Absolute Terror escribió:¿Y eso pasa en los festivales? ¿En serio? Gente descerebrada xD Es como ir a un cine aquí, que está petado de canis.
Palabra que pasó lo que digo. Y en la escena esa en la que Asuka se asusta con Pen-pen en la ducha la gente aplaudiendo y gritando como si fuera lo más bueno que hayan visto en su vida. Que vale, la escena es divertida, pero joder, no molestes de esa forma.
Lo mismo pasó en el Festival de Cine Asiático de Barcelona de hace dos años, que pusieron One Piece Strong World y vamos, en los créditos de la peli sale una imagen estática de Barbablanca, un personaje muy importante, y vamos, la gente ovacionando a grito pelao la imagen como si fuera el héroe de su vida.
Que a ver, yo me río, me hypeo y demás con anime, videojuegos y demás, pero joer, hay ciertos límites creo yo... Si vas a un sitio a ver una peli traída de forma especial para un festival, coñe, no te pongas a molestar como si estuvieras de berbena...
-------------------
Respecto la peli de Evangelion, ¿en serio la veréis en camrip o como se llame? Yo controlaré el mono e intentaré spoilearme lo mínimo (de hecho no sé muchas cosas de esta tercerta peli). Así cuando la vea el gustazo es mayor. Aunque todo sea dicho, la 2.0 me decepcionó un poco...