[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

La peli empieza con un corto, no penséis que es un fake xD
Bueno, si alguien localiza unos subs de calidad, que avise y tal, por que verlos mal... no mola :P
*Esperando impaciente*
sL1pKn07 escribió:Aunque parezca raro. En github hay una traduccion de eva 3.33. Buscad eva-3 o algo asi. Toy en el movil

Es del camrip

dark_mousy escribió:La peli empieza con un corto, no penséis que es un fake xD

Yo me he quedado a cuadros al verlo xDD
Subtitulos ya!!!

En serio, que hype xD
Tengo los subs, pero están mal sincronizados...
¿Qué opináis del trailer de la 4ª película? Yo he visto un par de cosas cuanto menos raras [carcajad]
Bueno, ya están los subs bien sincronizados :D
VzRs escribió:Bueno, ya están los subs bien sincronizados :D

Enlace o algo, pliz
No sé si puedo ponerlo aquí... Mando un DM xD
dark_mousy escribió:La peli empieza con un corto, no penséis que es un fake xD

Cuando he visto el logo de Ghibli al empezar he avanzado temiendo que me habían colado la princesa mononoke o algo así [+risas]
Yo tambien quiero esos SUBS plis [babas] [babas]
Están en inglés, aviso...
tengo unos en spanish creo que estan sincronizados

bua nada a media pelicula estan desincronizados
Que putada que no esté en 16/9 [triston]
Soto_ST escribió:Que putada que no esté en 16/9 [triston]

Si, ¿verdad? Una peli a 16/9 en 2013... anda que [qmparto]

EDIT: Película vista. Los subtítulos que tengo funcionan a las mil maravillas, aunque ha habido un par de veces que hablaba tanta gente a la vez que se volvían locos (normal...)

Mi impresión sobre la película: No he entendido muchas cosas y eso me encanta. Creí que lloraría más.
VzRs escribió:

EDIT: Película vista. Los subtítulos que tengo funcionan a las mil maravillas, aunque ha habido un par de veces que hablaba tanta gente a la vez que se volvían locos (normal...)

Mi impresión sobre la película: No he entendido muchas cosas y eso me encanta. Creí que lloraría más.

Sub español?
zarkius escribió:
VzRs escribió:

Sub español?

Sub inglés, pero vamos, si no está en español es porque la gente no quiere, yo mismo podría pillar los subs del camrip y ponerle los tiempos de los subs ingleses, pero claro, pereza xD
Vista la película.
No sé ni qué pensar, ni por dónde empezar a buscar cosas, ni nada. Impresionante la mejora en la animación y el color de la película, y la banda sonora... es que no sé. NO SÉ. Dejo más comentarios después del spoiler para no arruinar nada a quien no la haya visto aún.

Recalcable: Mari llamando a Asuka "Princesa", nueva personalidad de Misato, más importancia a Fuyutsuki, Gendo Ikari desconectando SEELE... TODO es mejor. TODO.

Las escenas de Kaworu, y ese final...
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porfavor peli con subs español ya meepe o algo estoy ansioso... porfavor
Robertuxo escribió:Porfavor peli con subs español ya meepe o algo estoy ansioso... porfavor

Eso eso, acabo de llegar de la escuela y no iria nada mal tener algo que ver esta noche o mañana!
Con lo popular que es Evangelion, me imagino una carrera de fansubs para ver quién tiene antes la película en calidad BD y subtítulos españoles pegados. No creo que tarden mucho, unos días como mucho...
En calidad BD la tengo yo ya en torrentransito... upssss!!! me ha alegrado el día, jejejejeje

En mcvoldemort xD se encuentra buscándola por el menú de descargas directas, ya hay varios enlaces, de hecho hay uno del fullBD de 45GB que es el primero que me iba a bajar, pero pensando en que luego no se como pegarle los subtítulos y que total, me la acabaré comprando, me he reprimido y he tirado por la versión 1080p de 4,3GB

Ahora faltan los subs en espanish (y si no a malas en english que están en el mismo sitio y así practico un poco)

Los subs están en mega, pero los he pillado y he creado una semilla... no se si eso se puede poner aquí. (y tampoco los he probado, aviso)

SAlu2
Una pregunta, mientras espero, he mirado lo que me baje (el 1080p) y tiene subtitulos en japones, pero en la opcion de subtitulos del media player classic, me sale sombreada

Que puede ser eso?

EDIT:
P.D. Encontre unos subs que parece que estan bien sincronizados. MP para link
(mensaje borrado)
En Subdivx hay unos, aunque son para otra version parecen estar bien para la version 1080p

http://www.subdivx.com/X6XMzI5MDU5X-evangelion-333-you-can-not-redo.html
Ike meepe pls

Aún nada de nada no? de nada subido y coordinado :S Jooooooooooder Puf

Dave338 escribió:En calidad BD la tengo yo ya en torrentransito... upssss!!! me ha alegrado el día, jejejejeje

En mcvoldemort xD se encuentra buscándola por el menú de descargas directas, ya hay varios enlaces, de hecho hay uno del fullBD de 45GB que es el primero que me iba a bajar, pero pensando en que luego no se como pegarle los subtítulos y que total, me la acabaré comprando, me he reprimido y he tirado por la versión 1080p de 4,3GB

Ahora faltan los subs en espanish (y si no a malas en english que están en el mismo sitio y así practico un poco)

Los subs están en mega, pero los he pillado y he creado una semilla... no se si eso se puede poner aquí. (y tampoco los he probado, aviso)

SAlu2

Donde? No encuentro ninguna web llamada mcvoldemort
En mcanime esta pero en servidores que no valen para nada y que apenas van a 50Kb/s porque cojones no la han subido en mega?
en efecto, los subs de los que habla el campeon Ike van casi perfectos en la version de 4 gigas y pico (casi por que empiezan perfectos pero a partir de la mitad se adelantan MUY poco, es casi imperceptible, pero se nota).

MIL GRACIAS!
vanaiach escribió:en efecto, los subs de los que habla el campeon Ike van casi perfectos en la version de 4 gigas y pico (casi por que empiezan perfectos pero a partir de la mitad se adelantan MUY poco, es casi imperceptible, pero se nota).

MIL GRACIAS!

Me lo podrias mandar a mi?

A ver si son mejores que los que tengo, aunque no son malos.

Estoy subiendo a Mega una carpeta con un 7zip en 9 partes que tiene:
* Mkv a 1080p (con subs japoneses quitados).
* Srt con los subs españoles que estaba pasando.

En 2h y 10 minutos estara terminado, si a alguien le interesa MP (pero sobre las 16:00 estaran los enlaces, no antes)
Merci Ike, ya pasaras mp luego ;)
iKe escribió:Estoy subiendo a Mega una carpeta con un 7zip en 9 partes que tiene:
* Mkv a 1080p (con subs japoneses quitados).
* Srt con los subs españoles que estaba pasando.

En 2h y 10 minutos estara terminado, si a alguien le interesa MP (pero sobre las 16:00 estaran los enlaces, no antes)

genial tio!!!
Robertuxo escribió:
Donde? No encuentro ninguna web llamada mcvoldemort

Ostias tio siento el despiste... pensé que se entendería la broma xD

Efectivamente, me refería a mcanime, jejejej, pero como aquí mucha gente le tiene tirria a la web se le suele llamar mcinnombrable y tonterías así... a mi me gusta llamarla mcvoldemort (por lo de innombrable, jajaja)

Entonces subs que vayan bien en español para la versión 1080 de 4,3GB los hay o no?? XD

salu2
Los hay ,definitivamente
Poned el enlace solo a los subs por favor.

Algunos ya tenemos la pelicula bajada.
clamp escribió:Poned el enlace solo a los subs por favor.

Yo la tengo, pero no sé si será la misma que hay en proceso de subida, sería bueno saberlo [+risas]
Mensaje privado, yo no me arriesgo a un ban por poner un link aqui :P

EDIT: Ya esta subido el 7z con la pelicula en Mega :D
Algun alma con buena voluntad que me pase por MP los enlaces con Sub español incrustado en la peli?

PD: ¿Cual son los mejor sub actuales para la peli?

Saludos!
Yo los tengo, pero no estan incrustados, estan sueltos
clamp escribió:Poned el enlace solo a los subs por favor.

Búscalos en el hilo oficial de mcanime.
iKe escribió:Mensaje privado, yo no me arriesgo a un ban por poner un link aqui :P

EDIT: Ya esta subido el 7z con la pelicula en Mega :D

Puedes pasarme enlace por favor?

Muchas gracias por comunicar esto
alguien me puede pasar por privado los subs para esta version si los hay, gracias.
Evangelion Shin Gekijouban Q (BDrip 1920x1080 x264 FLACx2 5.1ch)
alguien me manda mp con los subs en español?
Menuda ida de olla :O

Desde luego no se parece en nada a las dos primeras que seguian el guion original con algunos cambios.

Pero esto es un punto y aparte en la historia completamente alternativo.
¿Los subs en español de los que se habla por aquí traen también los del corto del principio? Si es así me vendrían de lujo.

Gracias
He descomprimido el que ha pasado iKe empiezo bien a reproducir pero si intento avanzar en la reproducción se queda pillado y donde pone el tiempo que lleva la película se pone con el fondo en azul :S he echo algo mal? Uso VLC
prueba con el kmplayer

clamp escribió:Menuda ida de olla :O

Desde luego no se parece en nada a las dos primeras que seguian el guion original con algunos cambios.

Pero esto es un punto y aparte en la historia completamente alternativo.

pues es de agradecer que cambiaran el formato de las peliculas. por que las 2 anteriores parecian mas de los mismo con algun cambio vale,pero era una repeticion de la serie
Una duda, el archivo de los subs esta aparte y con un reproductor fácilmente se puede abrir archivo pero es que quiero pasar la pelí a un pen y ponerla a ver en mi tele la cual acepta mkv y pistas de subs pero al ser un archivo aparte no incluido en la película para seleccionarlos si los quiero o no dentro de ella no se si me valdrá.
Alguien sabe como introducir el archivo para que sea una pista a elegir dentro de la película como con los subs ingleses que ya trae de serie? gracias.
con el mkvmergegui seguro ke lo haces facil en un momento http://www.videohelp.com/tools/MKVtoolnix

Imagen

es muy facil solo tendras que arrastrar la pelicula y los subs despues start muxing
4116 respuestas