[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Joder cabrones yo llevo aguantando desde que salió la primera, tampoco las he visto nunca "baratas" y cuando salió hace poco el pack 1+2 otra vez el ansia me consumía, pero voy a aguantar como un campeón hasta que salga un pack con las 4, edición monstruo a escala real y arrase con el barrio xDDDD

salu2
Dave338 escribió:Joder cabrones yo llevo aguantando desde que salió la primera, tampoco las he visto nunca "baratas" y cuando salió hace poco el pack 1+2 otra vez el ansia me consumía, pero voy a aguantar como un campeón hasta que salga un pack con las 4, edición monstruo a escala real y arrase con el barrio xDDDD

salu2

Jjajajjajjajj yo estoy igual k tu
Dave338 escribió:Joder cabrones yo llevo aguantando desde que salió la primera, tampoco las he visto nunca "baratas" y cuando salió hace poco el pack 1+2 otra vez el ansia me consumía, pero voy a aguantar como un campeón hasta que salga un pack con las 4, edición monstruo a escala real y arrase con el barrio xDDDD

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reír! Yo no sé qué considerarás barato pero en Amazon está el pack de las dos en BluRay, con carcasa de cartón y demás por 29€.

Por mirar no está de más aunque la verdad, al final haré lo propio y esperaré, me jode lo más grande porque esta semana por ejemplo tengo un mono enorme de ver Evangelion, pero me conformaré con la serie [tomaaa]
En los tropecientos 2X1 que ha hecho la FNAC siempre se han podido conseguir las ediciones sueltas por 7,5€ cada una. El que no las tiene es porque no ha querido. [fumando]
jolu escribió:En los tropecientos 2X1 que ha hecho la FNAC siempre se han podido conseguir las ediciones sueltas por 7,5€ cada una. El que no las tiene es porque no ha querido. [fumando]

Suerte tienes que vives en la península y no en Canarias, aquí no sé si lo sabes pero no hay Fnac, y tampoco es muy conocido entre los canarios.

Ah y que conste que lo digo sin mala leche, es que realmente os envidio [carcajad] Poder ir a la tienda física y comprar sin más, pero joer gastarte 70€ para que te salgan gratis los gastos es un poco coñazo...
A mi me costó 20€ el pack en ECI.
Bueno chicos, en una semana, tenemos el bluray a la venta :P
Bueno, trailer de la versión DVD & Bluray de la 3.33
Os aviso desde ya de que hay toneladas de spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=WaLCuG-4wwk
VzRs escribió:Bueno, trailer de la versión DVD & Bluray de la 3.33
Os aviso desde ya de que hay toneladas de spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=WaLCuG-4wwk

Los pelos como escarpias [amor] [amor]
soy yo o ese trailer tiene escenas ineditas? tambien es verdad que con el camrip chusquero solo vi 3/4 de peli (y en ciertos momentos la pantalla estaba tan torcida que ni eso xD)
Disculpad una pregunta tonta, que seguro que ya lo habéis dicho o es de todos sabido:

¿Está ya la tercera película licenciada? Es por lo de pedir fansubs y demás...
No se puede pedir, porque obviamente, aunque no esta pedida la licencia publicamente, nada mas se presente se dira..

Que alguien me corrija si me equivoco, pero igual Norma licencio toda la serie..
iKe escribió:No se puede pedir, porque obviamente, aunque no esta pedida la licencia publicamente, nada mas se presente se dira..

Que alguien me corrija si me equivoco, pero igual Norma licencio toda la serie..

Eso no contesta a mi pregunta... Si está licenciada no se podrá pedir, es obvio, pero es que si no sabes si está licenciada o no, no sé cómo puedes asegurar que no se puede pedir, cuando las normas hablan de que son películas/series con licencia las vetadas.

Reitero la pregunta, y la amplío: ¿Se ha licenciado la tercera película o directamente licenciaron toda la serie de películas?
sL1pKn07 escribió:http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/04/evangelion-333-en-espana-para-el-salon.html

Ok muchas gracias, donde lo había mirado no lo dejaba bien claro [Ooooo]
Avisad si se os aparece la virgen antes de la fecha de salida, eh? XD
a mi todavia no me pone shippied... xd y ya va siendo fecha....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuanto pasara desde que salga el Bluray a la venta a que este en buena calidad de audio e imagen con subtitulos, osea desde que salga y le pongan subtitulos. Es que tengo el ansia viva xD
Piensa que la película en su mayoría gracias al camrip ya tiene los subs, desde que salga (la raw) a tener unos *.srts (al menos en ingles) no creo que sea mas de un día.

vamos, es lo que pienso yo xD

pd: ahora cada vez que el hilo tenga una respuesta nueva pensaremos que es que alguien da el aviso XD
Joder joder joder, que quedan 3 días! XD
Status In Shipping Process

:D
VzRs escribió:Imagen

Está toa guapa la caja, ¿cuánto te han sablado?
envio por EMS supongo no?
No no, joder, la foto no es mía, es de los internets xD
Si fuera mía, ya estaría subida y compartiendo 24/7...

Ahí os dejo otra:

Una de la caja por dentro:
Imagen

Y esta otra es del menú DVD (no tiene spoilers, por por si acaso xD)
http://24.media.tumblr.com/de4360aba9e9d9d16b052f3eff371696/tumblr_mlnnyiE08u1r0r85mo1_500.jpg

So apparently 3.33 has no extra scenes, the preview for 4.0 is the same, and the 60 page booklet is just pictures from the movie with the same interviews as the theatrical book.
darklm escribió:me he visto el cam-rip y la verdad me ha dejado... seco [triston]

lo único que no he llegado a pillar es cuando

a Shinji le entregan una nueva camisa y se fija en la costura con el nombre... se da cuenta que es/era de alguien más? de quién es el nombre? [+furioso]

y vaya cambio

cuando Yui es "inyectada" directamente en el núcleo del EVA-01 en vez de disolverse en el entry-plug

Eso que tu llamas inyección es el experimento de contacto
Pues a ver si avisáis cuando haya al menos un buen dvd-rip con subs en castellano XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Si ya esta la caja circulando no debería tardar en haber Rips.
dios que la saquen en bluray ya, no se si podré soportar muchos más días... me voy a suicidar!! xDDD que no he visto ni el camrip xDDD
DVDrip o HDrip o sin rip pero en calidad DVD o HD o lo que sea pero avisad en cuanto haya algo pls.
(mensaje borrado)
Por favor os lo pido, si sabe de una, a 1080p, ocupe lo que ocupe, que me mande un mep por favor, que la necesito para el sabado :P
iKe escribió:Por favor os lo pido, si sabe de una, a 1080p, ocupe lo que ocupe, que me mande un mep por favor, que la necesito para el sabado :P
Estamos todos igual con el ansiaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
iKe escribió:Por favor os lo pido, si sabe de una, a 1080p, ocupe lo que ocupe, que me mande un mep por favor, que la necesito para el sabado :P

Yo estoy buscando ya como loco XD
Habemus BDFULL (45GB) :), supongo que a lo largo del día saldrá la versiones menos pesadas
dark_mousy escribió:Habemus BDFULL (45GB) :), supongo que a lo largo del día saldrá la versiones menos pesadas

Flipa, donde yo hasta con eso me conformo JAJAJAJAJA
dark_mousy escribió:Habemus BDFULL (45GB) :), supongo que a lo largo del día saldrá la versiones menos pesadas

PM para mas informacion? :)
ya hay varias versiones si mirais en nyatorrents
green escribió:ya hay varias versiones si mirais en nyatorrents

Gracias por el dato! :)
green escribió:ya hay varias versiones si mirais en nyatorrents

Un emepe porfavor aquí que estoy con el ansia viva xDDD y en Nyaa Torrent he mirado pero no veo nada sub castellano o español.
sL1pKn07 escribió:sip, ta en ADC

Ya esta sub español donde? DIME DONDE POR DIOS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo sólo veo la raw, no está con subtítulos en inglés?
zarkius escribió:Sub español? MP?
Me uno a la petición de "eme-pe" [360º]
Aún no hay subs para este rip, pero al ser una cuestión de adaptación, será cosa de hoy o mañana. De todas formas, yo ya tengo mi RAW a la espera XD
Aunque parezca raro. En github hay una traduccion de eva 3.33. Buscad eva-3 o algo asi. Toy en el movil
4116 respuestas