Yo tengo un huevo de DVDs de Selecta, no solo los de Evangelion. Y todos tienen taras. TODOS. Sin excepción. Al final solo reclamo las que son gordas, como esta... porque es un coñazo estar constantemente reclamando... ya me he hecho a la idea de que cada vez que compro algo a Selecta, algo va a tener la edición...
Si el audio es de calidad inferior al que realmente debería ser... pues bueno, lo acepto y ya está... ¿Que alguno en un momento concreto se desincroniza el audio y el video? pues si no se nota mucho, pues hago como que no pasa nada... ¿Que el video se pixela en una escena? pues nada...
Pero que ni siquiera pueda reproducirlo, eso ya sí que no... El tema es que casi todas las editoras de España, hacen una mierda de DVDs que dan mucho asco...
Hoy voy a Fnac, a ver qué me cuentan... En principio solo me ha dado problemas el primer DVD de los 6. Pero es que tampoco he tenido tiempo de reproducirlos todos... Solo los 2 primeros (12 capítulos). De todas formas, todos los discos están "picados"...