[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Absolute Terror escribió:
Miles Wolf escribió:Yo no sé si me gustaría ir otra vez a ver una peli como esta en el Festival de Sitges u otro simlar, a la mínima chorrada la gente se pone a gritar o a reír fuerte y me molesta. Recuerdo con Evangelion 2.0 que cuando salía Asuka en sujetador o desnuda la gente se ponía a hacer los típicos silbidos de sexy y tal. Por favor...

La gente lamentablemente es idiota.

La unica forma de disfrutar el cine es si tienes suerte y casi no hay nadie en la sala, como me paso a mi la ultima vez que fui.

¿Y eso pasa en los festivales? ¿En serio? Gente descerebrada xD Es como ir a un cine aquí, que está petado de canis.

La verdad yo no veo el momento de ver la película, hoy mismo vi las otras 2 en un pack de Saturn, y estuve por comprarlas pero casi prefiero esperarme al pack completo [360º]
Al menos en sitges en las pelis de anime, cada vez que sale un logo al principio de las empresas involucradas la peña aplaudiendo como si fuera lo último que van hacer en esta vida y luego ya según las escenas de la película lo que dice Miles.

Una cosa que hagas un comentario a lo bajini con tu/s acompañante/s o sueltes una risilla, pero es que eso parece como si toda la gente hubiera quedado en casa de uno para ver la película. Oooh

Ya acabado el offtopic, se sabe algo nuevo de guiño salida guiño ?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
dark_mousy escribió:Ya acabado el offtopic, se sabe algo nuevo de guiño salida guiño ?

Hay una camrip de 12 minutos y un "audiorip" de toda la pelicula. Aparte de eso, nada mas.
bua si es que los japoneses son poco piratas pa esas cosas desde el rollo del winny estan cagaos
Absolute Terror escribió:¿Y eso pasa en los festivales? ¿En serio? Gente descerebrada xD Es como ir a un cine aquí, que está petado de canis.

Palabra que pasó lo que digo. Y en la escena esa en la que Asuka se asusta con Pen-pen en la ducha la gente aplaudiendo y gritando como si fuera lo más bueno que hayan visto en su vida. Que vale, la escena es divertida, pero joder, no molestes de esa forma.

Lo mismo pasó en el Festival de Cine Asiático de Barcelona de hace dos años, que pusieron One Piece Strong World y vamos, en los créditos de la peli sale una imagen estática de Barbablanca, un personaje muy importante, y vamos, la gente ovacionando a grito pelao la imagen como si fuera el héroe de su vida.

Que a ver, yo me río, me hypeo y demás con anime, videojuegos y demás, pero joer, hay ciertos límites creo yo... Si vas a un sitio a ver una peli traída de forma especial para un festival, coñe, no te pongas a molestar como si estuvieras de berbena...

-------------------

Respecto la peli de Evangelion, ¿en serio la veréis en camrip o como se llame? Yo controlaré el mono e intentaré spoilearme lo mínimo (de hecho no sé muchas cosas de esta tercerta peli). Así cuando la vea el gustazo es mayor. Aunque todo sea dicho, la 2.0 me decepcionó un poco...
chibisake escribió:Nuevo tráiler de dos minutos (tiene spoilers)
http://www.deculture.es/2012/11/26/evan ... trailer-2/

Enlace directo al video
http://www.dailymotion.com/video/xvdyhe ... shortfilms

Es el mismo trailer que el de un minuto de duracion, solo que con escenas nuevas adheridas al principio.

Imagenes inquietantes:

Imagen
Imagen
Imagen

[mad]
Imagen

son los hongos que se come hideaki anno xd
green escribió:
Imagen

Joder, en SPOILER!

Yo la veré en blu ray, el cam rip anterior fue intragable.
green escribió:son los hongos que se come hideaki anno xd

Ahí está la respuesta a la pregunta que hice hace cosa de una semana XD Se pueden ver hasta los mordiscos.
monkey360ct escribió:
green escribió:
Imagen

Joder, en SPOILER!

yo hace años que no veo un screnner xd perdon por el spoiler ese ,ademas que una pelicula que te guste con mas delito es verla asi

Manusegawa escribió:
green escribió:son los hongos que se come hideaki anno xd

Ahí está la respuesta a la pregunta que hice hace cosa de una semana XD Se pueden ver hasta los mordiscos.

[carcajad]
green escribió:
monkey360ct escribió:
green escribió:
Imagen

Joder, en SPOILER!

yo hace años que no veo un screnner xd perdon por el spoiler ese ,ademas que una pelicula que te guste con mas delito es verla asi

No pasa nada, es que la vi y me salió la vena chunga [mad]

Y sí, luego la vi en blu ray y casi me muero del gusto.
Yo tambien estuve en el festival de sitges viendo evangelion 2.0 y no estoy para nada de acuerdo con el comentario anterior, me encantó compartir los sentimientos con todos, en escenas trágicas las gente llorando, o cuando hacían la broma de asuka desnuda tapada con objetos diversos, partiendose, era buen ambiente. No es que cada dos por tres la gente hiciera tonterías.
encaputxat escribió:Yo tambien estuve en el festival de sitges viendo evangelion 2.0 y no estoy para nada de acuerdo con el comentario anterior, me encantó compartir los sentimientos con todos, en escenas trágicas las gente llorando, o cuando hacían la broma de asuka desnuda tapada con objetos diversos, partiendose, era buen ambiente. No es que cada dos por tres la gente hiciera tonterías.

A ver, lo que han comentado es que viendo una peli está bien expresarse pero si se van a poner a cada salto de esa forma no vale la pena.

Yo lo único que he hecho de esa forma fue en Star Wars: Episode III, que al final de la película se quedaron aplaudiendo un rato (yo uno de ellos), pero a mi me molesta en medio de la peli comentarios y demás.

Sobre los spoilers no diré nada porque la espera se me hace más que eterna, pero ya viendo la seta... en fin...
me prevero un The End casi [+risas] [+risas]
Anistus escribió:
encaputxat escribió:Yo tambien estuve en el festival de sitges viendo evangelion 2.0 y no estoy para nada de acuerdo con el comentario anterior, me encantó compartir los sentimientos con todos, en escenas trágicas las gente llorando, o cuando hacían la broma de asuka desnuda tapada con objetos diversos, partiendose, era buen ambiente. No es que cada dos por tres la gente hiciera tonterías.

A ver, lo que han comentado es que viendo una peli está bien expresarse pero si se van a poner a cada salto de esa forma no vale la pena.

Yo lo único que he hecho de esa forma fue en Star Wars: Episode III, que al final de la película se quedaron aplaudiendo un rato (yo uno de ellos), pero a mi me molesta en medio de la peli comentarios y demás.

Sobre los spoilers no diré nada porque la espera se me hace más que eterna, pero ya viendo la seta... en fin...
me prevero un The End casi [+risas] [+risas]

No vengas nunca a la Semana de Cine Fantastico de San Sebastian, entonces, aqui es famoso gritarle a la pantalla por cualquier cosa, a menos que a peli lo valga mucho, que no se oye ni un ruido. Y las dos de evangelion que pusieron... la gente calladasima hasta el final (menos en los momentos en los que hay que reirse, que todo el mundo se rie)
Ya anda por ahí la OST XD
VzRs escribió:Ya anda por ahí la OST XD

Yo prefiero no escucharla, prefiero que la musica me sea nueva cuando vea la peli.

Y hablando de la musica de la peli: Sakura Nagashi Piano Version interpretada por su compositor, Paul Carter.

http://www.youtube.com/watch?v=RQPdzHVakyM

Cuando escuche la cancion ya me parecia a mi que era demasiado epica/solemne/trascendental/emotiva como para ser una cancion compuesta por Utada, que es mas bien popera.
yo estoy escuchando la OST en estos momentos y la verdad me ha dejado bastante frio

algunas canciones son demasiado épicas (trompetas y eso), no llego a imaginarme como serán las escenas donde suenen ¬_¬

hasta ahora sólo he encontrado una que me gusta que es la que viene sonando en los últimos trailers: "The wrath of God in all its Fury" pero no llega al nivel de Carnage, Destiny, Fate o Angel of Doom que si que terminan "atrapándote"
darklm escribió:yo estoy escuchando la OST en estos momentos y la verdad me ha dejado bastante frio

algunas canciones son demasiado épicas (trompetas y eso), no llego a imaginarme como serán las escenas donde suenen ¬_¬

hasta ahora sólo he encontrado una que me gusta que es la que viene sonando en los últimos trailers: "The wrath of God in all its Fury" pero no llega al nivel de Carnage, Destiny, Fate o Angel of Doom que si que terminan "atrapándote"

Yo habia escuchado lo contrario, que tiene pocas canciones epicas y divertidas y que tiene un tono mucho mas sombrio.
darklm escribió:yo estoy escuchando la OST en estos momentos y la verdad me ha dejado bastante frio

Yo habia escuchado lo contrario, que tiene pocas canciones epicas y divertidas y que tiene un tono mucho mas sombrio.

tiene una 3 o 4 épicas del estilo Cleopatra, luego si el resto es más trágico, agobiante
Bueno, una vez escuchada la OST (un poco rapidín), mi opinión:

En general me ha parecido una música "psicodélica" Oooh (un poco en el tono de la peli en sí según parece) y poco agradable de escuchar.

Los temas de combate de la 2.0 molaban más, con un estilo digamos entre "militar y épico" que siempre iban increscendo, con los coros metidos de manera puntual (no como en esta que los veo metidos con calzador). Sólo salvo un tema o dos como mucho.
Idem de lo mismo para los temas ambientales y de piano. No me transmiten nada... en las anteriores pelis me parecen mucho mejores.

Y por último ya no hay casi ninguna versión de la serie, que siempre molan. Y la única que sale está ya sobre-explotada.

Por cierto, hasta las pelotas de tanto trailer, OST, avances y spoilers. Queremos el camrip! [qmparto]
Otra de las canciones de la OST es tambien un antiguo tema de Nadia.

http://www.youtube.com/watch?v=VeQukO2C ... u.be&t=24s

Que grande fue Nadia, por cierto. Ya podria hacer Anno un Rebuild de la misma.
chibisake escribió:Nuevo tráiler de dos minutos (tiene spoilers)
http://www.deculture.es/2012/11/26/evan ... trailer-2/

Enlace directo al video
http://www.dailymotion.com/video/xvdyhe ... shortfilms

Tras el ver el trailer parece que EMOngelion a vuelto, y seria una lastima porque el nuevo shinji mola, de ahí en fuera demasiados simils al tramo final de la serie original ( lo peor de la serie a mi parecer)
he sido débil y me acabo de leer todos los spoilers acerca de la película [mamaaaaa]

solo puedo decir

WTF
Absolute Terror escribió:Otra de las canciones de la OST es tambien un antiguo tema de Nadia.

Estoy contigo al 120% que anime tan bueno, lastima del relleno.

por cierto la base de Shinji es Nadia...

Imagen
Absolute Terror escribió:Otra de las canciones de la OST es tambien un antiguo tema de Nadia.

Pues no se si fue el año pasado o el anterior que hicieron una limpieza de la serie y la emitieron por la tele... o que dijeron que estaban planeandolo... ahora lo tengo confuso e internet no me ayuda
lo que ha pasado con nadia es que salio en bluray .ojala saquen todas las series antiguas en bd [360º]

nadia mola un mazo es una serie steampunk con mezcla de julio verne la atlantida uno de los temas que mas me gustan

Muuuuuultiverso!!!!! Al final Rebuild va a ser la unión en un universo de los distintos universos de Nadia, Gunbuster, Evangelion y Karekano :sisi3: :sisi3:
[Artbook] Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo [2012] Ya disponible en Nyaa
VzRs, creo que las descargas no estan permitidas, yo que tu editaria.

Aqui se pueden ver varias de las imagenes del artbook que enlazas:

https://plus.google.com/photos/11665166 ... psrc=pwrd1

Ojo, son imagenes MUY spoileantes. Si no quereis spoilearos mejor que no las veais.

Edito: Aunque pensandolo bien, ese panfleto no esta licenciado en España todavia (que yo sepa, vamos).
O sea que han metido remakes de temas de otra serie... Ya me parecía que la música de esta 3.0 no pega con Evangelion.
Supongo que si hacen un Rebuild de Nadia, meterán temas de Evangelion en ella [+risas]
palpa escribió:O sea que han metido remakes de temas de otra serie... Ya me parecía que la música de esta 3.0 no pega con Evangelion.
Supongo que si hacen un Rebuild de Nadia, meterán temas de Evangelion en ella [+risas]

Yo creo que los temas de Nadia encajan perfectamente en EVA, son dos obras con muchas similitudes.

Y de hecho esta pelicula parece un Evangelion meets Nadia.
Bueno bueno, edito el mensaje, no vaya a ser que me gane un tirón de orejas por algo así :o
palpa escribió:O sea que han metido remakes de temas de otra serie... Ya me parecía que la música de esta 3.0 no pega con Evangelion.

Yo creo que los temas de Nadia encajan perfectamente en EVA, son dos obras con muchas similitudes.

Y de hecho esta pelicula parece un Evangelion meets Nadia.

Puede ser.
Lo malo es que soy más bien "purista", y eso de mezclar series como que no lo veo Oooh
Me chocan un poco los cambios radicales que se aprecian en 3.0 (a falta de verla, claro). Sobretodo después de las 2 anteriores, que para mí son remakes alucinantes de la serie original, incluidas las OST.

En fin, seré de los primeros en verla, seguro. Lo que haré, si no me convence lo suficiente, es pillar el pack en bluray de las dos primeras, en lugar de esperarme a un pack con las 4, como tenía pensado.
Me deprime entrar en manganime y no ver este hilo arriba ;___;
Teoria loca (y cual no XD ).

Imagen

No puede ser jodidamente verdad xD
Absolute Terror escribió:Teoria loca (y cual no XD ).

Imagen

No puede ser jodidamente verdad xD

Imagen
tras ver el artbook, he de decir que me encanta que rediseñen los personajes y los plugsuits en cada peli, el nuevo estilo de misato y asuka es genial, y los plugsuits negros mooolan mucho
Imagen levemente spoileante de Asuka si no has visto ningun trailer.

Imagen

Parece que estan muy unidas...
¿Alguien sabe si al final de la 3ª hay un teaser de la 4ª? Es curiosidad.
Flint escribió:¿Alguien sabe si al final de la 3ª hay un teaser de la 4ª? Es curiosidad.

Si, lo hay.
Flint escribió:¿Alguien sabe si al final de la 3ª hay un teaser de la 4ª? Es curiosidad.

Si, lo hay.

pero a diferencia de las anteriores películas no muestra escenas creo, según sé es aquel con el árbol de fondo, o me equivoco?
darklm escribió:

Si, lo hay.

pero a diferencia de las anteriores películas no muestra escenas creo, según sé es aquel con el árbol de fondo, o me equivoco?

Si muestra una escena, la describo en Spoiler, que cada cual lo abra bajo su responsabilidad.

La escena consiste en la mezcla del EVA 02 y el EVA 08 (no se sabe que nombre tiene ese EVA todavia) luchando contra una multitud grandiosa de EVA's "rojos" (tampoco se sabe cual es su nombre oficial).

Los EVA's rojos parecen ser personas que fueron "evolucionadas" y transformadas como consecuencia del tercer y el cuarto impacto (esto no esta confirmado, pero es lo que se desprende de las palabras de Kaworu a Shinji).

En el ultimo trailer podeis ver de lo que hablo, dejo un par de capturas:

Imagen

Imagen
Yo necesito ver ya la peli!!!! Como van los temas de screeners o lo que haya?

Saludos
xotx escribió:Yo necesito ver ya la peli!!!! Como van los temas de screeners o lo que haya?

Saludos

Hay un camrip de 15 minutos de diferentes escenas de la peli. Se ven que yo recuerde basicamente 4 escenas:

super spoilers:

Shinji hablando con Gendo en el Geofront
El AAA Wunder batallando contra un angel
Shinji encontrandose a Rei desnuda y hablando con ella
Kaworu enseñandole a tocar el piano a Shinji

De momento ese es el unico screener que existe.
xotx escribió:Yo necesito ver ya la peli!!!! Como van los temas de screeners o lo que haya?

Saludos

Hay un camrip de 15 minutos de diferentes escenas de la peli. Se ven que yo recuerde basicamente 4 escenas:

super spoilers:

Shinji hablando con Gendo en el Geofront
El AAA Wunder batallando contra un angel
Shinji encontrandose a Rei desnuda y hablando con ella
Kaworu enseñandole a tocar el piano a Shinji

De momento ese es el unico screener que existe.

Vaya, pensaba que ya estaba completa, muchas gracias por la info :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aún no he leído ni un solo spoiler ni visto nada sobre la película y pienso esperarme hasta que este en una calidad decente, sabre aguantar, tengo unas ganas de cojerla.
Robertuxo escribió:Aún no he leído ni un solo spoiler ni visto nada sobre la película y pienso esperarme hasta que este en una calidad decente, sabre aguantar, tengo unas ganas de cojerla.

Vas a flipar xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Aún no he leído ni un solo spoiler ni visto nada sobre la película y pienso esperarme hasta que este en una calidad decente, sabre aguantar, tengo unas ganas de cojerla.

Vas a flipar xD

Eso quiero fliparlo en colores jajajaja, espero que me espere un peliculón jaja
La escena consiste en la mezcla del EVA 02 y el EVA 08 (no se sabe que nombre tiene ese EVA todavia) luchando contra una multitud grandiosa de EVA's "rojos" (tampoco se sabe cual es su nombre oficial).

Los EVA's rojos parecen ser personas que fueron "evolucionadas" y transformadas como consecuencia del tercer y el cuarto impacto (esto no esta confirmado, pero es lo que se desprende de las palabras de Kaworu a Shinji).

En el ultimo trailer podeis ver de lo que hablo, dejo un par de capturas:

Imagen

Imagen

Joder acabo de leerlo y que maldita guaperia! O_O
4116 respuestas