Manusegawa escribió:Absolute Terror escribió:Q dura 146 minutos. 6 minutos mas que la primera peli y 1 minuto menos que la segunda.
Con tantos minutos que tiene creo que se podría contar todo lo que queda. Me pregunto de qué irá la cuarta peli.
Siempre he imaginado que la cuarta película sería una paja mental épica estilo capítulos 25 y 26. Mira, no sé por qué xD
Pues a mi me parecen pocos minutos. Hay que desarrollar la trama, desarrollar a personajes como Mari, Gendo, Fuyutsuki, Yui, Misato, Asuka, Kaworu, Rei, Ritsuko, Kaji + los posibles nuevos personajes, las luchas de por medio, etc...
Todo apunta a que lamentablemente, habra personajes que no se desarrollaran todo lo que deberian desarrollarse en esta nueva edicion de peliculas.
Y ahora que dices lo de la paja mental epica se me ha venido a la mente las declaraciones de la seiyuu de Maya diciendo que esta tercera pelicula adquiriria un tono oscuro con respecto a sus predecesoras.
Tengo el hype por las nubes, y lo jodido es que el sabado por mucho que la estrenen no se podra hacer nada para verla