[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que quiero es mas info de Evangelion 3.0 xD.
Robertuxo escribió:Yo lo que quiero es mas info de Evangelion 3.0 xD.

Igual que yo que tengo mono de evangelion, ando con ganas de empezarme otra vez la serie y todo.
Nenés, nuevo stage del manga.

Imagen
Evangelion 1.11 vista. Decepción, Corta-y-pega del anime original con dos novedades y medias. Resultado: fragmentos incoherentes, parte del colegio (y con ello los personajes que nacen de ahí) mutilada.

Evangelion 2.22 me ha gustado mucho más, hay momentos para la acción, para conocer más a los personajes y, pese a que se sacrifica la historia de los secundarios, se centran muy bien en el trío Asuka-Rei-Shinji, mejor mostrada la relación afectiva de los tres, mensajes subliminales mucho más y mejor aclarados (como me dijo arahij, un "Evangelion para Dummies" xD). Eso sí, a la de las gafitas le tienen que dar una razón de existir en EVA 3, porque nada de lo que hace en la peli tiene el más mínimo sentido o interés (para mí). El final ha atrapado toda mi atención.

Lo veo como un complemento perfecto para el anime, no un sustituto.
Opino lo mismo que tú, me parece que se quedan cortos en profundidad en general y en la 1.11 en mi opinión le falta metraje como ya he dicho varias veces en este hilo (y en cualquiera xD).
La 2.22 lo cierto es que está mejor.
Para mi la 2.22 es Dios, la manera en la que estan cambiando la historia original me encanta, a ver como se desarolla la 3.0-3.33
EVA 3.0 para otoño de 2012
Estrenandose en otoño va a ser verdad que la película hasta hace un par de meses aún estaba en pre-producción xD
Quien quiera ver la nueva preview, que me mande un mensaje privado, que andan tirando abajo los enlaces de Youtube.
Podéis descargar la preview directamente en mp4 desde aquí: http://www.blogiswar.net/2011/08/26/eva ... o-de-2012/
Esperemos que al menos Sadamoto nos amenice la larga espera con el final del manga de una vez por todas. [+risas]

Shinji Ikari awakens.
Beside stands a mysterious boy.
Then, a new world awaits him.
A ASUKA LE FALTA UNA TETA
chibisake escribió:A ASUKA LE FALTA UNA TETA

Imagen
Ya, si sé lo mal parada que ha salido la muyaya, pero no me esperaba lo de la teta xD no obstante lo he mirado con más detenimiento y es algo confuso, en algunos fragmentos del metraje se nota volumen, mientras que en otros fragmentos, donde debería haber volumen y sombreado, no lo hay... así que habrá que esperar a la peli o imágenes más claras.
Bueno, ahora ya tenemos fecha, "sólo" toca esperar XD.
No, si la gracia de la imagen es que la parte de la izquierda corresponde a The End of Evangelion. [sonrisa]
cómo me ha alegrado que hayan noticias nuevas. por fin!!!

aunque nada más se vea al eva/borg02 girando por la estratosfera con una cosa rara en la espalda y disparando a algo que no se sabe lo que es y pilotado por asuka con los "parches" que ya sabíamos todos que llevaría.

en fin... ahora esperar un año más T_T ...pero estoy contento XD

No, tiene remiendos en ciertas partes del traje, pero si pasas el trailer frame a frame no parece faltarle nada
256k escribió:

No, tiene remiendos en ciertas partes del traje, pero si pasas el trailer frame a frame no parece faltarle nada

En mi último post de más arriba comento que, tras echarle un vistazo, hay veces que se ve volumen y otras no xD Quizás sea porque todavía no está del todo pulida esa escena.
si de verdad la han mutilado asi... esa peli sera un EPIC WIN!
Nuevo Stage del manga:

Imagen

Si establecemos 7 stages por tomo, nos quedarían cuatro más para ver finalizado el manga, algo más que factible viendo que
el Tercer Impacto está a punto de comenzar
. Esperemos que para la mágica y lejana fecha de Otoño 2012 ya hayamos podido leer la conclusión de la historia en viñetas.
Buenas , hoy mismo he recibido el Bd corregido del 2.22. Le han cambiado la serigrafia y ahora es morada.... Lo ha recogido mi madre y el de Nacex no le ha pedido nada. Selecta tampoco me ha mandado mail de aviso ni nada por el estilo. Ya ni me acordaba jejeje [sonrisa]
permag escribió:Buenas , hoy mismo he recibido el Bd corregido del 2.22. Le han cambiado la serigrafia y ahora es morada.... Lo ha recogido mi madre y el de Nacex no le ha pedido nada. Selecta tampoco me ha mandado mail de aviso ni nada por el estilo. Ya ni me acordaba jejeje [sonrisa]

Igual que a mi, lo he puesto en una funda de papel y pa la caja del BD xd
Buenas tengo un par de dudas sobre evangelion ,hace tiempo vi la serie que tenia un final un poco confuso.Tiempo despues vi creo una o dos peliculas en el spoiler pongo lo que salia en la pelicula
en la peli me acuerdo del final donde los protagonistas acababan en un playa

Supongo que volvere a verlo todo por que casi no me acuerdo de nada,pero de lo que he dicho,que me falta por ver?
Muchas gracias.
Churunbel16 escribió:Buenas tengo un par de dudas sobre evangelion ,hace tiempo vi la serie que tenia un final un poco confuso.Tiempo despues vi creo una o dos peliculas en el spoiler pongo lo que salia en la pelicula
en la peli me acuerdo del final donde los protagonistas acababan en un playa

Supongo que volvere a verlo todo por que casi no me acuerdo de nada,pero de lo que he dicho,que me falta por ver?
Muchas gracias.

En teoria no te falta por ver nada, ese era el final de la serie xD

Ahora estan haciendo el rebuild, que es un remake resumido de la serie centrandose un poco mas en la accion. Ya han salido 2 peliculas; 1.11 You Are (Not) Alone y 2.22 You Can (Not) Advance, y en teoria faltan otras 2 para completar el rebuild.

Aunque...

Hay una teoria que dice que en realidad no es un remake, si no una continuacion del final de la playa.

La playa que tu dices es el resultado del proyecto de complementacion humana, en donde todos los seres humanos trascienden su invididualidad y se unen en un solo ente, siendo este el mar rojo que se ve al final.

Asuka y Shinji son los unicos "que sobreviven", escenificando asi su rol como nuevos Adan y Eva de la humanidad, aunque por caracter Asuka es mas bien Lilith.
joer que lio xD Muchas gracias tendre que ver 1.11 You Are (Not) Alone y 2.22 You Can (Not) Advance
Yo siempre he pensado que Shinji finalmente era el que tenia el papel de dios, osea al final cuando esta montado en el EVA 01 y los EVA en serie forman el arbol y tal, que sin quererlo ni beberlo, el chavalin se convierte en dios y debe eleguir si continuar con la complementacion humana (tercer impacto, todos los humanos unificados por decirlo asi de alguna manera, las almas y tal para no sufrir dolor o algo asi era) o que todo vuelva a empezar con, con los humanos siendo digamos diferentes tal y como ha sido siempre, y recuperando las almas que fueron encerradas en la habitacion de Gauf (donde fueron encerradas las almas de la gente que nace a partir del año 2000 supuestamente) y Shinji tras dudarlo, con ayuda del alma de Yui se decide por esta segunda opcion y todo vuelve a empezar, y lo que es el final del capitulo 26 que se ve a Shinji como un chaval normal, y todos como chavales normales, ademas de digamos el sueño de Shinji por un mundo asi, puede ser perfectamente un reflejo de lo que sera el mundo a partir del final de la pelicula.
Robertuxo escribió:
Yo siempre he pensado que Shinji finalmente era el que tenia el papel de dios, osea al final cuando esta montado en el EVA 01 y los EVA en serie forman el arbol y tal, que sin quererlo ni beberlo, el chavalin se convierte en dios y debe eleguir si continuar con la complementacion humana (tercer impacto, todos los humanos unificados por decirlo asi de alguna manera, las almas y tal para no sufrir dolor o algo asi era) o que todo vuelva a empezar con, con los humanos siendo digamos diferentes tal y como ha sido siempre, y recuperando las almas que fueron encerradas en la habitacion de Gauf (donde fueron encerradas las almas de la gente que nace a partir del año 2000 supuestamente) y Shinji tras dudarlo, con ayuda del alma de Yui se decide por esta segunda opcion y todo vuelve a empezar, y lo que es el final del capitulo 26 que se ve a Shinji como un chaval normal, y todos como chavales normales, ademas de digamos el sueño de Shinji por un mundo asi, puede ser perfectamente un reflejo de lo que sera el mundo a partir del final de la pelicula.

No es que pienses eso,es que eso es lo que te da a entender la pelicula [+risas]

btw utiliza el comando spoiler,que no come :o
a la hora de ver la serie, piensa que tiene 24 episodios y dos apendices. Esos dos apendices son los episodios 25 y 26, en el serie desde un punto de vista psicologico, y mas tarde convertidos en pelicula, desde un punto de vista mas centrado en los hechos (aunque aun mantiene varias de sus paranoias).
Más actualmente, lo que cuentas mas arriba: hay una serie de peliculas en marcha, que empezó teoricamente como una revisión de la serie, pero que parece que apunta a una continuación de ella...
Por cierto ¿Algun fansub recomendable de la serie? Todo lo que encuentro es en latino :/
los dvds estan muy bien subtitulados.
Asuka y Shinji son los unicos "que sobreviven", escenificando asi su rol como nuevos Adan y Eva de la humanidad, aunque por caracter Asuka es mas bien Lilith.

Esa es una mentira y una paja mental digna de una FanFic mediocre (igual que el Rebuild).
No es que Asuka y Shinji sean los unicos seres humanos en la tierra lo que pasa es que en las escenas finales de EOE estan dedicadas a ellos nada mas.
Recordemos que en EOE Yui dice que todos los seres vivos que tengan la voluntad de seguir viviendo regresaran a la tierra para volver a vivir y comunicarse con el resto, Shinji menciona que sabe que si vuelve lo van a volver a lastimar pero que aun asi quiere regresar, ese es el mensaje de Evangelion no escapes de la realidad y de la relaciones reales vive la vida aun si esta te llega a lastimar.
skulkidcachi90 escribió:

Esa es una mentira y una paja mental digna de una FanFic mediocre (igual que el Rebuild).
No es que Asuka y Shinji sean los unicos seres humanos en la tierra lo que pasa es que en las escenas finales de EOE estan dedicadas a ellos nada mas.
Recordemos que en EOE Yui dice que todos los seres vivos que tengan la voluntad de seguir viviendo regresaran a la tierra para volver a vivir y comunicarse con el resto, Shinji menciona que sabe que si vuelve lo van a volver a lastimar pero que aun asi quiere regresar, ese es el mensaje de Evangelion no escapes de la realidad y de la relaciones reales vive la vida aun si esta te llega a lastimar.

Antes de calificar algo como mentira primero deberias saber que Evangelion esta sujeta a las interpretaciones, algo que ha dicho Anno en bastantes ocasiones. Y entre tu o Anno, prefiero hacerle caso a Anno.

Y si, Yui dice que los seres vivos que tengan la voluntad de volver y puedan imaginarse a si mismos, podran retornar a su forma corporea de entre el liquido de LCL. Pero eso no es mas que una posibilidad, y hasta que eso pase, los unicos que de momento estan son Asuka y Shinji. De hecho se puede ver la tumba de Misato en la playa.

Porque como dijo Yui, volver es una posibilidad, una posibilidad que debe ser buscada, y si no se quiere volver no se volvera (como ya hizo Shinji cuando se fusiono con el EVA-01, que hasta que no quiso volver su cuerpo no volvio). Y quizas deberias contemplar la posibilidad de que la humanidad se sienta mas feliz siendo un solo ente sin dolor emocional y que ni tansiquiera se les pase por la cabeza volver o que ni tansiquiera sean capaces de recordarse a si mismos. Lo cual visto asi seria bastante ironico, que al final sea Shinji el que quiera vivir y que sea el resto de la humanidad la que decida "morir".

Lo que esta claro es que al final de Evangelion se nos muestra que solo quedan Asuka y Shinji.
Antes de calificar algo como mentira primero deberias saber que Evangelion esta sujeta a las interpretaciones, algo que ha dicho Anno en bastantes ocasiones. Y entre tu o Anno, prefiero hacerle caso a Anno.

Hace un tiempo yo hubiera dicho lo mismo pero despues de ver lo que Anno esta haciendo con el Rebuild como que le perdido todo el respeto que le tenia.
Y si, Yui dice que los seres vivos que tengan la voluntad de volver y puedan imaginarse a si mismos, podran retornar a su forma corporea de entre el liquido de LCL. Pero eso no es mas que una posibilidad, y hasta que eso pase, los unicos que de momento estan son Asuka y Shinji. De hecho se puede ver la tumba de Misato en la playa.

Lo que se sabe es que fue Shinji el que puso esa tumba, lo que da a entender que Shinji cree que Misato esta "Muerta".
Porque como dijo Yui, volver es una posibilidad, una posibilidad que debe ser buscada, y si no se quiere volver no se volvera (como ya hizo Shinji cuando se fusiono con el EVA-01, que hasta que no quiso volver su cuerpo no volvio). Y quizas deberias contemplar la posibilidad de que la humanidad se sienta mas feliz siendo un solo ente sin dolor emocional y que ni tansiquiera se les pase por la cabeza volver o que ni tansiquiera sean capaces de recordarse a si mismos. Lo cual visto asi seria bastante ironico, que al final sea Shinji el que quiera vivir y que sea el resto de la humanidad la que decida "morir".

Lo que dices seria posible, sino fuera porque se contradice con la escena en la que tanto Kaworu como Rei estan hablando con shinji y se ve como bajo ellos hay personas que salen de LCL como si estuvieran recobrando su individualidad. Esto es bastante aceptable si tomamos en cuenta la cantidad de gente que existe en el mundo.
Lo que esta claro es que al final de Evangelion se nos muestra que solo quedan Asuka y Shinji.

No lo que queda claro es que las ultimas escenas de End Of Evangelion estan dirigidas a Shinji y Asuka y nos dejan via libre para especular.
skulkidcachi90 escribió:Hace un tiempo yo hubiera dicho lo mismo pero despues de ver lo que Anno esta haciendo con el Rebuild como que le perdido todo el respeto que le tenia.

Hombre, como comprenderas a mi el respeto que le tengas a Anno y la opinion que tengas sobre el Rebuild me da bastante igual, porque obviamente el creador de la serie tiene canonidad total para con la misma y su palabra es mucho mas importante que la de cualquier otra persona.

Lo que se sabe es que fue Shinji el que puso esa tumba, lo que da a entender que Shinji cree que Misato esta "Muerta".

Lo cual es todavia mas a mi favor, porque todo lo que paso al final de Evangelion fue decision de Shinji, y todas las explicaciones dadas fueron a Shinji. Ergo si Shinji entierra a Misato es porque sabe que probablemente ya no la volvera a ver nunca mas.

Lo que dices seria posible, sino fuera porque se contradice con la escena en la que tanto Kaworu como Rei estan hablando con shinji y se ve como bajo ellos hay personas que salen de LCL como si estuvieran recobrando su individualidad. Esto es bastante aceptable si tomamos en cuenta la cantidad de gente que existe en el mundo.

¿Los cuerpos desnudos que se ven en una imagen superpuesta de una tierra de cultivo y nubes del cielo?

Es mucho aventurar decir que esa imagen es de la gente volviendo a la vida, sobretodo cuando esa escena es anterior a que se nos muestre como todo el planeta se torna absolutamente rojo. No tiene mucho sentido volver a la vida y luego volver a convertirse en LCL, digo yo vamos.

Ademas que no es mas que una imagen de muchas que sucede en lo que parece ser la psique de Shinji, en donde tambien se nos muestra un bosque, una multitud de gente caminando tan tranquila en un entorno urbano, una foto "de familia" de los amigos de Shinji, etc... Vamos, que esas imagenes no estan sucediendo en el mundo real, mundo real apocaliptico y teñido de rojo.

No lo que queda claro es que las ultimas escenas de End Of Evangelion estan dirigidas a Shinji y Asuka y nos dejan via libre para especular.

Especular se puede especular todo lo que se quiera, yo simplemente digo que hay una cosa que es irrefutable porque nos lo muestra la misma serie, y es que Asuka y Shinji estan total y completamente solos despues de que todo el planeta se haya convertido en un mar de LCL.

¿Que luego puede que haya mas gente que retorne a la vida? Puede ser, aunque deberian haberlo hecho ya con Shinji y Asuka, y de los millones de habitantes de Neo Tokyo 3 ya es casualidad que no volviera ninguno mas aparte de Shinji y Asuka.
Soy un aura de ira, ayer compré evangelion 1.11 combo bluray+dvd.

Da saltos al llegar a la escena de Lilith ¿Es normal esto? Me refiero a si le ha pasado a más gente y me van a cambiar el bluray o me tocará irme a la ciudad con FNAC en cuestion y cambiar el bluray.
A los de "Shinji y Asuka son los nuevos Adan y Eva" un consejo: volved a miraos la serie y las películas.
PsychoRS escribió:A los de "Shinji y Asuka son los nuevos Adan y Eva" un consejo: volved a miraos la serie y las películas.

Ya si argumentas algo lo bordas.
Oh, si, el final de Evangelion es tan positivo ... Asuka: "me das asco." [carcajad]

Lo que hay que leer... Segun muchos igual justo despues de eso salen todos del mar rojo ese vivos y felices y salvan la situacion [sonrisa]
Yo lo que me pregunto es que haran con el final de la serie esta vez, como cerraran la tercera pelicula la cual corresponderia al final de la serie cambiado totalmente, y que sera la cuarta que eso ya no es que sea el final de la serie cambiado totalmente, si no que nisiquiera sabemos de que podria tratar e.e xD
A mi me da la sensación de que la cuarta película será todo conversación, rollo neo con el arquitecto... espero equivocarme [+risas] [+risas]
Robertuxo escribió:Yo lo que me pregunto es que haran con el final de la serie esta vez, como cerraran la tercera pelicula la cual corresponderia al final de la serie cambiado totalmente, y que sera la cuarta que eso ya no es que sea el final de la serie cambiado totalmente, si no que nisiquiera sabemos de que podria tratar e.e xD

si son 4 películas, dudo que en la 3ª cierren la serie... la 3ª será fan-service puro y duro (más robots, más peleas, más romances: Sinji-Kaworu-Asuka-Rei, además de que cosas de la 2ª que han cambiado con respecto a la serie van a explotarlas a base de bien en la 3ª, que pueden dar mucho juego) y la cuarta es la que tendrá el final...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
http://i.imgur.com/wrZPi.gif

¿Nuevos personajes para la tercera pelicula?
faco escribió:si son 4 películas, dudo que en la 3ª cierren la serie... la 3ª será fan-service puro y duro (más robots, más peleas, más romances: Sinji-Kaworu-Asuka-Rei, además de que cosas de la 2ª que han cambiado con respecto a la serie van a explotarlas a base de bien en la 3ª, que pueden dar mucho juego) y la cuarta es la que tendrá el final...

Si es fan-service que haya sexo por dios!! que de la paja de Shinji no han pasado [+risas]
Noticias importantes justo antes de acabar el año!

Finalmente se confirma que habra 4 peliculas. La tercera pelicula se estrenara durante este 2012 en el que entramos, mientras que la cuarta y ultima pelicula se estrenara a finales del 2013.

Y como se puede ver en la pagina oficial de Evangelion:

http://www.evangelion.co.jp/

El titulo de la tercera pelicula sera You Can (Not) Redo.

Feliz año nuevo! :p

Oh, se me olvidaba.

Imagen
Absolute Terror escribió:Noticias importantes justo antes de acabar el año!

Finalmente se confirma que habra 4 peliculas. La tercera pelicula se estrenara durante este 2012 en el que entramos, mientras que la cuarta y ultima pelicula se estrenara a finales del 2013.

Y como se puede ver en la pagina oficial de Evangelion:

http://www.evangelion.co.jp/

El titulo de la tercera pelicula sera You Can (Not) Redo.

Feliz año nuevo! :p

Oh, se me olvidaba.

Imagen

Igualmente Feliz Año Nuevo, pues bueno parece que nos dejan alguna que otra noticia para seguir dandole vida a esto, en cuanto a lo de la imagen, si que parece ser que habra nuevos personajes a no ser que alguien nos reconozca a todos esos.
Robertuxo escribió:Igualmente Feliz Año Nuevo, pues bueno parece que nos dejan alguna que otra noticia para seguir dandole vida a esto, en cuanto a lo de la imagen, si que parece ser que habra nuevos personajes a no ser que alguien nos reconozca a todos esos.

Yo los reconozco a todos excepto a 4 o 5 siluetas que por narices deben ser personajes nuevos (o versiones jovenes de personajes ya conocidos, quien sabe). Eso si, el maromo de la izquierda del todo es un personaje nuevo si o si, no puede ser la version joven de nadie.

Imagen

Kawaiiiii!
Por cierto el tema de los títulos de las películas porque es? el poner el not entre parentesis y tal, un saludo.
4116 respuestas