[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

yo solo me he comido uno mini sobre quien es una de los personajes nuevos, pero nada importante. Mi novia buscando imágenes de la chica del pelo rosa se comió alguno de los gordos xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vanaiach escribió:yo solo me he comido uno mini sobre quien es una de los personajes nuevos, pero nada importante. Mi novia buscando imágenes de la chica del pelo rosa se comió alguno de los gordos xD

Jajajaja ya es mala suerte, la curiosidad jaja, la gente habla mucho de que pasan cosas increíbles que si película épica y yo aguantando como un campeón para disfrutarla al máximo jajajaja eso hago [buenazo]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Al final es todo un sueño de Resines y lo sabeis XD

Imagen

Buenisimas cifras.
no sabia que habia peli de Termae Romae xD
y si, ya lleva más recaudación que Vengadores, y esta ya finiquitó su vida en pantalla grande
vanaiach escribió:no sabia que habia peli de Termae Romae xD
y si, ya lleva más recaudación que Vengadores, y esta ya finiquitó su vida en pantalla grande

Es que todas las pelis han sido lanzadas varios meses antes.

La de Doraemon 8 meses antes y la de Pokemon 4, por comparar las otras peliculas de anime.

Si no me equivoco este mes se estrena la peli de One Piece, a ver que tal lo hace.
Todavía le queda recorrido a Evangelion, creo yo, ahora entramos en navidad y son fechas de consumismo y fiesta. Yo veo los 60m y un ripeo. [sonrisa] xD
Flint escribió:Todavía le queda recorrido a Evangelion, creo yo, ahora entramos en navidad y son fechas de consumismo y fiesta. Yo veo los 60m y un ripeo. [sonrisa] xD

No se donde lei que en Japon suelen durar las pelis unos 6 meses en cartelera. De ser cierto, a EVA Q le quedaria todavia mucho recorrido.
¿Han superado a The Avengers? Eso es tener nivel eh [360º]
Algunas capturas de una supuesta camrip nueva (huelga decir que son spoilers brutales):

http://minus.com/mMG9u0eh8HU6e

Si existe una camrip con ese nivel de calidad, puedo morir en paz.
yo desde que salió la película no he visto nada de nada (ni la ost ni el artwork) xD, a ver si el camrip ese es entero.
El camrip es solo de los últimos 30 minutos :(
GodOfKratos escribió:El camrip es solo de los últimos 30 minutos :(

23, y realmente solo se ve algo en los ultimos 13 xD

No aconsejo a nadie verlo.
Si no hay un camrip pronto estas navidades me voy a acabar comiendo los dedos.
Absolute Terror escribió:
GodOfKratos escribió:El camrip es solo de los últimos 30 minutos :(

23, y realmente solo se ve algo en los ultimos 13 xD

No aconsejo a nadie verlo.

Yo he acabado girando el monitor para verlo y si, la cara de tonto que se me quedo cuando recordé que podía girar la imagen no tiene precio XD
Por Dios, que salga ya un camrip... yo me acabo de ver otra vez la serie y The End of Evangelion, es que es impresionante xD
¿¿Dónde están los rusos y los chinos cuando se les necesita??
¿Alguien que sepa japones?

Entrevista a Hideaki Anno y otros miembros de Khara sobre Eva Q en la pagina web de Ghibli.

http://www.ghibli.jp/docs/12-12-01.pdf
Que se sabe de alguna cam rip, nada aún?
Robertuxo escribió:Que se sabe de alguna cam rip, nada aún?

Ninguno nuevo :(
GodOfKratos escribió:
Robertuxo escribió:Que se sabe de alguna cam rip, nada aún?

Ninguno nuevo :(

Si que van a tardar en jaja
Yo creo que hasta Marzo/Abril cuando la pelicula se estrene en otros lugares de Asia no tendremos camrip entera.

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos, chavales [beer]
Absolute Terror escribió:Yo creo que hasta Marzo/Abril cuando la pelicula se estrene en otros lugares de Asia no tendremos camrip entera.

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos, chavales [beer]

Igualmente y a todos, y que tengamos un 2013 lleno de buenas noticias sobre Evangelion [fies] .
Buenas noticas pero poco psicologicas, que uno con la serie ya queda telele :-?
¿Para cuando se espera la 4º película? Porque han pasado varios años desde la 2º ¿no?
Me jodió mucho la espera entre la primera y la segunda y la segunda y la tercera, así que creo que me voy a quedar sin ver esta y me esperaré a la 4º.
¿Qué pasa con el manga? ¿Ha terminado o ha sacado algún nuevo capítulo?
Joder que ansia me entro, al ver esas imágenes del "camrip" [looco]
Yo lo que quiero que salga ya en Bluray
Flint escribió:¿Qué pasa con el manga? ¿Ha terminado o ha sacado algún nuevo capítulo?

Este año ha salido el tomo 13, y aún queda otro sin fecha de salida.
Bueno, acaba de terminar de ver con un amigo la serie (del 1 al 24) y la peli "The End of Evangelion"....

No he comprendido nada. A ver si algun iluminado me lo puede explicar [+risas]

¿Que es Adam?
¿Que es Rei y Kaoru (creo que era asi)?
¿Que son los "Impactos"?
¿Que son exactamente los "EVA" y los "EVAs en serie"?
¿Por que Rei se fusiona con Adam y se transforma en la cosa esa amorfa?
¿Que es la bola oscura esa que coge la Rei amorfa?
¿Que son todas las cruces verdes que aparecen sobre la tierra?

Menudo cacao mental que llevo, por la virgen de los torpedos industriales...

Y luego, las pelis estas que empezaron a sacar que son? Remakes?
lelouch95 escribió:Bueno, acaba de terminar de ver con un amigo la serie (del 1 al 24) y la peli "The End of Evangelion"....

¿Que es Adam?
Pues adam es Adán, el primer ser humano de la tierra según el génesis de la biblia...
rei es un clon de la madre de shinji, Yui, creada por Gendoh para intentar resucitarla...
Kaworu es el último de los ángeles, que decide sacrificarse para salvar a los hombres (como jesucristo...)
¿Que son los "Impactos"?
pues eso, "impactos" que ha recibido la tierra. El primero sería el que extinguió a los dinosaurios, el segundo el que provocó que muriera la mitad de la población humana, y el tercero es el que se ve en "The End of Evangelion"
Pues los "EVA" son clones hechos a partir de Adam, desprovistos de alma, que necesitan sincronizarse con humanos para poder vivir (aunque algunos, como el EVA 01, tienen el alma de un humano en su interior)
Los EVAs en serie son evas que no necesitan piloto
Es parte del plan de Gendoh para resucitar a Yui, pero Rei prefiere seguir los deseos de Shinji, en vez de los de Gendoh. Y como Shinji está hecho mierda mentalmente, desea aniquilar a la humanidad...
Es la luna negra. Se supone que los primeros humanos viajaron a la tierra en esa cosa.
Almas humanas.

te contesto en el propio spoiler

las nuevas películas son más que un remake... hay indicios que hacen pensar que son una continuación... desde luego ya no siguen la historia original...
lelouch95 escribió:Bueno, acaba de terminar de ver con un amigo la serie (del 1 al 24) y la peli "The End of Evangelion"....

¿Que es Adam?
¿Que son los "Impactos"?

¿Y por que no has visto los episodios 25 y 26?

-Adam, al igual que Lilith, es una semilla de la vida. Las semillas de la vida son entes divinos creados por la primera raza ancestral, una raza habitante en la via lactea que se veia abocada a su desaparicion, y que crearon estas semillas de la vida para propagar la vida por el universo.

-Rei y Kaworu son clones humanos (Rei concretamente es clon de la madre de Shinji) con el alma de Lilith y Adam respectivamente. Que es practicamente lo mismo que decir que Rei es Lilith y Kaworu es Adam, solo que atrapados en cuerpos humanos.

-Los impactos son sucesos catastroficos que suceden relacionados con las semillas de la vida. El primer impacto fue el choque de la luna negra de Lilith contra la tierra, que ademas hizo que se creara la luna y por ello Rei siempre es representada con la luna. El segundo impacto fue cuando Adam fue despertado por la expedicion Katsuragi para intentar reducirlo a su estado embrionario y poder asi contenerlo. Esto ultimo se logro y se consiguio minimizar en parte los daños que Adam estaba causando, aunque perecio la mitad del planeta, los polos se fundieron parcialmente, etc... Por eso en Japon siempre es verano.

Y el tercer impacto es cuando Shinji hace la complementacion humana a traves de Lilith/Adam, que con su campo Anti AT destruye la forma corporea de todos los seres humanos (esto se simboliza con las cruces verdes) y hace que estos se transformern en LCL (el liquido primordial de la vida que Lilith sangra).

-Los EVA's son clones de Adam y Lilith. El Eva 01 es el unico con de Lilith, el resto de Eva's son clones de Adam. Asi se concibio el EVA 01:

Imagen

Rei se fusiona con el cuerpo de Lilith y el cuerpo de Adam embrionario que tenia Gendo, y lo hace porque habia llegado la hora, Shinji estaba sufriendo dentro del EVA 01 convertido en catalizador para el tercer impacto y la complementacion humana. Lilith y Adam tenian que recobrar sus poderes e ir con Shinji, y luego le dejan elegir que es lo que quiere que pase con el mundo.

-La bola oscura es la luna negra de Lilith. Es el vehiculo con el cual choco contra la tierra (creando la luna) y en donde ella viajaba, junto con los manuscritos el mar muerto, la lanza de Longinus y las almas de la primera raza ancestral que luego se convertirian en las almas de los seres humanos.

Lilith esta recolectando las almas ya que Shinji ha preferido un mundo sin relaciones interpersonales, sin ego y sin personas fisicas.

Luego se desdice y Rei abre la puerta de Gauf de nuevo, "suicidandose" y dejando la puerta abierta para que toda persona que quiera volver "a la vida", pueda hacerlo.

Eso es probablemente lo que hizo Asuka.
Me sorprende que nadie lo haya comentado... Pero ya hay CAMRIP
vanaiach escribió:Me sorprende que nadie lo haya comentado... Pero ya hay CAMRIP

Diooooos, quiero verla yaaa!
le he dado al play para probar... y se ve 3/4 de pantalla, y todavia sin subtitulos (al menos la fuente desde la que la veo es nipona, no se si algun fansub hispano se habrá puesto en marcha)... tanto decir que no queria verla en camrip... y ahora me pica la curiosidad!!!
vanaiach escribió:le he dado al play para probar... y se ve 3/4 de pantalla, y todavia sin subtitulos (al menos la fuente desde la que la veo es nipona, no se si algun fansub hispano se habrá puesto en marcha)... tanto decir que no queria verla en camrip... y ahora me pica la curiosidad!!!

Donde esta eso por dios xD

Bueno algo es algo jajaja, pero creo que prefiero seguir esperando a mínimo calidad DVD
Empieza todo sin sentido no (respecto al final de la 2.0)? (mas aun) [+risas]
Mierda, yo tampoco puedo resistirme...

Alla vamos! [+risas]
¿Sabeis de algun sitio donde se puedan descargar subs?, no me importan si son en ingles
Gracias por las aclaraciones, faco y Absolute Terror ^^

Absolute Terror escribió:¿Y por que no has visto los episodios 25 y 26?

Leí que eran mierda pura. Y como la peli "The End of Evangelion" era como esos capitulos rehechos pues me los salte y ya esta [+risas]

Hoy voy a ver la 1ra peli del Rebuilt, a ver que tal esta ^^
lelouch95 escribió:Gracias por las aclaraciones, faco y Absolute Terror ^^

Leí que eran mierda pura. Y como la peli "The End of Evangelion" era como esos capitulos rehechos pues me los salte y ya esta [+risas]

Los capitulos para mi son buenisimos, pero son muy peculiares.

La primera peli de Rebuild no esta mal, pero no deja de ser lo mismo que los primeros capitulos de la serie pero mas condensado y con mucha mejor animacion.
Absolute Terror escribió:
lelouch95 escribió:Gracias por las aclaraciones, faco y Absolute Terror ^^

Los capitulos para mi son buenisimos, pero son muy peculiares.

La primera peli de Rebuild no esta mal, pero no deja de ser lo mismo que los primeros capitulos de la serie pero mas condensado y con mucha mejor animacion.

la primera mola la batalla contra el rombo azul... la hicieron mucho más épica...

pero es en la segunda cuando pones cara de WTF?
la primera:
Imagen

la segunda:
Imagen

la tercera:
Imagen

Y sobre lo de no ver los ultimos episodios... es un insulto a la saga. HAS DE VERLOS, y decide tu mismo si te gustan o no (a mi me encantan)
vanaiach escribió:
Sobre lo de no ver los ultimos episodios... es un insulto a la saga. HAS DE VERLOS, y decide tu mismo si te gustan o no (a mi me encantan)

+1
menudo mind fuck se han sacado estos japos xD

Ganitas locas que salga en blu ray [amor]
Al final la visteis por el cam rip?
Yo voy a esperar a verla en calidad DVD al menos. No creo que tarden mucho.
me he visto el cam-rip y la verdad me ha dejado... seco [triston]

lo único que no he llegado a pillar es cuando

a Shinji le entregan una nueva camisa y se fija en la costura con el nombre... se da cuenta que es/era de alguien más? de quién es el nombre? [+furioso]

y vaya cambio

cuando Yui es "inyectada" directamente en el núcleo del EVA-01 en vez de disolverse en el entry-plug
darklm escribió:me he visto el cam-rip y la verdad me ha dejado... seco [triston]

lo único que no he llegado a pillar es cuando

a Shinji le entregan una nueva camisa y se fija en la costura con el nombre... se da cuenta que es/era de alguien más? de quién es el nombre? [+furioso]

y vaya cambio

cuando Yui es "inyectada" directamente en el núcleo del EVA-01 en vez de disolverse en el entry-plug

Es la camisa de Touji, por eso le va grande
¿Y los subs?¿Nadie hizo unos subs con el audio que se tenía?
4116 respuestas