skulkidcachi90 escribió:Hace un tiempo yo hubiera dicho lo mismo pero despues de ver lo que Anno esta haciendo con el Rebuild como que le perdido todo el respeto que le tenia.
Hombre, como comprenderas a mi el respeto que le tengas a Anno y la opinion que tengas sobre el Rebuild me da bastante igual, porque obviamente el creador de la serie tiene canonidad total para con la misma y su palabra es mucho mas importante que la de cualquier otra persona.
Lo que se sabe es que fue Shinji el que puso esa tumba, lo que da a entender que Shinji cree que Misato esta "Muerta".
Lo cual es todavia mas a mi favor, porque todo lo que paso al final de Evangelion fue decision de Shinji, y todas las explicaciones dadas fueron a Shinji. Ergo si Shinji entierra a Misato es porque sabe que probablemente ya no la volvera a ver nunca mas.
Lo que dices seria posible, sino fuera porque se contradice con la escena en la que tanto Kaworu como Rei estan hablando con shinji y se ve como bajo ellos hay personas que salen de LCL como si estuvieran recobrando su individualidad. Esto es bastante aceptable si tomamos en cuenta la cantidad de gente que existe en el mundo.
¿Los cuerpos desnudos que se ven en una imagen superpuesta de una tierra de cultivo y nubes del cielo?
Es mucho aventurar decir que esa imagen es de la gente volviendo a la vida, sobretodo cuando esa escena es anterior a que se nos muestre como todo el planeta se torna absolutamente rojo. No tiene mucho sentido volver a la vida y luego volver a convertirse en LCL, digo yo vamos.
Ademas que no es mas que una imagen de muchas que sucede en lo que parece ser la psique de Shinji, en donde tambien se nos muestra un bosque, una multitud de gente caminando tan tranquila en un entorno urbano, una foto "de familia" de los amigos de Shinji, etc... Vamos, que esas imagenes no estan sucediendo en el mundo real, mundo real apocaliptico y teñido de rojo.
No lo que queda claro es que las ultimas escenas de End Of Evangelion estan dirigidas a Shinji y Asuka y nos dejan via libre para especular.
Especular se puede especular todo lo que se quiera, yo simplemente digo que hay una cosa que es irrefutable porque nos lo muestra la misma serie, y es que Asuka y Shinji estan total y completamente solos despues de que todo el planeta se haya convertido en un mar de LCL.
¿Que luego puede que haya mas gente que retorne a la vida? Puede ser, aunque deberian haberlo hecho ya con Shinji y Asuka, y de los millones de habitantes de Neo Tokyo 3 ya es casualidad que no volviera ninguno mas aparte de Shinji y Asuka.