[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Freestate escribió:Van mas lentos que el caballo del palo,no solo han eliminado la cuarta pelicula sino que aun esperando la tercera.Esperemos que valga la pena,la segunda era BRUTAL!

No han eliminado la cuarta pelicula, de hecho se tiene prevista su salida para el año que viene.

Lo de que van lentos si que es cierto, pero aunque me este quedando sin uñas, prefiero que se tomen su tiempo para hacer el trabajo bien que no que lo hagan todo deprisa y corriendo.
Imagen

Ya esta todo preparado en el Shinjuku Wald 9 para que este dia 17 en Japon, justo a las 12 de la noche, empiece un dia entero de proyecciones de Q. Y no solo de Q, tambien se podra ver si se quiere las dos peliculas anteriores y Love & Pop, una de las peliculas Live Action de Anno.

Si mis calculos no me fallan, mañana por la tarde deberian estar ya disponibles los 6 minutos y 38 segundos de Q que la television japonesa NTV anuncio que emitiria despues de la emision de la segunda pelicula.
ya podrian aprovechar el tiron y traer Love&Pop a España, que solo la he podido ver en version de Otaku no Power (que tiempos xD)
vanaiach escribió:ya podrian aprovechar el tiron y traer Love&Pop a España, que solo la he podido ver en version de Otaku no Power (que tiempos xD)

Y Shiki-Jitsu, que es otro peliculon.

Ya ha empezado la retransmision de Ha (la segunda peli de Rebuild) en el canal NTV, en cuanto acabe, daran los 6 minutos y 38 segundos de Q.

My body is (not) ready.
Acabo de ver los 6 minutos y 38 segundos de Q. Entre que en el stream que lo estaba viendo se veia de forma regular y que el idioma japones no es mi fuerte, ha sido un poco confuso, pero paso a explicar lo que entiendo que he visto [+risas]

Spoilers:

De entrada se ve todo oscuro y a dos personas hablando en plan Bridge Bunnies, entonces de repente se ve un circulo iluminandose, siendo que al final se ve que son los propulsores de esa especie de estructura metalica que hay en el espacio con Asuka y el EVA 02.

Entonces vemos al Eva 02 haciendo una especie de maniobras y Asuka con el nekocasco, que al final se quita. Parece ser que la cruz de Dali acaba siendo un angel o como minimo de dentro sale un angel. Se oye la voz de Misato hablando con Asuka, y mientras esta intenta contener al angel, se ve como Mari esta en otro EVA y habla con Asuka.

Asuka al final esta recibiendo estopa y dice su mitico "Shinji Baka", y de repente hay una especie de explosion y se ve como hay algo cayendo en la tierra, lo cual no se si es el EVA 02, la cruz de Dali o ambos.

Y mientras el objeto va cayendo sobre la tierra se ve a Kaworu mirandolo todo desde la misma y diciendo tambien algo sobre Shinji.

Y se acaba.

Lo siento por la explicacion tan chapucera, pero es de lo que medianamente me he podido enterar. En cuanto haya un enlace para ver esos 6 minutos lo posteare.

Edito: Imagenes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re-edito añadiendo la ultima imagen.

¿Es lo que yo creo que es? [flipa]
Absolute Terror, todavía no he querido ver nada, pero verifícame si este vídeo es el de verdad o no. Lo han subido hace nada y está grabado con... cámara [agggtt]

https://www.youtube.com/watch?v=p_aMeQoxEW0
Manusegawa escribió:Absolute Terror, todavía no he querido ver nada, pero verifícame si este vídeo es el de verdad o no. Lo han subido hace nada y está grabado con... cámara [agggtt]

https://www.youtube.com/watch?v=p_aMeQoxEW0

No solo es el de verdad, es que venia a postearlo justo ahora xD

Se ve con bastante mas claridad que el stream que vi yo en directo.

¿Alguien sabe que significa "Ohime-san"?

Vale, aparentemente es Ohime-sama, y significa princesa [carcajad]

Version rip de buena calidad del video:

https://www.youtube.com/watch?v=gV4jBw9Tu2k
Video con buena calidad: https://www.youtube.com/watch?v=iZlhflojtvU

Ahora mismo estoy sin habla.

EDIT:

Absolute Terror escribió:Version rip de buena calidad del video:

https://www.youtube.com/watch?v=gV4jBw9Tu2k

Eres rápido, forastero XD
XD

Yo ahora mismo estoy confundido (Eva y confusion, VALLA).

No acabo de entender muy bien si Mari esta ayudando a Asuka o si la esta atacando. Tampoco acabo de entender que demonios hace el EVA 01 en la cruz de Dali, como ha llegado al espacio y porque van a buscarlo.

Y el supuesto angel con pinta de Roomba tambien me parece un poco raro, ya que parece mas mecanico que organico. Ademas el cabron parece que desarrolla un campo Anti AT, ya que hace que el campo AT de Asuka desaparezca.

Por cierto, la animacion es maravillosa.

Edit: Despues de verlo en HD se entiende y se ve todo mejor.

Se ve claramente a Mari ayudando a Asuka y pilotando al EVA 08, incluso junta las manos con el EVA para pedir perdon xD

La parte que no me queda clara es el final. ¿Quien destruye al angel? ¿Mari? ¿El Eva 01?

Asuka se queda estupefacta cuando lo ve.

Edito: OH, god. Comienzan los spoilers y no he podido evitar tragarme un par de ellos... [buuuaaaa]
No he podido resistir la tentación de mirar este último vídeo y madre mía, que ganas de ver la película ya xD

Me parece que algún día de estos me miraré las dos anteriores del tirón. XD
Madre mia, menudas ganas le tengo.
Y después de haber visto con detenimiento esos 6 minutos de puro placer, procedo a lo propio:

El Eva02 llega al espacio, de repente aparecen varias explosiones que lanzan como metralla y el Eva02 los para con su campo A.T. Luego aparecen como unos platillos volantes mecánicos. Parece que llevan dos nucleos de ángel, o al menos tienen dos esferas que se parecen, su estela recuerda a varios campos A.T. uno detrás de otro, y pegan unos gritos estilo Ramiel. Uno de ellos se deshace con rapidez del campo A.T. del Eva02 y la batalla comienza.

Mari aparece con otro Eva cerca de Asuka equipado como el Eva02, y ayuda a deshacerse de esos platillos volantes disparando un rifle larguísimo. Una vez ha hecho limpieza, Asuka ve la cruz de Dalí flotando en el espacio, que es tamaño Eva, o sea, unos 80 metros, y parece que su objetivo es rescatarla. Le lanza unos ganchos por el brazo izquierdo del Eva02, que es mecánico estilo grúa y atrapa la cruz. Una vez que El Eva02 tiene la cruz encima suyo suena el clásico "código azul, es el ángel". Uno de los cubos que forman la cruz se abre en forma de cintas larguísimas y aparece dentro otro platillo volante de los de antes. Mari suelta la escopeta, hace un saludo con las manos y parece que se las pira dejando a Asuka sola con todo el marrón.

Una extraña energía sale de la cruz y se concentra en la cara del Eva02, y a Asuka le empieza a doler el ojo del parche. Vuelte a salir otra vez esa extraña energía y le revienta el brazo mecánico al Eva02. Las cintas que han salido al abrirse el compartimento de la cruz envuelven al Eva02 en forma de anillo y dentro se genera una tormenta de explosiones que deja al Eva02 hecho un colador y Asuka parece que maldiga a Shinji diciendo su "baka Shinji". Justo en ese momento, como si reaccionara a esas palabras, una parte de la cruz se agrieta y sale de ahí un rayo láser estilo "getter beam" que destruye todas las cintas y no para hasta cargarse el platillo volante, y todo termina con una famosa explosión con arco iris. Asuka se queda con cara rara, como de sorpresa mirando la raja por donde ha salido el rayo que la ha salvado y dentro se ve un ojo como de Eva que se cierra, y el Eva02 junto a la cruz caen a la Tierra, donde Kaworu ve la caída mientras dice su clásico "bienvenido, Ikari shinji-kun, te esperaba".

La animación es muy buena, pero igual de buenos son los efectos de sonido que te ponen el pelo de punta.

Conclusión personal:

Seele o quien sea podrían haber estado haciendo experimentos para construir ellos mismos sus propios "ángeles", imagino que basados en el estudio del tercer ángel, y podrían haber fabricado esos platillos volantes, pero parece que no tengan campo A.T. para defenderse.

Dentro de la cruz podría estar el Eva01 con Shinji en un estado raro, pero lo cusioso es que está en el espacio. ¿Qué coño hace ahí? ¿No estaba empalado por la lanza de Kaworu? ¿Es él quien defiende a Asuka? Hay como mínimo uno de esos platillos volantes dentro de la cruz y parece que no les gusta que la toquen. ¿Selee ha requisado al Eva01 por miedo y lo han dejado en el espacio inaccesible para que nadie llegue a él y entonces Nerv hace todo lo posible para ir al espacio y recuperarlo?

De momento no se me ocurre nada más, y menos con el poco tiempo que tengo antes de que lleguen los spoilers y quede como un copión xD
Varios detalles:

El angel final parece estar basado en el Sahaquiel del proposal (el guion original de Evangelion, anterior a la serie de TV).

Imagen

Si van a rescatar cosas del proposal, espero que rescaten la ciudad de Arka.

La cancion que se escucha es clavada a una de la BSO de Fushigi No Umi No Nadia, otra de las obras magnas de Hideaki Anno.

http://www.youtube.com/watch?v=mEkOEkUrAnQ

Y se confirma la comunicacion entre Asuka y la Capitana Katsuragi, por si alguien tenia dudas.

Imagen

Y nueva cancion de Hikaru Utada para Q.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLGEU5cfd8
Pues ahora que me fijo bien

Imagen
Sí que es el Eva01. Está como congelado, pero aún y así veo las partes de su cara como desordenadas o comprimidas. O es el Eva01 o es Greymon XD
Manusegawa escribió:Pues ahora que me fijo bien

Imagen
Sí que es el Eva01. Está como congelado, pero aún y así veo las partes de su cara como desordenadas o comprimidas. O es el Eva01 o es Greymon XD

Es Shogoki fijo, la antena de la frente no engaña xD

Pero si es cierto que tiene una pinta rara, quizas sea por la bakelita.

Mi reino por un camrip [buuuaaaa]

Por cierto, el tema del videoclip de la cancion de la Utada es claramente la maternidad.

Edito: A estas horas ya habra acabado la primera proyeccion de la peli en Japon. Avalancha de spoilers incoming.
NO MIRES LOS COMENTARIOS DEL YOUTUBE. Tienen SPOILERS COMO CASAS DE GRANDES.

Ya es demasiado tarde para mi, salvaros vosotros.
Que buena pinta tiene el avance. A ver si hay suerte y sale un screener decente.
¿Esto es de verdad? [MEGA SPOILERS INSIDE]

Imagen

De ser cierto, correspondería con una de las siluetas, en concreto la de justo en medio.

Imagen

Por ahí ya van saliendo spoilers de la peli. Si nos fijamos en la ropa del personaje, va a hacer mucho frío ¿por culpa del tercer impacto? No quiero opinar ahora, que nada más llevamos un día con esto xD

EDIT:

Una más.

Imagen

Otra más, esta es muy bizarra y xD

Imagen

Es Misato, ¿verdad? ¿Ella también se ha unido al club de los piratas? Me recuerda a aquellos futuros apocalípticos estilo Shin Getter Robo
Manusegawa escribió:¿Esto es de verdad?

Imagen

De ser cierto, correspondería con una de las siluetas, en concreto la de justo en medio.

Imagen

Por ahí ya van saliendo spoilers de la peli. Si nos fijamos en la ropa del personaje, va a hacer mucho frío ¿por culpa del tercer impacto? No quiero opinar ahora, que nada más llevamos un día con esto xD

EDIT:

Una más.

Imagen

Con estas imagenes que pones se confima el spoiler que he leido por ahi...

Sakura Suzuhara, la hermana pequeña de Touji, crecidita... SALTO TEMPORAL

Con los spoilers que me he tragado sin querer y que me han jodido lo suyo, estoy planteandome si no liarme la manta a la cabeza y ya directamente leerme todos los spoilers que haya...
Absolute Terror, he actualizado el mensaje anterior, pero ahora que dices lo de liarte la manta a la cabeza, no sé. Es una imagen que ni yo sé comprender XD
Madre mia la ultima imagen que has puesto [flipa] [flipa] [flipa]

Yo ya me suicido.
Hola, vengo de suicidarme y leer todos los spoilers de la internets.

Dejare dos imagenes que resumen lo leido:

Imagen

Imagen

El final de la segunda pelicula va a ser un chiste comparado con el de la tercera. No, en serio.
Acabo de ver las imágenes y sólo puedo decir WHAT THE FUCK IS THAT!??? OH MY DOG...

En serio... las dos últimas me han dejado muertísimo :O :O :O
Absolute Terror, tú no lo abras XD

Imagen
Manusegawa escribió:Absolute Terror, tú no lo abras XD

Imagen

Me ha recordado brutalmente a Star Trek

Por cierto, última vez que abro un spoiler en este hilo, todavía estoy un poco loquísimo con el último y este...bueno...en fin. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Yo ya estoy muerto en vida, a nada le temo ya.

Joder, es una putada muy grande haber leido los spoilers, porque despues de leerlos pienso que si hubiese visto la peli sin saberlos, probablemente hubiese sido la experiencia cinematografica mas grande de mi jodida vida.
Absolute Terror escribió:

Imagen

Yo ya estoy muerto en vida, a nada le temo ya.

Joder, es una putada muy grande haber leido los spoilers, porque despues de leerlos pienso que si hubiese visto la peli sin saberlos, probablemente hubiese sido la experiencia cinematografica mas grande de mi jodida vida.

Si hubiera novela antes que las pelis la experiencia sería la misma que tenemos hoy. Yo también estoy que me va a dar algo.
no... joder tengo ganas de abrir los spoilers y ver de que están hablando pero quiero verme la película en calidad BR [buuuaaaa]
No he abierto ningun spoiler a riesgo de querer suicidarme tambien, pero cada vez le tengo mas ganas xD
darklm escribió:no... joder tengo ganas de abrir los spoilers y ver de que están hablando pero quiero verme la película en calidad BR [buuuaaaa]

Zeon_XP escribió:No he abierto ningun spoiler a riesgo de querer suicidarme tambien, pero cada vez le tengo mas ganas xD

Ignorar los spoilers, no voy a subir ninguno más aquí.
Lo bueno es que parece ser que algunos spoilers pueden ser falsos (obviamente no los que tienen material grafico como prueba).
Ojalá pudiera estar hoy en Japón para verla [buuuaaaa] me tendré que conformar con ver 2.22 como homenaje.... ojalá que Selecta sea rápida y no tarde mucho en sacar el bluray cuando salga en tierras niponas que hasta el verano me da a mi que no va a pasar... con lo que lo más seguro es que nos vayamos a Noviembre de 2013 para verla por estos lares.
Parece ser que parte del publico esta decepcionado por la pelicula.

Ojo, no me extraña lo mas minimo, ya que la pelicula es tremendamente controvertida.

Esta pelicula marcara un antes y un despues en la franquicia.
Absolute Terror escribió:Parece ser que parte del publico esta decepcionado por la pelicula.

Ojo, no me extraña lo mas minimo, ya que la pelicula es tremendamente controvertida.

Si ya había muchos cambios en 2.22 en esta se ve que han cambiado prácticamente TODO.. y teniendo en cuenta la de fans que tiene la serie seguro que los cambios escocerán a más de uno, sin ir más lejos un colega mío se sintió muy decepcionado con los cambios que ya hubo en 2.22 sin embargo a mi me encantaron, obviamente prefiero la serie original pero no me molestaron lo más mínimo los nuevos añadidos además de que tengo la teoría de que todo lo que esta ocurriendo en estas película esta realicionado de alguna manera con lo que pasa al final de "the end of evangelion" aunque es sólo una teoría que muchos otros fans ya han esbozado. Mucho me temo que esta posibilidad (la de que todo este relacionado con "the end") se verá confirmada o no (que también a una enorme posibilidad de que no tenga nada que ver) con el último film (4.0).
lovedolls escribió:
Absolute Terror escribió:Parece ser que parte del publico esta decepcionado por la pelicula.

Si ya había muchos cambios en 2.22 en esta se ve que han cambiado prácticamente TODO.. y teniendo en cuenta la de fans que tiene la serie seguro que los cambios escocerán a más de uno, sin ir más lejos un colega mío se sintió muy decepcionado con los cambios que ya hubo en 2.22 sin embargo a mi me encantaron, obviamente prefiero la serie original pero no me molestaron lo más mínimo los nuevos añadidos además de que tengo la teoría de que todo lo que esta ocurriendo en estas película esta realicionado de alguna manera con lo que pasa al final de "the end of evangelion" aunque es sólo una teoría que muchos otros fans ya han esbozado. Mucho me temo que esta posibilidad (la de que todo este relacionado con "the end") se verá confirmada o no (que también a una enorme posibilidad de que no tenga nada que ver) con el último film (4.0).

Hay gente que incluso se pregunta si esto sigue siendo EVA. Lo cual me recuerda a unas antiguas y enigmaticas declaraciones de Anno diciendo que Mari existe "para destruir EVA".

Sobre la teoria de la secuela, te dejo aqui un spoiler sobre el avance de la cuarta pelicula, si no quieres leerlo lo entendere.

En el avance de la cuarta pelicula se puede ver una figura musical, que para cualquiera que sepa leer tablaturas sabe que significa "volver al principio y repetir".

Lo cual tambien encaja con otras antiguas declaraciones de Anno diciendo que "EVA es una historia que se repite".

Todo lo que he visto hasta ahora me ha dejado raro y descolocado. No voy a soltar nada, pero quitando la escena de 6 minutos que se emitió ayer, todo lo que aparece en Q se aleja muchísimo de lo que yo esperaba.

¿Qué se ha fumado Anno esta vez?
Manusegawa escribió:

Todo lo que he visto hasta ahora me ha dejado raro y descolocado. No voy a soltar nada, pero quitando la escena de 6 minutos que se emitió ayer, todo lo que aparece en Q se aleja muchísimo de lo que yo esperaba.

Hasta ahora las peliculas de Rebuild eran mero entretenimiento, seguian mas o menos los mismos derroteros de la serie y las cosas que se cambiaban no eran cambios realmente significativos (excepto el final de la segunda).

A mi me gusta lo que he leido, me gusta el riesgo y me gustan los cambios. Evangelion tiene que ser controvertido, tiene que tener mindfuck y tiene que dejarnos, hablando claro, con el culo torcido.

Y segun leo se esta llevando a cabo una disparidad de opiniones sobre la pelicula similar a cuando se estreno el final de la serie de TV o a cuando se lanzo The End Of Evangelion; hay gente que dice que es una mierda, y en el lado opuesto gente que dice que es grandiosa.

Eso si, he visto algunos diseños de personajes que me han dado un poco de grima [+risas] , especialmente:

El EVA 09 y una version rara del EVA 02, pareciendo ambos evas directamente sacados de Tengen Toppa Gurren Lagann.
Absolute Terror escribió:
Manusegawa escribió:

Hasta ahora las peliculas de Rebuild eran mero entretenimiento, seguian mas o menos los mismos derroteros de la serie y las cosas que se cambiaban no eran cambios realmente significativos (excepto el final de la segunda).

A mi me gusta lo que he leido, me gusta el riesgo y me gustan los cambios. Evangelion tiene que ser controvertido, tiene que tener mindfuck y tiene que dejarnos, hablando claro, con el culo torcido.

Y segun leo se esta llevando a cabo una disparidad de opiniones sobre la pelicula similar a cuando se estreno el final de la serie de TV o a cuando se lanzo The End Of Evangelion; hay gente que dice que es una mierda, y en el lado opuesto gente que dice que es grandiosa.

Eso si, he visto algunos diseños de personajes que me han dado un poco de grima [+risas] , especialmente:

El EVA 09 y una version rara del EVA 02, pareciendo ambos evas directamente sacados de Tengen Toppa Gurren Lagann.

Estoy de acuerdo contigo pese que, con los datos que tenemos, parece que no es la clase de película que buscaba, entonces el problema sería mío. Pero hay que reconocer que algunos diseños de personajes (en concreto los que citas tú) son... Por eso he preguntado qué coño se ha fumado Anno esta vez. Me muero de ganas por escribir un mega tocho poniendo mi opinión, pero paso de escribir más spoilers aquí.
Yo estoy seguro que esos diseños son mas cosa de Yamashita, Enokido y Tsurumaki que de Anno.

Yamashita es un lol de hombre, la cantidad de ideas disparatadas que ha propuesto es incalculable.
Tomémonos un momento para hablar de esto:

Imagen
VzRs escribió:Tomémonos un momento para hablar de esto:

Imagen

El eterno retorno.

Por cierto, ya que estamos en un foro de videojuegos, aprovecho para decir que ME MUERO porque de una vez por todas saquen videojuegos de EVA que esten a la altura.

Lamentablemente parece que EVA no tiene la suficiente popularidad fuera de Japon como para justificar hacer un juego de gran presupuesto.
Joder, yo estoy leyendo bastantes opiniones positivas, algunas negativas por parte de fanboys japoneses
se quejan de que el clon de Rei no hace nada

Pero la mayoría dicen que es una genialidad que te deja con tu culo en chueca!
Brutal el video de 6 minutos. No debí verlo xD. No por los spoilers, porque es una escena "sin mala leche", pero claro el hipe ha subido un +1000... A ver quién es el guapo que se aguanta hasta que salga en bluray, porque me temo que yo caeré al lado oscuro [+risas]
Parece que la cosa se pone interesante. Me gustaría aguantar y no pasarme por el hilo para leer opiniones sobre la peli pero me parece que será imposible xD
Los seis primeros minutos de Q, pero esta vez subtitulados en español.

http://www.youtube.com/watch?v=GjJnOPNEvTA
Joer, daría un riñón por ver esto en cines, debe ser orgásmico.. Habrá que conformarse con un buen camrip pa matar el gusano, a ver si sale algo.
Supongo que cuando
Asuka le pide ayuda a Baka-Shinji es por desesperación, y en realidad no la esperaba
Quiero saber YA qué pasa con el Eva 01, Shinji y Rei [+furioso] [mad]
palpa escribió:Quiero saber YA qué pasa con el Eva 01, Shinji y Rei [+furioso] [mad]

Yo te lo puedo decir XD

Imagen

Me parece a mi que hasta que no se proyecte la peli en algun festival europeo/americano o simplemente no japones, no tendremos acceso al cutre camrip de turno.

Asi que hasta los primeros meses del 2013 yo no esperaria nada.
[qmparto] [plas]
Sería un putadón. Recuerdo que se filtraron 20 minutejos de la 2, y no sé cuanto después ya toda la peli.. A ver si hay suertecilla. Mientras a intentar evitar los spoilers.

Por cierto, ¿el gráfico ese es oficial? A mí personalmente me atraen ambas cosas: un final paranoico-catastrofista, o bien un final más o menos "bueno", con Shinji siendo un héroe y quedándose con Asuka, Rei o incluso Mari xD [carcajad]
(mensaje borrado)
palpa escribió:[qmparto] [plas]
Sería un putadón. Recuerdo que se filtraron 20 minutejos de la 2, y no sé cuanto después ya toda la peli.. A ver si hay suertecilla. Mientras a intentar evitar los spoilers.

Por cierto, ¿el gráfico ese es oficial? A mí personalmente me atraen ambas cosas: un final paranoico-catastrofista, o bien un final más o menos "bueno", con Shinji siendo un héroe y quedándose con Asuka, Rei o incluso Mari xD [carcajad]

La idea es que Shinji tenga un buen harem xD

Yo también quiero algo así, una alternativa, porque así contentan a todos, yo imagino que el autor querrá el final más troll y paranoico posible (que ya le conocemos todos [carcajad] ) pero yo soy un romántico y quiero algo bonito con arcoiris y demás.

Eso sí que no me falte una explosión cerebral como en las primeras dos películas de Evangelion, que sino pierde la gracia XD

PD: ¿Hay posibilidad de leer el tablón este en inglés? ¿O incluso en alemán? Es que mi japonés no es tan bueno como desearía...
4116 respuestas