[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Absolute Terror escribió:
torcuato84 escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ghg36dhlYs8

OH. MY. FUCKIN'. GOD.

Podríamos decir que esto ya nada tiene que ver con la trama argumental del anime de los 90, ¿no? Son demasiadas cosas nuevas, y eso me gusta :)

Por cierto, tras ver el trailer me he quedado con hambre. ¿Para cuando el bluray en castellano? XD Mejor que vaya sacando mi maquina de hibernación, ¿verdad?

Ese EVA08 en nada se parece al EVA08 del avance del final de la 2.22. Me gustaba más el primer diseño, aunque me da en la nariz que ese será otro EVA diferente.
¿La chica de pelo rosa lleva botox en los labios o es guiri? XD
Menuda paliza que recibe el EVA02 en el espacio. Está hecho un colador.
En fin, son muchas preguntas y muchas conjeturas... ^^U
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Manusegawa escribió:

OH. MY. FUCKIN'. GOD.

Podríamos decir que esto ya nada tiene que ver con la trama argumental del anime de los 90, ¿no? Son demasiadas cosas nuevas, y eso me gusta :)

Por cierto, tras ver el trailer me he quedado con hambre. ¿Para cuando el bluray en castellano? XD Mejor que vaya sacando mi maquina de hibernación, ¿verdad?

Ese EVA08 en nada se parece al EVA08 del avance del final de la 2.22. Me gustaba más el primer diseño, aunque me da en la nariz que ese será otro EVA diferente.
¿La chica de pelo rosa lleva botox en los labios o es guiri? XD
Menuda paliza que recibe el EVA02 en el espacio. Está hecho un colador.
En fin, son muchas preguntas y muchas conjeturas... ^^U

Habra ciertos paralelismos con la trama de la serie y de The End Of Evangelion, pero es obvio que enfrentaremos cosas nuevas.

El BluRay en castellano me parece a mi que habra que esperar hasta las navidades del 2013 para poder catarlo [buuuaaaa]

Yo creo que el Eva 08 y el Eva rosa podrian no ser el mismo EVA. La chica del pelo rosa y labios sugerentemente carnosos casi con total seguridad sera occidental, miembro de la rama americana o europea. Y lo mismo la chica del pelo castaño. Eso si, todavia faltarian 3 personajes nuevos que todavia no hayamos visto, ya que en la imagen de las siluetas habia 5 siluetas que no se lograban identificar.

Imagen
Santa cachucha, no puedo esperar más...

OH. MY. FUCKIN'. GOD.

^^^^^^^^^^

GANAAAAS.
Ese EVA rosa... sadfsadf. Además la pelea en el espacio, sumado a nuevos personajes, dios. Aunque la pelirosa no me termina de gustar, tiene un diseño demasiado retro, la morena es más guay, parece que dará más juego. Ya veremos cómo avanza...
No sé por qué pero durante todo el jodido vídeo los pelos de punta. No puedo creerme las ganas que tengo de ver la película [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque somos todos tan frikis y nos corremos tanto jajajaja xD
Es que es para correrse, que ganas le tengo.
Edicion especial del tomo numero 13 con postales/ilustraciones de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me quedo con las dos de Asuka y la de Misato [fumeta] Buenísimas.
A mi me gustan todas menos la de Rei.
Esas ilustraciones vienen con el tomo 13? En España? Really?
moroter escribió:Esas ilustraciones vienen con el tomo 13? En España? Really?

Se supone que es de una edicion especial del tomo 13.

Desconozco si esa edicion la venderan tambien en España.
moroter escribió:Esas ilustraciones vienen con el tomo 13? En España? Really?

Se supone que es de una edicion especial del tomo 13.

Desconozco si esa edicion la venderan tambien en España.

Tengo el tomo desde hace unos días y no, no vienen.
Yo me quedo con la primera de Asuka y la de Kaworu, son geniales. Esperemos que lleguen (pero vamos, lo dudo mucho) ;_;
ladysugus escribió:Yo me quedo con la primera de Asuka y la de Kaworu, son geniales. Esperemos que lleguen (pero vamos, lo dudo mucho) ;_;

Bueno con Berserk por ejemplo, al cambiar de editorial el tomo 32 viene con una ilustración de Griffith, en papel de calidad y con un color acojonante.

Eso sí, pegada al tomo (Me encantaría cortarlo, enmarcarlo y pegarlo en la pared pero no tengo huevos de cortar la página del tomo )

Esperemos que si no llegan a España las podamos comprar por separado porque valen la pena. Y sobre todo que no vengan pegadas [+risas]
La musica de EVA tambien es una maquina de hacer dinero:

http://www.blogiswar.net/2012/11/06/la- ... -en-japon/
A pocos días del estreno de Evangelion Q, me gustaría comentar unos detalles y conjeturas tras ver el último trailer.

Todos podríamos decir que todas las escenas del Eva02 que aparecen corresponden a una única batalla, la ya conocida batalla espacial contra el ángel de turno. Ahí se puede ver al Eva02 con ese módulo parecido a un escudo que lleva acoplado en la espalda, del cual hace un tiempo salieron imágenes de la figura de acción.

Ahora vayamos a la primera escena del trailer donde se ve una especie de estructura con forma de cruz tridimensional que nos da la idea que dentro está el Eva02, que podría ser la escena de cómo le mandan al espacio, pero el Eva02 tiene unos detalles (como unas luces verdes apagadas) en el torso que no tiene en la famosa batalla espacial y que tampoco tiene la figura de acción, y que además son iguales que las que tiene el Eva08 (o Eva rosa), lo que nos dice que esa escena no correspondería con la escena de la batalla espacial. El Eva02 se ve sujeto por el torso, y cuatro de las luces que tendría no se ven, quedando sólo visibles las dos más próximas a la pelvis. Este cambio estético del Eva02 también nos recuerda que Asuka aparecerá en algún momento con un nuevo plug suit con los hombros blancos.
Por cierto, para quienes piensen que el Eva08 no es el Eva rosa, presunto Eva de Mari, ambos tienen el mismo diseño en las muñecas.

Ahora vayamos a la última escena del trailer donde se ve al Eva02 hecho un colador en la batalla espacial. No se puede ver con claridad, pero yo diría que el brazo gris que llevaba lo ha perdido porque no se lo veo. Si nos fijamos debajo del anclaje del hombro se ve como un muñón de engranajes o chatarra, como si en realidad el brazo hubiera sido una prótesis robótica y no uno biológico (la zona en según qué fotogramas se puede confundir con la entrada del entry plug como reventada). Quizás el Eva02 quede fuera de combate en esa batalla, de ahí su posterior remodelación con las luces en el torso como las del Eva rosa, y no les quedaría otro remedio que usar la lanza de Longinus igual que en la serie contra Arael, de ahí que el Eva06 baje a saludar a Lilith (preview del final de la 2.22), y me da que sería pilotado por Shinji. No me imagino a Kaworu cargándose a un ángel a no ser que sea un "what's if", además que el Eva01 estaría en cuarentena empalado con la otra lanza, el Eva02 pasándolas canutas en el espacio y el Eva06 sería la única unidad disponible en ese momento.

Y dicho todo esto, y ya como deseo personal, me gustaría ver un Asuka vs Mari, la primera en su Eva02 remodelado y la segunda con su Eva rosa recién salido de fábrica, ambas protagonizando una lucha igualada que tendría lugar a partir de la segunda mitad de la película.
Manusegawa escribió:A pocos días del estreno de Evangelion Q, me gustaría comentar unos detalles y conjeturas tras ver el último trailer.

Todos podríamos decir que todas las escenas del Eva02 que aparecen corresponden a una única batalla, la ya conocida batalla espacial contra el ángel de turno. Ahí se puede ver al Eva02 con ese módulo parecido a un escudo que lleva acoplado en la espalda, del cual hace un tiempo salieron imágenes de la figura de acción.

Ahora vayamos a la primera escena del trailer donde se ve una especie de estructura con forma de cruz tridimensional que nos da la idea que dentro está el Eva02, que podría ser la escena de cómo le mandan al espacio, pero el Eva02 tiene unos detalles (como unas luces verdes apagadas) en el torso que no tiene en la famosa batalla espacial y que tampoco tiene la figura de acción, y que además son iguales que las que tiene el Eva08 (o Eva rosa), lo que nos dice que esa escena no correspondería con la escena de la batalla espacial. El Eva02 se ve sujeto por el torso, y cuatro de las luces que tendría no se ven, quedando sólo visibles las dos más próximas a la pelvis. Este cambio estético del Eva02 también nos recuerda que Asuka aparecerá en algún momento con un nuevo plug suit con los hombros blancos.
Por cierto, para quienes piensen que el Eva08 no es el Eva rosa, presunto Eva de Mari, ambos tienen el mismo diseño en las muñecas.

Ahora vayamos a la última escena del trailer donde se ve al Eva02 hecho un colador en la batalla espacial. No se puede ver con claridad, pero yo diría que el brazo gris que llevaba lo ha perdido porque no se lo veo. Si nos fijamos debajo del anclaje del hombro se ve como un muñón de engranajes o chatarra, como si en realidad el brazo hubiera sido una prótesis robótica y no uno biológico (la zona en según qué fotogramas se puede confundir con la entrada del entry plug como reventada). Quizás el Eva02 quede fuera de combate en esa batalla, de ahí su posterior remodelación con las luces en el torso como las del Eva rosa, y no les quedaría otro remedio que usar la lanza de Longinus igual que en la serie contra Arael, de ahí que el Eva06 baje a saludar a Lilith (preview del final de la 2.22), y me da que sería pilotado por Shinji. No me imagino a Kaworu cargándose a un ángel a no ser que sea un "what's if", además que el Eva01 estaría en cuarentena empalado con la otra lanza, el Eva02 pasándolas canutas en el espacio y el Eva06 sería la única unidad disponible en ese momento.

Y dicho todo esto, y ya como deseo personal, me gustaría ver un Asuka vs Mari, la primera en su Eva02 remodelado y la segunda con su Eva rosa recién salido de fábrica, ambas protagonizando una lucha igualada que tendría lugar a partir de la segunda mitad de la película.

Interesante todo lo que comentas.

Puede ser que en efecto el EVA 02 tenga dos batallas, de hecho se ve como va sorteando una especie de misiles, lo cual seria una forma de ataque bastante impropia de un angel y probablemente es mas fiable pensar que estaria atacando o siendo atacado por las fuerzas de la base lunar Taghba o por las fuerzas de IPEA.

La cruz que se ve es la cruz de Dali.

Imagen

Lo cual me da un poco de miedo, ya que puede simbolizar el enesimo sacrificio de Asuka.
Version nueva del trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0ndpxIGR9o

Lo unico destacable es que sale una escena de Mari nueva y poco mas.

Edito:

Imagen

Me sangran los ojos [mamaaaaa]
Absolute Terror escribió:Version nueva del trailer:

Los dos últimos segundos... ¿no es una escena de Nausicaa? ¬_¬
BeaKManiak escribió:
Absolute Terror escribió:Version nueva del trailer:

Los dos últimos segundos... ¿no es una escena de Nausicaa? ¬_¬

Esta basado en Nausicaa (Anno fue animador de Nausicaa), pero es un corto de Hideaki Anno titulado Kyoshinkai Tokyo ni Arawaru.

http://www.youtube.com/watch?v=yW7i6fj_ZJw

Se dice que se podra ver conjuntamente con Evangelion Q en los cines nipones.
Manusegawa escribió:A pocos días del estreno de Evangelion Q, me gustaría comentar unos detalles y conjeturas tras ver el último trailer.

Puede ser que en efecto el EVA 02 tenga dos batallas, de hecho se ve como va sorteando una especie de misiles, lo cual seria una forma de ataque bastante impropia de un angel y probablemente es mas fiable pensar que estaria atacando o siendo atacado por las fuerzas de la base lunar Taghba o por las fuerzas de IPEA.

Imagen

Lo cual me da un poco de miedo, ya que puede simbolizar el enesimo sacrificio de Asuka.

El tocho iba a ser más grandote, pero estaba lleno de deseos personales que no estaban respaldados por ningún dato que tenemos.

Al decir tu eso me has recordado que quería comentar sobre contra quién lucha el Eva02 en el espacio, y si te fijas en la estela de los "misiles", son pequeños octágonos transparentes que recuerdan a pequeños campos AT. Además algunos de esos "misiles" son interceptardos por unos rayos láser rojos o rosados que vienen de la parte inferior de la pantalla, como si alguien estuviera ayudando al Eva02 desde otro sitio.
Manusegawa escribió:

Imagen

El tocho iba a ser más grandote, pero estaba lleno de deseos personales que no estaban respaldados por ningún dato que tenemos.

Al decir tu eso me has recordado que quería comentar sobre contra quién lucha el Eva02 en el espacio, y si te fijas en la estela de los "misiles", son pequeños octágonos transparentes que recuerdan a pequeños campos AT. Además algunos de esos "misiles" son interceptardos por unos rayos láser rojos o rosados que vienen de la parte inferior de la pantalla, como si alguien estuviera ayudando al Eva02 desde otro sitio.

Interesante lo de la estela de los misiles y si es cierto que parece que estan siendo interceptados. Y ahora que lo dices, al final del video se ve al EVA 02 como encajando ataques de los misiles mientras aparecen constantemente cruces resplandecientes.

El dia 16 se emitira en TV un fragmento de casi 7 minutos de la pelicula. Espero que haya enlaces para verlo en directo y por supuesto para descargarlo ipsofacto.
Creeis que tardará mucho en salir en BD/DVD en Japón?
GodOfKratos escribió:Creeis que tardará mucho en salir en BD/DVD en Japón?

Supongo que alrededor de los 6 meses.

Menudo dilema verla en screener o esperar a que salga.
GodOfKratos escribió:

Demasiado esperar, habrá que verla, y ya cuando salga el bluray a la saca.
moroter escribió:
GodOfKratos escribió:

Demasiado esperar, habrá que verla, y ya cuando salga el bluray a la saca.

Yo para comprarlas estoy esperando a que salgan todas, a ver si sacan un pack.
GodOfKratos escribió:

Eso si hay screener.
Absolute Terror escribió:Esta basado en Nausicaa (Anno fue animador de Nausicaa), pero es un corto de Hideaki Anno titulado Kyoshinkai Tokyo ni Arawaru.

http://www.youtube.com/watch?v=yW7i6fj_ZJw

Se dice que se podra ver conjuntamente con Evangelion Q en los cines nipones.

Anda pues no lo sabía xD Se tendrá que ver también :D
Nuevo anuncio de Q. Nueva musica, nuevas escenas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cBu4fgZUUY
GodOfKratos escribió:Menudo dilema verla en screener o esperar a que salga.

Eso si hay screener.

Yo con leer la transcripción que hagan los que la hayan visto ya me conformo [poraki]
Manusegawa escribió:
GodOfKratos escribió:Menudo dilema verla en screener o esperar a que salga.

Eso si hay screener.

Yo con leer la transcripción que hagan los que la hayan visto ya me conformo [poraki]

Espero ser capaz de reprimirme y no hacer algo asi [carcajad]

Hay que ver la pelicula en todo su esplendor, aunque la tentacion de leer spoilers es muy grande...

Si no era capaz de resistirme a leer los spoilers de Lost sabiendo que solo tenia que esperar una semana para ver el capitulo, aqui que hay que esperar hasta el año que viene...

Maldita debilidad mental [buuuaaaa]
Yo me aguantaré! Si he aguantado ya 3 años no pienso joderme la sorpresa viendo un screener.
Ryoohki escribió:Yo me aguantaré! Si he aguantado ya 3 años no pienso joderme la sorpresa viendo un screener.

Yo si hay un screener y tiene una calidad aceptable, igual si que caigo en la tentacion [+risas]
Q dura 146 minutos. 6 minutos mas que la primera peli y 1 minuto menos que la segunda.
Absolute Terror escribió:Q dura 146 minutos. 6 minutos mas que la primera peli y 1 minuto menos que la segunda.

Con tantos minutos que tiene creo que se podría contar todo lo que queda. Me pregunto de qué irá la cuarta peli. Siempre he imaginado que la cuarta película sería una paja mental épica estilo capítulos 25 y 26. Mira, no sé por qué xD
Manusegawa escribió:
Absolute Terror escribió:Q dura 146 minutos. 6 minutos mas que la primera peli y 1 minuto menos que la segunda.

Con tantos minutos que tiene creo que se podría contar todo lo que queda. Me pregunto de qué irá la cuarta peli. Siempre he imaginado que la cuarta película sería una paja mental épica estilo capítulos 25 y 26. Mira, no sé por qué xD

Pues a mi me parecen pocos minutos. Hay que desarrollar la trama, desarrollar a personajes como Mari, Gendo, Fuyutsuki, Yui, Misato, Asuka, Kaworu, Rei, Ritsuko, Kaji + los posibles nuevos personajes, las luchas de por medio, etc...

Todo apunta a que lamentablemente, habra personajes que no se desarrollaran todo lo que deberian desarrollarse en esta nueva edicion de peliculas.

Y ahora que dices lo de la paja mental epica se me ha venido a la mente las declaraciones de la seiyuu de Maya diciendo que esta tercera pelicula adquiriria un tono oscuro con respecto a sus predecesoras.

Tengo el hype por las nubes, y lo jodido es que el sabado por mucho que la estrenen no se podra hacer nada para verla [mamaaaaa]
Manusegawa escribió:

Pues a mi me parecen pocos minutos. Hay que desarrollar la trama, desarrollar a personajes como Mari, Gendo, Fuyutsuki, Yui, Misato, Asuka, Kaworu, Rei, Ritsuko, Kaji + los posibles nuevos personajes, las luchas de por medio, etc...

Todo apunta a que lamentablemente, habra personajes que no se desarrollaran todo lo que deberian desarrollarse en esta nueva edicion de peliculas.

Y ahora que dices lo de la paja mental epica se me ha venido a la mente las declaraciones de la seiyuu de Maya diciendo que esta tercera pelicula adquiriria un tono oscuro con respecto a sus predecesoras.

Tengo el hype por las nubes, y lo jodido es que el sabado por mucho que la estrenen no se podra hacer nada para verla [mamaaaaa]

Ya. Siempre he pensado que en la tercera se terminaría ya todo el tema de combates y daría comienzo al tercer impacto, y la cuarta película toda enterita con Shinji con un cacao mental monumental. Ojo, que una peli entera así no la aguantaría ni dios xD

EDITO:

Recuerdo aquel trailer que sólo se emitió en la calle en japón, y en una escena intercalada con otras se ve el casco de Asuka apalancado, que a primera vista no lo parecía, y de fondo se ve como un fondo anaranjado y con un montón de cruces en movimiento que recuerda a cuando Lilith despierta en The End of Evangelion. El vídeo no lo tengo a mano y te lo estoy diciendo todo de memoria [tomaaa]

EDITO2:

No he dicho nada [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=1T0o20EDpeI

No son cruces, diría que son las "coordenadas" que se ven desde dentro del entry plug cuando Asuka está en el espacio con el casco puesto.
Manusegawa escribió:
Ya. Siempre he pensado que en la tercera se terminaría ya todo el tema de combates y daría comienzo al tercer impacto, y la cuarta película toda enterita con Shinji con un cacao mental monumental. Ojo, que una peli entera así no la aguantaría ni dios xD

EDITO:

Recuerdo aquel trailer que sólo se emitió en la calle en japón, y en una escena intercalada con otras se ve el casco de Asuka apalancado, que a primera vista no lo parecía, y de fondo se ve como un fondo anaranjado y con un montón de cruces en movimiento que recuerda a cuando Lilith despierta en The End of Evangelion. El vídeo no lo tengo a mano y te lo estoy diciendo todo de memoria [tomaaa]

EDITO2:

No he dicho nada [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=1T0o20EDpeI

No son cruces, diría que son las "coordenadas" que se ven desde dentro del entry plug cuando Asuka está en el espacio con el casco puesto.

Oh, el famoso neko-casco de Asuka xD

Ahora que dices lo de las cordenadas, por internet se esta haciendo hincapie en los datos que salen en la pantalla del entry plug, en la que supuestamente habria varias versiones o modos de los EVA, en concreto del EVA 02 de Asuka, siendo gamma, beta y alpha los nombres de dichos EVA's/modos.

Lo cual encaja con el dibujo que Anno dejo en aquel festival del EVA 08 de color blanco y una cara totalmente distinta a la del EVA rosa, ya que llevaba al lado la coletilla de "Alpha".

Y mientras escribia esto veo que estan comenzando a circular los primeros spoilers sobre la tercera pelicula, los cuales creo que es bastante obvio que son fake.
Manusegawa escribió:

yo tambien creo que es asi pongamos que los capitulos duran 20 minutos serian 520 que serian la serie sin openings etc

ahora 145x4 580 si son 4 peliculas como sean mas les da tiempo a meter 1001 paranoias mas
Absolute Terror escribió:Oh, el famoso neko-casco de Asuka xD

Ahora que dices lo de las cordenadas, por internet se esta haciendo hincapie en los datos que salen en la pantalla del entry plug, en la que supuestamente habria varias versiones o modos de los EVA, en concreto del EVA 02 de Asuka, siendo gamma, beta y alpha los nombres de dichos EVA's/modos.

Lo cual encaja con el dibujo que Anno dejo en aquel festival del EVA 08 de color blanco y una cara totalmente distinta a la del EVA rosa, ya que llevaba al lado la coletilla de "Alpha".

Y mientras escribia esto veo que estan comenzando a circular los primeros spoilers sobre la tercera pelicula, los cuales creo que es bastante obvio que son fake.

Sí, también he visto eso sobre los nombres acabados en alfa, beta... No tengo ni idea de qué pueden simbolizar ^^U

Cambiando de tema
Me acabo de dar cuenta de una cosa. El Eva08 no tiene esos anclajes o lo que sean en los antebrazos que suelen tener todos los Evas. Los Eva Mass Production tampoco. Mari, supuesta piloto del Eva08, puede volver, al menos, el Eva02 en modo bestia. Ahí queda eso.

Y mi bola de cristal se está poniendo ya demasiado borrosa. Menos mal que la peli es este sábado. xDDDD

green escribió:yo tambien creo que es asi pongamos que los capitulos duran 20 minutos serian 520 que serian la serie sin openings etc

ahora 145x4 580 si son 4 peliculas como sean mas les da tiempo a meter 1001 paranoias mas

Pue ser. Además que en las pelis todo está más comprimido.

La primera película no dura 140 minutos... Dura 1:40 minutos... La segunda son 1:58
Kujusca escribió:

La primera película no dura 140 minutos... Dura 1:38 horas... La segunda son 1:48

FIXED

es decir:
98 minutos la 1.0
108 minutos la 2.0
Y he visto que la 3.0 en realidad va a durar 120, no 146... lo que hace que sean 2 horas justas o, dicho de otra forma: entre la 1.0 y la 2.0 hay 10 minutos de diferencia y entre la 2.0 y la 3.0 hay 12 minutos de diferencia.

Si seguimos esta progresión:

101 minutos la 1.11
112 minutos la 2.22
Así que la 3.33 a lo mejor le suman 5 minutos... que sería un total de 125... leeeejos de los 146... (leñe, que son casi 2 horas y media...)
Me confundi al ponerlo, queria decir 106 minutos, o lo que es lo mismo, 1 hora y 46 minutos.

La fuente es Minna No Eva Fan.

http://neweva.blog103.fc2.com/blog-entry-1896.html

Y en la web de los cines Toho tambien sale lo de los 106 minutos.

https://hlo.tohotheater.jp/net/movie/TN ... _cd=009501
vaya... pues no sé de donde sacaron por todas partes que iba a durar 120 minutos...

que pones en google "evangelion 3.0 duración" y todos los enlaces dicen 120 minutos...

EDIT: al parecer la cadena TOHO, lo puso inicialmente como 120 minutos y ahora ha actualizado a 106...
faco escribió:vaya... pues no sé de donde sacaron por todas partes que iba a durar 120 minutos...

que pones en google "evangelion 3.0 duración" y todos los enlaces dicen 120 minutos...

EDIT: al parecer la cadena TOHO, lo puso inicialmente como 120 minutos y ahora ha actualizado a 106...

Si, era una noticia antigua que ya comente en su dia, pero se ve que finalmente dura 106.

Ojala durara 3 horas la pelicula, pero bueno, 1 hora y tres cuartos no esta mal, teniendo en cuenta que todavia resta otra pelicula por salir.
Siguiendo con mis conjeturas, he visto el trailer del eva extra 08 (aquel que pusieron en las calles de japón) y he descubierto la siguiente cosa:

En la última escena de la preview de Q donde la cámara se desplaza por todo el cuerpo del Eva02 mientras gira, en los últimos fotogramas se puede ver la famosa estructura con forma de cruz de Dalí bajo sus pies. Se puede ver de un color gris oscuro contrastando con el fondo negro del espacio, justo antes de que cambie al pantallazo blanco con letras negras.

Aquí el vídeo de nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=1T0o20EDpeI

Quizás en otros vídeos colgados se pueda ver con más claridad.
Aquí una alternativa: http://www.youtube.com/watch?v=6ELINgg06z8 <-- ojo al final con los gritos de la gente, que dejan sordo (imagino que si en vez de haber puesto 2012.11.17 hubieran puesto 2067.11.17 hubieran gritado igual xD)

Esto rompería un poco lo que escribí hace unos días y ya no sé si la cruz sirve para transportar Evas o es algo totalmente diferente, pero en la batalla del Eva02 en el espacio parece que ya está ahí.
Puede que contenga algun EVA o incluso algun angel. O puede que contenga armas.

No se puede adivinar mucho mas con las imagenes vistas.
Van mas lentos que el caballo del palo,no solo han eliminado la cuarta pelicula sino que aun esperando la tercera.Esperemos que valga la pena,la segunda era BRUTAL!
4116 respuestas