguantarse, a ver si cuela con la 4º dentro de 2 años.
Ryoohki escribió:

Si te refieres al festival de cine de sitges que es ahora en octubre no, no la traen.

sitges no, la semana de cine fantastico y de terror de San Sebastián. Que es en durante el puente de todos los santos. Pero si la peli sale el 17 de Nov, no llegamos T_T
A la venta el 31 de Octubre la edición en español de Norma:

Imagen
Muy grande el ultimo Stage del manga. Sadamoto de momento lo esta bordando.
http://www.blogiswar.net/2012/10/09/un- ... de-la-jra/

Madre mia, verguenza ajena es poco [+risas]
No, a ver, espera, co-como, WUT!!!!

PERO QUE MIERDA ES ESA!?!?!?!?!?!?
la madre que los trajo... cuando pienso que los japoneses ya lo han dado todo, van y se me mean encima...

híbrido entre EVA y caballo? en serio? que mierda fuman por allí??
4116 respuestas