[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

en nyan esta con subs

yo no voy a verla hasta que salga en DVD, ya que tiene pinta de dejarte con el culo torcido, pues prefiero que me lo dejen estando en alta definicion xD
Dios bajando!! xD lollllll

ya la volveré a ver cuando esté en BD (como todas XD)
Me ha gustado mucho, aunque no me he enterado bien
Por qué ahora hay dos lanzas y Kaworu no las quería sacar?
GodOfKratos escribió:Me ha gustado mucho, aunque no me he enterado bien
Por qué ahora hay dos lanzas y Kaworu no las quería sacar?

se necesitaban 2 lanzas: Cassius (la que uso para detener el despertar del EVA 01) y Longinus (la que estaba con Lilith), pero algo paso en ese "parón" de 14 años y ambas tomaron la forma de Longinus o bien Cassius se encuentra en poder de Wille (aquél cuchillo que usa Asuka para activar el Wunder es MUY parecido) y Kaworu no quería sacarlas porque de esta manera se liberaría a ... bueno aquello y como él era un ángel pues la liaría parda al combinarse con Lilith

eso es lo que pienso
Estoy cagando ladrillos. No me he enterado de nada; excepto que veo un futuro donde Khara explota esos 14 años con alguna película, ova o manga
Imagen
La de la derecha no os recuerda a alguien

Lo que no me gustó de la película
es Kaworu, me gustó más en la serie original. pensaba que le iban a sacar más partido, pero lo matan de repente...
ME CAGO EN MI PUTA VIDA, 3 AÑOS ESPERANDO POR ESTA PUTA MARAVILLA, QUIERO LA ULTIMA YA, DIOS, ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!, JODER, BEST FUCKING MOVIE EVER
Este finde la veré, no puedo esperarme más xDDD
moroter escribió:Este finde la veré, no puedo esperarme más xDDD

Descarga la versión más reciente, que hay dos en nyaa.
GodOfKratos escribió:
moroter escribió:Este finde la veré, no puedo esperarme más xDDD

Descarga la versión más reciente, que hay dos en nyaa.

He descargado las dos, pero la verdad es que no se cual se ve mejor (o peor [+risas] )
Visto. No pude resistir, al fin y al cabo ya iba spoileado XD.

Me ha dejado una sensación extraña. Me gusta, pero es muy diferente de las anteriores.
Es más narrativa. Parece una peli de transición que por sí sola queda algo coja, pero quizá vista en conjunto con la siguiente quede bien.
Lo que veo peor es que se centra demasiado en Shinji y da poco protagonismo a los otros protas habituales.

-Shinji
da bastante lástima, sobretodo con lo feliz y relajado que estaba en la segunda. Ahora no tiene a sus amigos, Rei está desaparecida en el Eva 01, con todos ignorándole, y otra vez en modo emo al final... Me gustaría que en la cuarta se le tratara un poco mejor xD

-Sobre Misato
Está más fría con Shinji que el propio Gendo... Vale que es un noob y la lía, pero ella misma lo animó a "rescatar" a Rei antes... Si se hubiera sentado a hablar con él y tratarle con tacto y tal, puede que este no se hubiera pirado con Nerv para liarla parda otra vez [+risas]
.
-La parte con Kaworu... sin demasiadas sorpresas.
-De Mari esperaba MUCHA más participación.
-Sobre Asuka... Pues tiene sus minutos en pantalla peleando y tal, pero casi no tiene peso en la trama...
no habla con Shinji, ni expresa sus pensamientos u emociones... Vaya que se centran sólo en Shinji, como decía antes xD

-Y sobre Rei...
pues el clon más soso de toda la saga. Vaya telita [+risas]
Bueno, pues ya la he visto, se me han caido los huevos al suelo, impresionante.

Se supone que han pasado 14 años? No? Pues no se les ha notado el cambio, habrán estado en conserva o algo así xD
No pienso verla hasta que no salga en Blu-ray, pero me la he bajado para cotillear y...

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
moroter escribió:Bueno, pues ya la he visto, se me han caido los huevos al suelo, impresionante.

Se supone que han pasado 14 años? No? Pues no se les ha notado el cambio, habrán estado en conserva o algo así xD

Es la maldicion del Eva, segun dice Asuka.

Se especula con que la exposicion prolongada al LCL retrasa el crecimiento.
lo que más me gusta de esta película es

la sensación de desolación y fatalismo, ya que uno se pone a pensar en lo orgásmico que fue el final de la 2da y como aquello tuvo consecuencias desastrosas para el resto del mundo

cuando Shinji se da cuenta que todo lo que hizo por salvar a Rei fue en vano es para mí la mejor escena de toda la película y te deja con una sensación de angustia absoluta
Absolute Terror escribió:
moroter escribió:Bueno, pues ya la he visto, se me han caido los huevos al suelo, impresionante.

Es la maldicion del Eva, segun dice Asuka.

Se especula con que la exposicion prolongada al LCL retrasa el crecimiento.

Si, entendí lo que dijo Asuka de la maldición, pero no sabía lo del crecimiento, aunque algo así tendría que ser xD
La acabo de ver y... JOOOOOOOOOOODEEEEERR!!

A ver si sale pronto en DVD... y ya tengo ganas de ver la 4ª
Yo tambien la acabo de ver, la mejor de las 3 pelis de Rebuid hasta la fecha.

La animacion es brutal. El ritmo al principio ha parecido un poco forzado, pasando demasiadas cosas en muy poco tiempo. Lo de Shinji aprendiendo a tocar el Piano en segundos es un poco lol [+risas]

El final ha sido brutal, y toda la ambientacion deprimente, solitaria, hostil y apocaliptica que tiene la pelicula es acojonante.

No puedo esperar a ver la cuarta, la vere en Japon sin spoilearme aunque tenga que prostituirme.
Acabo de verla ahora y creo que no he entendido nada, un poco mindfuck, a ver si alguien me puede contestar unas dudas:

- Contra que se enfrentan al principio de la peli? Un angel o un eva?
- Que paso con la Rei original en la segunda pelicula al final?
- Por que Kaworu no rompe el collar en lugar de ponerselo? ¿Quien activa el collar haciendo que Kaworu muera, Misato?
- Que es el eva mark 06?
- Por que Gendo lleva ahora las mismas gafas que el anciano de seele?
- Que es la Yui/Rei gigante y por que tiene esa cara tan rara?
- De que son todas esas calaveras en el suelo en la batalla final?
- Si en la segunda peli al final casi todo el mundo muere y se convierte en las estatuas esas, por que los protagonistas sobreviven?

Muchas gracias.
Salu2
Anacardo escribió:Acabo de verla ahora y creo que no he entendido nada, un poco mindfuck, a ver si alguien me puede contestar unas dudas:

Supongo que es un EVA. El único angel que quedaba por derrotar al final de la 2ª peli era kaworu, así que no puede haber más ángeles.
pues al parecer shinji la sacó del angel, pero se fusionó con el EVA-01
- Por que Kaworu no rompe el collar en lugar de ponerselo? ¿Quien activa el collar haciendo que Kaworu muera, Misato?
Eso también me pareció raro... se lo quita y el muy merluzo se lo pone él... La única que tiene el código de activación del collar es Misato, así que...
- Que es el eva mark 06?
Ni idea.
Ni idea.
A saber...
- Si en la segunda peli al final casi todo el mundo muere y se convierte en las estatuas esas, por que los protagonistas sobreviven?
Ya has supuesto que las calaveras del suelo representan a la humanidad... yo creo que son demasiado grandes... a lo de porqué sobreviven pues ni idea...

Muchas gracias.
Salu2

te contesto en el spoiler.
Anacardo escribió:Acabo de verla ahora y creo que no he entendido nada, un poco mindfuck, a ver si alguien me puede contestar unas dudas:

- Que es el eva mark 06?

Muchas gracias.
Salu2

de momento todo son especulaciones, bienvenido al universo Evangelion [sonrisa]

Asuka y Mari o el Wunder? ambos son (o parecer ser) una forma de vida basada en un ángel controlados/creado por Seele
Puede estar atrapada dentro del EVA-01 o bien "desapareció" cuando Kaworu detuvo el 3er Impacto
Esto lo responde luego el mismo Kaworu, que tenía pensado terminar usándolo él mismo; se activa sólo, al detectar el peligro a un detonante para el 4to Impacto, tal y como explica Ritsuko al principio
- Que es el eva mark 06?
Puede que sea uno de los Adam originales (los que salieron al generarse el 2do Impacto)
no se sabe
Lilith
los proyecto EVA fallidos que también se encuentran formando un muro justo antes de entrar al Dogma Central
el efecto Ojo de la Tormenta, se encontraban justo en el medio de todo y serían "inmunes" aunque también influye que como menciona Kaworu, aquello que se vió fueron solo los preparativos (de ahí que las personas se convirtieron en formas de vida inertes/meros caparazones y no evolucionaron completamente

lo interesante es porque Lilith (la rei gigante) y el Eva Mark.06 se encuentran en aquella forma en el Dogma Central; quizás hubo un último ataque de un ángel durante el lapso de 14 años
me ha podido la tentacion y la he visto, por fin puedo leer vuestros spoilers!!
La he visto....

Simplemente increíble, que ganitas de tenerla en alta calidad, porque se lo merece ;w; aunque una cosa

La nave donde está misato, es un eva? porque hacen la sincronizacion y tal... nose, demasiadas preguntas, esperare a leeros xD
shadow22 escribió:La he visto....

Simplemente increíble, que ganitas de tenerla en alta calidad, porque se lo merece ;w; aunque una cosa

La nave donde está misato, es un eva? porque hacen la sincronizacion y tal... nose, demasiadas preguntas, esperare a leeros xD

Creo que dicen que es EVA-01
orioloriol escribió:

Creo que el motor es el propio EVA-01
orioloriol escribió:

La nave parece una especie de angel o Eva raro que se mueve gracias a que el EVA 01 ejerce de sistema de control de la misma. Destacar que Ritsuko dice que el Mark 09 es el amo original del Wunder (la nave).
La nave parece una especie de angel o Eva raro que se mueve gracias a que el EVA 01 ejerce de sistema de control de la misma. Destacar que Ritsuko dice que el Mark 09 es el amo original del Wunder (la nave).

-Lo que no he entendido es si ejerce como sistema de control o como suministro de energía, porque como hablan del dispositivo S2...

-Otra cosa que me ha dejado un poco loco es lo de las dos lanzas, una es la que kaworu lanza al eva 1 al final de la segunda, pero, la otra??
- Todo el mundo ha muerto salvo los "lilin" y los de seele?
- Kaworu se convierte en el 13 angel, siendo el primero también, eso lo sabía ya Gendo y por eso lo manda con sinji en el Eva13, pero, esta haciendo las cosas por su cuenta ignorando a seele??

Ofuf, que cantidad de preguntas aun xD
Lo curioso es

Que las lanzas se llaman Cassius y Longinus, el hombre que atraveso el costado de cristo se llamaba Cassius Longinus
shadow22 escribió:

-Lo que no he entendido es si ejerce como sistema de control o como suministro de energía, porque como hablan del dispositivo S2...

-Otra cosa que me ha dejado un poco loco es lo de las dos lanzas, una es la que kaworu lanza al eva 1 al final de la segunda, pero, la otra??
- Todo el mundo ha muerto salvo los "lilin" y los de seele?
- Kaworu se convierte en el 13 angel, siendo el primero también, eso lo sabía ya Gendo y por eso lo manda con sinji en el Eva13, pero, esta haciendo las cosas por su cuenta ignorando a seele??

Ofuf, que cantidad de preguntas aun xD

Probablemente ambas cosas, sera tanto un sistema de control del Wunder como una fuente de energia para el mismo.

La segunda lanza se supone que es la lanza de Cassius (es la lanza que Kaworu le lanzo al EVA 01 al final de la segunda peli), pero cuando Kaworu llega a donde esta el cadaver de Lilith se da cuenta que las dos lanzas son iguales y son de Longinus. Quizas las lanzas de Longinus tienen la habilidad de cambiar a lanzas de Cassius y viceversa, o quizas simplemente hayan pegado el cambiazo.

¿Los lilin? Los lilin son los seres humanos, y yo creo que todavia quedaran algunos supervivientes, pero muy pocos. De hecho no me extrañaria nada que en la proxima pelicula vieramos a Asuka, Rei y Shinji encontrandose con supervivientes en su travesia por el desierto postapocaliptico.

Y lo de Gendo creo que es ya por cuenta suya, aunque quizas parte de su plan converga con los deseos de Seele (o almenos eso creen ellos). Vete a saber.
Me suena haber visto en el hilo una imagen sobre la teoria de que
lo que ocurre en Evangelion es un bucle temporal
pero no la encuentro. Alguno la tiene?
GodOfKratos escribió:Me suena haber visto en el hilo una imagen sobre la teoria de que

Imagen
GodOfKratos escribió:Me suena haber visto en el hilo una imagen sobre la teoria de que

Imagen

Esa no la había visto, gracias :)
Lo preguntaba porque en la tercer Kaworu le dice a Shinji pronto te volveré a ver antes de morir

La otra que había visto era
como un esuquema de los de programacion que aparecia un bucle y iba avanzando con dos opciones de cada vez, por ejemplo un nivel era "you are alone/you are not alone" y al salir del bucle creo que ponía happy ending
Si, ya se cual dices, era un diagrama de flujo. Ahora no logro encontrarlo, sorry.

Por cierto ¿que nota le pondriais a la peli? Yo ahora mismo le pondria un 8, quizas si no hubiese sabido los spoilers le pondria mas, ya que el efecto sorpresa no ha existido. Ademas falta verla en Bluray para poder apreciar como merece la tremenda animacion que han hecho.

El problema de Rebuild para mi es que tiene un ritmo muy condensado y que de momento no hay mucha incidencia en el aspecto psicologico y filosofico. Espero que en la ultima pelicula se subsane este apartado.
Yo un 9, no es para nada lo que me esparaba. Si no le doy un 10 es
porque esperaba más de Kaworu. Me gustó más en la serie, y su muerte me parece muy sosa

Sobre el aspecto psicológico y filosófico me esperaba que
la tercera terminara con el principio del impacto y la cuerta fuera Shinji en el EVA. Aunque esto ya no puede ser supongo que tendrá al menos una parte así
me sorprende que nadie diga nada del preview despues de los creditos:

el eva mitad rojo mitad rosa (el de asuka y el de mari), los evas en serie (o algo que se les parece)...
Yo lo que espero de la 4ª pelicula es que
Expliquen bien lo que ocurre en los ultimos 14 años, y aparezcan las escenas que salen en el avance de Evangelion 3.0 al final de 2.0, que vaya manera de trollearnos, es que ni una sola cosa del avance se ha mostrado en la pelicula
Guetar escribió:Yo lo que espero de la 4ª pelicula es que
Expliquen bien lo que ocurre en los ultimos 14 años, y aparezcan las escenas que salen en el avance de Evangelion 3.0 al final de 2.0, que vaya manera de trollearnos, es que ni una sola cosa del avance se ha mostrado en la pelicula

Quizas salga algo en los extras de la version Bluray o por otros sitios.

Yo solo espero que expliquen lo de los ataudes en la luna.
Absolute Terror escribió:Por cierto ¿que nota le pondriais a la peli? Yo ahora mismo le pondria un 8, quizas si no hubiese sabido los spoilers le pondria mas, ya que el efecto sorpresa no ha existido. Ademas falta verla en Bluray para poder apreciar como merece la tremenda animacion que han hecho.
A mí me ha decepcionado, me ha parecido lenta y sin partes interesantes: Kaworu desaprovechado y las escenas de Rei un coñazo que se podían haber evitado. En general, la parte de Nerv (cuyo logo ahora está cambiado, no?).

Hubiera preferido más explicaciones
en el tiempo pasado, escenas de los 14 años, la destrucción de Nerv y cosas de esas

Quizas salga algo en los extras de la version Bluray o por otros sitios.

Yo solo espero que expliquen lo de los ataudes en la luna.

A lo mejor, me gustaria ver lo que ocurre con el Mark 06, el 12 angel, Lilith y las lanzas, que tiene toda la pinta que a partir de eso es cuando se descubre Seele y se produce el cisma en Nerv
A mi me ha parecido de 9, había conseguido mantenerme alejado de los spoilers y me he quedado flipando. Tiene partes mejorables, pero nos deja muy abierta la trama para parte final. Que ganas de verla en blu-ray!
si, un 8.5, es una buena película, pero le falla que no se puede ver suelta: requiere de la 2.0 y la 4.0 para estar completa, es una peli pasarela.
dios... acabo de descubrir los puchi evas... arrancadme los ojos!!!
Perdonad, pero alguien tiene los subs en español de la pelicula?
Paso de perderme algun detalle ;)
no he visto la peli en castellano por ningun lado, pero no te preocupes por perderte detalles: la camrip esta grabada con el hojaldre, la mitad de la peli solo veras 1/4 de la pantalla (encima el cuarto en que no hay nada en pantalla), faltan muchas frases que no han entendido... asi que mi consejo es que si no te puede en ansia, esperes a una version retail, si no puedes mas, usa la camrip, pero ya sabes lo que hay xD
El camrip esta en mcanime. Se les va la pinza demasiado con esta pelicula.
Al fin la he visto! Me ha decepcionado un poco... la segunda puso el listón muy alto. Por cierto, lo que me ha costado resistirme a leer vuestros spoilers antes de verla XD

El BURRO, pero es que nadie piensa en el BURRO !!!!!
Absolute Terror escribió:Si, ya se cual dices, era un diagrama de flujo. Ahora no logro encontrarlo, sorry.

Por cierto ¿que nota le pondriais a la peli? Yo ahora mismo le pondria un 8, quizas si no hubiese sabido los spoilers le pondria mas, ya que el efecto sorpresa no ha existido. Ademas falta verla en Bluray para poder apreciar como merece la tremenda animacion que han hecho.

El problema de Rebuild para mi es que tiene un ritmo muy condensado y que de momento no hay mucha incidencia en el aspecto psicologico y filosofico. Espero que en la ultima pelicula se subsane este apartado.

Lo encontré, aunque en japonés.
Imagen
muy buenas tengo la serie completa en dvd y m quedria comprar los mangas en fnac e visto
unos que valen 4,75 y otros 7,60 y no se de cuantos tomos se componen..... . el de 7,60 sera kanzenban
una alludita.

salu2
Entonces solo hay un camrip cutre no? Iba a mirar si la estrenan en algun cine por aqui pero hasta el 5 de mayo nada. La madre que los p.. Aprovechare para conseguir las 2 primeras y asi cuando vaya a ver la tercera tendre mas nociones que las otras ya hace tieeempo que las vi.
4116 respuestas